[HO] iRacing 2.0

nene15708 escribió:
Papafrito escribió:Soy al unico que se le hace casi imposible de controlar ahora el mazda mx-5? Vale que llevo menos de 1 semana jugando a esto, pero de controlarlo decentemente, a perder el control cada 2x3 en Lime Rock...

Supongo que le habran metido el NMTv6, que en principio hace que los coches se lleven mejor, pero quiza acostumbrado al otro NTM te resulte raro. Simplemente rueda y adaptate bien al nuevo NTM.

Pues eso haré, aunque tenga que ir pisando huevos XD
Ya sé que esto no tiene que ver con iRacing, pero quiero lanzar la pregunta, ya que casi todos aquí compartimos una fuerte pasión por las carreras, ¿alguno tiene relación en lo profesional con el automovilismo...? o sino, conoce a alguien?

Lo pregunto porque yo estoy estudiando para ello, quiero trabajar en la competición, sé que es algo muy difícil, pero tengo motivación....pero me falta información, porque he leído y releido sobre el tema pero me quedan muchas dudas xD

Siento el off topic, espero que no sea molestia
Buenas,

Os dejo un comentario interesante de un compañero de iRacing, que ha corrido en Skip Barber, Fómula 1000, Spec Miata... en la vida real y ahora es instructor de Radical en una escuela de USA sobre las vibraciones de los volantes en rectas y al pasar por pianos.

And as far as vibrations coming through the steering. There are none really on track. Unless you are in a older car that is about to fall apart around you. Or flat spot a tire. These people complaining about not having vibration on curbing. I laugh about that stuff.
If the tire is loaded you will feel it slightly. Apex curbing. You won't feel a vibration unless they are huge serrations, as that inside edge is light. You might get a slight tug through the wheel.

Resumen, salvo que el coche tenga algún problema como un plano en una rueda o sea un coche súper viejo no hay vibraciones. Y sobre los pianos salvo que el relieve que tienen sea brutal no se nota apenas nada.

Y luego lo que se ha comentado mucho en iRacing, el problema que él ve no es el grip de las ruedas, son los cambios de masas cuando maniobras los coches, que en muchas situaciones cambian de forma muy brusca y es lo que lleva a que sea difícil corregir cuando se te va el coche o a veces entre en lo que llaman en los foros "death wiggle". En el vídeo de cómo hacían el BMW Gt3 se ve cómo representan la masa y los cambios de peso.

Un saludo

Un saludo
por cierto, desde la nueva build se pueden compartir las vueltas fantasmas, y correr contra el fantasma de otro piloto. Creo que no estaba antes.
Jebi-Motors escribió:por cierto, desde la nueva build se pueden compartir las vueltas fantasmas, y correr contra el fantasma de otro piloto. Creo que no estaba antes.

Es nuevo, está en el changelog. Igual que el fantasma también verás sus luces de freno si vas detrás. Yo no se como se hace y tampoco me gusta mucho porque me distrae mucho el fantasma, así que nunca lo uso.

Otra gran novedad es esta que parece interesante pero no se exactamente como funciona, o quizás sea lo de cargar el fantasma de otro piloto que indicas tú:

- It is now possible to load a user provided lap file into the split time manager that you can drive against. This file will not be overwritten when you improve your lap times so it can provide a constant reference, and you can load files provided by other members in order to race against them. This file will drive both the delta bar/split time indicators and the ghost car. Optionally you can load reference files for different cars than your own, for example in a GT3 session if you want to pace yourself against an alternate car type, however the car body on the ghost car will always look like your own car and will not change to match the car type you are racing against.

To share lap files with other members, share the files found in [documents]\iRacing\lapfiles\ with each other. Each file is tagged with your customer id so there is no harm in copying other players files into your directory. Then in the settings tab you can load a custom lap file up for this car.

Y por último esta que te permite colocar al fantasma hasta 2 segundos delante tuyo, el tiempo lo estableces tú en el app.ini

- You can now offset the ghost car up to 2 seconds in front of you by editing app.ini [SplitsDeltas] ghostCarOffsetSec=0.0
Como suena el Aston, es orgasmico, el sonido en iracing es brutal, pero este coche con un buen ampli es simplemente magistral.
patufet escribió:La GT1 promete emociones fuertes!!! ratataaaa

https://www.youtube.com/watch?v=BaGxNRS ... e=youtu.be

No se que esperais en la week 13... [qmparto] [qmparto]
patufet escribió:La GT1 promete emociones fuertes!!! ratataaaa

https://www.youtube.com/watch?v=BaGxNRS ... e=youtu.be

Es que los de iRacing son unos Troll's. Meten Monza en la Week 13th, con chicanes, y salida parada... [carcajad]

Eso, evidentemente, solo pasa esta semana, y seria el resultado de no haber SR, imaginaos... [mad]
He generado un simulador de Contenido en excel para las Series tipo Road 2015-S3

Por aquello de ayudar a la gente a ver el contenido nuevo a comprar

Seleccionas con SI o NO los vehiculos y circuitos que tienes o vas a comprar y te indica cuantas carreras de una serie puedes correr en la tabla dinámica (Cuando modifiquéis alguna de los 2 acordaros de actualizar la tabla dinámica)

Y sobre el calendario (es aconsejable no tocar el calendario) marca en verde las semanas y combinaciones de coches y circuitos y series en las que puedes correr por fecha.

Esta configurado para mi contenido que de momento es el básico

El enlace es :
https://onedrive.live.com/redir?resid=2 ... ile%2cxlsx
Buenas,

Gracias por el simulador de contenido @poliiru
Por cierto os dejo un vídeo que han colgado en el general de iR, resulta que se ha liado porque decían que iRacing no había baneado al colega que hizo esto en la Skip Barber (hay que ver el vídeo entero)

https://www.youtube.com/watch?v=_rojkPLO_vQ

Todo porque le habían contestado al que mandó la denuncia que estaba ya cerrada y sin posibilidad de apelar. Al final un amigo del elemento ha colgado que sí está baneado, con el mail y todo que le mandaron. En éste caso le han baneado sin fecha de fin, sólo puede usar Test y ya. Ya le avisarán cuando le vayan a dejar volver a jugar pero mínimo se va a comer 6 meses con total probabilidad.

Por otro lado un consejo si os toca denunciar, por lo que se ve mandaron el vídeo tal cual está en youtube y es muy largo; yo lo hubiera cortado en 3 vídeos cortos (golpe inicial, saltos acortando, choque final) comentando en el mail cada segmento. De esa forma se facilita el trabajo de los comisarios :)

Un saludo
Eso es lo que me encanta de iRacing, que comportamientos así sean castigados duramente, 3 o 6 meses estaría muy bien.

Pero es más, yo a este le ponía el SR a 0,0 y lo degradaba a rookie. Cuando vuelva se lo pensará muy mucho si hay que hacer esas cosas
A mi me hicieron algo parecido en COTA con los GT3, Nordin Mohamed Alba (para que lo sepais). Y tras eso creo que estuvo un tiempo a la sombra, porque no lo veia conectarse. Hace relativamente poco me lo volvi a encontrar en una Practica y me pidio un Setup para el Z4 (que morro tienen algunos...). Evidentemente yo ni conteste, ya que yo creo que ni se acordaba de que era yo al que intento dar aquella vez en COTA.

He corrido en Monza, saliendo de Pit, y estando sobre el 30, he acabado en el P3, casi todos los coches adelantados en la primera y segunda vuelta...parecia aquello una ciudad despues de una guerra, muertos por todos lados xDD

@poliiru Gracias por esa tabla :)
Pues yo no se porque cuando la gente denuncia sube los videos a YT y los manda. A mi cuando me ha tocado lo que he hecho ha sido cortar el trozo/s de replay y mandarlo en la denuncia. Les digo mi nombre, el del denunciado y les describo brevemente lo que paso, y ya ellos que lo vean desde el angulo que quieran, precisamente el sistema de repeticiones de iracing es sencillamente espectacular, porque no aprovecharlo? Precisamente soy comisario en una comunidad de otro juego y un sistema asi de repeticiones nos vendria de perlas jajajaaj
Jamas en la vida os metais a un equipo donde casi todos compren coches nuevos, porque al final pasa lo que pasa [+furioso] Que aqui el menda termina sucumbiendo a la tentacion [+risas] Por lo menos me ha costado "solo" 0,85€, que duele menos. (Aston Martin se entiende)
nene15708 escribió:Jamas en la vida os metais a un equipo donde casi todos compren coches nuevos, porque al final pasa lo que pasa [+furioso] Que aqui el menda termina sucumbiendo a la tentacion [+risas] Por lo menos me ha costado "solo" 0,85€, que duele menos. (Aston Martin se entiende)

Pues ya me diras como te ha costao eso, que me lo pillo yo tambien [+risas]
abe_nano escribió:
nene15708 escribió:Jamas en la vida os metais a un equipo donde casi todos compren coches nuevos, porque al final pasa lo que pasa [+furioso] Que aqui el menda termina sucumbiendo a la tentacion [+risas] Por lo menos me ha costado "solo" 0,85€, que duele menos. (Aston Martin se entiende)

Pues ya me diras como te ha costao eso, que me lo pillo yo tambien [+risas]

8 iDollars de la S2, menos el 25% de descuento que me hacen por tener mas de 40 "piezas". En total 0.96$, que al cambio son unos 84 centimos.

EDITO: Aprovecho para preguntar quien tiene pensado correr la Road Warrior con el C-Spec, alguno se va a animar? Yo quiero correr, y seguramente corra la primera del Sabado. Acabo de pegarme una paliza a Qualys que no veas. Al final he sacado un 1:39,424, aunque podria incluso bajar al 38, estoy mas que contento, suficiente.
Pues anoche ya por fin pude probar un poco la nueva build, estuve un buen rato con el skippy y si que parece más fácil que antes, al menos puedo rodar más consistente y no con el miedo a trompear en cualquier momento, eso si, sigo siendo lento, en Canada, donde empieza la Season 3 rodé en 59 bajos con muchas opciones de bajar a 58 una vez ruede un poco más y empiece a buscar el límite, pero aún así, estoy muy lejos de hacer tiempos competitivos... Si alguien tiene algún consejo o setup (aunque el coche tiene 4 cosas que tocar, en ese aspecto pocos milagros se pueden hacer) se lo agradecería enormemente...

Luego estuve otro rato con el Caddy, y es que voy a intentar compaginar estas 2 series, he visto que es un coche delicado también, lo que más me sorprende es que a veces no me entran las marchas al reducir, creo que leí por aquí que el coche en realidad es así, que está protegido electrónicamente y solo cambia en las revoluciones adecuadas y tal, pero vamos que me desconcertaba un montón, lo bueno es que parece que tiene muy buen par motor a bajas revoluciones, en ese sentido se parece un poco al Corvette...

En fin, seguiremos probando, pero tengo un larguísimo camino por recorrer la verdad, soy muy paquete, lo que más me cuesta ahora mismo es el proceso de frenada y colocar el coche en la curva.

Salu2 cracks! ;-)
fjariza escribió:Pues anoche ya por fin pude probar un poco la nueva build, estuve un buen rato con el skippy y si que parece más fácil que antes, al menos puedo rodar más consistente y no con el miedo a trompear en cualquier momento, eso si, sigo siendo lento, en Canada, donde empieza la Season 3 rodé en 59 bajos con muchas opciones de bajar a 58 una vez ruede un poco más y empiece a buscar el límite, pero aún así, estoy muy lejos de hacer tiempos competitivos... Si alguien tiene algún consejo o setup (aunque el coche tiene 4 cosas que tocar, en ese aspecto pocos milagros se pueden hacer) se lo agradecería enormemente...

Luego estuve otro rato con el Caddy, y es que voy a intentar compaginar estas 2 series, he visto que es un coche delicado también, lo que más me sorprende es que a veces no me entran las marchas al reducir, creo que leí por aquí que el coche en realidad es así, que está protegido electrónicamente y solo cambia en las revoluciones adecuadas y tal, pero vamos que me desconcertaba un montón, lo bueno es que parece que tiene muy buen par motor a bajas revoluciones, en ese sentido se parece un poco al Corvette...

En fin, seguiremos probando, pero tengo un larguísimo camino por recorrer la verdad, soy muy paquete, lo que más me cuesta ahora mismo es el proceso de frenada y colocar el coche en la curva.

Salu2 cracks! ;-)

El Skippy para ser rápido siempre has de dar un 10-20% de gas en todas las curvas incluso cuando frenas para que la entrada a curva sea más estable. Los más rápidos te cruzan el coche en la mayoría de curvas a la entrada y lo mantienen así deslizando toda la curva, un sitio muy fácil de practicar esto es la primera curva de Lime Rock. No es fácil, requiere mucha práctica y técnica pero es el camino para mejorar y si lo haces tus tiempos caerán considerablemente.

El Cadillac si es parecido al Corvette pero no tanto. Se trata sobretodo de buscar la linea correcta y ser suave, también en las marchas. El blip ha de ser con poco gas para no revolucionar mucho el coche en fase de frenada, con poco gas ya te baja la marcha muy bien. Aunque lo suyo es intentar frenar lo más tarde posible, la máxima es entrar a la curva lento y salir rápido, la entrada a curva es fundamental en este coche debido a su peso y potencia. Como bien dices es parecido al Corvette por su buen par en bajas revoluciones, por eso mismo hay infinidad de curvas que deberías coger en 3ª en lugar de 2ª
Mustick escribió:Buenas,

Os dejo un comentario interesante de un compañero de iRacing, que ha corrido en Skip Barber, Fómula 1000, Spec Miata... en la vida real y ahora es instructor de Radical en una escuela de USA sobre las vibraciones de los volantes en rectas y al pasar por pianos.

And as far as vibrations coming through the steering. There are none really on track. Unless you are in a older car that is about to fall apart around you. Or flat spot a tire. These people complaining about not having vibration on curbing. I laugh about that stuff.
If the tire is loaded you will feel it slightly. Apex curbing. You won't feel a vibration unless they are huge serrations, as that inside edge is light. You might get a slight tug through the wheel.

Resumen, salvo que el coche tenga algún problema como un plano en una rueda o sea un coche súper viejo no hay vibraciones. Y sobre los pianos salvo que el relieve que tienen sea brutal no se nota apenas nada.

Y luego lo que se ha comentado mucho en iRacing, el problema que él ve no es el grip de las ruedas, son los cambios de masas cuando maniobras los coches, que en muchas situaciones cambian de forma muy brusca y es lo que lleva a que sea difícil corregir cuando se te va el coche o a veces entre en lo que llaman en los foros "death wiggle". En el vídeo de cómo hacían el BMW Gt3 se ve cómo representan la masa y los cambios de peso.

Un saludo

Un saludo

Había comentado yo que...

Petrolhead escribió:
Habrá diferencias de tiempos y de comportamientos y sobre todo, de reaaciones, al menos el mx5 ha mejorado mucho pero aún le queda camino para poder decir "esto es tan fiel a la realidad que me lo creo". Al principio era espantoso y yo entré tarde.

Saludos!!

javi_V12 escribió:Ya sé que esto no tiene que ver con iRacing, pero quiero lanzar la pregunta, ya que casi todos aquí compartimos una fuerte pasión por las carreras, ¿alguno tiene relación en lo profesional con el automovilismo...? o sino, conoce a alguien?

Lo pregunto porque yo estoy estudiando para ello, quiero trabajar en la competición, sé que es algo muy difícil, pero tengo motivación....pero me falta información, porque he leído y releido sobre el tema pero me quedan muchas dudas xD

Siento el off topic, espero que no sea molestia

Habla con https://es-es.facebook.com/pages/Oriol- ... 7012443755 seguro que te da su visión al respecto.

poliiru escribió:He generado un simulador de Contenido en excel para las Series tipo Road 2015-S3

Por aquello de ayudar a la gente a ver el contenido nuevo a comprar

Seleccionas con SI o NO los vehiculos y circuitos que tienes o vas a comprar y te indica cuantas carreras de una serie puedes correr en la tabla dinámica (Cuando modifiquéis alguna de los 2 acordaros de actualizar la tabla dinámica)

Y sobre el calendario (es aconsejable no tocar el calendario) marca en verde las semanas y combinaciones de coches y circuitos y series en las que puedes correr por fecha.

Esta configurado para mi contenido que de momento es el básico

El enlace es :
https://onedrive.live.com/redir?resid=2 ... ile%2cxlsx

¿Ya han publicado el calendario oficial de la s3? Muchas gracias por tu aportación!!!!

Soy al unico que se le hace casi imposible de controlar ahora el mazda mx-5? Vale que llevo menos de 1 semana jugando a esto, pero de controlarlo decentemente, a perder el control cada 2x3 en Lime Rock...

@Papafrito efectivamente una vez más, después de tenerlo bastante logrado la han vuelto a "cagar" con el mazda. Pensaba nuevamente pelear por el campeonato Mazdacup y no lo voy a hacer por esto mismo. Las reacciones del coche vuelven a ser totalmente impredecibles. e tocará volverte a hacer al comportamiento. Un pena porque lo había hecho muy bien en la anterior build.
Saludos!!
patufet escribió:El Skippy para ser rápido siempre has de dar un 10-20% de gas en todas las curvas incluso cuando frenas para que la entrada a curva sea más estable. Los más rápidos te cruzan el coche en la mayoría de curvas a la entrada y lo mantienen así deslizando toda la curva, un sitio muy fácil de practicar esto es la primera curva de Lime Rock. No es fácil, requiere mucha práctica y técnica pero es el camino para mejorar y si lo haces tus tiempos caerán considerablemente.

El Cadillac si es parecido al Corvette pero no tanto. Se trata sobretodo de buscar la linea correcta y ser suave, también en las marchas. El blip ha de ser con poco gas para no revolucionar mucho el coche en fase de frenada, con poco gas ya te baja la marcha muy bien. Aunque lo suyo es intentar frenar lo más tarde posible, la máxima es entrar a la curva lento y salir rápido, la entrada a curva es fundamental en este coche debido a su peso y potencia. Como bien dices es parecido al Corvette por su buen par en bajas revoluciones, por eso mismo hay infinidad de curvas que deberías coger en 3ª en lugar de 2ª

Muchas gracias crack!

Probaré tus consejos a ver que tal, el Caddy ya me he dado cuenta de que hay que ser cuidadoso porque es fácil cometer errores, además al ser un coche gratuito (sobre todo en las semanas que se corra en circuitos del paquete inicial) seguro que me toca con gente con poca práctica y con tendecia al error, por lo que con mantener el coche en pista rodando a un ritmo razonable (que no rápido) igual me vale para hacer buenas carreras e ir adaptándome...

Salu2! ;-)
Cerrado por mantenimiento otra vez?
Dani_B escribió:Cerrado por mantenimiento otra vez?

Si, comentaron que estaban trabajando en un parche nuevo para los fallos de la build. No creo que tarden mucho.
Gracias @nene15708.

Pues a esperar a probar los caprichos recien adquiridos.
Dani_B escribió:Gracias @nene15708.

Pues a esperar a probar los caprichos recien adquiridos.

No esperes, ya esta operativa :)
Una pregunta para los más entendidos. Estoy progresando bastante en el Corvette, muy contento porque algun cambio en el setup me ha hecho mejorar tiempos, pero hay una cosa que quería preguntar.

En ocasiones, cuando freno tengo la costumbre de iniciar el giro al final de la frenada y con el Cadillac por ejemplo aprovechaba para deslizar el coche y entrar mejor a curva. Bueno, eso se hace con muchisimos coches, pero en el Corvette a veces noto una fuerza en el volante que no me deja hacerlo con fluidez y suavidad y quería saber si es como yo pienso que al tocar la dirección con un poco de freno todavía, se me bloquea algo la rueda y genera esa fuerza.

Si fuera ese el caso si bajo el brake bias conseguiría hacer lo que estoy acostumbrado? Aunque todavía no se si es bueno porque quizás degrade mucho las gomas delanteras haciendo eso.
Hola gente, mi equipo está organizando un evento para el finde que viene y me gustaría saber si puedo añadir en el foro información sobre dicho evento en iracing.

Gracias. *mejor asegurarse antes de hacer spam*
e55kuu escribió:Hola gente, mi equipo está organizando un evento para el finde que viene y me gustaría saber si puedo añadir en el foro información sobre dicho evento en iracing.

PitDemons? Acabo de leerlo. Supongo que poner el Link de MGT podria considerarse Spam, pero diciendolo por encima, casi todos conocemos la pagina. Yo a esas horas y fin de semana, imposible, pars otra sera.
nene15708 escribió:
e55kuu escribió:Hola gente, mi equipo está organizando un evento para el finde que viene y me gustaría saber si puedo añadir en el foro información sobre dicho evento en iracing.

PitDemons? Acabo de leerlo. Supongo que poner el Link de MGT podria considerarse Spam, pero diciendolo por encima, casi todos conocemos la pagina. Yo a esas horas y fin de semana, imposible, pars otra sera.

No, estoy en CampeonatosJIM yo.
Hola gente, bueno antes de nada gracias por el simulador de circuitos de esta seasson @poliiru, al final me voy a dencantar esta seasson por correr la iRacing Spec Racer Ford Challenge, he cogido estos circuitos

Watkins Glen International
Road America
Serbring International Raceway
Autódromo José Carlos Pace
Candian Tire Motorsports Park
Suzuka International Racing Course
Virginia International Raceway

A ver que tal me va, estoy probando el coche y la verdad que se me va que es un gusto, si me pudierais dar algún consejo, el problema que estoy teniendo es en la entrada de curva, siempre me hace un sobreviraje muy bestia, y me da la sensación que es un coche muy delicado, miedo me da si tengo que esquivar cuando este en carrera a alguien o algún imprevisto, pk con alguna reacción brusca se que se me va ir del culo.
Ghalhajad escribió:Hola gente, bueno antes de nada gracias por el simulador de circuitos de esta seasson @poliiru, al final me voy a dencantar esta seasson por correr la iRacing Spec Racer Ford Challenge, he cogido estos circuitos

Road America

A ver que tal me va, estoy probando el coche y la verdad que se me va que es un gusto, si me pudierais dar algún consejo, el problema que estoy teniendo es en la entrada de curva, siempre me hace un sobreviraje muy bestia, y me da la sensación que es un coche muy delicado, miedo me da si tengo que esquivar cuando este en carrera a alguien o algún imprevisto, pk con alguna reacción brusca se que se me va ir del culo.

Si no lo haces ya, prueba a darle golpes de Gas al bajar marcha, hace que las revoluciones del coche se adecuen mejor a la velocidad mientras frenas, y evitas que te den latigazos.
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Buenos dias!

Al final corri ayer la Road Warrior, y menuda carrera, loca por momentos. Os dejo la tabla de resultados.

http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=134038

Era el 1 de los dos Splits que se formaron (pensaba que se iba a meter mas gente, pero no, una pena, aunque imagino que el dia fuerte es hoy). Salia 6, de 43 pilotos, 43!!!! En Montreal, que locura la foto de la parrilla, impresionante, y creo que en la primera curva no hubo ningun toque. Yo sali como si tuviera un Hack xD si se pudiera saber el tiempo de reaccion al semaforo, yo ayer hice el record jaja eso si, pense que me lo habia saltado y deje de acelerar, el coche se quedo un poco parado y le costo volver a acelerar bien, aunque bueno, no perdi ninguna posicion, de hecho, casi gano una, a ver si os puedo hacer un video de la reccion a la salida.

Lo siguiente, pues lo esperado, tren de cabeza a ritmo infernal, y yo que era digamos la cola de ese "peloton" iba a duras penas aguantando. Antes de mitad de carrera Tomoki Konno tuvo un susto en la ultima chicane y perdio 5 puestos, y detras de quien se iba a poner, claro! Del suertudo, o sea, yo xD pero estaba a 3.6seg y con el paso de las vueltas le mantenia mas o menos, hasta que llegaron los doblados (antes de esto, a uno de delante se le fue la conexion, asi que era 4, sobre la vuelta 12 o asi), que fue un Show, muy mal la verdad. Gracias a esto Tomoki se puso a menos de un segundo, aunque antes de eso Quattropani tuvo un error y le metiron un Slow Down. Total, iba 3, con Tomoki pegando fuerte detras, y solo era cuestion de tiempo que me pasara. Llegamos a la ultima chicane en la vuelta 22 o asi diria yo. Cogio rebufo, y se puso en paralelo, y yo aqui pense, donde ha cometido antes el error? Justo, lo deje solito, con espacio, y perdio referencia de frenada (como yo habia pensado), se fue largo, y pude pasarle, justito, pero pase! A partir de aqui, solo me quedo aguantar a Quattropani a unos 2seg o asi durante las 3 vueltas que quedaban. Asi que al final muy contento, aun no siendo un SOF altisimo, aunque aqui los puntos me dan igual, porque lo que disfrute no tiene precio.

Un saludo!
Ghalhajad escribió:Hola gente, bueno antes de nada gracias por el simulador de circuitos de esta seasson @poliiru, al final me voy a dencantar esta seasson por correr la iRacing Spec Racer Ford Challenge, he cogido estos circuitos

Road America

Yo he estado corriendo esta temporada que ha acabado con el Spec Racer Ford y te puedo dar algunos consejos. Te lo vas a pasar muy bien con este coche, tiene mucho más jugo que el MX-5 y el Solstice que supongo que son a los que estás acustumbrado; por cierto, si no me equivoco, a este coche no le han aplicado el NTM6 así que continúa igual.

El cambio de marcha óptimo según mi experiencia es alrededor de 5800 revoluciones, aunque no corta hasta las 7000 o así, pero si esperas al corte seguramente vas a perder tiempo. Por otro lado, el consejo más importante que te daría es que en curvas largas y abiertas mantengas en la medida de lo posible aunque sea un mínimo de gas ya que así se estabiliza muchísmo el coche y vas a evitar muchísimos trompos, si esas curvas las haces sin gas es fácil que el coche te sobrevire muchísimo.

Entra al foro ya que si vas a los hilos de las semanas de esta temporada vas a encontrar setups para cada una de ellas que son muy buenos.

@e55kuu: interesante compeonato, tiene buena pinta la organización y los premios son muy suculentos para ser inscripción gratuita, la putada es que creo sería perfecto si se hubiera hecho este fin de semana ya que el próximos muchos de nosotros ya nos vamos a centrar en las series oficiales y a mí por lo menos se me va a ir todo el tiempo de la semana en las dos ofciales que voy a correr la temporada próxima.
nokeer escribió:

Road America

Yo he estado corriendo esta temporada que ha acabado con el Spec Racer Ford y te puedo dar algunos consejos. Te lo vas a pasar muy bien con este coche, tiene mucho más jugo que el MX-5 y el Solstice que supongo que son a los que estás acustumbrado; por cierto, si no me equivoco, a este coche no le han aplicado el NTM6 así que continúa igual.

El cambio de marcha óptimo según mi experiencia es alrededor de 5800 revoluciones, aunque no corta hasta las 7000 o así, pero si esperas al corte seguramente vas a perder tiempo. Por otro lado, el consejo más importante que te daría es que en curvas largas y abiertas mantengas en la medida de lo posible aunque sea un mínimo de gas ya que así se estabiliza muchísmo el coche y vas a evitar muchísimos trompos, si esas curvas las haces sin gas es fácil que el coche te sobrevire muchísimo.

Entra al foro ya que si vas a los hilos de las semanas de esta temporada vas a encontrar setups para cada una de ellas que son muy buenos.

@e55kuu: interesante compeonato, tiene buena pinta la organización y los premios son muy suculentos para ser inscripción gratuita, la putada es que creo sería perfecto si se hubiera hecho este fin de semana ya que el próximos muchos de nosotros ya nos vamos a centrar en las series oficiales y a mí por lo menos se me va a ir todo el tiempo de la semana en las dos ofciales que voy a correr la temporada próxima.
nene15708 escribió:

Road America

Si no lo haces ya, prueba a darle golpes de Gas al bajar marcha, hace que las revoluciones del coche se adecuen mejor a la velocidad mientras frenas, y evitas que te den latigazos.

Muchas gracias a los dos, ayer y esta mañana he estado probando lo que el tema de al bajar de marcha pegarle un golpe de gas y la verdad que se no ta una burrada el comportamiento del coche es mas he llegado a bajar mi tiempo de ayer que no de 30 no vajaba 1:30.500 a rodar 1:29.189 en Watkins Glen International.

Ahora una cosa que me pasa y no se que sera (espero que no sea del volante) es que a veces al bajar de marcha y le doy el golpe de gas, se me baja pej de 5 a N pero de golpe y luego al volverla a subir me pasa a 5 donde estaba, es muy raro, no se si tendrá que ver con algo de que en ese momento aprieto freno acelerador y cambio y se hace algún lío, el embrague lo tengo auto clutch. Pero por lo demás mucho mejor que ayer la verdad.

Otra cosita, estoy en practicas ahora, y estoy mirando de bajar el combustible que me meten desde el principio hay alguna manera de bajar.
Ghalhajad escribió:
nokeer escribió:

Road America

nene15708 escribió:

Road America

Muchas gracias a los dos, ayer y esta mañana he estado probando lo que el tema de al bajar de marcha pegarle un golpe de gas y la verdad que se no ta una burrada el comportamiento del coche es mas he llegado a bajar mi tiempo de ayer que no de 30 no vajaba 1:30.500 a rodar 1:29.189 en Watkins Glen International.

Ahora una cosa que me pasa y no se que sera (espero que no sea del volante) es que a veces al bajar de marcha y le doy el golpe de gas, se me baja pej de 5 a N pero de golpe y luego al volverla a subir me pasa a 5 donde estaba, es muy raro, no se si tendrá que ver con algo de que en ese momento aprieto freno acelerador y cambio y se hace algún lío, el embrague lo tengo auto clutch. Pero por lo demás mucho mejor que ayer la verdad.

Otra cosita, estoy en practicas ahora, y estoy mirando de bajar el combustible que me meten desde el principio hay alguna manera de bajar.

Yo lo del golpe de gas no te sabría decir porque no lo hago, no es una técnica que haya incorporado aún. Lo de que se quede en punto muerto (N) es porque no ha engranado bien la marcha y se queda ahí, tienes que volver a hacer el movimiento para bajarla. Yo juego con embrague manual y en este coche para bajar tiene que estar a fondo el embrague, pero si tienes autoclutch, pues no sé a que es debido porque debería bajar de forma muy simple.

El combustible en este coche es fijo y no se puede modificar, siempre vas a partir con 26 litros.

@nene15708: ¿grabaste la carrera? Súbela y me la veo que aún no he leído lo que has puesto XD
@nooker ya, lo se tio.. Para mi también es un poco putada porque empieza todo lo oficial ya esta semana y aparte empieza otro campeonato del lunes de otro equipo y bueno, yo no he tenido nada que ver en la decisión pero decidieron poner estas fechas.
nene15708 escribió:Buenos dias!

Al final corri ayer la Road Warrior, y menuda carrera, loca por momentos. Os dejo la tabla de resultados.

http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=134038

Era el 1 de los dos Splits que se formaron (pensaba que se iba a meter mas gente, pero no, una pena, aunque imagino que el dia fuerte es hoy). Salia 6, de 43 pilotos, 43!!!! En Montreal, que locura la foto de la parrilla, impresionante, y creo que en la primera curva no hubo ningun toque. Yo sali como si tuviera un Hack xD si se pudiera saber el tiempo de reaccion al semaforo, yo ayer hice el record jaja eso si, pense que me lo habia saltado y deje de acelerar, el coche se quedo un poco parado y le costo volver a acelerar bien, aunque bueno, no perdi ninguna posicion, de hecho, casi gano una, a ver si os puedo hacer un video de la reccion a la salida.

Lo siguiente, pues lo esperado, tren de cabeza a ritmo infernal, y yo que era digamos la cola de ese "peloton" iba a duras penas aguantando. Antes de mitad de carrera Tomoki Konno tuvo un susto en la ultima chicane y perdio 5 puestos, y detras de quien se iba a poner, claro! Del suertudo, o sea, yo xD pero estaba a 3.6seg y con el paso de las vueltas le mantenia mas o menos, hasta que llegaron los doblados (antes de esto, a uno de delante se le fue la conexion, asi que era 4, sobre la vuelta 12 o asi), que fue un Show, muy mal la verdad. Gracias a esto Tomoki se puso a menos de un segundo, aunque antes de eso Quattropani tuvo un error y le metiron un Slow Down. Total, iba 3, con Tomoki pegando fuerte detras, y solo era cuestion de tiempo que me pasara. Llegamos a la ultima chicane en la vuelta 22 o asi diria yo. Cogio rebufo, y se puso en paralelo, y yo aqui pense, donde ha cometido antes el error? Justo, lo deje solito, con espacio, y perdio referencia de frenada (como yo habia pensado), se fue largo, y pude pasarle, justito, pero pase! A partir de aqui, solo me quedo aguantar a Quattropani a unos 2seg o asi durante las 3 vueltas que quedaban. Asi que al final muy contento, aun no siendo un SOF altisimo, aunque aqui los puntos me dan igual, porque lo que disfrute no tiene precio.

Un saludo!

El chico que ganó tu split participó en 2010 en la Copa JETTA
Wyatt won the opportunity, out of thousands who tried, to compete in the 2010 Volkswagen Jetta TDI Championship. He managed victories in two races that year, and was ultimately named Rookie of the Year. The following year he starred in a documentary on the Discovery channel.

Since 2011 Wyatt has been competing in professional formula car competition. After winning all four F1600 series races he competed in with Quantum Racing Services, he became a finalist for the Team USA Scholarship, as well as being ranked the #1 Formula Ford driver in the united states.

Wyatt Gooden is leading the way in using both the Internet and racing simulators to help the next generation of racecar drivers hone their skills, without ever having to go to the track.
Gooden, who cut his racing teeth at the Championship Kart Racing Association's track at Thompson Drag Raceway, moved on to the SCCA's Volkswagen TDI series after winning a computer simulated racing series hosted by iRacing.com. He took home Rookie of the Year in that series, moving on to successful races in both the F1600 and F2000 Series.

http://www.wyattgooden.com/
@subsonic Y el 2 es el vigente campeon de la RUF-Cup jaja estaba bien repleto de Aliens. Me sentia como un chucho entre tanto pedigree xDD
Bueno pues hoy he probado por primera vez el Ruf-c spec en la road warrior en una sala de practicas. Al principio me ha costado hacer bien el blip, este coche no acepta nada de sutilezas, pisotones en condiciones cuando me he acostumbrado me lo he pasado como un niño chico, hacia tiempp que no disfrutaba tanto y al final incluso creo que he sacado un buen tiempo con 1.40.8 y mejorable, he sido el 7 de una sala en la que hemos llegado a estar hasta 63 tios. Asi que nada a seguir probando el bicho xD
abe_nano escribió:Bueno pues hoy he probado por primera vez el Ruf-c spec en la road warrior en una sala de practicas. Al principio me ha costado hacer bien el blip, este coche no acepta nada de sutilezas, pisotones en condiciones cuando me he acostumbrado me lo he pasado como un niño chico, hacia tiempp que no disfrutaba tanto y al final incluso creo que he sacado un buen tiempo con 1.40.8 y mejorable, he sido el 7 de una sala en la que hemos llegado a estar hasta 63 tios. Asi que nada a seguir probando el bicho xD

Es muy divertido de llevar, aunque hasta que te haces suele ser complicado, pero es lo que hace que sea un bichito. No te ha salido un mal tiempo ademas.
Posts en el foro iRacing pidiendo el LMP1 de Porsche en 3,2,1... XD
1Saludo
Hace unos meses le dije a un compañero de por aquí que había corrido con un tal Nicky Tandy que era piloto oficial Porsche... Es el que ha ganado hoy!
ManolitoSan escribió:Hace unos meses le dije a un compañero de por aquí que había corrido con un tal Nicky Tandy que era piloto oficial Porsche... Es el que ha ganado hoy!

Es que cuando te metes a pista y ves a esta gente, lo piensas y es muy grande, que son profesionales!! Yo hasta me pongo nervioso. La ultima fue con Priaulx, con los GT3.
Si alguien se aburre y le apetece ver una carrera de hoy mismo, aquí la dejo: viewtopic.php?p=1739150526

Es del top split de hoy a las 17:00 de la serie del SRF de esta semana 13, el SOF es de 2578, que si no me equivoco debe de ser el mayor que he corrido con este coche (una de las cosas buenas de esta semana trece es ésa, que se están montando muchos splits en esta serie, en este horario había 5). Carrera entretenida, importante la mitad de carrera y el final.

Por otro lado, me voy a esperar a mañana lunes y si por la tarde no han sacado la oferta del bonus compraré ya el Aston Martin, Road America y Watkins Glen para empezar la temporada.
nokeer escribió:Si alguien se aburre y le apetece ver una carrera de hoy mismo, aquí la dejo: viewtopic.php?p=1739150526

Es del top split de hoy a las 17:00 de la serie del SRF de esta semana 13, el SOF es de 2578, que si no me equivoco debe de ser el mayor que he corrido con este coche (una de las cosas buenas de esta semana trece es ésa, que se están montando muchos splits en esta serie, en este horario había 5). Carrera entretenida, importante la mitad de carrera y el final.

Por otro lado, me voy a esperar a mañana lunes y si por la tarde no han sacado la oferta del bonus compraré ya el Aston Martin, Road America y Watkins Glen para empezar la temporada.

Que es eso del bonus? Me interesa, tengo que comprar 7 circuitos para empezar la season
Pagas 20$ y te dan 25$ o pagas 75$ y te dan 100$. Yo la cogi el año pasado.
nene15708 escribió:Pagas 20$ y te dan 25$ o pagas 75$ y te dan 100$. Yo la cogi el año pasado.

Pero seguramente la pogan cada mucho no? Es poco probable que mañana pongan esa oferta imagino.
Marquinez escribió:
nene15708 escribió:Pagas 20$ y te dan 25$ o pagas 75$ y te dan 100$. Yo la cogi el año pasado.

Pero seguramente la pogan cada mucho no? Es poco probable que mañana pongan esa oferta imagino.

Según he visto el año pasado la sacaron tres veces como mínimo, y este año la sacaron el lunes antes de comenzar la temporada 2, que pillé yo 100 USD por 75 USD y me salió la pieza de contenido a 8,30€ (7 piezas en total). A mí ahora me interesaba la de 25 USD, que juntándola con el 10% y los 8 USD de la participación, se me queda aún mejor, a 7€ y pico o así, pero si no sale la promo me tocará comprar a 9€.

Por cierto, que estaban comentando en el foro que existe alguna posibilidad de que para el 4 de julio (Día de la Independencia) saquen las renovaciones rebajadas, ojalá porque pillaría el año de suscripción y me ahorraría tener que ir comprando suscripciones menores sin rebaja hasta llegar al Black Friday }:/
Acordaros que en la season 2 sacaron el bonus a mitad de primera o segunda semana. Que muchos comprasteis justo el día antes de la oferta. Aunque a saber cuando vuelve a salir. Yo quiero comprar Gilles Villeneuve, virginia y algun otro circuito road, al menos un pack de 6 para aprovechar el 20% de descuento, pero hasta que no salga no compro nada.
32592 respuestas