Karatecla escribió:behoram escribió:Pues yo si que gano tiempo y soy más rápido con un "buen" setup, pero vamos 1 segundo o más muchas veces, comparado con el setup baseline.
Vamos, que no se si habrá setups mágicos, pero yo sin esos setups sería aún más lento de lo que soy.
@javi_V12, lo que hay que hacer es probar varios setups y quedarse con el que mejor le venga a uno y olvidarse de los tiempos que ponen para esos setups.
Saludos.
Seguramente no me explique bien.
Eso que cuentas nos pasa a todos en mayor o menor medida, pero lo que yo queria decir antes es que con un buen setup (uno que te va bien a ti, no el del tio mas rapido de la season) se llega antes y mas rapido a TU limite.
Digamos que estas entrenando y estas a 4 seg de la pole, usas un buen setup y te pones a 2 seg de la pole que viene siendo TU limite. Lo que yo queria decir es que por muy buen setup que lleves, mejorar esos 2 seg e igualar la pole no lo haras salvo que tengas manos para ello, o bien trabajando mucho y dedicandole tiempo consigas mejorar alguna decima pero ya, da igual el setup que te pongas a partir de ahi. Obviamente con uno malo no mejoraras, seguramente empeores pero aun llevando el mejor que puedas llevar solo mejoraras (poco y muy lentamente) a base de trabajo y aun asi puede que ni eso.
Tambien es cierto que en oval si se nota mucho un buen setup, mas que en road, pero al final acabas en el mismo callejon.
Y esta muy bien querer mejorar tus tiempos, aun estando en tu limite, pero hay que ser consciente de donde estas , de lo lento que sera y que llegados a ese punto ningun setup hara "magia". La "magia" la haras tu a base de trabajo.
subsonic escribió:No se porque pero esta semana me esta dando una pereza de la ostia correr con el RUF en Daytona Short, correré al menos para que cuente la semana. La semana que viene, Indinapolis, el road course tiene su punto.
ivanfr85 escribió:Compañeros tengo un problemilla y no se como solucionarlo...
Hace tiempo que probe iracing asi que ya tenia una cuenta hecha. Hoy he vuelto a renovar por 1 mes para volver a probarlo. Me han cobrado todo bien y en la pagina de iracing me sale que necesito una actualizacion, le doy a descargar pero no me descarga nada... De que puede ser que no me funcione bien?
Gracias y saludos!
nene15708 escribió: Tiene su aquel, aunque en carrera termina convirtiendose en una trampa mortal cuando hay mucha gente xD
ivanfr85 escribió:Compañeros tengo un problemilla y no se como solucionarlo...
Hace tiempo que probe iracing asi que ya tenia una cuenta hecha. Hoy he vuelto a renovar por 1 mes para volver a probarlo. Me han cobrado todo bien y en la pagina de iracing me sale que necesito una actualizacion, le doy a descargar pero no me descarga nada... De que puede ser que no me funcione bien?
Gracias y saludos!
nene15708 escribió:Por cierto, he visto Global Keys en G2A (para Steam claro), de 1 año de suscripcion, por 7€, alguno sabe de esto?
Karatecla escribió:nene15708 escribió:Por cierto, he visto Global Keys en G2A (para Steam claro), de 1 año de suscripcion, por 7€, alguno sabe de esto?
Esta agotado pero yo puse que me avisen si lo reponen, joder, 7 euros un año..... ni me lo pienso, tengo guardados 100 idollars para cuando salga la oferta de renovacion.
Jajajajaja, a 7 euros el año casi puedo dejarlo pagado hasta que me jubile.....
thadeusx escribió:ivanfr85 escribió:Compañeros tengo un problemilla y no se como solucionarlo...
Gracias y saludos!
¿Tienes algún bloqueador de Pop-ups que impida abrirse la ventanita donde se elije qué descargar?
1Saludo
ivanfr85 escribió:...
Ya esta solucionado... errore de novato jajajajaj. Por cierto, alguien con un T500rs juega a iracing? Me podriai decir donde hay alguna configuracion buena para el volante? La guia que sale al principio del post solo sirve para G27
Saludos!
behoram escribió:ivanfr85 escribió:...
Ya esta solucionado... errore de novato jajajajaj. Por cierto, alguien con un T500rs juega a iracing? Me podriai decir donde hay alguna configuracion buena para el volante? La guia que sale al principio del post solo sirve para G27
Saludos!
Buenas.
Hilos de iRacing:
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2023748.page
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3260458.page
En esos hilos encontrarás la respuesta.
Saludos.
e55kuu escribió:No he estado muy activo últimamente, he estado haciendo unos trabajillos para un compañero que van a seguir y aparte he estado haciendome una web propia para ir metiendo mi contenido y hablar de mi progresión y bueno llegado a sábado, sin entrenar stints de carrera, conseguí 2:03:694 en el complicado circuito de Road America y en carrera he salido 7º y he acabado 7º, una gran carrera con buenas batallas y la satisfacción de haber usado mi propio setup para ambas sesiones.
Mañana me toca en IMSA, no he tocado aún Silverstone, aqui si que pillaré algún setup que vea por ahí y entrenaré un pelín para preparar los 70min de carrera.
Un saludo, espero que os vaya todo genial!
subsonic escribió:Las pistas pequeñas me gustan, pero esta no me llama tanto, para pista de karts. DD
nene15708 escribió:subsonic escribió:No se porque pero esta semana me esta dando una pereza de la ostia correr con el RUF en Daytona Short, correré al menos para que cuente la semana. La semana que viene, Indinapolis, el road course tiene su punto.
Tiene su aquel, aunque en carrera termina convirtiendose en una trampa mortal cuando hay mucha gente xD
Naer escribió:¿Alguien ha probado esto? ¿Es de fiar?
http://www.fuzzwahracing.com/p/iracing-standalone.html
thadeusx escribió:A ver hay una cosa que no entiendo. ¿Dices que salidas salías tercero y el de río izquierda te adelantó?
Teóricamente tu estabas a las izquierda si ibas tercero.
El tema es sencillo.
Mientras el semáforo no esté verde NO se puede adelantar.
Una vez esté en verde se puede adelantar antes de la meta pero SOLO por el exterior.
Es regla vale para todos EXCEPTO para el líder. Al líder solo se le puede pasar una vez rebasada la línea de salida/meta.
1Saludo
patufet escribió:Creo que el tema de los rolling starts no lo tengo muy claro aún. Ayer salía tercero y cuando se fue el safety car y antes de que el lider pasara por meta y saliera la señal de green green green, el que estaba a mi izquierda me había superado. Me mosqueé e intenté mantener el interior para la frenada, pero el FOV tan bajo que tengo con 1 pantalla y con el coche a mi izquierda me tapó completamente mi referencia de frenada, así que me colé sólo un poco pero lo suficiente como para ir a parar contra el segundo, al cual por mi culpa le jodí la carrera.
La duda que tengo es si al que me pasó antes de meta le marcaron stop&go o alguna penalización, ya que según vi luego se había estampado y fue a boxes a reparar.
Muy decepcionado por el fallo que tuve, con la configuración que tengo creo que siempre tendré que buscar la zona donde pueda ver mi referencia para la primera curva
thadeusx escribió:Coño Road .
Entonces olvida lo que he dicho.
1Saludo
thadeusx escribió:Coño Road .
Entonces olvida lo que he dicho.
1Saludo
229 Mariano Banzo Martinez 00:17.511
230 Mariano Banzo Martinez 00:16.819
231 Mariano Banzo Martinez 00:16.744 fastest lap
232 Mariano Banzo Martinez 00:16.816
233 Mariano Banzo Martinez 00:16.901
234 Mariano Banzo Martinez 00:16.890
235 Mariano Banzo Martinez 00:16.848
236 Mariano Banzo Martinez 00:16.916
237 Mariano Banzo Martinez 00:16.978
238 Mariano Banzo Martinez 00:16.954
239 Mariano Banzo Martinez 00:16.999
240 Mariano Banzo Martinez 00:17.003
241 Mariano Banzo Martinez 00:17.126
242 Mariano Banzo Martinez 00:16.990
243 Mariano Banzo Martinez 00:17.049
244 Mariano Banzo Martinez 00:17.216
245 Mariano Banzo Martinez 00:17.132
246 Mariano Banzo Martinez 00:17.024
247 Mariano Banzo Martinez 00:17.155
248 Mariano Banzo Martinez 00:17.289
249 Mariano Banzo Martinez 00:17.314
250 Mariano Banzo Martinez 00:17.591
Mustick escribió:Buenas,
...
No recuerdo quien pedía alguna repe de las carreras, la tengo guarda, si alguien quiere la subo al mega para que la vea en el iRacing.
...
Un saludo
nokeer escribió:Hacía tiempo que no pasaba a comentar por aquí sobre mis progresos en iRacing. Esta semana con el SCCA en Phillip Island ha sido muy entretenida, haciendo las carreras con más luchas desde que estoy en iRacing, como he mejorado el pilotaje en grupo
...
Larga vida a iRacing!!
patufet escribió:Esta semana Daytona Road en la Global Challenge!! ...
nokeer escribió:Bueno, me he animado, y aunque no lo tenía previsto, me he puesto a trastear con el OBS ya que la carrera merece la pena verla. Es de ayer lunes en Phillip Island con el SCCA:
viewtopic.php?p=1738755417
He estado intentando hasta el último momento dejarla en 720p y 60 fps pero no ha habido manera y eso es lo que mejor me ha salido. La guía de OBS que he estado revisando de @behoram me ha ayudado en algunos parámetros, aunque me da que mi PC no da para más
Disfrutadla!
Mustick escribió:@behoram y para el que quiera verse la carrera de Bristol en iRacing, aquí está el link de descarga https://mega.co.nz/#!SVR1RAAC!6v5ayk1HB ... 9akG-osHm0
Un saludo
patufet escribió:@nokeer yo para grabar utilizo Shadowplay y va bastante bien, de momento por falta de tiempo no me dedico a editar, y eso que me gustaría poner camara lenta, momentos más interesantes, adelantamientos desde varias vistas, cabecera.. pero eso requiere mucho tiempo y esfuerzo.
Con Shadowplay sólo si tienes tarjeta nVidia, aunque puedes usar Action o Fraps, luego el video lo subo directamente a Youtube, normalmente en 1 hora sube y recodifica y ya está disponible en 720p. No grabo a 1080 porque no creo que valga la pena, ocupa más y el proceso tarda bastante más, aunque seguro que lo probaré algún dia ya que alguna grabación luego la pongo en mi TV por Youtube.
Lo que hecho en falta en iRacing, que tiene una variedad de cámaras y están todas muy bien puestas en los circuitos, es una pasada!! pero a mi me gustaría poder seleccionar la cámara por teclas. Ahora mismo sólo puedes cambiar de cámara con C y Shift+C, pero no puedo seleccionar una cámara directamente. Si tuviera esa opción sería ya genial. Sin embargo si comparo con rFactor 2, iRacing es muy superior en este apartado, no sólo a nivel gráfico, los circuitos son mucho mejores y las cámaras también, aparte de tener más opciones.
La traca final sería encontrar a alguien que le gustara hacer de comentarista y narrara las carreras.
nokeer escribió:@patufet: Tengo gráfica AMD así que supongo que no puedo usar ShadowPlay. La verdad es que es mi primer intento de grabación y subida de algún contenido "serio" a Youtube, digamos que ayer estuve trasteando durante algunas horas para obtener la mejor calidad que puede grabar mi PC y me da la sensación que lo máximo a lo que puede llegar es 720p y 30 fps ya que el vídeo que subí a Youtube lo grabé a 60 fps pero a menos resolución de ésa (lo dejé en escalado a 1.50, es decir, 1120x700) y por eso creo que ni siquiera se puede ver a 60 fps.
Estuve comparando con el archivo que tengo yo, el .flv, y claramente no va a la tasa de grabación ni de lejos, en mi PC se ve mucho más fluido que en Youtube. Hice un último intento de grabación escalando a 1.25 (1344x840) para que Youtube me lo cogiera como 720p y se viera a 60 fps pero se veia a tirones
Si grabo alguna carrera más que destaque por algo creo que lo intentaré con resolución 1344x840 y 30 fps para que al menos se vea a 720p en Youtube. El tema de subirlo a Youtube no es mucho problema, ayer subí 850 MB en 12 o 13 minutos (10 mbps de subida tengo).
Gracias por tu comentario
abe_nano escribió:@nooker no se lo que buscas exactamente porque no he leido todos los post, pero yo tambien tengo AMD y aunque grabo poco porque mi ancho de banda no es como para subir mucho video, cuando grabo uso Dxtory, me parece simple y con varias opciones de personalizacion como grabar 1 pantalla cuando tengo 3 (muy util para mi). Luego renderizo con sonyvegas, que tiene muchos perfiles en funcion de lo que necesites Y permite mucha edicion del video, como añadir otro video en ventana y cosas asi.
nokeer escribió:abe_nano escribió:@nooker no se lo que buscas exactamente porque no he leido todos los post, pero yo tambien tengo AMD y aunque grabo poco porque mi ancho de banda no es como para subir mucho video, cuando grabo uso Dxtory, me parece simple y con varias opciones de personalizacion como grabar 1 pantalla cuando tengo 3 (muy util para mi). Luego renderizo con sonyvegas, que tiene muchos perfiles en funcion de lo que necesites Y permite mucha edicion del video, como añadir otro video en ventana y cosas asi.
Hombre, en principio no tenía pensado editar nada por el momento, simplemente quería grabar carreras de la forma más rápida posible con una calidad decente. Para que te hagas una idea, no sé ni siquiera lo que significa renderizar
nokeer escribió:...
En el tutorial tuyo, behoram, vi eso que comentas de desgranar el vídeo (H.264) y el audio (AAC) y después volverlos a unir con un programa para dejarlo en MP4, lo que no entendí fue la finalidad de ello, es decir, ¿qué mejoras produce? En teoría se supone que con el .flv ya debería estar todo correcto con los parámetros que has grabado, ¿no?
...
made in ivan escribió:La semana pasada (o la anterior, no lo tengo muy claro) hice unas preguntas sobre que volante coger, el T500/T300 o Fanatec CSP V2 y jubilar mi Fanatec Porsche Turbo.
Queria deciros que el lunes, si no hay ningun aviso nuevo me llegará el T300. Al final me decanté por ese volante y sobre el aro he encontrado este de Zalem, me gusta el de 35cm
http://www.zalem.es/es/accesorios-volan ... ir_volante
Ya contaré que tal. Lo que mas me ha hecho decidirme rotundamente ha sido poder encontrar un buen aro de mas de 30cm para poder montarlo, porque el de 28 cms se me hace muy de juguetillo como el que tengo ahora.
Ya contaré que tal, y muchas gracias.
nokeer escribió:made in ivan escribió:La semana pasada (o la anterior, no lo tengo muy claro) hice unas preguntas sobre que volante coger, el T500/T300 o Fanatec CSP V2 y jubilar mi Fanatec Porsche Turbo.
Queria deciros que el lunes, si no hay ningun aviso nuevo me llegará el T300. Al final me decanté por ese volante y sobre el aro he encontrado este de Zalem, me gusta el de 35cm
http://www.zalem.es/es/accesorios-volan ... ir_volante
Ya contaré que tal. Lo que mas me ha hecho decidirme rotundamente ha sido poder encontrar un buen aro de mas de 30cm para poder montarlo, porque el de 28 cms se me hace muy de juguetillo como el que tengo ahora.
Ya contaré que tal, y muchas gracias.
Mi opinión carece de valor ya que no he probado otros volantes, pero el T300 me parece un gran volante, llevo tres meses con él y no le pongo un pero en cuanto a fiabilidad, perfecto. El aro podría ser más grande, es verdad, esos que has puesto tienen una pinta... diámetro, tacto, belleza Eso sí, 200 castañas. Igual si eres manitas te lo puedes hacer tú comprando el add-on GTE por 80€ creo que son y otras historias, pero bueno, así ya lo tienes hecho y no te calientas la cabeza
Buenas elección
Naer escribió:¿Como se mete a un piloto en la lista negra? Solo veo para agregarlos y seguirlos