patufet escribió:Pongo recordatorio.
Estamos haciendo un equipo de Endurance en EOL, el objetivo es poder correr la Blancpain GT Series que se correrá el próximo año 2016 desde Abril a Septiembre en 6-8 carreras, una especie de Campeonato del Mundo de Resistencia donde sólo podrán acceder los 40 mejores equipos. La Blancpain GT Series para 2016 se correrá los sábados a las 14:00 GMT y serán carreras de 3 a 6 horas.
Los 40 equipos que accedan a la Blancpain GT Series serán clasificados por orden de la S4 2015 del campeonato Blancpain Endurance que ya se disputa en iRacing, donde participan equipos corriendo con los GT3 (BMW Z4, Ruf Track, Ford GT y McLaren 12C).
Los interesados deberían poder competir en las Blancpain Series que se disputa sábados 19GMT y domingos 14GMT con duración de 3 horas durante 10 carreras (7 puntuables) en el S4 2015
Interesados actualmente:
@Abe_nano
@Javi_V12
@patufet
Dado que los equipos para la Blancpain Series es de 7 máximo podemos hacer un equipo de 5-6 personas si hay bastantes interesados
Jebi-Motors escribió:tomaa primera victoria en la gt3, ouhh yeah, la verdad es que hubiese quedado segundo, el primero era dos décimas más rápido que yo por vuelta, pero se salió dos veces de pista, y la última con consecuencias grabes. Victoria sin pisar la hierba ni una sóla vez jeje
abe_nano escribió:Jebi-Motors escribió:tomaa primera victoria en la gt3, ouhh yeah, la verdad es que hubiese quedado segundo, el primero era dos décimas más rápido que yo por vuelta, pero se salió dos veces de pista, y la última con consecuencias grabes. Victoria sin pisar la hierba ni una sóla vez jeje
Tomaaaa equipazo!!! era el primer split?
francisco231 escribió:buenas acabo de meter el codigode promosion para probar el juego. teneis ts para poder hecharnos unos pique?saludos
nene15708 escribió:De cara a los entrenos, podriamos quedar los que vayamos a intentarlo y darle juntos, cuantos mas mejor. El tema Setups, mas delicado, si a mi equipo no le importa, podriamos pasarlo (si usais el mismo coche claro), aunque supongo que entenderiais que no lo hiciesemos (seriamos rivales jeje). Como consuelo, os dire, que tampoco somos los mejores haciendo Sets.
LuiTrO escribió:Buenas, se sabe cuales son los circuitos de la próxima temporada de la gt3? Empiezo la próxima temporada esta categoría, ¿que recomendaciones me pueden dar sobre esta categoría? ¿Se utiliza embrague en la gt3?¿Se usa el punta tacón?
Un saludo.
LuiTrO escribió:Buenas, se sabe cuales son los circuitos de la próxima temporada de la gt3? Empiezo la próxima temporada esta categoría, ¿que recomendaciones me pueden dar sobre esta categoría? ¿Se utiliza embrague en la gt3?¿Se usa el punta tacón?
Un saludo.
francisco231 escribió:Me leído la primera página grasias a los tutoriales e podido configurar el g27, perdona si no me presentado me llamo francisco y soy de Córdoba, es que tenía ganas de conocer a gente, pq no conozco aún a nadie q jugué al iracing y poder aprender y demas. Saludos a tdos
ManolitoSan escribió:Con los GT3 no hay que hacer blip (con el FGT no estoy seguro), subes con levas y bajas con levas sin preocuparte de nada. Personalmente en algunas curvas con poco apoyo toco un poco el acelerador para que tenga mas tracción, pero nada que tenga que ver con el blip.
Las salidas de la Blancpain son lanzadas así que tampoco hace falta embrague, salvo que corras en alguna hosted con salida parada, entonces si.
ManolitoSan escribió:Con los GT3 no hay que hacer blip (con el FGT no estoy seguro), subes con levas y bajas con levas sin preocuparte de nada. Personalmente en algunas curvas con poco apoyo toco un poco el acelerador para que tenga mas tracción, pero nada que tenga que ver con el blip.
Las salidas de la Blancpain son lanzadas así que tampoco hace falta embrague, salvo que corras en alguna hosted con salida parada, entonces si.
Marquinez escribió:Entonces mejor esperar para comprar los circuitos a que los anuncien oficialmente? Me joderia que hiciesen algún cambio y me coma un circuito...
behoram escribió:
Edito: Hablando de GT2, he subido las primeras vueltas de la IMSA en Monza con ese coche,
@Karatecla, he visto que te has pasado al FGT y has dejado el Riley. No hemos coincidido.
Saludos.
patufet escribió:Veo que la Blancpain Endurance Series es única, por lo que son 4 coches diferentes pero de la misma categoria. Por lo que he mirado casi nadie usa el Ford GT. Basicamente todos van con Ruf o con BMW Z4. De hecho el BMW Z4 es el más sencillo de manejar, lo dice todo el mundo, el RUF es rápido pero quizás un pelín más complejo. El McLaren sería el más dfícil de domar pese a que en buenas manos podría ser muy rápido y el Ford GT está por detrás.
No se si esto lo modificarán porque sino el año que viene la Blancpain GT al que obliguen a coger el Ford GT estaría en desigualdad. Pero de cara a la S4 2015 si formamos equipo tendremos que elegir.
Los expertos que recomienden, pros y contras, así puedo hacerme una opinión.
Karatecla escribió:patufet escribió:Veo que la Blancpain Endurance Series es única, por lo que son 4 coches diferentes pero de la misma categoria. Por lo que he mirado casi nadie usa el Ford GT. Basicamente todos van con Ruf o con BMW Z4. De hecho el BMW Z4 es el más sencillo de manejar, lo dice todo el mundo, el RUF es rápido pero quizás un pelín más complejo. El McLaren sería el más dfícil de domar pese a que en buenas manos podría ser muy rápido y el Ford GT está por detrás.
No se si esto lo modificarán porque sino el año que viene la Blancpain GT al que obliguen a coger el Ford GT estaría en desigualdad. Pero de cara a la S4 2015 si formamos equipo tendremos que elegir.
Yo no se de donde sacas que el Ford GT es el peor, yo creo que depende mas de las manos que de otra cosa.
Ademas, es el ultimo en salir y el mas "dificil" al ir con secuencial, es el menos "consolero" de los 4 y por tanto el que menos elegiran pero no creo que sea por prestaciones si no por manejo. De hecho en recta el ford zumba de lo lindo, quizas sea el mas rapido, no se, no hice pruebas para comparar, he llevado todos en distintas ocasiones y en tiempos no noto gran diferencia entre ellos, ya te digo que creo que es mas tema de manos y "feeling" con el coche.
pga escribió:Se me acabaron los 3 meses gratis y estoy pensando en comprar 3 meses, hay algún código de oferta?
Karatecla escribió:patufet escribió:Veo que la Blancpain Endurance Series es única, por lo que son 4 coches diferentes pero de la misma categoria. Por lo que he mirado casi nadie usa el Ford GT. Basicamente todos van con Ruf o con BMW Z4. De hecho el BMW Z4 es el más sencillo de manejar, lo dice todo el mundo, el RUF es rápido pero quizás un pelín más complejo. El McLaren sería el más dfícil de domar pese a que en buenas manos podría ser muy rápido y el Ford GT está por detrás.
Yo no se de donde sacas que el Ford GT es el peor, yo creo que depende mas de las manos que de otra cosa.
Ademas, es el ultimo en salir y el mas "dificil" al ir con secuencial, es el menos "consolero" de los 4 y por tanto el que menos elegiran pero no creo que sea por prestaciones si no por manejo. De hecho en recta el ford zumba de lo lindo, quizas sea el mas rapido, no se, no hice pruebas para comparar, he llevado todos en distintas ocasiones y en tiempos no noto gran diferencia entre ellos, ya te digo que creo que es mas tema de manos y "feeling" con el coche.
Es mas, estoy convencido de que sera el menos elegido y por tanto, si lo eliges, seguro que no te obligan a cambiar. Yo de elegir uno seria ese y despues el Mclaren, con cualquiera de estos dos y sobre todo con el ford te puede dedicar a emplearte a fondo en el, practicando y haciendo setup sin temor a que todo el trabajo no sirva de nada al obligarte a cambiar.
Y el Mclaren con un buen set de dificil no tiene nada, va sobre railes, doy fe. Yo creo que los dos, Ford y Mc van bien en recta y el RUF y el BMW van mejor en curva. Yo prefiero ir mejor en recta que es donde mas facil se pierden posiciones.
pga escribió:Se me acabaron los 3 meses gratis y estoy pensando en comprar 3 meses, hay algún código de oferta?
patufet escribió:
Lo saco de los foros de iRacing, es una opinión generalizada de lo que he leido. Y luego mirando algún resultado de carrera de la Blancpain Endurance, casi todo Z4 y RUF y algún McLaren pero muy detrás.
Ya no es tema de que luego te obliguen a cambiar, es que si has de estar entre los 40 mejores no puedes ir en contra de todo el mundo. Si dijeras que cogeran los 10 mejores con Ford GT, los 10 mejores con RUF, los 10 mejores con BMW Z4 y los 10 mejores con McLaren, la cosa cambiaria, pero ahora mismo cogen los 40 mejores sea que corran con cualquiera de los 4 coches. Y cuidado, tendremos también el Aston Martin y es una verdadera incognita!!.
doctor pedal escribió:Pues sin ofender a nadie, yo creo que el ruf tendría que desaparecer de la gt3, mas que nada porque es inventado.
Una cosa de las que me gusta de iRacing es que todo se basa en la realidad (En mayor o menor medida) y el Ruf es algo que se han sacado de la manga y a mi personalmente no me gusta y ojo que me encanta como va pero no puedo esta situación.
Jamakukeich escribió:Hola, he leído que daban 3 meses gratis... ¿como consigo esos tres meses gratis?
¿Y que tengo que hacer? la verdad que estoy interesado en el juego, pero ando muy perdido.
Jamakukeich escribió:Al meter el código, me siguen saliendo 6 dolares para pagar por paypal y me manda conectarme.
¿Me los van a pasar?
abe_nano escribió:Jamakukeich escribió:Al meter el código, me siguen saliendo 6 dolares para pagar por paypal y me manda conectarme.
¿Me los van a pasar?
Que codigo has metido?? El cosigo de 3 meses gratis es PR-BLANCPAIN2015
No deberias pagar nada, solo meter los datos de paypal, eso si, cuando tengas la cuenta hecha acuerdate de desactivar el auto-renewal para que cuando se acaben los 3 meses no te cobren la renovacion
Karatecla escribió:...
Pues si, en el Riley casi no habia participacion, aunque en el ford GT tampoco hay mucha mas pero bueno.....
Es un coche que siempre me gusto y no se me da mal del todo, este finde gane una, ya corri con el hace tiempo en una serie parecida a esta que habia con el vette pero como dije, te pasabas mas mirando al retrovisor que hacia el frente. Ahora al no ser el coche mas lento no esta mal del todo, puedes hasta picarte con coches de tu categoria, antes no habia tiempo, despues de dejarte doblar por los HPD , tenias que dejarte doblar por los Vette y cuando podias empezar a preocuparte por los de tu misma categoria volvian a aparecer los HPD y vuelta a empezar. Un rollo. Quizas tambien los circuitos no acompañaban, no se.
nene15708 escribió:El Aston Martin no sera incognita, ira mejor, seguro, al menos una Season, asi venden el coche...puede ser casualidad, pero ya paso con el Ruf cuando salio (se comia al Mclaren) y paso con el Z4 igual (se comia al Ruf y al Mclaren, aunque no tan bestia como el Ruf cuando salio).
subsonic escribió:...De todas maneras, deberían obligar a usar un coche para todo el campeonaato. Así habrá pistas donde unas veces alguien tenga cierta ventaja y otras no. Por ejemplo, decís que el FGT en recta tira mucho, pues en Monza tendría cierta ventaja, pero luego sin embargo en una pista como Brands Hatch Indy, saldría un poco perjudicado.
doctor pedal escribió:Pues sin ofender a nadie, yo creo que el ruf tendría que desaparecer de la gt3, mas que nada porque es inventado.
Una cosa de las que me gusta de iRacing es que todo se basa en la realidad (En mayor o menor medida) y el Ruf es algo que se han sacado de la manga y a mi personalmente no me gusta y ojo que me encanta como va pero no puedo esta situación.
Jamakukeich escribió:...
Gracias. Estoy en ello.
Supongo que para desactivar el auto_renewal, será entrando en el perfil ¿no?
nene15708 escribió:El Aston Martin no sera incognita, ira mejor, seguro, al menos una Season, asi venden el coche...puede ser casualidad, pero ya paso con el Ruf cuando salio (se comia al Mclaren) y paso con el Z4 igual (se comia al Ruf y al Mclaren, aunque no tan bestia como el Ruf cuando salio).
patufet escribió:nene15708 escribió:El Aston Martin no sera incognita, ira mejor, seguro, al menos una Season, asi venden el coche...puede ser casualidad, pero ya paso con el Ruf cuando salio (se comia al Mclaren) y paso con el Z4 igual (se comia al Ruf y al Mclaren, aunque no tan bestia como el Ruf cuando salio).
No se sabe, pero de todas formas sería coger un coche recién salido del horno, sin experiencia con él.... sería aventurado para comenzar a hacer resistencia con él, pero quizás los que no somos tan rápidos es una opción. Ufff ya veremos lo que decidimos, vaya cacao!!
Mustick escribió:La mayor putada con los Ruf es que al menos según dijo iRacing el acuerdo que firmaron con Ruf les impide modificar el aspecto y el interior del coche entre modelos. Por ejemplo Project Cars ha hecho su Gt3 y ha modificado cosas, añadido barras etc.
Lo cual no quiere decir que el de iRacing no tenga jaula o reparto de pesos de competición, lo tiene todo incluido en las físicas, suspensiones y demás. El problema es estético por así decir y la verdad que llevar el Gt3 con ese salpicadero es un poco putada...
Un saludo
Jamakukeich escribió:Cuando entro al juego, me dice que "conexion fallida", ¿porque podrá ser?
patufet escribió:nene15708 escribió:El Aston Martin no sera incognita, ira mejor, seguro, al menos una Season, asi venden el coche...puede ser casualidad, pero ya paso con el Ruf cuando salio (se comia al Mclaren) y paso con el Z4 igual (se comia al Ruf y al Mclaren, aunque no tan bestia como el Ruf cuando salio).
No se sabe, pero de todas formas sería coger un coche recién salido del horno, sin experiencia con él.... sería aventurado para comenzar a hacer resistencia con él, pero quizás los que no somos tan rápidos es una opción. Ufff ya veremos lo que decidimos, vaya cacao!!
ManolitoSan escribió:Un detalle para @karatecla, los de Glacier Racing que llevan toda la vida corriendo con el Ford GT2 usaron el Ford GT3 para la Masters of Endurance y en las primeras pruebas en las que había más participación las pasaban putas para clasificarse entre los 60 mejores y siempre a mas de 1s de la pole cuando son gente que en condiciones normales estaría luchando por ella (Backman, Elomaa, Suominen, Linnaluoto, Alatalo....)
Jamakukeich escribió:Cuando pone 21:00 GMT [11:00 pm] (0), se refiere que la carrera empieza a las 23:00?
abe_nano escribió:Jamakukeich escribió:Cuando pone 21:00 GMT [11:00 pm] (0), se refiere que la carrera empieza a las 23:00?
Exacto, y el 0 de al lado ye dice la gente que hay inscrita para la carrera hasta el momento, en este caso 0. No te puedes inscribir para una carrera hasta que quede media hora (creo) o menos