[HO] iRacing 2.0

Hombre behoram una cosa es que con el NTMv6 el coche cambie y otra es no poder ni tocarlo antes! Por mucho que cambie es el mismo coche y es bastante diferente al resto, que menos que conócelo antes de empezar a correr con él. Pero bueno lo de siempre, cada uno lo vemos de una manera diferente y respetable.

@Mustik, la diferencia es que Pocono y Michigan solo han sido reasfaltados, en teoría no tienen ninguna modificación geométrica en el trazado. En Pocono lo que si han hecho ha sido pintar una línea amarilla en donde terminaba el antiguo asfalto y meter un par de metros asfaltados de apron y quitar toda la hierba del interior de las dos rectas traseras dejando una ancho desproporcionado, no se si movieron el muro de boxes para dentro o simplemente lo reconstruyeron. Aquí dejo un enlace de su web durante el re asfaltado, que bonitos esos muros sin Safe barriers.... http://www.poconoraceway.com/repave2011.html

En Michigan no se exactamente lo que hicieron pero creo que tampoco modificado nada en el trazado, un simple reasfaltado y listo.

Aunque estéticamente han cambiado por lo menos no han hecho lo que han hecho con Phoenix, el trazado antiguo tenía mucho encanto y bueno... Ahora es lo que es, la lotería del dogleg, jaja. A ver si iRacing lo compensa y escanea North Wilkesboro antes de que lo tiren, es uno de los circuitos míticos que no deberían perderse!

P.D.: Como curiosidad, los dos siguientes circuitos en ser reasfaltados deberían ser California y Atlanta, con 19 y 18 años en el asfalto respectivamente, una burrada.
Pues hay reasfaltados que, para mi, le quitan encanto al circuito como fue el de Daytona.
Aún recuerdo esos baches que hacían que cada vuelta fuese una lucha.
Empujar o ser empujado y a la vez luchar contra los baches a más de 300Km/h era estresante pero divertido a partes iguales.
Te pegaba unos volantazos guapos pero en cambio ahora es facilísimo.
Que renueven Silverstone leñe... aunque yo mismo soy incapaz de saber cual de las varias configuraciones que han puesto estos últimos años es la buena XD.
1Saludo
ManolitoSan escribió:@patufet, el mejor consejo es empezar a entrenar cuanto antes. Es un coche muy delicado que requiere mucho tiempo. Las marchas van rápido porque tiene mucha potencia! Jaja. De todos modos en el Corvette se pueden modificar muchas cosas en la transmisión así que puedes modificar individualmente el rango de rpm de cada marcha. Tiene unos ajustes muy importantes en el "drivetrain" que son el preload y las rampas que para mi es imprescindible tocar y llevar a gusto de cada uno.

Como ya he dicho el mejor consejo es empezar a entrenar cuando antes pero si quieres algo sobre la conducción, quizá las frenadas son el punto más importante, de los coches que he probado en iRacing este es casi sin duda el que mas tendencia tiene a bloquear, tanto delanteras como traseras. Por otra parte el TC es bastante bestia en este coche y llevando una posición por encima de 3 empiezas a perder mucho tiempo.

Eso ya lo se, cualquier coche necesita horas para manejarlo y aprender. No creo que pueda llegar al nivel del Cadillac que realmente me adapté bien y pese a que la primera impresión fue de ser muy subvirador, luego he disfrutado bastante en algunos trazados.

Ya que hablas del TC, se puede variar en ese coche? También se puede variar en el Cadillac? Y las frenadas no me preocupan mucho, el Corvette ya lo probé hace tiempo y no recuerdo que fuera un problema. Igualmente preveo una curva de aprendizaje mucho más lenta que en el Cadillac por tener que tocar setups, porque aunque partiré de los que comparte la gente, se que finalmente intentaré adaptarlo un poco a mi estilo.
ManolitoSan escribió:Hombre behoram una cosa es que con el NTMv6 el coche cambie y otra es no poder ni tocarlo antes! Por mucho que cambie es el mismo coche y es bastante diferente al resto, que menos que conócelo antes de empezar a correr con él. Pero bueno lo de siempre, cada uno lo vemos de una manera diferente y respetable.

...

Buenas.
No, hombre, no me refiero a no tocarlo, me refiero más a no obsesionarse con hacer tiempos e ir lo más rápido posible.
Si, creo que practicar con él para ver que tipo de coche es si está bien, pero lo de ir a hacer tiempos, pues lo veo un poco "absurdo" por decirlo de alguna manera. De echo, si al final corro con él, tendré que practicar también, y lo más probable es que practique también antes de empezar la nueva sesion y antes de que metan los cambios, y así ver las diferencias, no en tiempos, sino en comportamientos.

patufet escribió:...

Ya que hablas del TC, se puede variar en ese coche? También se puede variar en el Cadillac? Y las frenadas no me preocupan mucho, el Corvette ya lo probé hace tiempo y no recuerdo que fuera un problema. Igualmente preveo una curva de aprendizaje mucho más lenta que en el Cadillac por tener que tocar setups, porque aunque partiré de los que comparte la gente, se que finalmente intentaré adaptarlo un poco a mi estilo.

En el Corvette creo que si, en el Cadillac es setup FIXED, asi que...

Una pregunta para ovaleros. ¿Con los Nascar B XFINITY hay que empujar en Daytona y/o en algún otro circuito (Talladega)?

Saludos.
Todos los coches que tienen TC se pueden tocar, incluso el Cadillac, pero no en la serie en la que está ya que es fixed, en test u hosted con set open se puede tocar.

Estoy seguro que si se te da bien el Cadillac este se te dará bien aunque como has dicho, la curva de aprendizaje es lenta. Yo hace meses que no lo toco pero como dije la frenada la recuerdo muy delicada y en la salida de las curvas hay que tener mucho cuidado porque en cuanto patina es muy difícil controlarlo, no es como el V8 que aunque sea una bestia en cuanto sueltas el gas se pone recto el solo.

@behoram, ahora si nos entendemos ;) Sobre la Xfinity, si, se empuja en Daytona y Talladega solo.

@thadeusx, totalmente de acuerdo en lo de los reasfaltados, pero bueno... En la vida real es algo necesario y aquí queremos realismo, no? El ejemplo de Phoenix es perfecto, a mi me encanta el antiguo pero ahora que tenemos el nuevo quiero correr en el. El antiguo siempre estará ahí para dar unas vueltas con el National.
Aprovechando la oferta de 3 meses gratuitos aquí se presenta Francis Tortuga. Mi nombre y un apellido que me va como anillo al dedo, jur jur.

El año pasado ya pude probar iRacing en un par de ocasiones y me gustó muchísimo, pero cuando tocaba renovar y decidir si invertir definitivamente en este sim siempre me surgieron temas que me hicieron aplazar la decisión (viajes de trabajo, mudanza, etc. etc.). En fin, espero que esta sea la definitiva, la verdad es que ahora con un PC nuevo con todo al máximo y 200+ FPS es una gozada, eso si, sigo siendo igual de tortuga, jajaja...

Salu2 cracks! ;-)
fjariza escribió:Aprovechando la oferta de 3 meses gratuitos aquí se presenta Francis Tortuga. Mi nombre y un apellido que me va como anillo al dedo, jur jur.

El año pasado ya pude probar iRacing en un par de ocasiones y me gustó muchísimo, pero cuando tocaba renovar y decidir si invertir definitivamente en este sim siempre me surgieron temas que me hicieron aplazar la decisión (viajes de trabajo, mudanza, etc. etc.). En fin, espero que esta sea la definitiva, la verdad es que ahora con un PC nuevo con todo al máximo y 200+ FPS es una gozada, eso si, sigo siendo igual de tortuga, jajaja...

Salu2 cracks! ;-)

Bienvenido!! Bueno en iracing hay gente muy muy buena, quizás algunos de los simracers más rápidos del mundo, pero también estamos el resto, cada uno con su nivel, se trata de aprender y divertirse.

@ManolitoSan Entonces que nivel de TC viene por defecto en el Corvette y como recomiendas tú llevarlo?. Eso si que lo leí que una diferencia de este coche es que hay que saber modular el gas en aceleración, supongo por el TC, y hace que la salida de las curvas sea algo más complicada
Ahora que estáis comentando del Corvette, ayer precisamente estuve viendo en Twitch los entrenamientos que estuvo haciendo Jplays con él en Spa... y me dejó muy loco que el sonido es exactamente el mismo que el Cadillac, ¿no? Para verlo, hora 02:02:00: http://www.twitch.tv/jplays/v/5724760

@patufet, ayer estuve dándole un buen rato a Mount Panorama, interesante circuito, tercera vez que lo corro esta temporada en tres series diferentes, los muros con el Cadillac son mucho más peligrosos en esta serie que en las dos que corrí (MX-5 y Spec Racer Ford), sobre todo cuando los neumáticos pierden un poco de grip. Por el momento tengo una óptima de 2:06.2 que creo que no está mal, ya veremos.

@behoram, simplemente por comentarte, creo que confundes session con season. Session es sesión, es decir, una sesión de entrenamientos, por ejemplo, Practice. Season es temporada, el conjunto de las 12/13 semanas, de las que hay 4 al año en iRacing, vamos.

Por cierto, quería comentarte, ¿la promoción esa de 25 USD por 20 USD, y 100 USD por 75 USD para comprar contenido o suscripción la sacan todas las temporadas al comienzo? En principio me interesa pillar la de 25 USD, para comprar el Aston Martin, Watkins Glen y Road America (así pillo 10% off), aunque si no sacan la promoción antes de que empiece la Week 1 lo tendré crudo porque el primer circuito GT1 es Watkins Glen.
nokeer escribió:Ahora que estáis comentando del Corvette, ayer precisamente estuve viendo en Twitch los entrenamientos que estuvo haciendo Jplays con él en Spa... y me dejó muy loco que el sonido es exactamente el mismo que el Cadillac, ¿no? Para verlo, hora 02:02:00: http://www.twitch.tv/jplays/v/5724760

@patufet, ayer estuve dándole un buen rato a Mount Panorama, interesante circuito, tercera vez que lo corro esta temporada en tres series diferentes, los muros con el Cadillac son mucho más peligrosos en esta serie que en las dos que corrí (MX-5 y Spec Racer Ford), sobre todo cuando los neumáticos pierden un poco de grip. Por el momento tengo una óptima de 2:06.2 que creo que no está mal, ya veremos.

@behoram, simplemente por comentarte, creo que confundes session con season. Session es sesión, es decir, una sesión de entrenamientos, por ejemplo, Practice. Season es temporada, el conjunto de las 12/13 semanas, de las que hay 4 al año en iRacing, vamos.

Por cierto, quería comentarte, ¿la promoción esa de 25 USD por 20 USD, y 100 USD por 75 USD para comprar contenido o suscripción la sacan todas las temporadas al comienzo? En principio me interesa pillar la de 25 USD, para comprar el Aston Martin, Watkins Glen y Road America (así pillo 10% off), aunque si no sacan la promoción antes de que empiece la Week 1 lo tendré crudo porque el primer circuito GT1 es Watkins Glen.

Creo recordar que el Cadillac usa el motor del Corvette, no se si el mismo exactamente pero diría que uno muy parecido, ambos coches son de General Motors.
Que me vas a contar @nokeer, le di un beso a todos los muros del circuito unas cuantas veces [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se me atragantaba sobre todo la montaña, creo que donde más me costará será en las eses de bajada, realmente complicadas de cojones!! Todavía no logré ser regular, como mucho di 2 vueltas sin matarme. Mi problema es que me gusta desde el principio buscar límites y así voy estampandome una y otra vez en circuitos de este tipo.

Pero bueno, viendo a los aliens haciendo 1.04 medio-alto, yo con bajar de 1.06 ya me doy por satisfecho. Esta semana hasta hay un piloto profesional de los V8 corriendo con el Cadillac, y es que en este circuito salen australianos hasta de debajo las piedras.
Buenas.
ManolitoSan escribió:...
@behoram, ahora si nos entendemos ;) Sobre la Xfinity, si, se empuja en Daytona y Talladega solo.

...

Gracias. Pues que pena que en la Xfinity tampién se empuje, :( , no me gusta aunque no lo he probado. Yo prefiero ir por libre.

nokeer escribió:...

No, no confundo sesión con Season. Sólo soy inconsistente al escribir, a veces pongo sesion en español para referirme a Season. Otras veces pongo temporada. Pero tienes razón, intentaré ser más cuidadoso con ese tema. Gracias.

En cuanto a las promociones esas, no creo que tengan un momento fijo para sacarlas. Yo al menos no las tengo controladas. También es verdad que hace bastante que no pillo una, así que igual si que están programadas.
De todas formas da igual. Cuando quieras comprar algo y veas que no salen igualmente lo comprarás y entonces a los dos días saldrá, [carcajad] . Eso es lo que suele ocurrir.
Lo que hay que hacer es cuando salga, si se puede, se coge la de 100$ y ya lo tienes ahí acumulado para cuando quieras.

patufet escribió:....
Pero bueno, viendo a los aliens haciendo 1.04 medio-alto, yo con bajar de 1.06 ya me doy por satisfecho. Esta semana hasta hay un piloto profesional de los V8 corriendo con el Cadillac, y es que en este circuito salen australianos hasta de debajo las piedras.

Si hacen 1.04 - 1.06 en Mount Panorama son unos crack, jajjajajaja. Error tipográfico, 2.04 - 2.06, [+risas]
Hablando de esto de pilotos profesionales, en la Indy 500 según la noticia que está en la portada de iRacing, Shane van Gisbergen y Scott McLaughlin pilotos de la V8 Supercars Real participaron en la Indy 500. Y puede que otros también.

Saludos.
Si @behoram serian unos megasupercracks [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Precisamente el Scott McLaughlin ya ha hecho unas cuantas carreras esta semana con el Cadillac. Al parecer también corrió en Sebring e hizo peor tiempo que yo :cool: pero en Mount Panorama ya se lo conoce que para eso es australiano y ha hecho un 2.04.5 en carrera que es un tiempazo de alien. He mirado su perfil y es asiduo a iRacing
Con Shane van Gisbergen he coincidido yo varias veces en los trucks pero como para coger al tío, va rapidísimo. Y en la Indy 500 ganó el split de las 14:00 del Domingo en que corrió. Le gusta bastante meterse a dar caña.

Un saludo
Sobre el TC para el Corvette y hablando de las últimas experiencias con él que son de hace medio año por lo menos, clasificaría con TC1 (es la posición de off) o como mucho TC2, para carrera TC2 aunque a la salida por eso de los nervios, tráfico y ruedas frías solía hacer una o dos vueltas con TC3. Las posiciones 4,5 y 6 no son nada competitivas, el coche tiende a subvirar mucho a la salida al no ayudarte del diferencial trasero ya que el TC entra muy rápido.
Bueno, tras el anuncio de Assetto en consolas, parace que otros han decidido decirlo tambien, "iRacing coming to PS4 and XO Soon"...yo no me lo esperaba.

TROLL TIME
nene15708 escribió:Bueno, tras el anuncio de Assetto en consolas, parace que otros han decidido decirlo tambien, "iRacing coming to PS4 and XO Soon"...yo no me lo esperaba.

TROLL TIME

No hombre no, plataformas móviles, eso sí es el futuro XD
Mi "resumen" (49 minutazos XD )de la Indy500
Quizás se esté procesando en HD. Si es así vale la pena esperar un poco.
He tenido que quitar gráficos ya que sigo con el incomprensible problema de caídas de frames en las repeticiones y de espectador.
En carrera con todo a tope 127fps limitados.
En repeticiones baja a 30-40fps incomprensiblemente.
Repito, los gráficos no son ya que corriendo con todo a tope va perfecto y en el foro oficial tampoco me pueden ayudar.

En la repetición si os fijáis en las onboards podéis ver como voy cambiando el WJ. Es el número de la derecha del todo en el volante.Hay que tener en cuenta que a rebufo lo tengo más alto de lo normal y apenas hay diferencias entre las T1&2 y T3&4.
iRacing Indy500 2015: hilo_hilo-ofical-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998_s650#p1739069827

1Saludo
P.D. Si alguien me enlaza el hilo de vídeos lo cambio a allí. Desde el móvil no soy capaz de encontrar lo.

Editor: He cambiado el enlace a dicho hilo. Gracias @behoram ;)
Buenas.
ManolitoSan escribió:Sobre el TC para el Corvette y hablando de las últimas experiencias con él que son de hace medio año por lo menos, clasificaría con TC1 (es la posición de off) o como mucho TC2, para carrera TC2 aunque a la salida por eso de los nervios, tráfico y ruedas frías solía hacer una o dos vueltas con TC3. Las posiciones 4,5 y 6 no son nada competitivas, el coche tiende a subvirar mucho a la salida al no ayudarte del diferencial trasero ya que el TC entra muy rápido.

Otra píldora de sabiduría para apuntar.

He estado probándolo en la combinación actual, Spa. Ahí, para probarlo en un síto fácil. Y encima sin tocar el coche desde enero 2014, vamos, año y medio, cuando estaba en la serie Prototype and GT Challenge. Y se ha notado, creo que sólo he conseguido dar dos vueltas seguidas sin estrellarme. O ni habrá llegado, XD , una si daba sin salirme en Spa.
He estado con el setup baseline pero cambiando el TC a 2, no me he atrevido a desconectarlo. Me ha parecido que le costaba entrar en las curvas y que había que seguir teniendo bastante cuidado al dar gas a la salida. De todas formas se iba mucho de atrás incluso sin dar casi gas. Supongo que será el setup.
Eso si, las pocas vueltas que he dado se notaba que iba mejorando. De 2:18 al principio a 2:15 al final. A ver si mejora el coche con el nuevo NTM.

También he estado probando el Gen6 en Pocono. Buff, no se, creo que es demasiado para mí, de momento. Igual me decanto por la serie B Fixed en vez de por la A Fixed.

thadeusx escribió:Mi "resumen" (49 minutazos XD )de la Indy500
He tenido que quitar gráficos ya que sigo con el incomprensible problema de caídas de frames en las repeticiones y de espectador.
Repito, los gráficos no son ya que corriendo con todo a tope va perfecto y en el foro oficial tampoco me pueden ayudar.

En la repetición si os fijáis en las onboards podéis ver como voy cambiando el WJ. Es el número de la derecha del todo en el volante.Hay que tener en cuenta que a rebufo lo tengo más alto de lo normal y apenas hay diferencias entre las T1&2 y T3&4.
iRacing Indy500 2015: https://youtu.be/8CRw4NIocE8

1Saludo
P.D. Si alguien me enlaza el hilo de vídeos lo cambio a allí. Desde el móvil no soy capaz de encontrar lo.

Ya la veré con calma, que ahora ya cierro el chiringuito. Te enlazo el hilo de streamings y gameplais http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofical-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998 para que no tengas problemas.

Saludos.
Para ir abriendo boca....

Imagen
Imagen
Karatecla escribió:Para ir abriendo boca....

Imagen
Imagen

Muy bonito!! Yo, a falta de que en mi equipo hagamos una revisión del Skin antiguo, iré con este:

Imagen
Imagen
Este es el caché que tenemos actualmente en iRacing.....

Entras en la web de la WEC (World Endurance Challenge) que organiza entre otras carreras las 24h de Le Mans y tienen un reportaje sobre la NES (NEO Endurance Series). No está mal para ser una liga privada que organizan dos chavales.

http://www.fiawec.com/en/news/when-virt ... _3192.html
Uo! Que nivelazo, esas cosas son las que hacen a iRacing algo diferente, por muchos Sims de nueva generacion que salgan.

Yo esta noche estuve meditando que tal sera la GT1, espero que competitiva. Y dando vueltas a las cosas y mirando cosillas del foro. Llegue a los World Records, los del Kia para ser mas exactos, y vi que esta Week, varios pilotos habian rebajado el WR que yo tenia en Bathurst con este coche en la S1, ademas por casi un segundo, total, dije, estoy hay que probarlo. Y habra testigos de que asi fue (habia dos Eolianos del Caddy en la primera Sesion a la que entre). Total, tras unas vueltas (llevaba sin tocar el Kia meses), parecia que ni de broma iba a poder acercarme a los tiempos nuevos que habian hecho, asi que, como soy un cabezon, hasta que no he hecho otra vez el WR no he parado. Ojala metieran coches pars competir con el Kia, es de los coches mas divertidos, y serian luchad muy bonitas seguro...En fin.
Ostias nene, estás hecho un alien [tadoramo] . He mirado y te lo había quitado el tio más rápido con un Caddy, cada semana suele marcar el mejor tiempo, aunque esta temporada no compite en carreras según veo. En el Caddy ha hecho 2.04.6 el muy bestia

Yo ayer acabé satisfecho bajando a 2.05.9 y se que tengo 3 décimas en la manga pero no han salido, ya que arriba en la montaña he llegado algunas veces con -0,30. Mi límite debe estar ahí en 2.05.5 aunque el óptimo está en 2.05.1. Las eses en bajada son una locura, no quiero imaginar lo que se debe sentir en un coche real bajando por allí.
patufet escribió:Ostias nene, estás hecho un alien [tadoramo] . He mirado y te lo había quitado el tio más rápido con un Caddy, cada semana suele marcar el mejor tiempo, aunque esta temporada no compite en carreras según veo. En el Caddy ha hecho 2.04.6 el muy bestia

Yo ayer acabé satisfecho bajando a 2.05.9 y se que tengo 3 décimas en la manga pero no han salido, ya que arriba en la montaña he llegado algunas veces con -0,30. Mi límite debe estar ahí en 2.05.5 aunque el óptimo está en 2.05.1. Las eses en bajada son una locura, no quiero imaginar lo que se debe sentir en un coche real bajando por allí.

Felicidades Nene, y el skin tambien muy muy bonito.

Para que luego algunos quieran que coincidan los tiempos aqui y en la vida real. Hay que estar "mu" loco pero que "mu" loco y tener los cojones de tamaño XXXL para bajar (o subir) por ahi como lo hacen algunos aqui. Es simplemente imposible, aunque sea por poco, instintivamente en la vida real se levanta el pie, fijo.
Buenas.
@Karatecla, @nene15708, bonitos skins.
Ese Jack Daniel's ya es márca de la casa, eh, Karatecla, aunque tú ya podrías llamarlo John por los años que lleváis juntos, como Frank (Al Pacino) en Esencia de mujer, [+risas]

ManolitoSan escribió:Este es el caché que tenemos actualmente en iRacing.....

Entras en la web de la WEC (World Endurance Challenge) que organiza entre otras carreras las 24h de Le Mans y tienen un reportaje sobre la NES (NEO Endurance Series). No está mal para ser una liga privada que organizan dos chavales.

http://www.fiawec.com/en/news/when-virt ... _3192.html

Leo en el artículo que hay sanciones de 60 segundos por contactos. Supongo que esto lo hacen a través de comisarios, ¿verdad?
Eso es algo que echo en falta en iRacing, Drive-through, stop and go y esas cosas por incidentes.

@nene15708, tienes una obsesión por los tiempos y los WR casi enfermiza, ;) Dicho desde el repeto, eh, no nos malinterpretemos ahora.

Lo que comentas de la GT1 no se yo como será de competitiva. Lo que está claro que para el nivel que tu quieres tendrás que irte a los horarios de fines de semana por la tarde, donde se formará SOF alto si gente buena os metéis a correr esa serie. Ahora, ¿cuanta gente de esa buena irá a esa serie? Pues :-? Igual no tanta como pensamos. Está claro que la GT3 tira mucho.

Ah, y de acuerdo con el Kia. Para mí es un coche muy divertido también, aunque no lo controle mucho. La temporada pasada a eso que nos juntábamos 3 o 4 Kias y a poco que tuvieramos un ritmo similar eran carreras muy divertidas y disputadas. Necesitan hacer algo con él para que sea interesante correr con él, ya sea metiendo coches de su categoría, cambiándolo de serie o algo. Lo que está claro es que junto con el Cady no funciona.

Saludos.
Nah @behoram los tiempos es lo de menos, pero ahi esta ese pique sano, y para uno que tengo, hay que defenderlo jejeje ya de paso rodaba en Bathurst que me encanta ;)
Si uno de los dos Aston Martín que no han anunciado es el GT4, este corre en la misma clase que el KIA, ahi habría una multimarca interesante y si dejas también el Cadillac y teniendo en cuenta que tienen contactos con la PWC pues es otra buena serie que puede tener buena participación.

Enhorabuena @nene, puedes picarte con otro compañero que anda por aquí también @Malapraxis , que esta temporada lleva también un par de WR con el Cadillac. Sois unos fieras.

La GT1 estoy seguro que tendrá algún horario bueno en donde se formarán SOF altos. Las parrillas ahora mismo son de 25 coches así que no creo que cueste mucho que salgan 3 splits el fin de semana y que haya un buen puñado de puntos.
Yo seguramente tirare a la GT1, añoro el Corvette [amor]
El tema de oval que tal está

Me refiero a participación en las distintas series. A esta hora veo que apenas hay participación, en parte lógico, siendo un tipo de carreras muy de USA.

He visto algunos vídeos de Fernando Guerrro y ha despertado mi curiosidad por el tema de oval. Con el Dallara pudiendo participar en dos temporadas simultáneamente Road y Oval es un chollo la verdad. Usando ese mismo coche desde la clase C hasta B, otro punto a su favor. Mi idea era seguir con el Skipy y de ahí seguramente pasar al Star Mazda. Pero veo esta otra opción muy atractiva la verdad. Me encanta el coche visualmente, y si lo puedo usar en los clases distintas es un disfrute por duplicado. Lo malo es el doble desembolso en pistas road y ovales.

En fin, que me podéis recomendar sobre el tema.

Un saludo.
Dani_B escribió:El tema de oval que tal está

Me refiero a participación en las distintas series. A esta hora veo que apenas hay participación, en parte lógico, siendo un tipo de carreras muy de USA.

He visto algunos vídeos de Fernando Guerrro y ha despertado mi curiosidad por el tema de oval. Con el Dallara pudiendo participar en dos temporadas simultáneamente Road y Oval es un chollo la verdad. Usando ese mismo coche desde la clase C hasta B, otro punto a su favor. Mi idea era seguir con el Skipy y de ahí seguramente pasar al Star Mazda. Pero veo esta otra opción muy atractiva la verdad. Me encanta el coche visualmente, y si lo puedo usar en los clases distintas es un disfrute por duplicado. Lo malo es el doble desembolso en pistas road y ovales.

En fin, que me podéis recomendar sobre el tema.

Un saludo.

Yo vicio casi todos los días a esta hora con la camioneta en C fixed oval. Siempre hay un split, ya desde el martes, a las 13:15 o 14:15.

No creo que en road haya una serie con tantísima participación como la de la camioneta. El Dallara ya creo que es otro tema. Yo iría paso a paso. La camioneta como iniciación al oval es cojonuda.
nene15708 escribió:Uo! Que nivelazo, esas cosas son las que hacen a iRacing algo diferente, por muchos Sims de nueva generacion que salgan.

Yo esta noche estuve meditando que tal sera la GT1, espero que competitiva. Y dando vueltas a las cosas y mirando cosillas del foro. Llegue a los World Records, los del Kia para ser mas exactos, y vi que esta Week, varios pilotos habian rebajado el WR que yo tenia en Bathurst con este coche en la S1, ademas por casi un segundo, total, dije, estoy hay que probarlo. Y habra testigos de que asi fue (habia dos Eolianos del Caddy en la primera Sesion a la que entre). Total, tras unas vueltas (llevaba sin tocar el Kia meses), parecia que ni de broma iba a poder acercarme a los tiempos nuevos que habian hecho, asi que, como soy un cabezon, hasta que no he hecho otra vez el WR no he parado. Ojala metieran coches pars competir con el Kia, es de los coches mas divertidos, y serian luchad muy bonitas seguro...En fin.

Que nivel tío, la verdad que el kia es una pasada, y como dices los piques con el son epicos, la verdad que de todos los sims es el mejor tracción delantera, esta muy conseguido, bueno y el cívic de rfactor2, ese efecto en el ffb producido por el autoblocante es brutal. Un nivel más bajo esta el jetta también que por sensaciones es mas descafeinado, pero los piques son de tres y cuatro en paralelo.

Si no me equivoco el Aston estará por aquí la semana que viene, haber si esta temporada puedo dedicarle mas tiempo a iracing, y ya de paso probar la gt1.

Por que eso si en iracing para estar arriba, hay que dedicarle mas tiempo que en otros sims, y eso es lo bonito jjjj.
Va a estar todo el mundo en la GT1 a este paso!! Y pensar que ahora sólo pueden correr los domingos porque no hay apenas participación.

alxinako escribió:Que nivel tío, la verdad que el kia es una pasada, y como dices los piques con el son epicos, la verdad que de todos los sims es el mejor tracción delantera, esta muy conseguido, bueno y el cívic de rfactor2, ese efecto en el ffb producido por el autoblocante es brutal. Un nivel más bajo esta el jetta también que por sensaciones es mas descafeinado, pero los piques son de tres y cuatro en paralelo.

Yo no he probado el KIA, pero en rF2 aparte del Civic que está muy bien ese efecto real que comentas, el Clio Cup también está muy muy bien. Está claro que coches de ese tipo, también Meganes o Seat Leon... son coches muy divertidos en carrera, son más lentos y permiten luchas mas cerradas
@patufet si te gusta ese tipo de coches el kia no te defraudara, el clip cup el efecto no es tan notorio, le faltan unos cv, respecto al cívic de rfactor2. Pero el kia por potencia no hay problema jjjj.

Esperemos que no pase como con muchos coches nuevos, con la gt1, que luego al final todo el mundo acaba en la gt3.

Yo vicio casi todos los días a esta hora con la camioneta en C fixed oval. Siempre hay un split, ya desde el martes, a las 13:15 o 14:15.

No creo que en road haya una serie con tantísima participación como la de la camioneta. El Dallara ya creo que es otro tema. Yo iría paso a paso. La camioneta como iniciación al oval es cojonuda.

Gracias por la información ponlelabrida. Se que el Dallara es muy complicado de llevar, pero ya solo por las 500 de Indianapolis merece la pena probar. Y como siempre digo, yo disfruto tanto en carrera como dedicándole horas y horas a entrenar y mejorar. Y por supuesto me tomo con calma el progresar. Llevo solo un mes y se hasta donde puedo llegar y mi limite en carrera. No tengo ninguna prisa ni meta, tan solo mejorar y disfrtar de un hobbie.

Para vosotros que por lo que leo lleváis años en rFactor y demás simuladores esto es mas rutina. Rascar décimas al crono. Yo estoy recordando circuitos que hace años no tocaba y algunos que no conocia. Pero es un placer leer y aprender de mil detalles en cada post.

Un saludo.
Pues ahora que habláis del cívic, hace tiempo que se firmó la licencia del cívic BTCC, coche que espero hace mucho pero se ve que tira mas meter gt3 que no este, una pena. Como también estaba firmado el bmw 320 BTCC. Yo con estos 2 en una serie rollo BTCC o WTCC ya estaría la mar de contento.
doctor pedal escribió:Pues ahora que habláis del cívic, hace tiempo que se firmó la licencia del cívic BTCC, coche que espero hace mucho pero se ve que tira mas meter gt3 que no este, una pena. Como también estaba firmado el bmw 320 BTCC. Yo con estos 2 en una serie rollo BTCC o WTCC ya estaría la mar de contento.

No se cuando, pero creo que la idea era hacer una especie de BTCC, con esos dos coches, además tenemos unos cuantos circuitos británicos, más los 4 que creo que iban a escanear, que no se si han escaneado ya. (Snetterton, Thruxton, Croft y Mallory Park)
Como recordatorio, esta tarde a los 20:00h (2pm EDT) si no he calculado mal las horas estarán en el canal de Twitch de iRacing los mandamases contestando preguntas referentes a la próxima temporada, a ver qué comentan.

Por cierto, ayer estuve probando un layout para streamings (yo lo voy a gastar para grabación a archivo de carreras en directo) que es una maravilla desarrollado por un ruso llamado Mihail Latyshov. El layout no queda por encima del simulador de forma visible sino que está alojado en tiempo real en una página web y OBS junta ambas imágenes en un archivo.

La información que ofrece es completísima: posiciones, tiempos de vuelta, diferencias con las distintas posiciones, también con la cabeza, si está en pit, si está hablando por el micro, los incidentes, el fuel, el tiempo restante de carrera... una flipada para el espectador.

Más información en el hilo de la aplicación: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 44571.page

Si alguien está interesado en usarla yo ya he seguido el proceso para dejarlo todo OK, puedo guiaros ya que es un poco tedioso.
me voy a cagar en orange, ya va dos veces que le da un micro corte y me tira de la carrera, y tiene que ser cuando corro, el resto del día no le pasa na, anda y que le den por el ...... ratataaaa
Esta noche cuando llegue, o si no mañana por la mañana echaré un vistazo a las preguntas y respuestas.
Esta noche toca NiRS en Pocono, espero llegar a tiempo, Pocono es una de mis pistas favoritas. XD XD
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:Pues ahora que habláis del cívic, hace tiempo que se firmó la licencia del cívic BTCC, coche que espero hace mucho pero se ve que tira mas meter gt3 que no este, una pena. Como también estaba firmado el bmw 320 BTCC. Yo con estos 2 en una serie rollo BTCC o WTCC ya estaría la mar de contento.

No se cuando, pero creo que la idea era hacer una especie de BTCC, con esos dos coches, además tenemos unos cuantos circuitos británicos, más los 4 que creo que iban a escanear, que no se si han escaneado ya. (Snetterton, Thruxton, Croft y Mallory Park)

Si, algo así comentaron en su día, personalmente seria la ostia, pero ya sabemos "SOON"

EDiT: A que hora es la NiRS?
Una pregunta, cuando suelen actualizar el calendario para la próxima Season?

Sé que esta semana acaba la Season 2, que la semana que viene es de transición, y que a la siguiente empezaría la Season 3. De momento ya he salido de clase Rookie, y creo que entre esta semana y la que viene podría subir a clase C (ese es el objetivo, aunque sea haciendo time trials y alguna carrera suelta yendo con mucho cuidado), a partir de ahí en la próxima season tendría que comprar contenido para participar en al menos 8 semanas (creo que es, no?), de momento me llaman 3 series, la del Skip Barber, la Ruf Cup y la Global Challenge (con el Caddy), me gustaría consultar el calendario (es posible?) para decidirme por alguna y adquirir el contenido necesario, pero he mirado en la web y en el foro y no he encontrado nada oficial...

Me han bastado 3 días para darme cuenta de que quiero iRacing en mi vida (jajaja), y la idea es ir adquiriendo contenido (Road que es lo que me interesa de momento) poco a poco. Por que serie me recomendaríais empezar?

Salu2 cracks! ;-)
fjariza escribió:Una pregunta, cuando suelen actualizar el calendario para la próxima Season?

Sé que esta semana acaba la Season 2, que la semana que viene es de transición, y que a la siguiente empezaría la Season 3. De momento ya he salido de clase Rookie, y creo que entre esta semana y la que viene podría subir a clase C (ese es el objetivo, aunque sea haciendo time trials y alguna carrera suelta yendo con mucho cuidado), a partir de ahí en la próxima season tendría que comprar contenido para participar en al menos 8 semanas (creo que es, no?), de momento me llaman 3 series, la del Skip Barber, la Ruf Cup y la Global Challenge (con el Caddy), me gustaría consultar el calendario (es posible?) para decidirme por alguna y adquirir el contenido necesario, pero he mirado en la web y en el foro y no he encontrado nada oficial...

Me han bastado 3 días para darme cuenta de que quiero iRacing en mi vida (jajaja), y la idea es ir adquiriendo contenido (Road que es lo que me interesa de momento) poco a poco. Por que serie me recomendaríais empezar?

Salu2 cracks! ;-)

Pues tienes la noticia de la Schedule de la S3 casi en frente al abrir la Web (en la pestañita de Announcements). Salio hace un mes o asi diria yo, pero sujeto a cambios. Yo si fuera tu, esperaria a ver si son definitivas y una vez se vea que si, comprar lo necesario.
Buenas.
thadeusx escribió:
Mi "resumen" (49 minutazos XD )de la Indy500

iRacing Indy500 2015: hilo_hilo-ofical-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998_s650#p1739069827

1Saludo

Editor: He cambiado el enlace a dicho hilo. Gracias @behoram ;)

Pues vista la carrea. Vaya piques y luchas teníais ahí en cabeza, que locura. Y no sólo al final, sino durante toda la carrera. Lástima esa última bandera amarilla, al pobre se le fue el coche por completo.
¿El WJ lo llevas en positivo?

En cuanto a la bajada de FPS en la repetición, ten en cuenta que con las cámaras exteriores bajan los FPS. ¿También te pasa con la vista del cockpit?
Mira a ver que no sea el Ticker ese, lo de las posiciones. Yo creo que lo activé una vez al principio y lo quité, pero no se porque fue, pero me suena que algo me hacía que me fuera peor, o me molestaban los saltos que da con él puesto o algo así.

nene15708 escribió:Nah @behoram los tiempos es lo de menos, pero ahi esta ese pique sano, y para uno que tengo, hay que defenderlo jejeje ya de paso rodaba en Bathurst que me encanta ;)

Si, lo se, jajajaj.
Lo de Bathurst ya me lo sabía, de echo creo que el Kia lo compraste la sesión pasada cuando estaba por Bathurst o así, y creo que o coincidimos en una práctica ahí o algo así, y me sacabas un mundo en tiempos, jajajaja

ManolitoSan escribió:Si uno de los dos Aston Martín que no han anunciado es el GT4, este corre en la misma clase que el KIA, ahi habría una multimarca interesante y si dejas también el Cadillac y teniendo en cuenta que tienen contactos con la PWC pues es otra buena serie que puede tener buena participación.

Si, tienen pendientes varios coches.
Ahora bien, yo creo que algunos ni los veremos. Ójala me equivoque, pero el Civic, esos 2 Aston que no se sabe cuales son, el BMW 320 y no se si me dejo alguno, dudo que los veamos.

Lo de la PWC, pues ójala. Me gusta esa serie. De ahí podían meter el Aston GT4, el Ford Mustang 302, el de ahora, no hace falta quitar el que ya está, y el Chevrolete Z28 y junto con el Kia tendríamos la categoría GTS. Nos olvidamos del Porsche Cayman, of course.
Pero que se dejen de los GT3 de esa serie.

@Dani_B, para ver la participación de todas las series mira esta página, http://www.iracer.info/. Ahí puedes ver todas las series.
Te digo que la Indy Fixed Oval si tiene buena participación, las demás series con el Dallara tienen más bien poca.

@nokeer, sobre la aplicación que hablas ¿has probado si eso funciona grabando el archivo? Yo lo conozco hace tiempo, y alguna vez lo hemos comentado por aquí, pero pensaba que sólo servía para hacer directos. Creía que eso mientras estás corriendo es como un servidor que en el directo se ve, pero que con OBS no se vería si se graba directamente a un archivo, como hago yo a veces y también haces tú.
Eso si me interesa, porque me gustan los vídeos con esos datos ahí.

fjariza escribió:Una pregunta, cuando suelen actualizar el calendario para la próxima Season?

Salu2 cracks! ;-)

Como dice @nene15708, al abrir iRacing en "Announcements" lleva más de un mes. Toma el enlace directo: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3313279.page.
Llevan sin tocarlo desque que lo publicaron, pero eso no indica que al inicio de sesión no hagan algún cambio. Si puedes esperar pues espera a que vaya a empezar la sesión, sino pues adelante. Últimamente no hacen muchos cambios con lo que publican con antelación, pero nunca se sabe.

Estoy leyendo lo de la Week 13 y parece que habrá Trucks y Gen6 juntos en las carreras. Con límite de combustible y algo de peso para que los Gen6 tengan que repostar y sean carreras igualadas.
También carreras con los Ruf's de calle, el RWD y el AWD. Fiesta, jajaja

Saludos.
Gracias Nene y Behoram, que torpe macho, más que lo he buscado (en el foro y todo) y no lo veía por ningún lado, ahora al decirlo vosotros, me he dado cuenta de que en la pestaña Home tienes 2 opciones:
Press Room (que es la que a mi me aparecía por defecto y no encontraba nada) y
Dashboard (que es donde está la noticia en cuestión)

Voy a revisarlo que aunque no sea totalmente oficial, supongo que no habrá grandes cambios por lo que ya puedo ir dándole una pensada, jeje.

Thanks again! ;-)
@behoram el WJ yendo solo lo tenía que tener (con el tanque lleno) a +4 en el T1, +3 en T2 y 0 en T3&4.
A medida que se vaciaba el depósito acababa con -6 en el T1 y sucesivamente pero claro a rebufo todo cambia ya que se vuelve increíblemente Tight (vamos derechito al muro) y lo tenía que mantener muy alto. Solo cambiaba entre la T1 y 2 y dependiendo del feeling en cada vuelta.
Pero con un setup diferente no lo tengas como referencia ya que cambia bastante de uno a otro.
Si la verdad que no me aburrí en ningún momento y es última Caution fue muy rara y poco oportuna.
El tema de los fps es raro ya que de un día ir perfecto igual que en carrera a ir mal al día siguiente.
1Saludo
thadeusx escribió:@behoram el WJ yendo solo lo tenía que tener (con el tanque lleno) a +4 en el T1, +3 en T2 y 0 en T3&4.
A medida que se vaciaba el depósito acababa con -6 en el T1 y sucesivamente pero claro a rebufo todo cambia ya que se vuelve increíblemente Tight (vamos derechito al muro) y lo tenía que mantener muy alto. Solo cambiaba entre la T1 y 2 y dependiendo del feeling en cada vuelta.
Pero con un setup diferente no lo tengas como referencia ya que cambia bastante de uno a otro.
Si la verdad que no me aburrí en ningún momento y es última Caution fue muy rara y poco oportuna.
El tema de los fps es raro ya que de un día ir perfecto igual que en carrera a ir mal al día siguiente.
1Saludo

Buenas.
Pues con lo del WJ yo no lo puse nunca en positivo. Empezaba en 0 e iba bajando según pasaban las vueltas. Cada 5 vueltas o así bajaba un punto. Vaya mundo este, jajajaja

@nokeer mírate esto, https://www.youtube.com/watch?v=nTvq-xFtU4E Tiene pinta de ser el sustituto del IRTVO. Parece que están en periodo de prueba.

Saludos.
behoram escribió:@nokeer mírate esto, https://www.youtube.com/watch?v=nTvq-xFtU4E Tiene pinta de ser el sustituto del IRTVO. Parece que están en periodo de prueba.

Saludos.

Buah, pintaza tiene el overlay ése, brutal. Ese me vendría bien para las repeticiones, a ver si tenemos suerte y lo habilitan para ellas, aunque supongo que se centrarán en el modo espectador.

La aplicación que comentaba se puede utilizar para grabar a archivo en local sin ningún problema, yo la voy a usar así. Ya he estado haciendo algunas pruebas para ver el rendimiento con muchos coches y ajustando parámetros de calidad del OBS (recomendaciones de Mihail) me va muy fluido, así que perfecto. Eso sí, tienes que grabar las carreras mientras las estás haciendo, nada de repeticiones.

En principio grabaré todas las carreras que haga y subiré lo que más me guste o lo más interesante.
Pues el Aston, no suena nada mal eh [boing]

En directo: http://es-es.twitch.tv/iracing
Buenas, lo más importante de lo que han dicho, ojo, respondiendo mediante el chat de Twitch :-? :

New Tire Model V6 will be applied to 2015 S3: HPD, Aston DBR9, C6R, Ford GT GT3 and GT2, BMW Z4, McLaren MP4-12C, Ruf Track, Cadillac CTSVR, Mustang, MX5, Solstice, Ruf AWD and RWD, RT2000, Legends

New V6 Tire Model changes: drivability, tire degradation, and vehicle response

Yes we plan to finish Long Beach

Working on it, trying to get DX11 out by end of the year

We're trying to get the MP4-30 out this year

Dynamic Surface before end of the year

Han presentado el Aston Martin y la pista de oval Five Flags.
algunas cosillas que van diciendo en el chat

-The new Camry is a free update
-Working on it, trying to get DX11 out by end of the year
-No dynamic surface this build
-3D modeling is underway, physics guys started on the new engine for the new F1 car
-We've thought about rain, yes
-Shooting for September build for Gen6 v6 tire model
-This new Legends car has been graphically rebuild from the ground up, with the new physics based rendering format
-Yes, the new Legends car is free, will replace the old one
-We'll be building the new Mx5 soon, and yes it will be free
-Star Mazda, Skip Barber, and HPD all have new engine sounds in this build, and we did some tweaking to the Mazda
-We'll see how popular the new GT1 series becomes
-The Corvette is getting the new PBR lighting model as well

mucha gente preguntando por la BTCC o competiciones similares.
32592 respuestas