ManolitoSan escribió:...
Ese es con el que correré en la NiS este principio de temporada. Los demás no los tenemos terminados todavía. La idea es mantener un patrón fijo y sobre ellos cambiar los colores ya que es un poco el estilo de la marca, a ver como sale... jaja. En breve tendremos preparados el HPD y el McLaren con los que correremos las 12h de Sebring.
patufet escribió:behoram no pretendía decir que uno se convierta en un alien cambiando 2 parametros del volante, pero que ayuda mucho a mejorar unas décimas. Que vale la pena dedicar tu tiempo a averiguar como tenerlo bien configurado.
Según como configures el volante y pedales la cosa cambia muchísimo, yo he oido a gente decir que han mejorado más de 1 segundo con algunos cambios, evidentemente porque tenían un margen de mejora enorme o porque su configuración anterior era muy mala, por ejemplo tener el FFB muy muy duro o muy blando. Para mi cuando estoy estancado en tiempos y encuentro 2-3 décimas, ya me parece increible.
Lo del Caddy pensaba que la participación era baja porque el foro de iracing no veo casi actividad, y me resultaba extraño.
yeyo_3 escribió:Buenas tengo un procesador i5 3330 y una grafica gtx660 y lo llevo configurado asi.
maca79 escribió:...esta temporada tambien voy a probar el ovalo con el chervolet impala en las nacional series que es fixec y es el que se puede correr con el carnet clase d, sabeis que tal esta de participacion esa clase??? Creo que es una buena clase para empezar en oval haber que tal son esas carreras que tanto gustan en usa, saludos...
e55kuu escribió:Hoy empieza la S2, centrado en WSCS i Blancpain Sprint, en esta ya he dado algunas vueltas a Sebring y estoy fácilmente en 1.59 medio, la verdad que el viento de 21kph está siendo más problemático de lo que pensaba. En el poco tiempo que llevo en practice no he visto a nadie en 58 todavía, la semana es larga, esperare al fin de semana para correr y entre semana ir mejorando setup, etc..
Aqui os dejo algunas imagenes del diseño que he echo para mi equipo campeonatosjim del hpd para la WSCS. Me ha llevado todas las tardes de una semana, soy novato en esto xD
e55kuu escribió:Hoy empieza la S2, centrado en WSCS i Blancpain Sprint, en esta ya he dado algunas vueltas a Sebring y estoy fácilmente en 1.59 medio, la verdad que el viento de 21kph está siendo más problemático de lo que pensaba. En el poco tiempo que llevo en practice no he visto a nadie en 58 todavía, la semana es larga, esperare al fin de semana para correr y entre semana ir mejorando setup, etc..Aqui os dejo algunas imagenes del diseño que he echo para mi equipo campeonatosjim del hpd para la WSCS. Me ha llevado todas las tardes de una semana, soy novato en esto xD
abe_nano escribió:[buuuaaaa] que depresion!!!! acabo de estar en una hosted entrenando para mañana con el skippy en suzuka y las sencaiones con el coche no han podido ser mejores, me encanta y si quiero ir a MI limite tengo que estar muy concentrado. La depresion ha llegado con los tiempos, se que es mi primera vez, que no me tengo que exigir demasiado y tal pero no esperaba estar tan atras, concretamente a 3 segundos de @nene15708, que estabamos en la misma host. por supuesto el es mas rapido que yo , tiene mucho mas IR y muchas mas experiencia tanto en Iracing como en el coche, pero 3 segundos??? me he deprimido, esperaremos a que empiece la season y a ver como se va dando, lo mas positivo que el coche si me gusta muchisimo.
abe_nano escribió:bueno bueno, primera carrera con el skip completada. He terminado muy contento, salia 6 y he acabado 5, una carrera totalmente limpia y sin errores por mi parte, he acabado con un 4x por pequeños outtracks pero aun asi he sumado SR y ademas que siendo suzuka y lo pequeñas que han sido las salidas estoy muy contento. 105 puntos pal campeonato de momento y +21 de IR en SOF de 2308. Lo que mas me ha gustado es que ha sido una carrera solida en ritmo de 25.0-24.8 con vuelta rapida de 24.6 y sin rebufo casi en toda la carrera, aun muy lejos del ritmo de los de arriba pero mas cerca que ayer xD.
Ahora tengo una pregunta, como en la skip ahora tambien se hace clasificacion en la sesion de carrera, la clasificacion que he hecho ya me vale para carreras posteriores? o siempre que entre a una carrera tengo que hacer a la fuerza vuelta de qualy si no quiero salir ultimo?
@nene15708 he visto que estabas de espectador en la skip pero no se si en mi split, si has visto mi carrera que te ha parecido desde fuera? xD
nene15708 escribió:Bueno, creo que ya di solucion al problema de los microtirones. Hace un tiempo, no mas de 2 meses, baje los graficos, en concreto lo de Dinamyc Objects y algo mas, y no se si sera eso, pero lo he vuelto a habilitar y ya va perfectamente, he rodado bastante tiempo seguido sin que me diera problemas (cuando ayer por ejemplo en 10min ya empezaba a notarlo). Esperemos que se quede aqui la cosa por fin...
nene15708 escribió:Por otro lado, con tantos frentes abiertos no se por donde empezar. He corrido mi primera carrera oficial con el DW12 (Oficial de milagro, que eramos 10) y bueno, salia 4, en la salida me quite a 2, y tras la primera vuelta, en recta de meta, con el P2P pase al primero, y de ahi hasta el final, aumentandole hasta 10seg la ventaja. El objetivo en esta serie son los creditos, asi que marco Laguna como hecho, y a esperar a la siguiente.
...
javi_V12 escribió:...
También correré con el Dallara en Laguna seca aunque en principio solo para los créditos. Me encanta este coche también, primeras impresiones no pueden ser mejores. Muy buen sonido, muy divertido de llevar, el P2P como novedad....preveo que voy a estar mucho tiempo con él, y algún día daré el salto a la Open
Lostrades escribió:Pues yo también me eh decidido a correr con el skip barber.
Tengo Laguna seca, lime rock, road america y suzuka.
Había pensado en comprar Monza , Autódromo José Carlos Pace, Circuit Gilles Villeneuve, Sebring y Virginia.
¿Hay alguno que me recomendaseis cambiar en la compra?
Un saludo
thadeusx escribió:...
En Star Mazda han acortado la Cualy a 12 minutos y han eliminado los 5 minutos de Practice antes de la carrera.
1Saludo
behoram escribió:eric_14 escribió:Ahora no existe alguna promoción para hacerse una suscripción?La verdad que es carillo pero no hay comparación con otros simuladores, la pena es que no puedas pagar por número de carreras o algo así, porque yo hasta el finde de normal no suelo jugar mucho, entre semana muy poco y se desperdicia la suscripción.
El assetto corsa está bien pero es un lío si no estás en una comunidad, a la que hay unos cuantos coches o tienes mucha suerte o no te salvas de la hostia, hay poca gente, cada server lo ponen con una config distinta... Y al final te sacan DLCs que es lo mismo que con este, pero a mi me gusta jugar solo e ir a mi rollo.
Me tienta, porque la verdad que está muy bien diseñado, es ponerse a jugar y listo, te olvidas de plugins de descargarte circutos, con buenos servidores, gente de tu nivel...
Pues me parece que las han quitado hace bien poquito. Hay alguna por ahí de 3 meses pagando sólo 1, o 3 meses por 10$ algo así y que además te dan algún coche. En las últimas 10 páginas más o menos creo que alguien puso una de estas.
Ahora bien, si ya lo has probado y sabes que te gusta, la mejor promoción es pillar un año al 50% con una cuenta nueva, así ya puedes renovar luego para el Black Friday allá para finales de noviembre. Que si entras con una cuenta de estas de 3 meses luego al renovar tendrás que hacerlo a precio normal, no al reducido de 50%.
Sobre lo del tiempo que puedes jugar, pues no eres el único que no puede mucho tiempo. Seguro que muchos de por aquí están en una situación parecida. Pero lo bueno es que puedes jugar "cuando quieras", es decir, no tienes sólo una carrera a la semana un día concreto a una hora concreta. Que puedes jugar a las 5:00 a.m. pues seguro que encuentras alguna carrera a esa hora.
Yo mismo ya dije más atrás que no suelo jugar más de 2 o 3 horas a la semana, pero lo hago cuando a mi me apetece y/o puedo.
Saludos.
catenaccio escribió:Por aquí os dejo la retransmisión de la World Cup Elimination Draft con el skip barber, que tuve la suerte de ganar tras una carrera muy reñida.
Recomiendo ver los últimos diez minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=WXDjS1jqfo4
Saludos!
nene15708 escribió:Vas como un tiro, yo entre a tu Sala para rodar de nuevo con el Z4, que sera con el que corramos las 12h de Sebring, y despues de ir con el RUF estas semanas, voy lentisimo con el Z4 Habra que adaptarse de nuevo
maca79 escribió:esta temporada tambien voy a probar el ovalo con el chervolet impala en las nacional series que es fixec y es el que se puede correr con el carnet clase d, sabeis que tal esta de participacion esa clase??? Creo que es una buena clase para empezar en oval haber que tal son esas carreras que tanto gustan en usa, saludos...
ManolitoSan escribió:maca79 escribió:esta temporada tambien voy a probar el ovalo con el chervolet impala en las nacional series que es fixec y es el que se puede correr con el carnet clase d, sabeis que tal esta de participacion esa clase??? Creo que es una buena clase para empezar en oval haber que tal son esas carreras que tanto gustan en usa, saludos...
La serie tiene buena participación, hay carreras a casi todas las horas y a última hora de la noche se forman los mejores splits aunque no suelen llegar a 3. No hay banderas así que es todo cuestión de conservar las ruedas y no fallar mucho.
El problema es que los circuitos que se usan ahí no se suelen usar mucho y cambian poco de temporada en temporada. En la S2 hay tres del contenido básico (USA, Thompson y Charlotte) y 5 que se usan fuera de este tipo de series (Bristol, Richmond, Iowa, Rockingham y Darlington), los otros 4 no se usan en las principales series NASCAR (A,B y C). De todos estos todos menos 1 son de menos de milla y media, así que te tienen que gustar este tipo de carreras y estar dispuesto a hacer la inversión... Si no yo esperaría a empezar directamente en las camionetas.
nene15708 escribió:@ManolitoSan Una pregunta compañero, que dias son los mejores para correr en la RUF Cup? Como sabes, acabo de empezar esta S2 con el, y dado que tu llevas bastante dandole, sabras bien estas cosas. Salen bastantes carreras oficiales los dias no "Preferidos"? Porque no creo estar preparado aun para meterme en una con mucha gente de nivel.
Saludos!
yeyo_3 escribió:nene15708 escribió:@ManolitoSan Una pregunta compañero, que dias son los mejores para correr en la RUF Cup? Como sabes, acabo de empezar esta S2 con el, y dado que tu llevas bastante dandole, sabras bien estas cosas. Salen bastantes carreras oficiales los dias no "Preferidos"? Porque no creo estar preparado aun para meterme en una con mucha gente de nivel.
Saludos!
esa misma pregunta me hago yo jejejej me acabo de comprar hace 2 dias el ruf y los circuitos para correr la ruf cup vaya primer circuito con el que empiezo bastante dificil mantener un ritmo estable y rapido....de momento mi vuelta rapida es 2:09.9 que tal tiempo es ese??
ManolitoSan escribió:El problema de Virginia es este... que siempre se desaconseja. En la S1 ha habido 900 tíos ahí corriendo en la GT3, por debajo de la media pero tampoco es algo tan terrible. Yo lo recomiendo al 100%, uno de los mejores circuitos en el servicio.
javi_V12 escribió:...
Pd. En el skip han puesto 12 min de Q solo, y luego carrera directo sin warmup
eric_14 escribió:...
Rescato un mensaje de páginas anteriores. Así es un precio más competitivo, 50€ por año no está mal la cosa y los coches que lleva por defecto me gustan, empezaría con el mazda que estaba divertido y luego ya probaría el cadillac (para este creo que había que comprar algún circuito). Más adelante ya miraría que coche comprar.
A ver si me decido pero si quiero poder echar buenas carreras simplemente cuando me apetezca este es el juego, los otros que hay no te pueden ofrecer esta opción.
LuiTrO escribió:Hola estoy pensando en renovar la suscripción a un año o tres meses, ya que pronto se me caduca. Además me gustaría pillarme algunos circuitos y algún coche. ¿Hay alguna forma de comprarlo todo a la vez y que me hagan descuento?
Una duda más, en las opciones gráficas te deja variar la memoria gradica y la memoria de sistema, me podeis explicar para que sirve?
Un saludo.
patufet escribió:Algún consejo a los que correis con el Caddy hace tiempo? Que hacen los aliens para marcar esos tiempos? Yo deduzco que será como en los otros coches, la capacidad que tienen de deslizar el coche y casi cruzarlo sin perder el control. A ver si coincidimos alguna noche, aunque yo no soy muy nocturno porque madrugo bastante.
Okayama no parece el mejor sitio para comenzar porque a este coche le cuesta horrores entrar en curva y allí hay muchas curvas muy lentas y cerradas.
No me esperaba ir con 90 litros en el deposito fijos!!
nene15708 escribió:@ManolitoSan Una pregunta compañero, que dias son los mejores para correr en la RUF Cup? Como sabes, acabo de empezar esta S2 con el, y dado que tu llevas bastante dandole, sabras bien estas cosas. Salen bastantes carreras oficiales los dias no "Preferidos"? Porque no creo estar preparado aun para meterme en una con mucha gente de nivel.
Saludos!
yeyo_3 escribió:...
esa misma pregunta me hago yo jejejej me acabo de comprar hace 2 dias el ruf y los circuitos para correr la ruf cup vaya primer circuito con el que empiezo bastante dificil mantener un ritmo estable y rapido....de momento mi vuelta rapida es 2:09.9 que tal tiempo es ese??
Anduril escribió:Puess estrenamos temporada!Tras 5 victorias el año pasado en la Skip Barber, la repetiré, porque el coche no terminaba de convencerme... pero me ha enamorado. A ver si pruebo lo de qualy + carrera, creo que le va a hacer un bien, mejor que la clasificación genérica para toda la semana.
Esta Season me voy a centrar en el Skip, y el Indy tanto en Road como en Oval (¿Alguien sabe cómo va para los créditos? Porque en el schedule de la oval pone que tiene 12 carreras, pero en el pdf ponía que iban a hacer un 6+6 Road+Oval).
Ayer me estrené en el Indy Oval saliendo último, y cuando iba 5º me dieron por detrás... cosas que pasan, aunque el circuito, que con este coche es un casi Superspeedway, mola como él solo.En Indy Road me costó hacerme al coche. Corro la fixed y le cuesta horrores entrar en las curvas lentas de Laguna Seca. Óptima de 1.12.0, y había uno que tenía un 1.10.8, así que a rascar de donde se pueda.
P.d. gracias que he leído por aquí lo del Push to Pass, porque no tenía idea de que estaba implementado
Saludos!
nene15708 escribió:Gracias @Behoram y @ManolitoSan Pues a practicar y ya me hare alguna Qualy, la carrera la dejare para mañana o pasado, aun no me atrevo a correr SOF's altos, aunque es lo que deberia hacer.
@yeyo_3 Yo rodando estable puedo en 2:10 bajitos seguro, aun tengo que practicar mas. Vuelta rapida quiza podria llegar al 2:08 alto, mi Optimal es 2:08,6. Pero aun no sale la vuelta. Tengo Set de Heikkila por si quereis probar.
@abe_nano He rodado 7 vueltillas en Suzuka y con un error hice 23,1. El 22 creo que lo sacaria facil, para que tengas referencias.
Un saludo!
maca79 escribió:Gracias manolitosan, mi idea es seguir en oval y combinarlo con otra temporada en road, osea una serie de oval y otra de road y asi todas las temporadas, elegimos esa serie joan y yo por que pensemos que seria una buena manera de aprender sensaciones con los coches de oval y no meternos directamente en otras series sin saber ir a rebufos, reglas basicas, etc... Por el contenido no hay problema, hemos comprado el coche y los circuitos para las 12 carreras y la idea seria hacer un par de temporadas y si nos gusta y se da bien, subir a las camionetas o la que corren los tres coches que son iguales, bueno muchas gracias por la informacion sobre la serie, saludos... Y respondiendo a patufet, la serie del cady o mejor dicho el coche, pues consejos como todos mas o menos mucha, mucha, mucha practica para yegar a los tiempos de los mejores y el coche como es muy pesado hay que frenar mucho y antes de cada curva para afrontarla bien antes de yegar, pero no frenadas bruscas, suavecito, este coche no desliza tanto como el ruf por ejemplo es de yevarlo mas por el sitio y no acelerones bruscos en segunda por que patina, la primera vuelta como todos despacito, luego ya agarra mejor y poco mas practica sobre todo.
yeyo_3 escribió:perdona que te pregunte @nene15708 soy nuevo en esto y estoy un poco perdido....donde se encuentra el setup que has dicho?
ManolitoSan escribió:maca79 escribió:Gracias manolitosan, mi idea es seguir en oval y combinarlo con otra temporada en road, osea una serie de oval y otra de road y asi todas las temporadas, elegimos esa serie joan y yo por que pensemos que seria una buena manera de aprender sensaciones con los coches de oval y no meternos directamente en otras series sin saber ir a rebufos, reglas basicas, etc... Por el contenido no hay problema, hemos comprado el coche y los circuitos para las 12 carreras y la idea seria hacer un par de temporadas y si nos gusta y se da bien, subir a las camionetas o la que corren los tres coches que son iguales, bueno muchas gracias por la informacion sobre la serie, saludos... Y respondiendo a patufet, la serie del cady o mejor dicho el coche, pues consejos como todos mas o menos mucha, mucha, mucha practica para yegar a los tiempos de los mejores y el coche como es muy pesado hay que frenar mucho y antes de cada curva para afrontarla bien antes de yegar, pero no frenadas bruscas, suavecito, este coche no desliza tanto como el ruf por ejemplo es de yevarlo mas por el sitio y no acelerones bruscos en segunda por que patina, la primera vuelta como todos despacito, luego ya agarra mejor y poco mas practica sobre todo.
No hay vuelta atrás entocnes!! jaja.
La serie está muy chula, yo no la corrí cuando fui clase D pero ahora siempre suelo hacer unas cuantas carreras ahí, la S1 la hice entera y me gustó mucho. Un compañero de equipo va a hacer 8 semanas así que seguro que coincidís con él. Yo correré alguna pero no tengo mucho tiempo en esta temporada. Si tenéis cualquier duda preguntarla que seguro que entre todos la sacamos (excepto sobre Gateway ). El único consejo es que os olvidéis de las vueltas rápidas que aquí sirven de poco y centraros en buscar la mejor trazada para conservar los neumáticos.
En los horarios que solíais correr con el Caddy empiezan las carreras buenas, la de las 00.45 ya suele ser buena y de ahí en adelante.
@thadeusx @subsonic , corréis esta noche?
Lostrades escribió:Estaba probando el skip y se me a des configurado el volante es un g27.
Ahora soy incapaz de volver a configurarlo y que quede centrado.
Eh reinstalado drivers y demás y nada ¿alguna idea?
El volante solo tiene unos meses y eh encontrado este tutorial.
http://www.motorracesonline.com/phpbb/v ... .php?t=842
¿Sera ese el fallo?
Un saludo.
nene15708 escribió:yeyo_3 escribió:perdona que te pregunte @nene15708 soy nuevo en esto y estoy un poco perdido....donde se encuentra el setup que has dicho?
No esta en ningun sitio, me lo paso el a mi en una Practica. Por eso digo que si quereis probarlo, os lo puedo subir a Dropbox o similares y lo descargais.
Estuve otro poco con el Z4 en Sebring para practicar las 12h y esto ya es otra cosa, he cambiado el Set y es otro mundo, ahora ya veo los 58's cerca 59,3 de mejor vuelta.
subsonic escribió:Pues igual si que corro, tenía idea de correr las Xfinity pero igual hago las NiRS, lo único que tendré que rodar un rato porque si no estoy quivocado (no lo he mirado), hoy es la Open, ¿verdad?
X_led77 escribió:Una cosilla que me ha pasado a ver si me podeis ayudar. Hasta hace 2 días jugaba con mi T300gte a la ps4 con Driveclub. Ningún problema. Hace dos días me baje en mi Pc el iRacing, por lo que he enchugado el volante al Pc. Cuando llevo un rato jugando, de repente se desconecta. Le quito el USB se lo vuelvo a poner y se reinicia y vuelve a funcionar, hasta que pasado un rato (más o menos según) se vuelve a desconectar. A alguien le ha pasado algo parecido? Que le pasa? Por que en Ps4 no me lo hace? Gracias de antemano.
Lostrades escribió:El tema del centrado es en general cuando activo el auto centrado en el profiler no queda bien.
Y no es poco casi 45º.
Cuando lo desenchufo y enchufo se queda mas cerca del centro y cuanto mas lo muevo mas se descentra
X_led77 escribió:Hola,
Mira a ver si lo tienes conectado a un puerto usb 3.0, si es así prueba de cambiarlo a un 2.0. Se comentó por aquí que los puertos 3.0 pueden dar este tipo de problemas.
ManolitoSan escribió:subsonic escribió:Pues igual si que corro, tenía idea de correr las Xfinity pero igual hago las NiRS, lo único que tendré que rodar un rato porque si no estoy quivocado (no lo he mirado), hoy es la Open, ¿verdad?
Hoy es la open, si. Yo la Xfinity por ahora nada, aunque ayer me fijé que iRacing retransmitió la carrera de las 2 que parece ser que es cuando se hace mejor SOF, 5990 en el primer split.
Yo estaré entrenando a partir de las 12, a ver si nos vemos.
X_led77 escribió:Como diferencio un puerto USB 3.0 de uno 2.0??? Perdona mi ignorancia con los ordenadores, pero no se distinguirlo.
Lostrades escribió:Bueno pues ya encontré el problema os dejo una foto.
http://subefotos.com/ver/?f7d57cf287be9 ... 3245fo.jpg
Aunque tengo el volante en garantía intentare repararlo ya que trastee con los pedales y si me presento sin elllos supongo que no me lo aceptaran.
Intentare pegarlo y haber lo que dura.
Eh encontrado recambio y la pieza metálica pero son unos 35€.
Así que haber si hay suerte y me dura.
Un saludo.