creanec escribió:Needle man es de los mas dificiles del juego, usando el disparo normal y de los mas fáciles usando el arma correcta, porque se pasaron con el efecto y directamente lo revientas de 3 disparos.
De los 4 jefes que he vencido hasta ahora y en este orden: Spark Man, Snake Man, Needle Man y Top Man, sí, Needle Man es duro de narices.
No he podido encontrar aún rutina para cutirle el lomo y la única manera es tener suerte que no me de mucho y usar algún tanque de energía. Todo lo contrario que los otros tres, que me los paso con el arma normal sin que prácticamente me toquen.
Sí que sé que el arma de Spark Man no le hace absolutamente nada
. Mola tener esa vertiente de poder elegir el orden de las fases para darle un toque de estrategia. Por ahora, voy a seguir el orden que me propuse e igual a la semana que viene salto a Needle Man y lo dejo para más tarde si sigue dando por saco.
La caja de colisiones no es todo lo fina que debería para un juego de este tipo es cierto, a veces crees que vas a pasar entre disparos y te lo comes de lleno. Mención especial casi al final que es indispensable calcular bien ese espacio para pasar.
Otra cosa que me ha ocurrido es en la fase de Needle Man que hay una zona donde bajan unos pinchos del techo. Normalmente van sincronizados en orden de izquierda a derecha y se pasan bien deslizando, peeero... en algunas ocasiones (sobre todo al morir y empezar en ese punto) van en orden inverso y es imposible pasar sin que te den porque si intentasacercarte o quedarte entre dos de ellos te da aunque creas que hay hueco
.