@Dene , perdonado. Espero tu foto y te devuelvo el reporte con
Lo he montado para probar el Doom Resurrection 32X ahora que he encontrado los CD´s vírgenes (desde que jugamos al Spriggan de PC-Engine CD los guardé no sabía dónde y salieron ahora en la mudanza
) junto a las pistas de audio.
Vaya,
@mariodoyle , lo probaré en la próxima partida a ver
. Sí que había probado a saltar y golpear usando el puño cuando te quedas sin disparos y hace una patada voladora al estilo Randy Savage Macho Man. Es incomprensible el tema de quitar la historia animada en la versión PAL... la acabo de probar en el emulador y veo que sólo tiene inglés, alemán y francés... terrible, el comienzo apareces de golpe en la fase mientras que en la NTSC viene enlazado tras unas imágenes muy chulas y te sumerge en la historia.
Acabo de jugar mi segunda partida y he vuelto a comenzar desde cero. He acabado el primer capítulo y lo he hecho de otra forma a como lo hice ayer. La verdad es que está guay tener caminos e historias alternativas. Depende si nada más comenzar a jugar, te vas a la derecha y buscas a los que iban en la nave o sí te vas a la izquierda y entras en el edificio de la universidad destruido.
Cambia la trama pero el final del capítulo es igual. En este punto, el password que me han dado era diferente al de ayer. Cuando empieza el segundo capítulo, tienes que tomar una decisión, por lo que ya va tomando forma lo de que haya 20 finales diferentes (me pareció leer que hay varios "buenos" y otros tantos "malos").
@Juer , yo lo estoy jugando en inglés, a la versión Genesis con toda la historia y al menos, en la primera fase sí queda claro hacia dónde dirigirse con los diálogos. He jugado la primera pantalla al PAL y tras destruir la nave te sale un mensaje (más directo porque es sólo una frase) de dónde dirigirte.
No obstante, en el capítulo 2 después de un rato lo he dejado porque más o menos sabía lo que hacer pero me atasqué. Tiene pinta de ser largo y necesita mucha exploración, además de probablemente tener que usar armas en momentos exactos o, como ha dicho
@mariodoyle , la cuerda al ir cogiendo power ups para hacerla más larga ya te permite ir llegando a zonas altas más fácilmente.