nene15708 escribió:Yo ya tengo equipo! Estamos convenciendo a Carlos Reyes Aiguade para que vuelva a lo grande. Tenemos un equipito majo, que seguramente no pasaremos, pero al menos daremos guerra.
Por si no lo habiais pensado. El limite de personas por equipo es de 3 ahora (a falta de que lo cambien a 5), y si no lo cambian, pensad que siendo por ejemplo 6 en un equipo, os prestais las cuentas, y correis con el nombre del que si esta inscrito en el equipo. Es la solucion que pensamos ayer en ART para el limite de pilotos. Esperemos no tener que hacerlo asi, y sera porque lo cambiaron a 5.
Si quereis ver vuestro nivel actual, probad la GT3 en Phillip Island esta semana, a ver que tiempos sacais.
nene15708 escribió:behoram escribió:Lo siguiente que voy a decir no te va a gustar un pelo, pero me da igual.
Ojala que si pillan haciendo eso que dices (lo de correr con la cuenta de otro) a la gente los expulsen, al menos de la competición y porqué no, baneo temporal de iRacing y permanente si se reincide. Me parece una trampa imperdonable y una verguenza.
Espero que no lo haga nadie y si se hace que pillen a la gente y tomen medidas drásticas.
Desconocia esto, pense que no seria un incidente tan grave el hacerlo. De ser asi, pues no se hara evidentemente. Claro esta, esto viene precedido de la norma de solo 3 pilotos. Espero recapaciten y suban a 5.
Gracias por la informacion
PD: Acabo de decirselo a los compañeros y ninguno sabia que era asi, sobra decir que ni lo pensamos a partir de ahora jaja que es un baneo, y que hago yo sin iRacing
4.2. During the registration process, you will also be required to select a password that is unique to your Account. You may not share the Account or your password with anyone except as expressly permitted under this Agreement. You are responsible for maintaining the confidentiality of your password, and you will be responsible for all uses of your password, whether or not authorized by you. In the event that you become aware of or reasonably suspect any breach of security, including any loss, theft, or unauthorized disclosure of your password, you must immediately notify iRacing.com by emailing support@iracing.com.
nokeer escribió:...
Respecto a los Aston Martin, va a caer seguro el GT1, y no me importa que en el futuro no me regalen el GT3 (que deberían, porque se supone que cuando lo saquen, vendrán en pack ambos por 12 USD as usual, ¿no?), con el Ford GT3 y el RUF Track voy servido de coches para esta categoría, este último aún no lo he sacado ni del concesionario, en serio, ni una vuelta he rodado con él
...
patufet escribió:Dais unos ánimos que te cagas!! Me vais a asustar a la gente Hago una lista de 3 y ya somos 2 porque me habeis asustado a @Javi_V12
Los aliens no pueden correr los sabados a esa hora
Que no es tan imposible estar entre los 40 mejores equipos auque no seamos aliens!! Yo mirando veo gente con IR 2000 entre los 25 mejores de la serie esta season.
EDITO:
Bienvenido a la lista Jebi-Motors!! Ostias @nokeer me dan ganas de besarte por decir que no soy lento , lo malo es que tampoco say rápido
@abe_nano
@patufet
@Jebi-Motors
ciberapc escribió:No se si conoceréis MUNDO GT, pero allí se lió parda, apunto de desaparecer aun siendo un referente en la competición virtual, todo debido a lo que aquí alguno anda maquinando de las cuentas. Se armó la marimorena puesto que en la "SUPERCOMPETICION" de escuderias descubrieron esas trampas siendo los equipod punteros los tramposos en estos casos. Andar al loro que las IP de vuestros equipos no son difíciles de descubrir y creo que a la gente de iRACING no les gustará nada de nada esa "trampilla". Viendo como se las gastan no me extrañaría que si descubren a alquien... pierda su cuenta y si quiere volver tendrá que empezar con nueva cuenta y por supuesto.... de nuevo a meter €.
behoram escribió:Yo soy malo, tu eres bueno, pues toma, corre carreras por mí y así tengo buenos resultados. Y "se" de gente iberiana que lo está haciendo o lo ha hecho y me callo lo que pienso al respecto.
Jebi-Motors escribió:@nene15708 En phillips island por lo que he estado viendo en los SOF más altos, el mejor tiempo por vuelta en carrera está sobre 1,26 bajo. que es ir rápido de cojones a ese ritmo jaja
Por ahora estoy a un segundo de esos tiempos, en 1.27 bajos jaja, a darle fuego al coche a ver si corre más
patufet escribió:behoram escribió:Yo soy malo, tu eres bueno, pues toma, corre carreras por mí y así tengo buenos resultados. Y "se" de gente iberiana que lo está haciendo o lo ha hecho y me callo lo que pienso al respecto.
Me dejas helado y que sentido tiene hacer esas cosas? Yo no le veo ninguno. No digo que no lo hagan, pero me gustaría estar en las mentes de esas personas para entender que es lo que piensan que consiguen.
Respecto a que sea muy difícil entrar, pues seguro que es dificilisimo, casi imposible, pero en esta vida si no lo intentas desde luego que nunca lo consigues. Si luego no consigues la meta pues o vuelves a intentarlo o te dedicas a otra cosa
thadeusx escribió:...
En este hilo nació hace ya un buen tiempo la primera escudería iRacing. FRT (algunos miembros pululan por aquí )
...
1Saludo
hermons escribió:Buenas gente alguien me puede decir que plugin me falta en el navegador para que me carguen las graficas de las estadisticas y el cartelito que sale arriba en la pagina quete sale el SR que tienes, no me cargan las graficas se me queda en blanco el recuadro.
Gracias
javi_V12 escribió:Muajajaja no, no es que me hayan asustado y me eche para atrás para lo del equipo, es que me expresé mal, yo competiciones como esa, no lo descarto en un futuro lejano, pero no de momento, yo me referia a equipo para la endurance series esa, cuando me haga con un gt3
Lo de los aston en el misno pack lo dijo ManolitoSan, pero no se si sera suposición o lo ha leido en algun sitio...a ver que nos cuenta jeje
thadeusx escribió:En este hilo nació hace ya un buen tiempo la primera escudería iRacing. FRT (algunos miembros pululan por aquí )
1Saludo
ManolitoSan escribió:javi_V12 escribió:Muajajaja no, no es que me hayan asustado y me eche para atrás para lo del equipo, es que me expresé mal, yo competiciones como esa, no lo descarto en un futuro lejano, pero no de momento, yo me referia a equipo para la endurance series esa, cuando me haga con un gt3
Lo de los aston en el misno pack lo dijo ManolitoSan, pero no se si sera suposición o lo ha leido en algun sitio...a ver que nos cuenta jeje
Pues si te digo la verdad es lo que tenía en mente, pero me he colado. Eché un vistazo por encima al hilo de Kevin Bobbitt y nadie de iRacing dice nada al respeto.thadeusx escribió:En este hilo nació hace ya un buen tiempo la primera escudería iRacing. FRT (algunos miembros pululan por aquí )
1Saludo
Nosotros lo vamos a intentar seguro, aunque no nos gusta ni un poco el GT3 queremos ver como de lejos estamos del corte, 70-100-150?
nene15708 escribió:Greger Huttu, 9100 de iRating, resumido.
Dani_B escribió:Ok, tomo nota.
Entonces soy paquete, pero no tanto como creía jeje. Le seguiré echando horas y probare eso de la telemetría abe_nano. Toda ayuda es poca, además así aprender a interpretar datos que se escapan a simple vista.
Gracias por las sugerencias.
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3314253.page
Dani_B escribió:Buenas.
Despues de mucho leer el foro me he decidido a registrarme. Y aquí viene una duda de novato total en iRacing
Yo desde hace muchos años que llevo en esto de los videojuegos, desde la epoca de los Spectrum, Amstrad y Commodore. Vamos que ya ha llovido un poco. Jugar por épocas, ya se sabe que la vida da muchas vueltas y no siempre se dispone de tiempo y ganas. Desde hace meses que me puse a trastear con Assetto Corsa, me compre un G27 y comencé a disfrutar de la conducción en el pc. También probé Project Cars, su versión de los mares y ahora en Steam. No vamos a entrar en el eterno debate de calidades de ambos juegos-simulador-etc.
Como yo no me puedo estar quieto y ya teniendo dos opciones de conducción pues me dije, Dani buscate un tercero y así te complicas mas las vida. Así que hace dos semanas decidí probar iRacing. Sabia donde me metía, simulación pura y dura. Caro donde los haya, en ingles y difícil de narices. Masoca que es uno.
En fin, despues de unas 4 carreras subo a D. No es muy dificil ser cuidadoso y centrarse solamente en el SR. Pero ahora viene cuando la matan. Veo que mis tiempos están muy lejos del resto de pilotos, ya no hablo de la elite. Sino que por ejemplo ahora en Laguna Seca los tiempos con el Skip estan en 1.37 y de ahí hasta los 1.40 mas o menos. Pues yo de 1.44 no mejoro. Y ya no es cuestión de mala trazada, ya que obserbo a otros pilotos, lugar de frenada, etc. No sera por vueltas dedicas a dicho circuito, esta semana estoy de libranza y le he dado un buen tute a iRacing.
Mi pregunta es esta. Veo que casi todos lleváis años en esto. Rfactor, etc, etc. Tanto se nota mi inactividad en esto de la conducción en PC? O es cuestión de dedicarle horas y horas y se ira notando la mejoría? Es normal en un novato esas diferencias?
Para probar distintos puntos de vista me compre tanto el Skip Barber y el Ruf. Ya que el Mazda no le acababa de coger el gusto, parece una barca. También el circuito de Monza e Interlagos, que si los conozco desde hace años. Ahí si me sentí mas cómodo. No quisiera seguir invirtiendo en algo que quizás no esta hecho para mi. Me encanta la verdad pero es frustrante a veces.
En fin perdonar por el tochazo. Sugerencias?
subsonic escribió:
En ese video, sale el Camry de 2015, no digo más.
ManolitoSan escribió:Y el sonido del final dicen por ahí que es del Aston....
ponlelabrida escribió:hermons escribió:Buenas gente alguien me puede decir que plugin me falta en el navegador para que me carguen las graficas de las estadisticas y el cartelito que sale arriba en la pagina quete sale el SR que tienes, no me cargan las graficas se me queda en blanco el recuadro.
Gracias
Eso me pasaba a mí y se solucionaba borrando el historial del navegador.
Tienes razón en muchas cosas behoram. En el tema de los distintos tipos de conducción de los tres juegos, si. Se no ta y mucho. Pero tengo catalogado cada uno para lo que sirven.
Project Cars, el simulador de coches de choque, al menos a día de hoy para quitarme el estrés del trabajo me vale, para poco mas por desgracia. En un rato que le dediques a un coche mas o menos controlas. Me di cuatro vueltas con el Ruf a Nordschleife y apenas comí hierba. Cosa que con Assetto ni de coña. Ahí soy mas jardinero que piloto. En Assetto si notas muchos los cambios de coche, cambiar estilo de trazar, pisar gas. Disfruto de cada nuevo reto, pasar de Mercedes 190 a un Ferrari 458. Pero le lastra el online, lo mismo que a Project.
Por eso he probado iRacing. Me gusta la competición online. Paso totalmente de llegar a Pro, ni competir por ser el mejor en una serie. Hay un nivel altísimo, de gente que incluso a sido campeona con cars. Pero si me gusta superarme a mi mismo y como no, hacer buen papel dentro de una categoría. Con mis limitaciones, por supuesto.
Porque he invertido en coches nuevos? Algunos les parecera una locura gastarme 30€ en dos coches que lo mismo no me gusta o no uso en el futuro. Yo lo veo como una inversión. Prefiero perder ese dinero, que total es una tarde de cine y unas cervezas que perder horas de mi tiempo en mejorar y despues descubrir que en la siguiente categoría lo que hay no me satisface. Ahora se que tanto el Skip como el Ruf me gusta, los disfruto bastante mas que el MX-5. El dinero va y viene pero el tiempo no se recupera. Esto no deja de ser un hobbie, del cual quiero disfrutar sin ser una perdida de tiempo. De ahí mi duda de ayer.
No me importa estar horas probando en las OP o Test Track si se que servira de mejora. Ya lo hice con el MX-5, note mejoría, pero claro es rookie, donde cada carrera en una lotería. Cada frenada acojonado porque no me den o salidas donde caen 4 por accidente y me tiren al traste horas de entreno. Me gusta iRacing por la limpieza de los pilotos, el ambiente que hay, por ejemplo aquí. Así que nada, a ponerme el mono de trabajo y darle tiempo y paciencia.
Y de nuevo gracias a todos por las aclaraciones y consejos.
Nos vemos en las pistas.
behoram escribió:Supongo que esa actualización del Camry será gratuita para los que lo tenemos, ¿no? No vaya a ser que no lo sea y no pueda correr en A Oval la próxima temporada.
Saludos.
Tienes razón en muchas cosas behoram. En el tema de los distintos tipos de conducción de los tres juegos, si. Se no ta y mucho. Pero tengo catalogado cada uno para lo que sirven.
Project Cars, el simulador de coches de choque, al menos a día de hoy para quitarme el estrés del trabajo me vale, para poco mas por desgracia. En un rato que le dediques a un coche mas o menos controlas. Me di cuatro vueltas con el Ruf a Nordschleife y apenas comí hierba. Cosa que con Assetto ni de coña. Ahí soy mas jardinero que piloto. En Assetto si notas muchos los cambios de coche, cambiar estilo de trazar, pisar gas. Disfruto de cada nuevo reto, pasar de Mercedes 190 a un Ferrari 458. Pero le lastra el online, lo mismo que a Project.
Por eso he probado iRacing. Me gusta la competición online. Paso totalmente de llegar a Pro, ni competir por ser el mejor en una serie. Hay un nivel altísimo, de gente que incluso a sido campeona con cars. Pero si me gusta superarme a mi mismo y como no, hacer buen papel dentro de una categoría. Con mis limitaciones, por supuesto.
Porque he invertido en coches nuevos? Algunos les parecera una locura gastarme 30€ en dos coches que lo mismo no me gusta o no uso en el futuro. Yo lo veo como una inversión. Prefiero perder ese dinero, que total es una tarde de cine y unas cervezas que perder horas de mi tiempo en mejorar y despues descubrir que en la siguiente categoría lo que hay no me satisface. Ahora se que tanto el Skip como el Ruf me gusta, los disfruto bastante mas que el MX-5. El dinero va y viene pero el tiempo no se recupera. Esto no deja de ser un hobbie, del cual quiero disfrutar sin ser una perdida de tiempo. De ahí mi duda de ayer.
No me importa estar horas probando en las OP o Test Track si se que servira de mejora. Ya lo hice con el MX-5, note mejoría, pero claro es rookie, donde cada carrera en una lotería. Cada frenada acojonado porque no me den o salidas donde caen 4 por accidente y me tiren al traste horas de entreno. Me gusta iRacing por la limpieza de los pilotos, el ambiente que hay, por ejemplo aquí. Así que nada, a ponerme el mono de trabajo y darle tiempo y paciencia.
Y de nuevo gracias a todos por las aclaraciones y consejos.
Nos vemos en las pistas.
subsonic escribió:behoram escribió:Supongo que esa actualización del Camry será gratuita para los que lo tenemos, ¿no? No vaya a ser que no lo sea y no pueda correr en A Oval la próxima temporada.
Saludos.
Obviamente será gratuita, es solo una cambio estético, además, el Camry salió hace poco en iRacing.
behoram escribió:Buenas.
Estoy viendo que hay vídeos en youtube de la carrera supongo que de la NiS en Charlotte que duran 4 horas. ¿Esto es normal o es porque hay exceso de amarillas? No me he puesto a ver ninguno. Son muy largos.
Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Estoy viendo que hay vídeos en youtube de la carrera supongo que de la NiS en Charlotte que duran 4 horas. ¿Esto es normal o es porque hay exceso de amarillas? No me he puesto a ver ninguno. Son muy largos.
Saludos.
nokeer escribió:Después de unos días toqueteando con iRTVO, me he decidido a colgar una carrera con él en pantalla. Para mí es últil porque no puedo grabar carreras en directo por el tema de la bajada de frames; de esta forma, en las repeticiones se pueden ver una serie de parámetros que no se verían y que hacen más interesante el vídeo.
Para el que no haya utilizado el programa, en el panel de la izquierda se ven en todo momento las diferencias de tiempo entre todos los pilotos y la cabeza (realmente en el programa original con el skin FIA esa información se actualiza en cada paso por meta, pero yo lo he cambiado para que sea en todo momento, además de poner los nombres completos y no sólo las iniciales), y en la barra de abajo, a la izquierda se muestra el tiempo de la última vuelta, en rojo el tiempo de vuelta actual, en medio la diferencia con el perseguidor y a la derecha el tiempo del perseguidor respecto del líder, ahí no he tocado nada. Arriba se muestra el tiempo restante de carrera, así que perfecto.
Aquí tenéis el vídeo: viewtopic.php?p=1738993446
PeZToTaL escribió:Buenas gente soy nuevo en Iracing. Alguien que me diga como ver carreras de otra gente? Se que se puede hacer pero no veo donde.. Gracias!!
behoram escribió:PeZToTaL escribió:Buenas gente soy nuevo en Iracing. Alguien que me diga como ver carreras de otra gente? Se que se puede hacer pero no veo donde.. Gracias!!
Buenas.
Para ver cualquier carrera o práctica o lo que sea, tienes que ir a "Find Official Races" --> "Watch / Ghost / Crew / Spot" --> seleccionas el tipo de carrera que quieres ver, Road, Oval, Hosted, League, y en la pantalla que te aparece puedes filtrar por Carreras, Clasificaciones, Time Trials, Open Practice, y por clases. Te saldrán todas las sesiones disponibles para ver según lo que hayas elegido.
Recuerda que para ver las carreras tienes que tener tanto el circuito como alguno de los coches que participen en esa carrera que quieras ver.
He estado probando un rato el irtvo y bueno, ya he conseguido alguna cosa, pero aún no del todo lo que me gustaría. Seguiré probando.
Saludos.
patufet escribió:Pongo recordatorio.
Estamos haciendo un equipo de Endurance en EOL, el objetivo es poder correr la Blancpain GT Series que se correrá el próximo año 2016 desde Abril a Septiembre en 6-8 carreras, una especie de Campeonato del Mundo de Resistencia donde sólo podrán acceder los 40 mejores equipos. La Blancpain GT Series para 2016 se correrá los sábados a las 14:00 GMT y serán carreras de 3 a 6 horas.
Los 40 equipos que accedan a la Blancpain GT Series serán clasificados por orden de la S4 2015 del campeonato Blancpain Endurance que ya se disputa en iRacing, donde participan equipos corriendo con los GT3 (BMW Z4, Ruf Track, Ford GT y McLaren 12C).
Los interesados deberían poder competir en las Blancpain Series que se disputa sábados 19GMT y domingos 14GMT con duración de 3 horas durante 10 carreras (7 puntuables) en el S4 2015
Interesados actualmente:
@Abe_nano
@Javi_V12
@patufet
Dado que los equipos para la Blancpain Series es de 7 máximo podemos hacer un equipo de 5-6 personas si hay bastantes interesados