[HO] iRacing 2.0

Que ganas que comience la S3, esta semana he visto a muchísimo allien corriendo con los GT1, ufff que difícil va a ser acercarse minimamente a sus tiempos.

Yo para los créditos no tengo prisa, esta temporada como mucho compraré 1 circuito, pero si sale aprovecharé porque en la S4 tengo pensado comprar Nurburgring y Nordchsleife seguro y quizás alguno más que necesite para los GT3. Lástima que el dolar no esté como hace un tiempo.
patufet escribió:Que ganas que comience la S3, esta semana he visto a muchísimo allien corriendo con los GT1, ufff que difícil va a ser acercarse minimamente a sus tiempos.

Yo para los créditos no tengo prisa, esta temporada como mucho compraré 1 circuito, pero si sale aprovecharé porque en la S4 tengo pensado comprar Nurburgring y Nordchsleife seguro y quizás alguno más que necesite para los GT3. Lástima que el dolar no esté como hace un tiempo.

Esta noche estuve en una Practica en Watkins (Week 1) y habia varios tios buenos, entre ellos andaba Markus Lennderman (Alien de la GT3, o mejor dicho, de cualquier serie que toque). Pero no se si es porque no lleva mucho entrenando o si el ABS acorta las distancias (yo no termino de pillar ni el tacto ni el gusto a frenar a fondo), porque en la GT3 de media me quedaba a unas 8 decimas, y aqui me quede a 2, y podria incluso igualarle. Asi que ya se vera.

Solo espero que no decaiga a mitad de Season, porque puede salir algo muy bueno. Yo, aunque al final compre el Aston, creo que me adapto mejor al Vette, el Aston para otro momento.

Saludos!
nene15708 escribió:
patufet escribió:Que ganas que comience la S3, esta semana he visto a muchísimo allien corriendo con los GT1, ufff que difícil va a ser acercarse minimamente a sus tiempos.

Esta noche estuve en una Practica en Watkins (Week 1) y habia varios tios buenos, entre ellos andaba Markus Lennderman (Alien de la GT3, o mejor dicho, de cualquier serie que toque). Pero no se si es porque no lleva mucho entrenando o si el ABS acorta las distancias (yo no termino de pillar ni el tacto ni el gusto a frenar a fondo), porque en la GT3 de media me quedaba a unas 8 decimas, y aqui me quede a 2, y podria incluso igualarle. Asi que ya se vera.

Solo espero que no decaiga a mitad de Season, porque puede salir algo muy bueno. Yo, aunque al final compre el Aston, creo que me adapto mejor al Vette, el Aston para otro momento.

Saludos!

Aunque depende del clima, tu en que ritmos ruedas? Es que vi un 1.40.4 de Jesús Sicilia en Watkins que me dejó helado. Yo he entrenado con el clima del S2 y la verdad estaba muy contento, pero con el clima por defecto los tiempos son mucho más altos y como mucho logro ritmo de 1.43 altos

La calificacion quizás podría bajar a 1.41 alto pero en el clima por defecto lo veo complicado, debo encontrar la temperatura optima de las gomas.

Sobre lo que comentas, es que a mi no me extrañaria ver igual nivel o más nivel que en la GT3 que se supone está de lo mejorcito en turismos. Porque hay mucha gente buena de la RUF Cup, de la GT3, de la Cadillac también estarán los cracks, bueno un nivelazo!!
patufet escribió:
nene15708 escribió:

Saludos!

Aunque depende del clima, tu en que ritmos ruedas? Es que vi un 1.40.4 de Jesús Sicilia en Watkins que me dejó helado. Yo he entrenado con el clima del S2 y la verdad estaba muy contento, pero con el clima por defecto los tiempos son mucho más altos y como mucho logro ritmo de 1.43 altos

La calificacion quizás podría bajar a 1.41 alto pero en el clima por defecto lo veo complicado, debo encontrar la temperatura optima de las gomas.

Sobre lo que comentas, es que a mi no me extrañaria ver igual nivel o más nivel que en la GT3 que se supone está de lo mejorcito en turismos. Porque hay mucha gente buena de la RUF Cup, de la GT3, de la Cadillac también estarán los cracks, bueno un nivelazo!!

Pues creo recordar que el clima era por defecto. Markus llego al 42,0 y yo me quede en 42,3. El 41 es bastante posible con ese clima. Yo iba comodo en 42 altos con Fuel de Carrera.

De todas formas, a ver que clima oficial meten mañana, porque puede cambiar bastante el comportamiento.

Ojala y se ponga la GT1 a la par de participacion con la GT3, cuanto mas nivel haya, mejores carreras saldran. Tengo Setups del Vette, por si quieres probar alguno (Bendito SetupSync)
Buenas.

Vengo con una nueva duda. Estoy interesado en subir en oval a C. Ahora mismo estoy en D 2.87, vamos un par de carreras y consigo en mínimo de 3.0. Pero ahora mismo no hay sesiones de D para hacer las 4 carreras mínimas ya sea en RACE o TT. Por lo que entiendo que a día de hoy me es imposible promocionar para mañana empezar la temporada en C.

Seria posible mañana ya empezada la temporada comprar por ejemplo el Impala y el primer circuito, hacer las 4 TT y desde hay promocionar para la Session 3? Otra opción seria competir con D 4.0 no? Pero si o si algún día tengo que comprar y correr la 4 mínimas entiendo yo.

Me interesa la clase C primero por el tipo de circuitos, algo mas grandes y mas vistosos a la hora de competir. Y segundo por el bono de 7$. Con este y el de 4$ del Skipy ya cubro el cupo de los 10$ por temporada.

Veo que casi todos competís en Road y que el oval aquí no es muy seguido por casi nadie. Así que ando perdido en el tema de lo mas aconsejable para coger experiencia, mejores horarios, etc.

Por cierto, cada día alucino mas viendo en nivel de mucha gente en iRacing. No sabia que había tanto piloto profesional. Esto deja al simulador en un nivel fuera de toda competencia y seriedad.

Un saludo.
Dani_B escribió:Buenas.

Vengo con una nueva duda. Estoy interesado en subir en oval a C. Ahora mismo estoy en D 2.87, vamos un par de carreras y consigo en mínimo de 3.0. Pero ahora mismo no hay sesiones de D para hacer las 4 carreras mínimas ya sea en RACE o TT. Por lo que entiendo que a día de hoy me es imposible promocionar para mañana empezar la temporada en C.

Seria posible mañana ya empezada la temporada comprar por ejemplo el Impala y el primer circuito, hacer las 4 TT y desde hay promocionar para la Session 3? Otra opción seria competir con D 4.0 no? Pero si o si algún día tengo que comprar y correr la 4 mínimas entiendo yo.

Me interesa la clase C primero por el tipo de circuitos, algo mas grandes y mas vistosos a la hora de competir. Y segundo por el bono de 7$. Con este y el de 4$ del Skipy ya cubro el cupo de los 10$ por temporada.

Veo que casi todos competís en Road y que el oval aquí no es muy seguido por casi nadie. Así que ando perdido en el tema de lo mas aconsejable para coger experiencia, mejores horarios, etc.

Por cierto, cada día alucino mas viendo en nivel de mucha gente en iRacing. No sabia que había tanto piloto profesional. Esto deja al simulador en un nivel fuera de toda competencia y seriedad.

Un saludo.

Buenas,

No creas somos bastantes los que corremos en oval solo que a veces nos escondemos XD
Un par de aclaraciones, con las competiciones C (entiendo que hablas del truck) sólo dan 4$, es en B y en A cuando reparten 7$ por temporada.
Para poder promocionar en mitad de una temporada necesitas tener SR 4.0 y cumplir con los requisitos mínimos de participación, si tienes más de 3.0 y haces la participación mínima promocionas al terminar la season. Al menos así era cuando yo empecé y creo que salvo lo que cambiaron de subir de Rookie a D con 3.0 en las demás licencias debería ir como digo.

Si fuera tú haría lo siguiente, no compraba nada y seguía hasta tener el SR 4.0 y ahí ya si ves que te vas a quedar en oval 100% seguro comprar el Truck y los circuitos que toquen y subir por fast track. El final en oval hay gente que corre en categorías muy específicas de allí tipo "modified" etc que tienen su pequeño nicho de gente y luego están las categorías mayoritarías con los Truck, los Xfitiny y los Gen6. Yo tiré con el street stock hasta poder promocionar al truck sin tener que comprar más coches.

Piénsalo bien para no comprar un coche si se va a quedar abandonado.

Un saludo
Gracias @Mustick.

Entonces estaba equivocado con los bonus en clase C. Tampoco esta tanta la diferencia realmente, un simple aliciente más.

Me ahorrare el Impala y haré lo que comentas, esperar al 4.0. El oval es a veces muy caótico pero se disfruta mucho, al menos yo. Y si, mi intención es ir por los Trucks y con el tiempo al Dallara.

Un saludo.
He actualizado el simulador de contenidos

Ahora calcula el precio que gastas en euros, dolares y con descuento de mas de 6

el nuevo enlace es
https://onedrive.live.com/redir?resid=2 ... 38!1302&au
Dani_B escribió:Gracias @Mustick.

Entonces estaba equivocado con los bonus en clase C. Tampoco esta tanta la diferencia realmente, un simple aliciente más.

Me ahorrare el Impala y haré lo que comentas, esperar al 4.0. El oval es a veces muy caótico pero se disfruta mucho, al menos yo. Y si, mi intención es ir por los Trucks y con el tiempo al Dallara.

Un saludo.

Yo compre el Impala pensando que necesitaba pasar por D para promocionar y lo que paso fue que con el Indy pude subir de D a B corriendo la Indy fixed...
Entiendo @Marquinez, es que yo creí que las famosas 4 mínimas había que hacerlas dentro de la categoría que estabas. En mi caso hacerlas en la categoría D. De ahí mi confusión y el entender que era así para vender ellos mas coches o circuitos.

En tres careras limpias ya he subido hasta 3.39 con el plus ese que dan al superar el 3.0. Pero por hoy ya se acabó. Que toca turno de tarde noche en el curro.

Como siempre un placer tratar los temas en este hilo.

Un saludo
poliiru escribió:He actualizado el simulador de contenidos

Ahora calcula el precio que gastas en euros, dolares y con descuento de mas de 6

el nuevo enlace es
https://onedrive.live.com/redir?resid=2 ... 38!1302&au

Descargado, muchisimas gracias por compartirlo [oki] [oki]
Hila muy buenas :) soy nuevo en iracing y me gustaría comprar algún circuito y coche para empezar :) Me recomendáis alguno please? Gracias...
Surfista_Poker escribió:Hila muy buenas :) soy nuevo en iracing y me gustaría comprar algún circuito y coche para empezar :) Me recomendáis alguno please? Gracias...

Buenas,

No das mucha información acerca del tiempo que llevas, licencia que tienes, si te gusta road u oval... Te has leído la primera página del hilo y sabes bien cómo funciona iRacing?
Si acabas de empezar y eres Rookie o D no tendrás que comprar nada por el momento pero ya nos das más datos :)

Un saludo
Buenas.
Ayer por fín pude probar un poco la nueva build.
Probé el Corvette, que es con el que tengo intención de correr, aunque aún no es seguro del todo después de lo que he probado.
Antes de que pusieran la nueva build lo probé un poco para poder comparar.

Y bueno, puse Interlagos y empecé a dar unas vueltas. Y me dejó frío. No me entusiasmó en absoluto. El FFB bastante suave, más que antes, vamos que no se notaba nada. Si, ya se que se ha dicho últimamente eso por aquí, y yo defiendo esa idea, pero vamos era demasiado. Así que cambié unos de los parámetros que ya había modificado anteriormente en el app.ini, y la cosa "mejoró" un poco, pero no mucho. Tal vez más que problema de que no transmitiera mucho el FFB es que no notas cuando el coche se va, o al menos yo no lo noto. No soy muy bueno notando esas cosas pero vamos, al menos con otros coches lo siento un poco más.

Para seguir probando me puse con el Ford GT (GT2), que ha sido el coche que he usado en la S2 y por lo tanto sabía mejor como iba. Y bueno, me da la sensación que también se ha suavizado algo, aunque lo noté mejor que el Corvette. También es muy posible, seguro diría yo, que Interlagos no es una pista para notar grandes cosas del asfalto y pianos.
Además el Corvette ya no es ese coche difícil, con el que hay que tener mucho cuidado al hacer cualquier curva con él. Si, aún es un poco delicado, pero nada que ver con lo que era antes. El TC a 3 o incluso a 2 hace que se puede hacer un poco el "salvaje" con este coche. Aunque tampoco hay que pasarse.

Para continuar probando me puse con los GT3. Los 4 que tengo, BMW, Ford GT GT3, McLaren y Ruf Track. El FFB se notaba algo más, pero seguía con la impresión de que si un coche se va de atrás ni me entero hasta que no tengo el coche cruzado. El McLaren, por ejemplo, me daba la impresión de que iba en todas las curvas medio derrapando, no se, una sensación muy rara. Ah y con los que mejores tiempos hice fue con el McLaren y con el Ford GT GT3 y con los que peor con el Ruf Track y con el BMW. ¿No se supone que estos últimos eran los más rápidos? XD
Supongo que todo esto es lo que comentábais más atrás con lo que puso @Mustick. No se, yo creo que antes era algo mejor, pero no lo puedo asegurar. Lo que si se es que al menos era distinto.

Para finalizar con las pruebas cambié a Lime Rock y probé el Kia y el Skip Barber, si el Skip, que pasa... jajaja XD
Estos si los noté mejor, aunque claro, la pista ayuda un poco.
El Skip si que notaba cuando se intentaba ir de atrás y encima se controlaba. Vamos que encima ahora es "un coche fácil", con decir que hice 15 vueltas sin incidentes lo digo todo. No lo recordaba yo así, antes (hace mucho tiempo) no era yo capaz de hacer 15 vueltas sin incidentes con el Skip ni de broma. Vale que seguramente fuera "despacio", pero ni con esas.

Así que nada, lo que probé pues me dejó un poco mal sabor de boca, no se, no terminé de cojerle el punto. Igual hacen falta más prueba.

Con respecto a lo que comentáis de la GT1, pues no echaría las campanas al vuelo. No se acercará ni de broma a la participación de la GT3, conformarse con que llegue a un tercio de la misma. Las primeras semanas puede haber más, Watkins, Spa, Monza, pero empezará a bajar seguro.
En cuanto al nivel, pues puede que si haya, pero entonces puede ocurrir que en las carreras entren unos pocos buenos, y el resto nos quedemos muy por detrás. No se si habrá término medio.
Y me ha parecido ver por los foros oficiales que ya estaban haciendo una encuesta para ver si se hacía un horario para las carreras con un buen SOF. Vamos, lo que para mí es quitar la gracia de iRacing, correr cuando quieras. Si se empiezan a hacer esas cosas es como si estuvieses en una comunidad con horarios fijos.

thadeusx escribió:Posts en el foro iRacing pidiendo el LMP1 de Porsche en 3,2,1... XD
1Saludo

Ruf no tiene ningún LMP1 ¿verdad? XD

@nokeer, he visto tu carrera, y bueno, en el accidente pensé que lo salvabas, pero no, por los pelos. El que trompeo se ve que dejó correr el coche para quitarse de la pista (yo dependiendo de las circunstancias también lo hago) y te lo comiste. Mala suerte. Y al final pues se te colaron por dentro, no tapaste bien el interior. Aún así buena carrera.

Surfista_Poker escribió:Hila muy buenas :) soy nuevo en iracing y me gustaría comprar algún circuito y coche para empezar :) Me recomendáis alguno please? Gracias...

Hombre lo que ya te dice @Mustick, pero vamos, los circuitos tendrás que comprar los de la serie que vayas a correr, digo yo. Si estás empezando no compres absolutamente nada.

Saludos.
@behoram Con respecto a los Gt3 hay que tener en cuenta que han modificado sus prestaciones para igualarlas más al mundo real por lo que las referencias de qué coche corría más otras temporadas dejan de tener valor.
Revised car performance to better match real life. Top speeds and cornering grip are now more accurate.
Y además llevan NTMv6 y algunos la torsión del chasis. Vamos que son casi coches nuevos en cuanto a tripas.

Un saludo
Mustick escribió:@behoram Con respecto a los Gt3 hay que tener en cuenta que han modificado sus prestaciones para igualarlas más al mundo real por lo que las referencias de qué coche corría más otras temporadas dejan de tener valor.
Revised car performance to better match real life. Top speeds and cornering grip are now more accurate.
Y además llevan NTMv6 y algunos la torsión del chasis. Vamos que son casi coches nuevos en cuanto a tripas.

Un saludo

Buenas.
Pues mira, en eso no había caido.
Si de verdad funciona puede estar muy bien. Que en unos circuitos sean más rápidos unos coches y en otros otros. Pero no me lo creeré hasta que no lo vea, ;)
Además si fuese así, esto plantea algún que otro problema. Y como en iRacing puedes cambiar de coche a voluntad pues..., en unos circuitos usas un coche y en otros otro coche, el que sea más rápido según el circuito. Si, ya se que eso obliga a dominar al menos 2 coches, pero bueno, tampoco es tan difícil.
A ver si pusieran de una vez que "no puedas cambiar de coche" en las series multicar (que no multiclass).

Saludos.
Aqui os dejo el Set que voy a llevar en Watkins esta semana:

https://www.dropbox.com/s/2z7u9zo8nejae ... 1.sto?dl=0

He rodado ahora un poco con el Clima oficial, y me va bastante bien, 42.1 hice con taque lleno, aunque de ritmo para no tener sustos, esta bien 42 medios
@poliiru, buen trabajo [oki]

Ya he estado rodando esta tarde en Watkins Glen en la hosted que han abierto, he salido con una sonrisa de oreja a oreja con el Aston Martin, me ha encantado, sobre todo porque he decidido que con este coche voy a correr con dos pedales. La clave ha sido subirle la fuerza del FFB a 6.2, mucho más previsible el coche.

Por cierto, rarísimo lo de correr con dos pedales y haciendo blip con el derecho para bajar, los pocos meses que llevo con volante, siempre lo he hecho con tres, aún me queda bastante que acostumbrarme pero al final del rodaje ya me estaba sintiendo medianamente cómodo; eso sí, lentísimo, aunque espero que a la larga se note en mis tiempos, en teoría debería ser más rápido sí o sí ya que en la transición del pie derecho del acelerador al freno y viceversa se pierde un tiempo precioso :p Un reto añadido, a ver qué tal.

Con el Cadillac en principio voy a seguir con los tres pedales, el cambio con este coche voy a dejarlo para más adelante para no juntarlo todo.
A mi me pone palote como suena el Aston la verdad.
1Saludo
Dudo que me podáis ayudar por aqui vosotros, pero por si acaso lo cuento, que estoy desesperado

Me va como el culo la conexión...pero de repente, sin haber tocado nada, empezó a ir fatal, la barra de la "S" se pone en rojo constantemente, es imposible jugar, los coches desaparecen cada...dos/tres segundos

Es horrible...Tengo fibra óptica de movistar, y me da (por wifi), 50MB de bajada y 10MB de subida. Siempre me había funcionado bien...

He reinstalado el sim, reseteado el router, cambiado la IP, actualizado drivers...En fin, por si de casualidas alguien ha pasado por lo mismo, a ver si me puede dar alguna idea
javi_V12 escribió:Dudo que me podáis ayudar por aqui vosotros, pero por si acaso lo cuento, que estoy desesperado

Me va como el culo la conexión...pero de repente, sin haber tocado nada, empezó a ir fatal, la barra de la "S" se pone en rojo constantemente, es imposible jugar, los coches desaparecen cada...dos/tres segundos

Es horrible...Tengo fibra óptica de movistar, y me da (por wifi), 50MB de bajada y 10MB de subida. Siempre me había funcionado bien...

He reinstalado el sim, reseteado el router, cambiado la IP, actualizado drivers...En fin, por si de casualidas alguien ha pasado por lo mismo, a ver si me puede dar alguna idea

Pregunta, tienes más dispositivos conectados en la casa? Si tienes más gente aunque sea viendo youtube o cualquier cosa se te va la sincronía al carajo y la barra de lag sube y llegas incluso a parpadear. Te lo digo porque yo tengo la fibra de Movistar y en casa entre móviles, tabletas, pc´s y tal hay bastantes dispositivos y cuando otra gente hacía uso normal ( no digo bajar cosas de torrent) se peta.

Todo porque los roñas de Movistar ponen un router que da puta vergüenza y no es capaz de gestionar más de 2 conexiones sin liarla parda. Solución por la que optamos nosotros, comprar un Mikrotik y configurarlo para que funcione con la fibra de Movistar y ahora aunque bajen de Torrent yo sigo jugando sin perder sincronía ni nada.

Un saludo
javi_V12 escribió:Dudo que me podáis ayudar por aqui vosotros, pero por si acaso lo cuento, que estoy desesperado

Yo no soy experto ni mucho menos, pero puede ser cosa de puertos?
¿No tendrás puesto PLEX en 2º plano no?
Lo digo por que a uno de mi equipo le estuvo dando por saco meses y hasta que descubrió que fue por culpa de Plex...
1Saludo
Amigos, es idea mia o la web de iracing está en mantenimiento... No puedo ingresar
rodacev escribió:Amigos, es idea mia o la web de iracing está en mantenimiento... No puedo ingresar

Habia un aviso, chapan la web un par de horas para hacer los cambios a la s3. En principio dura hasta las 00.00 Gmt
Que mala suerte, justo estaba entrando ppr primera vez a jugar después de haber descargado el paquete inicial... A esperar.

abe_nano escribió:
rodacev escribió:Amigos, es idea mia o la web de iracing está en mantenimiento... No puedo ingresar

Habia un aviso, chapan la web un par de horas para hacer los cambios a la s3. En principio dura hasta las 00.00 Gmt
Os dejo la repeticion de mi vuelta de Qualy en la GT1, por si a alguno le sirve para referencias y tal (es con el Vette).

https://www.dropbox.com/s/5htur4vfov7y5 ... s.rpy?dl=0

Un saludo.
Gracias a todos por las respuestas. Bueno, resulta que ayer vino un técnico de movistar y me cambió la ONT, pero seguia igual, por eso pregunté por aquí. Pero se me ocurrió volver a resetear el router, después de cambiar el cacharro, y de momento....está funcionando :) :)

Así que si alguno le pasa lo mismo y tiene la fibra de movistar...llamad para que cambien eso, a ver si hay suerte

Petrolhead escribió:Habla con https://es-es.facebook.com/pages/Oriol- ... 7012443755 seguro que te da su visión al respecto.

Y gracias por la info, seguro que me sirve en un futuro :p

un saludo
He visto varias series que tienen Dynamic Weather, GT3 (Blancpain), Skip Barber, Star Mazda, V8 Supercars y Lotus 49, creo que no me dejo ninguna. Habrá que ver cuando influye ese "dynamic"....
Buenas a todos,

Ha salido oferta de renovación en iRacing para cuentas activas, 49$ un año entero y se puede usar el código hasta 5 veces. Válido hasta el 30 de Junio. Yo estaba esperando que saliera la que pillé yo en su momento de 2 años por el precio de 1 porque se me acababa la suscripción en 1 mes pero voy a pillarme con esta. :)

Un saludo
como ya hizo @thadeusx dejo mi resumen de la indy 500 hilo_hilo-ofical-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998_s660#p1739174424

No es que comente muy bien y mas siendo la primera vez, tampoco la calidad es la mejor, pero queria tener el resumen hecho y poder borrar el replay que ocupa bastante
Mustick escribió:Buenas a todos,

Ha salido oferta de renovación en iRacing para cuentas activas, 49$ un año entero y se puede usar el código hasta 5 veces. Válido hasta el 30 de Junio. Yo estaba esperando que saliera la que pillé yo en su momento de 2 años por el precio de 1 porque se me acababa la suscripción en 1 mes pero voy a pillarme con esta. :)

Un saludo

Sí señor, venía a ponerlo, VAMOS!! Es lo que estaba esperando, gracias a esto me voy a ahorrar bastante pasta porque tenía que llegar al Black Friday con las renovaciones de 3 meses cada una a 30 USD [risita]

El código es PR-EARLYRENEWAL2015.
Pregunta preguntilla.. voy a empezar con el spec race ford challenge, y estaba mirando a ver si hay alguna manera de ver que días se montan mas splits, ahora mismo esta tarde he visto que hay poquíta gente. ¿hay alguna manera de ver la participación?
He dicidido que esta temporada voy a correr en la Mazda Cup y ademas me gustaría

la iRacing Spec Racer Ford Challenge o laSkip Barber series, cual de las 2 recomendais por precio me sale mas barato la spec pero me llama mas la skip

Un saludo

Yo tenia guardados 100$ de hace poco que hubo la promocion de 75$ --> 100$, asi que 2 años mas de renovacion que se me acababa en Noviembre.
En principio creo que, por horarios, voy a optar por hacer la Mazda Advanced y la Skip Barber.
Buenas.
En lo que se instala la última actualización que me ha saltado, y que me ha dado un fallo la primera vez que ha intentado instalarse y que me ha tocado desinstalar iRacing (menos mal que no desinstala todo el contenido) pues miro por aquí.

nene15708 escribió:Os dejo la repeticion de mi vuelta de Qualy en la GT1, por si a alguno le sirve para referencias y tal (es con el Vette).

https://www.dropbox.com/s/5htur4vfov7y5 ... s.rpy?dl=0

Un saludo.

Gracias, lo probaré cuando pueda.

subsonic escribió:He visto varias series que tienen Dynamic Weather, GT3 (Blancpain), Skip Barber, Star Mazda, V8 Supercars y Lotus 49, creo que no me dejo ninguna. Habrá que ver cuando influye ese "dynamic"....

Eso, a ver si influyen y como, y que no haya "tornados" como había antes (si, ya se que alguno dijísteis que eso estaba arreglado, pero.... ;) )

Un saludo

Pues me lo pienso, que se me acaba la suscripción en agosto... del 2016, jajajaja

Ghalhajad escribió:Pregunta preguntilla.. voy a empezar con el spec race ford challenge, y estaba mirando a ver si hay alguna manera de ver que días se montan mas splits, ahora mismo esta tarde he visto que hay poquíta gente. ¿hay alguna manera de ver la participación?

Cuando más gente se suele juntar en la mayoría de las series, es los fines de semana por las tardes. Los martes no suele haber mucha gente en la mayoría de las series, acaba de empezar la semana. Lo que puedes hacer es ir al foro del Spec y mirar a ver si dicen algo.
Si no pues te tocará estar atento. Para ver como va de participación cada día y cada hora vas a Race Now, eliges la serie que quieras, en este caso la iRacing Spec Racer Ford Challenge y pinchas en Results. Ahí verás la participación que ha habido en cada horario.
Para ver unos datos de participación Total de la semana http://www.iracer.info es tu amigo, y si no me preguntas, que yo llevo estos mismos datos de manera privada. Pero ya te digo que son datos totales de media de participación semanal, así que hasta que no acabe la semana nada.

poliiru escribió:He dicidido que esta temporada voy a correr en la Mazda Cup y ademas me gustaría

la iRacing Spec Racer Ford Challenge o laSkip Barber series, cual de las 2 recomendais por precio me sale mas barato la spec pero me llama mas la skip

Spec Racer Ford. A mi no me gusta el Skip.
Pero dejando eso aparte pues Spec Racer Ford, ya que te vale menos. Así dejas el Skip para la siguiente. Mirate el foro del Skip en iRacing y mira la tabla de los próximos circuitos para la serie del Skip, y así compras ya para la siguiente. Este es el hilo, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3218272.page. Mensajes atrás dije algo de esto.

Saludos.
Cuanto mas ruedo con el Vette mas me gusta, estoy poco a poco conociendo el coche, como se comporta en circunstancias extremas, como reacciona frenando mas tarde...y me gusta, estoy adaptandome rapido a el. Cuando parece que llegas a un limite, descubres que puedes sobrepasarlo un poco mas sin consecuencias. En carrera ayer consegui un ritmo medio de 42's, y a partir de la vuelta 12 o asi, ya las ruedas empiezan a cansarse de ir a ese ritmo [carcajad] Se hace mas delicado, pero puede mantenerse un ritmo alto igualmente. Antes creo que coincidi con @patufet y no se si cogerias el Set que comparti en la sala. A mi me va bastante bien, y llegue al final a bajar mi tiempo a 1:41,271. El 1:40 creo que es posible para mi, pero seria hacer una vuelta perfecta.
Yo he tenido abandonado iRacing estos últimos días por un fallo de internet en casa, pero ya tengo el tema solucionado así que empiezo la primera semana de mi primera Season completa con ilusión y con muchas ganas, mi intención es entrenar durante 2-3 días y correr carreras (y algún TT supongo) el fin de semana o incluso el mismo lunes si es necesario. Correré la serie del Skip y la Global con el Cadillac. Voy a entrenar un poquito ahora, jeje...

Unas últimas dudas (perdonad que sea tan pejigueras), a ver tengo entendido que (sobre todo los créditos por participar) hay que correr un mínimo de 8 semanas de las 12, y que de cara al campeonato te cuentan tus 8 mejores puntuaciones también, esto es así verdad?

La otra duda es, cuantas carreras se pueden correr de una misma serie (y semana) para que te cuente sólo la mejor (son 3 o 4?) y a partir de ahí se hace la media de todas?

Salu2 cracks! ;-)
fjariza escribió:Yo he tenido abandonado iRAcing estos últimos días por un fallo de internet en casa, pero ya tengo el tema solucionado asi que empiezo la primera semana de mi primera season completa con ilusión, mi intención es entrenar durante 2-3 días y correr carreras (y algún TT supongo) el fin de semana o incluso el mismo lunes. Corrreré la serie del Skip y la Global con el Cadillac.

Unas últimas dudas (perdonad que sea tan pejigueras), a ver tengo entendido que para que te cuente de cara al campeonato hay que correr mínimo 8 semanas de las 12 y que de cara al campeonato te cuentan tus 8 mejores puntuaciones, esto es así verdad?

La otra duda es, cuantas carreras se pueden correr de una misma serie (y semana) para que te cuente sólo la mejor (son 3 o 4?) y a partir de ahí se hace la media de todas?

Salu2 cracks! ;-)

Si, cuentan tus 8 mejores semanas para el campeonato.

Para que te cuente la mejor puedes correr hasta 4 carreras, a partir de la 4 ya te hacen la media de las dos mejores, a partir de 8 creo que la media de las 3 mejores, y asi sucesivamente.
subsonic escribió:He visto varias series que tienen Dynamic Weather, GT3 (Blancpain), Skip Barber, Star Mazda, V8 Supercars y Lotus 49, creo que no me dejo ninguna. Habrá que ver cuando influye ese "dynamic"....

Yo he probado su efecto en la skipp, dentro de una misma sesion no he notado la diferencia pero de una sesion a otra lo he notado una barbaridad con diferencias de hasta mas de 2 segundos en el tiempo por vuelta, aunque la verdad que en el comportamiento, grip y demas no sentia diferencia.

@ghalhajad en las sesiones a partir de las 19 se suele formar split entre semana contra mas tarde de esa hora mas gente y se multiplica los fines de semana, y las semanas de contenido inicial se llena cosa mala, pero procuro huir de esas semanas xD

A mi personalmente, no me gusta nada. Porque se acaban todas las comparaciones, no puedes fiarte de las referencias, si en una carrera pruebas una cosa u otra, un reglaje u otro, una estrategia u otra, no puedes comparar porque cambia el clima. Dicen que afecta hasta el gasto de combustible

Por tanto es mucho más difícil mejorar, hay que probar los setups ahora en una misma sesión...y los delta time, que para mi han sido super útiles, pues ya no valen. Por ejemplo me servían mucho para saber cómo de grandes son los daños si tengo un toque al principio de una carrera, y para muchas cosas más

toy to indiggnao [+risas]
nene15708 escribió:Si, cuentan tus 8 mejores semanas para el campeonato.

Para que te cuente la mejor puedes correr hasta 4 carreras, a partir de la 4 ya te hacen la media de las dos mejores, a partir de 8 creo que la media de las 3 mejores, y asi sucesivamente.

Muchas gracias Fernando, eres un crack! ;-)
Pues yo al revés, pienso que todas las series deberían tener clima realista.
Eso de tener exactamente las mismas condiciones vuelta tras vuelta no lo veo.
De todos modos recordad que cuando entre el Dynamyc Surface Model los tiempos serán mas variables aún.
1Saludo
nene15708 escribió:Cuanto mas ruedo con el Vette mas me gusta, estoy poco a poco conociendo el coche, como se comporta en circunstancias extremas, como reacciona frenando mas tarde...y me gusta, estoy adaptandome rapido a el. Cuando parece que llegas a un limite, descubres que puedes sobrepasarlo un poco mas sin consecuencias. En carrera ayer consegui un ritmo medio de 42's, y a partir de la vuelta 12 o asi, ya las ruedas empiezan a cansarse de ir a ese ritmo [carcajad] Se hace mas delicado, pero puede mantenerse un ritmo alto igualmente. Antes creo que coincidi con @patufet y no se si cogerias el Set que comparti en la sala. A mi me va bastante bien, y llegue al final a bajar mi tiempo a 1:41,271. El 1:40 creo que es posible para mi, pero seria hacer una vuelta perfecta.

Vaya crack @nene15708 me alegra un montón verte ahí arriba, ya se ha visto que hay muchisimo nivel. Mucho Aston Martin en las prácticas, ya veremos si cuando pasen unas semanas sigue tanta gente con la GT1, de momento esta muy lleno todo, yo que solo estoy acostumbrado a la Cadillac.

Si que probé el set pero vi que era muy similar al de Jorge Montañes que ya tenía, igualmente lo probé y tiene demasiado sobreviraje para mi gusto, sigo adaptandome y adaptando el setup a mi gusto, muy contento porque acabo de hacer un 1.42.202 y creo que puedo intentar bajar a 1.41.9 que seria ya mi limite creo. Estar a 1 segundo del poleman para mi es extraordinario.

No se como controlais esos sobrevirajes, que me parece que sobretodo los provoca el caster tan elevado y el toe-out que pone Montañes en su set me descoloca. Lo que he podido ver es claramente como es de importante como en el Cadillac ciertas curvas si calientas mucho las gomas el tiempo no sale ni en pintura
thadeusx escribió:Pues yo al revés, pienso que todas las series deberían tener clima realista.
Eso de tener exactamente las mismas condiciones vuelta tras vuelta no lo veo.
De todos modos recordad que cuando entre el Dynamyc Surface Model los tiempos serán mas variables aún.
1Saludo

En realidad yo ahora solo noto el cambio de sesion en sesion. Una vez entras, el clima varia poco o nada, solo el viento. Tengo que mirar si tambien cambia la temperatura o la humedad, pero yo diria que no. Yo tambien soy partidario de esto, es lo suyo. Y como bien dices, cuando metan la Superficie Dinamica, ahi si se notara el paso de las vueltas, y salirse a la zona sucia sera una odisea, porque se perdera casi todo el grip. Yo tambien meteria el clima realista a todas las Series.

patufet escribió:Vaya crack @nene15708 me alegra un montón verte ahí arriba, ya se ha visto que hay muchisimo nivel. Mucho Aston Martin en las prácticas, ya veremos si cuando pasen unas semanas sigue tanta gente con la GT1, de momento esta muy lleno todo, yo que solo estoy acostumbrado a la Cadillac.

Si que probé el set pero vi que era muy similar al de Jorge Montañes que ya tenía, igualmente lo probé y tiene demasiado sobreviraje para mi gusto, sigo adaptandome y adaptando el setup a mi gusto, muy contento porque acabo de hacer un 1.42.202 y creo que puedo intentar bajar a 1.41.9 que seria ya mi limite creo. Estar a 1 segundo del poleman para mi es extraordinario.

No se como controlais esos sobrevirajes, que me parece que sobretodo los provoca el caster tan elevado y el toe-out que pone Montañes en su set me descoloca. Lo que he podido ver es claramente como es de importante como en el Cadillac ciertas curvas si calientas mucho las gomas el tiempo no sale ni en pintura

El set es el de Jorge, solo que cambie alguna cosa, pero no mucho (solo que les pongo un nombre que reconozca que es el bueno de esa Sesion, que si no me hago un lio con nombres de otros pilotos [carcajad] poniendo mis iniciales se que ese es el que vale )

De momento si que estan apareciondo muchos Top de iRacing, mucho de la GT3, y creo que les pasa factura el NO ABS, porque no es normal que yo este muchas veces por delante de ellos en la tabla, lo normal seria estar sobre unas 5 decimas detras. Veremos si es por tema adaptacion, o en realidad es que me he adaptado bien.

Has hecho un tiempazo, sobretodo es tema de adaptacion. Y en cuanto al sobreviraje...yo no soporto coches subviradores, me mata. Prefiero tener que modular mejor el freno e ir muy fino con el volante entrando a curva, que estar peleandome por meterlo en el vertice. Cuestion de gusos supongo, pero siempre he visto que los Aliens en general, llevan Sets muy sobreviradores. Cuestan mas, pero a la larga te haran ir rapido.

Un saludo!
Hasta mencionaron que los coches echarían gravilla a la pista al salirse así que...
No la temperatura no cambia de momento y la humedad tampoco.Solo velocidad y dirección del aire.
1Saludo
patufet escribió:
nene15708 escribió:Cuanto mas ruedo con el Vette mas me gusta, estoy poco a poco conociendo el coche, como se comporta en circunstancias extremas, como reacciona frenando mas tarde...y me gusta, estoy adaptandome rapido a el. Cuando parece que llegas a un limite, descubres que puedes sobrepasarlo un poco mas sin consecuencias. En carrera ayer consegui un ritmo medio de 42's, y a partir de la vuelta 12 o asi, ya las ruedas empiezan a cansarse de ir a ese ritmo [carcajad] Se hace mas delicado, pero puede mantenerse un ritmo alto igualmente. Antes creo que coincidi con @patufet y no se si cogerias el Set que comparti en la sala. A mi me va bastante bien, y llegue al final a bajar mi tiempo a 1:41,271. El 1:40 creo que es posible para mi, pero seria hacer una vuelta perfecta.

Vaya crack @nene15708 me alegra un montón verte ahí arriba, ya se ha visto que hay muchisimo nivel. Mucho Aston Martin en las prácticas, ya veremos si cuando pasen unas semanas sigue tanta gente con la GT1, de momento esta muy lleno todo, yo que solo estoy acostumbrado a la Cadillac.

Buenas.
Otro que ha probado el set que pusiste aquí en el foro, @nene15708, y me pasa lo mismo, demasiado sobreviraje. Le he subido las presiones de atrás y le he subido también el ARB trasero y me es más controlable, pero aún no lo suficiente. ¿Qué más cosas se pueden tocar para que no sobrevire tanto? Ah y la relación de marchas no la termino de ver, sobre todo en la recta, que a la mitad intento subir una marcha más pero ya no hay, [carcajad]
En cuanto a los tiempos esos que habláis, [flipa] . ¿Son con ese set y combustible de carrera? He hecho 43.7 y puedo bajar un par de décimas, pero no mucho más.

@Karatecla, cuando he salido en la práctica a rodar ni sabía que estabas, luego he visto que venías por detrás en vuelta y me he parado a esperarte para seguirte, jajaja

thadeusx escribió:Hasta mencionaron que los coches echarían gravilla a la pista al salirse así que...
No la temperatura no cambia de momento y la humedad tampoco.Solo velocidad y dirección del aire.
1Saludo

¿Entonces se ensuciarán las ruedas cuando nos vayamos a la hierva o fuera de la pista?
Y confirmáis que ya no hay tornados, ¿verdad?
Porque en Suzuka era una locura. Cómo te pillara una racha de viento sobre todo en la primera curva o en la 130R te ibas fuera si o si.

Saludos.
En mi caso @behoram si, los tiempos son con ese Setup, con 10L de Fuel, es un Set de Q, y el de carrera es del palo, pero mas estable. Yo el 1:40 lo veo posible, pero lejos.
32592 respuestas