[HO] iRacing 2.0

@patufet yo también podría estar interesado en formar parte del equipo.

@nene15708 En phillips island por lo que he estado viendo en los SOF más altos, el mejor tiempo por vuelta en carrera está sobre 1,26 bajo. que es ir rápido de cojones a ese ritmo jaja

Por ahora estoy a un segundo de esos tiempos, en 1.27 bajos jaja, a darle fuego al coche a ver si corre más XD
Dais unos ánimos que te cagas!! Me vais a asustar a la gente [carcajad] [carcajad] Hago una lista de 3 y ya somos 2 porque me habeis asustado a @Javi_V12

Los aliens no pueden correr los sabados a esa hora XD

Que no es tan imposible estar entre los 40 mejores equipos auque no seamos aliens!! Yo mirando veo gente con IR 2000 entre los 25 mejores de la serie esta season.

EDITO:

Bienvenido a la lista Jebi-Motors!! Ostias @nokeer me dan ganas de besarte por decir que no soy lento [inlove] , lo malo es que tampoco say rápido [alien]

@abe_nano
@patufet
@Jebi-Motors
nene15708 escribió:Yo ya tengo equipo! Estamos convenciendo a Carlos Reyes Aiguade para que vuelva a lo grande. Tenemos un equipito majo, que seguramente no pasaremos, pero al menos daremos guerra.

Por si no lo habiais pensado. El limite de personas por equipo es de 3 ahora (a falta de que lo cambien a 5), y si no lo cambian, pensad que siendo por ejemplo 6 en un equipo, os prestais las cuentas, y correis con el nombre del que si esta inscrito en el equipo. Es la solucion que pensamos ayer en ART para el limite de pilotos. Esperemos no tener que hacerlo asi, y sera porque lo cambiaron a 5.

Si quereis ver vuestro nivel actual, probad la GT3 en Phillip Island esta semana, a ver que tiempos sacais.

Que recuerdos con Carlos, coincidimos una serie con el Caddy y es un maquina, pegandose con el mismisimo Dylan Sharman, un alien, sobre todo con el Caddy.

Respecto al tema de usar cuentas de otro totalmente de acuerdo con Behoram, me da igual la excusa, intolerable, si solo permiten 3 ajo y agua o no corras la serie si no te gusta, las normas son para todos igual. Espero que no te ofendas nene, no es personal, hablo en general.

Y sobre el tema de hacer equipo........uffffffffffff. A ver, yo en particular estoy saturadisisisimo de la GT3, hasta en la sopa oiga...... por no mencionar que es un tipo de coche que no se me termina de dar bien, se me dan mejor los secuenciales (Caddy, corvette, ford gt etc etc), los coches de levas sin embrague (GT3, HPD, etc)..... muy "consolero" para mi gusto.

Peeeero, me tira mucho el tema de resistencia y equipos, de hecho corri y acabe las 24h de Daytona con el Ford GT3 (con secuencial, of course).

Yo no tengo nivel para esta serie, pero para colaborar haciendo setup si que puedo ayudar, ya me direis.
No se si conoceréis MUNDO GT, pero allí se lió parda, apunto de desaparecer aun siendo un referente en la competición virtual, todo debido a lo que aquí alguno anda maquinando de las cuentas. Se armó la marimorena puesto que en la "SUPERCOMPETICION" de escuderias descubrieron esas trampas siendo los equipod punteros los tramposos en estos casos. Andar al loro que las IP de vuestros equipos no son difíciles de descubrir y creo que a la gente de iRACING no les gustará nada de nada esa "trampilla". Viendo como se las gastan no me extrañaría que si descubren a alquien... pierda su cuenta y si quiere volver tendrá que empezar con nueva cuenta y por supuesto.... de nuevo a meter €.
nene15708 escribió:
behoram escribió:Lo siguiente que voy a decir no te va a gustar un pelo, pero me da igual.
Ojala que si pillan haciendo eso que dices (lo de correr con la cuenta de otro) a la gente los expulsen, al menos de la competición y porqué no, baneo temporal de iRacing y permanente si se reincide. Me parece una trampa imperdonable y una verguenza.
Espero que no lo haga nadie y si se hace que pillen a la gente y tomen medidas drásticas.

Desconocia esto, pense que no seria un incidente tan grave el hacerlo. De ser asi, pues no se hara evidentemente. Claro esta, esto viene precedido de la norma de solo 3 pilotos. Espero recapaciten y suban a 5.

Gracias por la informacion :)

PD: Acabo de decirselo a los compañeros y ninguno sabia que era asi, sobra decir que ni lo pensamos a partir de ahora jaja que es un baneo, y que hago yo sin iRacing XD

Buenas.
Entonces me parece bien la actitud que tomais.
Y que conste que no lo decía sólo por vosotros, lo decía en general, para todo el mundo.
Yo desconozco si tomarán esas medidas de baneo, pero vamos, conociendo a iRacing no me extrañaría nada.
Mira las condiciones de uso: http://www.iracing.com/membership/conditions-of-use/ y los términos de uso: https://members.iracing.com/membersite/termsofuse.jsp. Si esas cosas que nadie leemos, XD ;) Yo tampoco, eh, que conste. Las he echado un vistazo por encima.
Mira el punto 4.2 de los términos de uso:
4.2. During the registration process, you will also be required to select a password that is unique to your Account. You may not share the Account or your password with anyone except as expressly permitted under this Agreement. You are responsible for maintaining the confidentiality of your password, and you will be responsible for all uses of your password, whether or not authorized by you. In the event that you become aware of or reasonably suspect any breach of security, including any loss, theft, or unauthorized disclosure of your password, you must immediately notify iRacing.com by emailing support@iracing.com.

Si mi inglés no me falla, que puede hacerlo, dice que no puedes compartir la cuenta o la password salvo que lo indique en ese acuerdo, que no he leído entero, pero supongo que no indicará nada de que lo puedas dejar a amigos. Si quereis podéis darle un vistazo, que igual si está permitido y yo estoy totalmente equivocado (en cuyo caso pediré disculpas).

Ah, por si alguien no lo sabe, que sepáis que sólo se puede instalar iRacing en dos equipos propios, que nos pueden espiar, no se puede vender, regalar ni comerciar con la cuenta (eso que algunos hacen, y se quedan tan anchos. Imaginar que compras una cuenta ya existente de iRacing, te dejas una pasta porque ya tenga mucho contenido comprado, se enteren y te la baneen. Luego llegarían los [buuuaaaa] [mamaaaaa] ).

A mi me parece lógico que no se puedan compartir cuentas, por muchas cuestiones, pero una de ellas es eso que comentabas. Yo soy malo, tu eres bueno, pues toma, corre carreras por mí y así tengo buenos resultados. Y "se" de gente iberiana que lo está haciendo o lo ha hecho y me callo lo que pienso al respecto.

Otra cosa es que puede que 3 sea algo corto para los equipos, pero esa es otra cuestión totalmente distinta.

nokeer escribió:...
Respecto a los Aston Martin, va a caer seguro el GT1, y no me importa que en el futuro no me regalen el GT3 (que deberían, porque se supone que cuando lo saquen, vendrán en pack ambos por 12 USD as usual, ¿no?), con el Ford GT3 y el RUF Track voy servido de coches para esta categoría, este último aún no lo he sacado ni del concesionario, en serio, ni una vuelta he rodado con él [jaja]

...

No se donde habéis visto que serán un pack los Aston Martin, que igual lo han dicho y no me entero. Pero vamos son dos coches totalmente diferentes, y no sólo en físicas, sino en modelado (carrocería). Vamos que yo creo que van a ser como los Gen6, los Xfinity, los V8, coches separados y que tendremos que comprar cada uno individualmente. Ójala me equivoque.

patufet escribió:Dais unos ánimos que te cagas!! Me vais a asustar a la gente [carcajad] [carcajad] Hago una lista de 3 y ya somos 2 porque me habeis asustado a @Javi_V12

Los aliens no pueden correr los sabados a esa hora XD

Que no es tan imposible estar entre los 40 mejores equipos auque no seamos aliens!! Yo mirando veo gente con IR 2000 entre los 25 mejores de la serie esta season.

EDITO:

Bienvenido a la lista Jebi-Motors!! Ostias @nokeer me dan ganas de besarte por decir que no soy lento [inlove] , lo malo es que tampoco say rápido [alien]

@abe_nano
@patufet
@Jebi-Motors

Para gente que no sea "alien" o "medio alien" va a ser prácticamente imposible. Algunos de por aquí han corrido la Master of Endurance y algun que otro campeonato privado así, similar a lo que van a hacer de forma oficial. Y les ha costado un huevo entrar y eso que era eso, competición no oficial y creo que no había premios de por medio.
Ahora siendo oficial y con premios de por medio pues ale, todo el mundo pa dentro.
Y uno de los que ha participado, como ya ha dicho, es @nene15708, y todos sabemos que es un piloto rápido, muy rápido. El puede decir, o pronosticar más bien, si será factible entrar o no.

ciberapc escribió:No se si conoceréis MUNDO GT, pero allí se lió parda, apunto de desaparecer aun siendo un referente en la competición virtual, todo debido a lo que aquí alguno anda maquinando de las cuentas. Se armó la marimorena puesto que en la "SUPERCOMPETICION" de escuderias descubrieron esas trampas siendo los equipod punteros los tramposos en estos casos. Andar al loro que las IP de vuestros equipos no son difíciles de descubrir y creo que a la gente de iRACING no les gustará nada de nada esa "trampilla". Viendo como se las gastan no me extrañaría que si descubren a alquien... pierda su cuenta y si quiere volver tendrá que empezar con nueva cuenta y por supuesto.... de nuevo a meter €.

Se que no es lugar para hacer más comentarios al respecto, pero vamos, me enteré casi de casualidad de eso. Y lo "mejor" es que quienes hicieron algunas cosas de esas siguen tan campantes por esa página. Triste y lamentable. Y sigue pasando, eh, no creais.

Saludos.
behoram escribió:Yo soy malo, tu eres bueno, pues toma, corre carreras por mí y así tengo buenos resultados. Y "se" de gente iberiana que lo está haciendo o lo ha hecho y me callo lo que pienso al respecto.

Me dejas helado :O y que sentido tiene hacer esas cosas? Yo no le veo ninguno. No digo que no lo hagan, pero me gustaría estar en las mentes de esas personas para entender que es lo que piensan que consiguen.

Respecto a que sea muy difícil entrar, pues seguro que es dificilisimo, casi imposible, pero en esta vida si no lo intentas desde luego que nunca lo consigues. Si luego no consigues la meta pues o vuelves a intentarlo o te dedicas a otra cosa
Gracias @Behoram ya lo lei por encima. Ahora ya si que ni por asomo (conste que era mas por el hecho de que no siempre los 3 pilotos elegidos podriamos correr todas las carreras). Alguna vez hemos dicho lo de correr con la cuenta de otro, porque uno no podia correr esa semana y era en plan por creditos y los perdia, pero nunca se llego a hacer, ahora ya sabiendolo todo, pues esta claro que quien lo haga esta expuesto a lo que iRacing quiera, y yo creo que lo peor, la verguenza ajena de los demas pilotos. Dicho esto, si no cambian de parecer, pues tocara hacer dos equipos de 2, o de 3.

Eso de MundoGT, a mi me pillo fuera ya, pero me entere asi por encima. Creo que quien corria por los demas era Sici (Jesus Sicilia en iRacing), y a mi personalmente me parece que, el hecho de que pueda seguir ahi como si nada...Pues eso, como Behoram, mejor no hablar mas de eso.

Mi experiencia en la MoE fue muy satisfactoria por un lado y muy estresante por otro. Satisfactoria porque hacer tus relevos perfectos y terminar ganando algun puesto es la leche, y terminar la carrera mas aun. Estresante por ver que vas al 110% y el Poleman te mete 1,3seg, y muchos otros por el estilo igual. Mi mejor posicion en la MoE fue en Bathurst, donde clasificamos en P9, a 0.8 del Poleman (Sicilia por cierto, que se mato antes de terminar el primer Stint), y terminamos en P11 si no recuerdo mal. Yo lo repito, esta bien estar seguro de si mismo, y creer que se puede hacer un buen papel, pero va a ser MUY MUY dificil. Yo veo dificil hacer entrar a mi equipo, se intentara? Claro, pero sabemos lo que hay.

Jebi-Motors escribió:@nene15708 En phillips island por lo que he estado viendo en los SOF más altos, el mejor tiempo por vuelta en carrera está sobre 1,26 bajo. que es ir rápido de cojones a ese ritmo jaja

Por ahora estoy a un segundo de esos tiempos, en 1.27 bajos jaja, a darle fuego al coche a ver si corre más XD

Yo ando con el Z4 ahora, soy mas de RUF, pero mi equipo mas de Z4, y tendre que hacerma a ir con el Z4 (que soso es este coche xD). En Phillip Island estoy en ritmos de 26 medios en carrera, y de vuelta rapida por el momento tengo un 1:26.0 (aunque aun no me ha salido la vuelta buena).
Como lo habéis ocmentado todo ya solo diré 2 cosas.
En este hilo nació hace ya un buen tiempo la primera escudería iRacing. FRT (algunos miembros pululan por aquí XD)
Y lo 2º es que dudo muchísimo que los Aston entren en el mismo pack siendo tan diferentes y saliendo escalonadamente.
1Saludo
Buenas.
patufet escribió:
behoram escribió:Yo soy malo, tu eres bueno, pues toma, corre carreras por mí y así tengo buenos resultados. Y "se" de gente iberiana que lo está haciendo o lo ha hecho y me callo lo que pienso al respecto.

Me dejas helado :O y que sentido tiene hacer esas cosas? Yo no le veo ninguno. No digo que no lo hagan, pero me gustaría estar en las mentes de esas personas para entender que es lo que piensan que consiguen.

Respecto a que sea muy difícil entrar, pues seguro que es dificilisimo, casi imposible, pero en esta vida si no lo intentas desde luego que nunca lo consigues. Si luego no consigues la meta pues o vuelves a intentarlo o te dedicas a otra cosa

Respecto a que sentido tiene hacer esas cosas, pues no puedo contestarte. Para mi no lo tiene y además ya soy bastante mayor como para andar buscando ciertas motivaciones de la gente. Tengo cosas mucho mejores que hacer, ;)

Lo que está en negrita, pues creo que es una actitud correctísima, puede que incluso sea la que haya que tener, pero yo no la tengo. Y como los que leeis por aquí ya sabréis pues yo digo lo que pienso (casi todo, ;) ), aún a riesgo de equivocarme muchas veces. Y por eso digo que eso de juntarse así, "deprisa y corriendo" para intentar ese reto, es muy, muy difícil. Pero, eh, como dices, intertarlo. Como mínimo os llevaréis la experiencia, diversión y el echo de decir, "que coñ.. , lo hemos intentado". Ánimo.

@nene15708, aunque no "me gusten" los equipos entiendo que tal vez el límite de 3 pilotos se pueda quedar un poco escaso. En eso tal vez tengas razón (no me he parado mucho a pensarlo al ser algo en lo que no estoy interesado). Parece ser que esta competición lo que va a primar también es el compromiso de los que quieran participar.

Ah, sobre los coches de GT3 que estáis comentando. Yo tengo todos los que hay de momento y puedo daros un poco mi opinión personal de cada uno. Por orden alfabético, para que no haya suspicacias.
- BMW. Soso, aburrido como el solo. Sin alma ninguna. Para mí el más fácil de llevar.
- Ford GT3. La verdad no lo he probado lo suficiente como para tener una opinión formada sobre él. Pero lo poco que he probado tenía pinta de rápido en las rectas y lento en curva. Tal vez fuese el reglaje.
- McLaren. Para mí el más divertido, y el más complicado de llevar.
- Ruf Track. No está mal. Es más divertido que el BMW y algo más fácil de llevar que el McLaren, aunque te puede dar algún susto en las salidas de las curvas.
Recordad que son opiniones personales.

thadeusx escribió:...
En este hilo nació hace ya un buen tiempo la primera escudería iRacing. FRT (algunos miembros pululan por aquí XD)
...
1Saludo

Yo no he dicho nada porque como andan por aquí y ellos no lo han dicho...

Saludos.
Buenas gente alguien me puede decir que plugin me falta en el navegador para que me carguen las graficas de las estadisticas y el cartelito que sale arriba en la pagina quete sale el SR que tienes, no me cargan las graficas se me queda en blanco el recuadro.
Gracias
hermons escribió:Buenas gente alguien me puede decir que plugin me falta en el navegador para que me carguen las graficas de las estadisticas y el cartelito que sale arriba en la pagina quete sale el SR que tienes, no me cargan las graficas se me queda en blanco el recuadro.
Gracias

Eso me pasaba a mí y se solucionaba borrando el historial del navegador.
Muajajaja no, no es que me hayan asustado y me eche para atrás para lo del equipo, es que me expresé mal, yo competiciones como esa, no lo descarto en un futuro lejano, pero no de momento, yo me referia a equipo para la endurance series esa, cuando me haga con un gt3

Lo de los aston en el misno pack lo dijo ManolitoSan, pero no se si sera suposición o lo ha leido en algun sitio...a ver que nos cuenta jeje
javi_V12 escribió:Muajajaja no, no es que me hayan asustado y me eche para atrás para lo del equipo, es que me expresé mal, yo competiciones como esa, no lo descarto en un futuro lejano, pero no de momento, yo me referia a equipo para la endurance series esa, cuando me haga con un gt3

Lo de los aston en el misno pack lo dijo ManolitoSan, pero no se si sera suposición o lo ha leido en algun sitio...a ver que nos cuenta jeje

Pues si te digo la verdad es lo que tenía en mente, pero me he colado. Eché un vistazo por encima al hilo de Kevin Bobbitt y nadie de iRacing dice nada al respeto.

thadeusx escribió:En este hilo nació hace ya un buen tiempo la primera escudería iRacing. FRT (algunos miembros pululan por aquí XD)
1Saludo

Nosotros lo vamos a intentar seguro, aunque no nos gusta ni un poco el GT3 queremos ver como de lejos estamos del corte, 70-100-150?
ManolitoSan escribió:
javi_V12 escribió:Muajajaja no, no es que me hayan asustado y me eche para atrás para lo del equipo, es que me expresé mal, yo competiciones como esa, no lo descarto en un futuro lejano, pero no de momento, yo me referia a equipo para la endurance series esa, cuando me haga con un gt3

Pues si te digo la verdad es lo que tenía en mente, pero me he colado. Eché un vistazo por encima al hilo de Kevin Bobbitt y nadie de iRacing dice nada al respeto.

thadeusx escribió:En este hilo nació hace ya un buen tiempo la primera escudería iRacing. FRT (algunos miembros pululan por aquí XD)
1Saludo

Nosotros lo vamos a intentar seguro, aunque no nos gusta ni un poco el GT3 queremos ver como de lejos estamos del corte, 70-100-150?

Vaya animos... Desde que no corres te has venido abajo!!! Lo vamos a petar manuel, uno el motor, yo las ruedas, etc XD [qmparto]

Na estara muy chungo, sobre todo nuestro equipo que el GT3 como dices, entre poco y nada... Pero ya veremos, se intentara XD
Estoy en negociaciones con el Huttu, quizás esté interesado en unirse al equipo [carcajad] [carcajad]

He pensado que si yo hago de mecanico y le cambio las ruedas, mientras él corre, seguro que estamos entre los 40 mejores.

Pero veo que será más fácil contratar un hacker y que vaya petando conexiones del resto de participantes o que pierdan 1 vuelta de golpe sin darse cuenta
Buenas.

Despues de mucho leer el foro me he decidido a registrarme. Y aquí viene una duda de novato total en iRacing
Yo desde hace muchos años que llevo en esto de los videojuegos, desde la epoca de los Spectrum, Amstrad y Commodore. Vamos que ya ha llovido un poco. Jugar por épocas, ya se sabe que la vida da muchas vueltas y no siempre se dispone de tiempo y ganas. Desde hace meses que me puse a trastear con Assetto Corsa, me compre un G27 y comencé a disfrutar de la conducción en el pc. También probé Project Cars, su versión de los mares y ahora en Steam. No vamos a entrar en el eterno debate de calidades de ambos juegos-simulador-etc.

Como yo no me puedo estar quieto y ya teniendo dos opciones de conducción pues me dije, Dani buscate un tercero y así te complicas mas las vida. Así que hace dos semanas decidí probar iRacing. Sabia donde me metía, simulación pura y dura. Caro donde los haya, en ingles y difícil de narices. Masoca que es uno.

En fin, despues de unas 4 carreras subo a D. No es muy dificil ser cuidadoso y centrarse solamente en el SR. Pero ahora viene cuando la matan. Veo que mis tiempos están muy lejos del resto de pilotos, ya no hablo de la elite. Sino que por ejemplo ahora en Laguna Seca los tiempos con el Skip estan en 1.37 y de ahí hasta los 1.40 mas o menos. Pues yo de 1.44 no mejoro. Y ya no es cuestión de mala trazada, ya que obserbo a otros pilotos, lugar de frenada, etc. No sera por vueltas dedicas a dicho circuito, esta semana estoy de libranza y le he dado un buen tute a iRacing.

Mi pregunta es esta. Veo que casi todos lleváis años en esto. Rfactor, etc, etc. Tanto se nota mi inactividad en esto de la conducción en PC? O es cuestión de dedicarle horas y horas y se ira notando la mejoría? Es normal en un novato esas diferencias?

Para probar distintos puntos de vista me compre tanto el Skip Barber y el Ruf. Ya que el Mazda no le acababa de coger el gusto, parece una barca. También el circuito de Monza e Interlagos, que si los conozco desde hace años. Ahí si me sentí mas cómodo. No quisiera seguir invirtiendo en algo que quizás no esta hecho para mi. Me encanta la verdad pero es frustrante a veces.

En fin perdonar por el tochazo. Sugerencias?
Al final se resume en que cuantas más vueltas des, tu mismo verás como van cayendo los tiempos.
Eso si, no te compares, y mucho menos de entrada, con los tiempos de los mas rápidos ya que entonces es lógico que te "desmoralices".
Al final se han de echar Km's y ahora que estás en D empezar a toquetear un poco los setups para acomodar el coche a tu estilo de conducción.
1Saludo
Exacto @dani_b la inactividad de se nota muchisimo, la noto yo si por los que sea no toco una serie en 2-3 semanas, no te digo na en años. Ademas te has ido a meter en una serie muy muy muy fuerte, yo antes de correr la skip empece con el scca spec racer ford y mis tiempos estaban entre los mejores nunca mas alla de los 10 primeros y cuando llegue a la skip con casi 3500 de irating la gente con 1500 era mucho mas rapida que yo, me desesperaba, mis tiempos estaban a 2-3 segundos de los primeros y era un poco frustrante al cabo de echarle horas y de que me iba sintiendo mas comodo mis tiempos mejoraban muy lentamente, paciencia, ademas el skip no tiene mucho que tocar de setup asi que no tiene mas misterio. O simplemente puede que no sea tu coche, a mi hay coches que se me dan mal por naturaleza xD. Como consejo te dire que adelantes la frenada en general, coge Tu referencia y frena 30-50 metros antes y a ver que tal. Tambien tienes la opcion de usar telemetria, hay un programilla por ahi muy bueno, no me acuerdo como se llama, creo que lo tienes en el primer post con un tutorial en español para entender los datos muy bueno, que si tienes un ritmo estable aunque sea lento, puedes conseguir muy buenos resultados. No te desanimes [beer]

Edito. @patufet, no lo he pillao, quien es Huttu?? [+risas] [+risas]
Greger Huttu, 9100 de iRating, resumido.
@dani_b eso de los tiempos nos pasa a todos al principio. Yo también en mis comienzos, no hace mucho en realidad llevo en iracing desde septiembre del año pasado nada más, he notada como aunque pienses que haces las trazadas bien y frenes donde tienes que frenar, el paso de las vueltas te hace ir bastante más rápido, sobre todo cuando aprendes a llevar el coche al límite.

Ahora mismo corriendo la GT3, sólo con coger una curva un pelín más despacio, frenar medio metro más tarde o cualquier mínimo detalle te hace perder muchísimo tiempo a lo largo de la vuelta, y eso comparándolo con mi mejor tiempo, con los aliens mejor ni comparar jaja.
nene15708 escribió:Greger Huttu, 9100 de iRating, resumido.

Jajajajajajja gran resumen! @patufet dale a las negociaciones ese nos interesa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vosotros iros a por el Huttu que yo voy a pescar al Bonito! Jajaja
Ok, tomo nota.

Entonces soy paquete, pero no tanto como creía jeje. Le seguiré echando horas y probare eso de la telemetría abe_nano. Toda ayuda es poca, además así aprender a interpretar datos que se escapan a simple vista.

Gracias por las sugerencias.
Yo me compre el FW31 hace un par de dias, ya consigo rodar constante sin trompear...a 5 segundos o 6 de los mejores...eso me anima mas a seguir con el coche mejorando y poder disputar el campeonato, aunque no se cuando será. De momento la próxima temporada combinare GT3 con Indy Road Fixed y ya veremos si llega el momendo de las Grand Prix Series
Ovaleros!

Coming Soon // Five Flags Speedway: https://youtu.be/qCkX06F4cds
nene15708 escribió:Ovaleros!

En ese video, sale el Camry de 2015, no digo más. [fiu]
Y el sonido del final dicen por ahí que es del Aston....
Dani_B escribió:Ok, tomo nota.

Entonces soy paquete, pero no tanto como creía jeje. Le seguiré echando horas y probare eso de la telemetría abe_nano. Toda ayuda es poca, además así aprender a interpretar datos que se escapan a simple vista.

Gracias por las sugerencias.

En el foro oficial en la parte del skip cada semana tienes informacion del circuito que toca, según tu tiempo como de rápida es tu vuelta, videos de vueltas rápidas para ver trazadas y marchas en cada curva. Explicación en ingles de cada parte del circuito, enlaces varios y el setup base con los reglajes que recomienda la guia de setup del skip "Chalder Baseline (With Notes).sto". Si ya de por si hay que tocar poco en el setup del skip, con este setup con tocar un punto cualquier parametro es suficiente. Enlace:
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3314253.page

Como decian antes, frenar un poquito antes de lo que sale en los videos suele venir muy bien. Y luego cada circuito es un mundo, a mi el de esta semana (Laguna Seca) se me da de pena, de cortarme las manos.
Buenas.
Dani_B escribió:
Buenas.

Despues de mucho leer el foro me he decidido a registrarme. Y aquí viene una duda de novato total en iRacing
Yo desde hace muchos años que llevo en esto de los videojuegos, desde la epoca de los Spectrum, Amstrad y Commodore. Vamos que ya ha llovido un poco. Jugar por épocas, ya se sabe que la vida da muchas vueltas y no siempre se dispone de tiempo y ganas. Desde hace meses que me puse a trastear con Assetto Corsa, me compre un G27 y comencé a disfrutar de la conducción en el pc. También probé Project Cars, su versión de los mares y ahora en Steam. No vamos a entrar en el eterno debate de calidades de ambos juegos-simulador-etc.

Como yo no me puedo estar quieto y ya teniendo dos opciones de conducción pues me dije, Dani buscate un tercero y así te complicas mas las vida. Así que hace dos semanas decidí probar iRacing. Sabia donde me metía, simulación pura y dura. Caro donde los haya, en ingles y difícil de narices. Masoca que es uno.

En fin, despues de unas 4 carreras subo a D. No es muy dificil ser cuidadoso y centrarse solamente en el SR. Pero ahora viene cuando la matan. Veo que mis tiempos están muy lejos del resto de pilotos, ya no hablo de la elite. Sino que por ejemplo ahora en Laguna Seca los tiempos con el Skip estan en 1.37 y de ahí hasta los 1.40 mas o menos. Pues yo de 1.44 no mejoro. Y ya no es cuestión de mala trazada, ya que obserbo a otros pilotos, lugar de frenada, etc. No sera por vueltas dedicas a dicho circuito, esta semana estoy de libranza y le he dado un buen tute a iRacing.

Mi pregunta es esta. Veo que casi todos lleváis años en esto. Rfactor, etc, etc. Tanto se nota mi inactividad en esto de la conducción en PC? O es cuestión de dedicarle horas y horas y se ira notando la mejoría? Es normal en un novato esas diferencias?

Para probar distintos puntos de vista me compre tanto el Skip Barber y el Ruf. Ya que el Mazda no le acababa de coger el gusto, parece una barca. También el circuito de Monza e Interlagos, que si los conozco desde hace años. Ahí si me sentí mas cómodo. No quisiera seguir invirtiendo en algo que quizás no esta hecho para mi. Me encanta la verdad pero es frustrante a veces.

En fin perdonar por el tochazo. Sugerencias?

Como ya te han dicho otros compañeros entrenar y entrenar.
Yo te voy a decir algunas cosas, por si las quieres tener en consideración, o te sirven de algo.
- Yo si creo que la inactividad se nota, como ya ha dicho alguno. Así que ahora con calma y a tu ritmo.
- Tienes 3 juegos de la misma temática, y los 3 son diferentes en cuanto a la forma de conducir. Depende de lo rápido que te adaptes a los cambios de juego e incluso de coche a coche dentro del mismo juego, eso pienso que puede afectar. Si te adaptas rápido a los cambios pues no tendrías mayores problemas, pero si eres de los que tarda un tiempo pues puede que estés conduciendo en un juego como si estuvieses en otro. Da igual el orden de los juegos. No se si me explico.
- Dices que has hecho 4 carreras y te has ido al Skip. Pero ¿cuanto has rodado además de esas 4 carreras? Además esas carreras supongo que serán con el MX-5, que poco tiene que ver con el Skip. Porque claro, no es lo mismo haber llegado a iRacing, hacer las 4 carreras e irse al Skip, que haber llegado a iRacing, haber practicado en solitario hasta hacerse con el coche (más o menos), haber entrado en algunas Open Practice para rodar con gente, y luego ir haciendo las 4 carreras. Mira la diferencia de tiempo de conducción en uno y otro caso, en el primero más o menos 1 hora de conducción, en el segundo varias horas. Si, he leído que has dedicado tiempo, no te creas que no leo, ;)
- Vale, has dicho que no te gustaba mucho el MX-5 y te has ido a otra serie. Para mí eso es un "pequeño" error. Este juego no es como otros, en el que no me gusta un coche y paso de él y me voy a otro. Como hagas eso no vas a "dominar" un coche, o tardarás mucho tiempo en hacerlo si vas cambiando de uno a otro. Obvio que si no gusta un coche se deje, pero en tu caso, con 4 carreras, recien llegado, con el final de temporada en poco tiempo, que no sabes si te va a terminar de gustar el juego, y vas y compras 2 coches. Tienes coches gratuitos parecidos a esos que has comprado, el Spec Racer Ford es parecido al Skip, y el Cadillac es un potente coche, voy a decir incluso que es un poco mezcla del Ruf C-Spec y el Ruf Track. Tienes coches suficientes para probar como para andar comprando sólo para probar cosas.
- ¿Has pensado que ahora mismo tú límite sea ese? Todos tenemos un límite, unos serán mejores que otros. El tema es saber donde está nuestro límite (de nuevo más o menos) y una vez lleguemos al él intentar mejorarlo. Unos tardarán más otros tardarán menos en este proceso.
- No te obsesiones con los tiempos. De poco sirven los tiempos rápidos si estos no son constantes y sin fallos. Pues anda que no nos habremos encontrados todos con gente más rápida que nosotros pero que cada 2 vueltas estaban cortando el césped por fuera de la pista, o pintando los muros con los colores de su carrocería, y los demás algo más lentos, pero bastante más seguros pasándolos y ganado las posiciones. Lo ideal, claro, es ser el más rápido y el más seguro, ;)

Pues nada, bienvenido por aquí, disfruta del juego, pero hazlo a tu ritmo.

Para la telemetría que dice @abe_nano supongo que será el Atlas. Está en la web de iRacing. También tienes el iSpeed, por los foros de iRacing lo encontrarás.

subsonic escribió:
nene15708 escribió:Ovaleros!

En ese video, sale el Camry de 2015, no digo más. [fiu]

Supongo que esa actualización del Camry será gratuita para los que lo tenemos, ¿no? No vaya a ser que no lo sea y no pueda correr en A Oval la próxima temporada.

ManolitoSan escribió:Y el sonido del final dicen por ahí que es del Aston....

Ya que mencionas el Aston, varias encuestas por los foros sobre cuanta gente va a ir a la GT1 y cuanta gente va a usar el Aston, pues hay una que a la GT1 han votado creo que 7x que sí, que harán la GT1 y luego otra encuesta de cuanta gente va a usar el Aston o el Corvette, hay 17x que dicen que el Aston. Estos sumados a los que dicen que el Corvette da como resultado que más de 200 personas tienen intención de hacer la GT1 la próxima sesión.

Saludos.
El Skip tiene su miga, pero una vez te haces a el, es una pasada, permite muchos errores ademas. Por los tiempos es mejor no preocuparse, porque asi lo unico que vas a conseguir, es frustarte. Es lo que me paso a mi, hasta que supe entender el como tenia que tomarme las cosas en iRacing. Ahora facilmente me salen buenos tiempos, y todo a base de pico y pala!
Buenas.
Madre mía que desastre Indianápolis con el Dallara DW12. No he durado ni 2 vueltas. Vuelta 2, curva 1 y contra el muro, por no saber tomar la curva con aire sucio y a rebufo, [facepalm]
Toque contra el muro, x0 pero coche destrozado y ni siquiera me lo podían reparar. Asi que nada, abandonar carrera. Hacía que no me salía de una sala sin terminar una carrera ni se sabe. Creo que sólo lo he hecho 2 o 3 veces más esta.
Asi que nada, me he ido a hacer un TT con el Toyota Camry, antes de que me lo cambién, y ya soy Clase A en Oval, con un iRating de 1443, una mierda, jajajaja

Saludos.
Buenas.

Tienes razón en muchas cosas behoram. En el tema de los distintos tipos de conducción de los tres juegos, si. Se no ta y mucho. Pero tengo catalogado cada uno para lo que sirven.

Project Cars, el simulador de coches de choque, al menos a día de hoy para quitarme el estrés del trabajo me vale, para poco mas por desgracia. En un rato que le dediques a un coche mas o menos controlas. Me di cuatro vueltas con el Ruf a Nordschleife y apenas comí hierba. Cosa que con Assetto ni de coña. Ahí soy mas jardinero que piloto. En Assetto si notas muchos los cambios de coche, cambiar estilo de trazar, pisar gas. Disfruto de cada nuevo reto, pasar de Mercedes 190 a un Ferrari 458. Pero le lastra el online, lo mismo que a Project.

Por eso he probado iRacing. Me gusta la competición online. Paso totalmente de llegar a Pro, ni competir por ser el mejor en una serie. Hay un nivel altísimo, de gente que incluso a sido campeona con cars. Pero si me gusta superarme a mi mismo y como no, hacer buen papel dentro de una categoría. Con mis limitaciones, por supuesto.

Porque he invertido en coches nuevos? Algunos les parecera una locura gastarme 30€ en dos coches que lo mismo no me gusta o no uso en el futuro. Yo lo veo como una inversión. Prefiero perder ese dinero, que total es una tarde de cine y unas cervezas que perder horas de mi tiempo en mejorar y despues descubrir que en la siguiente categoría lo que hay no me satisface. Ahora se que tanto el Skip como el Ruf me gusta, los disfruto bastante mas que el MX-5. El dinero va y viene pero el tiempo no se recupera. Esto no deja de ser un hobbie, del cual quiero disfrutar sin ser una perdida de tiempo. De ahí mi duda de ayer.

No me importa estar horas probando en las OP o Test Track si se que servira de mejora. Ya lo hice con el MX-5, note mejoría, pero claro es rookie, donde cada carrera en una lotería. Cada frenada acojonado porque no me den o salidas donde caen 4 por accidente y me tiren al traste horas de entreno. Me gusta iRacing por la limpieza de los pilotos, el ambiente que hay, por ejemplo aquí. Así que nada, a ponerme el mono de trabajo y darle tiempo y paciencia.

Y de nuevo gracias a todos por las aclaraciones y consejos.

Nos vemos en las pistas.
ponlelabrida escribió:
hermons escribió:Buenas gente alguien me puede decir que plugin me falta en el navegador para que me carguen las graficas de las estadisticas y el cartelito que sale arriba en la pagina quete sale el SR que tienes, no me cargan las graficas se me queda en blanco el recuadro.
Gracias

Eso me pasaba a mí y se solucionaba borrando el historial del navegador.

Vale perfecto ya lo hecho y ya me sale todo muchas gracias!
Dani_B escribió:Buenas.

Tienes razón en muchas cosas behoram. En el tema de los distintos tipos de conducción de los tres juegos, si. Se no ta y mucho. Pero tengo catalogado cada uno para lo que sirven.

Project Cars, el simulador de coches de choque, al menos a día de hoy para quitarme el estrés del trabajo me vale, para poco mas por desgracia. En un rato que le dediques a un coche mas o menos controlas. Me di cuatro vueltas con el Ruf a Nordschleife y apenas comí hierba. Cosa que con Assetto ni de coña. Ahí soy mas jardinero que piloto. En Assetto si notas muchos los cambios de coche, cambiar estilo de trazar, pisar gas. Disfruto de cada nuevo reto, pasar de Mercedes 190 a un Ferrari 458. Pero le lastra el online, lo mismo que a Project.

Por eso he probado iRacing. Me gusta la competición online. Paso totalmente de llegar a Pro, ni competir por ser el mejor en una serie. Hay un nivel altísimo, de gente que incluso a sido campeona con cars. Pero si me gusta superarme a mi mismo y como no, hacer buen papel dentro de una categoría. Con mis limitaciones, por supuesto.

Porque he invertido en coches nuevos? Algunos les parecera una locura gastarme 30€ en dos coches que lo mismo no me gusta o no uso en el futuro. Yo lo veo como una inversión. Prefiero perder ese dinero, que total es una tarde de cine y unas cervezas que perder horas de mi tiempo en mejorar y despues descubrir que en la siguiente categoría lo que hay no me satisface. Ahora se que tanto el Skip como el Ruf me gusta, los disfruto bastante mas que el MX-5. El dinero va y viene pero el tiempo no se recupera. Esto no deja de ser un hobbie, del cual quiero disfrutar sin ser una perdida de tiempo. De ahí mi duda de ayer.

No me importa estar horas probando en las OP o Test Track si se que servira de mejora. Ya lo hice con el MX-5, note mejoría, pero claro es rookie, donde cada carrera en una lotería. Cada frenada acojonado porque no me den o salidas donde caen 4 por accidente y me tiren al traste horas de entreno. Me gusta iRacing por la limpieza de los pilotos, el ambiente que hay, por ejemplo aquí. Así que nada, a ponerme el mono de trabajo y darle tiempo y paciencia.

Nos vemos en las pistas.

Ya te han dado muy buenos consejos, yo basicamente recalcaría que si te gusta, piensa que vas a ir aprendiendo y mejorando mucho, en todo hay una curva de aprendizaje.

Piensa que estás en el mejor de los simuladores a nivel de multiplayer, el sR i el iR te van a servir mucho para ser mejor piloto, el iR sobretodo tómalo como algo que permite que puedas correr carreras con gente de un nivel similar. Donde se pierden décimas o segundos? no es fácil adivinarlo. Piensa que los aliens son capaces de rodar al límite con una gran técnica de pedales y manteniendo una linea perfecta vuelta tras vuelta. Poco a poco descubrirás muchas cosas por ti mismo o sino pregunta sin problemas.
behoram escribió:Supongo que esa actualización del Camry será gratuita para los que lo tenemos, ¿no? No vaya a ser que no lo sea y no pueda correr en A Oval la próxima temporada.
Saludos.

Obviamente será gratuita, es solo una cambio estético, además, el Camry salió hace poco en iRacing.
Dani_B escribió:Buenas.

Nos vemos en las pistas.

Buenas.
Me alegra que hayas entendido el tono general de mi mensaje, es que a veces me explico como un libro cerrado, XD
Lo de los coches evidentemente que es una inversión, si te quedas, jajaja, sino un gasto. Eso es lo que quería transmitir, si no sabes si te vas a quedar, ¿por qué comprar contenido? Y lo digo porque hay contenido para probar de sobra. Eh, pero que cada uno haga lo que quiera.

Cualquier práctica sirve de entrenamiento y mejora. Y te lo dice alguien que no hace muchas. Pero yo digo, "haz lo que digo, no lo que hago", jajaja. Ya verás como irás mejorando como dice todo el mundo.
En cuanto a Test ten cuidado, porque con esto de la diferente climatología pues puedes hacer un test y que los tiempos sean muy diferentes a los de la serie oficial por este tema, la climatología. En Rookie creo que el clima es el de por defecto, así que no hay problema, pero en otras series si cambia y se notarán las diferencias. Por ello lo mejor para practicar en solitario para una serie y una pista en concreto es ir a RACE NOW ahí elegir la serie que se desee y luego pinchar en "Test Car on Track", así te aseguras tener la misma climatología que en la serie.

Y el tema de Rookie, pues ahora mismo, o has subido de iRating o te vas a encontrar a toda esta gente nueva que está entrando con la promoción de cuenta gratis. Que habrá de todo, gente seria, pero mucha gente que sólo entre para probar y que le da igual todo, total no le ha costado nada y sólo está probando asi que... barra libre. Van a ser unos meses "complicados" en las series Rookies, en los que la gente puede llevarse una idea equivocada de lo que es en realidad iRacing (y de lo que sería cualquier juego de carreras de coches si la gente tuviera dos dedos de frente).

Bueno, segundo intento en Indianapolis, y esta vez si. Acabada la carrera y sin incidentes, y en 5ª posición (coche 12 de 23). Salía 6º caí hasta la 9º pero empezaron los incidentes. Vi alguno en primicia, justo delante de mis narices, y a punto estuve de formar parte en 2 o 3 de ellos, e incluso de verme implicado en uno ya que a alguno le parece bien no frenar. Pero bueno 4 cautions en total, y me libré de todos. Esto hizo que la carrera haya sido muy larga.

Ah, ya me está fallando otra vez el acelerador de los pedales. Hace como un par de meses o menos que los abrí y eché spray limpiacontactos y ya está de nuevo. Qué ganas de cambiarlos tengo!!!

subsonic escribió:
behoram escribió:Supongo que esa actualización del Camry será gratuita para los que lo tenemos, ¿no? No vaya a ser que no lo sea y no pueda correr en A Oval la próxima temporada.
Saludos.

Obviamente será gratuita, es solo una cambio estético, además, el Camry salió hace poco en iRacing.

Lo suponía, además yo cogí el Camry por ser el último en salir, XD

Saludos.
Cuidado @behoram que Indy engancha XD.
Veo que en la primera aprendiste lo que es el rebufo aquí y ahora sabrás por que echo tanto de menos el WJ.
1Saludo
P.D. @Dani_B bienvenido y buena mentalidad enfocando el sim ;)

Edit: Nuevo volante Logitech G29
http://www.discoazul.com/volante-logitech-g29.html
Buenas.
Estoy viendo que hay vídeos en youtube de la carrera supongo que de la NiS en Charlotte que duran 4 horas. ¿Esto es normal o es porque hay exceso de amarillas? No me he puesto a ver ninguno. Son muy largos.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Estoy viendo que hay vídeos en youtube de la carrera supongo que de la NiS en Charlotte que duran 4 horas. ¿Esto es normal o es porque hay exceso de amarillas? No me he puesto a ver ninguno. Son muy largos.

Saludos.

Hay que tener en cuenta que la carrera es a distancia real, 400 vueltas. Si contamos la vuelta a 30seg de media pues nos vamos a 3 horas y 20 si se hace del tirón. 4 horas lo veo bastante bien la verdad.

Un saludo
behoram escribió:Buenas.

Saludos.

puede ser que dure tanto, la coke 600 de la temporada pasada estuvimos 4 h casi y no hubo exceso de amarillas.
Después de unos días toqueteando con iRTVO, me he decidido a colgar una carrera con él en pantalla. Para mí es últil porque no puedo grabar carreras en directo por el tema de la bajada de frames; de esta forma, en las repeticiones se pueden ver una serie de parámetros que no se verían y que hacen más interesante el vídeo.

Para el que no haya utilizado el programa, en el panel de la izquierda se ven en todo momento las diferencias de tiempo entre todos los pilotos y la cabeza (realmente en el programa original con el skin FIA esa información se actualiza en cada paso por meta, pero yo lo he cambiado para que sea en todo momento, además de poner los nombres completos y no sólo las iniciales), y en la barra de abajo, a la izquierda se muestra el tiempo de la última vuelta, en rojo el tiempo de vuelta actual, en medio la diferencia con el perseguidor y a la derecha el tiempo del perseguidor respecto del líder, ahí no he tocado nada. Arriba se muestra el tiempo restante de carrera, así que perfecto.

Aquí tenéis el vídeo: viewtopic.php?p=1738993446
nokeer escribió:Después de unos días toqueteando con iRTVO, me he decidido a colgar una carrera con él en pantalla. Para mí es últil porque no puedo grabar carreras en directo por el tema de la bajada de frames; de esta forma, en las repeticiones se pueden ver una serie de parámetros que no se verían y que hacen más interesante el vídeo.

Para el que no haya utilizado el programa, en el panel de la izquierda se ven en todo momento las diferencias de tiempo entre todos los pilotos y la cabeza (realmente en el programa original con el skin FIA esa información se actualiza en cada paso por meta, pero yo lo he cambiado para que sea en todo momento, además de poner los nombres completos y no sólo las iniciales), y en la barra de abajo, a la izquierda se muestra el tiempo de la última vuelta, en rojo el tiempo de vuelta actual, en medio la diferencia con el perseguidor y a la derecha el tiempo del perseguidor respecto del líder, ahí no he tocado nada. Arriba se muestra el tiempo restante de carrera, así que perfecto.

Aquí tenéis el vídeo: viewtopic.php?p=1738993446

Yo tambien lo he probado, pero con fraps no se veian los paneles de info, que programa has utilizado para grabar?

Me gustaria hacer algun video usandolo, pero no con los bordes de windows, y esa linea negra que sale tampoco queda muy bonita(a mi tambien me sale)
@Marquinez, pues diría que no es posible que se muestre el overlay si no es con la ventana, ya que en pantalla completa no queda por encima.

Si tienes una pantalla con relación de aspecto 16:9 no deberías tener problema con la línea esa que sale en negro, simplemente pones la resolución de tu pantalla en iRTVO, y así perfecto. Mi pantalla es 16:10 y si le pongo la resolución de mi pantalla corta parte del overlay por la derecha al agrandarlo :(

El programa que he usado es OBS, que por cierto, me ha dado bastante guerra. Si tienes Aero activado, OBS no graba, pero si lo desactivas, iRTVO te come 40 fps, una brutalidad, cosa que con Aero activado ni se inmutan los fps (ya lo avisa el creador). Así que tuve que buscar una solución para compatibilizar ambas cosas, y resulta que hay un atajo para conseguirlo. OBS permite grabar con Aero activado si escoges "Capturar juego" y en el desplegable eliges la opción de grabar la pantalla.
Buenas.
@Mustick, @ doctor pedal, gracias por la aclaración sobre las carreras de Oval. Si es la Coke 600 y es verdad son 400 vueltas. Muchas gracias.

@nokeer, eso es más o menos lo que quiero, voy a probar a ver si doy con la tecla para que me salga.
Si no ya te preguntaré, :p

Saludos.
Buenas gente soy nuevo en Iracing. Alguien que me diga como ver carreras de otra gente? Se que se puede hacer pero no veo donde.. Gracias!! ;)
PeZToTaL escribió:Buenas gente soy nuevo en Iracing. Alguien que me diga como ver carreras de otra gente? Se que se puede hacer pero no veo donde.. Gracias!! ;)

Buenas.
Para ver cualquier carrera o práctica o lo que sea, tienes que ir a "Find Official Races" --> "Watch / Ghost / Crew / Spot" --> seleccionas el tipo de carrera que quieres ver, Road, Oval, Hosted, League, y en la pantalla que te aparece puedes filtrar por Carreras, Clasificaciones, Time Trials, Open Practice, y por clases. Te saldrán todas las sesiones disponibles para ver según lo que hayas elegido.
Recuerda que para ver las carreras tienes que tener tanto el circuito como alguno de los coches que participen en esa carrera que quieras ver.

He estado probando un rato el irtvo y bueno, ya he conseguido alguna cosa, pero aún no del todo lo que me gustaría. Seguiré probando.

Saludos.
behoram escribió:
PeZToTaL escribió:Buenas gente soy nuevo en Iracing. Alguien que me diga como ver carreras de otra gente? Se que se puede hacer pero no veo donde.. Gracias!! ;)

Buenas.
Para ver cualquier carrera o práctica o lo que sea, tienes que ir a "Find Official Races" --> "Watch / Ghost / Crew / Spot" --> seleccionas el tipo de carrera que quieres ver, Road, Oval, Hosted, League, y en la pantalla que te aparece puedes filtrar por Carreras, Clasificaciones, Time Trials, Open Practice, y por clases. Te saldrán todas las sesiones disponibles para ver según lo que hayas elegido.
Recuerda que para ver las carreras tienes que tener tanto el circuito como alguno de los coches que participen en esa carrera que quieras ver.

He estado probando un rato el irtvo y bueno, ya he conseguido alguna cosa, pero aún no del todo lo que me gustaría. Seguiré probando.

Saludos.

Muchas gracias!!
Pongo recordatorio.

Estamos haciendo un equipo de Endurance en EOL, el objetivo es poder correr la Blancpain GT Series que se correrá el próximo año 2016 desde Abril a Septiembre en 6-8 carreras, una especie de Campeonato del Mundo de Resistencia donde sólo podrán acceder los 40 mejores equipos. La Blancpain GT Series para 2016 se correrá los sábados a las 14:00 GMT y serán carreras de 3 a 6 horas.

Los 40 equipos que accedan a la Blancpain GT Series serán clasificados por orden de la S4 2015 del campeonato Blancpain Endurance que ya se disputa en iRacing, donde participan equipos corriendo con los GT3 (BMW Z4, Ruf Track, Ford GT y McLaren 12C).

Los interesados deberían poder competir en las Blancpain Series que se disputa sábados 19GMT y domingos 14GMT con duración de 3 horas durante 10 carreras (7 puntuables) en el S4 2015

Interesados actualmente:

@Abe_nano
@Jebi-Motors
@patufet

Dado que los equipos para la Blancpain Series es de 7 máximo podemos hacer un equipo de 5-6 personas si hay bastantes interesados
patufet escribió:Pongo recordatorio.

Estamos haciendo un equipo de Endurance en EOL, el objetivo es poder correr la Blancpain GT Series que se correrá el próximo año 2016 desde Abril a Septiembre en 6-8 carreras, una especie de Campeonato del Mundo de Resistencia donde sólo podrán acceder los 40 mejores equipos. La Blancpain GT Series para 2016 se correrá los sábados a las 14:00 GMT y serán carreras de 3 a 6 horas.

Los 40 equipos que accedan a la Blancpain GT Series serán clasificados por orden de la S4 2015 del campeonato Blancpain Endurance que ya se disputa en iRacing, donde participan equipos corriendo con los GT3 (BMW Z4, Ruf Track, Ford GT y McLaren 12C).

Los interesados deberían poder competir en las Blancpain Series que se disputa sábados 19GMT y domingos 14GMT con duración de 3 horas durante 10 carreras (7 puntuables) en el S4 2015

Interesados actualmente:

@Abe_nano
@Javi_V12
@patufet

Dado que los equipos para la Blancpain Series es de 7 máximo podemos hacer un equipo de 5-6 personas si hay bastantes interesados

Yo como os dije, podria, de momento como ingeniero, si me veo en tiempos decentes hasta correr, no soy rapido pero si muy muy consistente, siempre saco muy buenos resultados en carreras largas, cuanto mas, mejor y de los GT el que mejor se me da es el ford gt3.
32592 respuestas