[HO] iRacing 2.0

hoLa , buenos dias
este juego me LLama La atencion para echarme unas carreras aL dia!!!

soy novato y sin voLante me puedo OLvidar de este juego ??

de donde bajarLo y como empezar, un poco de ayuda gracias
Buenas.
thadeusx escribió:Para quien le interese, me he escuchado la entrevista a Tony Gardner entera y he hecho una pequeña transcripción de las respuestas.
No están 100% transcritas pero he incluído lo más importante de cada respuesta. (las preguntas os las traducís vosotros XD)

...
1Saludo

Muchas gracias, gran trabajo.
Por fin me enteraré de algo, jajaja

iniesta7777 escribió:hoLa , buenos dias
este juego me LLama La atencion para echarme unas carreras aL dia!!!

soy novato y sin voLante me puedo OLvidar de este juego ??

de donde bajarLo y como empezar, un poco de ayuda gracias

Sin volante yo me olvidaría.
Y lo de bajarlo pues tienes que comprarlo.
Lee la primera página si de verdad te interesa.

Saludos.
Gracias @thadeusx por la traducción!!!
behoram escribió:Buenas.
ManolitoSan escribió:
behoram escribió:@ManolitoSan, esperando me hallo para ver que me tienes preparado. No me subas una repe de la NiS en Richmond que tampoco tengo el circuito, jajaja

Ahí lo dejo en "directo", 1h45m mas o menos, cuando termine cambio el link. Mi pc no me deja hacerlo a 60 FPS y no se como se cambia la resolución para que no aparezca ese recuadro negro, jaja.

https://m.youtube.com/watch?v=wHOj12ZBhxU

Visto en "directo" las últimas 50 vueltas. Ya luego cuando pueda la veo entera.
Pero no lo entiendo. ¿Haces un directo de una repetición? [comor?]

Naer escribió:Gracias Manolito, nene, behoram (uso levas, no tengo secuencial) y Lostrades, seguire practicando XD XD

Yo tampoco tengo secuencial, tengo G27 con su cambio en H, pero lo uso de "manera secuencial" sin ningún tipo de mecanismo (ni gomas ni pieza ni nada). Sólo uso lo que sería 4ª para subir marcha y 3ª para bajar.
Si uso levas, este tipo de cambio secuencial se me hace más difícil de hacer. Me pasó con el Ruf C-Spec, que al principio yo pensé que el coche real iba con levas y yo lo llevaba con levas y me costaba también mucho bajar de marchas, creo que por lo mismo que a tí. Pero como parece ser que el coche real va con secuencial con palanca pues cambié a usarlo de esa forma y dejé de tener problemas.

Petrolhead escribió:¿sabéis como se ven los record del mundo de un circuito, con un coche en concreto?

Distinguen los records los coches con setup y sin setup?

Saludos!!

Ya te ha dicho @nene15708 donde y como.
Pero vamos, para mi esa lista no tiene mucho sentido ya que cambian tanto los tiempos entre sesiones por los cambios en el simulador, los cambios en climatología, etc. que los tiempos que se hagan en un una sesión puede que no tengan nada que ver en otra.

Por cierto @nene15708, tienes el mejor tiempo en clasificación y en OP, el 2º en carrera, ;)

Saludos.

muchas gracias chicos :) @behoram @nene15708
Bueno que tal chicos, queria decir que ya tengo mi T300 y queria hablaros de él, en comparación con el Fanatec Porsche Turbo que era el que yo tenia.

Primero, la información que transmite el Fanatec es muy buena, da toda la información a tus manos casi como el T300. El T300 tiene una suavidad infinítamente mejor, da una sensación de realismo muy buena y el salto ahí si se nota. La fuerza se compensa muy bien, que es lo que fallaba en el Fanatec Porsche y me di cuenta nada mas probar el T300. En este aspecto el Fanatec ya tiene un buen nivel de fuerza suficiente, pero la muestra de manera muy "tosca" en comparación con el T300, que puede ofrecer todavia mas fuerza y mas "compensada". Todo esto, con la suavidad que tiene su FFB, hace el T300 un volante con sensaciones muy buenas y a mi parecer, poco se puede mejorar.

Luego queria comentar el tacto, porque aquí es donde en teoria me iba a llevar un fiasco porque en este aspecto los Fanatec tienen mas calidad. Pues, tengo el T300RS (no el GTE) y me gusta mas el tacto de Thrustmaster que el de Fanatec. Sus 28cms frente a los 30 del Porsche, no se notan apenas...

Sigo esperando de Zalem su aro de 35cms, del cual ya opinaré también. Por lo pronto, muy contento con el cambio y la verdad sorprendido, para bien.
Ahora a disfrutarlo @made_in_ivan [oki]

Llevo toda la tarde con una sonrisa de oreja a oreja y es que, ante todo pronóstico he ganado la carrera en Mount Panorama, he vuelto a ganar una carrera lo cual es una satisfacción brutal, y si lo juntas con mis sensaciones de ritmo durante estos días de entrenamiento, ni te cuento, ya que no confiaba para nada en esto y de hecho, hasta casi los últimos minutos he estado dudando si hacer esta semana carrera, con eso lo digo todo.

Mi mejor tiempo en entrenamiento ha sido de 2:39.7, de esta tarde, hasta ese momento no había bajado de 40, los mejores (quitando a aliens como Fluke que ha hecho 36.9 en qualy [mad]) estaban en 38, así que de ritmo bastante mal y no conseguía engarzar varias vueltas sin destrozar el coche. La bajadita tiene tela con el SCCA, sé que podría mejorar muchísimo el tiempo en ese tramo, pero un paso en falso y estás muerto. En cuanto acciones más de lo debido el freno en la bajada, spin que te crió. Dificílisimo.

Total que me meto en la clasificación de media hora antes de la carrera y según resultados decido que me meto a carrera o lo dejo. En ese momento, y como me suele pasar habitualmente en las qualys, entro en un estado de concentración altísimo y empiezo a marcar unos muy buenos tiempos sin incidentes. En la vuelta 7 enlazo mi mejor vuelta de la semana de lejos, un 2:39.2. A carrera seguro [fumando]

Veo que es el 25º mejor tiempo de qualy de la semana. En carrera salgo primero, éramos 9, en principio viendo el tiempo del resto creo que puedo ganar esta carrera. Los 5-6 mejores todos estamos en 2200 o así de iRating así que tampoco es un SOF de mancos, pero tampoco había ningún fuera de serie, que me hubiera privado de la victoria sí o sí.

Salgo, lidero de cabo a rabo, el segundo me aguanta en un segundo hasta la tercera vuelta, se descuelga un poco y se forma un grupo perseguidor de 3, se producen las luchas y marco tierra de por medio. Las últimas vueltas, sobre todo, la última la hago de paseo. Victoria sin incidentes (eso sí, una lijada de lateral con el muro sí [carcajad] )!!

Después de haber acariciado dos victorias desde Sebring, por fin la consigo de nuevo, la segunda de la temporada. Viva iRacing y la madre que lo parió [sonrisa]

La semana que viene descanso con este coche ya que Brands Hatch es uno de los dos circuitos que no compré, me centraré en la Global y quizás vuelva a coger el MX-5, de nuevo en Mount Panorama en la Advance Mazda Cup, que me he quedado con ganas de estamparme [poraki]
Enhorabuena @nokeer por ese subidón de moral, el trabajo siempre da sus frutos.

Pues esta semana la Global Challenge viaja a Laguna Seca y las primeras impresiones no son buenas. El circuito lo conocemos todos y es sumamente técnico y complejo, vamos a ver como progreso hoy y mañana, lo veo chungo.

Yo descansaré la semana que viene y tengo pensado probar el Corvette que aunque ya lo he cogido otras veces, creo que será mi próxima serie para el S3, sobretodo preveiendo que al meter el Aston Martin en Junio la participación crecerá bastante. Si no me convence iré a la RUF Cup, que también seria un buen paso desde el Cadillac para seguir progresando, más que nada para ser licencia B y manejar otro coche sin ayudas, porque la serie del Cadillac me parece fantástica. La lástima es no poder progresar en Oval, pero ni tengo tiempo ni puedo gastarme mucho más en circuitos.
patufet escribió:Enhorabuena @nokeer por ese subidón de moral, el trabajo siempre da sus frutos.

Pues esta semana la Global Challenge viaja a Laguna Seca y las primeras impresiones no son buenas. El circuito lo conocemos todos y es sumamente técnico y complejo, vamos a ver como progreso hoy y mañana, lo veo chungo.

Yo descansaré la semana que viene y tengo pensado probar el Corvette que aunque ya lo he cogido otras veces, creo que será mi próxima serie para el S3, sobretodo preveiendo que al meter el Aston Martin en Junio la participación crecerá bastante. Si no me convence iré a la RUF Cup, que también seria un buen paso desde el Cadillac para seguir progresando, más que nada para ser licencia B y manejar otro coche sin ayudas, porque la serie del Cadillac me parece fantástica. La lástima es no poder progresar en Oval, pero ni tengo tiempo ni puedo gastarme mucho más en circuitos.

Gracias @patufet [oki]

De Laguna Seca tampoco guardo muy buen recuerdo de la temporada pasada, nunca conseguí llegar a rodar mínimamente bien ni con el MX-5 ni con el Solstice, espero que esta semana sea diferente.
Buenas,

Ha escrito Tony Gardner en el foro sobre su "entrevista" del otro día, dice básicamente que no quería que la grabaran para que luego la gente no se hiciera ilusiones y se sacara todo de contexto. Al margen de eso lo más importante es que la superficie dinámica no sale para Junio, dice que son varias características juntas como temperatura, temperatura de la pista, trazada dinámica y que quieren sacarlo teniendo todo funcionando. Van a preparar un vídeo para explicar el proyecto.

Y Dx11 lo de siempre, que avanzan bien y que es prioridad pero que no tienen idea de cuándo acabarán.

I really did not want my piece taped which is why there is no video. I asked it not to be taped. (Darin probably did not know that.) My intention was for this to be more conversational just for the seminar.

The reason is because I knew just about every question would be "When are we getting this?" or "How come we don't have that?" I completely understand those questions and they are good questions and I was happy to give my best guess and share what I knew within the context of the seminar at the time, early March. But the answers are often taken out of context and the timing of many things are unknown exactly or simply change for various reasons.

The bad news is the new track surface model/project will definitely not be ready for June build. It is a project with many different elements that are in way independent yet need to work together. For example heat, track surface conditions and rubber buildup and we decided we want to release all that together essentially. In the meantime, we are making a video to give people a better understanding of the model/project. It is moving along very nicely. As far as DX11 which a few people posted about, although a priority, we still don't have a good idea on the completion of it. Still a lot to do.

Un saludo
Mustick escribió:@ManolitoSan Lo de los líos en los SOF altos yo cada vez lo tengo más claro, hay un punto en que empiezan a entrar egos en juego y las carreras acaban siendo peores que otras con SOF más bajo. También influye que la diferencia es pequeña y la gente buena va muy deprisa.

Por ejemplo ayer corrí en las XFinity Series (B de oval) en Richmond, entré con el antepenúltimo coche en el top split con un SOF de 3120 y fue un esperpento, habiendo gente de 7000 de iR, y alguno de 5000. Tuvimos 5 amarillas en 62 vueltas. Me jodieron el coche esquivando una montonera al principio y ya no iba bien. Al final -0.46 de SR y -14 de IR ya que pude medio acabar y como tenía un dorsal alto medio salvé.

En cambio en mi split ayer de NiRS en 250 vueltas 6 amarillas, incluso tuvimos repostajes con bandera verde. El SOF de 2471 pero el que más tenía era 2900 de iR y el que menos 2200. Es un circuito que se me da fatal y acabé bastante abajo, aunque el desgaste del neumático lo tengo controlado no consigo ir rápido y me acabé hundiendo [snif]

Un saludo

Una gran verdad y muy bien expresada por cierto. Me parece bochornoso, personalmente, esas actuaciones camicaces y sin sentido que llevan a cabo algunos simracers en Iracing, cuando ciertamente tienen una gran Irating y nunca teniendo una licencia mas baja de clase B. Camicace y "demasiado optimista" para mi, son lo mismo, mearse encima del trabajo del otro.

(Personalmente hay carreras en las que veo nombres concretos en parrila y automáticamente acepto cual es mi puesto. ¿Tercero? Es mi sitio. Hay gente muy buena, con mucho trabajo detrás avalando sus tiempos, que salvo que cometan un error, no podremos seguirles el resto de la parrilla. ¿Y qué? Tiempo al tiempo!)

Se producen los famosos duelos de egos, normalmente gente acomplejada, con carencias, que no soporta que alguien sea """mejor""". Sigo opinando desde mi propio punto de vista, y creo que ganar una carrera siendo "el más listo" no tiene mérito ninguno, si por algo estoy en Iracing es por el día a día, el "carrera a carrera" y la superación personal. Por el reto que supone y la satisfacción que aporta cumplir tus metas, aunque sean tan abstractas como un juego online. Creo que con ésto estaremos de acuerdo la mayoría, aparte de ser un entretenimiento, es además una bonita forma de superación personal.

No entiendo otro modo de disfrutar del juego, mas que, entrenar, intentar dar lo mejor de tí en cada carrera y llegar a tu sitio al lugar que te corresponda. Me da lo mismo que seas duodécimo, primero, o cuadragésimo octavo. El tiempo, dedicación y esfuerzo te hará subir progresivamente hasta ser realmente competitivo con los mejores de cada categoría. Compartir información con tus compañeros de equipo, el que lo tenga, ayudar a tu equipo poner tu granito de arena y por supuesto, hacer amigos.

Me repugna, me da asco literalmente, ese tipo de comportamientos ególatras. Tengo algún vídeo guardado, que manda carallo... Si no gana el ególatra de turno, tampoco lo harás tú, si vas por delante y se plantea la oportunidad de dejarte fuera.

@thadeux Mil gracias por esa traducción, de veras. gracias por tu esfuerzo.

Un saludo a todos chicos!
iRacing.com announced today it has secured a licensing agreement with England’s Rockingham Motor Speedway to create a digital version of the facility. A team of laser scan technicians and photographers from iRacing traveled to England to conduct work at Rockingham last week.

Opened in 2001, Rockingham ranks among the world’s most modern motorsports tracks and features a 1.48 mile, American-style oval along with multiple road course configurations including the International Super Sports Car, National, Lake and Handling Circuits.

The laser scanning insures iRacing’s digital versions of the Rockingham’s nearly one dozen oval and road course configurations are accurate to within 2 mm of their real world counterparts. In addition, iRacing’s artists will use thousands of photographic images shot last week to faithfully reproduce the buildings, trees and sight lines at the Northamptonshire facility.

iRacing currently offers nearly 70 laser-scanned race tracks to imembers, including other British circuits such as Brands Hatch, Silverstone, Donington and Oulton Park as well as every track on the 2015 NASCAR Sprint Cup schedule.
Que hagan primero Thruxton, Snetterton, Croft y Mallory....
ManolitoSan escribió:Que hagan primero Thruxton, Snetterton, Croft y Mallory....

Imagen
ManolitoSan escribió:Que hagan primero Thruxton, Snetterton, Croft y Mallory....

Thruxton y Snetterton.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que recuerdos del TOCA https://www.youtube.com/watch?v=-gHseTRcip4
Todos esos ya estaban firmados, no? No se porque nunca se hicieron. Con que hagan 3 o 4 al año ya va bien y uno que sea gratuito, prefiero que se dediquen más a mejorar el sim.

Puestos a elegir me pido Lemans, Montmelo y Portimao.
Que terminen Long Beach por dios. Lo que molaria correr en las series oficiales ahi...Porque no lo terminaron? Temas de licencia o algo?
nene15708 escribió:Que terminen Long Beach por dios. Lo que molaria correr en las series oficiales ahi...Porque no lo terminaron? Temas de licencia o algo?

La licencia nunca la han comentado como problema. Es más un tema de tiempo y recursos para acabar el circuito, les queda lo que más trabajo lleva que es todo el entorno urbano. Yo creo que es un circuito que hasta que no esté el Dx11 no van a acabar.

Un saludo
Mustick escribió:
nene15708 escribió:Que terminen Long Beach por dios. Lo que molaria correr en las series oficiales ahi...Porque no lo terminaron? Temas de licencia o algo?

La licencia nunca la han comentado como problema. Es más un tema de tiempo y recursos para acabar el circuito, les queda lo que más trabajo lleva que es todo el entorno urbano. Yo creo que es un circuito que hasta que no esté el Dx11 no van a acabar.

Un saludo

Pense que seria algo de licencia, pues siendo como dices, ojala tengas razon y lo terminen para cuando estemos en DX11.

Soon...
En la entrevista de hace unos días de Gardner le preguntaban como era posible hacer Nordschleife cuando en el pasado habían tenido problemas de rendimiento con circuitos como Long Beach.

La respuesta fue que Long Beach no estaba terminado por la cantidad de trabajo que supone. Se ralentizó mucho debido a objetos alrededor del circuito (evidentemente la ciudad).

Que no lo tenían y obviamente creo que lo han dejado un poco de lado.

Lo mismo ni lo acaban debido a la faena que les lleva. No es lo mismo poner arboles que poner edificios.
La diferencia es que Nordchsleife son solo arboles y no hace falta recrearlos tal cual la realidad, quizá si en altura y volumen pero no parece muy complicado, Long Beach son todo edificios y ahí si que tienes que recrearlos todos tal cual. Por lo que yo entendí de la entrevista lo que han dicho es que directamente no están trabajando en él, no han decidido cuando terminarlo.

Q22, You've had issues in the past finishing tracks due to size/complexity i.e. Long Beach. You're now bringing out the Nordschleife. What makes that different?
Long Beach simplemente aún no han decidido acabarlo.No tiene nada que ver con el trabajo en sí o su complexidad.

No he visto el vídeo así que me fío 100% de la traducción de Tadeusx

El caso es que el otro Tech Track no tiene "nada" en el "landscape" y ahí sigue sin terminar también.
Buenas.
Long Beach no lo terminan por vagancia, XD, porque tendrían que dedicar mucho tiempo ha hacer todos los edificios y eso no les permitiría llevar a cabo otros proyectos, otros circuitos o coches.
Traducción personal, que les llevaría tal vez como 1 año (tiempor totalmente inventado) hacer todo lo que conlleva Long Beach sin hacer nada más y por lo tanto no les compensa. Mejor hacer 3, 4 o X circuitos que sólo 1.
Nunca ha tenido nada que ver con rendimiento ni con licencia.
Pero vamos, ¿a alguien le importaría que sólo hicieran bien lo que está justo pegado a la pista, vamos sólo los muros y las vallas y la fuente y poco más y los edificios pusieran unos genéricos o algo así? A mi no me importaría que hicieran eso, total lo que es la pista ya la tienen.

Saludos.
Eso mismo pense yo @Behoram que lo terminen con edificios genericos y que den el pego, porque tampoco hace falta mucho. La pista esta hecha al 100%...quiza algun dia.
nene15708 escribió:Eso mismo pense yo @Behoram que lo terminen con edificios genericos y que den el pego, porque tampoco hace falta mucho. La pista esta hecha al 100%...quiza algun dia.

Buenas.
Si, soon, jajajaja
Imagen
Acabo de hacer carrera en Spa de la IMSA, 70 minutos. Sólo 2 Ford GT y el otro se ha salido de la sala a las pocas vueltas (ya le sacaba unos 15 segundos). Pero el caso que me he decidido a terminarla. Y bueno, había visto que otra carrera habían dado 28 vueltas y tenía calculado el combustible para eso, bueno para un poco más. Aún así en la parada me lo he pensado si poner menos, pero va, no merecía, total estaba solo ya. Y menos mal. Al final he dado 30 vueltas. Si no llego a poner de más no llego y tengo que volver a entrar para dar una sóla vuelta, y no sería la primera vez que me pasara, [facepalm] . He terminado con combustible para menos de una vuelta. Está claro que no controlo el combustible en Spa, XD
Ah, y me he pasado la primera mitad de la carrera, hasta mi parada, detrás de un Riley, y teniendo que ir a su ritmo. No me atrevía a arriesgar en un adelantamiento que no me llevaba a ninguna parte. Pero es que iba rodando en 2:23,xxx, cuando yo con el Ford GT podía hacer 2:22,xxx. Menos mal que lo he pasado en la parada, he parado yo antes, aunque ha salido bastante cerca no se me ha acercado nada, incluso le iba yo sacando tiempo. Creo que hay unos 4 o 5 segundos, mínimo, de tiempos entre uno y otro coche, así que él iba muy lento para el coche que llevaba.

Saludos.
patufet escribió:Todos esos ya estaban firmados, no? No se porque nunca se hicieron. Con que hagan 3 o 4 al año ya va bien y uno que sea gratuito, prefiero que se dediquen más a mejorar el sim.

Puestos a elegir me pido Lemans, Montmelo y Portimao.

Me sumo a la peti de PORTIMAO dios vaya circuitazo. Nada que envidiarle a Vir, Canadian Tyre o cualquier otro de esas características. Curvas ciegas con rasantes sin visibilidad. Según expilotos de motogp y de la era 2 stroke el circuito mas difícil y técnico en el que han rodado.
La diferencia es que Portimao tiene casi todas las escapatorias asfaltadas y VIR ni una, Canadian han están asfaltando poco a poco.
patufet escribió:Portimao onboard para quien no lo conozca

https://www.youtube.com/watch?v=XnDDFza2hc8

En este se ve un poco mejor y quizás os suene el coche XD

http://youtu.be/7rn2itp_c3Q
No me ha ido mal el día en Laguna Seca, he corrido 3 carreras y he ganado dos. XD XD
Supono que es eso compensa las dos malas carreras de ayer. Si sale un split decente volveré a correr ahora en 10 minutos, sino, lo dejo para mañana.

Y las NiRS no se si correr esta noche, mañana toca levantarse antes de lo habitual, y no se si irme a las 4 a la cama ayudará mucho. [+risas]
subsonic escribió:No me ha ido mal el día en Laguna Seca, he corrido 3 carreras y he ganado dos. XD XD
Supono que es eso compensa las dos malas carreras de ayer. Si sale un split decente volveré a correr ahora en 10 minutos, sino, lo dejo para mañana.

Y las NiRS no se si correr esta noche, mañana toca levantarse antes de lo habitual, y no se si irme a las 4 a la cama ayudará mucho. [+risas]

Vi los results de una que ganaste, se dieron por delante y aprovechaste, o eso me dijeron (que un conocido corrio en tu mismo Split). Yo corri por correr hoy tambien, salia sin Q, y vi que el primero tenia 1:26,6 de pole, asi que era tiempo lento y en teoria tendria tiempo para ir remontando (Salia 8). Asi que salida, donde me quede sorprendido, pase del 8 al 3 tras la primera curva, y fue una salida limpisima, pase al 2 en la frenada del sacacorchos y el primero cometio un error en la siguiente vuelta, que me permitio adelantar y abrir un Gap de 17seg al final de carrera. No creo que corra mas, que el puente estara ocupadillo, una pena, porque Laguna Seca me encanta.
subsonic escribió:No me ha ido mal el día en Laguna Seca, he corrido 3 carreras y he ganado dos. XD XD

¿Como sabes en que split vas a caer? :-? :-?
Naer escribió:

¿Como sabes en que split vas a caer? :-? :-?

Me refería al numero de pilotos mas que al split, si fuese una carrera de 9 no entro, vamos a ser 22, así que alla voy.
Nene, esa carrera que dices creo que es una que gané en la ultima curva. :p
Ok, tiene sentido. Yo quiero correr mi primera carrera en la Global Challenge para subir a C (estoy en 4.4) pero me sigue dando respeto el Cadillac
Pues yo anoche en la NIRS salí 30º con el coche #30.Fui remontando poco a poco posiciones junto a un doblado que me estuvo empujando toda la carrera hasta que a falta de 10 vueltas me encontrá 6º en el primer Restart de la noche (sólo hubo 2 Cautions y ésta era la primera).
Tras salir por el exterior y aguantar bien la posición, incluso adelanté 1 puesto colocándome 5º, me encuentro este panorama delante mío faltando 4 vueltas.
https://www.youtube.com/watch?v=Ao48bR3UeB8

Así que al final 2ºy muy contento.
Esta noche ya puedo correr sin presión alguna [sonrisa]
1Saludo
Bueno pues porfin!!!!!! primera victoria de la season 2!!! me ha costado, ya pensaba que tenia un mal de ojo o algo. Entre el skip que es un campeonato nuevo para mi, y que no le he podido dedicar el tiempo necesario al scca y mi mala suerte hasta hoy no he ganado en s2, con respecto a la s1 mi porcentaje de victorias ha bajado un 10% del total, aunque el ir se ha mantenido incluso subido un poco, ahora ya empieza a subir otra vez, objetivo los 3500 para antes de la s3.

Bueno la victoria no ha sido gran cosa, sof bajo de 1800, 9 participantes, salia primero con el coche 2 y escaparme rapido y acabar 25 s por delante del segundo. lo dificil ha sido mantener la concentracion en Brands Hatch con el scca, nada facil. Vaya tortura de circuito, un minimo despiste y ZAS. pero bueno 0 incidentes +0.11sr y +50ir
Anoche acabé así [+furioso]
NIR @Talladega.94 vueltas.Coche #27 saliendo el 27º.
Tras 80 vueltas sin problemas y superar un accidente sin peligro nos ponemos 8º en el último Restart saliendo por el exterior a falta de 10 vueltas.
Los dos pilotos que tengo detrás deciden que eso de que el líder lanza la carrera no va con ellos y aceleran antes de tiempo.
El 10º me da un toque en la esquina dereche trasera y tras recibir el también un golpe del 12º me adelanta.
Yo sigo en mi puesto y comienza la carrera.
¿Cual es mi sorpresa?Que al pasarme el 10º por el exterior para luego colocarse otra vez detrás, el sim se pensó que adelanté a uno por el interior antes de la línea y me sacan bandera negra con un Stop&Go [hallow] [+furioso] ratataaaa [flipa]
https://www.youtube.com/watch?v=LBfGEVYao5Y
A tomar por culo la bicicleta acabando 15º gracias al cacho bug que hemos descubierto hoy.

Perdonad el sonido raro pero apoyé el móvil encima de la carcasa de la base del volante y se grabó el sonido del ventilador.
1Saludo
Bueno chicos, aquí uno nuevo que se acaba de unir al iRacing. Aún soy bastante paquete, y tengo el handicap de por el momento jugar con gamepad...

Consejos? Naturalmente estoy con licencia rookie, jugando carreras al okayama short, y de 1.04.498 no bajo :-|

Dudas:

- En una carrera me dan por detrás, jodiendome la dirección y teniendo que entrar a boxes. Lo hago con el select para hacerlo directamente. Es correcto? Y vale que me tenga que esperar 1 minuto y medio por las reparaciones, pero es necesario luego que me cambien ruedas? Cómo lo evito?

- Hay algún botón a configurar para el límite de velocidad al entrar o salir de boxes?

Un saludo
Buenas.
@thadeusx, una carrera por otra, jajaja.
Ya sabes, notifícalo a iRacing ese bug que has encontrado, que luego se quejan que hay bugs que son difíciles de reproducir.

@abe_nano, enhorabuena por esa victoria, el que la sigue la consigue.

hiuston escribió:Bueno chicos, aquí uno nuevo que se acaba de unir al iRacing. Aún soy bastante paquete, y tengo el handicap de por el momento jugar con gamepad...

Consejos? Naturalmente estoy con licencia rookie, jugando carreras al okayama short, y de 1.04.498 no bajo :-|

Dudas:

- En una carrera me dan por detrás, jodiendome la dirección y teniendo que entrar a boxes. Lo hago con el select para hacerlo directamente. Es correcto? Y vale que me tenga que esperar 1 minuto y medio por las reparaciones, pero es necesario luego que me cambien ruedas? Cómo lo evito?

- Hay algún botón a configurar para el límite de velocidad al entrar o salir de boxes?

Un saludo

Bienvenido.
A ver si duras más que otra gente que empezó y que jugaba con pad. No suelen durar mucho.
No es por nada, pero si no tienes pensado usar volante es muy probable que te pase como a otros que jugaban con pad, que acaban dejándolo. Pero bueno, sea como sea, disfruta.

Consejos? Pues práctica, no queda otra.

Cuando te dan un golpe puedes intentar llegar a meta, si crees que llegarás antes que si te lleva la grua, que es lo que tú haces. Cuando pulsas el Select estás llamando a la grua, y depende de donde te halles en el circuito tardará más o menos en llevarte a boxes. En Rookie la reparación es automática (al menos la 1ª, no se si hay más reparaciones automáticas), vamos que en el momento que llegas al box ya puedes salir con el coche reparado.
Para hacer que no te cambien las ruedas tienes que ir a la Black Box en la que aparecen las ruedas (F5, creo. O con las teclas que tengas configuradas para ir a la siguiente/previa Black Box) y desmarcar la casilla que aparece en cada rueda. En la primera página está explicado en TUTORIAL "BLACKBOX".VENTANAS DE INFORMACIÓN.

Sobre el botón para el límite de velocidad en boxes, en la configuración aparece, en la pestaña Controls. Pero el Mazda MX-5 no tiene limitador de velocidad, así que aunque lo configures no funcionará, ;)
Date cuenta de que puedes configurar los controles independentes para cada coche.

Mira la primera página y te sacará de muchas dudas.

Saludos.
Para los que hagan la Skip os pongo un setup que me esta funcionando muy bien y me esta dando buenos resultados. Es el setup base de la guia de setup del skip con dos cambios. La barra trasera al 8 para mejorar la entrada en curva y la presión de las ruedas traseras un punto mas baja para evitar trompos.
http://www.mediafire.com/download/ig8kococqw89wcw/Chalder_Baseline_(With_Notes)_mod.sto
Naer escribió:Ok, tiene sentido. Yo quiero correr mi primera carrera en la Global Challenge para subir a C (estoy en 4.4) pero me sigue dando respeto el Cadillac

Lo que si que se puede hacer antes de entrar a la carrera (una vez inscrito y con la cuenta atrás finalizada) es ver en que split estás metido.
Bueno señores vuelvo a iracing. Antes entre el curro, problemas y que entrenaba de noche no tenia tiempo para nada. Sacaba algo para probar algún juego nuevo y poco mas.

Ahora ya he podido solucionar lo problemas y sin curro por el momento puedo echarle algunas horillas y me he decido por darle a oval que ando en clase c y siempre me ha gustado.

He comprado el impala que tiene el setup cerrado y voy a darle duro a verbque tal me va.
behoram escribió:Buenas.
@thadeusx, una carrera por otra, jajaja.
Ya sabes, notifícalo a iRacing ese bug que has encontrado, que luego se quejan que hay bugs que son difíciles de reproducir.

@abe_nano, enhorabuena por esa victoria, el que la sigue la consigue.

hiuston escribió:Bueno chicos, aquí uno nuevo que se acaba de unir al iRacing. Aún soy bastante paquete, y tengo el handicap de por el momento jugar con gamepad...

Dudas:

Un saludo

Bienvenido.
A ver si duras más que otra gente que empezó y que jugaba con pad. No suelen durar mucho.
No es por nada, pero si no tienes pensado usar volante es muy probable que te pase como a otros que jugaban con pad, que acaban dejándolo. Pero bueno, sea como sea, disfruta.

Consejos? Pues práctica, no queda otra.

Cuando te dan un golpe puedes intentar llegar a meta, si crees que llegarás antes que si te lleva la grua, que es lo que tú haces. Cuando pulsas el Select estás llamando a la grua, y depende de donde te halles en el circuito tardará más o menos en llevarte a boxes. En Rookie la reparación es automática (al menos la 1ª, no se si hay más reparaciones automáticas), vamos que en el momento que llegas al box ya puedes salir con el coche reparado.
Para hacer que no te cambien las ruedas tienes que ir a la Black Box en la que aparecen las ruedas (F5, creo. O con las teclas que tengas configuradas para ir a la siguiente/previa Black Box) y desmarcar la casilla que aparece en cada rueda. En la primera página está explicado en TUTORIAL "BLACKBOX".VENTANAS DE INFORMACIÓN.

Sobre el botón para el límite de velocidad en boxes, en la configuración aparece, en la pestaña Controls. Pero el Mazda MX-5 no tiene limitador de velocidad, así que aunque lo configures no funcionará, ;)
Date cuenta de que puedes configurar los controles independentes para cada coche.

Mira la primera página y te sacará de muchas dudas.

Saludos.

Muchas gracias, has servido de mucha ayuda! Intentaré aguantar, pero cierto es que con volante el juego debe cambiar a mejor y mucho precisamente.

Voy a echarle un ojo a la primera página [ok]
Enhorabuena @abe_nano [oki]

Yo hoy he echado las dos carreras que tenía pensadas después de entrenar desde el martes en la Advance... primero decir que el coche es mucho más previsible de lo que estoy acostumbrado cosa que se agradece, aunque claro, para llevarlo al límite absoluto, lo típico, tienes que ser el crack.

Lo de Mount Panorama, me quedo sin palabras, estoy enganchadísimo. En la primera carrera salía tercero sin atisbo de poder alcanzar nada más que eso, los dos primeros son habituales de la serie y más rápidos que yo. Para muestra un botón, mi tiempo de qualy era 1.2 segundo más lento que el del segundo, supongo que habría hecho el timpo con rebufo pero bueno, así y todo hay diferencia.

Por cierto, carrera de 40 minutos. Aguanto hasta la segunda vuelta pegado a ellos, se empiezan a notar las diferencias décima a décima, pierdo el rebufo y se van inexorablemente. En la vuelta 7 o por ahí el primero se estampa con el muro en la bajada, me pongo segundo a 8 segundos del primero, un tal Yoeri Flossie, y aguanto ahí hasta la última vuelta, la 16, en la que para mi total sorpresa y pese a ir él con pies de plomo (visto en la repetición), acaba estampándose en la bajada... LO QUE ME DEJA LA CARRERA EN BANDEJA!! Segunda victoria consecutiva en Mount Panorama tras la del SCCA la semana pasada, perfecto.

He hecho la siguiente también porque estaba muy cómodo con el MX-5 e iba relativamente rápido, cada vez más. El SOF era más duro, salgo quinto, Yoeri, el de antes, también está y sale tercero. Los dos primeros son dos aliens de la serie, imparables. Todo transcurre con normalidad hasta la vuelta 11, estoy cuarto porque en una lucha a 3 bandas (Yoeri, otro y yo) acabo adelantando 1 posición. Me mantengo a 1 segundo de Yoeri, cuando salgo de la bajada con normalidad y en la recta me da un lagazo la pantalla y me fallan los pedales, se desconectan :-? Paro el coche, pierdo 4 posiciones mientras tanto, quito el USB lo vuelvo a conectar y ya vuelven a funcionar, no me jodas... no me había pasado nunca [enfa]

Total, acabo el octavo y al menos técnicamente no pierdo iRating. Me ha jodido muchísimo ese error porque ha sido ajeno y estaba volviendo a hacer una gran carrera. Las sensaciones buenas, y eso que le había cogido bastante asco al MX-5 de las carreras de la temporada pasada, pero me he divertido muchísimo.

Ahora voy a entrenar para el Cadillac en Laguna Seca y si le pillo el truco rápido, seguramente el lunes vuelva a hacer una nueva carrera en la Advance.

Perdonad el tocho de turno [facepalm]
Pregunta estúpida: antes me aparecía en pantalla si iba recortando o perdiendo tiempo con respecto a mi mejor tiempo. Algo habré tocado, pues no me aparece ahora...

Sabéis cómo volverlo a activar?

ACTUALIZACIÓN: tecla tab
Buenas.
@nokeer, enhorabuena por esa victoria. Aunque luego la faena de los pedales en la otra carrera.
Una cosa, yo si alguna vez comparo tiempos, prefiero hacerlo en porcentajes, el famoso 107% ,jejeje.
La cosa es que ese 1,2 segundos que dices en Mount Panorama tal vez, y digo tal vez, sea lo mismo que 0,5 segundos en otro circuito. Vamos, que puede que estuvieses "a la misma distancia" que en otros circuitos. Si comparas porcentajes eso te quedará claro.

Saludos.
Al final me estoy pensando si hacer carrera en Laguna Seca con el Caddy, mi feeling con la pista no es bueno. He sufrido bastante entrenando por la gran cantidad de off-tracks y varios puntos donde es fácil cometer un error y hacer un slow down o bien volar porque el coche toca con los bajos. Esta tarde-noche veré si me animo o la dejo pasar.

Laguna Seca es jodidamente técnica desde la primera curva a la última y muy difícil de ser constante.
Yo he echado un par de carreras en Laguna y la verdad que es una pasada de circuito, tenía un ritmo medio bueno pero entre cafradas de la gente y fallos míos no he sacado mucho provecho.

@patufet es muy importante comerse todos los pianos, especialmente los que tienen el limite rojo, pero sin tocarlo claro que ya sabes que vuelas! Jaja. En el sacacorchos que supongo que es en donde te pueden marcar el slow down hay una referencia que usan en la vida real y aquí también funciona a la perfección que es el encarar siempre el árbol torcido que hay en frente. En cuando haces el primer giro a la izq. y tienes de frente el árbol puedes tirarte al vértice de la derecha pisando a fondo que el coche ya está dentro. Si te tiras antes de encarar el árbol es muy fácil marcar offtrack o slow down.
@ManolitoSan Ya te vi marcar un gran tiempo a principio de semana, mi optimo es 1.21.8 así que no es porque no pudiera ir rápido, es porque no puedo ser constante y odio hacer tantos off-tracks. Me conozco y se que en carrera los nervios pueden hacer que incluso sea menos preciso.

No conocía esa referencia, basicamente yo he automatizado el sacacorchos, se que si he frenado bien antes y me pego bien al primer piano de la izquierda luego es un movimiento de volante automático. Pero claro, es que en la frenada tampoco encontré referencia, voy recto hacia la señal de 300 metros y pasado una marca blanca de la izquierda un poco más adelante freno y reduzco.

Donde yo creo que hay más décimas para mejorar es en la curva después del sacacorchos a izquierdas, allí si el coche entrara cruzado hay varias décimas al crono.

En fín, un circuito espectacular y digno de analizar todas sus curvas. Especialmente complejo para un coche tan potente con tracción delantera
Ojo que a veces la óptima incluye un tramo que has ido a rebufo e igualar ese tiempo es casi imposible.
1Sakudo
ManolitoSan escribió:Yo he echado un par de carreras en Laguna y la verdad que es una pasada de circuito, tenía un ritmo medio bueno pero entre cafradas de la gente y fallos míos no he sacado mucho provecho.

...

Buenas.
Ni en esto nos ponemos de acuerdo, [+risas] . Laguna Seca es uno de mis primeros circuitos en descartar al mirar las series en las que participaré cada sesión. Puedo correr en él, pero sólo si es necesario. Si no descartado.

Saludos.
@patufet, @ManolitoSan, ayer hice la carrera en Laguna Seca con el Cadillac, por cierto, corrí con @Karatecla también que es de los rápidos de la serie.

Para empezar, pensaba que me iba a costar más, empecé a entrenar el sabado y en dos horitas ya tenía un tiempo de qualy de 1:23.7 que es aceptable para mí, la óptima máxima mía es de 1:22.8, pasar de ahí para mí lo veo muy difícil.

Ayer hice la carrera, habiendo entrenado para calentar en la qualy de media hora antes en la que marqué un x12 [carcajad] No conseguí bajar el tiempo, salí y me metí a Test los 10 minutos antes de carrera y en la vuelta siguiente a la de salida de boxes hago mi récord en 1:23.4, aunque las sensaciones en general no eran las mejores.

En la carrera salgo 4, un poco a verlas venir ya que en la primera vuelta no quería dar el máximo porque no puedes confiar al 100% en los neumáticos, paso la primera meta sexto, si no recuerdo mal. A partir de ahí, hago 4 vueltas no muy rápidas pero casi clavadas de tiempo en 1:44.5, abro 5-6 segundos con el sexto e intento alcanzar a los dos de delante que no estaban muy lejos.

Lucha en vano ya que me como un slow down en el sacacorchos [+risas], cosa que volvería a suceder en la vuelta 14 cuando tenía asegurada la quinta plaza (el sexto estaba a 11 segundos). Finalmente y dado que venía fortísimo uno desde atrás en las últimas vueltas y yo estaba ya nadando y guardando la ropa, acabo a menos de 1 segundo del sexto, pero satisfecho :)

@patufet, yo creo que puedes conseguir un gran resultado con tu ritmo.
32592 respuestas