[HO] iRacing 2.0

pga escribió:No encuentro la mazda cup :-?

Estas en la Week 13th, no esta ninguna serie oficial, salvo las que ponen para que los Rookies promocionen.
No tenia ni idea, pues tocara competir con el ford tipo barqueta ese XD.
la road warrior tampoco cuenta como oficial no?, no afecta ni al IR ni al SR?
pga escribió:No tenia ni idea, pues tocara competir con el ford tipo barqueta ese XD.

Un respeto al scca que para mi es de lo mejorcito con lo que he corrido xD y sigo corriendo ;)
Las series de clase B son 7$ no?

Credit Payout and payout mechanism

$4 iRacing Credit per Official Series C & D
$7 iRacing Credit per Official Series A & B
Maximum Credit per season is $10

Yo tengo pensado comprar 7 circuitos de la Blacpain Sprint Series y hacer 8 semanas ahí. Cuatro de ellos valdrían para la Indycar Road Fixed y con eso ya tengo los 4+7$

Imagen

Tengo que esperar al calendario definitivo para ver como quedará finalmente
@behoram se que eres la biblia, perdona si soy pesao xD sabes como andan de uso (no participacion) virginia, donington y motegui? De esos 3 tengo que comprar 1 y el ruf, o no pillar el ruf y pillar 2 de esos 3.

El z4 ya esta en el carro xD

Edito. A ver si sabes tambien los de zandvoort que se que tiene una baja participacion pero no se como va de uso
pga escribió:No tenia ni idea, pues tocara competir con el ford tipo barqueta ese XD.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jebi-Motors escribió:la road warrior tampoco cuenta como oficial no?, no afecta ni al IR ni al SR?

Venía a preguntar por esta serie igual, cuenta como oficial? Y por qué es tan "rara", que solo se corre en tres días?

Acabo de probar el C-Spec, y es cierto que no se parece nada al track. El cabrón es difícil de llevar, habrá que hacerse a él, me lo he puesto con palanca secuencial porque leí que éste va así, y el track con levas, no?

Esta semana toca entrenar con el track para empezar la Blancpain, y le daré al C Spec para correr la Warrior también
(mensaje borrado)
¿que ha pasado con las actualizaciones? no encuentro la mitad de las opciones...
S4NS3 escribió:¿que ha pasado con las actualizaciones? no encuentro la mitad de las opciones...

Que opciones?
behoram escribió:Buenas.
Karatecla escribió:...
Yo os entiendo, pero el Aston es mi marca preferida de hace mucho tiempo, y con el Vette ya he corrido hasta campeonatos privados, el ultimo en Mundo GT con un buen resultado. Asi que estoy deseando que salga el Aston.

Por aquel entonces fue la última vez que usé yo el Corvette, hace como año y medio, que lo he mirado. Y por cierto he visto que empatamos a puntos en ese campeonato de MGT, pero que me pusieron a mi por delante porque hice un podium, :p , jajajajaja

Ni me lo recuerdes......

Creo que iba 3º del campeonato gracias a mi regularidad pero como habia un descarte, al aplicarlo fui el piloto mas perjudicado con diferencia, creo que perdi 3 o 4 posiciones, pero bueno, aun asi, me dejo buen sabor de boca.
He estado probando esta tarde el spec racer ford y me ha parecido que tiene mucho más agarre. Yo para la S3 volveré a correr la SRF y la Skip, parece que me han bajado de división (3). La season 2 por falta de tiempo muchas carreras solo las corri por los idollars, practicamente sin entrenar y sin clasificar y he bajado 300 de irating.
nene15708 escribió:
S4NS3 escribió:¿que ha pasado con las actualizaciones? no encuentro la mitad de las opciones...

Que opciones?

¿Porque no puedo correr con el mazda o cadillac, pontiac? ¿Que sucede?
S4NS3 escribió:¿Porque no puedo correr con el mazda o cadillac, pontiac? ¿Que sucede?

nene15708 escribió:
pga escribió:No encuentro la mazda cup :-?

Estas en la Week 13th, no esta ninguna serie oficial, salvo las que ponen para que los Rookies promocionen.

[rtfm] [rtfm]
exacto en la thirteen week, entonces no hay series oficiales... vale gracias nene que los que llevamos poco con este simulador no lo sabemos. Otra cosa, a ver si me puedes contestar, estoy con licencia D y no me gusta el skip barber ni tengo intención de meterles mucha pasta a no ser que sea en la GT3 que es donde me apetece, que me recomiendas para llegar hasta ahí con lo que viene de stock. Gracias de antemano.
Bueno que, como va el Aston Martin?
S4NS3 escribió:exacto en la thirteen week, entonces no hay series oficiales... vale gracias nene que los que llevamos poco con este simulador no lo sabemos. Otra cosa, a ver si me puedes contestar, estoy con licencia D y no me gusta el skip barber ni tengo intención de meterles mucha pasta a no ser que sea en la GT3 que es donde me apetece, que me recomiendas para llegar hasta ahí con lo que viene de stock. Gracias de antemano.

Si quieres llegar a clase B para correr la GT3 sin pagar nada y rápidamente puedes subirte el SR a 4.0 para poder correr la primera semana de la Advanced Mazda Cup que corren en Laguna Seca del dia 16 al 22. Corres 4 carreras o TT ahi y ya tendrias cumplida la participacion para subir a clase B.

Lo dicho, si quieres hacer esto tienes 1 semana para subir a D 4.0 tu SR
Marquinez escribió:
S4NS3 escribió:exacto en la thirteen week, entonces no hay series oficiales... vale gracias nene que los que llevamos poco con este simulador no lo sabemos. Otra cosa, a ver si me puedes contestar, estoy con licencia D y no me gusta el skip barber ni tengo intención de meterles mucha pasta a no ser que sea en la GT3 que es donde me apetece, que me recomiendas para llegar hasta ahí con lo que viene de stock. Gracias de antemano.

Si quieres llegar a clase B para correr la GT3 sin pagar nada y rápidamente puedes subirte el SR a 4.0 para poder correr la primera semana de la Advanced Mazda Cup que corren en Laguna Seca del dia 16 al 22. Corres 4 carreras o TT ahi y ya tendrias cumplida la participacion para subir a clase B.

Hola, gracias por tu contestación muy amable.
Tengo 3.5 y 2910 pero me quedaba la duda porque me ascendió de rookie anteriormente con menos y ahora cuando pasé de 4.0 no lo hizo, seguramente porque estoy en carreras que no son elegibles para subir... ¿Entonces con 4 carreras me asciende a C y B sin comprar vehiculos y pìstas que no voy a utilizar? Gracias de antemano.
Bueno, sensaciones tras probar la nueva build. De primeras fueron sensaciones muy buenas, tras un rato, me di cuenta de los graves errores que hay, y es que la nueva funcion de meterte a Race, te lleva a Practica, y desde alli pulsando un boton te cierra y te lleva a la Race...pues no funciona, y van a trabajar en ello mañana. El Vette lo noto muy parecido, aun teniendo el NTMv6, y la gran sorpresa para mi, el nuevo sonido deo Skip, como que tiene mas cuerpo ahora. Eso si, ahora es mucho mas facil de llevar, aunque lo noto mas real, mas aplomo, como que noto mas el asfalto y el coche en general. Me faltan muchas cosas por probar, pero salvo esos errores graves, para mi, es una buena Build.

El contador de tiempo del SlowDown, es un gran acierto, ahora sabes perfectamente el tiempo que debes dejar, y crearte un ritmo para ir haciendolo poco a poco antes de que te saquen bandera negra.

Mañana tocara probar mas. Como los GT3 y su Torsion de Chasis, que aunque en los coches de competicion no se nota tanto porque ya llevan el diferencial, quiza si haya algo que se llegue a notar.
Yo probé el Corvette y no noté diferencias de manejo respecto ayer, si quizás diría que va más rápido, tiene algo más de grip. Pero tampoco me hagais mucho caso porque me estoy haciendo al coche y tampoco ruedo tandas largas. Tampoco me considero nada bueno apreciando cambios en el coche

Al Aston le quitaba las pegatinas en Monza, pero supongo que sería porque no llevaban un reglaje para la ocasión.

De la web algunos cambios de botones pero nada revolucionario y como no entré a carrera no pude comprobar lo de que te lleve a prácticas antes de carrera
He estado la tarde probando y en algunos golpes se queda el sonido bugeado indefinido y esto no está relacionado con la lectura del manual, a ver si es que los chicos de iRacing han leido que voy a poner la pasta justa y necesaria y me han redireccionado al update beta [fiu] [fiu]
S4NS3 escribió:
Marquinez escribió:

Hola, gracias por tu contestación muy amable.
Tengo 3.5 y 2910 pero me quedaba la duda porque me ascendió de rookie anteriormente con menos y ahora cuando pasé de 4.0 no lo hizo, seguramente porque estoy en carreras que no son elegibles para subir... ¿Entonces con 4 carreras me asciende a C y B sin comprar vehiculos y pìstas que no voy a utilizar? Gracias de antemano.

Si corres esas 4 carreras o TT en la Advanced Mazda Cup ya puedes subir a B, solo tienes que subir el SR a 4.0 para saltar directo de una licencia a otra.
patufet escribió:Yo probé el Corvette y no noté diferencias de manejo respecto ayer, si quizás diría que va más rápido, tiene algo más de grip. Pero tampoco me hagais mucho caso porque me estoy haciendo al coche y tampoco ruedo tandas largas. Tampoco me considero nada bueno apreciando cambios en el coche

Al Aston le quitaba las pegatinas en Monza, pero supongo que sería porque no llevaban un reglaje para la ocasión.

De la web algunos cambios de botones pero nada revolucionario y como no entré a carrera no pude comprobar lo de que te lleve a prácticas antes de carrera

Yo en general lo note mas facil, pero mas lento, quiza era el clima.

Los que han hecho pruebas dicen que ahora el Skip por ejemplo es mas rapido, que tiene mas grip y la entrada a curva es totalmente diferente, no es tan "cabroncete", se lleva mucho mas facil, ya lo vereis los asiduos al Skip (lo probe y fue tal cual lo lei). Tambien lei a varios sobre los GT3, que ahora con el mismo clima de la ultima Week (Interlagos), comentan que son en torno a 1-1.5seg mas lentos que antes.

A mi en general me parece una Build muy muy buena (aunque falta que todo funcione correctamente). El NTMv6 se nota muy real, aunque esto, como no, es una opinion personal.

Y cambiando de tercio, esta Season creo que voy a estar estresado. Quiero correr la Ruf-Cup por los creditos, la GT1 de principal, la Endurance con el equipo, y estoy entre la Global y la Skip para correr por los creditos tambien (al no saber si correremos todas la Endurance, y correr series por debajo de B, o corro 3 series enteras o no me llevo 10$). Asi que ese es el plan, a ver si no voy muy saturado, si no tocara dejar alguna colgada.
nene15708 escribió:
patufet escribió:Yo probé el Corvette y no noté diferencias de manejo respecto ayer, si quizás diría que va más rápido, tiene algo más de grip. Pero tampoco me hagais mucho caso porque me estoy haciendo al coche y tampoco ruedo tandas largas. Tampoco me considero nada bueno apreciando cambios en el coche

Yo en general lo note mas facil, pero mas lento, quiza era el clima.

Los que han hecho pruebas dicen que ahora el Skip por ejemplo es mas rapido, que tiene mas grip y la entrada a curva es totalmente diferente, no es tan "cabroncete", se lleva mucho mas facil, ya lo vereis los asiduos al Skip (lo probe y fue tal cual lo lei). Tambien lei a varios sobre los GT3, que ahora con el mismo clima de la ultima Week (Interlagos), comentan que son en torno a 1-1.5seg mas lentos que antes.

A mi en general me parece una Build muy muy buena (aunque falta que todo funcione correctamente). El NTMv6 se nota muy real, aunque esto, como no, es una opinion personal.

Y cambiando de tercio, esta Season creo que voy a estar estresado. Quiero correr la Ruf-Cup por los creditos, la GT1 de principal, la Endurance con el equipo, y estoy entre la Global y la Skip para correr por los creditos tambien (al no saber si correremos todas la Endurance, y correr series por debajo de B, o corro 3 series enteras o no me llevo 10$). Asi que ese es el plan, a ver si no voy muy saturado, si no tocara dejar alguna colgada.

Mis pruebas fueron mismo clima y mismo setup que el dia anterior. SI bien a veces me ocurre que algún dia estoy más inspirado que otro, no llevaba ni 5 minutos con él y mejoré el tiempo del dia anterior, luego rodé algo más cambiando cosas y acabé la noche con un tiempo bastante competitivo si miro como se rodó en S2 en ese circuito.

Probé un setup que venía con TC a 5 y no podía correr así, con 3 en curva lo noto muy bien y con 2 no aprecio demasiada diferencia, pero cuando ponía TC a 2 el FFB iba algo más duro o esa fue mi impresión (quizás sea porque sobrevira más).

El cambio lo llevo como el Cadillac y subo antes de alcanzar los puntos rojos, pero he leido en el foro que incluso recomiendan subir a menos rpm's (cuando está en la primera amarilla). En curva parece más estable en marcha larga como el Cadillac.

Los frenos no hice pruebas aún, pero en este coche creo que el trail braking no es una técnica que saque provecho, pero bueno, es algo que necesita tiempo aprendiendo y rodando.

Ya preguntaré más adelante como reglar para calificación, si quitais gasolina un TC más agresivo y ya está, o bien lo mejor es tocar presiones de las gomas y algo más como marchas o alerón para sacar el mejor tiempo a 1 vuelta
Buenas.
fjariza escribió:...

Mira que llevo tiempo leyendo el foro pero se me había pasado tu “idilio” con el Skippy, jajaja… XD
Y hombre, por supuesto que tu das tu punto de vista según tu experiencia, nadie tiene la verdad absoluta, pero a mi todas las opiniones me valen y las agradezco un montón (además de todo el mundo se puede aprender), y más todavía si son de alguien con tantas horas de vuelo, luego unas veces estaremos de acuerdo y otras no, pero vamos, eso es lo más normal del mundo, no?

...

Salu2!

Si, es lo más normal del mundo, pero por los foros y demás hay mucha gente que parece no darse cuenta, por eso prefiero aclararlo. Afortunadamente en este hilo no hay ese "problema", pero más vale prevenir..., para no dar lugar a equívocos.

Jebi-Motors escribió:la road warrior tampoco cuenta como oficial no?, no afecta ni al IR ni al SR?

javi_V12 escribió:Venía a preguntar por esta serie igual, cuenta como oficial? Y por qué es tan "rara", que solo se corre en tres días?

Acabo de probar el C-Spec, y es cierto que no se parece nada al track. El cabrón es difícil de llevar, habrá que hacerse a él, me lo he puesto con palanca secuencial porque leí que éste va así, y el track con levas, no?

Esta semana toca entrenar con el track para empezar la Blancpain, y le daré al C Spec para correr la Warrior también

La Road Warrior es una serie oficial, y como tal SI afecta al iR y al SR como cualquier otra carrera.

Es una serie un tanto especial. Sólo hay pruebas algunas semanas y sólo los fines de semana. No es que no se junte gente entre semana, es que sólo hay programadas carreras a ciertas horas los fines de semana.
Por ejemplo la Indy 500 era una prueba de la Road Warrior.
Este año se centran casi todas las carreras en carreras de resistencia. La de esta vez con el C-Spec, es de las pocas que no lo son.
Para mi es una chapuza lo de este año. Como digo casi todas de resistencia y para equipos. Y además con muy poca variedad de coches, los GT3, el HPD el F1 y poco más. Vamos que si no tienes equipo o no quieres tenerlos pocas carreras de estas puedes correr.
Yo el año pasado si participé en 2 o 3 prueba, pero porque no eran de resistencia por equipos, no había equipos. Si participé en alguna prueba "larga" como las 2 horas de Sebring o las 2.4 horas de Spa.
Pero este año nada.

abe_nano escribió:@behoram se que eres la biblia, perdona si soy pesao xD sabes como andan de uso (no participacion) virginia, donington y motegui? De esos 3 tengo que comprar 1 y el ruf, o no pillar el ruf y pillar 2 de esos 3.

El z4 ya esta en el carro xD

Edito. A ver si sabes tambien los de zandvoort que se que tiene una baja participacion pero no se como va de uso

Luego miro más detenidamente y pongo un gráfico (me está costando hacerlo bien) de como van de uso esos circuitos. Pero te adelanto que Motegi, Virginia y Zandvort es muy bajo, y Donington un poco más alto, pero ten en cuenta que este es más nuevo y por lo tanto se nota, y aún así el uso ya es mayor que los otros 3.

En la semana 13 si hay series oficiales. En Road está la del Spec Racer Ford, Spec Racer Official. Ahí puedes subir a D 4.0. Las series de clase C se pueden correr siendo D 4.0 o superior. Por lo tanto cuando tengas D 4.0 puedes correr 4 carreras o 4 TT y te subirán a C (todo esto ya te lo han dicho).
También puedes subir a clase C corriendo carreras de las series de clase D. Tienes 3 coches gratuitos para correr esas carreras, por si no llegas a un SR de 4.0 en la 1ª semana para poder participar en la Advanced Mazda Cup en Laguna Seca. La semana 2 tanto la Global como la Touring Cup están en circuitos gratuitos.
Pero al subir a C te bajarán 1 punto de SR, por lo tanto te quedarás en C 3.xx , dependiendo de lo que tuvieras antes de SR.
Luego para subir a clase B, que veo que es lo que quieres, tendrías que subir el SR a 4.0. Esto lo puedes hacer en series de cualquier clase, incluso en la Mazda Cup. Cuando tengas una clase C y un SR de 4.0 o más puedes correr las series de la clase B, la Blancpain Sprint como quieres.
Espero no haberte liado mucho, aunque no se yo, creo que lo he dicho todo de forma poco clara, [ayay]

@nene15708, @patufet, gracias por vuestras impresiones.
Pero el Skip aún más fácil, lo que faltaba. Para algo bueno que tenía ese cochecito, que era un poquito cabr.... se lo están quitando. De aquí a Skip GT3 no queda nada, [+risas]

Saludos.
Pues muchas gracias @behoram, entonces creo que me tirare a por donnington y el ruf, asi tengo 2 coches para testear en la gt3 y por si algun dia me apetece probar la imsa [beer]
abe_nano escribió:Pues muchas gracias @behoram, entonces creo que me tirare a por donnington y el ruf, asi tengo 2 coches para testear en la gt3 y por si algun dia me apetece probar la imsa [beer]

Buenas.
Pues nada, aquí tienes el gráfico del uso de los circuitos en las series Road. Están puestos todos los circuitos (creo, jajaja) que se han usado al menos una vez desde la S3 de 2013 hasta esta S3 de 2015.
Es la suma de todas las veces que se usa. Por ejemplo, esta S3 Monza se usa 14 veces. Pues así para cada circuito y cada sesión.

Imagen

Y para finalizar. No entiendo porqué compras el BMW y el Ruf ;) . Si compras el Ruf te puedes ahorrar el BMW. No se si cambiará mucho con la nueva build, pero el BMW es muy aburrido. Sólo para que pienses, XD

Saludos.
behoram escribió:@nene15708, @patufet, gracias por vuestras impresiones.
Pero el Skip aún más fácil, lo que faltaba. Para algo bueno que tenía ese cochecito, que era un poquito cabr.... se lo están quitando. De aquí a Skip GT3 no queda nada, [+risas]

No creo que el skip sea más fácil, simplemente ahora tiene un comportamiento más noble. La parte delantera ahora se siente más, y parece que el coche ha ganado en equilibrio. Aún así, veremos su comportamiento en carrera al acercarse a su límite, o sobrecalentarse las ruedas.

A mi también me ha gustado el cambio, incluyendo el del sonido. Salu2!
Un vistazo a las opiniones generales del foro de iracing sobre el Aston.

Algunos les gusta y a otros no. Hay gente que tiene la opinión que es como el BMW Z4 en la GT3, fácil de conducir. Menos opciones en el setup que el Corvette. El Corvette dicen que es algo más complicado de llevar. También hablan de algo más de velocidad en recta para el Corvette.

Aunque todo son primeras impresiones. En tiempos, parece ser que podrían estar muy muy similares, pero bueno, eso ya depende de miles de cosas, pero a primera vista la gente no piensa que haya ventaja en alguno de los 2 coches de la GT1
behoram escribió:
abe_nano escribió:Pues muchas gracias @behoram, entonces creo que me tirare a por donnington y el ruf, asi tengo 2 coches para testear en la gt3 y por si algun dia me apetece probar la imsa [beer]

Buenas.
Pues nada, aquí tienes el gráfico del uso de los circuitos en las series Road. Están puestos todos los circuitos (creo, jajaja) que se han usado al menos una vez desde la S3 de 2013 hasta esta S3 de 2015.
Es la suma de todas las veces que se usa. Por ejemplo, esta S3 Monza se usa 14 veces. Pues así para cada circuito y cada sesión.

Imagen

Y para finalizar. No entiendo porqué compras el BMW y el Ruf ;) . Si compras el Ruf te puedes ahorrar el BMW. No se si cambiará mucho con la nueva build, pero el BMW es muy aburrido. Sólo para que pienses, XD

Saludos.

Pues muchas gracias otra vez! Pues lo de comprar el z4 es sencillo, todos dicen que es el mas rapido xD. Y lo del ruf pues si me aburre mucho ahi lo tengo y me sirve para mas series. Se que lo logico es ahorrarme el z4 y comprar otro circuito, pero mi pensamiento esta en ser lo mas competitivo posible en la gt3 y eso pasa por no ponerme handicaps yo solo xD. Aun estoy a tiempo de cambiar de idea pero qie de momento mi compra de esta season sera esa. Spa, road america, gilles villeneuv, donington, el z4 y el ruf
Buenas.
catenaccio escribió:...

No creo que el skip sea más fácil, simplemente ahora tiene un comportamiento más noble. La parte delantera ahora se siente más, y parece que el coche ha ganado en equilibrio. Aún así, veremos su comportamiento en carrera al acercarse a su límite, o sobrecalentarse las ruedas.

A mi también me ha gustado el cambio, incluyendo el del sonido. Salu2!

Pues eso, más fácil.

patufet escribió:Un vistazo a las opiniones generales del foro de iracing sobre el Aston.

Algunos les gusta y a otros no. Hay gente que tiene la opinión que es como el BMW Z4 en la GT3, fácil de conducir. Menos opciones en el setup que el Corvette. El Corvette dicen que es algo más complicado de llevar. También hablan de algo más de velocidad en recta para el Corvette.

Aunque todo son primeras impresiones. En tiempos, parece ser que podrían estar muy muy similares, pero bueno, eso ya depende de miles de cosas, pero a primera vista la gente no piensa que haya ventaja en alguno de los 2 coches de la GT1

Lo de las opiniones pues como siempre, unos para un lado y otros para otro.
Lo de los tiempos pues hombre deberían ser similares, uno ganando tiempo en unas zonas de los circuitos y otros en otras.
A ver si es verdad que cuando la gente se ponga en serio con los dos coches los tiempos son muy parejos.

abe_nano escribió:...

Pues muchas gracias otra vez! Pues lo de comprar el z4 es sencillo, todos dicen que es el mas rapido xD. Y lo del ruf pues si me aburre mucho ahi lo tengo y me sirve para mas series. Se que lo logico es ahorrarme el z4 y comprar otro circuito, pero mi pensamiento esta en ser lo mas competitivo posible en la gt3 y eso pasa por no ponerme handicaps yo solo xD. Aun estoy a tiempo de cambiar de idea pero qie de momento mi compra de esta season sera esa. Spa, road america, gilles villeneuv, donington, el z4 y el ruf

De nada.
Lo de que el BMW Z4 es más rápido pues bueno, yo creo que anda ahí, ahí con el Ruf. El tema es que algo más fácil de llevar y por lo tanto "parece" más rápido. Creo que se puede ser competitivo con cualquiera de los dos.
Pero para ello mejor si te pasas por los foros de iRacing a ver si ves algo.
O mirar en los resultados de las carreras que coches están por los primeros puestos, aunque claro, eso depende también del piloto. Me pones a mi con el BMW y te pones tú, por ejemplo, con el Ford GT (en teoría el peor de los GT3) y me fundes seguro, ;)

Saludos.
Lo bueno del Ruf es que son 4 coches en uno, y eso te abre el abanico de posibilidades, yo ya lo tengo comprado precisamente por eso, porque aunque no preveo usarlo “oficialmente” en la Season 3, sé que lo acabaré usando (además así puedo rodar un poco con él cuando quiera), es un coche que me encanta…

Por ejemplo los GT los pienso comprar todos poco a poco (tanto los GT3 como los GT1), me da igual cual termine siendo más rápido (que además como los van revisando, eso puede cambiar con el tiempo), son coches que me gustan mucho y como realmente no compito por ganar (no tengo el nivel) pues seguramente habrá carreras que me apetecerá ir con el Ruf, otras con el Mclaren, otras con el BMW , el Ford y en el futuro seguro que habrá que darle también al Mercedes…

Lo que comentáis del Skip Barber para mi son buenas noticias, porque precisamente en lo poco que lo habría probado hasta ahora (a ver que tal mañana noche) me resultó muy complicado de dominar, me costaba horrores meterlo en curva y si quería rodar rápido (es decir, en tiempos 3-4 segundos por encima de los cracks, que ese es mi nivel actual) el riesgo a cometer un error en cada frenada era muy alto, si en ese sentido va mejor ahora, yo lo prefiero…

Salu2 cracks! ;-)
Cómo mola el nuevo sonido del skip, me encanta :p

Gracias behoram por aclarar lo de la Warrior. Alguno me podria dar consejos sobre el ruf c spec? Me parece muy divertido de conducir, pero voy a necesitar mucho tiempo para contrarlo

En las frenadas, conviene hacer blip? Y el trail braking? Alguna recomendación en especial para el setup?
buenas, estoy teniendo problemas para logearme hoy en la pagina, ¿alguno mas tenéis algún tipo de problema? yo el navegador que uso es chrome
Ghalhajad escribió:buenas, estoy teniendo problemas para logearme hoy en la pagina, ¿alguno mas tenéis algún tipo de problema? yo el navegador que uso es chrome

Buenas,

Acabo de entrar con Chrome sin problemas, prueba a borrar la caché del navegador.

Un saludo
javi_V12 escribió:Cómo mola el nuevo sonido del skip, me encanta :p

Gracias behoram por aclarar lo de la Warrior. Alguno me podria dar consejos sobre el ruf c spec? Me parece muy divertido de conducir, pero voy a necesitar mucho tiempo para contrarlo

En las frenadas, conviene hacer blip? Y el trail braking? Alguna recomendación en especial para el setup?

En mi caso con el C-spec siempre hago blip, así es mucho más fácil controlar la frenada. El trail braking para mi no es necesario, aunque no se yo si hará falta.
Ah y recuerda que la serie Ruf cup esta temporada es fixed, una gran cagada pero es lo que hay
Es posible que el Aston Martin solo lo hayan metido en la GT1 World Championship ??? Porque en el calendario solo aparece ahí.

Me estraña que un coche nuevo lo metan solo en una serie que no corre casi nadie y encima clase D :-?
Liam escribió:Es posible que el Aston Martin solo lo hayan metido en la GT1 World Championship ??? Porque en el calendario solo aparece ahí.

Me estraña que un coche nuevo lo metan solo en una serie que no corre casi nadie y encima clase D :-?

La GT1 es clase C y aunque antes no corría casi nadie como algunas otras series de iracing, con el Aston es muy posible que la cosa cambie muchísimo. Hay muchos coches que solo corren en un campeonato, la gran mayoría, y su sitio natural es allí.

Está previsto que salga al menos un Aston Martin más pero será GT3 e irá a la Blancpain.
Buenas.

Con el Ruf C-Spec tienes que frenar más pronto. Como te dicen conviene hacer blip. Y el Trail Braking no se ni lo que es, si alguien lo explica mejor.
doctor pedal escribió:...
Ah y recuerda que la serie Ruf cup esta temporada es fixed, una gran cagada pero es lo que hay

This.
Ruf Cup setup Fixed. Huye de ahí, XD

Ghalhajad escribió:buenas, estoy teniendo problemas para logearme hoy en la pagina, ¿alguno mas tenéis algún tipo de problema? yo el navegador que uso es chrome

Acabo de entrar y estoy descargando la build. Así que sin problemas. Con Chrome.

Liam escribió:Es posible que el Aston Martin solo lo hayan metido en la GT1 World Championship ??? Porque en el calendario solo aparece ahí.

¿En serio preguntas eso? Los coches sólo se usan en una serie, salvo alguno muy concreto que se usa en 2. Pero vamos lo normal es en 1.
Y lo de la clase de la serie pues ..., parece que muchos pensais que lo único bueno son las clases B y A. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

Saludos.
Cierto, es clase C. Error mio

No se, cuando sacaron el Ruf lo metieron en varias series para fomentar la compra y uso, pensaba que lo iban a meter tambien en la IMSA Sportscar Championship.

Pero bueno, creo que esta season correre otra vez la GT3 Challenge (Blancpain Sprint Series)
Uno que se presenta por aquí ya que he pillado la oferta de un año a mitad de precio.
El año pasado estuve corriendo con una promo de 3 meses gratis y ya me estuve leyendo la wiki y manuales vuestros así que gracias por toda esa info
Sabéis las fechas que suelen poner la promo de 100x75?
He estado mirando por Google el año pasado y fueron a finales de marzo, agosto y diciembre
Como este año a estado también en marzo no se si suele repetirse las fechas de ahí mi pregunta
Si corres esas 4 carreras o TT en la Advanced Mazda Cup ya puedes subir a B, solo tienes que subir el SR a 4.0 para saltar directo de una licencia a otra
.

La gente del norte siempre atenta gracias.
Liam escribió:Cierto, es clase C. Error mio

No se, cuando sacaron el Ruf lo metieron en varias series para fomentar la compra y uso, pensaba que lo iban a meter tambien en la IMSA Sportscar Championship.

Pero bueno, creo que esta season correre otra vez la GT3 Challenge (Blancpain Sprint Series)

Buenas.
No, el Ruf no lo metieron el varias series. Bueno, si pero no, pero si, XD
El Ruf hay 2 Rufs. El Ruf Track y el Ruf C-Spec. En realidad son 4 como sabrás, pero sólo con 2 se hacen series oficiales.
El Ruf Track, el de las Blancpain Sprint Series, sólo corre en esa serie. Bueno luego también se inventaron la Endurance con el tema de los equipos.
El Ruf C-Spec, es el único coche de los que se compran, que se usa en más de una serie. Se usa en la Ruf Cup y en la IMSA.
Y si, da la casualidad que esos dos coches se compran en conjunto, por eso la compra de los Ruf's es un chollo.

Ahora con el Aston no han sacado el GT1 (el que ha salido ahora) y el GT3 juntos, sino que me parece que el que quiera los dos tendrá que pagarlos por separado. Han aprendido la lección de no ponerlos juntos y sacar más pasta.
Y parece que también han aprendido eso de anunciar más modelos cuando puede que ni tengan intención de sacarlos, como han hecho con el Aston, dijeron que iban a salir 4 modelos, y con el BMW, del que también dijeron que iban a sacar varios coches BMW pero ahora ya andan diciendo que no tienen en mente ningún otro BMW a corto plazo. En fin.

Y no me olvido del Dallara DW12. Este tiene 2 series en Road y 2 en Oval. Pero eso de las 2 series en cada una de las modalidades lo hicieron porque en las series Open no participaba casi nadie.

Pero vamos, los coches por norma general sólo se usan en una serie.

gaunlet escribió:Uno que se presenta por aquí ya que he pillado la oferta de un año a mitad de precio.
El año pasado estuve corriendo con una promo de 3 meses gratis y ya me estuve leyendo la wiki y manuales vuestros así que gracias por toda esa info
Sabéis las fechas que suelen poner la promo de 100x75?
He estado mirando por Google el año pasado y fueron a finales de marzo, agosto y diciembre
Como este año a estado también en marzo no se si suele repetirse las fechas de ahí mi pregunta

Bienvenido.
No se si esas promociones tienen un momento fijo en el que salen. Ya lo habéis comentado varios por aquí, tendremos que empezar a apuntar cuando van saliendo para tenerlo controlado.
Disfruta de las carreras.

Saludos.
@behoram el trail braking es entrar en la curva frenando y con un poco de acelerador pisado para estabilizar la frenada/entrada a la curva, se usa mucho en el Skip, tu lo tendrías que saber jajja. Aunque creo que se le llama por otro nombre, pero supongo que javi_v12 se refería a esto.
doctor pedal escribió:

En mi caso con el C-spec siempre hago blip, así es mucho más fácil controlar la frenada. El trail braking para mi no es necesario, aunque no se yo si hará falta.

Vale, el blip suponía que sí, que sino el bicho se va fácil jajaj

behoram escribió:Buenas.

Con el Ruf C-Spec tienes que frenar más pronto. Como te dicen conviene hacer blip. Y el Trail Braking no se ni lo que es, si alguien lo explica mejor.

Es ir jugando con el acelerador mientras frenas, o eso tengo entendido. Es decir dejar un poco de gas pisado mientras frenas con el pie izquierdo, que me corrijan si me equivoco

Yo lo aprendí con el Skip, porque decían que es muy conveniente hacerlo con este coche...por eso me ha extrañado que no sepas lo que es, un asiduo a este coche como tú debería saberlo :-?

edito, vale si, es lo que dice doctor pedal
XD
doctor pedal escribió:@behoram el trail braking es entrar en la curva frenando y con un poco de acelerador pisado para estabilizar la frenada/entrada a la curva, se usa mucho en el Skip, tu lo tendrías que saber jajja. Aunque creo que se le llama por otro nombre, pero supongo que javi_v12 se refería a esto.

javi_V12 escribió:...

Es ir jugando con el acelerador mientras frenas, o eso tengo entendido. Es decir dejar un poco de gas pisado mientras frenas con el pie izquierdo, que me corrijan si me equivoco

Yo lo aprendí con el Skip, porque decían que es muy conveniente hacerlo con este coche...por eso me ha extrañado que no sepas lo que es, un asiduo a este coche como tú debería saberlo :-?

edito, vale si, es lo que dice doctor pedal
XD

Buenas.
[+risas] [+risas] [+risas] Que cachondos, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no lo sabía, pero lo hago, bueno, más bien lo hacen mis pedales solitos, que si que debían saber que era eso y por lo tanto se deciden a ayudarme, ya que el acelerador se queda un poco acelerado, o incluso va dando toques el sólo, sin que yo tenga ni apoyado ligeramente el pie. Mira que pedales más listos tengo, [carcajad]
Ah, y ahora además el freno se une a la fiesta, ya que parece que cree que voy demasiado rápido y se queda un poco "pisado", para que no corra tanto, y es que le debe parecer mal que en la recta de Spa supere los 250.
En fin, que nos quejamos de nuestros gadges pero los pobres sólo quieren nuestro bien, [sonrisa]

@javi_V12, recuerda que la Ruf Cup será fixed, nada de tocar reglajes.

Saludos.
A mi Trailbraking me suena a equipo de baloncesto de la NBA, de Portland creo que es... jajaja.

No en serio, igual por no hacer eso es por lo que no conseguía meter bien en las curvas al Skippy en mis pruebas de la semana pasada, habrá que probar un poco a ver, pero la verdad es que estas técnicas de conducción más avanzadas aún me vienen un poco grandes, pero supongo que como todo en la vida a base de práctica se va cogiendo el rollo...

Salu2 cracks! ;-)
Vale, ya tengo la solucion para lo de que te unas automaticamente de una Practica a la Race dandole al boton Verde de "Race" que sale en la practica. A mi hasta ahora no me funcionaba, cuando le daba a Race, me salia el Pop-up de la repe, como siempre, lo cerraba, y me sacaba de la Practica, pero no cargaba la Race, tenia que salir hasta la Web y darle manualmente. Pense que seria un error raro...pero en el paso de cerrar el Pop-up de guardar la repe se halla la respuesta. Si lo tienes activado no funciona, quitandolo, he probado, y justo, le doy a Race, me saca de la Practica, y nada mas darle ya se pone a cargar la Race. Espero que solucionen ese conflicto, porque si no sale el Pop-up de la Repe, yo suelo olvidarme de guardarlas xD
Soy al unico que se le hace casi imposible de controlar ahora el mazda mx-5? Vale que llevo menos de 1 semana jugando a esto, pero de controlarlo decentemente, a perder el control cada 2x3 en Lime Rock...
Papafrito escribió:Soy al unico que se le hace casi imposible de controlar ahora el mazda mx-5? Vale que llevo menos de 1 semana jugando a esto, pero de controlarlo decentemente, a perder el control cada 2x3 en Lime Rock...

Supongo que le habran metido el NMTv6, que en principio hace que los coches se lleven mejor, pero quiza acostumbrado al otro NTM te resulte raro. Simplemente rueda y adaptate bien al nuevo NTM.
32592 respuestas