javi_V12 escribió:Joer al final voy a acabar cayendo y comprando un gt3 para esta misma season...
Tengo muchas ganas de probarla, por tener parrillas tan grandes, por ser 4 coches distintos, porque son más largas y por el aliciente de las paradas
Quería esperarme al Aston pero me va a costar esperarme
Los que la habéis probado, aconsejais esta serie? He leído que hay muchos accidentes.. Eso es una pena pero bueno... Es tan exagerado?
Y en cuanto al nivel? Supongo que habrá mucho... En comparación con, por ejemplo el Skip, cómo sería?
Otra cosa que me gusta mucho es la alta participación, que te evita pasar por carreras aburridas sin nadie de tu nivel con quien luchar
Y en cuanto al manejo de los coches? Por los videos se ve que se llevan bastante fácil, y no funcionan ni con embrague, ni con blip, ni con palanca.. Eso no hace que sea algo aburrido llevarlo?
Y ya para acabar y perdón por tantas dudas... Los setups. Esto sí que puede ser un problema porque aquí voy mu mal, la gente comparte buenos setups? ¿hay muchas cosas que tocar, es complicado hacer uno propio que vaya bien?
Un saludo
patufet escribió:Conocía Sebring y alguna vez lo había probado en rFactor pero nunca me lo aprendí del todo. Ahora con el Caddy me lo he aprendido y estoy encantado, para mi es un gran descubrimiento este circuito, disfruto mucho su combinación de curvas. Es increible la dificultad de la última y la primera porque no hay apenas referencias al ser tan enormemente amplio.
Ayer metí al Z4 y al RUF Track en Sebring y me sorprendió hacer peores tiempos que con el Caddy. Hablando de los GT3, tuve problemas con el cambio en algunas curvas, incluso haciendo blip, aunque leí que no hacía falta el blip ayer mismo aquí, sobretodo me pasó con el RUF. Es debido a que hay que cambiar en un regimen de revoluciones adecuado? Sobretodo me pasaba en 2 curvas del circuito, siempre las mismas.
Fui con los setups por defecto y efectivamente lo que recordaba fue así, el Z4 muy dócil y cómodo de llevar, el RUF votaba mucho y da esa sensación de perderlo más facilmente. Sin embargo el RUF parece frenar más y tener más potencial si se sabe llevar al límite. Fue una impresión temprana y ya digo que con los setups por defecto. Aunque después de girar unas vueltas con cada uno de ellos mi mejor tiempo fue muy similar en ambos. Supongo que con un buen setup el comportamiento puede variar mucho.
Otra cosa que vi es que el Z4 tiene depósito de 115 litros y el RUF de 100 litros. No se si las ruedas dan para tanto, pero es una ventaja tener más depósito si tus gomas aguantan
nokeer escribió:
Respecto al Cadillac, efectivamente, en la semana de Monza también era más rápido que los GT3 En cuanto a lo del cambio, ayer cuando acabé la carrera de la Blancpain con el Ford, que hablaré después de ella, estuve rodando con el Track y me pasaba lo mismo, se trababa muchísimas veces al bajar de marcha en dos curvas de Phillip Island, cosa que no entendía, y pensé lo mismo que tu, igual es que tienes que estar en un rango de revoluciones determinado para hacerlo, pero era incomódísimo y eso que baja sin embrague.
javi_V12 escribió:Joer al final voy a acabar cayendo y comprando un gt3 para esta misma season...
Tengo muchas ganas de probarla, por tener parrillas tan grandes, por ser 4 coches distintos, porque son más largas y por el aliciente de las paradas
Quería esperarme al Aston pero me va a costar esperarme
Los que la habéis probado, aconsejais esta serie? He leído que hay muchos accidentes.. Eso es una pena pero bueno... Es tan exagerado?
Y en cuanto al nivel? Supongo que habrá mucho... En comparación con, por ejemplo el Skip, cómo sería?
Otra cosa que me gusta mucho es la alta participación, que te evita pasar por carreras aburridas sin nadie de tu nivel con quien luchar
Y en cuanto al manejo de los coches? Por los videos se ve que se llevan bastante fácil, y no funcionan ni con embrague, ni con blip, ni con palanca.. Eso no hace que sea algo aburrido llevarlo?
Y ya para acabar y perdón por tantas dudas... Los setups. Esto sí que puede ser un problema porque aquí voy mu mal, la gente comparte buenos setups? ¿hay muchas cosas que tocar, es complicado hacer uno propio que vaya bien?
Un saludo
Liam escribió:Buenas chicos, estoy pensando renovar mi monitor de 24" donde juego al iRacing, y se me habia pasado por la cabeza comprar una Television de 40 o así.
Mi presupuesto no es muy alto, 300 y pocos €, ¿alguna recomendacion?
¿tienen mucho Lag las TVs para que sea jugable con el iRacing??
Alguien de aqui juega con tv??
Gracias!
behoram escribió:
Yo no juego con tele. ¿El monitor lo tienes cerca? Lo digo porque yo prefiero jugar con un monitor de 24'' a 60 cm de él que en una tele de 40'' a 2 metros. Con ese dinero te compras 2 monitores más y ya juegas con 3 pantallas, mejor aún.
Saludos.
behoram escribió:Ah, y Sebring, buenísimo. La última curva es una de las más difíciles del mundo, dicho por pilotos reales. La primera es bastante fácil. A mi se me atraganta el Hairpin, la curva 7, y algunas veces la 10 y la 13. Pero me encanta, para ciertos tipos de coches, no para todos.
Liam escribió:Pues me voy a pensar lo de los tres monitores, ahora solo me falta convencer a la parienta, que va a ser lo más dificil.
Pregunta sobre los monitores, tengo una GTX 970 que tiene estas salidas:
Dual-link DVI -I x 1
Dual-link DVI-D x 1
HDMI x 1 (versión 1.4a)
DisplayPort x 1 (versión 1.2/2.0)
Tendría que conectar un monitor a cada salida y a correr?
Gracias de nuevo por la ayuda
catenaccio escribió:Liam escribió:Pues me voy a pensar lo de los tres monitores, ahora solo me falta convencer a la parienta, que va a ser lo más dificil.
Dual-link DVI -I x 1
Dual-link DVI-D x 1
HDMI x 1 (versión 1.4a)
Sí, 2 por DVI y otro por HDMI
Da igual que los monitores sean distintos, pero sí es necesario que tengan la misma medida (3x24" , por ejemplo).
Yo también te recomiendo 3 monitores antes que una pantalla grande, ganas en inmersión y visión periférica
Liam escribió:...
La cabeza está a unos 70cm del monitor, realmente merece más la pena dos pantallas más, aunque sean distintas a la que tengo, que una TV?
Liam escribió:Pues me voy a pensar lo de los tres monitores, ahora solo me falta convencer a la parienta, que va a ser lo más dificil.
Dual-link DVI -I x 1
Dual-link DVI-D x 1
HDMI x 1 (versión 1.4a)
patufet escribió:...Sebring...
Marquinez escribió:Alguien va consiguiendo setups para Indy?
la peña haciendose 39.4 yo estoy en 39.6 con el setup de qualy y tengo que hacer tandas largas con el de carrera, de momento he llegado a hacer 20 a ver si me hago 30 seguidas
behoram escribió:Marquinez escribió:Alguien va consiguiendo setups para Indy?
la peña haciendose 39.4 yo estoy en 39.6 con el setup de qualy y tengo que hacer tandas largas con el de carrera, de momento he llegado a hacer 20 a ver si me hago 30 seguidas
Buenas.
Yo he conseguido algunos aquí, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3312155.page
Ayer probé un rato, poco, uno de carrera y sólo conseguí hacer 9 vueltas en la 10 me la pegué las dos veces que lo intenté (vamos que hice 9 vueltas, me estampé en la 10, volví a salir y me volvió a pasar lo mismo, )
Hacía como 40.3 , 40.4 con un set de carrera. Tendré que probar más y aprender eso del Weight Jacker, jajaja. Ya le he asignado unos botones para subir y bajar y ya he visto donde te lo marca en el volante.
Para al final no poder correr, ya verás.
Por cierto, por lo visto unos, los de iRacing Today Radio, han hecho una entrevista a Tony Gardner. La pondrán mañana. Para los que entendais inglés y querais escucharlo. Info aquí, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3315076.page
Saludos.
nene15708 escribió:Bueno, pues por primera vez desde que llevo en iRacing, he conseguido terminar dos series y llevarme creditos! La Skip Barber y la Ruf-Cup. La Skip era por creditos totalmente, y la Ruf-Cup empece fuerte y perdi fuelle. Aun asi creo que ando por el puesto 12 o asi de la general, que no esta nada mal. 8$ para la saca!
Marquinez escribió:behoram escribió:Marquinez escribió:Alguien va consiguiendo setups para Indy?
Buenas.
Yo he conseguido algunos aquí, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3312155.page
Ayer probé un rato, poco, uno de carrera y sólo conseguí hacer 9 vueltas en la 10 me la pegué las dos veces que lo intenté (vamos que hice 9 vueltas, me estampé en la 10, volví a salir y me volvió a pasar lo mismo, )
Hacía como 40.3 , 40.4 con un set de carrera. Tendré que probar más y aprender eso del Weight Jacker, jajaja. Ya le he asignado unos botones para subir y bajar y ya he visto donde te lo marca en el volante.
Para al final no poder correr, ya verás.
Por cierto, por lo visto unos, los de iRacing Today Radio, han hecho una entrevista a Tony Gardner. La pondrán mañana. Para los que entendais inglés y querais escucharlo. Info aquí, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3315076.page
Saludos.
Yo ya he conseguido hacer 33 vueltas seguidas, a partir de la vuelta 15 el coche empieza a perder un monton de agarre atrás, y tengo que tirar el WJ a negativo. A partir de la vuelta 20 el ritmo me cae a los 41 hasta llegar al WJ en -20. Las ultimas 3 o 4 vueltas son muy peligrosas porque derrapa un monton. Tendre que intentar arreglar ese loose que dicen alli, espero que en carrera con los cautions se sufra menos desgaste
patufet escribió:
Yo voy a acabar mi primera temporada completa, luchando por ganar mi división. Ahora me doy cuenta que mi estrategia de hacer 1 sóla carrera cada semana no era nada buena, lo mejor si uno tiene tiempo es correr 3 veces. Pero bueno, son cosas de novato.
Estás hecho un crack @nene15708, ese puesto en la RUF Cup está genial. En la Cadillac también hay gente de aquí que está muy arriba. Lo que también he aprendido es que a veces ganar una serie es un poco cuestión de suerte, porque los puntos siempre dependen del SOF y eso es impredecible a veces.
Marquinez escribió:...
Yo ya he conseguido hacer 33 vueltas seguidas, a partir de la vuelta 15 el coche empieza a perder un monton de agarre atrás, y tengo que tirar el WJ a negativo. A partir de la vuelta 20 el ritmo me cae a los 41 hasta llegar al WJ en -20. Las ultimas 3 o 4 vueltas son muy peligrosas porque derrapa un monton. Tendre que intentar arreglar ese loose que dicen alli, espero que en carrera con los cautions se sufra menos desgaste
thadeusx escribió:Si, hay 1 o 2 setups del hilo que ha puesto @behoram que al hacer un stint largo se vuelve peligroso en el tren trasero.El problema no es ese, el problema es que se vuelva Loose cuando ruedas en tráfico ya que entonces cais te puedes olvidar de salvarlo.
Directamente he descartado dichos sets.
Ayer mi primer intento de Q acabó con un .7xx de media tras 4 vueltas a -0.252 de la pole.
Hoy haré unas cuantas tandas más para ver donde pierdo esas décimas.
1Saludo
javi_V12 escribió:Na, el ford gt no porque ya he leído varias veces que es más lento
Y bueno... Que el ruf me valga para la ruf cup no me interesa porque no la voy a correr, aunque la Imsa igual algún dia la pruebo si
Pero ya digo estoy cansado de ver tanto ruf por todos lados jajaja, pero bueno, me lo pensaré, entre ese y el mclaren, que aparte de que me parece muy bonito, ya he leído que puede llegar a ser muy rápido
A_Baker escribió:por aquí uno que andará en monza con el skip esta semana a ver si voy aprendiendo algo que es mi segunda semana y estoy muy verde, estaría bien coincidir con alguien de eol para entrenar un poco.
¿que os parece el star mazda? pregunto porque yo me llevé un chasco tremendo al probarlo, sobre todo por el ffb y las sensaciones que me parecen bastante reguleras, el ruf en cambio me parece mucho mas logrado aun sabiendo que no tiene nada que ver, creo que también me apuntaré como muchos aqui a la s3 de blancpain.
ManolitoSan escribió:Buf... vaya bajada de nivel en esta season ha tenido la Ruf Cup no?? No me quiero imaginar la temporada que viene cuando la hagan fixed.
...
thadeusx escribió:@behoram "Lefty tighty, righty loosy"
Si se te va de atrás has de ponerlo mas tight por lo tanto en negativo.
Si no tomas las curvas y te vas al muro has de ponerlo mas loose por lo tanto en positivo.
1Saludo
patufet escribió:A veces si te metes en una carrera con SOF muy alto no tienes nada que perder. Si hay suerte y hay un accidente de los de delante, ganas un montón de puntos. Yo suelo dar por bueno siempre quedar en el puesto en el que salgo, si se puede ganar algún puesto encantado, pero nunca arriesgando mucho.
patufet escribió:A veces si te metes en una carrera con SOF muy alto no tienes nada que perder. Si hay suerte y hay un accidente de los de delante, ganas un montón de puntos. Yo suelo dar por bueno siempre quedar en el puesto en el que salgo, si se puede ganar algún puesto encantado, pero nunca arriesgando mucho.
behoram escribió:
Hombre ten en cuenta que los circuitos de estas dos últimas semanas no son circuitos de alta participación, más bien lo contrario, y encima ya mucha gente habrá hecho las 8 semanas con lo que pasarán de correr en estos circuitos.
Si a eso le sumas que muchos también pasarán de seguir haciendo carreras, en especial si tienen las 8, dado que la siguiente sesion será Fixed y no les interesa pues tienes esa consecuencia. Serie que no sólo baja de nivel sino de participación. Digamos que si ya de por sí estaba bajando por los motivos que fueran, le sumas todas estas cosas antes dichas, pues ahí tienes el resultado. Se va a pasar de una participación media la sesion pasada de casi 500 (495) a seguramente menos de 300 en esta sesión (actualmente 314). Y esta baja participación obviamente hace que baje el nivel.
Saludos.
thadeusx escribió:Pues mi mejor vuelta de momento es 39.599 sin rebufo (vuelta única) y haciendo maravillas con el WJ.
Con 11 litros para Q pongo el WJ en el T1 a +4, en el T2 a +3/+2 ya que si no me patina demasiado al salir de la curva y pierdo tiempo y finalmente para las T3 & T4 a 0.
Repito, eso con 11litros de cara a la Q.
Un festival de cambios en cada vuelta.Parezco los pilotos de F1 ya que encima lo tengo en un rotary .
1Saludo
nene15708 escribió:Claro, es que cualquier serie en la que empiezo, suele bajar el nivel Solo hay que ver que no hay nadie conocido por delante.
ManolitoSan escribió:nene15708 escribió:Claro, es que cualquier serie en la que empiezo, suele bajar el nivel Solo hay que ver que no hay nadie conocido por delante.
?????
thadeusx escribió:Pues mi mejor vuelta de momento es 39.599 sin rebufo (vuelta única) y haciendo maravillas con el WJ.
Con 11 litros para Q pongo el WJ en el T1 a +4, en el T2 a +3/+2 ya que si no me patina demasiado al salir de la curva y pierdo tiempo y finalmente para las T3 & T4 a 0.
Un festival de cambios en cada vuelta.Parezco los pilotos de F1 ya que encima lo tengo en un rotary .
1Saludo
behoram escribió:No te creas todo lo que lees, obviamente incluyendo lo que yo escribo.
Pero mira, si te crees las cosas que lees aquí te dejo alguna cosa "interesante".
- Para mí el Ruf C-Spec es más divertido como coche que cualquiera de los GT3.
- Para mí la Ruf Cup, en sus buenos momentos, era más divertida que la GT3/Blancpain Sprint
- Para mí si la IMSA tuviese más GT's sería mejor que la Blancpain Sprint
- Si piensas ganar carreras con el McLaren vete olvidando. Como haya alguien con el BMW o el Ruf Track de similar nivel a tí y en una carrera normal, sin incidentes (vamos que no se estampen ellos y tú tampoco), te van a ganar.
Ale, para que vayas pensando,
Y lo repito, el GT3 que más me gusta es el McLaren, todo, bonito, sonido, manejo.
Saludos.
Marquinez escribió:thadeusx escribió:Pues mi mejor vuelta de momento es 39.599 sin rebufo (vuelta única) y haciendo maravillas con el WJ.
1Saludo
Mi mejor vuelta es 39.595 creo, en qualy(por cierto entre y estabas tu pero no vi tu tiempo)
Mi tiempo combinado 39.660
doctor pedal escribió:http://members.iracing.com/jforum/posts/downloadAttach/2326803.page
doctor pedal escribió:http://members.iracing.com/jforum/posts/downloadAttach/2326803.page
Es precioso
Que hago...pongo 1€ mas lo creditos que me daran y lo pillo? O Ahorro mejor para Nurbur? ya tengo el Vette, pero es que veo estas fotos...esto no se hace
PD: OVALEROS! Una consulta rapida. Para promocionar a Clase C, debo tener comprado contenido si o si verdad?
Marquinez escribió:nene15708 escribió:
Es precioso
Que hago...pongo 1€ mas lo creditos que me daran y lo pillo? O Ahorro mejor para Nurbur? ya tengo el Vette, pero es que veo estas fotos...esto no se hace
PD: OVALEROS! Una consulta rapida. Para promocionar a Clase C, debo tener comprado contenido si o si verdad?
No hace falta realmente, con D 4.0 puedes competir en la Street Stock clase C y si coincide en un circuito gratuito pues correr las 4 carreras o TTs y promocionar. La semana pasada estaba en USA International, pero no se cuando volverá a uno gratis, igual ya no hay mas en esta season
thadeusx escribió:Tu sigue en Rookie hasta conseguir D SR 4.00 o más.
Luego ya puedes hacer 4TT's o 4 carreras con el Truck y ya serás miembro de la secta ovalera
1Saludo
1Saludo
ManolitoSan escribió:...
Por cierto, hay un par de carreras chulas para la week13, dejo los enlaces por si os interesa.
GT3 3H en Monza Combined: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3314630.page
Mx-5 y C-Spec 3H en Suzuka: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3315486.page
La segunda tiene mucho nivel en las dos categorías, la del C-Spec ya está con lista de espera.
...
javi_V12 escribió:...
Si, la verdad que me toca creer bastante lo que decís por aquí...si hubiese alguna opción de probar antes de comprar...jajaja
Pero bueno..., entonces dices que con el Mclaren ganar no? Leí que era rápido aunque algo difícil de controlar, pero vaya eso es práctica
No es que me vaya a tomar todo a pecho de lo que decís, pero sí me hago una idea , así que agradezco las opiniones
Naer escribió:¿Alguien conoce alguna web en la que consultar los tiempos de los GT3? Reales, no los del juego. Simple curiosidad, ya se que en el juego se va mas rapido porque no hay factor miedo y tal.