[HO] iRacing 2.0

De mi epoca en el Skip Barber que corrí algunas carreras recuerdo a Jon Tanko, era sino el más rápido uno de los mejores de la Serie sin duda.

Hice muchas cosas hasta conocer mejor el coche, sobretodo ya sabes que hay que ir sin ayudas cosa que no era del todo capaz. También hay que conocer el coche, como cambiar de marchas, como frenar, como acelerar. Basicamente el Skip requería siempre mantener un 10-20% de acelerador en curva porque sino era imposible de controlar a la entrada de curva.

Cuando ganas confianza puedes frenar más tarde y lo más importante entrar cruzado deslizando el coche, lo que se dice hacer trail braking, una técnica que da muchas décimas. Pero hay que tener unas manos que flipas y un control de los pedales fantastico. Jon Tanko venía de los karts, incluso ganando campeonatos, así que manos tenía las que quisieras.

El más rápido en la skip te cruza el coche en la entrada y se mantiene así toda la curva, te saca un montón de decimas en cada curva, encima el tio calienta las gomas a su temperatura optima y ahí tienes el resultado. No hay ningún cheat, son manos y tecnica de conducción. Es talento
http://www.iracing.com/iracingnews/irac ... cedes-benz

iRacing.com announced today it has reached a licensing agreement with Mercedes-Benz Accessories to build a digital version of the Mercedes-AMG GT3 to race in online competition. The Mercedes-AMG GT3 will join more than forty precisely-modeled race cars available on iRacing, the world’s leading online motorsport simulations service.

“We’re tremendously excited to be partnering with Mercedes-Benz,”said Steve Myers, Executive Vice President and Executive Producer at iRacing.com. “iRacing and Mercedes-Benz actually had signed the licensing agreement awhile back, but we were waiting until we could announce the Mercedes-AMG GT3 was in production before we made our partnership public. We’re thrilled that we’ll be adding the Mercedes-AMG GT3 to a lineup that is already brimming with world-class GT3 cars.”

Go to http://www.iRacing.com for more information on iRacing and to take advantage of a special three month for $5.00 subscription offer celebrating iRacing’s new association with Mercedes-Benz – use promo code PR-MERCEDESGT3 when creating a new account.
Otro GT3?? Si joder que bieeeen!!!
He estado probando el setup que pusisteis para la carrera de Indy 500, os pongo el ultimo run de 33 vueltas que es lo maximo que se puede hacer por gasolina bajo bandera verde y mapa 1

Imagen

Por lo que he viste en practice de otra gente y lo que he rodado yo, creo que es muy bueno. Rodar las 30 vueltas por debajo de 41(y las que subi fue por bajones de fps, no por perdida de ritmo). He acabado con el WJ en -7, asi que si que tiene algo de desgaste atrás pero no es tampoco una cosa exagerada, es controlable.

Lo dicho, lo vuelvo a poner por si alguien no lo tenia
https://www.dropbox.com/s/tzj62qptsf77a ... e.sto?dl=0

pd: ahora es cuando me decis que hay que rodar en 39 altos en carrera y 40s bajos al final con desgaste [buenazo]
Gracias Behoram!

Muy interesante los datos!! La verdad no se q voy a correr, estoy entre la gt3 o el nascar b fixed q tiene 3 circuitos road en la s3 parece.
Leyendo la noticia del AMG GT...me gusta, es muy bonito, pero me entra la duda de si, viendo que ya serian 6 GT3 diferentes...quitaran el RUF? Es el unico no real, y teniendo ya donde escoger, seria lo suyo, que quitaran los que no existen.
subsonic escribió:http://www.iracing.com/iracingnews/iracing-news/iracing-announces-licensing-agreement-with-mercedes-benz

iRacing.com announced today it has reached a licensing agreement with Mercedes-Benz Accessories to build a digital version of the Mercedes-AMG GT3 to race in online competition. The Mercedes-AMG GT3 will join more than forty precisely-modeled race cars available on iRacing, the world’s leading online motorsport simulations service.

“We’re tremendously excited to be partnering with Mercedes-Benz,”said Steve Myers, Executive Vice President and Executive Producer at iRacing.com. “iRacing and Mercedes-Benz actually had signed the licensing agreement awhile back, but we were waiting until we could announce the Mercedes-AMG GT3 was in production before we made our partnership public. We’re thrilled that we’ll be adding the Mercedes-AMG GT3 to a lineup that is already brimming with world-class GT3 cars.”

Go to http://www.iRacing.com for more information on iRacing and to take advantage of a special three month for $5.00 subscription offer celebrating iRacing’s new association with Mercedes-Benz – use promo code PR-MERCEDESGT3 when creating a new account.

[flipa]
Buenas.
subsonic escribió:http://www.iracing.com/iracingnews/iracing-news/iracing-announces-licensing-agreement-with-mercedes-benz

...

Pues este debe ser la otra marca importante que tenían y que no podían desvelar. Aunque estaba cantado, XD

Predy23 escribió:Otro GT3?? Si joder que bieeeen!!!

Irónia?, jajaja [sonrisa]
Miralo por el lado bueno, un coche menos que comprar, XD

@Marquinez, gracias por los tiempos. Ahora a ver si me da tiempo a probar.

Petaca06 escribió:Gracias Behoram!

Muy interesante los datos!! La verdad no se q voy a correr, estoy entre la gt3 o el nascar b fixed q tiene 3 circuitos road en la s3 parece.

Si, la Nascar B tiene 3 en Road. Además también están Daytona e Indianapolis que también puede que los tengas para Road.
Yo aún dudo si correr esa, la Nascar B o la Nascar A. Esta última también tiene circuitos en Road, 2, Sonoma y Watkins. Si no he contado mal tengo 9 circuitos de cada serie así que en principio podría participar en las dos. Pero de momento va ganando la Nascar A.

nene15708 escribió:Leyendo la noticia del AMG GT...me gusta, es muy bonito, pero me entra la duda de si, viendo que ya serian 6 GT3 diferentes...quitaran el RUF? Es el unico no real, y teniendo ya donde escoger, seria lo suyo, que quitaran los que no existen.

Ehhh?, no sabemos el acuerdo que tendrán con Ruf al respecto. Además con el acuerdo con las Blancpain ya dijeron que intentarían tener muchos coches de esa serie. Así que el Ruf / Porsche igual se queda.

Saludos.
Si, pero son 6 coches, no esta el limite de 5 cches diferentes en una misma Sesion? O es solo para Hosteds?
Buenas.
nene15708 escribió:Si, pero son 6 coches, no esta el limite de 5 cches diferentes en una misma Sesion? O es solo para Hosteds?

Si, en principio son 5 coches de límite, pero lo cambian y listo. Ya lo han cambiado ya otras veces.

Bueno, he hecho una tanda completa de combustible en Indianapolis con el DW12, 32 vueltas. La mejor en 40.3xx y acabando en 40.8xx. Hicen un par de vueltas en 41 porque me despisté (vuelta 6 y la otra no se cuando). Cuando empezaba a cambiar el comportamiento del coche. Acabé con el WJ en -8 creo

Saludos.
clockwok escribió:Hombre el Ruf GT3 de real...pero los demas algo tienen o deberian tener parecido a los GT3 de la BlancPain y mas ahora con el patrocinio.
Me parece normal que a unos lle parezca bien como esta y a otros no, pero si estas en un circuito scaneado (mejores scaneados que en AC segun se sabe) con un coche 90% igual al real y tengas tiempos con 7s de diferencia pos ahi si que es tema de fisicas, porque si es un simulador y con los coches/circuitos que tiene y no se acerca minimanente a los tiempos reales...

Pero vamos tal como has dicho eso es de 2014 y segun lo que dices hay diferencias de 3s que son en mi opinion aceptables.

Creo que ¿eras tú el que dijiste que el ruf debería desaparecer por no se "real"?. Te has equivocado de planteamiento de vida o de concepto de algo... Me suena realmente a chiste lo que estás planteando mensaje a mensaje

Mira... Una píldora de emociones reales y baratas: http://www.mercadoracing.org/ Ahí puedes encontrar por menos dinero de lo que vale un cockpit que ni se parece a lo que vas a sentir en la realidad, un cochecito preparado para darle "caña".

Un vídeo juego es eso, e iRacing es otra cosa por mucho que os guste haceros "pajas mentales". se parece a la realidad? Si, tampoco es arcade, pero para ser real pfffffffff Le queda pero mucho.

Esto no quiere decir que no me guste, tampoco que no lo disfrute y mucho menos que sea una crítica, pero si te pretendes preparar para el nacional de asfalto dejate de iracing y al menos comprate un kart.

saludos!
Dale Earnhardt Jr.
iRacing is the most modern racing simulation ever created. Every inch of every track is modeled perfectly. I’ve used iRacing to learn new courses such as Virginia International Raceway, or to keep the rust off at tracks such as Infineon Raceway. For the hardcore sim racer, this is your dream simulation. For the actual real-world racer, this is your ‘at-home’ test vehicle. Acclimate yourself with a new course or learn something new on an old favorite. Even a rookie in the sim racing world can get up to speed fast within the iRacing system

Brad Keselowski
Today, more than ever, it’s important to be competitive right out of the box. iRacing.com gives me that edge by being able to prepare before I arrive at the track. The cars and tracks are amazingly accurate! On the flip side, it’s simply a blast to race online against friends, fans and drivers from all over the world. There is nothing out there like iRacing.com. Period!

Ryan hunter Reay
iRacing is by far the best racing simulation out there. No wonder more and more professional drivers use it regularly. It’s shocking how finely detailed the tracks are; the visual cues and references points are right on the money. And the car setups are wide open. Anything you can adjust on a real car you can adjust on the iRacing version and the effects are the same.

Tony Stewart
It’s pretty realistic, right up to the part of me wiping out! It doesn’t hurt near as bad. It’s pretty amazing!

Carl Edwadrs
I spent time on Road America where they had an open practice. It was really cool. There were about 60 guys and it was just like a real practice session. One of the guys sent a set-up over digitally and we put that in and talked to him a little bit and followed him around the track. It really helps, I think. … I am relying on that iRacing stuff to get me up to speed in a situation like that.

Shane van Gisbergen
iRacing.com is the best racing simulator hands down. Not only for the accuracy of the laser scanned tracks and cars, but also anyone can sign up and be racing against professional drivers from across the world who like me, use iRacing as a tool to improve driving skills. I spend as much time as possible on iRacing. Not only does it have a lot of use for race preparation and practice, it’s a lot of fun!

Recently, I’ve started working on iRacing’s V8 Supercar with their new tire model and data acquisition program to actually overlay data from the iRacing V8 compared to my real V8 at Phillip Island. Unbelievable. The new tire model has such huge potential and is already a massive step forward for iRacing. Come take us on!

Ricky Stenhouse Jr.
Using iRacing has been a great tool for me to learn the race tracks we go to, especially the road courses where I don’t have the experience. On the oval tracks, it really helps me to get re familiar with the track, coming to pit road, and where the bumps are! The most realistic program to get the job done

Travis Pastrana
I am on iRacing as much as I can. It’s amazing how real the tracks and the racing are. The iRacing simulation is a tremendous amount of help for me. It lets me take some laps on a track I have never seen before.

Jordan Taylor
iRacing.com is the number one racing simulation out there. Every track on here has been perfectly modeled, from every bump to every surface change; it challenges the driver to adjust their driving style to suit each individual situation, as you would have to in real world racing. It is also great for learning new tracks or to serve as a refresher, and these days, getting up to speed right out of the box in the first session is huge, and iRacing helps you do that.

Joey Logano
It’s really cool! I use it a lot before I go to every race to try and get a feel for the racetrack. It’s so realistic. It’s cool how the changes can really relate to real racecars..and it’s fun. I go and race the guys on the internet and run a normal or hosted race and just have a good time with it.

Will Power
All the tracks on iRacing are spot on. If you practice iRacing on a track you’ve never driven before, you will know that track when you drive it in a real car. Plus you’re racing against real people on iRacing. The other day I passed a guy at Lanier Speedway in a Legends race and he came on the voice chat and said, ‘Is that you Will? It’s me, Oriol [Servia].’ When I told him it was me, Oriol said, ‘If I’d known that, I wouldn’t have let you past so easily!

Marcos Ambrose
iRacing.com allows people of all ages and experiences to race on an even playing field while learning a lot about driving techniques and car control along the way. There is no doubt that iRacing.com has helped improve my driving skills and race preparation.

Justin Wilson
Accuracy is the most important thing. In the iRacing simulation, the corner spacing and radii are exactly right. Bumps, camber changes, curbing, changes in surface all have an influence on the optimal line, and iRacing has that level of detail. It’s great for learning tracks and cars, but even if you already know a track, you can refresh yourself, so you’re not spending the first session getting up to speed. You can attack straight away.

Juan Pablo Montoya
The iRacing simulator is about as real world as you can get when it comes to virtual racing. It’s a great tool to refresh your memory before going into a race weekend or to learn the new layout of a track. The graphics and the handling are by far the best I have seen out of any simulation program. And when I’m not home, I can bet my son, Sebastian, is on it racing someone from somewhere around the world.

Ron Capps
iRacing.com for me is simply the best of both worlds. Any serious sim racer knows that Dave Kaemmer has always been on the leading edge of sim racing and that is why anytime you log onto iRacing.com, there is a good chance you will be racing against some of the best professional race car drivers in the real world. Trust me, there is no sim site more realistic, with the quality of online racing ,and more importantly the ease of use than iRacing.

Michael Epps
iRacing is fantastic for everything from learning a track and it’s lines to practicing advanced race craft and tactics. The laser-scanned tracks are perfect, every lap I do on there is relevant to real life and it means I can start a race weekend ahead of my opposition, even at a track I haven’t driven before. It’s also very useful when competing online to get a feel for how races could play out as you are against real opponents with real skills. Plus, if you wreck it, you don’t end up on the phone to the bank.

It’s growing here in the UK, and for a new customer it is a brilliant introduction to car racing with hardly any downsides like costs, crashing (which is basically more costs) and injury. It’s also a great community to be part of; a great way to mix competition with making new friends.

Ryan Preece
iRacing is a great tool that is at the disposal of every race car driver out there. Whether its a road course, short track, or a superspeedway, nothing beats the accuracy that iRacing has provided me with. Its also a great simulator for myself and other racing friends to get on and have some fun! If you want to have fun and be ready for your next race, iRacing.com is where it’s at!

Oswaldo Negri Jr.
Our race engineers provide me with the set-ups they are planning to use at a track and I test them on iRacing – 99% of the time, the results we get on iRacing translate to the real track accurately.

Oriol Serviá
Name another professional sport where professionals can’t practice their skills. Other professional athletes can practice seven or eight hours a day, but with restrictions on testing, racing drivers do not have that opportunity. The racing video games that have become available in the last few years have helped, but iRacing is a BIG step forward. The cars and tracks are so realistic.

Nicki Thiim
It’s no secret that it’s the best sim on the market.

Gabby Chaves
Just yesterday I was on iRacing for awhile around Indianapolis (Motor Speedway). This morning I got in the car and the first lap was full throttle, just like I’d been in the car all night. Your mind is already warmed-up and ready to go, then it’s just a matter of getting your body senses up to speed. So instead of taking two steps to getting up to speed, it’s only one step. And on a race weekend, time is very limited. – on the eve of his 2014 Freedom 100 Indy Lights victory

Takuma Sato
I am very impressed with the realism of the iRacing.com online racing simulation. Like many of the other Izod IndyCar Series Drivers, I will be using iRacing.com to get to know these tracks better, before I even get out on the actual track. Plus it’s a lot of fun at the same time!

Y ya paro por que como ponga todos llego tarde a currar XD
Aquí están los demás
http://www.iracing.com/testimonials/

Tan tan mal no estarán reproducidos.
El tema de tiempos tiene tantas variables que no se ni por que lo miráis la verdad.
1Saludo
Lo de los testimonios pues a mi me dice poco...también Anthony Davidson salio diciendo que F1 2010 de codemasters era lo mas real que había probado...en fin ahí hay dinero siempre de por medio
Petrolhead escribió:
clockwok escribió:Hombre el Ruf GT3 de real...pero los demas algo tienen o deberian tener parecido a los GT3 de la BlancPain y mas ahora con el patrocinio.
Me parece normal que a unos lle parezca bien como esta y a otros no, pero si estas en un circuito scaneado (mejores scaneados que en AC segun se sabe) con un coche 90% igual al real y tengas tiempos con 7s de diferencia pos ahi si que es tema de fisicas, porque si es un simulador y con los coches/circuitos que tiene y no se acerca minimanente a los tiempos reales...

Pero vamos tal como has dicho eso es de 2014 y segun lo que dices hay diferencias de 3s que son en mi opinion aceptables.

Creo que ¿eras tú el que dijiste que el ruf debería desaparecer por no se "real"?. Te has equivocado de planteamiento de vida o de concepto de algo... Me suena realmente a chiste lo que estás planteando mensaje a mensaje

Mira... Una píldora de emociones reales y baratas: http://www.mercadoracing.org/ Ahí puedes encontrar por menos dinero de lo que vale un cockpit que ni se parece a lo que vas a sentir en la realidad, un cochecito preparado para darle "caña".

Un vídeo juego es eso, e iRacing es otra cosa por mucho que os guste haceros "pajas mentales". se parece a la realidad? Si, tampoco es arcade, pero para ser real pfffffffff Le queda pero mucho.

Esto no quiere decir que no me guste, tampoco que no lo disfrute y mucho menos que sea una crítica, pero si te pretendes preparar para el nacional de asfalto dejate de iracing y al menos comprate un kart.

saludos!

A cuadros me acabas de dejar con tus comentarios!! Que por cierto no se a que viene esta actitud pero tu sabrás que pareces el experto.
Lo del Ruf FUERA lo dije yo, y sigo diciéndolo. El Ruf es real?? No! Pues FUERA!! Así de simple. Ni me tengo que mirar esa página de coches o comprarme un kart o hacerme pajas mentales, el Ruf es inventado y aquí no pinta nada, así de simple, si te cuesta entenderlo es tu problema.
Pago un dinero (que no es poco) por un juego lo mas real posible, así que lo que te he dicho antes, el Ruf no lo es y ya esta, creo yo que no es tan difícil de entender.
A ver que parece que no me he explicado bien, entiendo que haya gente mas rápida por supuestísimo, con los mejores suelo estar a esas distancias en los circuitos que voy mejor, en los que no bastante mas, cosa que acepto y comprendo pero no entiendo como solo viendo al de 13 hace eso de chirriar las ruedas en esa curva, ni los de 14 ni los de 15 si me decís que es por el tema de los datos.... Pues vale pero tendré que autoconvencerme pero bueno, me sigue pateciendo raro.
doctor pedal escribió:
Petrolhead escribió:

saludos!

A cuadros me acabas de dejar con tus comentarios!! Que por cierto no se a que viene esta actitud pero tu sabrás que pareces el experto.
Lo del Ruf FUERA lo dije yo, y sigo diciéndolo. El Ruf es real?? No! Pues FUERA!! Así de simple. Ni me tengo que mirar esa página de coches o comprarme un kart o hacerme pajas mentales, el Ruf es inventado y aquí no pinta nada, así de simple, si te cuesta entenderlo es tu problema.
Pago un dinero (que no es poco) por un juego lo mas real posible, así que lo que te he dicho antes, el Ruf no lo es y ya esta, creo yo que no es tan difícil de entender.

¿Pero cómo que fuera Ruf? ¿Que dices? ¿Pero qué dices? Ni si quiera conocías la firma antes de verla en iRacing. Si pusiera Porsche en vez de RUF ¿te gustaría? Tus palabras retratan el ombliguismo y el bobismo de gente que juega juegos y no tiene un mínimo de noción del automovilismo.Pareces youtuber.¿sabes lo que es un pan sin sal? Pues lo mismo sin un "nueveonce" en iRacing. Pero eso, no espero que lo entiendas.

En fin... Vacaciones de verano.

@thadeux (No te cito por la longitud del texto). Si no voy a venir yo a estas alturas a decir "iRacing" es mal simulador. Al contrario. Pero que un coche no se resume en físicas y ya. Hay un largo etc detrás de un coche de carreras y hay cosas que no se pueden recrear o que desde luego son tan caras que no merece la pena. Eso yo lo entiendo. Pero... ¿qué busca la gente en iRacing? De verdad eh? de verdad! hablar de segundos y de marcas es que me parece de preescolar. Con la cantidad de herramientas que ponen a disposición del usuario para que pueda tener un hobby más que entretenido ¿nos ponemos a comprar iRacing con coches de verdad? Seamos serios. Que cuando paro en boxes a mí Montezemolo no me pide cuentas ni comparto box con Alonso.

Habrá diferencias de tiempos y de comportamientos y sobre todo, de reaaciones, al menos el mx5 ha mejorado mucho pero aún le queda camino para poder decir "esto es tan fiel a la realidad que me lo creo". Al principio era espantoso y yo entré tarde. Eso con un coche de verdad no tenía nada que ver. Ahora va tomando el aire, todo sea dicho. No es perfecto ni de lejos, y esto no quiere decir que sea un gran simulador. me autocito :
Si no voy a venir yo a estas alturas a decir "iRacing" es mal simulador. Al contrario.

Y digo que si se busca la perfección absoluta mercadoracing es el lugar adecuado. Creo que estaremos de acuerdo.

Saludos!!
¿Básicamente como Initial D sin monte akina o sin hachi roku? [carcajad]
Pffffff @Petrolhead como te cuesta!
Me da igual que ponga Porsche, Ruf o Tata, si es inventado FUERA, tan difícil es de entender??

Y otra cosa, tu no eres nadie para decirme lo que se o lo que dejo de saber, ni como tampoco eres nadie para faltar el respeto, así que CÁLMATE un poco y hablame con respeto y educación.
porsche es porsche y ruf es ruf. Ruf es una marca independiente de porsche, no se pueden comparar, no es un preparador, es una marca. Por tanto lo que dice doctor pedal es cierto, ruf no está en la blancpain, aunque sí esté porsche, por lo que no debería estar en iracing en esa categoría, pues no tiene nada que ver una con otra.

pd: ahora saltarán que comparten chasis... mira que bien, un ariel atom tiene motor honda, y no es una honda.
Quizá doctor pedal no escriba mucho aquí pero ya te digo yo @petrolhead que no está aquí por las vacaciones de verano.

El tiene una idea sobre el Ruf y es tan válida como cualquier otra. A mi aunque no me guste la idea (lo poco que toco la GT3 es con el Ruf) entiendo que si tienen el contrato que tienen con Blancpain puede que le hagan quitar el coche, en la IMSA sigue el C-Spec y ese contrato lleva mas tiempo, de momento lo que está claro es que el Ruf no aparece en las noticias de iRacing cuando hablan sobre la serie pero éste sigue estando disponible...

Espero que en vez de ponerse a hacer GT3 como churros piensen un poco también en las demás categorías que corren tanto en la WEC como IMSA, hablo de los Prototipos Daytona como el que tienen firmado desde hace tiempo, alguna actualización de los LMP1-2 o el ORECA que ahora tienen corriendo en EEUU, algún GTLM/GTE, que teniendo contacto con GM todavía no han dicho nada del C7R, el Aston Martin, el "Ruf" o el BMW... lo del Ferrari está más que hablado.

@behoram, lo que comenté esta mañana sobre los GTLM/GTE, estas son las denominaciones de la IMSA y el ACO respectivamente para la categoría GT LME (Le Mans Grand Touring Endurance). En la wikipedia lo confirma en un enlace a la web de la IMSA que desafortunadamente está roto. Ajustes para Le Mans está claro que tendrán, pero nada que tenga que ver con el reglamento si no con el propio circuito (no me refiero a los setups). Mira, te dejo un vídeo que viene mucho al caso, es del año pasado pero escuchar esto con el volumen a tope no tiene precio.

https://www.youtube.com/watch?v=lzkM7twydaI

Ala, ahora esperar para correr con la chatarra inglesa [poraki]
No sabéis lo que se aprende con vuestros comentarios los que no estamos tan metidos en el tema automovilístico real, si lo enfocáis en positivo sin discusiones innecesarias mucho mejor [oki]

Venía a comentar que si no me equivoco van a retransmitir las carreras de Indy 500 así que si ponéis en qué horarios vais a correr, yo intentaré veros a los que corráis (no tengo ni idea de oval [tomaaa]).
Petrolhead escribió:

saludos!

Que yo dije que????

Que me compre un kart?????

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+ [facepalm]
nokeer escribió:No sabéis lo que se aprende con vuestros comentarios los que no estamos tan metidos en el tema automovilístico real, si lo enfocáis en positivo sin discusiones innecesarias mucho mejor [oki]

Venía a comentar que si no me equivoco van a retransmitir las carreras de Indy 500 así que si ponéis en qué horarios vais a correr, yo intentaré veros a los que corráis (no tengo ni idea de oval [tomaaa]).

Si no me equivoco lo que retransmiten oficialmente es el primer split nada más. Los demás a lo mejor alguno se anima en su canal de youtube o algo.

Comentar sobre el realismo de los simus es interesante pero siempre os digo lo mismo, pones a 2 personas con el mismo simulador, volante y pedales en el mismo coche y circuito con todo configurado igual y seguramente te dirán que sienten cosas diferentes del coche.

En el foro de iR es gracioso porque el otro día 2 pilotos que corren en la vida real con Spec Racer Ford y corren también en iR tenían opiniones distintas sobre el realismo del coche, para uno es perfecto ahora y para el otro este está mal y era mejor el del NTMv4...

Un saludo
Ruf como no está en la black pain, como firma, entonces no debería estar. Osea... No deberiamos poder disfrutar de ese coche porque la marca no coincide con la de la realidad. Pues vale. Restarle diversión al iRacing es la meta y mermar la variedad... Ok de acuerdo. Nada más que añadir.

Queréis pan sin sal. Y me parece de ser muy obtuso. No doy crédito a vuestras palabras. Me parece muy extraño pero quedan claras las posturas.

Es evidente que iRacing a buscado la solución para que un montón de gente podamos disfrutar del coche que para muchos no podía faltar el 911 mito y leyenda, (se llame como se llame). Deberíamos estar agradecidos por conseguir introcir "con pinzas" un coche que si no eres EA, no puedes ofrecer. Pero en cambio algunos mantenéis que la experiencia de juego en si misma, es lo de menos, lo que importa es que sea 100% con el campeonato real. Eso es un craso error. Pero además no es "cuestión de gustos", esta vez me atrevo a decir que es decir la única verdad posible. El 911 no podía faltar, se mire por donde se mire. Pero insisto tampoco espero que nadie con un mínimo de "afinidad" con el mundo automovilístico lo comparta. Estáis juzgando desde prismas erróneos.

Hay hechos básicos que no se es menos listo por no conocer, ahora, ponerse a juzgar si un coche se llama "así o asao" y decir que no debería estar en iRacing en un campeonato concreto, sin tener antes unas nociones de la historia general del automovilismo pues es de nececios y ofende.

No pretendo hacer cambiar a nadie de opinión, solo manifestar mi cabreo ante las opiniones tan (a mi modo de ver) absurdas propias del desconocimiento de ciertos temas. Y no soy "el ilustrado" el automóvil forma parte de mi día a a día y es por ello que ciertas opiniones me cabrean. Porque de conocer ciertos temas esa opinión de echar al Ruf de la serie, no serian expuestas y menos seria escupido el trabajo que hay detrás de ese coche.

Cual es la verdad? Pues es estahttp://m.motorpasion.com/porsche/hi ... he-parte-1

Que cuando la firma estaba haciendo coches de carreras muchos de nosotros ni habíamos nacido ahora eso si, meternos con el nombre de un coche si, ahora criticar (por ejemplo) el sinsabor del Jetta TDI eso NO. Tracción delantera y Tdi ahí podríamos discutir bastante pero eso da igual es VW.

Saludos!!
Petrolhead escribió:Ruf como no está en la black pain, como firma, entonces no debería estar. Osea... No deberiamos poder disfrutar de ese coche porque la marca no coincide con la de la realidad. Pues vale. Restarle diversión al iRacing es la meta y mermar la variedad... Ok de acuerdo. Nada más que añadir.

Queréis pan sin sal. Y me parece de ser muy obtuso. No doy crédito a vuestras palabras. Me parece muy extraño pero quedan claras las posturas.

Es evidente que iRacing a buscado la solución para que un montón de gente podamos disfrutar del coche que para muchos no podía faltar el 911 mito y leyenda, (se llame como se llame). Deberíamos estar agradecidos por conseguir introcir "con pinzas" un coche que si no eres EA, no puedes ofrecer. Pero en cambio algunos mantenéis que la experiencia de juego en si misma, es lo de menos, lo que importa es que sea 100% con el campeonato real. Eso es un craso error. Pero además no es "cuestión de gustos", esta vez me atrevo a decir que es decir la única verdad posible. El 911 no podía faltar, se mire por donde se mire. Pero insisto tampoco espero que nadie con un mínimo de "afinidad" con el mundo automovilístico lo comparta. Estáis juzgando desde prismas erróneos.

Hay hechos básicos que no se es menos listo por no conocer, ahora, ponerse a juzgar si un coche se llama "así o asao" y decir que no debería estar en iRacing en un campeonato concreto, sin tener antes unas nociones de la historia general del automovilismo pues es de nececios y ofende.

No pretendo hacer cambiar a nadie de opinión, solo manifestar mi cabreo ante las opiniones tan (a mi modo de ver) absurdas propias del desconocimiento de ciertos temas. Y no soy "el ilustrado" el automóvil forma parte de mi día a a día y es por ello que ciertas opiniones me cabrean. Porque de conocer ciertos temas esa opinión de echar al Ruf de la serie, no serian expuestas y menos seria escupido el trabajo que hay detrás de ese coche.

Cual es la verdad? Pues es estahttp://m.motorpasion.com/porsche/hi ... he-parte-1

Que cuando la firma estaba haciendo coches de carreras muchos de nosotros ni habíamos nacido ahora eso si, meternos con el nombre de un coche si, ahora criticar (por ejemplo) el sinsabor del Jetta TDI eso NO. Tracción delantera y Tdi ahí podríamos discutir bastante pero eso da igual es VW.

Saludos!!

Bueno. Es una opinión. Yo soy aficionado a los rallyes desde hace infinidad de años. Mis primeros rallyes coincidieron con aquella época en la que los 911 SC de gr. 4 preparados por Vara dominaban el nacional. El primer coche en el que me senté de niño fue el Porsche de Carlos Piñeiro. Los recuerdo con cariño. Soy el más firme defensor de los actuales en el nacional de asfalto, que han revitalizado un campeonato muerto. No soy mucho de leer ni empaparme de historia pero creo llegar hasta "dónde" de importantísima ha sido esa marca y ese modelo en el mundo del motorsport.

Eso no impide que, a mí, personalmente, me siga pareciendo un pegote meter un coche en una serie en la que no está cuando les sobran coches que meter. Yo también soy partidario de quitarlos de la IMSA y de las Blackpain series. Me chirrían enormemente, y juego con ellos, porque el C-Spec es la puta caña, pero me chirrían. En la RUF cup están de putamadre.

Ya sé que el realismo está en estafaracing y que debería comprarme un kart antes de decir polladas en un foro, pero opino como Doctor Pedal. Si ya tienes variedad suficiente para qué vas a meter un coche que no corre el campeonato.
ponlelabrida escribió:
Petrolhead escribió:Ruf como no está en la black pain, como firma, entonces no debería estar. Osea... No deberiamos poder disfrutar de ese coche porque la marca no coincide con la de la realidad. Pues vale. Restarle diversión al iRacing es la meta y mermar la variedad... Ok de acuerdo. Nada más que añadir.

Saludos!!

Bueno. Es una opinión. Yo soy aficionado a los rallyes desde hace infinidad de años. Mis primeros rallyes coincidieron con aquella época en la que los 911 SC de gr. 4 preparados por Vara dominaban el nacional. El primer coche en el que me senté de niño fue el Porsche de Carlos Piñeiro. Los recuerdo con cariño. Soy el más firme defensor de los actuales en el nacional de asfalto, que han revitalizado un campeonato muerto. No soy mucho de leer ni empaparme de historia pero creo llegar hasta "dónde" de importantísima ha sido esa marca y ese modelo en el mundo del motorsport.

Eso no impide que, a mí, personalmente, me siga pareciendo un pegote meter un coche en una serie en la que no está cuando les sobran coches que meter. Yo también soy partidario de quitarlos de la IMSA y de las Blackpain series. Me chirrían enormemente, y juego con ellos, porque el C-Spec es la puta caña, pero me chirrían. En la RUF cup están de putamadre.

Ya sé que el realismo está en estafaracing y que debería comprarme un kart antes de decir polladas en un foro, pero opino como Doctor Pedal. Si ya tienes variedad suficiente para qué vas a meter un coche que no corre el campeonato.

Sin mas Nogue, pienso igual que tu.
Si ya tienes variedad suficiente para qué vas a meter un coche que no corre el campeonato.

Sin querer meterme donde no me llaman, no solo que no corre en el campeonato sino que ni siquiera existe. Que yo sepa no existe ningun RUF preparado para GT3, que me corrijan si me equivoco.
Muy buenas,soy nuevo en iracing y tengo 1.000.000 de dudas,me he leido la primera pagina y he visto un monton de videos,aun asi,todavia no tengo claro ciertas cosas.
No quisiera molestaros con preguntas que ya se han contestado 1000 veces,pero es que el hilo es muy grande y no encuentro toda la informacion que busco,a si que hay va mi primera pregunta:
Se supone que lo primero ha hacer es la copa mazda,pero quisiera meterme en el circuito yo solo para practicar,cuando yo quiera y el tiempo que quiera,y poder ostiarme sin problemas,¿eso como se hace?.
Gracias y espero que me podais ayudar y no os molesten mis preguntas.
@Petrolhead , da igual no voy a discutir
danox escribió:Muy buenas,soy nuevo en iracing y tengo 1.000.000 de dudas,me he leido la primera pagina y he visto un monton de videos,aun asi,todavia no tengo claro ciertas cosas.
No quisiera molestaros con preguntas que ya se han contestado 1000 veces,pero es que el hilo es muy grande y no encuentro toda la informacion que busco,a si que hay va mi primera pregunta:
Se supone que lo primero ha hacer es la copa mazda,pero quisiera meterme en el circuito yo solo para practicar,cuando yo quiera y el tiempo que quiera,y poder ostiarme sin problemas,¿eso como se hace?.

Fácil, o entras en "test", una pestaña que hay al lado de "race now" y configuras pista coche y demás o seleccionas la serie y debajo del cuadro de horarios te pone "test car" .
Respecto al Ruf, deberíamos de darnos cuenta que al final todo es un simple problema de licencias, si EA no tuviese la exclusiva, tendríamos el mismo coche, pero se llamaría Porsche.

No creo que haya que darle más importancia de la que tiene.

No me parece mal el tema de la blacpain y la inclusión del Mercedes-Benz Sls, pero bien es cierto que estaría mejor otra competición. Aunque claro viendo el nivel de participación fuera de esa serie es comprensible.

Es lo que no me gusta últimamente de iracing, se está centrando demasiado en esa serie, cuando encima es de las más fáciles de correr, por el tipo de coche, otra cosa es para estar arriba que nadie me apedree. Pero bueno siempre nos quedará el skippi.
Se me olvidó añadir que en su entrevista Tony Gardner dijo que cuando pongan la superficie dinámica van a añadir una cámara térmica para que se pueda ver cómo cambia la pista.

Un saludo
doctor pedal escribió:@Petrolhead , da igual no voy a discutir
danox escribió:Muy buenas,soy nuevo en iracing y tengo 1.000.000 de dudas,me he leido la primera pagina y he visto un monton de videos,aun asi,todavia no tengo claro ciertas cosas.

Fácil, o entras en "test", una pestaña que hay al lado de "race now" y configuras pista coche y demás o seleccionas la serie y debajo del cuadro de horarios te pone "test car" .

gracias [oki] ,os pido paciencia conmigo por que esa es la primera duda de mil que voy a tener,me vereis a menudo x aqui.
un saludo [beer]
Mustick escribió:Se me olvidó añadir que en su entrevista Tony Gardner dijo que cuando pongan la superficie dinámica van a añadir una cámara térmica para que se pueda ver cómo cambia la pista.

Un saludo

Hostia eso si que tiene que estar molon.

Para cuando está estimado que pongan la superficie dinámica? Supongo que será "soon™" ;)
alxinako escribió:Respecto al Ruf, deberíamos de darnos cuenta que al final todo es un simple problema de licencias, si EA no tuviese la exclusiva, tendríamos el mismo coche, pero se llamaría Porsche.

No me parece mal el tema de la blacpain y la inclusión del Mercedes-Benz Sls, pero bien es cierto que estaría mejor otra competición. Aunque claro viendo el nivel de participación fuera de esa serie es comprensible.

Es lo que no me gusta últimamente de iracing, se está centrando demasiado en esa serie, cuando encima es de las más fáciles de correr, por el tipo de coche, otra cosa es para estar arriba que nadie me apedree. Pero bueno siempre nos quedará el skippi.

Se centra en una serie muy concurrida, es normal, porque además ha licenciado y eso da ciertas obligaciones. Yo creo que es la serie con más futuro en turismos junto la IMSA, y es bastante lógico que intente darle contenido.

Si corres Road yo creo que la progresión está bien hecha, tienes turismo y monoplazas y ambas tienen varias series hasta la licencia A, quizás faltaría una gran serie en A igual que la que tienen los monoplazas, sería seguramente un DTM o una de prototipos.

Para mi está bien que haya más coches, pero no que haya más series, porque fijate que hay muchas series bastante muertas, por lo que incluso reducir las series no estaría mal, haciendo más multimarca como la IMSA o la Blancpain o la Global Challenge. Ahora mismo, ya verás como añadir el Aston Martin a la GT1 con el Corvette hará que la serie reviva.
Liam escribió:
Mustick escribió:Se me olvidó añadir que en su entrevista Tony Gardner dijo que cuando pongan la superficie dinámica van a añadir una cámara térmica para que se pueda ver cómo cambia la pista.

Un saludo

Hostia eso si que tiene que estar molon.

Para cuando está estimado que pongan la superficie dinámica? Supongo que será "soon™" ;)

Dijo que en 2015 si no recuerdo mal así que supongo que para la temporada 4 saldrá.

Un saludo
patufet escribió:
alxinako escribió:Respecto al Ruf, deberíamos de darnos cuenta que al final todo es un simple problema de licencias, si EA no tuviese la exclusiva, tendríamos el mismo coche, pero se llamaría Porsche.

Se centra en una serie muy concurrida, es normal, porque además ha licenciado y eso da ciertas obligaciones. Yo creo que es la serie con más futuro en turismos junto la IMSA, y es bastante lógico que intente darle contenido.

Si corres Road yo creo que la progresión está bien hecha, tienes turismo y monoplazas y ambas tienen varias series hasta la licencia A, quizás faltaría una gran serie en A igual que la que tienen los monoplazas, sería seguramente un DTM o una de prototipos.

Para mi está bien que haya más coches, pero no que haya más series, porque fijate que hay muchas series bastante muertas, por lo que incluso reducir las series no estaría mal, haciendo más multimarca como la IMSA o la Blancpain o la Global Challenge. Ahora mismo, ya verás como añadir el Aston Martin a la GT1 con el Corvette hará que la serie reviva.

Ese es el problema que hay una serie o dos que están muy concurridas, blacpain o skippi, y las demás están muy dejadas.

Dtm un Wtcc competiciones un poco más europeas, vendrían muy bien.

Para mi es una pena que series como como la del lotus 49 este abandonada, los v8, el radical son series mucho más exigentes y en las que los tiempos están más abiertos, se ganan muchas carreras sin ser el más rápido, y hay que cambiar un poco la manera de correr.

La blacpain tiene tanto éxito en parte por que todos están en torno a 5 segundos, y es relativamente fácil estar arriba, otra cosa es sacar ese segundo que solo unos pocos saben.

Pero bueno al final es lo que dices el patrocinio manda, y también varía mucho según regiones, aquí los v8 aussis lo conocemos cuatro quemados, y no le puedes pedir a una mayoría Road europea que la corra.

Eso sí agüita con las carreras que gastan dejan a la f1 actual, bastante mal, aunque bueno la f1 actual no es precisamente divertida.
Buenas.
Pues nada, participación en la Indy 500 completada. Y el objetivo era ese, participar y terminar la prueba.
Tenía el coche 29 de 33 y salía en la posición 29, coincidencia.
Terminé 11 y con 0 incidentes, y eso que me rocé varias veces con los muros e incluso uno me golpeó por detrás. Los roces con los muros fueron eso, roces, sobre todo antes de entrar a la curva 4, me pegaba demasiado al muro y lo rozaba, eso dañaba un poco el coche, muy poco, pero un golpe más fuerte lo dañó algo más y desde ese golpe me era casi imposible bajar de 41. Alguna vez hacía 40.9 pero nada, con decir que no tenía que levantar en todo el circuito vale. Esto hizo que me doblaran una vez, si no hubiese sido por eso dudo que me hubiesen doblado.
Tuvimos 8 cautions, nos podríamos haber ahorrado alguna, por ejemplo una en la que el restart yo, saliendo en mitad del pelotón, no llegué ni a pasar por meta antes de que volviera a salir la amarilla. A falta de 8-9 vueltas salió una amarilla que hizo que el último stint fuese de sólo 5 vueltas. Quedé detrás del 10 pero no pude ni atacarle debido a mis problemas y a que me puse a luchar con el 14 que también quería adelantar al 13 que iba delante. Tanto que casi me pasa el 12.
Pero nada, muy bien. Los fallos que tuve no fueron muy graves, incluso me pase al tio de la piruleta en boxes y tuve que dar marcha atrás, perdiendo algo más de 2 segundos y alguna posición. Hice un par de paradas en bandera verde, cosa que nunca había hecho en carreras ovales. Contento de haber acabado y sin incidentes.

Ah, creo que coincidí con @Marquinez en la carrera, pero no lo sabía, acabo de darme cuenta ahora mirando los resultados.

Saludos.
Enhorabuena behoram! Al final vas a ser un experto en esto de los ovales. Ya tienes otra muesca en la culata, acabar la indi 500 y con 0 incidentes, felicidades.
A ver a los demás como les ha ido...
@behoram pues si coincidimos, yo 15º pero con daños por tocar un muro, toda la carrera fue dejarme pasar por coches mucho mas rapidos

ahora correre otra vez a las 2 a ver si finalmente es la buena
Bueno pues no me fue tan mal mi Indy500 anoche.
Split 2
Coche #19
Posición en parrilla 5° (por que poco se me escapó el primer split).
Porque increíbles toda la carrera.
Paradas en verde.
35 vueltas liderando.
A falta de 3 vuelta y teniendo un gran pique con el primero desde hace 20-30 vueltas salta amarilla y se acabó.
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=62539
1Saludo
Buenas.
doctor pedal escribió:Enhorabuena behoram! Al final vas a ser un experto en esto de los ovales. Ya tienes otra muesca en la culata, acabar la indi 500 y con 0 incidentes, felicidades.
A ver a los demás como les ha ido...

Gracias.
Aún me queda mucho que aprender de Oval. La Indy 500 fue mi carrera 42 en esta categoría, asi que aún queda mucho que mejorar. Lo de irme al muro yo solo lo primero, XD , y no era a la salida de las curvas, sino antes de entrar por pegarme demasiado al muro, [facepalm]

Marquinez escribió:@behoram pues si coincidimos, yo 15º pero con daños por tocar un muro, toda la carrera fue dejarme pasar por coches mucho mas rapidos

ahora correre otra vez a las 2 a ver si finalmente es la buena

Si, creo que yo te pasé una vez. A ver como te ha ido en la de las 14:00, espero hayas tenido suerte.

thadeusx escribió:Bueno pues no me fue tan mal mi Indy500 anoche.
Split 2
Coche #19
Posición en parrilla 5° (por que poco se me escapó el primer split).
Porque increíbles toda la carrera.
Paradas en verde.
35 vueltas liderando.
A falta de 3 vuelta y teniendo un gran pique con el primero desde hace 20-30 vueltas salta amarilla y se acabó.
http://members.iracing.com/membersite/m ... stid=62539
1Saludo

Si señor, porqué poco, lástmia de esa amarilla, sino quien sabe. Enhorabuena por esa carrera.
Además la vuelta rápida de carrera es tuya,

Una cosa, que no se como va. ¿Cómo hacen lo de los splits aquí? Se que meten a la gente por tiempos, pero ¿cómo consideran el split 1 con un SOF de 2911 y el split 5 con un SOF de 4261? Eso en tu horario. En el mío yo estaba en el split 3 con un SOF de 2262 pero los splits 6, 7 y 8 tenían más SOF que el mío. Mi no entender.

Saludos.
En la Indy500 se hacen por tiempo de Q
1Saludo
behoram escribió: A ver como te ha ido en la de las 14:00, espero hayas tenido suerte.
.

Ahora si consigue un resultado decente. 6º con 1 vuelta perdida.

Estaba ahi rodando en top 5 gracias a una buena estrategia(Hubo un caution y entramos todos, pero a las 2 vueltas de reanudar la carrera volvio a haber caution y algunos entraron, yo segui porque solo habiamos gastado 10L).

Luego he tocado el muro y daños, leves pero ya no me permitieron mantener ese top 5. Sexto al final me parece buen resultado como primer año.

http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=125393
@behoram Los splits van por tiempo de Q entonces no necesariamente el primero tiene que ser el de mayor SOF. La gente que no ha hecho Q va en splits por iRating detrás del ultimo split con Q, por eso ese es el de mayor SOF.
Buenas,

En mi caso sabor agridulce con la Indi500, salía 7 con el coche 7 y éramos el último split con tiempo de clasificación por lo que el último era Logan Kress (+5000 iR) y tenía el coche 1. La carrera al principio muy bien, rodando 4, 5 y así y abriendo hueco con lo de atrás. La primera amarilla fue justo antes de tocarnos repostar, la segunda pasó lo mismo y ahí salí de los respostajes segundo y Logan ya había conseguido ponerse detrás mío. Vuelta 63 hacemos el restart y saliendo de T2 voy más rápido que el primero que para defenderse decide tirarse a la izquierda, llegamos emparejados a T3 y lo hacemos en paralelo, lo mismo en T4, voy un poco más rápido y me pongo primero al cruzar la meta.

A todo esto Logan sale más rápido que los 2 y cuando el spotter me está diciendo que voy lider y tampoco lo veo por mi espejo izquierdo porque venía pegado al muro izquierdo adelantando al otro bajo pensando que no hay nadie y le toco [snif] No se cómo consigo controlarlo sin tocar muro ni nada pero ellos se pegan un piñazo del copón y revientan los coches.

Ya les he escrito pidiendo perdón al final de la carrera porque la culpa es mía del incidente final pero nos lo hemos buscado los 3 corriendo esas 3 curvas seguidas como si fuera el final de carrera, si el que iba primero no hubiera defendido por el interior o si el otro que lleva remontando toda la carrera se conforma con adelantar a 1 en vez de intentar pasar a 2 o si yo pienso que puede arriesgar y meterse pues no hubiera pasado.

Al final los 3 que éramos más rápidos 2 de ellos la carrera jodida y yo aunque arreglé los 41 segundos el coche no iba bien y era imposible ganar. Al final sexto que visto el accidente está muy bien pero con el coche intacto era para quedar más arriba. Así son las carreras, unas veces la cagan unos y otras veces la cagas tú.

Eso si la carrera muy limpia, 3 amarillas hasta la vuelta 64 y desde ahí hasta la 200 del tirón en verde [360º] así que una buena paliza.

Buenas carreras habéis tenido en la indi500, así que enhorabuena.

Un saludo
Hola!
Este es el 3er año consecutivo q corro la indy 500 y la primera que tuve buena suerte. (en el 2013 iba segundo y me comí el muro sólo cuando faltaban 2 vueltas, y en la 2014 me dieron bandera negra en un restart).
Este año tenía un set q no era rápido pero muy muy estable. No había hecho Q así q estaba en un SOF bastante bueno (2500). Mi táctica era mantenerme en la vuelta del líder hasta la vuelta 180 y ahí sí arriesgar. Me salió perfecta, fui muy tranquilo, dejando pasar a los q venían peleandose, y fui ayudado por las banderas amarillas q me cayeron justas. Al final termine 2do después de casi 3 hs de carrera y sin incidentes así q muy contento.
Saludos
Carrerón esta tarde. A este paso las carreras con @karatecla se van a convertir en un clásico.

Ya colgaré la carrera en mi canal, pero si Silverstone fue muy buena carrera, esta ya estuvo a otro nivel porque hubo varias pasadas, paralelos,.... tremendo. Felicitarle porque esta vez si que pudo conmigo. Hacía tiempo que no corría una carrera tan apretada.
patufet escribió:Carrerón esta tarde. A este paso las carreras con @karatecla se van a convertir en un clásico.

Ya colgaré la carrera en mi canal, pero si Silverstone fue muy buena carrera, esta ya estuvo a otro nivel porque hubo varias pasadas, paralelos,.... tremendo. Felicitarle porque esta vez si que pudo conmigo. Hacía tiempo que no corría una carrera tan apretada.

Gracias tio, yo tambien he sudado de lo lindo y no es una frase hecha.

Ademas desde el toquecito que te di (Sorry again) el coche me amorraba muchisimo, tenia que frenar mucho antes para no irme largo, sobre todo en la "curva mas dificil del mundo" jajaja o eso dicen, la ultima. En esa, aun frenando pronto no habia manera de que girara..... asi que he sudado por partida doble, contigo y con el coche. Pero si, carreron, son de las que te da igual en que puesto quedes.
Yo, por suerte de una vez, la próxima sesión subo a clase C en oval por lo que ya puedo correr en series mas interesantes. Lo mas recomendable para aprender lo que es oval de verdad con los caution y demás que serie seria? Con las trucks? Por el momento solo he hecho carreras de 20 min como mucho y sin normas de banderas.

La cuestión de la trucks es que tiene una serie fixed así que para empezar solo centrarme en lo que son las carreras en si
Sin duda las Trucks. Nada mejor para iniciarte que esa serie.
Tengo una guía oval por si le quieres echar un vistazo.
1Saludo
32592 respuestas