Bueno, pues yo me acabo de pasar el juego también.
Yo lo he terminado en nivel Fácil, con Eric, en hardware original y con la rom americana con la mejora de color.
He ido haciendo unas fotos, con el password de cada fase, además del final, de la dichosa calavera del principio y poco mas.
El juego me ha encantado, aunque desde mi punto de vista se queda un poquito por debajo del Rocket Knight Adventures de hace unos meses, y que me apasionó. Este juego me ha encantado. Lo de los passwords está muy bien, ayudan a abordar el juego sin la tiranía de que si te mata el último boss tengas que empezar tooodo el juego de nuevo. Así es como se jugaba en los 80 y 90 en los juegos que daban esa opción, y así es como lo he jugado yo.
En el último boss he hecho el "truco" que comentó alguien del salto especial de Eric. Otra cosa que me ha gustado del juego, es que si usas un continue, te respeta donde te habías muerto, y esto sobretodo es muy útil con el último boss.
Sobre la música, quizá la mejor de todas para mi es la de Versalles, poco a poco le he ido cogiendo el gusto, y no están mal, aunque como digo, un poquillo mas de vidilla hubiera estado bien.
Y bueno, sobre os gráficos y los detalles, me han encantado. Siempre se han esforzado por tratar de sorprendernos en este asunto.
Passwords Nivel Fácil y rom americana.
Fase 1 completa:
Fase 2 completa:
Fase 3 completa:
Fase 4 completa:
Fase 5 completa:
Juego terminado:
Calavera invencible del principio:
Y mas cosas, una vez vistos los créditos, me ha aparecido el siguiente mensaje:
"Thank you for playing, try normal level. Konami"
o algo muy similar. ¿Alguien sabe si hay diferencia de final entre nivel fácil y normal?. Estoy por jugar en nivel normal pero a la rom japonesa, por eso de lo que hablasteis al principio de que es mas fácil y tal.
Eso si, con el otro personaje lo veo bastante mas jodido, aunque imagino que pegará buenas ostias para compensar.