› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
aranya escribió:@Dene jeje, si, asi es, es lo que tiene que cada vez que estoy en casa de mis padres tengan puesto Telecinco. Es su obsesión y la mía la Master System, que le vamos a hacer.
Venga, deja de escribir y termina ya ese Final Fantasy, que te tienes que poner con el Castlevania.
Hola Men escribió:Yo al Darius he llegado a la 3a fase en modo fácil. Modo fácil por decir algo... Aunque la primera pantalla y el primer boss son asequibles.
Hola Men escribió:@Dene no te pasa que se te queda grabada la melodía de la primera fase de Darius?yo me paso el día con la musiquita en la cabeza, es súper pegadiza.
Mientras escribo esto la tengo en la cabeza.
jebiman escribió:Venga va, la foto finish. Siempre hago foto cuando me paso un juego, pero me daba pereza subirla...
Hoy me lo he empezado con John Morris, lo he cogido con ganas, pero no paso del tercer nivel con él de momento, aunque no me he tirado las 6 horas casi que estuve ayer con él
En el último nivel hay otra vida extra, justo donde la pantalla está partida y desplazada, en un candelabro que está en medio de un salto. Está un poco jodida de coger, pero luego viene muy bien si la pillas...
gordon81 escribió:jebiman escribió:Venga va, la foto finish. Siempre hago foto cuando me paso un juego, pero me daba pereza subirla...
Hoy me lo he empezado con John Morris, lo he cogido con ganas, pero no paso del tercer nivel con él de momento, aunque no me he tirado las 6 horas casi que estuve ayer con él
En el último nivel hay otra vida extra, justo donde la pantalla está partida y desplazada, en un candelabro que está en medio de un salto. Está un poco jodida de coger, pero luego viene muy bien si la pillas...
Me sangran los ojos con ese xbrz a tope
aranya escribió:@obi991 cuentanos algo mas, en la foto veo que tienes una MD2, ¿pero como lo has jugado?, ¿con flashcart?, ¿que versión del juego?, ¿en que nivel de dificultad?.
¿Que te ha parecido la música, los colores, los efectos sonoros, la dificultad, etc?.
@Hola Men además es que dentro de la versión japonesa, no tiene ningún aliciente el cambiar a nivel normal, todos los jefes de medio nivel están, el final está, no se. Por cierto, se me ha ocurrido una idea. Jugar a la versión japonesa otra vez, cuando llegamos a la última transformación de Dracula, dejar que nos mate, usar un continúe(por cierto en la versión japonesa hay 4 continúes), y entonces seleccionar a John Morris, jugar contra Drácula en su última transformación y matarlo. Mas que nada por ver el final.
Bueno, quizá lo juegue desde el principio con Morris.
Mas cosas, os habéis dado cuenta que hay varios objetos que tan apenas salen nada. Por ejemplo, el espejo, yo solo lo he visto dos o tres veces. El objeto que te hace invulnerable(¿era una bola?), solo lo he visto una vez.
También hay un libro creo recordar, que está en una pared oculto, y que te sube el arma a tope creo, solo lo he visto una vez. ¿Es muy raro esto no?.
Y sobre las armas secundarias, el agua bendita no me gustaba nada, la he tratado de evitar. Y sobre el boomerang y el hacha, me quedo con el hacha, es mas fuerte, pero el boomerang bien tirado pega dos veces, lo que quizá haga que quite como el hacha. Eso si, la magia especial, cuando llevas el arma en llamas es brutal, arrasas.
aranya escribió:@obi991 bueno, lo importante es que la disfrutes a gusto, y ya veo que lo estás haciendo. Créeme que hay mucha gente con la Megadrive con mods, un flashcart oficial de Krikzz, un cable RGB de 30 €, una tv de tubo de la marca esa danesa o una triniton, y luego...., no juegan a nada.
Jugar sin save states es un placer, porque cuando has abusado de ellos(como yo), pierdes la perspectiva y el norte. Si has jugado a la versión PAL, has jugado a la versión normal en dificultad, quiero decir que la americana y europea son normales en cuanto a dificultad, y la japonesa es más fácil, tal y como estamos comentando.
Además, con Eric estamos jugando todos, y el tema del salto especial es esencial para el último boss sobretodo.
Lo único de la versión PAL, es que viene con censura, por lo que te habrás perdido algunos detalles sangrientos y eso. ¿Tienes tu Megadrive 2 con mod de región y herzios?.
Una última pregunta, ¿has tenido que poner algún modo especial en tu tele?, lo digo por si has tenido lag.
Gynoug escribió:Rocket Knights es una joya porque además de lo frenético, lo variado que es... tiene CARISMA en su personaje y su chorri historia, es como si el juego lo hubieran hecho Treasure, tiene ese aura de incunable que tienen Gunstar Heroes o Dynamite Headdy, o en mi opinión (matadme ) el primer Toejam & Earl
Retruecanos escribió:Gynoug escribió:Rocket Knights es una joya porque además de lo frenético, lo variado que es... tiene CARISMA en su personaje y su chorri historia, es como si el juego lo hubieran hecho Treasure, tiene ese aura de incunable que tienen Gunstar Heroes o Dynamite Headdy, o en mi opinión (matadme ) el primer Toejam & Earl
El primer Toe Jam & Earl me sigue pareciendo un pepino de juego. Vale que ha envejecido mucho, pero la mecánica, el carisma y que cada partida es distinta lo hacen para ningún imprescindible de la consola.
Hola Men escribió:No entiendo por qué mierdas hacían eso, a mí los juegos demasiado difíciles me desesperan y no me gustan.
titorino escribió:Cuántos megas tiene Super castlevania 4?
Me parece que tiene los mismos megas o poco más si acaso y tiene mejores fx en cantidad y calidad y otros efectos más logrados.
Opino que la dejadez también hace mucho.
En el castlevania de megadrive se observan bastantes fondos sin apenas scrolles y detalle.
Animaciones más robóticas y otras cosas que no hace que luzca.
No creo que el problema esté en los megas
Gynoug escribió:
offtopic aparte, el DARIUS
El Darius, para los que lo vais a jugar en la mini (yo me resisto aun teiéndola ) hay un modo en opciones que te permite seguir con los power ups cuando pierdes la vida, @aranya .
Gynoug escribió:Una pregunta, el mes que viene? ¿qué consola tocaría?
aranya escribió:@Hola Men Como mola, a ver si me preparo yo también.
Dene escribió:Me he dado cuenta que hay dos variantes de camino cuando llegas a la 3-2, por la salida del camino de abajo me he cansado de saltar y no llegar a la plataforma. ¿Alguno ha pasado por ahí? Yo juego con Eric, y no se si es que salta menos o es que soy un mancazo. Al final he tirado por arriba.