So to start off, here are the cars that will have the v6 tires for 2015 S3:
HPD,
Aston DBR9,
C6R,
Ford GT GT3 and GT2,
BMW Z4,
McLaren MP4-12C,
Ruf Track, AWD and RWD
Cadillac CTSVR,
Mustang,
MX5,
Solstice,
RT2000,
Legends.
Have you guys at iracing updated the sounds engine? The downshift and overrun noises sound better. No new sound engine.
Day and Night transition in this build? Day and Night transitions are due after DX11 is implemented.
Why was RUF Cup fixed? Tony explained in the forums why the RUF Cup is fixed, we'll keep an open mind to bring back OPEN in the future.
Any graphical changes this build? Yes on graphical changes, switching to a new lighting system, debuting with the Aston Martin, new Legends, and the Corvette so far. It’s a physical based rendering system.
Why release the GT1 Aston first? We released the GT1 Aston first because the Corvette is quite lonely by itself.
Is graphics even a top priority? Graphics is definitely a priority, currently working on how physics affects graphics, aka the physical-based rendering system. Also working on a new particle system.
What changes are made to the V6 Tire Model? New V6 Tire Model changes: driveability, tire degradation, and vehicle response.
I would like to know if the future of iRacing is to please the masses of gamers... Or if it's to create the most realistic and immersive form of racing. So many companies are making moves in their development to ensure they are reaching the masses, They have become more worried about the money than creating their original goal. My fear is that iRacing may cater to the masses rather than creating year after year, a more REALISTIC and IMMERSIVE racing experience... Many can't afford a race car and all that is involved , and iRacing is the next best thing. I don't want a game , I want a racing simulation. What outlook does iracing have in 2015 and moving forward? The latter, we want to achieve the most realistic form of racing possible.
When Will the New Surface Model be released? New Surface model to be released by the end of the year.
Any news on the Nurburgring? Nurburgring is coming along on schedule, shooting for a Fall release date. The GP and Nordschelife will be $14.95 each. (regular price) If you own both, you can also drive the combined for no extra charge
Have you got any plans at all to finish Long Beach? Yes we plan to finish Long Beach
When will we get the Mercedes AMG GT3? Mercedes due next year, we're already working on it
Which layout will we be getting for the Combined Nurburgring, VLN/24hr, or the Full GP and Nordscheleife (like Forza)? We haven't determined the final layouts yet, but will try to provide as many as we can
What ever happened to the a new Daytona Prototype? Daytona Prototype is in development, one of the next two cars to come out.
MP4-30 coming this year? We're trying to get the MP4-30 out this year.
Is the camry going to be an update to the exsisting car or a whole new car? The new Camry is a free update, will replace the old car
DX11 still on pace for the end of this year? Working on it, trying to get DX11 out by end of the year.
What about the 2 Other missing Aston Martins? It depends on what Astons we get car data for.
How is the F1 car coming along? 3D modeling is underway, physics guys started on the new engine for the new F1 car.
Tony said about plans probably being part of this year Simracing Expo? Any news about this? Would be so cool so see Tony and Crew again We're going to the Sim Expo again this year!
Any plans to update the Indycar damage/repair model to where the rear wing assembly is replaceable in full? We're working on an all new damage model for all cars
Do you have any plans for updating Oculus Rift support with the new optimised SDK? We'll get to it, yes
What about other BMWs? You said that there are 4 licences. No new BMWs planned in the short term, working with other manufacturers
Any news on the re scans of pocono and michigan and when we might get them? No news on that, sorry.
Have you thought about rain implementation someday? We've thought about rain, yes
When should we be expecting a new tire model on the Gen6 Cup cars? Shooting for September build for Gen6 v6 tire model
What’s the lowdown on these new Legends? This new Legends car has been graphically rebuilt from the ground up, with the new physics based rendering format
Is the new Legends car free? Yes, the new Legends car is free, will replace the old one.
Anything on the new MX5? We'll be building the new MX5 soon, and yes it will be free.
Any updates upcoming to Star Mazda or Legends sounds? Star Mazda, Skip Barber, and HPD all have new engine sounds in this build, and we did some tweaking to the Mazda.
Will the new Camry be free? The new Camry is free if you own it already.
Are you planning on more GT1 cars by any chance? We'll see how popular the new GT1 series becomes. The Corvette is getting the new PBR lighting model as well.
When will the build be released? Shooting for Tuesday 10AM for this new build.
Any news on an xfinity camry? Xfinity camry is coming…
Will we get day-night transitions before 2016 when the endurance WC series starts? We aim to deliver Day-Night transitions after DX11.
Can we please have a Euro-acceptable NIS Open time? Like 7pm GMT or something? - Asked on behalf of everyone in Europe with kids!! (I won't ask again but I did promise some people I'd try and get you to agree). We'll look into that for next year.
Jebi-Motors escribió:Me está sorprendiendo esto de oval, teniendo en cuenta que sólo había corrido con el street stock en rookie donde en todas las carreras había accidentes. Anoche corrí con el Impala en la National Series y con 21 coches en parrilla no hubo ninguno jajaja. Encima teniendo en cuenta que los SOF no son muy altos, hubieron 5 splits, y aunque el primero pasó de los 2800 puntos, ya el segundo, que fue donde corrí yo, se quedó en poco más de 1700. El último tenía un SOF de 832, nunca lo había visto tan bajo jeje
nene15708 escribió:Hay series donde algunos parece que solo corren para bajar el iRating, yo he llegado a correr con gente de 300iR, que yo creo que eso debe ser aposta, porque por muy malo que sea uno, minimo 1200 es dificil de bajar...
Mustick escribió:Acordaros que al final el iRating es como la bolsa, para que unos ganen otros lo tienen que perder. Como entra constantemente gente nueva pues se va incrementando el iRating global que hay para repartir, pero si estuviéramos siempre los mismos jugando entre nosotros alguno acabaría teniendo 0 y otro todo el iRating y el sistema colapsaría
Hay gente que se dedica a perder iRating aposta, o hace experimentos de bajarlo mucho para ver cuánto tarda en subirlo a como lo tenía antes pero también hay gente que sólo corre una serie determinada y si tiene la mala suerte que es una de esas series donde corren muy pocos y todos son mejores que él pues va a perder iRating cada carrera salvo que alguno de los buenos se empotre o la líe.
Un saludo
subsonic escribió:@behoram Pues ya te adelanto que me quedo fuera de carrera a eso de 20 vueltas para acabar. Hicimos un long run que casi gastamos un depósito.
El 26, me tocó del T1 y fui directo al muro interior,
Así son las carreras, a recuperar lo perdido toca.
behoram escribió:Acabo de verlo. Y es que pasa justo delante del coche del que estaba viendo el vídeo. Te lo dejó aquí, https://youtu.be/IBHK1nAiLRg?t=4591
Saludos.
javi_V12 escribió:Acabo de comprar y probar el Ruf track para disputar la Blancpain y ya tengo varios dilemas
-Linear mode o no...En otros coches lo veía claro pero ahora no sé cual me convence más...Los que tenéis un g27, cómo lo jugáis este coche?´ya sé que esto es personal y va por gustos, es por saber solamente, yo los veo diferentes pero no sé cual me gusta más
javi_V12 escribió:Eso sí, qué raro se me hace plantar el freno a tope, me cuesta mucho pisar el pedal a fondo y no levantarlo en toda la frenada
doctor pedal escribió:javi_V12 escribió:Eso sí, qué raro se me hace plantar el freno a tope, me cuesta mucho pisar el pedal a fondo y no levantarlo en toda la frenada
Jajaja eso me pasa tambien, y mira que es más fácil, apretas a fondo y listo, pero aún así mi cabeza no lo asimila y sigo dosificando la frenada.
Respecto al TC, yo te recomiendo la posición 2, como mucho la 3.
ABS, pues depende el circuito pero yo suelo usar entre 8-10.
Pero en mi caso es con el BMW, no se si en el Ruf te ira bien
Jebi-Motors escribió:A parte del abs y el tc en los gt3 vienen dos opciones mas, otra es la potencia del motor para regular el gasto de gasolina siendo el 1 el que mas consume y la otra opción que es? He visto setup que lo llevan en 5 otro en 10, pero no aprecio diferencia
Por orden viene
Abs
Tc
Opción que desconozco
Potencia/consumo
Perdón no recuerdo los nombres
patufet escribió:javi_V12 escribió:Acabo de comprar y probar el Ruf track para disputar la Blancpain y ya tengo varios dilemas
-Linear mode o no...En otros coches lo veía claro pero ahora no sé cual me convence más...Los que tenéis un g27, cómo lo jugáis este coche?´ya sé que esto es personal y va por gustos, es por saber solamente, yo los veo diferentes pero no sé cual me gusta más
Yo tengo un G25 que es más o menos lo mismo en FFB. Esta temporada he ido evolucionando y tocando muchas cosas buscando el mejor setup para el FFB y una de las cosas que toqué y mejoré fue quitar el Linear Mode que siempre había llevado. A mi me ha ido mejor, aunque parece ser que en determinadas combinación coche/circuito es mejor llevarlo puesto.
Sabes que recomiendan quitarlo en los Logitech y yo la verdad es que lo prefiero así.
También tengo cambiado algún parametro del archivo app.ini que recomiendan y la verdad que ya llevaba muchas carreras con lo mismo y muy contento porque noto como es más faćil salvar ciertas situaciones o controlar el coche en curva. Aunque en Mount Panorama he tenido que tocar un parametro del FFB Damper porque en las eses al cambiar tan rapido y tantas veces de dirección notaba que no controlaba el coche bien.
La verdad es que todo es según como tú lo notes, va a gusto personal. Pruebalo en un circuito con curvas muy variadas y elige
subsonic escribió:behoram escribió:Acabo de verlo. Y es que pasa justo delante del coche del que estaba viendo el vídeo. Te lo dejó aquí, https://youtu.be/IBHK1nAiLRg?t=4591
Saludos.
El problema es que yo tenía un coche delante que entroó algo pasado, y a la salida de la curva él iba por el muro, pero algo más despacio que yo, así qu tuve que levantar el pie, y no irme tan arriba porque estaba el otro ahí, y el 26 me parece que no se dió cuenta de que yo tenía a ese coche ahí y por eso me dió, pensaría que yo me iba a abrir un poco más, pero no podía.
El que hace el streaming tampoco anduvo muy fino ayer, le vi cometer unos cuantos errores.
behoram escribió:@fjariza, pues yo soy de los que pienso que el iRating es bastante importante. Dependiendo claro está de la serie en la que participes.
Tener un iR bajo en ciertas series es un riesgo, relativo. Como se formen splits con un iR bajo te tocará un split bajo con gente no sólo lenta, que eso es lo de menos, sino también gente más propensa a accidentes. Muchos tienen un iR bajo por eso precisamente, porque tienen muchos incidentes y por lo tanto quedan en posiciones retrasadas en las carreras y bajan el iR.
Para mí llega un momento en que es más importante el iR que el SR, el cual no veo tan difícil de mantener.
Saludos.
fjariza escribió:behoram escribió:@fjariza, pues yo soy de los que pienso que el iRating es bastante importante. Dependiendo claro está de la serie en la que participes.
Tener un iR bajo en ciertas series es un riesgo, relativo. Como se formen splits con un iR bajo te tocará un split bajo con gente no sólo lenta, que eso es lo de menos, sino también gente más propensa a accidentes. Muchos tienen un iR bajo por eso precisamente, porque tienen muchos incidentes y por lo tanto quedan en posiciones retrasadas en las carreras y bajan el iR.
Para mí llega un momento en que es más importante el iR que el SR, el cual no veo tan difícil de mantener.
Saludos.
Hombre claro, importante si que es, no lo vamos a negar, me refiero a que no hay que obsesionarse con ello, al menos yo no pienso hacerlo, ahora mismo me preocupa más el safety rating, tengo que aprender a competir teniendo los mínimos incidentes posibles, además de que es la forma de poder ir subiendo de categoría ahora al principio...
Salu2 crack!
Papafrito escribió:aprovechando los 3 meses gratis, voy a empezar en los simuladores con el g27, algún consejo?
thadeusx escribió:@behoram T4..... T4???
Pocono solo tiene 3 curvas .
De hecho en la T4 pone escrito en el muro "Turno 4?" si no me equivoco.
1Saludo
ManolitoSan escribió:
behoram escribió:Buenas.
@javi_V12. Como ya te han dicho y dices que vas a hacer, con el G27, el Linear Mode sin marcar y luego jugar con la fuerza.
Además unos cambios en el app.ini.
Linea que pone steeringDampingMaxPercent=0.000000 cambiarlo a 0.100000
Con eso ya se nota un gran cambio. Yo al menos lo noto mucho.
También tengo cambiadas otras 2, que están por donde esta.
steeringBumpStop_Deg=15.000000 lo tengo en 5.000000
steeringFFBSmooth=1.000000 lo tengo en 0.800000
Juega con esos valores.
Eso también vale para @ciberpac, y para todos, obvio,
Saludos.
nokeer escribió:Bueno, @behoram ya he estado probando el Overlay de Mihail Latyshov, aquí dejo una carrera para ver como funciona, es muy completo: viewtopic.php?p=1739085117
En la parte izquierda, posiciones, diferencias absolutas entre cada piloto y la cabeza en la primera columna, diferencias relativas entre pilotos en la segundo y la última es la del tiempo de vuelta de cada uno, con colores verdes y violetas para marcar las mejoras.
En la parte derecha, la típica black box F3 pero viendo el tiempo de carrera restante y tanto SR coloreado como iRating, ¿qué más se puede pedir?
Cuando tenga tiempo te explico los pasos para ponerlo en funcionamiento
Por cierto, estaba nene en la carrera del Cadillac, se ve que ha entrado sin clasificar y ha tenido problemas en la salida
nene15708 escribió:nokeer escribió:Bueno, @behoram ya he estado probando el Overlay de Mihail Latyshov, aquí dejo una carrera para ver como funciona, es muy completo: viewtopic.php?p=1739085117
En la parte izquierda, posiciones, diferencias absolutas entre cada piloto y la cabeza en la primera columna, diferencias relativas entre pilotos en la segundo y la última es la del tiempo de vuelta de cada uno, con colores verdes y violetas para marcar las mejoras.
En la parte derecha, la típica black box F3 pero viendo el tiempo de carrera restante y tanto SR coloreado como iRating, ¿qué más se puede pedir?
Cuando tenga tiempo te explico los pasos para ponerlo en funcionamiento
Por cierto, estaba nene en la carrera del Cadillac, se ve que ha entrado sin clasificar y ha tenido problemas en la salida
Te vi metido, y como me aburria, me dije, pa'dentro. Debo evitar estos arrebatos, porque pasa lo que pasa. No puedo correr una carrera en Series las que no corra habitualmente en cada Season, porque me pasa lo de hoy. Salida bien, primera curva me salgo mucho al exterior y al abrir gas patine, perdi posiciones pero segui bien, y en la primera frenada "fuerte" de la subida...sin pensar en el nivel del piloto que tenia delante, pues frene donde yo freno, y me lo lleve puesto pero bien...podia haber seguido, pero me cabree conmigo mismo y me sali. Le pedi perdon por privado. Total, casi 150iR perdidos, 0,22sr...desastre. Pero asi aprendo xD
dralash escribió:Quiero volver a iracing o como mínimo probar este verano de nuevo, sabéis de alguna oferta ? o me toca esperar a que me envíen algún código por email como hacen cada X meses ?
nene15708 escribió:dralash escribió:Quiero volver a iracing o como mínimo probar este verano de nuevo, sabéis de alguna oferta ? o me toca esperar a que me envíen algún código por email como hacen cada X meses ?
3 meses gratis (Cuenta nueva): "PR-BLANCPAIN2015"
Lo de que te manden ofertas por Mail...es una loteria, lo mismo te lo mandan a los dos dias de terminar la suscripcion como te lo mandan a los 2 meses, o ni te lo mandan. Si es por probar este verano de nuevo, yo me haria cuenta nueva.
De hecho, me hice el otro dia una cuenta de 3 meses gratis para correr con el Mazdita sin presiones jeje que recuerdos ser Rookie.
kuatro escribió:Bueno, como buen novato ya hice la tipica de dejar la marcha metida en la salida y acelerar antes de tiempo...
Hay alguna opción para decirle al señor de las ruedas que no me las cambie cuando entro en boxes y que no me echen gasolina? La he buscado pero no veo nada.
Ya me voy haciendo con el mazda poco a poco, no soy muy rapido pero soy de los que mas safety rating me llevo en las carreras, dificil con las que se lian....
Gracias
[Pit Service]
autoResetPitBox=1