[HO] iRacing 2.0

Jebi-Motors escribió:Yo, por suerte de una vez, la próxima sesión subo a clase C en oval por lo que ya puedo correr en series mas interesantes. Lo mas recomendable para aprender lo que es oval de verdad con los caution y demás que serie seria? Con las trucks? Por el momento solo he hecho carreras de 20 min como mucho y sin normas de banderas.

La cuestión de la trucks es que tiene una serie fixed así que para empezar solo centrarme en lo que son las carreras en si

Si, los trucks es la serie que has de hacer para empezar con los ovales de verdad, además es una serie con mucha participación. Tiene sus cautions y demás pero normalmente no hace falta repostar, con un depósito se hace toda la carrera. Eso no quita que necesites entrar a boxes a cambiar gomas siempre bajo bandera amarilla, y hacer un poco de estrategia, si decides entrar o no, si cambias las 4 ruedas o solo las exteriores, pero eso ya lo iras viendo.
Personalmente te la recomiendo muy mucho.
thadeusx escribió:Sin duda las Trucks. Nada mejor para iniciarte que esa serie.
Tengo una guía oval por si le quieres echar un vistazo.
1Saludo

Esta en la primera página?
Si.
GUIAS Y SITIOS DE DESCARGA DE SETUPS
Guía de iniciación Oval (Nascar) (por thadeusx)
PDF: https://dl.dropboxusercontent.com/u/582 ... 3%ADa%20de%
1Saludo
Gracias Thadeusx! Yo ahora sigo en D 3.31, a vwr si subo a 4.00 antes de la Week13. Y consigo subir a C directamente haciendo TT
Yo con la tonteria de las Indys 500 enteras he subido de C 3.70 a B 4.98
Que jodido subir a 4.00 con el Street Stock. Me puse tambien a correr con el Legends, asi empalmo horarios. SS en punto y Legends a y media, al principio he subido a 3.36 pero he bajado a 3.27, despues 3.22 y luego ya me tome las cosas como debo tomarmelas para salir de aqui. Ya estoy en 3.80, y creo que a lo largo de hoy ya podria subir a 4.00. El caso es que no tengo ningun circuito de las series C pars poder promocionar directamente, asi que me tocara esperar a la siguiente Season :(
nene15708 escribió:Que jodido subir a 4.00 con el Street Stock. Me puse tambien a correr con el Legends, asi empalmo horarios. SS en punto y Legends a y media, al principio he subido a 3.36 pero he bajado a 3.27, despues 3.22 y luego ya me tome las cosas como debo tomarmelas para salir de aqui. Ya estoy en 3.80, y creo que a lo largo de hoy ya podria subir a 4.00. El caso es que no tengo ningun circuito de las series C pars poder promocionar directamente, asi que me tocara esperar a la siguiente Season :(

Bueno tampoco hay que tener prisa XD Luego ya habrá tiempo de disfrutar o de odiar los trucks. Yo aún sigo corriendo en trucks, siempre se montan carreras y con el circuito adecuado son súper divertidos.

Un saludo
Ya he subido la carrera de Sebring en mi canal, se accede desde el icono de la casita debajo mi nick a la derecha.

Karatecla escribió:
patufet escribió:Carrerón esta tarde. A este paso las carreras con @karatecla se van a convertir en un clásico.

Ya colgaré la carrera en mi canal, pero si Silverstone fue muy buena carrera, esta ya estuvo a otro nivel porque hubo varias pasadas, paralelos,.... tremendo. Felicitarle porque esta vez si que pudo conmigo. Hacía tiempo que no corría una carrera tan apretada.

Gracias tio, yo tambien he sudado de lo lindo y no es una frase hecha.

Ademas desde el toquecito que te di (Sorry again) el coche me amorraba muchisimo, tenia que frenar mucho antes para no irme largo, sobre todo en la "curva mas dificil del mundo" jajaja o eso dicen, la ultima. En esa, aun frenando pronto no habia manera de que girara..... asi que he sudado por partida doble, contigo y con el coche. Pero si, carreron, son de las que te da igual en que puesto quedes.

Cometí varias veces el error de abrirte la puerta en la primera curva pensando que no era buena idea, pero luego no podía pasarte en la corta recta porque salia en tu trayectoria.

En la última vuelta cuando estamos paralelos antes del Hairpin tuve miedo de darte, yo juego con un FOV muy bajo y una pantalla y no veo casi nada, así que tuve el reflejo de salirme porque no veia el apex de la curva ni tu coche y pensaba que chocabamos si la trazaba, el problema es que perdí una posición porque el que venía detrás se aprovechó. De hecho si nos pilló es porque teniamos una batalla constante.
nene15708 escribió:Que jodido subir a 4.00 con el Street Stock. Me puse tambien a correr con el Legends, asi empalmo horarios. SS en punto y Legends a y media, al principio he subido a 3.36 pero he bajado a 3.27, despues 3.22 y luego ya me tome las cosas como debo tomarmelas para salir de aqui. Ya estoy en 3.80, y creo que a lo largo de hoy ya podria subir a 4.00. El caso es que no tengo ningun circuito de las series C pars poder promocionar directamente, asi que me tocara esperar a la siguiente Season :(

Si te sirve de algo mañana tienen circuito gratuito en Charlotte la National Series de clase D con el Impala, si compras el coche que es mas barato que un circuito...

Yo me lo compre porque pensé que necesitaba competir en clase D para promocionar, cuando compitiendo en clase C siendo D 4,0 también valía
El National no merece la pena comprarlo salvo que te guste esa serie y sepas bien lo que hay ahí, a mi me encanta y corro ahí cuando no tengo NiS. Por los 3 o 4$ de diferencia merece la pena comprar un circuito que vayas a usar en mas series que un coche para el que vas a tener que comprar varios circuitos.

Las camionetas están la semana que viene en Pocono creo, que es una pista muy chula y que se usa bastante.
ManolitoSan escribió:El National no merece la pena comprarlo salvo que te guste esa serie y sepas bien lo que hay ahí, a mi me encanta y corro ahí cuando no tengo NiS. Por los 3 o 4$ de diferencia merece la pena comprar un circuito que vayas a usar en mas series que un coche para el que vas a tener que comprar varios circuitos.

Las camionetas están la semana que viene en Pocono creo, que es una pista muy chula y que se usa bastante.

La semana que viene en los Truck toca Texas, que bueno, es parecida a otras pero tiene también variante Road y recuerdo haber corrido allí con el Mclaren hace ya 1 año y pico y la carrera estuvo divertida. No se si se usa ahora la variante road mucho o la han dejado olvidada.

Un saludo
Buenas.
@thadeusx, @ManolitoSan, gracias por la aclaración sobre la Indy 500 y la formación de splits. Sabía que se hacían por tiempo de Q, pero no contaba con los que no clasificaban. Pensaba que clasificaba todo el mundo, que era obligatorio.
Otra cosa gestionada de manera deficiente por iRacing, si haces una carrera que los splits se hacen por tiempo de clasificación, obliga a hacer clasificación. Si no, pierde parte del sentido hacer las cosas así. Pones las salas de clasificación como si fuesen las de prácticas, pero que sólo se puedan dar 4 vueltas, pero que estén de contínuo y listo, todo el mundo a clasificar cuando quiera. Pero sólo es mi opinión, que conste.

Por otra parte, buenas carreras de la gente de por aquí. De echo yo he sido el peor y estoy contento asi que... XD . Enhorabuena a todos.

@patufet, @Karatecla, buena carrera y buena lucha. Lástima esa salida de pista al final de @patufet, sino hubiese habido pelea hasta el final.

@patufet, varias cosas sobre el vídeo. En el minuto 10:17 aproximadamente se me va el sonido, no se si será problemas mio o no. Míralo por si acaso.
¿No usas Trandig Paints? Es que me resulta raro ver los coches así, sin los skins personalizados.

Karatecla escribió:... sobre todo en la "curva mas dificil del mundo" jajaja o eso dicen, la ultima....

Que no lo digo yo, que lo dicen pilotos. Lo he visto y leído varias veces.
https://www.youtube.com/watch?t=46&v=wzVv1DyoJ6g

@nene15708, concéntrate en subir a más de 4.0 y listo. Con D 4.0 ya se puede participar en las carreras de las Trucks. Ya la temporada que viene cuando tengas los circuitos que sea pues al hacer las 4 carreras o los 4 TT ya te suben a C.

@Jebi-Motors, ya te han dicho lo de las Trucks, y también dicen por ahí de disfrutar u odiar. Yo las antiguas las "odiaba", no me gustaron, prefiero los coches, ;) . A ver si tu disfrutas las nuevas.

Saludos.
Por aquí otro nuevo en iracing, y vengo para quedarme, aquí nada de tonterias, he pillado 2 añitos para empezar, quien dijo miedo!!.

Venia de assetto y pcars, pero no me terminan de enganchar como este ya que según mi punto de vista este juego incita a mejorar como ninguno de los otros 2 lo consigue.

Nos vemos en las carreras.

De momento con el MX5.
@patufet Tiene razón @behoram, se nos hace super raro no ver coches con skins. [+risas]

poliiru escribió:Por aquí otro nuevo en iracing, y vengo para quedarme, aquí nada de tonterias, he pillado 2 añitos para empezar, quien dijo miedo!!.

Venia de assetto y pcars, pero no me terminan de enganchar como este ya que según mi punto de vista este juego incita a mejorar como ninguno de los otros 2 lo consigue.

Nos vemos en las carreras.

De momento con el MX5.

Bienvenido y a disfrutar, y ya sabes, cualquier duda no dudes en preguntar. :)
Es que no tengo ni idea que es trading paints :-?

Es verdad @behoram, el sonido se va, no se si podre arreglarlo porque ayer me dio por borrar todo lo que habia subido y las replays del iracing
patufet escribió:Es que no tengo ni idea que es trading paints :-?

Te lo bajas de aquí http://www.tradingpaints.com/
Es una aplicación que permite que la gente suba sus diseños personalizados, y si quieres verlos mientras corres, debes tener esa aplicación abierta, es muy sencillo.
Aqui por ejemplo uno de mis diseños, el cual, no podrás ver si coincidimos en pista y no usas trading paints.
Imagen

Imagen
patufet escribió:Es que no tengo ni idea que es trading paints :-?

Es verdad @behoram, el sonido se va, no se si podre arreglarlo porque ayer me dio por borrar todo lo que habia subido y las replays del iracing

Pues ya estás tardando!! http://www.tradingpaints.com/ Mira tu usuario de iRacing en tu cuenta y así te creas una cuenta gratuita en trading paints, descargas la aplicación y puede subir tus decoraciones o ponerte las que comparte la gente y usarlas tú. Tienes que tener la app corriendo para que veas las decoraciones de los demás, la verdad que ganan mucho las carreras.

Un saludo
Yo de pintar no se y nunca pierdo más de 4 minutos, pero bueno lo he instalado para ver vuestras obras de arte. Ya os diré si me va bien.
patufet escribió:Yo de pintar no se y nunca pierdo más de 4 minutos, pero bueno lo he instalado para ver vuestras obras de arte. Ya os diré si me va bien.

Yo no se pintar pero puedes buscar los que comparte la gente en la web y usarlos tú, yo lo hago así. :)

Un saludo
patufet escribió:Yo de pintar no se y nunca pierdo más de 4 minutos, pero bueno lo he instalado para ver vuestras obras de arte. Ya os diré si me va bien.

Los diseños especiales no se hacen en la web de iRacing, se hacen con paint, phothoshop y cosas así...
Para el que quiera ver la carrera comentada por Luca Varani, el organizador de la liga, de la iGPFun que corrí en la semana 9 en Sebring Club: http://www.youtube.com/watch?v=PMNgbbRL4zg

Especial interés en el comienzo (soy el que parte 12, el coche de M&M's [carcajad] ), y sobre todo en el final.
patufet escribió:Ya he subido la carrera de Sebring en mi canal, se accede desde el icono de la casita debajo mi nick a la derecha.

Karatecla escribió:
patufet escribió:Carrerón esta tarde. A este paso las carreras con @karatecla se van a convertir en un clásico.

Ya colgaré la carrera en mi canal, pero si Silverstone fue muy buena carrera, esta ya estuvo a otro nivel porque hubo varias pasadas, paralelos,.... tremendo. Felicitarle porque esta vez si que pudo conmigo. Hacía tiempo que no corría una carrera tan apretada.

Gracias tio, yo tambien he sudado de lo lindo y no es una frase hecha.

Ademas desde el toquecito que te di (Sorry again) el coche me amorraba muchisimo, tenia que frenar mucho antes para no irme largo, sobre todo en la "curva mas dificil del mundo" jajaja o eso dicen, la ultima. En esa, aun frenando pronto no habia manera de que girara..... asi que he sudado por partida doble, contigo y con el coche. Pero si, carreron, son de las que te da igual en que puesto quedes.

Cometí varias veces el error de abrirte la puerta en la primera curva pensando que no era buena idea, pero luego no podía pasarte en la corta recta porque salia en tu trayectoria.

En la última vuelta cuando estamos paralelos antes del Hairpin tuve miedo de darte, yo juego con un FOV muy bajo y una pantalla y no veo casi nada, así que tuve el reflejo de salirme porque no veia el apex de la curva ni tu coche y pensaba que chocabamos si la trazaba, el problema es que perdí una posición porque el que venía detrás se aprovechó. De hecho si nos pilló es porque teniamos una batalla constante.

Lo de que vas con un solo monitor ya me he dado cuenta en distintas ocasiones. Sin ir mas lejos, cuando salimos en Sebring, en la recta de meta, voy paralelo a ti y me vas cerrando contra el muro, si llego a mantener la linea recta nos damos.
Karatecla escribió:Lo de que vas con un solo monitor ya me he dado cuenta en distintas ocasiones. Sin ir mas lejos, cuando salimos en Sebring, en la recta de meta, voy paralelo a ti y me vas cerrando contra el muro, si llego a mantener la linea recta nos damos.

Si, ahi tengo un grave problema, si el spotter no me avisa estoy ciego. De hecho, casi siempre que me han jodido carreras ha sido por darme en la zaga en curva, y aunque no sea culpa mia esos casos, quizas podría haber evitado alguno si supiera donde esta el otro coche porque daría algo más de espacio. Espero algun dia tener el oculus y no sufrir eso. En ese caso si no te deje suficiente espacio fue culpa mia.
Ale!! D-4.42 soy ya...Ahora a esperar para hacer o TT's o Carreras en C.
Buenas.

Voy con una duda, a ver si me la podéis aclarar. Hay alguna manera de dejar desmarcado el repostaje y el cambio de neumáticos antes de carrera? Me es muy molesto tener que hacerlo en la parrila a escasos segundos de la salida.

Apunto ya de conseguir la licencia C. Despacito y con paciencia cada día mas contento con iRacing. Sigo siendo lento en pista pero muy seguro, apenas incidentes. Y terminando en medio de la tabla no me puedo quejar la verdad. Creo que la temporada 3 y 4 me quedare con el Skip y el MX-5. Ir cogiendo una base desde abajo.

Un saludo.
Dani_B escribió:Buenas.

Voy con una duda, a ver si me la podéis aclarar. Hay alguna manera de dejar desmarcado el repostaje y el cambio de neumáticos antes de carrera? Me es muy molesto tener que hacerlo en la parrila a escasos segundos de la salida.

Apunto ya de conseguir la licencia C. Despacito y con paciencia cada día mas contento con iRacing. Sigo siendo lento en pista pero muy seguro, apenas incidentes. Y terminando en medio de la tabla no me puedo quejar la verdad. Creo que la temporada 3 y 4 me quedare con el Skip y el MX-5. Ir cogiendo una base desde abajo.

Un saludo.

Si se puede dejar desmarcado de inicio.
Eso en el app.ini
No estoy en casa pero hay una línea que es para eso.
1Saludo
thadeusx escribió:
Dani_B escribió:Buenas.

Un saludo.

Si se puede dejar desmarcado de inicio.
Eso en el app.ini
No estoy en casa pero hay una línea que es para eso.
1Saludo

Exacto.

Te vas a esta linea del app.ini (que esta en Documentos/iRacing/app.ini) y vas hasta esta linea:

[Pit Service]
autoResetPitBox=0

Por defecto esta en 1, y esta es como deberia estar para que no se marque el fuel ni las gomas. Es decir, debes ponerlo como esta aqui, en 0.
Pues gracias @nene15708 y @thadeusx, yo también lo voy a cambiar que ir desmarcando cada vez que voy a parrilla es un coñazo [oki]

He visto los primeros 10 minutos de la carrera de @patufet y @karatecla, esta semana he estado dándole a la Global Challenge, según lo planificado a principio de temporada esta semana me tocaba. Acabé muy satisfecho, contento con la mejoría tanto en el tiempo, como en la constancia a lo largo de la semana que culminé con una victoria, en un SOF bajo eso sí, nada que ver con vuestra carrera. Me sirvió para resarcirme de la carrera anterior, en la que cometí creo que el error más grave desde que estoy en iRacing, le jodí la carrera a otro en una salida de pista.

Hoy he estado corriendo con el Spec Racer Ford, después de estar progresando durante unas dos horitas en las que he hecho una buena clasificación, todo se ha ido al traste cuando rodaba segundo a 5 segundos del primero, a 17 del tercero y se me ha ido la conexión en la vuelta 9 de 15 [uzi] Hasta ese momento llevaba un notable ritmo sostenido que iba mejorando con el paso de las vueltas, las sensaciones otra vez muy buenas, me quedo con eso.

Mañana ya empezamos la última semana de la temporada en la que espero completar las 8 semanas de la Global Challenge que me desbloquerán 8 USD en total, perfecto.

Será mi primera temporada completa en iRacing, y he llegado a la conclusión de que este simulador está hecho a mi medida, es lo que buscaba [babas]
Pues no os lo vais a creer, he corrido hoy de nuevo y tenía a @karatecla de nuevo detrás mio!!! NOOOOOOO [mad]

Por desgracia ha tenido un problema de lagazo y no hemos podido volver a repetir la historia, lo siento por él pero no veas que alivio he sentido!! Un privilegio correr contigo.
Ahora que mencionas lo de las 8 semanas y los dollars ¿en la Indy Road que son 6 semanas hay que completar 4 no? es poquito
Buenas,

Acabo de leer que como se acerca la nueva build de iRacing para la temporada 3 van a hacer un twicht en su canal oficial donde estarán algunos desarrolladores y se les va a poder preguntar en directo sobre la nueva release y demás.

Dejo el horaria tal cual lo han puesto en el hilo los de iRacing.

Stop by our Twitch channel at http://www.twitch.tv/iracing this Thursday, June 4th, at 2pm EDT

A ver si Tony "loose lips" Gardner se viene arriba y va soltando fechas y cosas que todos esperamos.

Un saludo
patufet escribió:Pues no os lo vais a creer, he corrido hoy de nuevo y tenía a @karatecla de nuevo detrás mio!!! NOOOOOOO [mad]

Por desgracia ha tenido un problema de lagazo y no hemos podido volver a repetir la historia, lo siento por él pero no veas que alivio he sentido!! Un privilegio correr contigo.

Jajajajaja, lagazo no, te dije por el chat, latigazo, jajajajaja.

En la ultima curva me dio 2 latigazos de atras, el primero lo salve, pero en el segundo, cuando estaba salvando el coche del trompo ya iba muy cerca del muro y me roce, pero el que venia detras me ha metido un viaje curioso, la verdad que el pobre no tenia culpa ninguna, me ha comido sin poder evitarlo, ya que en el toque con el muro perdi el coche y encima me pidio disculpas.

Pude entrar a boxes, reparar y remontar unos cuantos puestos para perder el menor IR posible.

Te libraste de una buena, iba pegadito a ti desde el principio, jejejejejeje

Por cierto, espero que ya tengas el trading paints instalado y en la proxima que subas se vea mi skin de Jack Daniels, todo un clasico, fue el primer skin que hice en iracing y siempre lo he llevado cuando corro en individual. Deseando estoy que saquen el Aston Martin para hacerle el skin de Jack Daniels, jejejeje

Behoram, ya se que me diras que no dejan llevarlos, los skin de bebidas alcoholicas segun las normas de iracing, pero a mi nadie me dijo nunca nada, asi que mientras no me lo prohiban expresa y directamente lo seguire usando, jejejejeje ojos que no ven..........
Buenas.
A ver que habéis dicho, que para un día que uno no puede entrar os ponéis a decir cosas, [carcajad]

Veo una nueva incorporación, bienvenido @poliiru. No olvides leer la primera página para la mayoría de las dudas y luego cuando te surgan más pues preguntas, XD

Luego gente que no sabe que es el Tranding Paints ;) . Ya decía yo que era muy raro. Y me di cuenta porque no veía el Jack Daniels de @Karatecla (yo solo vi la norma de las bebidas alcoholicas, no se si las aplican para todas las series o como va, sólo lo puse por si acaso).
Para la próxima carrera quiero ver los skins personalizados, eh @patufet?, [+risas]

Ah y para los que decís que no sabéis hacer un skin propio, animaros a hacerlo, es muy sencillo. Si dedicais un poco de tiempo lo conseguiréis. Eso si, empezad por algo sencillo. Mis skins son fáciles de hacer ya que yo tampoco tengo mucha idea. Vamos que son unas cuantas selecciones las pintas de otro color, pones 4 logos y tirando.
Ejemplo.
Imagen

Color base amarillo, 3 selecciones o 4 para pintar las zonas negras y los logos.

Marquinez escribió:Ahora que mencionas lo de las 8 semanas y los dollars ¿en la Indy Road que son 6 semanas hay que completar 4 no? es poquito

Eso a ver si nos lo dice @nene15708, que creo que participó alguna semana en la Indy Road y entonces le marcará cuantas carreras tienen que hacer para los créditos.

Saludos.
Si, eran 4 carreras las que se necesitaban en la Indy Road, tanto la Fixed como la Open (cuentan por separado). Ahora...suerte para encontrar carrera, yo desisti.
Ya vi el Jack Daniels!!! Ahora me pondré yo el de Coca Cola y así las carreras serán más combinadas [sonrisa]
Mi primera carrera en GT3

Hoy martes con poca gente así que no había splits. Era seguramente el único día de la semana donde yo podía competir con los buenos(y malos) porque en cuanto haya splits con mi iRating tan bajo voy a estar con gente de menos nivel.

Salía 9º y con ritmo constante y sin cometer fallos(salvo 1, se me colgo el juego en la subida al sacacorchos y cuando volvió estaba yo en la tierra, 9 segundos perdí) consegui quedar 8º. Quiza sin ese problema 7º, pero es igual, estaba más o menos en mi posición.

Me ha parecido increible la cantidad de trompos, golpes y doblados que hay en esta competición, no se si es por Laguna Seca, por ser martes, o por no haber splits, pero parecia mas alocado que la Mazda Cup.

En fín contento con esta primera experiencia GT3. Seguramente la temporada que viene participe regularmente, pero aun estoy lejos de los aliens [mad]
Sigue la promocion de los 3 meses gratis?
Papafrito escribió:Sigue la promocion de los 3 meses gratis?

Si, este es el código:
PR-BLANCPAIN2015
Buenas.
nene15708 escribió:Si, eran 4 carreras las que se necesitaban en la Indy Road, tanto la Fixed como la Open (cuentan por separado). Ahora...suerte para encontrar carrera, yo desisti.

Pues muchas gracias. ¿En la Fixed también es difícil encontrar carreras? Lo miraré, pero si me dices algo mejor, ;)

patufet escribió:Ya vi el Jack Daniels!!! Ahora me pondré yo el de Coca Cola y así las carreras serán más combinadas [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Marquinez escribió:Mi primera carrera en GT3

Hoy martes con poca gente así que no había splits. Era seguramente el único día de la semana donde yo podía competir con los buenos(y malos) porque en cuanto haya splits con mi iRating tan bajo voy a estar con gente de menos nivel.

Salía 9º y con ritmo constante y sin cometer fallos(salvo 1, se me colgo el juego en la subida al sacacorchos y cuando volvió estaba yo en la tierra, 9 segundos perdí) consegui quedar 8º. Quiza sin ese problema 7º, pero es igual, estaba más o menos en mi posición.

Me ha parecido increible la cantidad de trompos, golpes y doblados que hay en esta competición, no se si es por Laguna Seca, por ser martes, o por no haber splits, pero parecia mas alocado que la Mazda Cup.

En fín contento con esta primera experiencia GT3. Seguramente la temporada que viene participe regularmente, pero aun estoy lejos de los aliens [mad]

Hace mucho que no veo/corro ahí, pero sí, eso marcado es "normal". En niveles bajos trompos y golpes y por consiguiente doblados. Y en niveles altos sobretodo golpes, porque "todos" se creen superbuenos y ¡¡¡cómo van a perder una posición, si "son los mejores" !!!(nótese la ironía del asunto, que hay gente de todos los tipos).
También es normal porque hay mucha gente, entonces hay de todo.

Una preguntita, por curiosidad nada más. Es para los que tengan volante de 1080º. Dentro del juego en la zona de la calibración del volante, Steering, donde Wheel Range y Map Range, ¿qué os pone? 900 - 900, 1080 - 1080 o que?

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
nene15708 escribió:Si, eran 4 carreras las que se necesitaban en la Indy Road, tanto la Fixed como la Open (cuentan por separado). Ahora...suerte para encontrar carrera, yo desisti.

Pues muchas gracias. ¿En la Fixed también es difícil encontrar carreras? Lo miraré, pero si me dices algo mejor, ;)

Pues en la primera semana (que fue la que corri), si salieron algunas carreras (era en Laguna Seca), pero las siguientes, yo al menos note un bajo de gente muy serio (tambien era COTA claro). Esa semana miraba y miraba si salia alguna y lo di por perdido, a partir de ahi ya deje de mirar la serie, pero no creo que fuera mucho mejor la verdad.

Una preguntita, por curiosidad nada más. Es para los que tengan volante de 1080º. Dentro del juego en la zona de la calibración del volante, Steering, donde Wheel Range y Map Range, ¿qué os pone? 900 - 900, 1080 - 1080 o que?

Saludos.

Yo lo tengo en 900º, cuando hice la calibración me lo dejó en unos grados menos y manualmente lo configuré así.
pregunta de novato, como es que había un tio de clase rookie en las prácticas de la blancpain sprint? también había dos o tres de clase C...

Los de clase C supongo que es por que en prácticas junta a la gente de la endurance también, pero y el rookie?
Jebi-Motors escribió:pregunta de novato, como es que había un tio de clase rookie en las prácticas de la blancpain sprint? también había dos o tres de clase C...

Los de clase C supongo que es por que en prácticas junta a la gente de la endurance también, pero y el rookie?

En las practice puede entrar cualquiera, no importa la licencia, en carrera ya no.
Luego gente que no sabe que es el Tranding Paints ;) . Ya decía yo que era muy raro. Y me di cuenta porque no veía el Jack Daniels de @Karatecla (yo solo vi la norma de las bebidas alcoholicas, no se si las aplican para todas las series o como va, sólo lo puse por si acaso).
Para la próxima carrera quiero ver los skins personalizados, eh @patufet?, [+risas]

Ah y para los que decís que no sabéis hacer un skin propio, animaros a hacerlo, es muy sencillo. Si dedicais un poco de tiempo lo conseguiréis. Eso si, empezad por algo sencillo. Mis skins son fáciles de hacer ya que yo tampoco tengo mucha idea. Vamos que son unas cuantas selecciones las pintas de otro color, pones 4 logos y tirando.
Ejemplo.
Imagen

Color base amarillo, 3 selecciones o 4 para pintar las zonas negras y los logos.

Saludos.

Yo tengo dudas sobre el Trading no se si se me ve la skin en las carreras imagino, imagino que sip pk cuando entro en el juego me la carga, y en la carpeta C:\Documents\iRacing\paint\mx5 cup tengo metido el archivo TGA car_con el numero id.
Esta es la cofiguración del Trading
Imagen

Y esta es la skin que he hecho y la que comento que me carga en el juego
Imagen
Imagen
Imagen

No se si tendré algo mal en la configuración del trading o si hay que hacer algo mas.

PD: El tema de la publicidad de los anuncios de bebidas alcohólicas, ¿están prohibidas? es que en la skin aparece Johnnie Walker
Buenas! de cara a la proxima Season, como ya comente por aqui, iba a darle a la GT1 con el Vette. Estoy entrenando bastante en Tests, y no suelo quedarme lejor por ahora. Eso si, yo pensaba que era una categoria mas lenta que la GT3, y por lo menos esta semana en Spa, el Vette va como 3segs mas rapido que el mejor GT3 [boing] Cada vez me gusta mas este coche, el sonido, el Secuencial, manejo, sensaciones...Espero por favor que el Aston GT1 le de la vida a la serie que ahora no tiene.

Un saludo!
nene15708 escribió:Buenas! de cara a la proxima Season, como ya comente por aqui, iba a darle a la GT1 con el Vette. Estoy entrenando bastante en Tests, y no suelo quedarme lejor por ahora. Eso si, yo pensaba que era una categoria mas lenta que la GT3, y por lo menos esta semana en Spa, el Vette va como 3segs mas rapido que el mejor GT3 [boing] Cada vez me gusta mas este coche, el sonido, el Secuencial, manejo, sensaciones...Espero por favor que el Aston GT1 le de la vida a la serie que ahora no tiene.

Un saludo!

Algún consejo de manejo del coche?, sobre trazar curvas, sobre rpm's,.... Me interesa porque yo también quiero correr la GT1 pero no he tenido tiempo para dedicarle al Corvette porque estoy acabando la Cadillac y luchando en mi Division, además de que me toca cada semana aprender el circuito. Y esta semana última que tendré aun menos tiempo me toca aprender Bathurst!! vaya dolor de muelas.

A mi el único aspecto que no me gusta de los Vette es las marchas tan cortas que tiene, hay que hacer demasiados cambios de marcha para mi gusto, parece casi un Formula.
@patufet, el mejor consejo es empezar a entrenar cuanto antes. Es un coche muy delicado que requiere mucho tiempo. Las marchas van rápido porque tiene mucha potencia! Jaja. De todos modos en el Corvette se pueden modificar muchas cosas en la transmisión así que puedes modificar individualmente el rango de rpm de cada marcha. Tiene unos ajustes muy importantes en el "drivetrain" que son el preload y las rampas que para mi es imprescindible tocar y llevar a gusto de cada uno.

Como ya he dicho el mejor consejo es empezar a entrenar cuando antes pero si quieres algo sobre la conducción, quizá las frenadas son el punto más importante, de los coches que he probado en iRacing este es casi sin duda el que mas tendencia tiene a bloquear, tanto delanteras como traseras. Por otra parte el TC es bastante bestia en este coche y llevando una posición por encima de 3 empiezas a perder mucho tiempo.

@nene, ahí si que vas a acertar en nivel, que no te quepa duda! Con toda la gente que dice que va a participar y los splits que se formarán seguro que van a salir carreras muy buenas. No conocías el
corvette? Es muy muy rápido. Yo corrí con el en la antigua Proto+GT y luego un par de ligas, una de ellas era GT1+GT3 y es una mezcla muy interesante, en recta la diferencia de velocidad es una barbaridad pero en la frenada y el paso por curva los GT3 son muchísimo más rápidos.

@Mustik, estoy sin internet en casa y no puede entrar a ver los circuitos y dije Pocono porque está ahí la Cup, pero debe ser en agosto cuando coinciden ahí las dos categorías. Y por cierto, es una pena que con el triángulo reescaneado desde hace más de un año hayan sacado Lucas Oil, Gateway y ahora Five Flags en vez de hacer dos circuitos de copa que tienen reescsneados....

@Marquinez, tu mismo te has respondido al decir que te metes el martes porque la gente todavía no ha entrenado.
@ManolitoSan Estabas cerca de acertar porque ésta semana toca en NiRS Pocono XD Y como dices es una pena que no actualicen el circuito aunque sospecho que me va a pasar como con Phoenix que me me gusta más el antiguo que el nuevo.

Un saludo
Buenas.
nene15708 escribió:

Pues en la primera semana (que fue la que corri), si salieron algunas carreras (era en Laguna Seca), pero las siguientes, yo al menos note un bajo de gente muy serio (tambien era COTA claro). Esa semana miraba y miraba si salia alguna y lo di por perdido, a partir de ahi ya deje de mirar la serie, pero no creo que fuera mucho mejor la verdad.

Pues, si, viendo la participación no tiene pinta de que sea fácil encontrar carreras. Pensaré en otra serie.

nokeer escribió:...

Yo lo tengo en 900º, cuando hice la calibración me lo dejó en unos grados menos y manualmente lo configuré así.

Muchas gracias por saciar mi curiosidad, :)

@Ghalhajad, según lo que pones, si, tu skin se verá. Pero tienes fácil comprobarlo. En el programa desmarca la casilla de "Update my own paint schemes", ve a un Test y mira si está tu skin o por el contrario los colores con los que hayas pintado el coche en iRacing. Si están los colores pues si carga y se verá tu skin.
Yo por ejemplo esa casilla la tengo desmarcada y tengo mis skins en las carpetas correspondientes en mi pc, así no tengo que cargar Trading Paints cuando voy a Test y sigo viendo mis skins.

nene15708 escribió:Buenas! de cara a la proxima Season, como ya comente por aqui, iba a darle a la GT1 con el Vette. Estoy entrenando bastante en Tests, y no suelo quedarme lejor por ahora. Eso si, yo pensaba que era una categoria mas lenta que la GT3, y por lo menos esta semana en Spa, el Vette va como 3segs mas rapido que el mejor GT3 [boing] Cada vez me gusta mas este coche, el sonido, el Secuencial, manejo, sensaciones...Espero por favor que el Aston GT1 le de la vida a la serie que ahora no tiene.

Un saludo!

Hombre los GT1 eras más "exclusivos" que los GT3, vamos que a los GT1 podían cambiarles más piezas de los coches de serie (de calle) que a los GT3 (creo que me he explicado mal, pero espero que me entiendas). A ver si así mejor, a los GT3 los pueden hacer pocas modificaciones con respecto a los coches de serie, pero a los GT1 podían hacerles muchas más modificaciones.
Mira los pesos de los coches GT3 y mira el peso del Corvette, unos 400 kg menos peso en el GT1. Ahí tienes una diferencia importante.

Yo aún ando pensando en que participar, aunque el calendario de la GT1 es el que más me gusta de lejos. Y además hace mucho tiempo que no uso el Corvette.

@patufet, la serie es Open, por lo que podrás hacer cambios en las marchas. Sobre consejos, no puedo darte, hace más de un año que no lo uso.
Además tened en cuenta el nuevo NTMv6 que tendrá ese coche, así que no practiqueis mucho, que os puede cambiar todo y no valer "casi" para nada lo practicado ahora, ;) (y no lo dogo por llevar la contraria a @ManolitoSan, que esto ya lo tenía escrito antes de ver que él había respondido, XD )

Saludos.
32592 respuestas