patufet escribió:Que ganas que comience la S3, esta semana he visto a muchísimo allien corriendo con los GT1, ufff que difícil va a ser acercarse minimamente a sus tiempos.
Yo para los créditos no tengo prisa, esta temporada como mucho compraré 1 circuito, pero si sale aprovecharé porque en la S4 tengo pensado comprar Nurburgring y Nordchsleife seguro y quizás alguno más que necesite para los GT3. Lástima que el dolar no esté como hace un tiempo.
nene15708 escribió:patufet escribió:Que ganas que comience la S3, esta semana he visto a muchísimo allien corriendo con los GT1, ufff que difícil va a ser acercarse minimamente a sus tiempos.
Yo para los créditos no tengo prisa, esta temporada como mucho compraré 1 circuito, pero si sale aprovecharé porque en la S4 tengo pensado comprar Nurburgring y Nordchsleife seguro y quizás alguno más que necesite para los GT3. Lástima que el dolar no esté como hace un tiempo.
Esta noche estuve en una Practica en Watkins (Week 1) y habia varios tios buenos, entre ellos andaba Markus Lennderman (Alien de la GT3, o mejor dicho, de cualquier serie que toque). Pero no se si es porque no lleva mucho entrenando o si el ABS acorta las distancias (yo no termino de pillar ni el tacto ni el gusto a frenar a fondo), porque en la GT3 de media me quedaba a unas 8 decimas, y aqui me quede a 2, y podria incluso igualarle. Asi que ya se vera.
Solo espero que no decaiga a mitad de Season, porque puede salir algo muy bueno. Yo, aunque al final compre el Aston, creo que me adapto mejor al Vette, el Aston para otro momento.
Saludos!
patufet escribió:nene15708 escribió:patufet escribió:Que ganas que comience la S3, esta semana he visto a muchísimo allien corriendo con los GT1, ufff que difícil va a ser acercarse minimamente a sus tiempos.
Esta noche estuve en una Practica en Watkins (Week 1) y habia varios tios buenos, entre ellos andaba Markus Lennderman (Alien de la GT3, o mejor dicho, de cualquier serie que toque). Pero no se si es porque no lleva mucho entrenando o si el ABS acorta las distancias (yo no termino de pillar ni el tacto ni el gusto a frenar a fondo), porque en la GT3 de media me quedaba a unas 8 decimas, y aqui me quede a 2, y podria incluso igualarle. Asi que ya se vera.
Solo espero que no decaiga a mitad de Season, porque puede salir algo muy bueno. Yo, aunque al final compre el Aston, creo que me adapto mejor al Vette, el Aston para otro momento.
Saludos!
Aunque depende del clima, tu en que ritmos ruedas? Es que vi un 1.40.4 de Jesús Sicilia en Watkins que me dejó helado. Yo he entrenado con el clima del S2 y la verdad estaba muy contento, pero con el clima por defecto los tiempos son mucho más altos y como mucho logro ritmo de 1.43 altos
La calificacion quizás podría bajar a 1.41 alto pero en el clima por defecto lo veo complicado, debo encontrar la temperatura optima de las gomas.
Sobre lo que comentas, es que a mi no me extrañaria ver igual nivel o más nivel que en la GT3 que se supone está de lo mejorcito en turismos. Porque hay mucha gente buena de la RUF Cup, de la GT3, de la Cadillac también estarán los cracks, bueno un nivelazo!!
Dani_B escribió:Buenas.
Vengo con una nueva duda. Estoy interesado en subir en oval a C. Ahora mismo estoy en D 2.87, vamos un par de carreras y consigo en mínimo de 3.0. Pero ahora mismo no hay sesiones de D para hacer las 4 carreras mínimas ya sea en RACE o TT. Por lo que entiendo que a día de hoy me es imposible promocionar para mañana empezar la temporada en C.
Seria posible mañana ya empezada la temporada comprar por ejemplo el Impala y el primer circuito, hacer las 4 TT y desde hay promocionar para la Session 3? Otra opción seria competir con D 4.0 no? Pero si o si algún día tengo que comprar y correr la 4 mínimas entiendo yo.
Me interesa la clase C primero por el tipo de circuitos, algo mas grandes y mas vistosos a la hora de competir. Y segundo por el bono de 7$. Con este y el de 4$ del Skipy ya cubro el cupo de los 10$ por temporada.
Veo que casi todos competís en Road y que el oval aquí no es muy seguido por casi nadie. Así que ando perdido en el tema de lo mas aconsejable para coger experiencia, mejores horarios, etc.
Por cierto, cada día alucino mas viendo en nivel de mucha gente en iRacing. No sabia que había tanto piloto profesional. Esto deja al simulador en un nivel fuera de toda competencia y seriedad.
Un saludo.
Dani_B escribió:Gracias @Mustick.
Entonces estaba equivocado con los bonus en clase C. Tampoco esta tanta la diferencia realmente, un simple aliciente más.
Me ahorrare el Impala y haré lo que comentas, esperar al 4.0. El oval es a veces muy caótico pero se disfruta mucho, al menos yo. Y si, mi intención es ir por los Trucks y con el tiempo al Dallara.
Un saludo.
poliiru escribió:He actualizado el simulador de contenidos
Ahora calcula el precio que gastas en euros, dolares y con descuento de mas de 6
el nuevo enlace es
https://onedrive.live.com/redir?resid=2 ... 38!1302&au
Surfista_Poker escribió:Hila muy buenas soy nuevo en iracing y me gustaría comprar algún circuito y coche para empezar Me recomendáis alguno please? Gracias...
thadeusx escribió:Posts en el foro iRacing pidiendo el LMP1 de Porsche en 3,2,1...
1Saludo
Surfista_Poker escribió:Hila muy buenas soy nuevo en iracing y me gustaría comprar algún circuito y coche para empezar Me recomendáis alguno please? Gracias...
Revised car performance to better match real life. Top speeds and cornering grip are now more accurate.
Mustick escribió:@behoram Con respecto a los Gt3 hay que tener en cuenta que han modificado sus prestaciones para igualarlas más al mundo real por lo que las referencias de qué coche corría más otras temporadas dejan de tener valor.Y además llevan NTMv6 y algunos la torsión del chasis. Vamos que son casi coches nuevos en cuanto a tripas.Revised car performance to better match real life. Top speeds and cornering grip are now more accurate.
Un saludo
javi_V12 escribió:Dudo que me podáis ayudar por aqui vosotros, pero por si acaso lo cuento, que estoy desesperado
Me va como el culo la conexión...pero de repente, sin haber tocado nada, empezó a ir fatal, la barra de la "S" se pone en rojo constantemente, es imposible jugar, los coches desaparecen cada...dos/tres segundos
Es horrible...Tengo fibra óptica de movistar, y me da (por wifi), 50MB de bajada y 10MB de subida. Siempre me había funcionado bien...
He reinstalado el sim, reseteado el router, cambiado la IP, actualizado drivers...En fin, por si de casualidas alguien ha pasado por lo mismo, a ver si me puede dar alguna idea
javi_V12 escribió:Dudo que me podáis ayudar por aqui vosotros, pero por si acaso lo cuento, que estoy desesperado
Me va como el culo la conexión...pero de repente, sin haber tocado nada, empezó a ir fatal, la barra de la "S" se pone en rojo constantemente, es imposible jugar, los coches desaparecen cada...dos/tres segundos
Es horrible...Tengo fibra óptica de movistar, y me da (por wifi), 50MB de bajada y 10MB de subida. Siempre me había funcionado bien...
He reinstalado el sim, reseteado el router, cambiado la IP, actualizado drivers...En fin, por si de casualidas alguien ha pasado por lo mismo, a ver si me puede dar alguna idea
rodacev escribió:Amigos, es idea mia o la web de iracing está en mantenimiento... No puedo ingresar
abe_nano escribió:rodacev escribió:Amigos, es idea mia o la web de iracing está en mantenimiento... No puedo ingresar
Habia un aviso, chapan la web un par de horas para hacer los cambios a la s3. En principio dura hasta las 00.00 Gmt
Petrolhead escribió:Habla con https://es-es.facebook.com/pages/Oriol- ... 7012443755 seguro que te da su visión al respecto.
Mustick escribió:Buenas a todos,
Ha salido oferta de renovación en iRacing para cuentas activas, 49$ un año entero y se puede usar el código hasta 5 veces. Válido hasta el 30 de Junio. Yo estaba esperando que saliera la que pillé yo en su momento de 2 años por el precio de 1 porque se me acababa la suscripción en 1 mes pero voy a pillarme con esta.
Un saludo
Ha salido oferta de renovación en iRacing para cuentas activas, 49$ un año entero y se puede usar el código hasta 5 veces. Válido hasta el 30 de Junio. Yo estaba esperando que saliera la que pillé yo en su momento de 2 años por el precio de 1 porque se me acababa la suscripción en 1 mes pero voy a pillarme con esta.
Un saludo
nene15708 escribió:Os dejo la repeticion de mi vuelta de Qualy en la GT1, por si a alguno le sirve para referencias y tal (es con el Vette).
https://www.dropbox.com/s/5htur4vfov7y5 ... s.rpy?dl=0
Un saludo.
subsonic escribió:He visto varias series que tienen Dynamic Weather, GT3 (Blancpain), Skip Barber, Star Mazda, V8 Supercars y Lotus 49, creo que no me dejo ninguna. Habrá que ver cuando influye ese "dynamic"....
Un saludo
Ghalhajad escribió:Pregunta preguntilla.. voy a empezar con el spec race ford challenge, y estaba mirando a ver si hay alguna manera de ver que días se montan mas splits, ahora mismo esta tarde he visto que hay poquíta gente. ¿hay alguna manera de ver la participación?
poliiru escribió:He dicidido que esta temporada voy a correr en la Mazda Cup y ademas me gustaría
la iRacing Spec Racer Ford Challenge o laSkip Barber series, cual de las 2 recomendais por precio me sale mas barato la spec pero me llama mas la skip
fjariza escribió:Yo he tenido abandonado iRAcing estos últimos días por un fallo de internet en casa, pero ya tengo el tema solucionado asi que empiezo la primera semana de mi primera season completa con ilusión, mi intención es entrenar durante 2-3 días y correr carreras (y algún TT supongo) el fin de semana o incluso el mismo lunes. Corrreré la serie del Skip y la Global con el Cadillac.
Unas últimas dudas (perdonad que sea tan pejigueras), a ver tengo entendido que para que te cuente de cara al campeonato hay que correr mínimo 8 semanas de las 12 y que de cara al campeonato te cuentan tus 8 mejores puntuaciones, esto es así verdad?
La otra duda es, cuantas carreras se pueden correr de una misma serie (y semana) para que te cuente sólo la mejor (son 3 o 4?) y a partir de ahí se hace la media de todas?
Salu2 cracks!
subsonic escribió:He visto varias series que tienen Dynamic Weather, GT3 (Blancpain), Skip Barber, Star Mazda, V8 Supercars y Lotus 49, creo que no me dejo ninguna. Habrá que ver cuando influye ese "dynamic"....
nene15708 escribió:Si, cuentan tus 8 mejores semanas para el campeonato.
Para que te cuente la mejor puedes correr hasta 4 carreras, a partir de la 4 ya te hacen la media de las dos mejores, a partir de 8 creo que la media de las 3 mejores, y asi sucesivamente.
nene15708 escribió:Cuanto mas ruedo con el Vette mas me gusta, estoy poco a poco conociendo el coche, como se comporta en circunstancias extremas, como reacciona frenando mas tarde...y me gusta, estoy adaptandome rapido a el. Cuando parece que llegas a un limite, descubres que puedes sobrepasarlo un poco mas sin consecuencias. En carrera ayer consegui un ritmo medio de 42's, y a partir de la vuelta 12 o asi, ya las ruedas empiezan a cansarse de ir a ese ritmo Se hace mas delicado, pero puede mantenerse un ritmo alto igualmente. Antes creo que coincidi con @patufet y no se si cogerias el Set que comparti en la sala. A mi me va bastante bien, y llegue al final a bajar mi tiempo a 1:41,271. El 1:40 creo que es posible para mi, pero seria hacer una vuelta perfecta.
thadeusx escribió:Pues yo al revés, pienso que todas las series deberían tener clima realista.
Eso de tener exactamente las mismas condiciones vuelta tras vuelta no lo veo.
De todos modos recordad que cuando entre el Dynamyc Surface Model los tiempos serán mas variables aún.
1Saludo
patufet escribió:Vaya crack @nene15708 me alegra un montón verte ahí arriba, ya se ha visto que hay muchisimo nivel. Mucho Aston Martin en las prácticas, ya veremos si cuando pasen unas semanas sigue tanta gente con la GT1, de momento esta muy lleno todo, yo que solo estoy acostumbrado a la Cadillac.
Si que probé el set pero vi que era muy similar al de Jorge Montañes que ya tenía, igualmente lo probé y tiene demasiado sobreviraje para mi gusto, sigo adaptandome y adaptando el setup a mi gusto, muy contento porque acabo de hacer un 1.42.202 y creo que puedo intentar bajar a 1.41.9 que seria ya mi limite creo. Estar a 1 segundo del poleman para mi es extraordinario.
No se como controlais esos sobrevirajes, que me parece que sobretodo los provoca el caster tan elevado y el toe-out que pone Montañes en su set me descoloca. Lo que he podido ver es claramente como es de importante como en el Cadillac ciertas curvas si calientas mucho las gomas el tiempo no sale ni en pintura
patufet escribió:nene15708 escribió:Cuanto mas ruedo con el Vette mas me gusta, estoy poco a poco conociendo el coche, como se comporta en circunstancias extremas, como reacciona frenando mas tarde...y me gusta, estoy adaptandome rapido a el. Cuando parece que llegas a un limite, descubres que puedes sobrepasarlo un poco mas sin consecuencias. En carrera ayer consegui un ritmo medio de 42's, y a partir de la vuelta 12 o asi, ya las ruedas empiezan a cansarse de ir a ese ritmo Se hace mas delicado, pero puede mantenerse un ritmo alto igualmente. Antes creo que coincidi con @patufet y no se si cogerias el Set que comparti en la sala. A mi me va bastante bien, y llegue al final a bajar mi tiempo a 1:41,271. El 1:40 creo que es posible para mi, pero seria hacer una vuelta perfecta.
Vaya crack @nene15708 me alegra un montón verte ahí arriba, ya se ha visto que hay muchisimo nivel. Mucho Aston Martin en las prácticas, ya veremos si cuando pasen unas semanas sigue tanta gente con la GT1, de momento esta muy lleno todo, yo que solo estoy acostumbrado a la Cadillac.
Si que probé el set pero vi que era muy similar al de Jorge Montañes que ya tenía, igualmente lo probé y tiene demasiado sobreviraje para mi gusto, sigo adaptandome y adaptando el setup a mi gusto, muy contento porque acabo de hacer un 1.42.202 y creo que puedo intentar bajar a 1.41.9 que seria ya mi limite creo. Estar a 1 segundo del poleman para mi es extraordinario.
No se como controlais esos sobrevirajes, que me parece que sobretodo los provoca el caster tan elevado y el toe-out que pone Montañes en su set me descoloca. Lo que he podido ver es claramente como es de importante como en el Cadillac ciertas curvas si calientas mucho las gomas el tiempo no sale ni en pintura
thadeusx escribió:Hasta mencionaron que los coches echarían gravilla a la pista al salirse así que...
No la temperatura no cambia de momento y la humedad tampoco.Solo velocidad y dirección del aire.
1Saludo