Jebi-Motors escribió:Yo, por suerte de una vez, la próxima sesión subo a clase C en oval por lo que ya puedo correr en series mas interesantes. Lo mas recomendable para aprender lo que es oval de verdad con los caution y demás que serie seria? Con las trucks? Por el momento solo he hecho carreras de 20 min como mucho y sin normas de banderas.
La cuestión de la trucks es que tiene una serie fixed así que para empezar solo centrarme en lo que son las carreras en si
thadeusx escribió:Sin duda las Trucks. Nada mejor para iniciarte que esa serie.
Tengo una guía oval por si le quieres echar un vistazo.
1Saludo
nene15708 escribió:Que jodido subir a 4.00 con el Street Stock. Me puse tambien a correr con el Legends, asi empalmo horarios. SS en punto y Legends a y media, al principio he subido a 3.36 pero he bajado a 3.27, despues 3.22 y luego ya me tome las cosas como debo tomarmelas para salir de aqui. Ya estoy en 3.80, y creo que a lo largo de hoy ya podria subir a 4.00. El caso es que no tengo ningun circuito de las series C pars poder promocionar directamente, asi que me tocara esperar a la siguiente Season
Karatecla escribió:patufet escribió:Carrerón esta tarde. A este paso las carreras con @karatecla se van a convertir en un clásico.
Ya colgaré la carrera en mi canal, pero si Silverstone fue muy buena carrera, esta ya estuvo a otro nivel porque hubo varias pasadas, paralelos,.... tremendo. Felicitarle porque esta vez si que pudo conmigo. Hacía tiempo que no corría una carrera tan apretada.
Gracias tio, yo tambien he sudado de lo lindo y no es una frase hecha.
Ademas desde el toquecito que te di (Sorry again) el coche me amorraba muchisimo, tenia que frenar mucho antes para no irme largo, sobre todo en la "curva mas dificil del mundo" jajaja o eso dicen, la ultima. En esa, aun frenando pronto no habia manera de que girara..... asi que he sudado por partida doble, contigo y con el coche. Pero si, carreron, son de las que te da igual en que puesto quedes.
nene15708 escribió:Que jodido subir a 4.00 con el Street Stock. Me puse tambien a correr con el Legends, asi empalmo horarios. SS en punto y Legends a y media, al principio he subido a 3.36 pero he bajado a 3.27, despues 3.22 y luego ya me tome las cosas como debo tomarmelas para salir de aqui. Ya estoy en 3.80, y creo que a lo largo de hoy ya podria subir a 4.00. El caso es que no tengo ningun circuito de las series C pars poder promocionar directamente, asi que me tocara esperar a la siguiente Season
ManolitoSan escribió:El National no merece la pena comprarlo salvo que te guste esa serie y sepas bien lo que hay ahí, a mi me encanta y corro ahí cuando no tengo NiS. Por los 3 o 4$ de diferencia merece la pena comprar un circuito que vayas a usar en mas series que un coche para el que vas a tener que comprar varios circuitos.
Las camionetas están la semana que viene en Pocono creo, que es una pista muy chula y que se usa bastante.
Karatecla escribió:... sobre todo en la "curva mas dificil del mundo" jajaja o eso dicen, la ultima....
poliiru escribió:Por aquí otro nuevo en iracing, y vengo para quedarme, aquí nada de tonterias, he pillado 2 añitos para empezar, quien dijo miedo!!.
Venia de assetto y pcars, pero no me terminan de enganchar como este ya que según mi punto de vista este juego incita a mejorar como ninguno de los otros 2 lo consigue.
Nos vemos en las carreras.
De momento con el MX5.
patufet escribió:Es que no tengo ni idea que es trading paints
patufet escribió:Es que no tengo ni idea que es trading paints
Es verdad @behoram, el sonido se va, no se si podre arreglarlo porque ayer me dio por borrar todo lo que habia subido y las replays del iracing
patufet escribió:Yo de pintar no se y nunca pierdo más de 4 minutos, pero bueno lo he instalado para ver vuestras obras de arte. Ya os diré si me va bien.
patufet escribió:Yo de pintar no se y nunca pierdo más de 4 minutos, pero bueno lo he instalado para ver vuestras obras de arte. Ya os diré si me va bien.
patufet escribió:Ya he subido la carrera de Sebring en mi canal, se accede desde el icono de la casita debajo mi nick a la derecha.Karatecla escribió:patufet escribió:Carrerón esta tarde. A este paso las carreras con @karatecla se van a convertir en un clásico.
Ya colgaré la carrera en mi canal, pero si Silverstone fue muy buena carrera, esta ya estuvo a otro nivel porque hubo varias pasadas, paralelos,.... tremendo. Felicitarle porque esta vez si que pudo conmigo. Hacía tiempo que no corría una carrera tan apretada.
Gracias tio, yo tambien he sudado de lo lindo y no es una frase hecha.
Ademas desde el toquecito que te di (Sorry again) el coche me amorraba muchisimo, tenia que frenar mucho antes para no irme largo, sobre todo en la "curva mas dificil del mundo" jajaja o eso dicen, la ultima. En esa, aun frenando pronto no habia manera de que girara..... asi que he sudado por partida doble, contigo y con el coche. Pero si, carreron, son de las que te da igual en que puesto quedes.
Cometí varias veces el error de abrirte la puerta en la primera curva pensando que no era buena idea, pero luego no podía pasarte en la corta recta porque salia en tu trayectoria.
En la última vuelta cuando estamos paralelos antes del Hairpin tuve miedo de darte, yo juego con un FOV muy bajo y una pantalla y no veo casi nada, así que tuve el reflejo de salirme porque no veia el apex de la curva ni tu coche y pensaba que chocabamos si la trazaba, el problema es que perdí una posición porque el que venía detrás se aprovechó. De hecho si nos pilló es porque teniamos una batalla constante.
Karatecla escribió:Lo de que vas con un solo monitor ya me he dado cuenta en distintas ocasiones. Sin ir mas lejos, cuando salimos en Sebring, en la recta de meta, voy paralelo a ti y me vas cerrando contra el muro, si llego a mantener la linea recta nos damos.
Dani_B escribió:Buenas.
Voy con una duda, a ver si me la podéis aclarar. Hay alguna manera de dejar desmarcado el repostaje y el cambio de neumáticos antes de carrera? Me es muy molesto tener que hacerlo en la parrila a escasos segundos de la salida.
Apunto ya de conseguir la licencia C. Despacito y con paciencia cada día mas contento con iRacing. Sigo siendo lento en pista pero muy seguro, apenas incidentes. Y terminando en medio de la tabla no me puedo quejar la verdad. Creo que la temporada 3 y 4 me quedare con el Skip y el MX-5. Ir cogiendo una base desde abajo.
Un saludo.
thadeusx escribió:Dani_B escribió:Buenas.
Voy con una duda, a ver si me la podéis aclarar. Hay alguna manera de dejar desmarcado el repostaje y el cambio de neumáticos antes de carrera? Me es muy molesto tener que hacerlo en la parrila a escasos segundos de la salida.
Apunto ya de conseguir la licencia C. Despacito y con paciencia cada día mas contento con iRacing. Sigo siendo lento en pista pero muy seguro, apenas incidentes. Y terminando en medio de la tabla no me puedo quejar la verdad. Creo que la temporada 3 y 4 me quedare con el Skip y el MX-5. Ir cogiendo una base desde abajo.
Un saludo.
Si se puede dejar desmarcado de inicio.
Eso en el app.ini
No estoy en casa pero hay una línea que es para eso.
1Saludo
Stop by our Twitch channel at http://www.twitch.tv/iracing this Thursday, June 4th, at 2pm EDT
patufet escribió:Pues no os lo vais a creer, he corrido hoy de nuevo y tenía a @karatecla de nuevo detrás mio!!! NOOOOOOO
Por desgracia ha tenido un problema de lagazo y no hemos podido volver a repetir la historia, lo siento por él pero no veas que alivio he sentido!! Un privilegio correr contigo.
Marquinez escribió:Ahora que mencionas lo de las 8 semanas y los dollars ¿en la Indy Road que son 6 semanas hay que completar 4 no? es poquito
Papafrito escribió:Sigue la promocion de los 3 meses gratis?
nene15708 escribió:Si, eran 4 carreras las que se necesitaban en la Indy Road, tanto la Fixed como la Open (cuentan por separado). Ahora...suerte para encontrar carrera, yo desisti.
patufet escribió:Ya vi el Jack Daniels!!! Ahora me pondré yo el de Coca Cola y así las carreras serán más combinadas
Marquinez escribió:Mi primera carrera en GT3
Hoy martes con poca gente así que no había splits. Era seguramente el único día de la semana donde yo podía competir con los buenos(y malos) porque en cuanto haya splits con mi iRating tan bajo voy a estar con gente de menos nivel.
Salía 9º y con ritmo constante y sin cometer fallos(salvo 1, se me colgo el juego en la subida al sacacorchos y cuando volvió estaba yo en la tierra, 9 segundos perdí) consegui quedar 8º. Quiza sin ese problema 7º, pero es igual, estaba más o menos en mi posición.
Me ha parecido increible la cantidad de trompos, golpes y doblados que hay en esta competición, no se si es por Laguna Seca, por ser martes, o por no haber splits, pero parecia mas alocado que la Mazda Cup.
En fín contento con esta primera experiencia GT3. Seguramente la temporada que viene participe regularmente, pero aun estoy lejos de los aliens
behoram escribió:Buenas.nene15708 escribió:Si, eran 4 carreras las que se necesitaban en la Indy Road, tanto la Fixed como la Open (cuentan por separado). Ahora...suerte para encontrar carrera, yo desisti.
Pues muchas gracias. ¿En la Fixed también es difícil encontrar carreras? Lo miraré, pero si me dices algo mejor,
behoram escribió:Buenas.
Una preguntita, por curiosidad nada más. Es para los que tengan volante de 1080º. Dentro del juego en la zona de la calibración del volante, Steering, donde Wheel Range y Map Range, ¿qué os pone? 900 - 900, 1080 - 1080 o que?
Saludos.
Jebi-Motors escribió:pregunta de novato, como es que había un tio de clase rookie en las prácticas de la blancpain sprint? también había dos o tres de clase C...
Los de clase C supongo que es por que en prácticas junta a la gente de la endurance también, pero y el rookie?
behoram escribió:Buenas.
Luego gente que no sabe que es el Tranding Paints . Ya decía yo que era muy raro. Y me di cuenta porque no veía el Jack Daniels de @Karatecla (yo solo vi la norma de las bebidas alcoholicas, no se si las aplican para todas las series o como va, sólo lo puse por si acaso).
Para la próxima carrera quiero ver los skins personalizados, eh @patufet?,
Ah y para los que decís que no sabéis hacer un skin propio, animaros a hacerlo, es muy sencillo. Si dedicais un poco de tiempo lo conseguiréis. Eso si, empezad por algo sencillo. Mis skins son fáciles de hacer ya que yo tampoco tengo mucha idea. Vamos que son unas cuantas selecciones las pintas de otro color, pones 4 logos y tirando.
Ejemplo.
Color base amarillo, 3 selecciones o 4 para pintar las zonas negras y los logos.
Saludos.
nene15708 escribió:Buenas! de cara a la proxima Season, como ya comente por aqui, iba a darle a la GT1 con el Vette. Estoy entrenando bastante en Tests, y no suelo quedarme lejor por ahora. Eso si, yo pensaba que era una categoria mas lenta que la GT3, y por lo menos esta semana en Spa, el Vette va como 3segs mas rapido que el mejor GT3 Cada vez me gusta mas este coche, el sonido, el Secuencial, manejo, sensaciones...Espero por favor que el Aston GT1 le de la vida a la serie que ahora no tiene.
Un saludo!
nene15708 escribió:behoram escribió:Buenas.nene15708 escribió:Si, eran 4 carreras las que se necesitaban en la Indy Road, tanto la Fixed como la Open (cuentan por separado). Ahora...suerte para encontrar carrera, yo desisti.
Pues muchas gracias. ¿En la Fixed también es difícil encontrar carreras? Lo miraré, pero si me dices algo mejor,
Pues en la primera semana (que fue la que corri), si salieron algunas carreras (era en Laguna Seca), pero las siguientes, yo al menos note un bajo de gente muy serio (tambien era COTA claro). Esa semana miraba y miraba si salia alguna y lo di por perdido, a partir de ahi ya deje de mirar la serie, pero no creo que fuera mucho mejor la verdad.
nokeer escribió:...
Yo lo tengo en 900º, cuando hice la calibración me lo dejó en unos grados menos y manualmente lo configuré así.
nene15708 escribió:Buenas! de cara a la proxima Season, como ya comente por aqui, iba a darle a la GT1 con el Vette. Estoy entrenando bastante en Tests, y no suelo quedarme lejor por ahora. Eso si, yo pensaba que era una categoria mas lenta que la GT3, y por lo menos esta semana en Spa, el Vette va como 3segs mas rapido que el mejor GT3 Cada vez me gusta mas este coche, el sonido, el Secuencial, manejo, sensaciones...Espero por favor que el Aston GT1 le de la vida a la serie que ahora no tiene.
Un saludo!