[HO] [JUEGO DEL MES] - NOVIEMBRE - Dynamite Dux (Master System)

@Rentzias suerte con pasártelo a dobles, a ver si es con dos guys XD.
Pues @mcfly creo que te voy a dar la razón. He rejugado el Aladdin de MD y... Las 3 primeras fases son muy buenas, pero las siguientes no lo son tanto. Es verdad que visualmente es muy bueno, pero creo que el de SNES es más divertido. Curioso como cambian los gustos.
Juer escribió:@Rentzias suerte con pasártelo a dobles, a ver si es con dos guys XD.
Pues @mcfly creo que te voy a dar la razón. He rejugado el Aladdin de MD y... Las 3 primeras fases son muy buenas, pero las siguientes no lo son tanto. Es verdad que visualmente es muy bueno, pero creo que el de SNES es más divertido. Curioso como cambian los gustos.

Yo siempre me cojo a Cody y mi hermano es el de Guy

yamauchi escribió:
Rentzias escribió:Una duda, pasarse un juego a dobles no es trampa, no?
Lo digo por el FF, que seguramente me lo pase así

¿El FF de SNES se puede jugar a dobles?

;)
Rentzias escribió:
Juer escribió:@Rentzias suerte con pasártelo a dobles, a ver si es con dos guys XD.
Pues @mcfly creo que te voy a dar la razón. He rejugado el Aladdin de MD y... Las 3 primeras fases son muy buenas, pero las siguientes no lo son tanto. Es verdad que visualmente es muy bueno, pero creo que el de SNES es más divertido. Curioso como cambian los gustos.

Yo siempre me cojo a Cody y mi hermano es el de Guy

yamauchi escribió:
Rentzias escribió:Una duda, pasarse un juego a dobles no es trampa, no?
Lo digo por el FF, que seguramente me lo pase así

¿El FF de SNES se puede jugar a dobles?

;)

Ahmm XD
Juer escribió:@Rentzias suerte con pasártelo a dobles, a ver si es con dos guys XD.
Pues @mcfly creo que te voy a dar la razón. He rejugado el Aladdin de MD y... Las 3 primeras fases son muy buenas, pero las siguientes no lo son tanto. Es verdad que visualmente es muy bueno, pero creo que el de SNES es más divertido. Curioso como cambian los gustos.

Pues sip. Yo a partir de ahora cuando haya algún SNES VS Mega les comentaré que lo importante es la jugabilidad no los colores y la música jejeje...
PD. Y el Aladdin de SNES me gusta bastante como juego de plataformas...
yamauchi escribió:
Juer escribió:@Rentzias suerte con pasártelo a dobles, a ver si es con dos guys XD.
Pues @mcfly creo que te voy a dar la razón. He rejugado el Aladdin de MD y... Las 3 primeras fases son muy buenas, pero las siguientes no lo son tanto. Es verdad que visualmente es muy bueno, pero creo que el de SNES es más divertido. Curioso como cambian los gustos.

Pues sip. Yo a partir de ahora cuando haya algún SNES VS Mega les comentaré que lo importante es la jugabilidad no los colores y la música jejeje...
PD. Y el Aladdin de SNES me gusta bastante como juego de plataformas...

No se trata de generalizar ni llevarlo a lo absurdo.Es una cuestión de gustos.Por ponerte otro ejemplo,hay gente que prefiere el bloodlines antes que super castlevania,simplemente por su jugabilidad.Creo que es entendible en ambos casos.
mcfly escribió:
yamauchi escribió:
Juer escribió:@Rentzias suerte con pasártelo a dobles, a ver si es con dos guys XD.
Pues @mcfly creo que te voy a dar la razón. He rejugado el Aladdin de MD y... Las 3 primeras fases son muy buenas, pero las siguientes no lo son tanto. Es verdad que visualmente es muy bueno, pero creo que el de SNES es más divertido. Curioso como cambian los gustos.

Pues sip. Yo a partir de ahora cuando haya algún SNES VS Mega les comentaré que lo importante es la jugabilidad no los colores y la música jejeje...
PD. Y el Aladdin de SNES me gusta bastante como juego de plataformas...

No se trata de generalizar ni llevarlo a lo absurdo.Es una cuestión de gustos.Por ponerte otro ejemplo,hay gente que prefiere el bloodlines antes que super castlevania,simplemente por su jugabilidad.Creo que es entendible en ambos casos.

Claro que si, yo lo digo en plan coña.. Creí que los jejejes se entendían [beer]
Qué divertido que es el jodío.

Me he puesto a jugar en plan recoger el máximo numero de gemas y pasarlo del tirón sin passwords para ver si consigo el final bueno, pero he perdido varias vidas en caídas al vacío intentando cogerlas. Otras tantas he visto que se consiguen con impulso saltando sobre enemigos y se juega con más riesgo. No es que haya que explorar para conseguirlas, hay que arriesgar.

Cuando vuelva a jugar lo haré a lo seguro, y ya si me queda tiempo, lo mismo me pongo con las gemas aunque sea con saves, que ando justo de tiempo.

Está siendo una grata sorpresa.
Dene escribió:Qué divertido que es el jodío.

Me he puesto a jugar en plan recoger el máximo numero de gemas y pasarlo del tirón sin passwords para ver si consigo el final bueno, pero he perdido varias vidas en caídas al vacío intentando cogerlas. Otras tantas he visto que se consiguen con impulso saltando sobre enemigos y se juega con más riesgo. No es que haya que explorar para conseguirlas, hay que arriesgar.

Cuando vuelva a jugar lo haré a lo seguro, y ya si me queda tiempo, lo mismo me pongo con las gemas aunque sea con saves, que ando justo de tiempo.

Está siendo una grata sorpresa.


Es que el tema de las gemas es lo mejor del juego para los que son jugadores veteranos.

Pasarselo tal cual es fácil y no ofrece mucha resistencia, divierte pero no dura nada.

Cuando intentas atrapar las gemas la cosa cambia mucho, yo lo disfruté bastante más.
Skullomartin escribió:
Dene escribió:Qué divertido que es el jodío.

Me he puesto a jugar en plan recoger el máximo numero de gemas y pasarlo del tirón sin passwords para ver si consigo el final bueno, pero he perdido varias vidas en caídas al vacío intentando cogerlas. Otras tantas he visto que se consiguen con impulso saltando sobre enemigos y se juega con más riesgo. No es que haya que explorar para conseguirlas, hay que arriesgar.

Cuando vuelva a jugar lo haré a lo seguro, y ya si me queda tiempo, lo mismo me pongo con las gemas aunque sea con saves, que ando justo de tiempo.

Está siendo una grata sorpresa.


Es que el tema de las gemas es lo mejor del juego para los que son jugadores veteranos.

Pasarselo tal cual es fácil y no ofrece mucha resistencia, divierte pero no dura nada.

Cuando intentas atrapar las gemas la cosa cambia mucho, yo lo disfruté bastante más.


Completamente de acuerdo con los dos. Por ejemplo, en la fase de la lava del scroll automático, coger todas las gemas me resulta muy jodio.
A ver si esta semana me puedo poner en serio ahora que le he dado una vuelta y veo cuantas gemas puedo coger.
¡Por fin me he pasado un juego del mes! Un juego corto y facilón y que además me pasé ya cuando era niño, pero es muy disfrutable. He ido bastante a saco, pero he tenido suerte y he conseguido 50 rubíes, los justos para ver el final bueno [beer]

Imagen Imagen Imagen Imagen

Sobre el debate de Aladdin SNES vs Aladdin Mega Drive no tengo demasiado que aportar. El segundo lo probé solo un poco y me sorprendió bastante gráficamente, pero el control me pareció un poco caótico y casi no podías ver casi nada de lo que vendría debido al scroll, aunque he de reconocer que no le di una oportunidad real más allá de probarlo durante un par de minutos.

¡Un abrazo!
Yo lo estuve jugando ayer, en una Super Famicom con Flashcard, pero al pasarme el primer jefe, se puso la pantalla blanca y así se quedó :(
En un rato un par de noches, y esta mañana, me he acabado el Aladdin.

Al final le he echado 3 partidas, y bueno, las mismas sensaciones que cuando lo pasé hace tantos años. Un juego fácil, bastante divertido, buen simulador de parkour. Da gusto ir colgándose de un enganche a otro, o ir enlazando pisotones en los enemigos o en postes/soportes. Como han dicho por atrás, la alfombra facilita mucho, es un seguro de vida.

El juego premia al jugador que arriesga y le facilita la tarea. Que cada 100 gemas den un corazón extra para la vida es algo de agradecer, mejor eso que vidas extra. No hay muchas vidas repartidas por el juego, pero por otra parte tenemos los bonus de ruleta. Por mi parte he conseguido los 10 corazones de vida, y he estado a unas 15/20 gemas de volver a conseguir otras 100. Supongo que en ese caso simplemente me hubiesen rellenado la barra de vida.
En cuanto a gemas rojas, he conseguido 56, donde más me he dejado ha sido en la fase bonus de la alfombra con Jasmine. Iba pendiente de meterle mano y me he dejado de gemas ni historias.

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Es un juego corto, y si no recuerdo mal, solo hay 3 bosses. El de la primera pantalla, el de la penúltima, y el de la última. Juego ideal para alquilar un fin de semana y explotarlo al 100%.

Lo podía haber jugado en snes mini o en otras plataformas para emular, pero lo he hecho en psp, por comodidad. Petardeaba la ruleta bonus, y el jefe final. El resto, más o menos todo correcto.



En cuanto al Final Fight, ya veremos, pero no creo que lo toque. No me gusta continuar, y recuerdo este juego con mecánicas algo diferentes al arcade, algo frustrante.
Además que apenas juego, tiene que ser algo bastante fresco, corto, y fácil y agradecido, como este Aladdin.


Saludos
Lo juegue en su momento y lo tuve original. Lo rejugue al descubrir el de Megadrive y la verdad es que el de Megadrive es mi favorito a dia de hoy.
Esta noche voy a ver la película, antes de avanzar quiero poder ver la fidelidad de la cual se habla, que no la recuerdo mucho, han pasado 30 años desde que la vi [+risas]
¡Enhorabuena, @Buitrako ! [beer] .

He podido jugar 2 o 3 partidas durante la semana, centrado más que en avanzar en ir consiguiendo todas las gemas rojas. Jugando las primeras cuatro fases, ya conseguí obtener las 40 gemas de estas (en la cueva de las maravillas, hay un par en la primera parte y luego en la fase de los troncos que se las traen :Ð ).

De la parte de la cueva con la lava y scroll automático que comenta @creanec , hay alguna gema que es necesario que te golpeen para poder atraparla...esto no me hace especial gracia...y otras están tan al límite que tienes que tocar la lava y rezar que en el rebote caigas en una plataforma o pierdes la vida [+furioso] . No es difícil obtenerlas todas si no que es fácil perder un chorro de vidas con ello.

Así que anoche jugué otra partidita y llegué a la batalla final... fue un chasco... se hace prácticamente injugable por las ralentizaciones (sobre todo cuando lanza los huevos)... no era capaz de encontrar el tempo. Estoy jugando en la consola original a la versión USA NTSC, así que @aleroh , lo que te ocurría no sé si era muy pronunciado pero no es problema de emulación.

Esta mañana después de desayunar, me senté a darle otra oportunidad y conseguí acabarlo, con 62 gemas.

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Me ha parecido un juego correcto con buen apartado técnico pero nada destacable que lo pueda hacer especial entre la dura competencia del género.

@Dene , la película es una de mis favoritas de Disney de todos los tiempos... el momento que llega el Gran Alí como príncipe a Agrabah para mí es épico... esa canción [amor] .
Hay cosas que son muy fieles...otras que bueno...había que estirar el juego...la pirámide está bien como fase pero el jefe es un .... puff [qmparto]

Si puedo hoy o mañana le daré otra oportunidad a ver si puedo conseguirlas todas (hay dos o tres en las últimas tres fases que no las he visto... lo peor para mí es la fase de la alfombra que tienes que aprender de memoria cuando subir o bajar).
Hay una en el castillo final que creo que has de usar las espaditas voladoras que tienes que ser un malabarista de circo certificado y no sé si la paciencia me va a dar para ello :-|
@isacin Coincido contigo en casi todo respecto a coger todas las gemas rojas, en la fase de la lava con scroll automatico, es cierto que algunas hay que cogerlas dejando que te golpeen y en el rebote calcular caer en una plataforma y en la alfombra es tan ancho el cielo que o te las sabes de memoria o te pasas algunas.
Yo lo he jugado hoy otro rato y lo he pasado con 55 gemas, creo que lo dejo de momento, ademas que ya este lunes se me acaba el chollo y vuelo al tajo. Si puedo dedicarle mas tiempo este mes, se lo llevará el FF.

Para siempre es un gusto jugar este juego, me parece un plataformas muy digno, que tiene en sí mismo varios niveles de dificultad que tu eliges en funcion de como quieras jugarlo, fácil si vas a saco por la historia y algo mas de reto si buscas conseguir las gemas.



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Dene escribió:Esta noche voy a ver la película, antes de avanzar quiero poder ver la fidelidad de la cual se habla, que no la recuerdo mucho, han pasado 30 años desde que la vi [+risas]


Es fiel, pero tampoco tanto.

La versión fiel de verdad (a la hora de explicar historia) es la de Master System y Game Gear, que hasta llevas a Aladdin disfrazado de príncipe (algo que en las de 16 bits no se molestaron a hacer).

Lamentablemente, esa versión es uno de los juegos más fáciles que he visto en mi vida (y tiene el jefe final más fácil de la historia de los videojuegos). Pero se nota mucho el esfuerzo que pusieron para contar la historia.
@Skullomartin El de Master System ya me lo pasé, y a pesar de lo fácil que es, es un juego muy ameno. Comprarlo en la época debió ser una decepción por lo poco que dura, pero jugarlo hoy en día es un paseo agradable.
@isacin

Pues no sabría decirte, pero probablemente tengas razón en cuanto a las ralentizaciones del jefe final.
Yo jugué en la época en versión PAL, a 50hz, y habiendo pasado más de 25 años, pues la verdad que no lo recuerdo.

Creo que después volví a jugar en ZSNES, pero no estoy seguro de haber llegado al jefe final. Igualmente ya digo que es probable que se ralentice y yo no lo recordara. También es cierto que en PSP, la ruleta de bonus petardea de lo lindo, y entendí que sería una cuestión de potencia. Algún día lo probaré en SNES mini, que hasta donde yo sé, ahí funciona todo bastante bien, y además el juego ya lo metí en su día.

Saludos
@aleroh Yo lo estoy jugando en la mini con el emulador de serie, ¿canoe era? Y de momento va fino, no he llegado al jefe final, pero si he sacado la ruleta y no petarda en absoluto.
@aleroh sí, la PsP emulando SNES no es 100% perfecta y en algunos casos hay que tirar de skip frame +1
Pero bueno, es lo que toca.
El jefe final petardea(y mucho).Por eso comenté lo de las dos ralentizaciones puntuales.
@Dene @mcfly

Ok, lo de la ruleta si que no era normal en absoluto, eso lo tenía claro porque esa parte la recordaba con la música a velocidad "normal". Normal a velocidad de 50hz jaja. Pero sí, como comentó también isacin, el jefe final va del culo.

@yuragalo

Eso no lo he probado, si que he intentado forzar otras cosas a veces, pero lo del frameskip no lo sabía. No recordaba que eres experto en PSP [beer] Hay juegos que en Wii tampoco van finos, y sin embargo en la SNES mini, hasta donde yo sé, va todo como un tiro. Todo lo de la consola, claro. Al menos los juegos de velocidad y con carga polígonal, vaya.
Sobre la bocina [carcajad] La verdad es que entre trabajo, hija pequeña y cosas varias pensaba que ni me daba tiempo a echar una partidilla. Al final hoy he tenido un momentito de paz y he aprovechado.

De pequeño siempre me costaba la fase de la alfombra y la lava, jugando otras veces ya mayor también palmaba alguna vez en esa fase... y hoy he palmado 4. Y no fueron más de chiripa. El juego es facilillo, pero ahí, siendo a un toque, a mí siempre me toca sufrir algo. Lo demás sí que es bastante paseo.

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Hace unos días, como veía que lo mismo no sacaba tiempo para jugar, me dio por hojear el manual, que lo tengo destrozado la verdad (y la caja también por desgracia). Me ha hecho ilusión encontrarme otra vez con los passwords anotados por mi hermano y por mí cuando éramos enanos :)

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A ver si tengo suerte y saco también tiempo para jugar al Final Fight :D
athref escribió:Hace unos días, como veía que lo mismo no sacaba tiempo para jugar, me dio por hojear el manual, que lo tengo destrozado la verdad (y la caja también por desgracia). Me ha hecho ilusión encontrarme otra vez con los passwords anotados por mi hermano y por mí cuando éramos enanos :)

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Que buena letra, esos cuadernillos rubio dieron buen resultado con vosotros. [carcajad]
@Skullomartin De hecho casi me gusta más la letra que tenía por esa época que la que tengo ahora 😂
@athref eso es fácil porque ya no se escribe en papel casi XD
@athref Enhorabuena por completar el juego y por conservar ese tesoro!

Gracias por la foto, es agradable ver como han jugado los compañeros ;)
Yo le di una oportunidad al de Master System y menuda sorpresa. Ya habia jugado mucho al de snes y mega pero nunca el de Master. Una versión que me ha sorprendido mucho.
Estoy palmando en la fase de la pirámide. Hay unos saltos que se me dan fatal.

¿El "paracaídas" lo perdí, o es que por defecto te lo quitan?
@Dene mmm la manta esta que se usa con R no se pierde al palmar. Me haces dudar si perdiendo todas las vidas y tirando de créditos, que en esta partida no llegue a morir tanto, pero diría que tampoco.

Y sobre las fotos, a mí me gusta mucho ver cómo juegan otros. Algunos tenéis montadas zonas para jugar maravillosas 🥰

@Juer Eso también es verdad 😂

Y edito para poner una chorrada, pero que pensaba ayer mientras jugaba. No sé por qué por defecto se me va el dedo al botón Y para ponerme a correr antes de zonas de plataformeo con mucho salto… y se controla mucho mejor sin correr. Me ha pasado muchas veces jugando, no sólo está vez, que me caigo en una zona de saltos y al hacerla sin correr, ningún problema. Espíritu de cutre speedrunner frustrado 😅
Dene escribió:Estoy palmando en la fase de la pirámide. Hay unos saltos que se me dan fatal.

¿El "paracaídas" lo perdí, o es que por defecto te lo quitan?


Creo que si continuas, pierdes el paracaídas y lo tienes que volver a recoger.

@athref , qué maravilla tener el juego desde entonces y poder rememorar aquellos momentos [amor] .

Yo ahora que acabo de ver a España vencer a Alemania, voy a tomarme mi cafecito con galletas y después me voy a sentar a ver si acabo el juego con las 70 esmeraldas. El domingo pasado lo hice con 68... se me pasó una en la pirámide y la última que es un poco puñetera :Ð .

[bye]
@isacin Pues no recordaba para nada lo de perder el paracaídas al usar un continue. Y de chaval (y no tan chaval) ha tenido que pasarme varias veces seguro. Vaya memoria mierdosa tengo.

Ánimo con lo de las 70 esmeraldas!
No recuerdo haber continuado, al tener password, prefiero volver a introducir el último, pero podría ser...

Cargaré alguno anterior (les voy haciendo foto a todos para hacer recuento de gemas al final) y seguiré fijándome en no continuar, a ver si así llego a la pirámide con el "paracaídas".
@Dene

Creo que es como comenta isacin. Si continuas pierdes la alfombra.
Lo hice en una partida, para intentar masterizar una pantalla que se me atragantó un poco, y efectivamente, tras eso, ya no tenía alfombra.
Dene escribió:No recuerdo haber continuado, al tener password, prefiero volver a introducir el último, pero podría ser...

Cargaré alguno anterior (les voy haciendo foto a todos para hacer recuento de gemas al final) y seguiré fijándome en no continuar, a ver si así llego a la pirámide con el "paracaídas".

Si usas password(no lo pasas del tirón),no te cuenta las gemas previas.
Facilón,no?
@mcfly Ya se que no te suma las gemas, pero las contaré para saber cuantas he recogido aunque no me valga para el final bueno.

@aleroh Confirmado entonces, volveré atrás para conservar el ítem, que es muy útil.

Pena de poder jugar ratos tan cortos, me está gustando mucho.

Edit: Se pierde siempre tanto si gastas continuaciones como passwords.
Nunca lo jugué en game boy advance.Pero teóricamente
las ralentizaciones deberían desaparecer.A cambio,colores más pálidos y sonido regulero.
Hoy me he pasado el juego.

Ya he ido comentando por aquí que me estaba gustando mucho, y es que todo lo que tiene es divertido y agradable de jugar, el diseño de niveles, control, ost... Pero al final es casi imposible no quedarse con un sabor agridulce por lo corto que se hace, y que tras jugar la fase de bonus, te das cuenta de que podían haber incluido más número de estas, y otros niveles que se ajustaran a la película. ¿Lo del enemigo final es por la emulación o es así en hw real? Porque vaya tela... [facepalm]

Y una cosa que no voy a poder comprender tras haberlo jugado, es el vs. absurdo con la versión de Mega Drive. Si tenemos dos juegazos al alcance, lo lógico me parece aplaudir ambos y disfrutarlos.

Ahora a limpiar Metro City :cool:

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Acabado al 100%. Ayer se me pasó una en el viaje con Jasmine en la alfombra (ay, el escote :-| ) y me quedé en 69 cawento , así que esta mañana me volví a sentar y ya sí que conseguí recoger las 70 esmeraldas rojas.

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Me ha ido gustando más a medida que han pasado las partidas (que han sido 7 u 8) pero el nivel de dificultad y algunas animaciones/colisiones no me han terminado de convencer del todo. Se nota que el juego fue pensado y desarrollado para utilizar los saltos-acrobacias a modo de combos, pero una vez los has aprendido se acaba la novedad (en las escenas del final con los créditos es dónde mejor se aprecia).

Creo que es un buen juego para jugar un rato libre porque es bastante ameno y no se hace pesado, pero yo hubiera puesto dos o tres niveles de dificultad (hay demasiados corazones, vidas, manzanas y panes/pollos por defecto) y añadir más variedad a los distintos finales depeniendo del que se haya seleccionado.

Edito: @Dene, la transformación final de Jafar es terrible. Ya lo puse por aquí, jugando en mi Super Nintendo original y la versión USA NTSC, no debe ir a más de 5 fps cuando lanza los huevos y saltas al mismo tiempo... al final una vez acostumbrado al movimiento consigues hacerte con él :(

Coincido contigo en la comparación con el de Mega Drive: son incomparables porque no es el mismo tipo de juego. Cada uno tiene sus cosas mejores y peores que los pone donde los pone en el catálogo respectivo de cada consola.

Ahora si tengo algo de tiempo estos diez próximos días le daré un poco al Final Fight [chiu].
Como decís el paracaídas se pierde si hay que continuar. Pero en cada fase hay uno escondido. En la pirámide está al principio arriba del todo a la izquierda.
Es el único sitio donde continué buscando encontrar todas las gemas.
Por mi parte, lo dejo ya y me pongo esta tarde con el FF a ver si limpio Metro City
Dene escribió:Y una cosa que no voy a poder comprender tras haberlo jugado, es el vs. absurdo con la versión de Mega Drive. Si tenemos dos juegazos al alcance, lo lógico me parece aplaudir ambos y disfrutarlos.



[beer]

Bravo a todos los que os lo vais pasando, mis diesels a @isacin por hacerse las 70 gemas rojas [beer]
Aladdin pasado (sin todas las gemas, que he tengo tiempo para todo xD, ya veré el otro final en Youtube).

La versión USA en una Super Famicom original.

Mañana le daré caña al Final Fight, que ya lo tengo metido en la Flashcard.
Entro muy tarde, pero al final he jugado una partida al Aladdin. Y no me parece un juego tan superfácil como su fama indica. Me he quedado sin continues en la fase de la lava, volando con la alfombra. Creo recordar que de peque, cuando lo alquilé, también me quedaba allí. En fin, está visto que nunca me terminaré ningún juego a la primera partida jaajaa.

Por el resto, como lo recordaba, un muy buen plataformas de Capcom. Con ganas de volver a jugarlo unas partidas más. Yo desisto de conseguir muchas gemas, pero. Cuando termine el juego ya veré algún walkthrough de como las cogen todas, que parece bastante complicado.
xisqi escribió:Entro muy tarde, pero al final he jugado una partida al Aladdin. Y no me parece un juego tan superfácil como su fama indica. Me he quedado sin continues en la fase de la lava, volando con la alfombra. Creo recordar que de peque, cuando lo alquilé, también me quedaba allí. En fin, está visto que nunca me terminaré ningún juego a la primera partida jaajaa.

Por el resto, como lo recordaba, un muy buen plataformas de Capcom. Con ganas de volver a jugarlo unas partidas más. Yo desisto de conseguir muchas gemas, pero. Cuando termine el juego ya veré algún walkthrough de como las cogen todas, que parece bastante complicado.

Juega al de Máster System y te quitas esa espina de a la primera.
@Rentzias
Gracias tío, lo tendré en cuenta XD
xisqi escribió:Entro muy tarde, pero al final he jugado una partida al Aladdin. Y no me parece un juego tan superfácil como su fama indica. Me he quedado sin continues en la fase de la lava, volando con la alfombra. Creo recordar que de peque, cuando lo alquilé, también me quedaba allí. En fin, está visto que nunca me terminaré ningún juego a la primera partida jaajaa.


A ver, fácil sí que es. Pero para acabarlo en la primera partida, usando los continues quizás sea posible pero hay algunas zonas algo puñeteras que hasta que no pierdes algunas vidas no aprendes la rutina correcta para sortearlas.
Esa fase de la lava (la de scroll automático y luego la alfombra) es posiblemente la más complicada del juego porque pierdes las vidas prácticamente por sólo un toque.

...con ganas de volver a jugarlo unas partidas más. Yo desisto de conseguir muchas gemas, pero cuando termine el juego ya veré algún walkthrough de como las cogen todas, que parece bastante complicado.


No son especialmente complicadas excepto por dos o tres que están fuera de alcance visual o escondidas... y luego la maldita fase del paseo con Jasmine que no se ven y tienes que memorizar cuando subir o bajar [toctoc] .

@Dene , no seas malo [carcajad] .

He jugado dos o tres partidas a la "Lucha Final", siempre con el poderoso Cody. Nunca fui muy fan de Haggar...en el arcade me pedía a Cody o Guy...pero aquí, pues la opción está clara :-|

Hacía muchísimo que no lo jugaba...yo tengo la versión original japonesa pero está en casa de mis padres, así que puse la NTSC USA en el flashcart... y lo primero...¿dónde están las mujeres de vida alegre?. Colocaron a un par de saltimbanquis tipo Zipi y Zape en su lugar...maldita censura cawento .

Lo que he notado es que la respuesta al pad no es precisa. Primero lo achaqué a que estos mandos de Super Nintendo no son un prodigio de la técnica en cuanto a materiales y parece que las gomas están ya un poco cascadas, pero me había pasado el Aladdin sin problemas. Cambié a otro mando "un poco mejor" pero nada, igual.

Anoche me puse el MAME para empezar a comparar algunas cosillas de escenarios y movimientos para después poner el ZSNES con el NTSC JAP. El tema de la respuesta seguía presente en cierto modo al usar el emulador, por lo que descarto los mandos originales.

Por ahora me he llegado al parque después de derrotar al poli loco. Hoy le intentaré dar un poco más y seguir haciendo algún análisis comparado con el arcade y regiones.

Y mañana ya es 25, así que abriremos la ventana de propuestas para el Sistema Maestro [tadoramo] .
Yo también me he pasado el Aladdin de Super. Lo tenía pendiente y he aprovechado el post jeje.

No me ha entusiasmado mucho. Me da la sensación de ser un plataformas random pero con un skin de Aladdin y encima sin captar muy bien lo que es el arte de la película.

Por un lado se pasa en 1 o 2 días, lo que hubiera sido un mosqueo en su época jeje. Aparte tengo la sensación de haber jugado siempre a la misma fase y simplemente han ido cambiando los gráficos de las cosas en las que rebotas, te cuelgas, etc.

Eso sí, es agradable de jugar y el añadido de los cristales rojos para ver otro final siempre viene bien.
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