› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Giga Break escribió:@Hola Men Pues llevo con mi avatar actual como una semana, todos esos que me describes pues los he tenido puestos, pero ya no, ¿Dices que te cambia mi avatar asi cada dos por tres?
psicopompo escribió:@Hola Men Supongo que tendrás que limpiar la caché.
aranya escribió:@Hola Men a mi también me gusta mas el nombre Sagaia. A ver si lo juego un poco mas, lo recordaba mas dificil e injugable. Me he llevado una sorpresilla. Como he dicho a este juego siempre le he tenido un poco de tirria, lo que ha provocado que mantenga las distancias. Me pasa con algún que otro juego de Master System, también con Sonic 2, la experiencia en su día no fue buena, y pasaron muchos años con esos recuerdos.
aranya escribió:@Giga Break todo depende un poco de lo que quieras y de como seas tu.
Lo más práctico es tener una Megadrive + Flashcart(con botón de pause) y con eso puedes jugar a prácticamente el 100% del catálogo de Master System. Hay 4 o 5 juegos que necesitan el pad de la Master System para funcionar, ya que con el de MD son injugables, el mas importante sin duda el WonderBoy in Monster Land.
Si eres de comprar juegos, los de Master System son seguramente la mejor opción en cuanto a todos los clásicos, ya que casi nadie compra Master System, y además al tener caja rígida están muy bien conservados, por lo que salvo algunas excepciones, no son caros.
Entonces, si quieres comprar juegos, tienes la opción de Megadrive+adaptador o una MS1 o MS2. Por el precio del adaptador tienes una MS2 sin problemas. La MS1 es mas cara, pero tiene lector de tarjetas y además la salida de imagen es de mayor calidad.
Con la MS2, o le haces el mod(que creo que es super, super fácil, o tienes que jugar por antena).
Resumiendo :
Si vas a tirar de flashcart, compra un flashcart(con botón de pause) de MD y juega con tu Megadrive.
Si vas a comprar juegos, ves a por una Master System, no hay nada como meter el cartucho en su consola original.
Bonus: Si vas a jugar con flashcart, tienes unos parches para los juegos de Game Gear, que lo que hacen es cambiar la resolución y ajustar la paleta de colores a los de Master System, y asi podrás jugar a los juegos de Game Gear desde tu Master System o Megadrive. Además, los juegos de Game Gear que son a dobles, los podrás jugar en tu Master System o Megadrive con dos pads.
http://www.smspower.org/Hacks/GameGearToMasterSystem
Gynoug escribió:mmmmmmmmm ejem Phantasy Star de MS está en oferta ahora mismo en Switch... qué hago señor!!!
Ronbin escribió:Gynoug escribió:mmmmmmmmm ejem Phantasy Star de MS está en oferta ahora mismo en Switch... qué hago señor!!!
Vas a comprarlo Y LO SABES
Dene escribió:Recordar, que además del Darius, si la votación no se mueve, también jugamos al Castlevania.
aranya escribió:Bueno, ya estamos en Octubre, así que los dos juegos de este mes son : Darius y Castlevania.
Recordad que este Viernes empezamos. A ver si hubiera suerte y saliese el Darius pronto.
Dene escribió:Vamos a ir abriendo el hambre de Castlevania:
1a parte: 8bits
https://youtu.be/oRZJk_LJ9Vk
2a parte: 16bits
https://youtu.be/8-q_kT6qKf4