gaditanomania escribió:Es bastante más difícil que el de MD y tiene un "tempo" muy distinto. Son juegos en esencia y desarrollo muy distintos. Este de Máster es menos original pero no menos brillante. El aspecto audiovisual es impresionante para una MS.
Curiosamente, a mí el de Mega drive me parece más difícil. Pero también tengo que decir que exprimí la versión de Master y pude habérmelo pasado unas 50 veces sin ningún problema. En Mega drive siempre me cortaba el rollo la fase del agua y la pesadez con la que se movía.
Sobre lo que dices del aspecto audiovisual, a mí Jungle zone me parecía una burrada. Lucía mejor que muchos juegos de Mega drive de la primera época.
Juer escribió:Pues nada, juego pasado. Buenas rascadas mete a veces. Es un buen juego, simpático y muy jugable, pero no entiendo la comparación con Sonic 1 de mega Drive, el cual es que para mí está a años luz. Pero bueno, este es muy disfrutable, tenía ganas de jugarlo
En la época, te explotaba la cabeza si pasabas del de Master al de Mega. A nivel técnico no hay comparación.
PERO! aunque para mí la Mega drive sea dios, yo personalmente disfruté mucho más el Sonic de la Master. Recuerdo el día que me lo pasé por primera vez, y terminé haciéndolo muchas veces más. En términos de jugabilidad, me gusta mucho más. Y las fases de bonus de pinball son la hostia (y sorprendentemente van super rápido). Podrían haber hecho un juego sólo con fases de pinball, y sería hiper disfrutable.
El Sonic 2 no me gustó tanto, y el Chaos es otra historia.
Dudeman Guymanington escribió:Si os molestan las ralentizaciones y jugáis en emulador, ponedlo con overclock a 125-150% y fuera problema, tanto en este como en cualquier juego. Yo en Retroarch uso Genesis Plus GX, pero supongo que otros deben de tener también esa opción (el vetusto MasterBoy para PSP ya lo permitía hace 15 años).
Aún jugándolo en PAL - como dicen justo arriba - yo notaba leves rascadas. Pero vamos, pasa en momentos muy puntuales del juego.
En el Chaos, por ejemplo, si que es insufrible. Me lo pasé en un emulador con overclock, hace mucho tiempo.
Por cierto, mis diez a Sega por sacar el pack alex kidd + sonic. Un acierto, tanto en precio como en horas de diversión.