[HO] [JUEGO DEL MES] - NOVIEMBRE - Dynamite Dux (Master System)

A ver si para este finde puedo entrar en el hall of fame del Megaman.
No lo recordaba tan complejo y, para no poder echarle mucho tiempo, los ratos que he podido darle han sido intensos.
Para el mes que viene propongo el Phantom 2040.
En la época lo catalogaban como el 'Metroid' de la Megadrive.
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Uno que en su momento tuvo mucho hype (nº1 en los rankings, como HC) pero con los años se ha denostado. Era tan bueno, es tan "regular"?

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@isacin El Flashback me lo pasé hace un mes, aparte de FLIPARLO en su epoca (me lo pasé en MD y MSDOS). No sé que tiene de raro aparte de ser un juegazo
El Phantom 2040 lo probé en SNES y es un metroid así que si lo votáis que sepáis lo que espera porque en fotos y videos parece el típico plataformas 2D lineal que te pasas en pocas horas jaja.


@Rentzias los Toy Story son unos destacados de potencia y exprimir gráficamente las consolas en las que salieron, el problema es que su dificultad y el control para muchos se nos hizo bola. Yo tuve de crio el de GB y fue una buena patada en los huevos conseguir pasármelo (si es que lo conseguí que ya no estoy seguro), pero incluso para GB hace gala de gráficazos, eso sí creo que se movía como a 20fps, pero al menos lo que veías en pantalla lo justificaba porque luego estaba el Disney Hercules que iba también a patadas y con estos gráficos: https://www.youtube.com/watch?v=A_Ye1Alyq-0
Autenticos juegazos los que proponeis este mes, el flashback lo quemé a base de bien y me lo pasé estas navidades pasadas de nuevo, pero siempre en su version msdos y el toy story nunca llegué a terminarlo en la epoca, nunca lo volví a jugar en serio en emuladores, igual es la ecusa este mes para tomarmelo en serio, aunque sea tirando de Rgbuntu en el crt.

Voy a proponer de nuevo el Ghostbusters, un plataformas de accion muy entretenido con buena dificultad y estrategia por el uso de las armas secundarias que elegimos al principio de cada fase. Nunca lo he conseguido terminar, unos de los primeros juegos que probé en la MD en casa del unico amigo que tenia la consola.

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Adjuntos

@Rentzias , sobre el "Toy Story" yo creo que el principal motivo de haber perdido fuelle con el paso de los años es el control. Aún se nota que el apartado técnico era sobresaliente en el momento que salió pero cómo se controla al personaje en su momento ya se hacia durillo.
Las últimas veces que lo he puesto en la consola hay que tomar un tiempo para aclimatarse y sumado a la dificultad, no he ido más allá de la segunda fase y lo he dejado estar.

Mención especial a la parte final con el interior de la máquina de marcianitos y el coche de radiocontrol, que le dan un toque de variedad y a mí eso me encanta.

Por el "Flashback", me refería a "peculiar" no porque sea malo o raro (para mí es redondo en todos los aspectos), si no porque no es el típico juego que te sientas y te lo pasas a la primera. Necesitas tiempo, paciencia y que te guste el tipo de juego o estés abierto a descubrirlo.

@mariodoyle , ese "Phantom 2040" llevo un par de años que lo tengo en mi lista de posibles compras porque me parece curioso pero no he dado el paso. No lo he jugado y sólo he visto pantallazos ... pero viendo lo que comentáis tú y @SuperPadLand , si no sale lo probaré durante el mes en el flashcart a ver que tal.
No voy a proponer y me quedo expectante a lo que proponéis, me llaman todos. El Toy Story recuerdo de alquilar el de Gameboy que iba petado pero era brutal
La verdad es que no se que juegos votar. Me gustaría elegir algún título que sea factible acabar por dificultad y tiempo, pero no los conozco lo suficiente.

Si tengo tiempo de ver vídeos e indagar un poco votaré, y en caso contrario, le daré la oportunidad al que salga ganador.
Voy a recopilar los títulos:

- Flashback, propuesto por isacin .

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- Ecco the Dolphin, propuesto por @xisqi .

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- Phantom 2040, propuesto por @mariodoyle .

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- Toy Story, propuesto por @Rentzias .

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- Ghostbusters, propuesto por @creanec .

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Mi votación es la siguiente:

3 pts: Flashback
2 pts: Ecco the Dolphin
1 pt: Ghostbusters

Total:

3 pts: Flashback
2 pts: Ecco the Dolphin
1 pts: Ghostbusters
0 pts: Phantom 2040
0 pts: Toy Story

Han votado: isacin

[bye]
Voy a votar, que esto está muy parado.

3pts Ghostbusters
2pts Toy Story
1pt Ecco

Total:

4pts Ghostbusters
3pts Ecco
3pts Flashback
2pts Toy Story
0pts Phantom 2040

Han votado: Isacin, Dene

Gracias @isacin por recopilar y esas cosas que haces [beer]
Voy a votar, que esto está muy parado.

3pts Toy Story
2pts Phantom
1pt Flashback

Total:

5 pts Toy Story
4pts Flashback
4 pts Ghostbusters
3pts Ecco
2pts Phantom 2040

Han votado: Isacin, Dene, Rentzias
Dejo por aquí los míos e igualo un poco la votación.


3pts Phantom 2040
2pts Ecco el bigotes
1pt Ghostbusters

Total:

5 pts Toy Story
5 pts Phantom 2040
5 pts Ecco
5 pts Ghostbusters
4 pts Flashback

Han votado: Isacin, Dene, Rentzias, mariodoyle
(mensaje borrado)
Me equivoqué escribiendo desde el móvil. Bueno, pues dejo mis votos.


3pts ghostbusters
2pts Flashback
1pt Toy story

Total:

6 pts Toy Story
5 pts Phantom 2040
5 pts Ecco
8 pts Ghostbusters
6 pts Flashback

Han votado: Isacin, Dene, Rentzias, mariodoyle, creanec
Dejo la clasificación ordenada:

8pts Ghostbusters
6pts Flashback
6pts Toy Story
5pts Ecco
5pts Phantom 2040

Han votado: isacin, Dene, Rentzias, mariodoyle, creanec
Pues voto este mes, que el megaman se me hizo bola

3pts Flashback
2pts Toy Story
1pt Phantom 2040

9pts Flashback
8pts Ghostbusters
8pts Toy Story
6pts Phantom 2040
5pts Ecco
Hola:

Aquí van mis votos:

3 puntos Phantom 2040 (nunca lo he jugado y me interesa la premisa)
2 puntos Flashback (un clásico, aunque nunca he llegado a pasármelo)
1 punto Toy Story (lo probé en su momento. Gráficos increíbles con un control un tanto extraño)

11 puntos Flashback
9 puntos Phantom 2040
9 puntos Toy Story
8 puntos Ghostbusters
5 puntos Ecco the dolphin

Han votado: isacin, Dene, Rentzias, mariodoyle, creanec, Juer, Buitrako
Hola,

Mis votos:
3 puntos Phantom 2040 (Me llama la atención)
2 puntos Ecco
1 punto Ghostbusters (¿A quién vas a llamar?)

12 puntos Phantom 2040
11 puntos Flashback
9 puntos Toy Story
9 puntos Ghostbusters
7 puntos Ecco the dolphin

Han votado: isacin, Dene, Rentzias, mariodoyle, creanec, Juer, Buitrako, Jarvisplissken
Comenzamos el mes de agosto y el juego más votado para Mega Drive es:

Phantom 2040

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Es el año 2040 y el mundo ha quedado divido después de varias guerras al inicio de siglo entre los más ricos que viven en altos rascacielos alejados del resto de ciudadanos que viven a ras de suelo en mega ciudades en la más absoluta de las miserias.

La ciudad más importante del mundo, Metropia, sirve de centro de operaciones a la mayor y más poderosa organización que busca no otra cosa que dominarlo, llamada Maximum Inc. y dirigida por Rebecca Madison. Dedicados a diferentes campos de estudio biológicos, buscan encontrar a la casi extinta pantera negra para intentar revivir a su esposo fallecido y culminar sus planes de dominación.

Para evitarlo, Kit Walker se convertirá en el Phantom número veinticuatro siguiendo la tradición familiar de más de 500 años tras la muerte de su padre y así poder salvar al mundo de los maléficos planes de Maximum Inc.

El manual enlazado aquí.

Pues eso, voy a preparar el tinglado y a jugar [bye] .
Acabo de ver esto. Igual es mejor jugar a la versión NTSC:

The story line in Phantom 2040 is presented differently in the NTSC and PAL versions of the game. In the NTSC version of Phantom 2040 in the options menu the player has the choice of having the game's story presented to them in cinematics between levels and dialog between characters, or in a short point-list of what happens in those cinematics. In the PAL version, only the summarized story line is available, and the player may choose what language the game's text is displayed in.
@Rentzias Buen apunte, metere la ntsc en el flashcart para jugarlo.
Gracias @isacin como siempre por recopilar la información y en el enlace al manual, como todos siempre el ritual es leer primero el manual y luego a jugar.
La versión PAL se limita a encadenar fases con 8-10 líneas de texto explicativas; te pierdes toda la historia que es parte de la salsa del juego.

Os recomiendo echar un ojo a este hilo de Twitter:

https://twitter.com/losjuegosdeese/status/1357666176822890501?t=pgAthuDg3ThKNPlyz_dM8g&s=19

Un saludo!
De nada, @creanec [beer] . A falta de tenerlo físico, para mí sí que es como primer paso a probar un juego nuevo dar un vistazo al manual y en este juego está muy chulo, porque tiene una parte de cómic y te sumerge en la historia.

Ya he jugado la primera partida al juego para tomar contacto con los controles. Lo que comenta @Rentzias lo había leído ya y sí es cierto que en la versión de Genesis ( NTSC, la que yo voy a jugar), en las opciones puedes elegir entre la historia completa o solamente un resumen entre fases.
Obviamente, yo he dejado por defecto la historia completa porque quiero ver el juego completo [sonrisa] . Y como comenta @er_capi (gracias por el link, ya le daré un vistazo más adelante), es importante leer y prestar atención porque te dan pistas de hacia qué lugar de la ciudad dirigirte tras concluir una fase.

Habré jugado una media hora y decir que el apartado gráfico es muy bueno en general (mención especial al tamaño de los personajes y algunos jefes).

Me ha parecido un poco caótico al principio porque puedes ir a mucho sitios después de la primera fase (en la guarida o "Lair" puedes ir a derecha o izquierda y entrar en "The Ghost Jungle" (parece que se pueden abrir puertas para otros niveles). Es necesaria la exploración y encontrar el camino por los laberintos. En ocasiones, no queda muy claro por dónde tirar y es que hay partes de los escenarios o enemigos grandes que se pueden (o deben) destruir... así que toca investigar :p

Tras pasar 3 fases y matar a un jefe me han dado un password. No había muerto, parece ser tipo checkpoint. Ahí dejé el juego per la próxima partida empezaré desde el principio. Parece ser que hay distintos finales y que depende de lo que hayas ido haciendo durante el juego.

Otra cosa es que en las opciones puedes elegir el número de vidas para comenzar. Por defecto son 9 y me ha parecido que sería muy difícil si te dan tantas vidas pero nada complicadas al menos las primeras fases. Continuamente te dan recargas de energía y del arma los robots que explotan...peero... al ir avanzando hay enemigos que ya no dan nada.

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[bye]

P.D. : Lo de correr está bien, pero me hace falta el deslizamiento en este juego después de haber jugado al Mega Man :Ð
@isacin Reporto tu mensaje, no se permite pornografía.

Vaya foto [amor]
Yo ya le he dado un rato y me está pareciendo un gran juego.
A pesar de tener la versión europea, estoy jugando a la NTSC por el tema de los recortes. Hay que joderse...
Es difícil y poco intuitivo al principio, pero le vas cogiendo las mecánicas rápidamente. Es de vital importancia el uso de la cuerda e ir controlando los power ups que hay en el menú de start. Puedes recuperar vida y munición también de esta forma, al margen de lo que vayan soltando los enemigos.
@isacin Si desliza!!! Te pones como arma el puño y al correr pulsando el botón donde le hayas asignado, desliza dando una patada. [+risas]
Creo que son 20 finales posibles los que tiene el juego, asique quizás toque tirar de guía en algún momento para sacar el bueno.
Pues lo acabo de probar y la verdad es que me ha sorprendido para bien. No tengo ni idea de donde ir tras la primera fase, porque lo que salía en los diálogos no corresponde con las descripciones de las zonas que se han abierto, pero el juego está bien, buenos gráficos y buen control.
@Dene , perdonado. Espero tu foto y te devuelvo el reporte con [inlove]

Lo he montado para probar el Doom Resurrection 32X ahora que he encontrado los CD´s vírgenes (desde que jugamos al Spriggan de PC-Engine CD los guardé no sabía dónde y salieron ahora en la mudanza :Ð ) junto a las pistas de audio.

Vaya, @mariodoyle , lo probaré en la próxima partida a ver [plas] . Sí que había probado a saltar y golpear usando el puño cuando te quedas sin disparos y hace una patada voladora al estilo Randy Savage Macho Man. Es incomprensible el tema de quitar la historia animada en la versión PAL... la acabo de probar en el emulador y veo que sólo tiene inglés, alemán y francés... terrible, el comienzo apareces de golpe en la fase mientras que en la NTSC viene enlazado tras unas imágenes muy chulas y te sumerge en la historia.

Acabo de jugar mi segunda partida y he vuelto a comenzar desde cero. He acabado el primer capítulo y lo he hecho de otra forma a como lo hice ayer. La verdad es que está guay tener caminos e historias alternativas. Depende si nada más comenzar a jugar, te vas a la derecha y buscas a los que iban en la nave o sí te vas a la izquierda y entras en el edificio de la universidad destruido.

Cambia la trama pero el final del capítulo es igual. En este punto, el password que me han dado era diferente al de ayer. Cuando empieza el segundo capítulo, tienes que tomar una decisión, por lo que ya va tomando forma lo de que haya 20 finales diferentes (me pareció leer que hay varios "buenos" y otros tantos "malos").

@Juer , yo lo estoy jugando en inglés, a la versión Genesis con toda la historia y al menos, en la primera fase sí queda claro hacia dónde dirigirse con los diálogos. He jugado la primera pantalla al PAL y tras destruir la nave te sale un mensaje (más directo porque es sólo una frase) de dónde dirigirte.

No obstante, en el capítulo 2 después de un rato lo he dejado porque más o menos sabía lo que hacer pero me atasqué. Tiene pinta de ser largo y necesita mucha exploración, además de probablemente tener que usar armas en momentos exactos o, como ha dicho @mariodoyle , la cuerda al ir cogiendo power ups para hacerla más larga ya te permite ir llegando a zonas altas más fácilmente.

[bye]
Sé que ya llegó tarde, pero volví ayer de las vacaciones y...

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Al final me lo puse en la NES, para acabarlo como Dios manda, aunque el el primer enfrentamiento con Willy fue un infierno porque el cartucho debe andar regulero y me saltó un Glitch en el que salía un segundo suelo, parpadeando todo el rato.
¡Hola a todos!

Recientemente me he incorporado a esta grandísima consola que es Mega Drive, hasta entonces nunca había disfrutado de ella y estoy haciéndome con juegos.

Quería preguntaros, he detectado que algunos juegos se genera una banda superior e inferior ¿Es normal eso? Se puede evitar o quitar?

¡Gracias!

Saludos.
cristan escribió:¡Hola a todos!

Recientemente me he incorporado a esta grandísima consola que es Mega Drive, hasta entonces nunca había disfrutado de ella y estoy haciéndome con juegos.

Quería preguntaros, he detectado que algunos juegos se genera una banda superior e inferior ¿Es normal eso? Se puede evitar o quitar?

¡Gracias!

Saludos.


Pregunta aquí: hilo_cajon-de-sastre-sega-mega-drive-genesis_2268066

Este hilo va de otra cosa.
Acabo de jugar una partida desde el inicio y he podido terminar el segundo capítulo. Tras la obtención del password, he apagado la consola.

Dejo en spoiler la ruta que estoy siguiendo por ahora:

Al comienzo, me dirijo a la izquierda y entro a la Universidad. Esto hará que Archer se convierta en colaborador de los malos. Tras rescatar a la pantera y al comienzo del segundo capítulo, se la entrego a mi amigo el morenito.


El juego es muy adictivo, me está gustando mucho. Tan sólo algún problemilla con los saltos o lanzando la cuerda. Recomiendo jugar la versión Genesis por el tema de la historia.
La PAL, que probé ayer, sólo por la ausencia de esto merece ser quemada en una hoguera (hay una pista que se ve visualmente en la historia animada al comienzo del capítulo 2 que supongo que en la PAL no saldrá al mostrar sólo un texto y que es motivo para hacer que te vuelvas loco buscando qué hacer).

Creo que es necesario usar los passwords porque es largo y hay mucho que explorar sin contar lo que ya hay que pasar para acabar las fases normalmente. Si te entretienes dando vueltas por los escenarios buscando vidas y otros items te das cuenta de la locura de mapeado que hay.

Hay muchas paredes o techos que se pueden destruir disparando y sobre todo muy importante, mirad al suelo que hay escaleras que es fácil pasar de largo :-| .

@Raijinken , enhorabuena y has llegado a tiempo para disfrutar de otro gran juego [plas] .
SuperPadLand escribió:
cristan escribió:¡Hola a todos!

Recientemente me he incorporado a esta grandísima consola que es Mega Drive, hasta entonces nunca había disfrutado de ella y estoy haciéndome con juegos.

Quería preguntaros, he detectado que algunos juegos se genera una banda superior e inferior ¿Es normal eso? Se puede evitar o quitar?

¡Gracias!

Saludos.


Pregunta aquí: hilo_cajon-de-sastre-sega-mega-drive-genesis_2268066

Este hilo va de otra cosa.


Muchas gracias, no encontraba el hilo adecuado y estuve un buen rato leyendo este hilo tan interesante que escribí aquí.

Voy allí.

Un saludo
@Raijinken Enhorabuena [beer]

@isacin Siento decepcionar en esta ocasión, pero mi equipo esta vez es una farsa :Ð

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Hoy tan solo tiempo de copiar la rom y dejar el tinglado a punto, a ver si mañana puedo empezar a jugar.
@Dene , esa "Tower of Power" cumple los requisitos mínimos para viciarse: oficial y bonita hasta decir basta [amor] .

Veo que tienes el mando de 6 botones. En el juego, si usas ese mando el botón "Z" es el gancho por defecto, por lo que puedes reconfigurar los botones "A" y "B" para armas distintas. Es una ventaja frente al de 3 botones ya que uno de esos dos debe ser el gancho (es primordial).

Parece una tonteria, pero en el capítulo 3 me estoy empezando a dar cuenta que esto es muy útil y ahora me cuesta usar el botón "Z" al haberme acostumbrado a tenerlo en "B" y usarlo siempre así.

Hay unas arañitas en el tercer capítulo que tela... me han liquidado las 13 vidas que llevaba... [agggtt]
Muy buen consejo @isacin [oki]

Muchas veces se lee que las minis son un engaño, estanterismo y esa serie de cosas, pero en mi caso son un vehículo excelente para jugar. A falta de un flashcart para la Mega Drive clásica, ese cacharro me permite jugar a las consolas de 16 y 8bits de Sega con unas sensaciones muy buenas.
He podido darle un rato más y me está gustando mucho. Me he quedado en el capítulo 3. Ya he conseguido la invisibilidad y el daño x2.
@isacin
Le di la pantera al del sombrero, del moreno no me fiaba asique supongo que cambiará el rumbo de la historia

Hay zonas donde premian con mucha cantidad de vidas extra, el juego premia muchísimo la exploración. Es muy recomendable el uso del mando de 6 botones y probar siempre con los muros que os parezcan rompibles.
Un ejemplo:
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Importantísimo el password echarle una foto ya que es tu progreso y sales tal cual te quedas.
@mariodoyle , así es porque yo hoy he acabado el tercer capítulo y no me he fijado bien pero creo que no tengo la invisibilidad. Tu tercer capítulo debe ser en una zona distinta a la mía.

Al iniciar el cuarto capítulo, de nuevo hay que tomar una decisión por lo que nuestras historias ya deben ser muy diferentes :Ð . Ya los jefes se van haciendo un poco más durillos.
Mi tercer capítulo ha sido en la jungla. Me ha llevado bastante tiempo pero, explorando muy mucho, me he hecho con unos cuantos powerups, incluída la pantera.
De momento, antes de empezar el cuarto, el inventario queda así:
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Si hubiesen implementado un mapa a este juego al estilo metroid, creo que hubiese tenido mucho más éxito.
Es una pena, porque me está pareciendo un juegazo y el control es una delicia.
@Raijinken

Bien hecho! Los glitch en la NES ya son casi parte de su esencia jeje. Creo que además los Megaman van bien servidos de bugs y glitches varios. Duele cuando se congela el juego en la batalla final, pero ya se sabe que para pasarse un Megaman la persistencia es importante [carcajad]

Este mes tengo poco tiempo para jugar, y realmente un juego a lo metroid ahora no me apetece mucho. He echado una partida y me he llegado, tras varias vueltas y matar un boss, a una fábrica con tuberías y llamaradas que salen. Allí ya me he perdido y no he sabido avanzar.
Técnicamente parece muy buen juego y se intuye que la historia está muy bien cuidada con bastantes personajes que serán conocidos para quien siguiera la serie de animación. Me parece muy destacable la ambición en el diseño del videojuego en no hacer el simple juego de acción lineal sosaina que se solía ver al aprovechar licencias. Ojalá en otras licencias de series o películas a 16 bits, mucho más famosas, se hubiese hecho tan buen trabajo.

La música es lo único que me ha parecido un poco pobre. Pero bueno, solo he jugado un poquito de las fases iniciales, no puedo opinar mucho.
Ya he llegado al capítulo número 7 (me da la impresión que pueda ser el último) y te puedo decir que mi inventario no tiene nada que ver con el tuyo, @mariodoyle XD .

Sobre la pantera:

Yo la rescaté casi al principio y se la entregué al moreno, que la soltó en la selva. Y parece que luego la encontraron y capturaron porque en la ruta que he seguido la tiene la malvada y la tengo que rescatar... menuda telenovela [carcajad]


@xisqi , no he jugado mucho a Metroid y no puedo comparar. Este Phantom tiene exploración pero en realidad dependiendo de la decisión que tomes y vayas por un camino u otro prácticamente todo lo que necesitas hacer está en la fase a la que vas. Después, sí que hay algunas fases que si entras por la jungla o alcantarillas puedes activar puertas que esconden vidas o items pero que como digo, no son necesarios para acabar el capítulo y seguir con el juego.

Lo bueno del juego es que da para rejugarlo mucho por las distintas historias que tiene. En lo de la música, la verdad es que el juego en algunos momentos es frenético (un poco demasiado para mi gusto) y simplemente acompaña, no me parece mala pero por ejemplo sí que me parece muy meritorios los efectos de sonido.
Phantom 2040 Sega Genesis, de los pocos juegos que hacen uso del boton "mode", se usa para dejar fijo el personaje y en su lugar apuntar hacia donde disparar, peeeeero...

Es conocido que al menos la version americana de Sega Genesis que nos llegó aqui da problemas con algunos mandos de 6 botones oficiales, al poco tiempo de iniciar la partida el boton start deja de funcionar, esto lo he comprobado en mis consolas Genesis americanas, no recuerdo si hace lo mismo en otras y si la rom europea sufre del mismo problema.

Por lo poco que pude jugar empece a recordar, el glitch de la patada voladora, tambien recuerdo que si gastas todos los tanques de reserva de energia para las armas, te gastas toda la barra hasta quedasr unicamente con los golpes de puño, algunos bosses bajan su energia y te los puedes cargar de 2 o 3 golpes, es algo asi como un ajuste de dificultad en tiempo real.
Hola amiguitos. Parece que el mes de agosto ha sido lo que suele ser...de vacaciones de todo. Yo una vez empecé a trabajar ya no he podido sentarme de nuevo y eso que casi lo tenía acabado. Intentaré este fin de semana si puedo el último arreón.

Bueno, pues ya casi en septiembre y toca el cerebelo de la bestia. Así que, podemos proponer ya juegos hasta el día 28 y después pasar a la votación los días 29, 30 y 31.

Yo voy a dejar por aquí mi selección:

- Final Fight

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:Ð
@isacin Propongo jugarlo usando a Guy en cooperativo con un amigo. Oh, wait...

Me apetece y lo tengo original, buena propuesta [oki]
Mal mes agosto sí. Aún así, dejé el Phantom en la fase final y antes de empezar el que salga en snes, me lo acabo. Cuesta un poco pillarle de primeras y entiendo que asuste en un principio pero cuando ya sabes las mecánicas es un gran juego. Ahora bien, tengo claro que me voy a deshacer de mi copia europea y voy a ir a por el de Génesis. [+risas]
Mi propuesta para septiembre es un tanto diferente. Siguiendo en la línea de posibles varios finales para el juego, propongo S.O.S
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Human una vez más hizo este juego 'diferente' al resto. Si en clock tower se basaron en el giallo de Phenomena, en este S.O.S se basan en la novela de La Aventura del Poseidón.
Tenemos 60 minutos para escapar de un transatlántico que se está hundiendo. Diferentes personajes y varios finales.
Puede estar interesante por lo rejugable y por el hecho de que dura 1 hora.
Propongo el Aladdin de SNES. Como sabéis para la super la versión de la peli fue a cargo de Capcom, que tenía la licencia de hacer las juegos de Disney para la 16 bits de Nintendo.

En un hilo reciente de juegos fáciles se ha mencionado este juego. Así que imagino que para la vuelta de las vacaciones puede ser un juego ligerito, que tampoco nos exija demasiado tiempo.

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Por lo que supuso en su momento (creo que fue el juego que definió la guerra de las consolas) me gustaría que se recordara el original Street Fighter II de SNES

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Recopilando, que es gerundio:

- Final Fight, propuesto por isacin.

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- SOS Septentrion, propuesto por @mariodoyle

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- Aladdin, propuesto por @xisqi

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- Street Fighter II World Warrior, propuesto por @Rentzias

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Y aquí va mi votación:

3 pts: Final Fight
2 pts: SOS
1 pt: Aladdin

Total:

3 pts: Final Fight
2 pts: SOS
1 pts: Aladdin
0 pts: Street Fighter 2


Han votado: isacin

[bye]
Mis votos:

3 Aladdin
2 Final Fight
1 SOS

Clasificación:

5 pts Final Fight
4 pts Aladdin
3 pts SOS
0 pts SFII

Han votado: isacin, Dene.
Coincido con @Dene

Mis votos:

3 Aladdin
2 Final Fight
1 SOS

Clasificación:

7 pts Final Fight
7 pts Aladdin
4 pts SOS
0 pts SFII

Han votado: isacin, Dene, xisqi.
Joder, pobre SF2. La otra vez le fue mejor [+risas]

Mis votos:

3 SF2
2 Aladdin
1 Final Fight


Clasificación:

9 pts Aladdin
8 pts Final Fight
4 pts SOS
3 pts SFII

Han votado: isacin, Dene, xisqi, Rentzias
@Rentzias Amo ese juego con locura, pero está ya muy jugado.

Si se habla con tiempo y se propone como reto acabarlo con todos los pjs o algo así como se hizo con el de Mega Drive, pues si le veo posibilidades.

O un mes temático con los 4 SF de SNES... [fiu]

A ese tipo de propuestas me sumo sin pestañear.
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