pga escribió:No encuentro la mazda cup
pga escribió:No tenia ni idea, pues tocara competir con el ford tipo barqueta ese .
pga escribió:No tenia ni idea, pues tocara competir con el ford tipo barqueta ese .
Jebi-Motors escribió:la road warrior tampoco cuenta como oficial no?, no afecta ni al IR ni al SR?
S4NS3 escribió:¿que ha pasado con las actualizaciones? no encuentro la mitad de las opciones...
behoram escribió:Buenas.Karatecla escribió:...
Yo os entiendo, pero el Aston es mi marca preferida de hace mucho tiempo, y con el Vette ya he corrido hasta campeonatos privados, el ultimo en Mundo GT con un buen resultado. Asi que estoy deseando que salga el Aston.
Por aquel entonces fue la última vez que usé yo el Corvette, hace como año y medio, que lo he mirado. Y por cierto he visto que empatamos a puntos en ese campeonato de MGT, pero que me pusieron a mi por delante porque hice un podium, , jajajajaja
nene15708 escribió:S4NS3 escribió:¿que ha pasado con las actualizaciones? no encuentro la mitad de las opciones...
Que opciones?
S4NS3 escribió:¿Porque no puedo correr con el mazda o cadillac, pontiac? ¿Que sucede?
nene15708 escribió:pga escribió:No encuentro la mazda cup
Estas en la Week 13th, no esta ninguna serie oficial, salvo las que ponen para que los Rookies promocionen.
S4NS3 escribió:exacto en la thirteen week, entonces no hay series oficiales... vale gracias nene que los que llevamos poco con este simulador no lo sabemos. Otra cosa, a ver si me puedes contestar, estoy con licencia D y no me gusta el skip barber ni tengo intención de meterles mucha pasta a no ser que sea en la GT3 que es donde me apetece, que me recomiendas para llegar hasta ahí con lo que viene de stock. Gracias de antemano.
Marquinez escribió:S4NS3 escribió:exacto en la thirteen week, entonces no hay series oficiales... vale gracias nene que los que llevamos poco con este simulador no lo sabemos. Otra cosa, a ver si me puedes contestar, estoy con licencia D y no me gusta el skip barber ni tengo intención de meterles mucha pasta a no ser que sea en la GT3 que es donde me apetece, que me recomiendas para llegar hasta ahí con lo que viene de stock. Gracias de antemano.
Si quieres llegar a clase B para correr la GT3 sin pagar nada y rápidamente puedes subirte el SR a 4.0 para poder correr la primera semana de la Advanced Mazda Cup que corren en Laguna Seca del dia 16 al 22. Corres 4 carreras o TT ahi y ya tendrias cumplida la participacion para subir a clase B.
Lo dicho, si quieres hacer esto tienes 1 semana para subir a D 4.0 tu SR
S4NS3 escribió:Marquinez escribió:S4NS3 escribió:exacto en la thirteen week, entonces no hay series oficiales... vale gracias nene que los que llevamos poco con este simulador no lo sabemos. Otra cosa, a ver si me puedes contestar, estoy con licencia D y no me gusta el skip barber ni tengo intención de meterles mucha pasta a no ser que sea en la GT3 que es donde me apetece, que me recomiendas para llegar hasta ahí con lo que viene de stock. Gracias de antemano.
Si quieres llegar a clase B para correr la GT3 sin pagar nada y rápidamente puedes subirte el SR a 4.0 para poder correr la primera semana de la Advanced Mazda Cup que corren en Laguna Seca del dia 16 al 22. Corres 4 carreras o TT ahi y ya tendrias cumplida la participacion para subir a clase B.
Lo dicho, si quieres hacer esto tienes 1 semana para subir a D 4.0 tu SR
Hola, gracias por tu contestación muy amable.
Tengo 3.5 y 2910 pero me quedaba la duda porque me ascendió de rookie anteriormente con menos y ahora cuando pasé de 4.0 no lo hizo, seguramente porque estoy en carreras que no son elegibles para subir... ¿Entonces con 4 carreras me asciende a C y B sin comprar vehiculos y pìstas que no voy a utilizar? Gracias de antemano.
patufet escribió:Yo probé el Corvette y no noté diferencias de manejo respecto ayer, si quizás diría que va más rápido, tiene algo más de grip. Pero tampoco me hagais mucho caso porque me estoy haciendo al coche y tampoco ruedo tandas largas. Tampoco me considero nada bueno apreciando cambios en el coche
Al Aston le quitaba las pegatinas en Monza, pero supongo que sería porque no llevaban un reglaje para la ocasión.
De la web algunos cambios de botones pero nada revolucionario y como no entré a carrera no pude comprobar lo de que te lleve a prácticas antes de carrera
nene15708 escribió:patufet escribió:Yo probé el Corvette y no noté diferencias de manejo respecto ayer, si quizás diría que va más rápido, tiene algo más de grip. Pero tampoco me hagais mucho caso porque me estoy haciendo al coche y tampoco ruedo tandas largas. Tampoco me considero nada bueno apreciando cambios en el coche
Al Aston le quitaba las pegatinas en Monza, pero supongo que sería porque no llevaban un reglaje para la ocasión.
De la web algunos cambios de botones pero nada revolucionario y como no entré a carrera no pude comprobar lo de que te lleve a prácticas antes de carrera
Yo en general lo note mas facil, pero mas lento, quiza era el clima.
Los que han hecho pruebas dicen que ahora el Skip por ejemplo es mas rapido, que tiene mas grip y la entrada a curva es totalmente diferente, no es tan "cabroncete", se lleva mucho mas facil, ya lo vereis los asiduos al Skip (lo probe y fue tal cual lo lei). Tambien lei a varios sobre los GT3, que ahora con el mismo clima de la ultima Week (Interlagos), comentan que son en torno a 1-1.5seg mas lentos que antes.
A mi en general me parece una Build muy muy buena (aunque falta que todo funcione correctamente). El NTMv6 se nota muy real, aunque esto, como no, es una opinion personal.
Y cambiando de tercio, esta Season creo que voy a estar estresado. Quiero correr la Ruf-Cup por los creditos, la GT1 de principal, la Endurance con el equipo, y estoy entre la Global y la Skip para correr por los creditos tambien (al no saber si correremos todas la Endurance, y correr series por debajo de B, o corro 3 series enteras o no me llevo 10$). Asi que ese es el plan, a ver si no voy muy saturado, si no tocara dejar alguna colgada.
fjariza escribió:...
Mira que llevo tiempo leyendo el foro pero se me había pasado tu “idilio” con el Skippy, jajaja…
Y hombre, por supuesto que tu das tu punto de vista según tu experiencia, nadie tiene la verdad absoluta, pero a mi todas las opiniones me valen y las agradezco un montón (además de todo el mundo se puede aprender), y más todavía si son de alguien con tantas horas de vuelo, luego unas veces estaremos de acuerdo y otras no, pero vamos, eso es lo más normal del mundo, no?
...
Salu2!
Jebi-Motors escribió:la road warrior tampoco cuenta como oficial no?, no afecta ni al IR ni al SR?
javi_V12 escribió:Venía a preguntar por esta serie igual, cuenta como oficial? Y por qué es tan "rara", que solo se corre en tres días?
Acabo de probar el C-Spec, y es cierto que no se parece nada al track. El cabrón es difícil de llevar, habrá que hacerse a él, me lo he puesto con palanca secuencial porque leí que éste va así, y el track con levas, no?
Esta semana toca entrenar con el track para empezar la Blancpain, y le daré al C Spec para correr la Warrior también
abe_nano escribió:@behoram se que eres la biblia, perdona si soy pesao xD sabes como andan de uso (no participacion) virginia, donington y motegui? De esos 3 tengo que comprar 1 y el ruf, o no pillar el ruf y pillar 2 de esos 3.
El z4 ya esta en el carro xD
Edito. A ver si sabes tambien los de zandvoort que se que tiene una baja participacion pero no se como va de uso
S4NS3 escribió:exacto en la thirteen week, entonces no hay series oficiales... vale gracias nene que los que llevamos poco con este simulador no lo sabemos. Otra cosa, a ver si me puedes contestar, estoy con licencia D y no me gusta el skip barber ni tengo intención de meterles mucha pasta a no ser que sea en la GT3 que es donde me apetece, que me recomiendas para llegar hasta ahí con lo que viene de stock. Gracias de antemano.
abe_nano escribió:Pues muchas gracias @behoram, entonces creo que me tirare a por donnington y el ruf, asi tengo 2 coches para testear en la gt3 y por si algun dia me apetece probar la imsa
behoram escribió:@nene15708, @patufet, gracias por vuestras impresiones.
Pero el Skip aún más fácil, lo que faltaba. Para algo bueno que tenía ese cochecito, que era un poquito cabr.... se lo están quitando. De aquí a Skip GT3 no queda nada,
behoram escribió:abe_nano escribió:Pues muchas gracias @behoram, entonces creo que me tirare a por donnington y el ruf, asi tengo 2 coches para testear en la gt3 y por si algun dia me apetece probar la imsa
Buenas.
Pues nada, aquí tienes el gráfico del uso de los circuitos en las series Road. Están puestos todos los circuitos (creo, jajaja) que se han usado al menos una vez desde la S3 de 2013 hasta esta S3 de 2015.
Es la suma de todas las veces que se usa. Por ejemplo, esta S3 Monza se usa 14 veces. Pues así para cada circuito y cada sesión.
Y para finalizar. No entiendo porqué compras el BMW y el Ruf . Si compras el Ruf te puedes ahorrar el BMW. No se si cambiará mucho con la nueva build, pero el BMW es muy aburrido. Sólo para que pienses,
Saludos.
catenaccio escribió:...
No creo que el skip sea más fácil, simplemente ahora tiene un comportamiento más noble. La parte delantera ahora se siente más, y parece que el coche ha ganado en equilibrio. Aún así, veremos su comportamiento en carrera al acercarse a su límite, o sobrecalentarse las ruedas.
A mi también me ha gustado el cambio, incluyendo el del sonido. Salu2!
patufet escribió:Un vistazo a las opiniones generales del foro de iracing sobre el Aston.
Algunos les gusta y a otros no. Hay gente que tiene la opinión que es como el BMW Z4 en la GT3, fácil de conducir. Menos opciones en el setup que el Corvette. El Corvette dicen que es algo más complicado de llevar. También hablan de algo más de velocidad en recta para el Corvette.
Aunque todo son primeras impresiones. En tiempos, parece ser que podrían estar muy muy similares, pero bueno, eso ya depende de miles de cosas, pero a primera vista la gente no piensa que haya ventaja en alguno de los 2 coches de la GT1
abe_nano escribió:...
Pues muchas gracias otra vez! Pues lo de comprar el z4 es sencillo, todos dicen que es el mas rapido xD. Y lo del ruf pues si me aburre mucho ahi lo tengo y me sirve para mas series. Se que lo logico es ahorrarme el z4 y comprar otro circuito, pero mi pensamiento esta en ser lo mas competitivo posible en la gt3 y eso pasa por no ponerme handicaps yo solo xD. Aun estoy a tiempo de cambiar de idea pero qie de momento mi compra de esta season sera esa. Spa, road america, gilles villeneuv, donington, el z4 y el ruf
Ghalhajad escribió:buenas, estoy teniendo problemas para logearme hoy en la pagina, ¿alguno mas tenéis algún tipo de problema? yo el navegador que uso es chrome
javi_V12 escribió:Cómo mola el nuevo sonido del skip, me encanta
Gracias behoram por aclarar lo de la Warrior. Alguno me podria dar consejos sobre el ruf c spec? Me parece muy divertido de conducir, pero voy a necesitar mucho tiempo para contrarlo
En las frenadas, conviene hacer blip? Y el trail braking? Alguna recomendación en especial para el setup?
Liam escribió:Es posible que el Aston Martin solo lo hayan metido en la GT1 World Championship ??? Porque en el calendario solo aparece ahí.
Me estraña que un coche nuevo lo metan solo en una serie que no corre casi nadie y encima clase D
javi_V12 escribió:Cómo mola el nuevo sonido del skip, me encanta
Gracias behoram por aclarar lo de la Warrior. Alguno me podria dar consejos sobre el ruf c spec? Me parece muy divertido de conducir, pero voy a necesitar mucho tiempo para contrarlo
En las frenadas, conviene hacer blip? Y el trail braking? Alguna recomendación en especial para el setup?
doctor pedal escribió:...
Ah y recuerda que la serie Ruf cup esta temporada es fixed, una gran cagada pero es lo que hay
Ghalhajad escribió:buenas, estoy teniendo problemas para logearme hoy en la pagina, ¿alguno mas tenéis algún tipo de problema? yo el navegador que uso es chrome
Liam escribió:Es posible que el Aston Martin solo lo hayan metido en la GT1 World Championship ??? Porque en el calendario solo aparece ahí.
Me estraña que un coche nuevo lo metan solo en una serie que no corre casi nadie y encima clase D
.Si corres esas 4 carreras o TT en la Advanced Mazda Cup ya puedes subir a B, solo tienes que subir el SR a 4.0 para saltar directo de una licencia a otra
Liam escribió:Cierto, es clase C. Error mio
No se, cuando sacaron el Ruf lo metieron en varias series para fomentar la compra y uso, pensaba que lo iban a meter tambien en la IMSA Sportscar Championship.
Pero bueno, creo que esta season correre otra vez la GT3 Challenge (Blancpain Sprint Series)
gaunlet escribió:Uno que se presenta por aquí ya que he pillado la oferta de un año a mitad de precio.
El año pasado estuve corriendo con una promo de 3 meses gratis y ya me estuve leyendo la wiki y manuales vuestros así que gracias por toda esa info
Sabéis las fechas que suelen poner la promo de 100x75?
He estado mirando por Google el año pasado y fueron a finales de marzo, agosto y diciembre
Como este año a estado también en marzo no se si suele repetirse las fechas de ahí mi pregunta
doctor pedal escribió:javi_V12 escribió:Cómo mola el nuevo sonido del skip, me encanta
En mi caso con el C-spec siempre hago blip, así es mucho más fácil controlar la frenada. El trail braking para mi no es necesario, aunque no se yo si hará falta.
Ah y recuerda que la serie Ruf cup esta temporada es fixed, una gran cagada pero es lo que hay
behoram escribió:Buenas.
Con el Ruf C-Spec tienes que frenar más pronto. Como te dicen conviene hacer blip. Y el Trail Braking no se ni lo que es, si alguien lo explica mejor.
doctor pedal escribió:@behoram el trail braking es entrar en la curva frenando y con un poco de acelerador pisado para estabilizar la frenada/entrada a la curva, se usa mucho en el Skip, tu lo tendrías que saber jajja. Aunque creo que se le llama por otro nombre, pero supongo que javi_v12 se refería a esto.
javi_V12 escribió:...
Es ir jugando con el acelerador mientras frenas, o eso tengo entendido. Es decir dejar un poco de gas pisado mientras frenas con el pie izquierdo, que me corrijan si me equivoco
Yo lo aprendí con el Skip, porque decían que es muy conveniente hacerlo con este coche...por eso me ha extrañado que no sepas lo que es, un asiduo a este coche como tú debería saberlo
edito, vale si, es lo que dice doctor pedal
Papafrito escribió:Soy al unico que se le hace casi imposible de controlar ahora el mazda mx-5? Vale que llevo menos de 1 semana jugando a esto, pero de controlarlo decentemente, a perder el control cada 2x3 en Lime Rock...