thadeusx escribió:Para quien le interese, me he escuchado la entrevista a Tony Gardner entera y he hecho una pequeña transcripción de las respuestas.
No están 100% transcritas pero he incluído lo más importante de cada respuesta. (las preguntas os las traducís vosotros )
...
1Saludo
iniesta7777 escribió:hoLa , buenos dias
este juego me LLama La atencion para echarme unas carreras aL dia!!!
soy novato y sin voLante me puedo OLvidar de este juego ??
de donde bajarLo y como empezar, un poco de ayuda gracias
behoram escribió:Buenas.ManolitoSan escribió:behoram escribió:@ManolitoSan, esperando me hallo para ver que me tienes preparado. No me subas una repe de la NiS en Richmond que tampoco tengo el circuito, jajaja
Ahí lo dejo en "directo", 1h45m mas o menos, cuando termine cambio el link. Mi pc no me deja hacerlo a 60 FPS y no se como se cambia la resolución para que no aparezca ese recuadro negro, jaja.
https://m.youtube.com/watch?v=wHOj12ZBhxU
Visto en "directo" las últimas 50 vueltas. Ya luego cuando pueda la veo entera.
Pero no lo entiendo. ¿Haces un directo de una repetición?Naer escribió:Gracias Manolito, nene, behoram (uso levas, no tengo secuencial) y Lostrades, seguire practicando
Yo tampoco tengo secuencial, tengo G27 con su cambio en H, pero lo uso de "manera secuencial" sin ningún tipo de mecanismo (ni gomas ni pieza ni nada). Sólo uso lo que sería 4ª para subir marcha y 3ª para bajar.
Si uso levas, este tipo de cambio secuencial se me hace más difícil de hacer. Me pasó con el Ruf C-Spec, que al principio yo pensé que el coche real iba con levas y yo lo llevaba con levas y me costaba también mucho bajar de marchas, creo que por lo mismo que a tí. Pero como parece ser que el coche real va con secuencial con palanca pues cambié a usarlo de esa forma y dejé de tener problemas.Petrolhead escribió:¿sabéis como se ven los record del mundo de un circuito, con un coche en concreto?
Distinguen los records los coches con setup y sin setup?
Saludos!!
Ya te ha dicho @nene15708 donde y como.
Pero vamos, para mi esa lista no tiene mucho sentido ya que cambian tanto los tiempos entre sesiones por los cambios en el simulador, los cambios en climatología, etc. que los tiempos que se hagan en un una sesión puede que no tengan nada que ver en otra.
Por cierto @nene15708, tienes el mejor tiempo en clasificación y en OP, el 2º en carrera,
Saludos.
patufet escribió:Enhorabuena @nokeer por ese subidón de moral, el trabajo siempre da sus frutos.
Pues esta semana la Global Challenge viaja a Laguna Seca y las primeras impresiones no son buenas. El circuito lo conocemos todos y es sumamente técnico y complejo, vamos a ver como progreso hoy y mañana, lo veo chungo.
Yo descansaré la semana que viene y tengo pensado probar el Corvette que aunque ya lo he cogido otras veces, creo que será mi próxima serie para el S3, sobretodo preveiendo que al meter el Aston Martin en Junio la participación crecerá bastante. Si no me convence iré a la RUF Cup, que también seria un buen paso desde el Cadillac para seguir progresando, más que nada para ser licencia B y manejar otro coche sin ayudas, porque la serie del Cadillac me parece fantástica. La lástima es no poder progresar en Oval, pero ni tengo tiempo ni puedo gastarme mucho más en circuitos.
I really did not want my piece taped which is why there is no video. I asked it not to be taped. (Darin probably did not know that.) My intention was for this to be more conversational just for the seminar.
The reason is because I knew just about every question would be "When are we getting this?" or "How come we don't have that?" I completely understand those questions and they are good questions and I was happy to give my best guess and share what I knew within the context of the seminar at the time, early March. But the answers are often taken out of context and the timing of many things are unknown exactly or simply change for various reasons.
The bad news is the new track surface model/project will definitely not be ready for June build. It is a project with many different elements that are in way independent yet need to work together. For example heat, track surface conditions and rubber buildup and we decided we want to release all that together essentially. In the meantime, we are making a video to give people a better understanding of the model/project. It is moving along very nicely. As far as DX11 which a few people posted about, although a priority, we still don't have a good idea on the completion of it. Still a lot to do.
Mustick escribió:@ManolitoSan Lo de los líos en los SOF altos yo cada vez lo tengo más claro, hay un punto en que empiezan a entrar egos en juego y las carreras acaban siendo peores que otras con SOF más bajo. También influye que la diferencia es pequeña y la gente buena va muy deprisa.
Por ejemplo ayer corrí en las XFinity Series (B de oval) en Richmond, entré con el antepenúltimo coche en el top split con un SOF de 3120 y fue un esperpento, habiendo gente de 7000 de iR, y alguno de 5000. Tuvimos 5 amarillas en 62 vueltas. Me jodieron el coche esquivando una montonera al principio y ya no iba bien. Al final -0.46 de SR y -14 de IR ya que pude medio acabar y como tenía un dorsal alto medio salvé.
En cambio en mi split ayer de NiRS en 250 vueltas 6 amarillas, incluso tuvimos repostajes con bandera verde. El SOF de 2471 pero el que más tenía era 2900 de iR y el que menos 2200. Es un circuito que se me da fatal y acabé bastante abajo, aunque el desgaste del neumático lo tengo controlado no consigo ir rápido y me acabé hundiendo
Un saludo
iRacing.com announced today it has secured a licensing agreement with England’s Rockingham Motor Speedway to create a digital version of the facility. A team of laser scan technicians and photographers from iRacing traveled to England to conduct work at Rockingham last week.
Opened in 2001, Rockingham ranks among the world’s most modern motorsports tracks and features a 1.48 mile, American-style oval along with multiple road course configurations including the International Super Sports Car, National, Lake and Handling Circuits.
The laser scanning insures iRacing’s digital versions of the Rockingham’s nearly one dozen oval and road course configurations are accurate to within 2 mm of their real world counterparts. In addition, iRacing’s artists will use thousands of photographic images shot last week to faithfully reproduce the buildings, trees and sight lines at the Northamptonshire facility.
iRacing currently offers nearly 70 laser-scanned race tracks to imembers, including other British circuits such as Brands Hatch, Silverstone, Donington and Oulton Park as well as every track on the 2015 NASCAR Sprint Cup schedule.
ManolitoSan escribió:Que hagan primero Thruxton, Snetterton, Croft y Mallory....
nene15708 escribió:Que terminen Long Beach por dios. Lo que molaria correr en las series oficiales ahi...Porque no lo terminaron? Temas de licencia o algo?
Mustick escribió:nene15708 escribió:Que terminen Long Beach por dios. Lo que molaria correr en las series oficiales ahi...Porque no lo terminaron? Temas de licencia o algo?
La licencia nunca la han comentado como problema. Es más un tema de tiempo y recursos para acabar el circuito, les queda lo que más trabajo lleva que es todo el entorno urbano. Yo creo que es un circuito que hasta que no esté el Dx11 no van a acabar.
Un saludo
nene15708 escribió:Eso mismo pense yo @Behoram que lo terminen con edificios genericos y que den el pego, porque tampoco hace falta mucho. La pista esta hecha al 100%...quiza algun dia.
patufet escribió:Todos esos ya estaban firmados, no? No se porque nunca se hicieron. Con que hagan 3 o 4 al año ya va bien y uno que sea gratuito, prefiero que se dediquen más a mejorar el sim.
Puestos a elegir me pido Lemans, Montmelo y Portimao.
patufet escribió:Portimao onboard para quien no lo conozca
https://www.youtube.com/watch?v=XnDDFza2hc8
subsonic escribió:No me ha ido mal el día en Laguna Seca, he corrido 3 carreras y he ganado dos.
Supono que es eso compensa las dos malas carreras de ayer. Si sale un split decente volveré a correr ahora en 10 minutos, sino, lo dejo para mañana.
Y las NiRS no se si correr esta noche, mañana toca levantarse antes de lo habitual, y no se si irme a las 4 a la cama ayudará mucho.
subsonic escribió:No me ha ido mal el día en Laguna Seca, he corrido 3 carreras y he ganado dos.
Supono que es eso compensa las dos malas carreras de ayer. Si sale un split decente volveré a correr ahora en 10 minutos, sino, lo dejo para mañana.
Y las NiRS no se si correr esta noche, mañana toca levantarse antes de lo habitual, y no se si irme a las 4 a la cama ayudará mucho.
Naer escribió:subsonic escribió:No me ha ido mal el día en Laguna Seca, he corrido 3 carreras y he ganado dos.
¿Como sabes en que split vas a caer?
hiuston escribió:Bueno chicos, aquí uno nuevo que se acaba de unir al iRacing. Aún soy bastante paquete, y tengo el handicap de por el momento jugar con gamepad...
Consejos? Naturalmente estoy con licencia rookie, jugando carreras al okayama short, y de 1.04.498 no bajo
Dudas:
- En una carrera me dan por detrás, jodiendome la dirección y teniendo que entrar a boxes. Lo hago con el select para hacerlo directamente. Es correcto? Y vale que me tenga que esperar 1 minuto y medio por las reparaciones, pero es necesario luego que me cambien ruedas? Cómo lo evito?
- Hay algún botón a configurar para el límite de velocidad al entrar o salir de boxes?
Un saludo
http://www.mediafire.com/download/ig8kococqw89wcw/Chalder_Baseline_(With_Notes)_mod.sto
Naer escribió:Ok, tiene sentido. Yo quiero correr mi primera carrera en la Global Challenge para subir a C (estoy en 4.4) pero me sigue dando respeto el Cadillac
behoram escribió:Buenas.
@thadeusx, una carrera por otra, jajaja.
Ya sabes, notifícalo a iRacing ese bug que has encontrado, que luego se quejan que hay bugs que son difíciles de reproducir.
@abe_nano, enhorabuena por esa victoria, el que la sigue la consigue.hiuston escribió:Bueno chicos, aquí uno nuevo que se acaba de unir al iRacing. Aún soy bastante paquete, y tengo el handicap de por el momento jugar con gamepad...
Consejos? Naturalmente estoy con licencia rookie, jugando carreras al okayama short, y de 1.04.498 no bajo
Dudas:
- En una carrera me dan por detrás, jodiendome la dirección y teniendo que entrar a boxes. Lo hago con el select para hacerlo directamente. Es correcto? Y vale que me tenga que esperar 1 minuto y medio por las reparaciones, pero es necesario luego que me cambien ruedas? Cómo lo evito?
- Hay algún botón a configurar para el límite de velocidad al entrar o salir de boxes?
Un saludo
Bienvenido.
A ver si duras más que otra gente que empezó y que jugaba con pad. No suelen durar mucho.
No es por nada, pero si no tienes pensado usar volante es muy probable que te pase como a otros que jugaban con pad, que acaban dejándolo. Pero bueno, sea como sea, disfruta.
Consejos? Pues práctica, no queda otra.
Cuando te dan un golpe puedes intentar llegar a meta, si crees que llegarás antes que si te lleva la grua, que es lo que tú haces. Cuando pulsas el Select estás llamando a la grua, y depende de donde te halles en el circuito tardará más o menos en llevarte a boxes. En Rookie la reparación es automática (al menos la 1ª, no se si hay más reparaciones automáticas), vamos que en el momento que llegas al box ya puedes salir con el coche reparado.
Para hacer que no te cambien las ruedas tienes que ir a la Black Box en la que aparecen las ruedas (F5, creo. O con las teclas que tengas configuradas para ir a la siguiente/previa Black Box) y desmarcar la casilla que aparece en cada rueda. En la primera página está explicado en TUTORIAL "BLACKBOX".VENTANAS DE INFORMACIÓN.
Sobre el botón para el límite de velocidad en boxes, en la configuración aparece, en la pestaña Controls. Pero el Mazda MX-5 no tiene limitador de velocidad, así que aunque lo configures no funcionará,
Date cuenta de que puedes configurar los controles independentes para cada coche.
Mira la primera página y te sacará de muchas dudas.
Saludos.
ManolitoSan escribió:Yo he echado un par de carreras en Laguna y la verdad que es una pasada de circuito, tenía un ritmo medio bueno pero entre cafradas de la gente y fallos míos no he sacado mucho provecho.
...