[HO] iRacing 2.0

Yo necesito un ingeniero que haga setups xD y @jebi-motors creo que tambien se apunto
patufet escribió:Pongo recordatorio.

Estamos haciendo un equipo de Endurance en EOL, el objetivo es poder correr la Blancpain GT Series que se correrá el próximo año 2016 desde Abril a Septiembre en 6-8 carreras, una especie de Campeonato del Mundo de Resistencia donde sólo podrán acceder los 40 mejores equipos. La Blancpain GT Series para 2016 se correrá los sábados a las 14:00 GMT y serán carreras de 3 a 6 horas.

Los 40 equipos que accedan a la Blancpain GT Series serán clasificados por orden de la S4 2015 del campeonato Blancpain Endurance que ya se disputa en iRacing, donde participan equipos corriendo con los GT3 (BMW Z4, Ruf Track, Ford GT y McLaren 12C).

Los interesados deberían poder competir en las Blancpain Series que se disputa sábados 19GMT y domingos 14GMT con duración de 3 horas durante 10 carreras (7 puntuables) en el S4 2015

Interesados actualmente:

@Abe_nano
@Javi_V12
@patufet

Dado que los equipos para la Blancpain Series es de 7 máximo podemos hacer un equipo de 5-6 personas si hay bastantes interesados

si, apúntame a mi también
De cara a los entrenos, podriamos quedar los que vayamos a intentarlo y darle juntos, cuantos mas mejor. El tema Setups, mas delicado, si a mi equipo no le importa, podriamos pasarlo (si usais el mismo coche claro), aunque supongo que entenderiais que no lo hiciesemos (seriamos rivales jeje). Como consuelo, os dire, que tampoco somos los mejores haciendo Sets.
tomaa primera victoria en la gt3, ouhh yeah, la verdad es que hubiese quedado segundo, el primero era dos décimas más rápido que yo por vuelta, pero se salió dos veces de pista, y la última con consecuencias grabes. Victoria sin pisar la hierba ni una sóla vez jeje
Jebi-Motors escribió:tomaa primera victoria en la gt3, ouhh yeah, la verdad es que hubiese quedado segundo, el primero era dos décimas más rápido que yo por vuelta, pero se salió dos veces de pista, y la última con consecuencias grabes. Victoria sin pisar la hierba ni una sóla vez jeje

Tomaaaa equipazo!!! XD era el primer split?
abe_nano escribió:
Jebi-Motors escribió:tomaa primera victoria en la gt3, ouhh yeah, la verdad es que hubiese quedado segundo, el primero era dos décimas más rápido que yo por vuelta, pero se salió dos veces de pista, y la última con consecuencias grabes. Victoria sin pisar la hierba ni una sóla vez jeje

Tomaaaa equipazo!!! XD era el primer split?

jajaja las ganas mías de ganar en el primer split, sobretodo a esta hora, que hay un nivelazo de la ostia jajaja, el primer split a las 20:00 GMT tenía un SOF de 3996, todavía no llegan mis capacidades para ello, pero vamos avanzando jaja
buenas acabo de meter el codigode promosion para probar el juego. teneis ts para poder hecharnos unos pique?saludos
francisco231 escribió:buenas acabo de meter el codigode promosion para probar el juego. teneis ts para poder hecharnos unos pique?saludos

Mejor leete la primera página ya que no es un sim de llegar y sentarte, quedar con la gente y correr una pachanga así como así.
1Saludo
Huy si!!, perdon copié la primera lista que hice, @Jebi-Motors ya esta incluido. @abe_nano no te preocupes por los setups, entre todos se hará o siempre hay quien ayuda.

@karatecla no me puedo creer que pienses que no tienes nivel, no se trata de ser el más rápido, se trata de ser consistente y tampoco tenemos que ganar, sólo estar entre los 40 mejores equipos, que ya es muy difícil pero no imposible.

nene15708 escribió:De cara a los entrenos, podriamos quedar los que vayamos a intentarlo y darle juntos, cuantos mas mejor. El tema Setups, mas delicado, si a mi equipo no le importa, podriamos pasarlo (si usais el mismo coche claro), aunque supongo que entenderiais que no lo hiciesemos (seriamos rivales jeje). Como consuelo, os dire, que tampoco somos los mejores haciendo Sets.

Me parece estupendo @nene15709 y por supuesto entiendo lo de los setups, faltaría más. A ver si acabamos de reunir a alguno más en el equipo y comenzaremos a hablar.
Buenas, se sabe cuales son los circuitos de la próxima temporada de la gt3? Empiezo la próxima temporada esta categoría, ¿que recomendaciones me pueden dar sobre esta categoría? ¿Se utiliza embrague en la gt3?¿Se usa el punta tacón?
Un saludo.
LuiTrO escribió:Buenas, se sabe cuales son los circuitos de la próxima temporada de la gt3? Empiezo la próxima temporada esta categoría, ¿que recomendaciones me pueden dar sobre esta categoría? ¿Se utiliza embrague en la gt3?¿Se usa el punta tacón?
Un saludo.

Esto es lo que sacaron en la Schedule para la season 3, no es definitivo según he leído.
Week 1 (2015-06-16) Circuit Park Zandvoort - Grand Prix
Week 2 (2015-06-23) Road America - Full Course
Week 3 (2015-06-30) Circuit Gilles Villeneuve
Week 4 (2015-07-07) Watkins Glen International - Boot
Week 5 (2015-07-14) Donington Park Racing Circuit - Grand Prix
Week 6 (2015-07-21) Circuit de Spa-Francorchamps - Endurance
Week 7 (2015-07-28) Lime Rock Park - Full Course
Week 8 (2015-08-04) Silverstone Circuit - Historical Grand Prix
Week 9 (2015-08-11) Autodromo Nazionale Monza - Grand Prix
Week 10 (2015-08-18) Canadian Tire Motorsports Park
Week 11 (2015-08-25) Twin Ring Motegi - Grand Prix
Week 12 (2015-09-01) Phillip Island Circuit
Me leído la primera página grasias a los tutoriales e podido configurar el g27, perdona si no me presentado me llamo francisco y soy de Córdoba, es que tenía ganas de conocer a gente, pq no conozco aún a nadie q jugué al iracing y poder aprender y demas. Saludos a tdos
LuiTrO escribió:Buenas, se sabe cuales son los circuitos de la próxima temporada de la gt3? Empiezo la próxima temporada esta categoría, ¿que recomendaciones me pueden dar sobre esta categoría? ¿Se utiliza embrague en la gt3?¿Se usa el punta tacón?
Un saludo.

Ya te han dicho lo de la GT3.
Puedes ver todo el calendario aquí: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3313279.page
Como te dicen puede no ser el definitivo, aunque puede que sí. Personalmente yo esperaría hasta la semana 13 para hacer compras.
Si por recomendaciones te refieres a circuitos pues lo primero es que va en gustos. Yo te diré algunos por participación, de los que hay la siguiente sesión.
En Zandvoort, suele haber poca participación, pero al ser la primera semana igual hay más. Silverstone tampoco suele ser muy alta, si más alta que Zandvoort, pero no suele llegar a la participación de los más participativos. Ocurre similar con Canadian Tire, Motegi y Phillip Island (este esta esta semana, así que puedes ver la participación mañana). Y justo estos 3 están los últimos, asi que ahí la gente ya ha hecho 8 semanas y puede bajar la participación. Y por participación baja me refiero bajar por poco de los 1000 parcipantes, que es más que casi cualquiera de las otras series en sus semanas más participativas.
En la GT3 no se usa el embrague, salvo para las salidas. Y punta tacón pues al no usarse embrague pues tampoco, aceleras con el derecho, frenas con el izquierdo y haces el blip sin hacer punta tacón, el golpe de gas lo das con el derecho de forma normal.

francisco231 escribió:Me leído la primera página grasias a los tutoriales e podido configurar el g27, perdona si no me presentado me llamo francisco y soy de Córdoba, es que tenía ganas de conocer a gente, pq no conozco aún a nadie q jugué al iracing y poder aprender y demas. Saludos a tdos

Es que el tema es que iRacing aunque conozcas a gente no sueles correr con ellos, ya que las series oficiales al dividirse por iRating pues a no ser que haya un solo split puedes no coincidir con la gente conocida. Además de que puede que luego cada uno corra una serie distinta.
De los que estamos por aquí, yo he coincidido muy pocas veces con alguno. Algunas veces aún corriendo las mismas series sólo me he encontrado gente en un par de carreas o tres. He coincido con gente en la Global, en la Ruf Cup y poco más. Bueno, hace poco se metió @thadeusx ha hacerme compañía con el Dallara de Chicagoland, pero vamos, coincidir en carreras con la gente no suele ser lo habitual.
Todo esto a no ser que te pongas de acuerdo y por iRating se coincida, o que sólo haya un split.
Tú, si estás empezando, estarás en la Mazda Cup (en Road) y me parece que nadie o casi nadie de por aquí corre en esa serie, salvo algún usuario que también está empezando, al igual que tú.
Bueno, siempre puedes correr en campeonatos privados donde si coincidirás siempre con la misma gente. Pero ese es otro tema.
Para aprender, pues nada, dar vueltas y más vueltas. Empieza en Test, y luego cuando ya vayas más o menos seguro ve a Open Practice. Así ves como ruedas con más gente. Y luego ya hacer carreras.
Y si tienes dudas preguntas por aquí y ya está, intentaremos contestar.

Saludos.
Grasias Pues are lo que me dises hasiendo test y luego me meto en la mazda
Con los GT3 no hay que hacer blip (con el FGT no estoy seguro), subes con levas y bajas con levas sin preocuparte de nada. Personalmente en algunas curvas con poco apoyo toco un poco el acelerador para que tenga mas tracción, pero nada que tenga que ver con el blip.

Las salidas de la Blancpain son lanzadas así que tampoco hace falta embrague, salvo que corras en alguna hosted con salida parada, entonces si.
Entonces mejor esperar para comprar los circuitos a que los anuncien oficialmente? Me joderia que hiciesen algún cambio y me coma un circuito...
ManolitoSan escribió:Con los GT3 no hay que hacer blip (con el FGT no estoy seguro), subes con levas y bajas con levas sin preocuparte de nada. Personalmente en algunas curvas con poco apoyo toco un poco el acelerador para que tenga mas tracción, pero nada que tenga que ver con el blip.

Las salidas de la Blancpain son lanzadas así que tampoco hace falta embrague, salvo que corras en alguna hosted con salida parada, entonces si.

Igual estoy equivocado, pero que yo sepa en el Ford GT GT3 mantuvieron la caja de cambios del GT, asi que va con secuencial, se sube marcha tirando de secuencial sin levantar el pie del gas y para reducir, depende de como uses los pies, frenar con el izquierdo y blip con el derecho, o frenar con el derecho y "blip" rapido al embrague con el izquierdo, yo al menos lo hago asi.

Edito: En las caracteristicas del coche pone esto y me he quedado "to" loco.

"6 speed sequential unit with paddle shift (without paddle shift)"

Con levas pero sin levas..........??????
Si si, el FGT va diferente, debí meter mas cosas dentro de ese paréntesis, jaja. Lo que quería dejar claro es que con todos menos el FGT no se hace blip, según tengo entendido el FGT va con palanca.
ManolitoSan escribió:Con los GT3 no hay que hacer blip (con el FGT no estoy seguro), subes con levas y bajas con levas sin preocuparte de nada. Personalmente en algunas curvas con poco apoyo toco un poco el acelerador para que tenga mas tracción, pero nada que tenga que ver con el blip.

Buenas.
Menos mal que no has citado mi mensaje, porque he demostrado mis conocimientos de los GT3, [+risas]

Yo lo poco que he usado el FGT GT3 lo he hecho con palanca, vamos como el FGT GT2.

Marquinez escribió:Entonces mejor esperar para comprar los circuitos a que los anuncien oficialmente? Me joderia que hiciesen algún cambio y me coma un circuito...

Si, yo esperaría. Puede que no cambien nada o puede que cambien algo. Aunque sólo sea el orden en que se usan algunos circuitos. Por ejemplo, en esta sesión del primer calendario publicado cambiaron el orden de dos carreras en la IMSA. Y esto lo hicieron creo que justo antes de empezar la season.

Edito: Hablando de GT2, he subido las primeras vueltas de la IMSA en Monza con ese coche, ;)
@Karatecla, he visto que te has pasado al FGT y has dejado el Riley. No hemos coincidido.

Saludos.
behoram escribió:
Edito: Hablando de GT2, he subido las primeras vueltas de la IMSA en Monza con ese coche, ;)
@Karatecla, he visto que te has pasado al FGT y has dejado el Riley. No hemos coincidido.

Saludos.

Pues si, en el Riley casi no habia participacion, aunque en el ford GT tampoco hay mucha mas pero bueno.....

Es un coche que siempre me gusto y no se me da mal del todo, este finde gane una, ya corri con el hace tiempo en una serie parecida a esta que habia con el vette pero como dije, te pasabas mas mirando al retrovisor que hacia el frente. Ahora al no ser el coche mas lento no esta mal del todo, puedes hasta picarte con coches de tu categoria, antes no habia tiempo, despues de dejarte doblar por los HPD , tenias que dejarte doblar por los Vette y cuando podias empezar a preocuparte por los de tu misma categoria volvian a aparecer los HPD y vuelta a empezar. Un rollo. Quizas tambien los circuitos no acompañaban, no se.
Veo que la Blancpain Endurance Series es única, por lo que son 4 coches diferentes pero de la misma categoria. Por lo que he mirado casi nadie usa el Ford GT. Basicamente todos van con Ruf o con BMW Z4. De hecho el BMW Z4 es el más sencillo de manejar, lo dice todo el mundo, el RUF es rápido pero quizás un pelín más complejo. El McLaren sería el más dfícil de domar pese a que en buenas manos podría ser muy rápido y el Ford GT está por detrás.

No se si esto lo modificarán porque sino el año que viene la Blancpain GT al que obliguen a coger el Ford GT estaría en desigualdad. Pero de cara a la S4 2015 si formamos equipo tendremos que elegir.

Los expertos que recomienden, pros y contras, así puedo hacerme una opinión.
Se me acabaron los 3 meses gratis y estoy pensando en comprar 3 meses, hay algún código de oferta?
patufet escribió:Veo que la Blancpain Endurance Series es única, por lo que son 4 coches diferentes pero de la misma categoria. Por lo que he mirado casi nadie usa el Ford GT. Basicamente todos van con Ruf o con BMW Z4. De hecho el BMW Z4 es el más sencillo de manejar, lo dice todo el mundo, el RUF es rápido pero quizás un pelín más complejo. El McLaren sería el más dfícil de domar pese a que en buenas manos podría ser muy rápido y el Ford GT está por detrás.

No se si esto lo modificarán porque sino el año que viene la Blancpain GT al que obliguen a coger el Ford GT estaría en desigualdad. Pero de cara a la S4 2015 si formamos equipo tendremos que elegir.

Yo no se de donde sacas que el Ford GT es el peor, yo creo que depende mas de las manos que de otra cosa.

Ademas, es el ultimo en salir y el mas "dificil" al ir con secuencial, es el menos "consolero" de los 4 y por tanto el que menos elegiran pero no creo que sea por prestaciones si no por manejo. De hecho en recta el ford zumba de lo lindo, quizas sea el mas rapido, no se, no hice pruebas para comparar, he llevado todos en distintas ocasiones y en tiempos no noto gran diferencia entre ellos, ya te digo que creo que es mas tema de manos y "feeling" con el coche.

Es mas, estoy convencido de que sera el menos elegido y por tanto, si lo eliges, seguro que no te obligan a cambiar. Yo de elegir uno seria ese y despues el Mclaren, con cualquiera de estos dos y sobre todo con el ford te puede dedicar a emplearte a fondo en el, practicando y haciendo setup sin temor a que todo el trabajo no sirva de nada al obligarte a cambiar.

Y el Mclaren con un buen set de dificil no tiene nada, va sobre railes, doy fe. Yo creo que los dos, Ford y Mc van bien en recta y el RUF y el BMW van mejor en curva. Yo prefiero ir mejor en recta que es donde mas facil se pierden posiciones.
Karatecla escribió:
patufet escribió:Veo que la Blancpain Endurance Series es única, por lo que son 4 coches diferentes pero de la misma categoria. Por lo que he mirado casi nadie usa el Ford GT. Basicamente todos van con Ruf o con BMW Z4. De hecho el BMW Z4 es el más sencillo de manejar, lo dice todo el mundo, el RUF es rápido pero quizás un pelín más complejo. El McLaren sería el más dfícil de domar pese a que en buenas manos podría ser muy rápido y el Ford GT está por detrás.

Yo no se de donde sacas que el Ford GT es el peor, yo creo que depende mas de las manos que de otra cosa.

Ademas, es el ultimo en salir y el mas "dificil" al ir con secuencial, es el menos "consolero" de los 4 y por tanto el que menos elegiran pero no creo que sea por prestaciones si no por manejo. De hecho en recta el ford zumba de lo lindo, quizas sea el mas rapido, no se, no hice pruebas para comparar, he llevado todos en distintas ocasiones y en tiempos no noto gran diferencia entre ellos, ya te digo que creo que es mas tema de manos y "feeling" con el coche.

El FGT GT3 es el peor con diferencia. Corre mucho en recta, pero en curva pierde el triple de lo que pueda ganar por velocidad punta. No se trata solo de manos o feeling, es el peor sin duda.

De los demas, para Endurance, el mejor es el Z4, mas soso, menos divertido de llevar, pero mas estable con desgaste y menos traicionero. El Ruf es muy rapido (yo es con el que mejor voy), pero con desgaste es muy delicado, y 3h pueden pasar factura. Y el Mclaren para mi, es el mas rapido para Qualy, pero en carrera es muy facil cometer errores, porque es muy delicado de llevar con desgaste. Lo mas solicitado por los iRacers, es una mejora del BoP, que de cara a esta competicion, es mas que necesaria.

Nosotros tiraremos a lo estable, iremos con el Z4.
pga escribió:Se me acabaron los 3 meses gratis y estoy pensando en comprar 3 meses, hay algún código de oferta?

Pr-blancpain2015 3 meses gratis para nuevos registros.

Respecto al coche, yo tengo que comprar y seguramente compre el ruf, basicamente porque me vale para mas series. Y si acaso mas adelante podria comprar otro, pero de momento pensaba pillar ese. Como ya dije mi experiencia en gt3 es 0 y soy mas de monoplaza pero me pondre las pilas al menos en la blancpain sprint en la s3
Karatecla escribió:

Es mas, estoy convencido de que sera el menos elegido y por tanto, si lo eliges, seguro que no te obligan a cambiar. Yo de elegir uno seria ese y despues el Mclaren, con cualquiera de estos dos y sobre todo con el ford te puede dedicar a emplearte a fondo en el, practicando y haciendo setup sin temor a que todo el trabajo no sirva de nada al obligarte a cambiar.

Y el Mclaren con un buen set de dificil no tiene nada, va sobre railes, doy fe. Yo creo que los dos, Ford y Mc van bien en recta y el RUF y el BMW van mejor en curva. Yo prefiero ir mejor en recta que es donde mas facil se pierden posiciones.

Lo saco de los foros de iRacing, es una opinión generalizada de lo que he leido. Y luego mirando algún resultado de carrera de la Blancpain Endurance, casi todo Z4 y RUF y algún McLaren pero muy detrás.

Ya no es tema de que luego te obliguen a cambiar, es que si has de estar entre los 40 mejores no puedes ir en contra de todo el mundo. Si dijeras que cogeran los 10 mejores con Ford GT, los 10 mejores con RUF, los 10 mejores con BMW Z4 y los 10 mejores con McLaren, la cosa cambiaria, pero ahora mismo cogen los 40 mejores sea que corran con cualquiera de los 4 coches. Y cuidado, tendremos también el Aston Martin y es una verdadera incognita!!.
pga escribió:Se me acabaron los 3 meses gratis y estoy pensando en comprar 3 meses, hay algún código de oferta?

Mira a ver si te sirve alguno de esa pagina:
http://www.retailmenot.com/view/iracing.com?c=6846962
Yo renové hace poco con este código para dos años por 89.5 $. "PR-Lapsed2Year2015"
También tienes 3 meses gratis para altas nuevas con el código "PR-BLANCPAIN2015"
Si me quieres poner como referido mi correo es alejandrolopez17@hotmail.com

[bye]
El Aston Martin no sera incognita, ira mejor, seguro, al menos una Season, asi venden el coche...puede ser casualidad, pero ya paso con el Ruf cuando salio (se comia al Mclaren) y paso con el Z4 igual (se comia al Ruf y al Mclaren, aunque no tan bestia como el Ruf cuando salio).
patufet escribió:
Lo saco de los foros de iRacing, es una opinión generalizada de lo que he leido. Y luego mirando algún resultado de carrera de la Blancpain Endurance, casi todo Z4 y RUF y algún McLaren pero muy detrás.

Ya no es tema de que luego te obliguen a cambiar, es que si has de estar entre los 40 mejores no puedes ir en contra de todo el mundo. Si dijeras que cogeran los 10 mejores con Ford GT, los 10 mejores con RUF, los 10 mejores con BMW Z4 y los 10 mejores con McLaren, la cosa cambiaria, pero ahora mismo cogen los 40 mejores sea que corran con cualquiera de los 4 coches. Y cuidado, tendremos también el Aston Martin y es una verdadera incognita!!.

También es verdad que el FGT GT3 fue el último en salir, y ya para entonces la gente se había hecho a "su coche". Si tu te habituad al Z4 o al RUF, luego es difícil manejar otro coche, porque se cogen ciertas manías que con unos coches valen y otros no. No se si me explico. De todas maneras, deberían obligar a usar un coche para todo el campeonaato. Así habrá pistas donde unas veces alguien tenga cierta ventaja y otras no. Por ejemplo, decís que el FGT en recta tira mucho, pues en Monza tendría cierta ventaja, pero luego sin embargo en una pista como Brands Hatch Indy, saldría un poco perjudicado.
Pues sin ofender a nadie, yo creo que el ruf tendría que desaparecer de la gt3, mas que nada porque es inventado.
Una cosa de las que me gusta de iRacing es que todo se basa en la realidad (En mayor o menor medida) y el Ruf es algo que se han sacado de la manga y a mi personalmente no me gusta y ojo que me encanta como va pero no puedo esta situación.
doctor pedal escribió:Pues sin ofender a nadie, yo creo que el ruf tendría que desaparecer de la gt3, mas que nada porque es inventado.
Una cosa de las que me gusta de iRacing es que todo se basa en la realidad (En mayor o menor medida) y el Ruf es algo que se han sacado de la manga y a mi personalmente no me gusta y ojo que me encanta como va pero no puedo esta situación.

Si te das cuenta en los anuncios oficiales de la series patrocinadas por Blanc Pain siempre lo omiten porque como fabricante Ruf no está en la competición. Yo no descarto que a medio plazo cuando se tengan más coches Gt3 reales acaben quitando el Gt3 y manteniendo los otros Ruf.
Pero vamos a mi en éste caso no me molesta especialmente porque todos sabemos que o eres EA o no hay Porsches para los demás y la gente quería esos coches }:/

Un saludo
Hola, he leído que daban 3 meses gratis... ¿como consigo esos tres meses gratis?

¿Y que tengo que hacer? la verdad que estoy interesado en el juego, pero ando muy perdido.
Jamakukeich escribió:Hola, he leído que daban 3 meses gratis... ¿como consigo esos tres meses gratis?

¿Y que tengo que hacer? la verdad que estoy interesado en el juego, pero ando muy perdido.

Fácil, te vas aquí http://www.iracing.com/membership/ y donde dice "Have a Promotional Code?" pones el que han puesto en páginas anteriores, rellenas la cuenta con tus datos reales y ya está. Léete la primera página del hilo para ir viendo cómo funciona todo etc y si controlas inglés cuando te hagas la cuenta léete los tutoriales, reglamento en pista y demás.

Un saludo
Gracias.

Edito, lo había hecho mal xD
Jamakukeich escribió:Al meter el código, me siguen saliendo 6 dolares para pagar por paypal y me manda conectarme.

¿Me los van a pasar?

Que codigo has metido?? El cosigo de 3 meses gratis es PR-BLANCPAIN2015

No deberias pagar nada, solo meter los datos de paypal, eso si, cuando tengas la cuenta hecha acuerdate de desactivar el auto-renewal para que cuando se acaben los 3 meses no te cobren la renovacion
abe_nano escribió:
Jamakukeich escribió:Al meter el código, me siguen saliendo 6 dolares para pagar por paypal y me manda conectarme.

¿Me los van a pasar?

Que codigo has metido?? El cosigo de 3 meses gratis es PR-BLANCPAIN2015

No deberias pagar nada, solo meter los datos de paypal, eso si, cuando tengas la cuenta hecha acuerdate de desactivar el auto-renewal para que cuando se acaben los 3 meses no te cobren la renovacion

Gracias. Estoy en ello.

Supongo que para desactivar el auto_renewal, será entrando en el perfil ¿no?
Buenas.
Karatecla escribió:...

Pues si, en el Riley casi no habia participacion, aunque en el ford GT tampoco hay mucha mas pero bueno.....

Es un coche que siempre me gusto y no se me da mal del todo, este finde gane una, ya corri con el hace tiempo en una serie parecida a esta que habia con el vette pero como dije, te pasabas mas mirando al retrovisor que hacia el frente. Ahora al no ser el coche mas lento no esta mal del todo, puedes hasta picarte con coches de tu categoria, antes no habia tiempo, despues de dejarte doblar por los HPD , tenias que dejarte doblar por los Vette y cuando podias empezar a preocuparte por los de tu misma categoria volvian a aparecer los HPD y vuelta a empezar. Un rollo. Quizas tambien los circuitos no acompañaban, no se.

Pero si precisamente eso son las carreras multiclase, jajajaja.
Yo también corrí varias sesiones en esa serie, Prototype & GT Challenge creo que se llamaba. Pero creo que sólo corrí una sesión con el FGT, las demás las hice con el Corvette. Me gustaba la serie, pero no me gustaba el comportamiento de los pilotos de los HPD. Sin embargo esta temporada tengo que decir que el comportamiento de los que llevaban el HPD ha sido ejemplar. Puede que haya tenido algún pequeño problema con alguno, pero eso son cosas que pasan en este tipo de carreras. Pero los he visto aguantar detrás alguna curva hasta poderme adelantar sin peligro, si yo los había doblado, porque tuvieron algún percance, no se metían en luchas absurdas conmigo (ni con otros GT's), etc. Otras veces los he dado palos, pero esta sesión no puedo hacer otra cosa que aplaudirlos.

En cuanto a los GT3 que estáis comentando por aquí. Mensajes atrás ya dejé claro mi conocimiento de estos coches, [carcajad] , pero aún así voy a decir alguna cosa.
Cuando salió el BMW, que ya era el 3º de los GT3, hice pruebas con los 3 coches, el McLaren, el Ruf Track y el BMW. Segúramente estén por ahí atrás dichas pruebas y resultados. Las pruebas me dieron una diferencia de apróximadamente una décima entre ellos, vamos nada apreciable. Pero recordemos que esto fue hace tiempo.
Eso si, con el BMW era más fácil llegar y mantener el tiempo, y con el McLaren más complicado, y eso que era el que más conocía, pues era con el que más tiempo llevaba y más había usado.
Con esto digo, que tal vez no haya mucha diferencia de tiempos entre ellos, pero que con unos es más fácil llegar a los tiempos y manternelos que con otros. El Ford GT GT3 no lo he probado lo suficiente para opinar de él.
En este caso el BMW Z4 es rápido y el más estable, el que menos sorpresas te va a dar (es muy aburrido llevarlo. Si me hubiesen dejado probarlo antes de comprar no lo habría comprado, ;) ). Y el McLaren también es muy rápido, puede que más que el Z4, pero más inestable. Creo que es más dificil hacer dos vueltas parecidas con el McLaren que con el BMW. El Ruf parece algo intermedio. Por eso el BMW es tán usado, lo mismo que el Ruf Track.

@patufet. De los resultados no te fíes. Obviamente van a ganar los coches más mayoritarios porque són los que llevan la mayoría. Lo raro sería que de 100 coches, 50 BMW, 40 Rufs, 7 McLaren y 3 Ford GT GT3, ganara uno que no fuera un BMW o un Ruf, tienen el 90% de opciones de ganar.
Y casi todo el mundo va con el coche más fácil, y que sea rápido, reconozcámoslo.

nene15708 escribió:El Aston Martin no sera incognita, ira mejor, seguro, al menos una Season, asi venden el coche...puede ser casualidad, pero ya paso con el Ruf cuando salio (se comia al Mclaren) y paso con el Z4 igual (se comia al Ruf y al Mclaren, aunque no tan bestia como el Ruf cuando salio).

Creo, o más bien espero, que esto ya no será así. Ya tienen experiencia suficiente para hacerlo bien desde el principio. Las otras veces no tenían tanta experiencia al respecto.

subsonic escribió:...De todas maneras, deberían obligar a usar un coche para todo el campeonaato. Así habrá pistas donde unas veces alguien tenga cierta ventaja y otras no. Por ejemplo, decís que el FGT en recta tira mucho, pues en Monza tendría cierta ventaja, pero luego sin embargo en una pista como Brands Hatch Indy, saldría un poco perjudicado.

Creo que en ese campeonato especial que van a hacer será así. Pero es que eso que dices debería ser así para cualquier serie multicar, no confundir con multiclass. Vamos que debería ser así con los GT3 y con los GT1, series en los que se pueden elegir diferentes coches pero que son de la misma categoría.
Si en la Blancpain tu corres con el BMW, pues luego cualquier carrera que hagas con cualquier otro de los coches no valdría para los puntos del campeonato. O si quieres cambiar de coche que no te valgan los puntos conseguidos con otro coche. Elegir el coche con el que quieres participar en el campeonato. No creo que sea tan difícil de implementar.
Y bueno, la próxima sesion ya se va a terminar eso de hacer la clasificación con un coche y luego la carrera con otro, que eso ya si que era un auténtico cachondeo.

doctor pedal escribió:Pues sin ofender a nadie, yo creo que el ruf tendría que desaparecer de la gt3, mas que nada porque es inventado.

Aunque en el fondo estoy de acuerdo contigo, en este caso hago una pequeña concesión. Por lo que dice @Mustick, si no hay Rufs no hay Porches en los juegos, salvo en los de EA. Nada más que veas que el resto de juegos hacen lo mismo.
En este caso escanearon el Ruf correspondiente y luego, creo y repito, creo, las físicas si que tenían datos. Ya no se si sólo tenían datos del C-Spec o también del Track.

Jamakukeich escribió:...

Gracias. Estoy en ello.

Supongo que para desactivar el auto_renewal, será entrando en el perfil ¿no?

No te olvides de leer la primera página de este hilo, aprenderás mucho sobre lo que es iRacing, si no lo sabes ya.
En lo que se va descargando el juego puedes ir leyéndola, ;)

Saludos.
La mayor putada con los Ruf es que al menos según dijo iRacing el acuerdo que firmaron con Ruf les impide modificar el aspecto y el interior del coche entre modelos. Por ejemplo Project Cars ha hecho su Gt3 y ha modificado cosas, añadido barras etc.

Lo cual no quiere decir que el de iRacing no tenga jaula o reparto de pesos de competición, lo tiene todo incluido en las físicas, suspensiones y demás. El problema es estético por así decir y la verdad que llevar el Gt3 con ese salpicadero es un poco putada...

Un saludo
Cuando entro al juego, me dice que "conexion fallida", ¿porque podrá ser?
nene15708 escribió:El Aston Martin no sera incognita, ira mejor, seguro, al menos una Season, asi venden el coche...puede ser casualidad, pero ya paso con el Ruf cuando salio (se comia al Mclaren) y paso con el Z4 igual (se comia al Ruf y al Mclaren, aunque no tan bestia como el Ruf cuando salio).

No se sabe, pero de todas formas sería coger un coche recién salido del horno, sin experiencia con él.... sería aventurado para comenzar a hacer resistencia con él, pero quizás los que no somos tan rápidos es una opción. Ufff ya veremos lo que decidimos, vaya cacao!!
patufet escribió:

No se sabe, pero de todas formas sería coger un coche recién salido del horno, sin experiencia con él.... sería aventurado para comenzar a hacer resistencia con él, pero quizás los que no somos tan rápidos es una opción. Ufff ya veremos lo que decidimos, vaya cacao!!

Bueno, mi intencion (tendre que ponerme de acuerdo con los compas) es de que cuando salga el Aston, tirar con el. Si nos adaptamos rapido, y vemos que es un buen coche para tandas largas, lo mas seguro es que vayamos con el...pero ya se vera cuando salga.
Un detalle para @karatecla, los de Glacier Racing que llevan toda la vida corriendo con el Ford GT2 usaron el Ford GT3 para la Masters of Endurance y en las primeras pruebas en las que había más participación las pasaban putas para clasificarse entre los 60 mejores y siempre a mas de 1s de la pole cuando son gente que en condiciones normales estaría luchando por ella (Backman, Elomaa, Suominen, Linnaluoto, Alatalo....)
Buenas.
Mustick escribió:La mayor putada con los Ruf es que al menos según dijo iRacing el acuerdo que firmaron con Ruf les impide modificar el aspecto y el interior del coche entre modelos. Por ejemplo Project Cars ha hecho su Gt3 y ha modificado cosas, añadido barras etc.

Lo cual no quiere decir que el de iRacing no tenga jaula o reparto de pesos de competición, lo tiene todo incluido en las físicas, suspensiones y demás. El problema es estético por así decir y la verdad que llevar el Gt3 con ese salpicadero es un poco putada...

Un saludo

Lo de los Ruf en teoría si, es por el tipo de contrato. Supongo, ya que no se como funciona ese tema, que iRacing al hacer el escaneado 3d pues el contrato diga que no se puede modificar nada, mientras que los otros juegos tienen un contrato digamos de licencia de nombre, es decir, los permiten usar el nombre de la marca y que hagan sus coches que sean identificables, pero al no ir escaneados pues pueden "hacerlos como quieran".
Yo imagino que es algo así, pero mucho más complicado, ;)
De todas formas no se que problema tenéis con los interiores, si con un FOV correcto prácticamente no se ven, en los Ruf se ven nada más los relojes, y tampoco es tan grave.

Jamakukeich escribió:Cuando entro al juego, me dice que "conexion fallida", ¿porque podrá ser?

Eeeeh, ni idea. Con iRacing se instala un servicio de windows que tiene que estar arrancado. No se si puede ser eso.

patufet escribió:

Pues anda que no queda. Dedicaros la S3 a participar en la Endurance como equipo, con el coche que tengais todos. Así vais practicando los pit stop, la forma de poneros de acuerdo, los puntos fuertes y menos fuertes de cada uno. Pues anda que no hay cosas que practicar. Así para la S4 todo eso ya lo tenéis visto, y ya sólo os faltaría elegir coche.

ManolitoSan escribió:Un detalle para @karatecla, los de Glacier Racing que llevan toda la vida corriendo con el Ford GT2 usaron el Ford GT3 para la Masters of Endurance y en las primeras pruebas en las que había más participación las pasaban putas para clasificarse entre los 60 mejores y siempre a mas de 1s de la pole cuando son gente que en condiciones normales estaría luchando por ella (Backman, Elomaa, Suominen, Linnaluoto, Alatalo....)

Va, vaya mataos, jajajaja [+risas]
Ahora me he acordado que creo que la sesion pasada estuve viendo una carrera en Silverstone de la GT3 de iRacing. Había gente buena que iba con el McLaren y en la clasificación estaban bien, pero luego en carrera imposible, fueron perdiendo posiciones una tras otra, no podían seguir el ritmo de los Ruf y los BMW. Perdían más de medio segundo por vuelta, haciéndolo muy bien. Hablo de sábado o domingo en Top Split. Creo que alguno incluso fue doblado. Era Silverstone 70 minutos. Si no fue la sesion pasada fue la anterior. Pero vamos eso lo he visto yo así.

Saludos.
@behoram Está claro que los interiores no es algo súper importante pero sí que quita algo de ambiente y sobre todo en las repeticiones desde cámaras interiores.

Un saludo
Cuando pone 21:00 GMT [11:00 pm] (0), se refiere que la carrera empieza a las 23:00?
Jamakukeich escribió:Cuando pone 21:00 GMT [11:00 pm] (0), se refiere que la carrera empieza a las 23:00?

Exacto, y el 0 de al lado ye dice la gente que hay inscrita para la carrera hasta el momento, en este caso 0. No te puedes inscribir para una carrera hasta que quede media hora (creo) o menos
abe_nano escribió:
Jamakukeich escribió:Cuando pone 21:00 GMT [11:00 pm] (0), se refiere que la carrera empieza a las 23:00?

Exacto, y el 0 de al lado ye dice la gente que hay inscrita para la carrera hasta el momento, en este caso 0. No te puedes inscribir para una carrera hasta que quede media hora (creo) o menos

Vale perfect. Jugaré entonces mi primera carrera a esa hora :D.
Hola, otro más que se ha pillado el código de los tres meses gratuítos para poder probarlo, llevo mucho tiempo queriendo hacerlo, a ver que tal, saludos. :)
Joer al final voy a acabar cayendo y comprando un gt3 para esta misma season...

Tengo muchas ganas de probarla, por tener parrillas tan grandes, por ser 4 coches distintos, porque son más largas y por el aliciente de las paradas

Quería esperarme al Aston pero me va a costar esperarme XD

Los que la habéis probado, aconsejais esta serie? He leído que hay muchos accidentes.. Eso es una pena pero bueno... Es tan exagerado?

Y en cuanto al nivel? Supongo que habrá mucho... En comparación con, por ejemplo el Skip, cómo sería?

Otra cosa que me gusta mucho es la alta participación, que te evita pasar por carreras aburridas sin nadie de tu nivel con quien luchar

Y en cuanto al manejo de los coches? Por los videos se ve que se llevan bastante fácil, y no funcionan ni con embrague, ni con blip, ni con palanca.. Eso no hace que sea algo aburrido llevarlo?

Y ya para acabar y perdón por tantas dudas... XD Los setups. Esto sí que puede ser un problema porque aquí voy mu mal, la gente comparte buenos setups? ¿hay muchas cosas que tocar, es complicado hacer uno propio que vaya bien?

Un saludo :)
32592 respuestas