@aranya ante tu petición, yo lo voy a jugar a unos maravillosos 60Hz en versión NTSC USA.
Viendo lo que comentan
@Retruecanos y
@Dene , yo he seleccionado como opciones iniciales el modo Normal, con 3 vidas y empezando con John Morris. Una vez (si lo consigo
) acabe el juego, lo repetiré con Eric Lecarde.
No sé si habrá diferencias en cuanto a la dificultad como ya pasó con el Rocket Knight, que en la japonesa se iban desbloqueando niveles de dificultad y al principio era bastante más sencilla que las otras versiones. Ya le daré un vistazo y comentaré si alguien no lo hace antes. La USA tiene "EASY" y "NORMAL", con posibilidad de empezar con hasta 5 vidas.
Edito: La versión JAP tiene exactamente las mismas opciones que la USA. Durante el juego sí hay alguna pequeña diferencia:
- Primera fase: al bajar a la alcantarilla y antes de volver a subir debería salir un fantasma y no aparece; tras matar al lobo y entrar a la siguiente sala, hay esqueletos que están enterrados (4) y se levantan, pero hay menos que en la versión USA (6).
- Segunda fase: el encapuchado que se teletransporta mientras sube el nivel de agua necesita menos golpes para ser destruído, en la zona 6 que aparecen unos minotauros corriendo de lado a lado solo hay 2 mientras que en la USA hay 3.
- Tercera fase: al comenzar salen unos pajarracos con lanzas. Hay menor número de ellos.
He jugado dos partidas y he llegado hasta la segunda fase, donde baja el nivel del agua y aparecen las medusas.
Edito: Jugué una tercera partida y llegué hasta el tambaleo de la torre de Pisa. Luego puse el JAP y aquí en la cuarta partida ya llegué al jefe final de la tercera fase. Muy bien la parte final donde vas subiendo a lo alto de la torre y vas rotando alrededor suya.
Al Darius...ya jugaré mañana tranquilamente