Rentzias escribió:Bueno, pues pasado. Lo había jugado muy por encima y mi conclusión es clara: PALIDECE ANTE EL DE MEGA DRIVE.
Es decir, mas o menos se sabe que el de Sega es mejor, pero todavía hay cierto debate. Y me parece increible, es mejor en TODO, ya no solo graficos y animación, me parece mejor juego, mas variado e incluso la BSO me parece mil veces mejor. Este me parece un plataformas mas, que no está mal, pero el de Virgin es una jodida obra maestra.... No entiendo quien peude defender lo contrario....
sin ánimo de crear debate,lo diré claro: el de megadrive entra por los ojos y el oído,el de snes,por el mando.Dicho de otra manera,el de snes es más divertido(para mi).En megadrive,la dificultad se basa en comerse a los enemigos por tener ese scroll tan rígido.El personaje está muy adelantado,lo que nos hace realizar muchos "saltos de fe".Y eso,en un juego de plataformas,es un delito.Puedes decir que el de megadrive es más cercano a la película en todos los aspéctos,animación,la espada,música de esta,a todo trapo desde el menú principal,colorido más de dibujo animado.....El de snes,nos deja claro que es un videojuego,y toma muchas menos referencias a la película,e incluso se toma muchas licencias propias.En resumen,el de megadrive te recordará a la película en todo momento,lo que es un gran punto a favor(el principal,para mucha gente).Pero,en su contra tiene defectos en la jugabilidad poco trabajada en cuanto al plataformeo,por culpa de ese scroll,o el uso embutido de la espada,que apenas tiene relevancia en el juego.
El de snes,no te recordará a la película en muchos momentos del juego.Pero,salvo las ralentizaciones en dos momentos puntuales,te dejará claro que,ante todo,es un videojuego de plataformas,muy,muy bueno.