@aranya , es cierto que en Sonic 1 hacer vidas y sacar continues es muy sencillo pero me gusta que los jefes tienen un punto de dificultad que si no estás atento te pueden matar varias vidas seguidas.
Es el típico juego que aún siendo fácil, te apetece rejugarlo porque para mí el conjunto es redondo: jugabilidad, gráficos, música están en perfecta comunión y balanceados.
Sobre el Sonic 2, pues anteayer lo jugué en la Master System. Como dije anteriormente , lo he jugado en la Game Gear y siempre me duraba la primera pantalla. No sé, coincido con vosotros y esa definición de
@kusfo79 de falta de inspiración. Yo es que la primera fase de la mina...no es Sonic...falta algo...desangelada. Y me propuse seguir jugando.
La música no me pareció mejor. Si le veo que está más pulido el movimiento del scroll y la ausencia de ralentizaciones pero los escenarios les falta alma. Y además, Tails no sale más que en los pantallazos entre fases. Me parece más fácil que el primero a priori pues llegué a la quinta zona y apagué la consola porque no me ,estaba diviertendo mucho, la verdad, y me tenía que marchar.
Decir que al llegar al ala delta, me resultó bastante sencillo y después de pasar a la tercera fase me refrescó la memoria de que ahí ya había estado hace años en la Game Gear de mi primo al ver botar a Sonic por el agua. Jamás me lo acabé entero a diferencia del 1 y creo que ahora recuerdo el por qué
Los jefes finales pues que queréis que os diga...donde esté Robotnik...por muy facilón que sea quiero machacarlo a él
. Me parece que a diferencia del de Mega Drive, este Sonic 2 no fue un paso adelante sino más bien al contrario.
Bueno, respecto al mes que viene y PC-Engine, podemos dejar hasta mañana por si alguién decide proponer algo más y ya empezar las votaciones de domingo a martes
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