En un rato un par de noches, y esta mañana, me he acabado el Aladdin.
Al final le he echado 3 partidas, y bueno, las mismas sensaciones que cuando lo pasé hace tantos años. Un juego fácil, bastante divertido, buen simulador de parkour. Da gusto ir colgándose de un enganche a otro, o ir enlazando pisotones en los enemigos o en postes/soportes. Como han dicho por atrás, la alfombra facilita mucho, es un seguro de vida.
El juego premia al jugador que arriesga y le facilita la tarea. Que cada 100 gemas den un corazón extra para la vida es algo de agradecer, mejor eso que vidas extra. No hay muchas vidas repartidas por el juego, pero por otra parte tenemos los bonus de ruleta. Por mi parte he conseguido los 10 corazones de vida, y he estado a unas 15/20 gemas de volver a conseguir otras 100. Supongo que en ese caso simplemente me hubiesen rellenado la barra de vida.
En cuanto a gemas rojas, he conseguido 56, donde más me he dejado ha sido en la fase bonus de la alfombra con Jasmine. Iba pendiente de meterle mano y me he dejado de gemas ni historias.
Es un juego corto, y si no recuerdo mal, solo hay 3 bosses. El de la primera pantalla, el de la penúltima, y el de la última. Juego ideal para alquilar un fin de semana y explotarlo al 100%.
Lo podía haber jugado en snes mini o en otras plataformas para emular, pero lo he hecho en psp, por comodidad. Petardeaba la ruleta bonus, y el jefe final. El resto, más o menos todo correcto.
En cuanto al Final Fight, ya veremos, pero no creo que lo toque. No me gusta continuar, y recuerdo este juego con mecánicas algo diferentes al arcade, algo frustrante.
Además que apenas juego, tiene que ser algo bastante fresco, corto, y fácil y agradecido, como este Aladdin.
Saludos