ManolitoSan escribió:@patufet, el mejor consejo es empezar a entrenar cuanto antes. Es un coche muy delicado que requiere mucho tiempo. Las marchas van rápido porque tiene mucha potencia! Jaja. De todos modos en el Corvette se pueden modificar muchas cosas en la transmisión así que puedes modificar individualmente el rango de rpm de cada marcha. Tiene unos ajustes muy importantes en el "drivetrain" que son el preload y las rampas que para mi es imprescindible tocar y llevar a gusto de cada uno.
Como ya he dicho el mejor consejo es empezar a entrenar cuando antes pero si quieres algo sobre la conducción, quizá las frenadas son el punto más importante, de los coches que he probado en iRacing este es casi sin duda el que mas tendencia tiene a bloquear, tanto delanteras como traseras. Por otra parte el TC es bastante bestia en este coche y llevando una posición por encima de 3 empiezas a perder mucho tiempo.
ManolitoSan escribió:Hombre behoram una cosa es que con el NTMv6 el coche cambie y otra es no poder ni tocarlo antes! Por mucho que cambie es el mismo coche y es bastante diferente al resto, que menos que conócelo antes de empezar a correr con él. Pero bueno lo de siempre, cada uno lo vemos de una manera diferente y respetable.
...
patufet escribió:...
Ya que hablas del TC, se puede variar en ese coche? También se puede variar en el Cadillac? Y las frenadas no me preocupan mucho, el Corvette ya lo probé hace tiempo y no recuerdo que fuera un problema. Igualmente preveo una curva de aprendizaje mucho más lenta que en el Cadillac por tener que tocar setups, porque aunque partiré de los que comparte la gente, se que finalmente intentaré adaptarlo un poco a mi estilo.
fjariza escribió:Aprovechando la oferta de 3 meses gratuitos aquí se presenta Francis Tortuga. Mi nombre y un apellido que me va como anillo al dedo, jur jur.
El año pasado ya pude probar iRacing en un par de ocasiones y me gustó muchísimo, pero cuando tocaba renovar y decidir si invertir definitivamente en este sim siempre me surgieron temas que me hicieron aplazar la decisión (viajes de trabajo, mudanza, etc. etc.). En fin, espero que esta sea la definitiva, la verdad es que ahora con un PC nuevo con todo al máximo y 200+ FPS es una gozada, eso si, sigo siendo igual de tortuga, jajaja...
Salu2 cracks!
nokeer escribió:Ahora que estáis comentando del Corvette, ayer precisamente estuve viendo en Twitch los entrenamientos que estuvo haciendo Jplays con él en Spa... y me dejó muy loco que el sonido es exactamente el mismo que el Cadillac, ¿no? Para verlo, hora 02:02:00: http://www.twitch.tv/jplays/v/5724760
@patufet, ayer estuve dándole un buen rato a Mount Panorama, interesante circuito, tercera vez que lo corro esta temporada en tres series diferentes, los muros con el Cadillac son mucho más peligrosos en esta serie que en las dos que corrí (MX-5 y Spec Racer Ford), sobre todo cuando los neumáticos pierden un poco de grip. Por el momento tengo una óptima de 2:06.2 que creo que no está mal, ya veremos.
@behoram, simplemente por comentarte, creo que confundes session con season. Session es sesión, es decir, una sesión de entrenamientos, por ejemplo, Practice. Season es temporada, el conjunto de las 12/13 semanas, de las que hay 4 al año en iRacing, vamos.
Por cierto, quería comentarte, ¿la promoción esa de 25 USD por 20 USD, y 100 USD por 75 USD para comprar contenido o suscripción la sacan todas las temporadas al comienzo? En principio me interesa pillar la de 25 USD, para comprar el Aston Martin, Watkins Glen y Road America (así pillo 10% off), aunque si no sacan la promoción antes de que empiece la Week 1 lo tendré crudo porque el primer circuito GT1 es Watkins Glen.
ManolitoSan escribió:...
@behoram, ahora si nos entendemos Sobre la Xfinity, si, se empuja en Daytona y Talladega solo.
...
nokeer escribió:...
@behoram, simplemente por comentarte, creo que confundes session con season. Session es sesión, es decir, una sesión de entrenamientos, por ejemplo, Practice. Season es temporada, el conjunto de las 12/13 semanas, de las que hay 4 al año en iRacing, vamos.
Por cierto, quería comentarte, ¿la promoción esa de 25 USD por 20 USD, y 100 USD por 75 USD para comprar contenido o suscripción la sacan todas las temporadas al comienzo? En principio me interesa pillar la de 25 USD, para comprar el Aston Martin, Watkins Glen y Road America (así pillo 10% off), aunque si no sacan la promoción antes de que empiece la Week 1 lo tendré crudo porque el primer circuito GT1 es Watkins Glen.
patufet escribió:....
Pero bueno, viendo a los aliens haciendo 1.04 medio-alto, yo con bajar de 1.06 ya me doy por satisfecho. Esta semana hasta hay un piloto profesional de los V8 corriendo con el Cadillac, y es que en este circuito salen australianos hasta de debajo las piedras.
TROLL TIME
nene15708 escribió:Bueno, tras el anuncio de Assetto en consolas, parace que otros han decidido decirlo tambien, "iRacing coming to PS4 and XO Soon"...yo no me lo esperaba.TROLL TIME
ManolitoSan escribió:Sobre el TC para el Corvette y hablando de las últimas experiencias con él que son de hace medio año por lo menos, clasificaría con TC1 (es la posición de off) o como mucho TC2, para carrera TC2 aunque a la salida por eso de los nervios, tráfico y ruedas frías solía hacer una o dos vueltas con TC3. Las posiciones 4,5 y 6 no son nada competitivas, el coche tiende a subvirar mucho a la salida al no ayudarte del diferencial trasero ya que el TC entra muy rápido.
thadeusx escribió:Mi "resumen" (49 minutazos )de la Indy500
Quizás se esté procesando en HD. Si es así vale la pena esperar un poco.
He tenido que quitar gráficos ya que sigo con el incomprensible problema de caídas de frames en las repeticiones y de espectador.
En carrera con todo a tope 127fps limitados.
En repeticiones baja a 30-40fps incomprensiblemente.
Repito, los gráficos no son ya que corriendo con todo a tope va perfecto y en el foro oficial tampoco me pueden ayudar.
En la repetición si os fijáis en las onboards podéis ver como voy cambiando el WJ. Es el número de la derecha del todo en el volante.Hay que tener en cuenta que a rebufo lo tengo más alto de lo normal y apenas hay diferencias entre las T1&2 y T3&4.
iRacing Indy500 2015: https://youtu.be/8CRw4NIocE8
1Saludo
P.D. Si alguien me enlaza el hilo de vídeos lo cambio a allí. Desde el móvil no soy capaz de encontrar lo.
Karatecla escribió:Para ir abriendo boca....
patufet escribió:Ostias nene, estás hecho un alien . He mirado y te lo había quitado el tio más rápido con un Caddy, cada semana suele marcar el mejor tiempo, aunque esta temporada no compite en carreras según veo. En el Caddy ha hecho 2.04.6 el muy bestia
Yo ayer acabé satisfecho bajando a 2.05.9 y se que tengo 3 décimas en la manga pero no han salido, ya que arriba en la montaña he llegado algunas veces con -0,30. Mi límite debe estar ahí en 2.05.5 aunque el óptimo está en 2.05.1. Las eses en bajada son una locura, no quiero imaginar lo que se debe sentir en un coche real bajando por allí.
ManolitoSan escribió:Este es el caché que tenemos actualmente en iRacing.....
Entras en la web de la WEC (World Endurance Challenge) que organiza entre otras carreras las 24h de Le Mans y tienen un reportaje sobre la NES (NEO Endurance Series). No está mal para ser una liga privada que organizan dos chavales.
http://www.fiawec.com/en/news/when-virt ... _3192.html
Dani_B escribió:El tema de oval que tal está
Me refiero a participación en las distintas series. A esta hora veo que apenas hay participación, en parte lógico, siendo un tipo de carreras muy de USA.
He visto algunos vídeos de Fernando Guerrro y ha despertado mi curiosidad por el tema de oval. Con el Dallara pudiendo participar en dos temporadas simultáneamente Road y Oval es un chollo la verdad. Usando ese mismo coche desde la clase C hasta B, otro punto a su favor. Mi idea era seguir con el Skipy y de ahí seguramente pasar al Star Mazda. Pero veo esta otra opción muy atractiva la verdad. Me encanta el coche visualmente, y si lo puedo usar en los clases distintas es un disfrute por duplicado. Lo malo es el doble desembolso en pistas road y ovales.
En fin, que me podéis recomendar sobre el tema.
Un saludo.
nene15708 escribió:Uo! Que nivelazo, esas cosas son las que hacen a iRacing algo diferente, por muchos Sims de nueva generacion que salgan.
Yo esta noche estuve meditando que tal sera la GT1, espero que competitiva. Y dando vueltas a las cosas y mirando cosillas del foro. Llegue a los World Records, los del Kia para ser mas exactos, y vi que esta Week, varios pilotos habian rebajado el WR que yo tenia en Bathurst con este coche en la S1, ademas por casi un segundo, total, dije, estoy hay que probarlo. Y habra testigos de que asi fue (habia dos Eolianos del Caddy en la primera Sesion a la que entre). Total, tras unas vueltas (llevaba sin tocar el Kia meses), parecia que ni de broma iba a poder acercarme a los tiempos nuevos que habian hecho, asi que, como soy un cabezon, hasta que no he hecho otra vez el WR no he parado. Ojala metieran coches pars competir con el Kia, es de los coches mas divertidos, y serian luchad muy bonitas seguro...En fin.
alxinako escribió:Que nivel tío, la verdad que el kia es una pasada, y como dices los piques con el son epicos, la verdad que de todos los sims es el mejor tracción delantera, esta muy conseguido, bueno y el cívic de rfactor2, ese efecto en el ffb producido por el autoblocante es brutal. Un nivel más bajo esta el jetta también que por sensaciones es mas descafeinado, pero los piques son de tres y cuatro en paralelo.
Yo vicio casi todos los días a esta hora con la camioneta en C fixed oval. Siempre hay un split, ya desde el martes, a las 13:15 o 14:15.
No creo que en road haya una serie con tantísima participación como la de la camioneta. El Dallara ya creo que es otro tema. Yo iría paso a paso. La camioneta como iniciación al oval es cojonuda.
doctor pedal escribió:Pues ahora que habláis del cívic, hace tiempo que se firmó la licencia del cívic BTCC, coche que espero hace mucho pero se ve que tira mas meter gt3 que no este, una pena. Como también estaba firmado el bmw 320 BTCC. Yo con estos 2 en una serie rollo BTCC o WTCC ya estaría la mar de contento.
subsonic escribió:doctor pedal escribió:Pues ahora que habláis del cívic, hace tiempo que se firmó la licencia del cívic BTCC, coche que espero hace mucho pero se ve que tira mas meter gt3 que no este, una pena. Como también estaba firmado el bmw 320 BTCC. Yo con estos 2 en una serie rollo BTCC o WTCC ya estaría la mar de contento.
No se cuando, pero creo que la idea era hacer una especie de BTCC, con esos dos coches, además tenemos unos cuantos circuitos británicos, más los 4 que creo que iban a escanear, que no se si han escaneado ya. (Snetterton, Thruxton, Croft y Mallory Park)
fjariza escribió:Una pregunta, cuando suelen actualizar el calendario para la próxima Season?
Sé que esta semana acaba la Season 2, que la semana que viene es de transición, y que a la siguiente empezaría la Season 3. De momento ya he salido de clase Rookie, y creo que entre esta semana y la que viene podría subir a clase C (ese es el objetivo, aunque sea haciendo time trials y alguna carrera suelta yendo con mucho cuidado), a partir de ahí en la próxima season tendría que comprar contenido para participar en al menos 8 semanas (creo que es, no?), de momento me llaman 3 series, la del Skip Barber, la Ruf Cup y la Global Challenge (con el Caddy), me gustaría consultar el calendario (es posible?) para decidirme por alguna y adquirir el contenido necesario, pero he mirado en la web y en el foro y no he encontrado nada oficial...
Me han bastado 3 días para darme cuenta de que quiero iRacing en mi vida (jajaja), y la idea es ir adquiriendo contenido (Road que es lo que me interesa de momento) poco a poco. Por que serie me recomendaríais empezar?
Salu2 cracks!
thadeusx escribió:Mi "resumen" (49 minutazos )de la Indy500
Quizás se esté procesando en HD. Si es así vale la pena esperar un poco.
He tenido que quitar gráficos ya que sigo con el incomprensible problema de caídas de frames en las repeticiones y de espectador.
En carrera con todo a tope 127fps limitados.
En repeticiones baja a 30-40fps incomprensiblemente.
Repito, los gráficos no son ya que corriendo con todo a tope va perfecto y en el foro oficial tampoco me pueden ayudar.
En la repetición si os fijáis en las onboards podéis ver como voy cambiando el WJ. Es el número de la derecha del todo en el volante.Hay que tener en cuenta que a rebufo lo tengo más alto de lo normal y apenas hay diferencias entre las T1&2 y T3&4.
iRacing Indy500 2015: hilo_hilo-ofical-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998_s650#p1739069827
1Saludo
P.D. Si alguien me enlaza el hilo de vídeos lo cambio a allí. Desde el móvil no soy capaz de encontrar lo.
Editor: He cambiado el enlace a dicho hilo. Gracias @behoram
nene15708 escribió:Nah @behoram los tiempos es lo de menos, pero ahi esta ese pique sano, y para uno que tengo, hay que defenderlo jejeje ya de paso rodaba en Bathurst que me encanta
ManolitoSan escribió:Si uno de los dos Aston Martín que no han anunciado es el GT4, este corre en la misma clase que el KIA, ahi habría una multimarca interesante y si dejas también el Cadillac y teniendo en cuenta que tienen contactos con la PWC pues es otra buena serie que puede tener buena participación.
doctor pedal escribió:Pues ahora que habláis del cívic, hace tiempo que se firmó la licencia del cívic BTCC, coche que espero hace mucho pero se ve que tira mas meter gt3 que no este, una pena. Como también estaba firmado el bmw 320 BTCC. Yo con estos 2 en una serie rollo BTCC o WTCC ya estaría la mar de contento.
fjariza escribió:Una pregunta, cuando suelen actualizar el calendario para la próxima Season?
Sé que esta semana acaba la Season 2, que la semana que viene es de transición, y que a la siguiente empezaría la Season 3. De momento ya he salido de clase Rookie, y creo que entre esta semana y la que viene podría subir a clase C (ese es el objetivo, aunque sea haciendo time trials y alguna carrera suelta yendo con mucho cuidado), a partir de ahí en la próxima season tendría que comprar contenido para participar en al menos 8 semanas (creo que es, no?), de momento me llaman 3 series, la del Skip Barber, la Ruf Cup y la Global Challenge (con el Caddy), me gustaría consultar el calendario (es posible?) para decidirme por alguna y adquirir el contenido necesario, pero he mirado en la web y en el foro y no he encontrado nada oficial...
Me han bastado 3 días para darme cuenta de que quiero iRacing en mi vida (jajaja), y la idea es ir adquiriendo contenido (Road que es lo que me interesa de momento) poco a poco. Por que serie me recomendaríais empezar?
Salu2 cracks!
thadeusx escribió:@behoram el WJ yendo solo lo tenía que tener (con el tanque lleno) a +4 en el T1, +3 en T2 y 0 en T3&4.
A medida que se vaciaba el depósito acababa con -6 en el T1 y sucesivamente pero claro a rebufo todo cambia ya que se vuelve increíblemente Tight (vamos derechito al muro) y lo tenía que mantener muy alto. Solo cambiaba entre la T1 y 2 y dependiendo del feeling en cada vuelta.
Pero con un setup diferente no lo tengas como referencia ya que cambia bastante de uno a otro.
Si la verdad que no me aburrí en ningún momento y es última Caution fue muy rara y poco oportuna.
El tema de los fps es raro ya que de un día ir perfecto igual que en carrera a ir mal al día siguiente.
1Saludo
behoram escribió:@nokeer mírate esto, https://www.youtube.com/watch?v=nTvq-xFtU4E Tiene pinta de ser el sustituto del IRTVO. Parece que están en periodo de prueba.
Saludos.
New Tire Model V6 will be applied to 2015 S3: HPD, Aston DBR9, C6R, Ford GT GT3 and GT2, BMW Z4, McLaren MP4-12C, Ruf Track, Cadillac CTSVR, Mustang, MX5, Solstice, Ruf AWD and RWD, RT2000, Legends
New V6 Tire Model changes: drivability, tire degradation, and vehicle response
Yes we plan to finish Long Beach
Working on it, trying to get DX11 out by end of the year
We're trying to get the MP4-30 out this year
Dynamic Surface before end of the year