Estoy con
@isacin , has hecho un muy buen análisis del juego
@Retruecanos , aunque hay una cosa con la que no estoy de acuerdo contigo.
A mi el tema de las localizaciones modernas me gusta mucho, el ir a Alemania en plena I guerra mundial, ver los esqueletos con los típicos cascos de guerra alemanes me gustó mucho.
Por supuesto coincido con los efectos de sonido, están muy poco cuidados. Una lástima. Y sobre la dificultad del juego, es que no puedo estar mas de acuerdo contigo, hay algunas partes que directamente es lo que tu dices, a ver con cuanta vida sales de aquí.
Yo no puedo aún dejar de sorprenderme por el cambio de dificultad entre la versión japonesa y las occidentales. Para mi, debido a esa diferencia, la versión japonesa es mucho mas disfrutable, tiene mejor jugabilidad.
Y por supuesto que el final está muy poco cuidado también, pero claro, en un cartucho de 8 megas con muchos detalles y bastantes fases, cuando llega el momento de hacer el final..., pues te das cuenta de que no tienes espacio.
Dejando a un lado el Casltevania.
Antes de que se me olvide
@Ronbin si que ha salido ya Darius.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hablando de la propuesta de Halloween, y del mes de Noviembre.
A
@amagoideus le parece bien la propuesta, pero no ha sugerido ningún juego.
@Ronbin propone dos juegos de SNES, el Earthbound y el Demon Crest.
@Hola Men propone para Halloween dos títulos, Addams Family y Aaahh Real Monsters , creo que están en SNES y MD, y el Addams Family está además en otras muchas consolas, como la Master System por ejemplo.
@Dene dice : Fuck Halloween
Recordemos que estamos a día 26, y estaría bien ir sugiriendo algún juego de SNES para Noviembre, y mas juegos para Halloween.
Yo voy a proponer un juego para Halloween, de Megadrive, el Haunting Starring Polterguy, que no lo he jugado nunca, y trata sobre el fantasma de un adolescente que tiene que tirar de su casa a una familia italiana a base de poseer objetos y asustar a la familia. Es vista isométrica y he leído que está bastante bien, aunque es el tipo de juegos que no me llaman nada la atención, pero no está nada mal salir de la zona de confort de vez en cuando. Sobre mi propuesta en SNES aún no la tengo clara.
Por el momento:
Juegos para Halloween: Addams Familily, Aaahh Real Monsters, Haunting Starring Polterguy.
Juegos de SNES para Noviembre: Earthbound, Demon Crest.