[HO] iRacing 2.0

Gracias por pegar aquí el chat del twitch. Muy interesante todo lo que comentan. Para mi el simulador que tiene mejor futuro de todos.

Un saludo
Yo espero empezar las Grand Prix Series con el Mclaren, con suerte al ser un coche nuevo se reducen algo las diferencias(la gente que lleva 5 años con el Williams son imparables)

Va a ser interesante ver como implementan el tema del DRS, el Turbo o el ERS, supongo que habrá que ir ahorrando gasolina en tramos de la carrera para llegar al final sin repostaje y habrá que ver si añaden los Pirelli y su degradación
Hora de correr en Pocono, 295 pilotos, no esta mal. XD
A ver si hay suerte y agarro un top 10. [looco]
Aquí algunas cosas adicionales y otras repetidas del encuentro de ayer en Twitch

Some notes from twitch:

- price for Nürburgring will be 14,95 $ for GP track and 14,95 $ for Nordschleife. If someone ownes both the combined layouts can be used.

- Mercedes planned for next year

- Daytona Prototype is in development => one of the two next cars to be released (wow!)

- trying to get the MP4-30 out this year

- the new Camry is a free update

- trying to get DX11 out by the end of the year ()

- no dynamic surface this build

- working on a new damage model for all cars

- plans to support new Oculus Rift SDK

- no news on Pocono and Michigan

- Shooting for September build for Gen6 v6 tire model

- the new Legends car has been graphically rebuild from the ground up, with the new physics based rendering format

- We'll be building the new Mx5 soon, and yes it will be free

- Star Mazda, Skip Barber, and HPD all have new engine sounds in this build, and we did some tweaking to the Mazda (wohoo!)

- The Corvette is getting the new PBR lighting model as well (whatever that is)

- We aim to deliver Day-Night transitions after DX11
Buenos días compañeros,

Solo deciros que ayer empecé mi periplo en Iracing, tengo poca experiencia en esto de la simulación por lo que os podéis imaginar como fue mi estreno [triston] , de momento no me he atrevido a entrar en Qualify y en carrera mucho menos.... estoy en Lime Rock dando vueltas y vueltas para hacerme con el coche/cortador de cesped (me pego unos paseos por el prado que no veas [+risas] )

De momento con la primera página del hilo me ha sido suficiente para enterarme como funciona todo... pero os acabaré pidiendo consejo! sobre todo para saber por donde tirar y que series correr.

Saludos!
Buenas.
@nokeer, esperemos que ese ATVO valga para repeticiones.

@nokeer, @Jebi-Motors, gracias por las noticias del chat en directo.

Pongo aquí lo que dijeron en el chat. No se si está todo lo que dijeron, lo acabo de sacar del foro de iRacing, de aquí: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3316628.page
So to start off, here are the cars that will have the v6 tires for 2015 S3:
HPD,
Aston DBR9,
C6R,
Ford GT GT3 and GT2,
BMW Z4,
McLaren MP4-12C,
Ruf Track, AWD and RWD
Cadillac CTSVR,
Mustang,
MX5,
Solstice,
RT2000,
Legends.

Have you guys at iracing updated the sounds engine? The downshift and overrun noises sound better. No new sound engine.

Day and Night transition in this build? Day and Night transitions are due after DX11 is implemented.

Why was RUF Cup fixed? Tony explained in the forums why the RUF Cup is fixed, we'll keep an open mind to bring back OPEN in the future.

Any graphical changes this build? Yes on graphical changes, switching to a new lighting system, debuting with the Aston Martin, new Legends, and the Corvette so far. It’s a physical based rendering system.

Why release the GT1 Aston first? We released the GT1 Aston first because the Corvette is quite lonely by itself.
Is graphics even a top priority? Graphics is definitely a priority, currently working on how physics affects graphics, aka the physical-based rendering system. Also working on a new particle system.

What changes are made to the V6 Tire Model? New V6 Tire Model changes: driveability, tire degradation, and vehicle response.

I would like to know if the future of iRacing is to please the masses of gamers... Or if it's to create the most realistic and immersive form of racing. So many companies are making moves in their development to ensure they are reaching the masses, They have become more worried about the money than creating their original goal. My fear is that iRacing may cater to the masses rather than creating year after year, a more REALISTIC and IMMERSIVE racing experience... Many can't afford a race car and all that is involved , and iRacing is the next best thing. I don't want a game , I want a racing simulation. What outlook does iracing have in 2015 and moving forward? The latter, we want to achieve the most realistic form of racing possible.

When Will the New Surface Model be released? New Surface model to be released by the end of the year.
Any news on the Nurburgring? Nurburgring is coming along on schedule, shooting for a Fall release date. The GP and Nordschelife will be $14.95 each. (regular price) If you own both, you can also drive the combined for no extra charge

Have you got any plans at all to finish Long Beach? Yes we plan to finish Long Beach

When will we get the Mercedes AMG GT3? Mercedes due next year, we're already working on it

Which layout will we be getting for the Combined Nurburgring, VLN/24hr, or the Full GP and Nordscheleife (like Forza)? We haven't determined the final layouts yet, but will try to provide as many as we can

What ever happened to the a new Daytona Prototype? Daytona Prototype is in development, one of the next two cars to come out.

MP4-30 coming this year? We're trying to get the MP4-30 out this year.

Is the camry going to be an update to the exsisting car or a whole new car? The new Camry is a free update, will replace the old car
DX11 still on pace for the end of this year? Working on it, trying to get DX11 out by end of the year.

What about the 2 Other missing Aston Martins? It depends on what Astons we get car data for.

How is the F1 car coming along? 3D modeling is underway, physics guys started on the new engine for the new F1 car.

Tony said about plans probably being part of this year Simracing Expo? Any news about this? Would be so cool so see Tony and Crew again We're going to the Sim Expo again this year!

Any plans to update the Indycar damage/repair model to where the rear wing assembly is replaceable in full? We're working on an all new damage model for all cars

Do you have any plans for updating Oculus Rift support with the new optimised SDK? We'll get to it, yes

What about other BMWs? You said that there are 4 licences. No new BMWs planned in the short term, working with other manufacturers

Any news on the re scans of pocono and michigan and when we might get them? No news on that, sorry.

Have you thought about rain implementation someday? We've thought about rain, yes

When should we be expecting a new tire model on the Gen6 Cup cars? Shooting for September build for Gen6 v6 tire model

What’s the lowdown on these new Legends? This new Legends car has been graphically rebuilt from the ground up, with the new physics based rendering format

Is the new Legends car free? Yes, the new Legends car is free, will replace the old one.

Anything on the new MX5? We'll be building the new MX5 soon, and yes it will be free.

Any updates upcoming to Star Mazda or Legends sounds? Star Mazda, Skip Barber, and HPD all have new engine sounds in this build, and we did some tweaking to the Mazda.

Will the new Camry be free? The new Camry is free if you own it already.

Are you planning on more GT1 cars by any chance? We'll see how popular the new GT1 series becomes. The Corvette is getting the new PBR lighting model as well.

When will the build be released? Shooting for Tuesday 10AM for this new build.

Any news on an xfinity camry? Xfinity camry is coming…

Will we get day-night transitions before 2016 when the endurance WC series starts? We aim to deliver Day-Night transitions after DX11.

Can we please have a Euro-acceptable NIS Open time? Like 7pm GMT or something? - Asked on behalf of everyone in Europe with kids!! (I won't ask again but I did promise some people I'd try and get you to agree). We'll look into that for next year.

Vale, otro post hablando de lo mismo, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3316615.page.
Aún estoy leyendo el primero, ;)

Me gustan algunas cosas, otras no tanto y otras pues bueno.
Ah, si antes hablo de los BMW que estaban en lista y dije que dudaba de que los viéramos, pues parece que puedo a llegar a acertar, y mira que me jod....
Y caso similar con los Aston.

Aunque a largo plazo parece que hay buenas previsiones con la nueva NTMv6 (a ver como sale), el nuevo surface model, nuevo sistema de daños, sistemas de partículas, etc. Futuro prometedor, soon, XD

@subsonic, ¿qué tal Pocono?
El otro día hice un TT de la serie "normal" Fixed ahí en Pocono y buf, demasiado coche para mí, de momento. Aunque hice 28 vueltas sin incidentes, pero me parece que bastante lento.
Creo que me iré mejor a los Xfinity la Temporada que viene.

@kuatro, pues bienvenido, ponte cómodo. Si con la primera página no te vale o te quedan dudas, pregunta, intentaremos contestarte lo mejor que sepamos.
Aprovecha lo que queda de esta semana y la siguiente para practicar y luego ya para el 16 de junio que empieza la nueva Temporada (Season) ya ponerte en serio.
Disfruta.

Saludos.
Me está sorprendiendo esto de oval, teniendo en cuenta que sólo había corrido con el street stock en rookie donde en todas las carreras había accidentes. Anoche corrí con el Impala en la National Series y con 21 coches en parrilla no hubo ninguno jajaja. Encima teniendo en cuenta que los SOF no son muy altos, hubieron 5 splits, y aunque el primero pasó de los 2800 puntos, ya el segundo, que fue donde corrí yo, se quedó en poco más de 1700. El último tenía un SOF de 832, nunca lo había visto tan bajo jeje
Hay series donde algunos parece que solo corren para bajar el iRating, yo he llegado a correr con gente de 300iR, que yo creo que eso debe ser aposta, porque por muy malo que sea uno, minimo 1200 es dificil de bajar...
Buenas.
Jebi-Motors escribió:Me está sorprendiendo esto de oval, teniendo en cuenta que sólo había corrido con el street stock en rookie donde en todas las carreras había accidentes. Anoche corrí con el Impala en la National Series y con 21 coches en parrilla no hubo ninguno jajaja. Encima teniendo en cuenta que los SOF no son muy altos, hubieron 5 splits, y aunque el primero pasó de los 2800 puntos, ya el segundo, que fue donde corrí yo, se quedó en poco más de 1700. El último tenía un SOF de 832, nunca lo había visto tan bajo jeje

Pues eso es cuestión de la gente que entre, del circuito y de cuanta calma lleve el personal. Ahora mismo estoy viendo una carrera de la NiS en Pocono, en la que participó @subsonic, y van por la vuelta 17 y 3 cautions ya. Y son 80 vueltas, así que...

nene15708 escribió:Hay series donde algunos parece que solo corren para bajar el iRating, yo he llegado a correr con gente de 300iR, que yo creo que eso debe ser aposta, porque por muy malo que sea uno, minimo 1200 es dificil de bajar...

No dudo que alguno corra, bueno más bien se apunte a las carreras para bajar el iR. De echo hace no mucho uno que subía vídeos a youtube y era conocido, lo empezó a hacer, y le cayeron palos en el foro que pa qué, ;) . Encima era de los buenos, con no se si 5000 de iR o así. Y empezó a hacer eso, se apuntaba a las carreras y no corria y así le bajaba el iR. Para luego al final apuntarse a una carrera de la GT3 Endurance y ganarla de sobra con su compañero, y además "presumir" de ello. Claro tuvieron un SOF bajo.
Y no te creas que es tan difícil tener menos de 1200 de iR, a nada que tengas unas malas carreras y partas con un iR ya bajo de por sí, pues te encuentras con eso. Ya te contaré la Temporada que viene cuando vaya a Oval y empiece con un iR de 1500. Ya verás como tenga malas carreras que pronto bajo más

Acaban de adelantar a @subsonic en la carrera que estoy viendo, pero ahí viene a la carga, jajajaja XD

Saludos.
Acordaros que al final el iRating es como la bolsa, para que unos ganen otros lo tienen que perder. Como entra constantemente gente nueva pues se va incrementando el iRating global que hay para repartir, pero si estuviéramos siempre los mismos jugando entre nosotros alguno acabaría teniendo 0 y otro todo el iRating y el sistema colapsaría :p

Hay gente que se dedica a perder iRating aposta, o hace experimentos de bajarlo mucho para ver cuánto tarda en subirlo a como lo tenía antes pero también hay gente que sólo corre una serie determinada y si tiene la mala suerte que es una de esas series donde corren muy pocos y todos son mejores que él pues va a perder iRating cada carrera salvo que alguno de los buenos se empotre o la líe.

Un saludo
Mike Veronese

iRating 50 en Road

2000 carreras disputadas en iRacing, 1200 en Road y 800 en Oval

Gary Atchinson

iRating 51 en Oval

1000 carreras en Oval
@behoram Pues ya te adelanto que me quedo fuera de carrera a eso de 20 vueltas para acabar. Hicimos un long run que casi gastamos un depósito. XD
El 26, me tocó del T1 y fui directo al muro interior, }:/
Así son las carreras, a recuperar lo perdido toca. [+risas]
Mustick escribió:Acordaros que al final el iRating es como la bolsa, para que unos ganen otros lo tienen que perder. Como entra constantemente gente nueva pues se va incrementando el iRating global que hay para repartir, pero si estuviéramos siempre los mismos jugando entre nosotros alguno acabaría teniendo 0 y otro todo el iRating y el sistema colapsaría :p

Hay gente que se dedica a perder iRating aposta, o hace experimentos de bajarlo mucho para ver cuánto tarda en subirlo a como lo tenía antes pero también hay gente que sólo corre una serie determinada y si tiene la mala suerte que es una de esas series donde corren muy pocos y todos son mejores que él pues va a perder iRating cada carrera salvo que alguno de los buenos se empotre o la líe.

Un saludo

Buenas.
Eso está claro.
Además también hay otras cosas que influyen en el iR, aparte del SOF y de la posición en la que quedes en las carreras. Una es el número de carreras que hagas. Yo que sólo suelo hacer una carrera a la semana pues como tenga mala suerte o sea muy malo, puedo perder una buena cantidad de puntos de iR que luego me cuesta mucho recuperar, varias semanas, ya que al correr sólo una carrera tengo que hacer luego varias semanas buenas para recuperar lo perdido. Sin embargo si alguien que haga varias carreras a la semana pierde en una bastante iR puede recuperarlo en las otras carreras que haga, aunque también puede perderlo, pero por norma general casi seguro que no perderá tanto como yo que sólo hago una carrera.

subsonic escribió:@behoram Pues ya te adelanto que me quedo fuera de carrera a eso de 20 vueltas para acabar. Hicimos un long run que casi gastamos un depósito. XD
El 26, me tocó del T1 y fui directo al muro interior, }:/
Así son las carreras, a recuperar lo perdido toca. [+risas]

Acabo de verlo. Y es que pasa justo delante del coche del que estaba viendo el vídeo. Te lo dejó aquí, https://youtu.be/IBHK1nAiLRg?t=4591

Saludos.
behoram escribió:Acabo de verlo. Y es que pasa justo delante del coche del que estaba viendo el vídeo. Te lo dejó aquí, https://youtu.be/IBHK1nAiLRg?t=4591

Saludos.

El problema es que yo tenía un coche delante que entroó algo pasado, y a la salida de la curva él iba por el muro, pero algo más despacio que yo, así qu tuve que levantar el pie, y no irme tan arriba porque estaba el otro ahí, y el 26 me parece que no se dió cuenta de que yo tenía a ese coche ahí y por eso me dió, pensaría que yo me iba a abrir un poco más, pero no podía.

El que hace el streaming tampoco anduvo muy fino ayer, le vi cometer unos cuantos errores.
Acabo de comprar y probar el Ruf track para disputar la Blancpain y ya tengo varios dilemas XD
-Linear mode o no...En otros coches lo veía claro pero ahora no sé cual me convence más...Los que tenéis un g27, cómo lo jugáis este coche?´ya sé que esto es personal y va por gustos, es por saber solamente, yo los veo diferentes pero no sé cual me gusta más

-TC/ABS, por norma general, en qué posiciones se seulen conseguir los mejores tiempos? Esto será cosa de ir probando cada uno, y es lo que haré, pero vosotros cómo lo lleváis?

Eso sí, qué raro se me hace plantar el freno a tope, me cuesta mucho pisar el pedal a fondo y no levantarlo en toda la frenada XD
Para volantes de gama baja Linear desactivado.
1Saludo
javi_V12 escribió:Acabo de comprar y probar el Ruf track para disputar la Blancpain y ya tengo varios dilemas XD
-Linear mode o no...En otros coches lo veía claro pero ahora no sé cual me convence más...Los que tenéis un g27, cómo lo jugáis este coche?´ya sé que esto es personal y va por gustos, es por saber solamente, yo los veo diferentes pero no sé cual me gusta más

Yo tengo un G25 que es más o menos lo mismo en FFB. Esta temporada he ido evolucionando y tocando muchas cosas buscando el mejor setup para el FFB y una de las cosas que toqué y mejoré fue quitar el Linear Mode que siempre había llevado. A mi me ha ido mejor, aunque parece ser que en determinadas combinación coche/circuito es mejor llevarlo puesto.

Sabes que recomiendan quitarlo en los Logitech y yo la verdad es que lo prefiero así.

También tengo cambiado algún parametro del archivo app.ini que recomiendan y la verdad que ya llevaba muchas carreras con lo mismo y muy contento porque noto como es más faćil salvar ciertas situaciones o controlar el coche en curva. Aunque en Mount Panorama he tenido que tocar un parametro del FFB Damper porque en las eses al cambiar tan rapido y tantas veces de dirección notaba que no controlaba el coche bien.

La verdad es que todo es según como tú lo notes, va a gusto personal. Pruebalo en un circuito con curvas muy variadas y elige
javi_V12 escribió:Eso sí, qué raro se me hace plantar el freno a tope, me cuesta mucho pisar el pedal a fondo y no levantarlo en toda la frenada XD

Jajaja eso me pasa tambien, y mira que es más fácil, apretas a fondo y listo, pero aún así mi cabeza no lo asimila y sigo dosificando la frenada.
Respecto al TC, yo te recomiendo la posición 2, como mucho la 3.
ABS, pues depende el circuito pero yo suelo usar entre 8-10.
Pero en mi caso es con el BMW, no se si en el Ruf te ira bien
doctor pedal escribió:
javi_V12 escribió:Eso sí, qué raro se me hace plantar el freno a tope, me cuesta mucho pisar el pedal a fondo y no levantarlo en toda la frenada XD

Jajaja eso me pasa tambien, y mira que es más fácil, apretas a fondo y listo, pero aún así mi cabeza no lo asimila y sigo dosificando la frenada.
Respecto al TC, yo te recomiendo la posición 2, como mucho la 3.
ABS, pues depende el circuito pero yo suelo usar entre 8-10.
Pero en mi caso es con el BMW, no se si en el Ruf te ira bien

Me pasa igual, no me entra en la cabeza frenar a tope, son ya muchas horas con el C-Spec a cuestas....y como decína por aquí el otro día, los GT3 están chetados en frenada, pero un huevo, se nota mucho, a ver si lo cambian.
Muy bien, muchas grasias a todos

Pues linear mode fuera, y por lo demás me toca ir adaptandome

Es que sí, lo de la frenada es que no me acostumbro XD Tampoco mola que sea tan fácil, frenar a tope y ala...Pero bueno iré jugando con el ABS, igual consigo ser más rápido con un valor más bajo y sin pisar a tope
A parte del abs y el tc en los gt3 vienen dos opciones mas, otra es la potencia del motor para regular el gasto de gasolina siendo el 1 el que mas consume y la otra opción que es? He visto setup que lo llevan en 5 otro en 10, pero no aprecio diferencia

Por orden viene
Abs
Tc
Opción que desconozco
Potencia/consumo

Perdón no recuerdo los nombres
La opción que comentas es la que se refiere al acelerador, creo que se llama "trottle map" o algo así, y según comentaron es para variar la respuesta del acelerador. No te puedo asegurar que es, pero comentaron que es para hacerlo mas lineal o mas brusco la entrega de potencia al acelerar.
Pero como digo no lo se a ciencia cierta.
Joer, vengo de probar el Caddy en Bathurst. No se que me pasa con este circuito que con cualquier coche me encanta (el V8 a lo mejor un poco menos). El caso es que, el Caddy frena mogollon no? cambiaron algo de la S1 a la S2? Llevaba sin tocarlo muchisimo, pero no recuerdo esta potencia de frenada, que teniendo en cuenta lo que pesa este coche...

Por cierto

https://www.youtube.com/watch?v=Wjj4-Rse3Xk
Jebi-Motors escribió:A parte del abs y el tc en los gt3 vienen dos opciones mas, otra es la potencia del motor para regular el gasto de gasolina siendo el 1 el que mas consume y la otra opción que es? He visto setup que lo llevan en 5 otro en 10, pero no aprecio diferencia

Por orden viene
Abs
Tc
Opción que desconozco
Potencia/consumo

Perdón no recuerdo los nombres

En el BMW se puede cambiar incluso la efectividad de las pinzas de freno, se puede cambiar la fricción.
Ya te digo si es fácil perder iRating, yo tras salir de Rookie empecé en unos 1400 y poco, pero tras tres malas carreras (una culpa mía y otras 2 por mala suerte, ni las pude acabar) ahora ando en 1306, osea que he perdido más de 100, pero bueno, las carreras en general me gustaron y me han servido para aprender cosas. A mi el iRating no me preocupa lo más mínimo, supongo que con el tiempo se irá regulando y terminaré en unos números acordes con mi nivel (y también supongo que irá a rachas, igual que ahora estoy en una mala, puedo hacer 2 buenas carreras seguidas este finde y recuperarme), lo bueno es que a la larga sirve para emparejarte con la gente de tu nivel (siempre que haya varios splits), está muy bien montado iRacing en ese sentido...

En fin, a pesar de no haber empezado muy bien, me encanta, y ya puedo decir que soy un iRacer de verdad: Francis Tortuga, con todo lo malo y lento que es (de momento al menos, jajaja), ha venido para quedarse, ya he invertido en contenido de sobra para echar lo que queda de año, y tengo que decir (con lo poco que he probado todavía) que molan un montón coches como el Skip Barber (tiene pinta que será la serie oficial que corra en la Season 3, me da que es un gran coche para aprender) o el Ruf (que sólido es, aunque a veces te da unos sustos, jajaja), y de los circuitos lo mismo, una pasada todos los que he comprado, la verdad es que el contenido gratuito está muy bien, pero no es ni de lejos de lo mejor de iRacing...

Salu2 cracks! ;-)
patufet escribió:
javi_V12 escribió:Acabo de comprar y probar el Ruf track para disputar la Blancpain y ya tengo varios dilemas XD

Yo tengo un G25 que es más o menos lo mismo en FFB. Esta temporada he ido evolucionando y tocando muchas cosas buscando el mejor setup para el FFB y una de las cosas que toqué y mejoré fue quitar el Linear Mode que siempre había llevado. A mi me ha ido mejor, aunque parece ser que en determinadas combinación coche/circuito es mejor llevarlo puesto.

Sabes que recomiendan quitarlo en los Logitech y yo la verdad es que lo prefiero así.

También tengo cambiado algún parametro del archivo app.ini que recomiendan y la verdad que ya llevaba muchas carreras con lo mismo y muy contento porque noto como es más faćil salvar ciertas situaciones o controlar el coche en curva. Aunque en Mount Panorama he tenido que tocar un parametro del FFB Damper porque en las eses al cambiar tan rapido y tantas veces de dirección notaba que no controlaba el coche bien.

La verdad es que todo es según como tú lo notes, va a gusto personal. Pruebalo en un circuito con curvas muy variadas y elige

PATUFET puedes decir que parámetros o donde ver lo que cambiar para poner a punto mi g25?

Gracias
Buenas.
subsonic escribió:
behoram escribió:Acabo de verlo. Y es que pasa justo delante del coche del que estaba viendo el vídeo. Te lo dejó aquí, https://youtu.be/IBHK1nAiLRg?t=4591

Saludos.

El problema es que yo tenía un coche delante que entroó algo pasado, y a la salida de la curva él iba por el muro, pero algo más despacio que yo, así qu tuve que levantar el pie, y no irme tan arriba porque estaba el otro ahí, y el 26 me parece que no se dió cuenta de que yo tenía a ese coche ahí y por eso me dió, pensaría que yo me iba a abrir un poco más, pero no podía.

El que hace el streaming tampoco anduvo muy fino ayer, le vi cometer unos cuantos errores.

Si, el 26 no se daría cuenta, se nota que fue un incidente de carrera fortuito. Además luego te pidió perdón, ;)
Y si, el del streaming provocó una amarilla el solito. Trompo a la salida de la T4, él solo.

@javi_V12. Como ya te han dicho y dices que vas a hacer, con el G27, el Linear Mode sin marcar y luego jugar con la fuerza.
Además unos cambios en el app.ini.
Linea que pone steeringDampingMaxPercent=0.000000 cambiarlo a 0.100000
Con eso ya se nota un gran cambio. Yo al menos lo noto mucho.
También tengo cambiadas otras 2, que están por donde esta.
steeringBumpStop_Deg=15.000000 lo tengo en 5.000000
steeringFFBSmooth=1.000000 lo tengo en 0.800000
Juega con esos valores.

Eso también vale para @ciberpac, ;) y para todos, obvio, XD

@fjariza, pues yo soy de los que pienso que el iRating es bastante importante. Dependiendo claro está de la serie en la que participes.
Tener un iR bajo en ciertas series es un riesgo, relativo. Como se formen splits con un iR bajo te tocará un split bajo con gente no sólo lenta, que eso es lo de menos, sino también gente más propensa a accidentes. Muchos tienen un iR bajo por eso precisamente, porque tienen muchos incidentes y por lo tanto quedan en posiciones retrasadas en las carreras y bajan el iR.
Para mí llega un momento en que es más importante el iR que el SR, el cual no veo tan difícil de mantener.

Saludos.

Saludos.
behoram escribió:@fjariza, pues yo soy de los que pienso que el iRating es bastante importante. Dependiendo claro está de la serie en la que participes.
Tener un iR bajo en ciertas series es un riesgo, relativo. Como se formen splits con un iR bajo te tocará un split bajo con gente no sólo lenta, que eso es lo de menos, sino también gente más propensa a accidentes. Muchos tienen un iR bajo por eso precisamente, porque tienen muchos incidentes y por lo tanto quedan en posiciones retrasadas en las carreras y bajan el iR.
Para mí llega un momento en que es más importante el iR que el SR, el cual no veo tan difícil de mantener.

Saludos.

Hombre claro, importante si que es, no lo vamos a negar, me refiero a que no hay que obsesionarse con ello, al menos yo no pienso hacerlo, ahora mismo me preocupa más el safety rating, tengo que aprender a competir teniendo los mínimos incidentes posibles, además de que es la forma de poder ir subiendo de categoría ahora al principio...

Salu2 crack! ;-)
aprovechando los 3 meses gratis, voy a empezar en los simuladores con el g27, algún consejo?
fjariza escribió:
behoram escribió:@fjariza, pues yo soy de los que pienso que el iRating es bastante importante. Dependiendo claro está de la serie en la que participes.

Saludos.

Hombre claro, importante si que es, no lo vamos a negar, me refiero a que no hay que obsesionarse con ello, al menos yo no pienso hacerlo, ahora mismo me preocupa más el safety rating, tengo que aprender a competir teniendo los mínimos incidentes posibles, además de que es la forma de poder ir subiendo de categoría ahora al principio...

Salu2 crack! ;-)

Buenas.
No hay que obsesionarse con nada.
Para mí es más fácil mantener el SR que el iR. Insisto, para mi
Y lo de subir de categoría pues a no ser que quieras correr algo en cocreto pues eso, no sirve de mucho.

Papafrito escribió:aprovechando los 3 meses gratis, voy a empezar en los simuladores con el g27, algún consejo?

Pues leer el primer post de este hilo, ;)
Luego cuando te surgan más dudas preguntas.
Bienvenido.

Saludos.
Gracias @behoram lo probaré a ver si mejora el tacto, por que los tiempos hasta que no me quiten las escayolas dr las manos no habrá manera [carcajad]
@behoram T4..... T4???
Pocono solo tiene 3 curvas XD.
De hecho en la T4 pone escrito en el muro "Turno 4?" si no me equivoco.
1Saludo
thadeusx escribió:@behoram T4..... T4???
Pocono solo tiene 3 curvas XD.
De hecho en la T4 pone escrito en el muro "Turno 4?" si no me equivoco.
1Saludo

ManolitoSan escribió:Imagen

Buenas.
Que cabr..... [carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo que se, estos circuitos son todos iguales, 4 curvas y todas para la izquierda, pues eso, a punto de pasar por meta, de echo casi se mete en boxes, pues pensé T4, por inercia, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
XD aissss pequeño Padawan.
Mucho aprender con nosotros has.
1Saludo
Bueno, @behoram ya he estado probando el Overlay de Mihail Latyshov, aquí dejo una carrera para ver como funciona, es muy completo: viewtopic.php?p=1739085117

En la parte izquierda, posiciones, diferencias absolutas entre cada piloto y la cabeza en la primera columna, diferencias relativas entre pilotos en la segundo y la última es la del tiempo de vuelta de cada uno, con colores verdes y violetas para marcar las mejoras.

En la parte derecha, la típica black box F3 pero viendo el tiempo de carrera restante y tanto SR coloreado como iRating, ¿qué más se puede pedir? [360º]

Cuando tenga tiempo te explico los pasos para ponerlo en funcionamiento [oki]

Por cierto, estaba nene en la carrera del Cadillac, se ve que ha entrado sin clasificar y ha tenido problemas en la salida :(
behoram escribió:Buenas.
@javi_V12. Como ya te han dicho y dices que vas a hacer, con el G27, el Linear Mode sin marcar y luego jugar con la fuerza.
Además unos cambios en el app.ini.
Linea que pone steeringDampingMaxPercent=0.000000 cambiarlo a 0.100000
Con eso ya se nota un gran cambio. Yo al menos lo noto mucho.
También tengo cambiadas otras 2, que están por donde esta.
steeringBumpStop_Deg=15.000000 lo tengo en 5.000000
steeringFFBSmooth=1.000000 lo tengo en 0.800000
Juega con esos valores.

Eso también vale para @ciberpac, ;) y para todos, obvio, XD
Saludos.

Estos parámetros también servirían para el DFGT? y cada hace cada parámetro de estos?

Joe algunos tenéis un master en esto del FFB, puff mira que yo he estado mirando foros y tal (la putada es el ingles mio que es nulo) pero por mas que miro no me entero de na.
nokeer escribió:Bueno, @behoram ya he estado probando el Overlay de Mihail Latyshov, aquí dejo una carrera para ver como funciona, es muy completo: viewtopic.php?p=1739085117

En la parte izquierda, posiciones, diferencias absolutas entre cada piloto y la cabeza en la primera columna, diferencias relativas entre pilotos en la segundo y la última es la del tiempo de vuelta de cada uno, con colores verdes y violetas para marcar las mejoras.

En la parte derecha, la típica black box F3 pero viendo el tiempo de carrera restante y tanto SR coloreado como iRating, ¿qué más se puede pedir? [360º]

Por cierto, estaba nene en la carrera del Cadillac, se ve que ha entrado sin clasificar y ha tenido problemas en la salida :(

Te vi metido, y como me aburria, me dije, pa'dentro. Debo evitar estos arrebatos, porque pasa lo que pasa. No puedo correr una carrera en Series las que no corra habitualmente en cada Season, porque me pasa lo de hoy. Salida bien, primera curva me salgo mucho al exterior y al abrir gas patine, perdi posiciones pero segui bien, y en la primera frenada "fuerte" de la subida...sin pensar en el nivel del piloto que tenia delante, pues frene donde yo freno, y me lo lleve puesto pero bien...podia haber seguido, pero me cabree conmigo mismo y me sali. Le pedi perdon por privado. Total, casi 150iR perdidos, 0,22sr...desastre. Pero asi aprendo xD
nene15708 escribió:
nokeer escribió:Bueno, @behoram ya he estado probando el Overlay de Mihail Latyshov, aquí dejo una carrera para ver como funciona, es muy completo: viewtopic.php?p=1739085117

Te vi metido, y como me aburria, me dije, pa'dentro. Debo evitar estos arrebatos, porque pasa lo que pasa. No puedo correr una carrera en Series las que no corra habitualmente en cada Season, porque me pasa lo de hoy. Salida bien, primera curva me salgo mucho al exterior y al abrir gas patine, perdi posiciones pero segui bien, y en la primera frenada "fuerte" de la subida...sin pensar en el nivel del piloto que tenia delante, pues frene donde yo freno, y me lo lleve puesto pero bien...podia haber seguido, pero me cabree conmigo mismo y me sali. Le pedi perdon por privado. Total, casi 150iR perdidos, 0,22sr...desastre. Pero asi aprendo xD

Ya he visto ya los 150 puntazos que han volado, una putada. Y tienes razón en lo de la segunda curva... por delante bien, ahora, por detrás estos splits son mortales, gente con 1000 de iRating o así y no te puedes fiar. A ver si remontas esos puntos en poco tiempo [oki] Yo también he salido con un cabreo de cojones, pero lo mío era por otra cosa [facepalm]

Mi tiempo de qualy lo había hecho en la sesión anterior con prisas, podría bajarlo a 2.06 medios con esfuerzo (de hecho 5 minutos antes de la carrera, la última práctica la he dejado en 2.06.59), ahora mismo lo tengo en 2.07.020, mejorable. Y en el vídeo hago mi mejor vuelta de la semana con un espectacular (para mí) 2:06.2.

Ahora ya mi esfuerzo va a ir a entrenar para la iGPFun en Laguna Seca del domingo.
Por cierto, es cosa mia o la Web va muy muy lenta estos dias? :-?
Quiero volver a iracing o como mínimo probar este verano de nuevo, sabéis de alguna oferta ? o me toca esperar a que me envíen algún código por email como hacen cada X meses ?
dralash escribió:Quiero volver a iracing o como mínimo probar este verano de nuevo, sabéis de alguna oferta ? o me toca esperar a que me envíen algún código por email como hacen cada X meses ?

3 meses gratis (Cuenta nueva): "PR-BLANCPAIN2015"

Lo de que te manden ofertas por Mail...es una loteria, lo mismo te lo mandan a los dos dias de terminar la suscripcion como te lo mandan a los 2 meses, o ni te lo mandan. Si es por probar este verano de nuevo, yo me haria cuenta nueva.

De hecho, me hice el otro dia una cuenta de 3 meses gratis para correr con el Mazdita sin presiones jeje que recuerdos ser Rookie.
http://www.iracing.com/live/

en directo la world championship grand prix
nene15708 escribió:
dralash escribió:Quiero volver a iracing o como mínimo probar este verano de nuevo, sabéis de alguna oferta ? o me toca esperar a que me envíen algún código por email como hacen cada X meses ?

3 meses gratis (Cuenta nueva): "PR-BLANCPAIN2015"

Lo de que te manden ofertas por Mail...es una loteria, lo mismo te lo mandan a los dos dias de terminar la suscripcion como te lo mandan a los 2 meses, o ni te lo mandan. Si es por probar este verano de nuevo, yo me haria cuenta nueva.

De hecho, me hice el otro dia una cuenta de 3 meses gratis para correr con el Mazdita sin presiones jeje que recuerdos ser Rookie.

Gracias !
Pero me metí muchísimas horas y tenia varios coches y circuitos comprados y me gustaría seguir por donde lo deje xD Veo siempre ofertas para nuevos miembros pero para seguir con tu cuenta son justas.
La verdad que si son algo justas... salvo promociones como la que hubo de 25$x20 y 100$x75 así como las de black friday creo que no hay ninguna otra o yo no las he visto. Pero como buen negocio lo que quieren son "nuevos clientes"
Bueno, como buen novato ya hice la tipica de dejar la marcha metida en la salida y acelerar antes de tiempo... :)

Hay alguna opción para decirle al señor de las ruedas que no me las cambie cuando entro en boxes y que no me echen gasolina? La he buscado pero no veo nada.

Ya me voy haciendo con el mazda poco a poco, no soy muy rapido pero soy de los que mas safety rating me llevo en las carreras, dificil con las que se lian....

Gracias
kuatro escribió:Bueno, como buen novato ya hice la tipica de dejar la marcha metida en la salida y acelerar antes de tiempo... :)

Hay alguna opción para decirle al señor de las ruedas que no me las cambie cuando entro en boxes y que no me echen gasolina? La he buscado pero no veo nada.

Ya me voy haciendo con el mazda poco a poco, no soy muy rapido pero soy de los que mas safety rating me llevo en las carreras, dificil con las que se lian....

Gracias

Tienes que ir a la pestaña de fuel que es f4 y quitar el tick en la opcion de begin fueling, luego en f5 creo que es la de neumaticos tienes que quitar el tick de cada neumatico. Lo puedes hacer con el mouse(asi lo hace por ejemplo Heikki segun he visto en sus videos [mad] ), aunque cuando la carrera tiene pit stops necesitas hacerlo rapido y asignarle botones para ajustar esos parametros.
Gracias @marquinez después lo probare. Supongo que lo podré hacer en el grid esperando el verde, menudo estrés!
@kuatro @Marquinez

En el app.ini de Documentos/iRacing puedes hacer que las casillas de Fuel y Neumaticos salgan desmarcadas por defecto, de hecho, hace pocas paginas resolvi esta misma duda. Lo busco y me cito.

[Pit Service]
autoResetPitBox=1

Os vais a esa linea en el app.ini y lo cambiais, de 1 a 0, y ya por defecto las casillas salen desmarcadas.
32592 respuestas