Pasado el Drácula en cartucho original a 50hz. La verdad, me ha parecido más disfrutable que en 60 porque la velocidad en este caso iba en mi contra.
Gran juego, sin llegar al nivel de Master of Darkness, pero a años luz de las versiones de 16bits, que son horrendas.
Encontrarse con Van Helsing ayuda un montón por el tema de la doble arma y, debido al tiempo que corre en tu contra, es un juego muy de ensayo-error para aprenderte las fases e ir a tiro hecho.
Una vez pasado modo original, he probado la versión sin tiempo y es muy disfrutable de este modo.
Para más inri, tiene una combinación de botones en la pantalla de inicio que te lleva a un menú de cheat mode en el que te permite seleccionar la fase en la que quieres empezar.
La combinación hay que hacerla rápidamente, una vez desaparece el logo de sega, en el lapso de tiempo en el que se pone la pantalla en negro y aparecen las letras a posteriori:
Dejamos presionado el botón 2 y pulsamos: Arriba,abajo,izquierda,derecha,izquierda,derecha,abajo,arriba.
Si lo has hecho bien, te aparecerá esta pantalla cuando llegues al menú de inicio:
(Nombre del programador y fecha en la que lo hizo incluido)
Si dejas pulsado 2 mientras seleccionas fase, accedes al modo invencible, pero no lo recomiendo porque no puedes recoger items, asique no podrás vencer a jefes finales.
Pero puedes tirarte por los agujeros y volar infinitamente en un viaje de ácidos:
El combo definitivo y modo fácil para el que no se atreva a jugarlo en original sería este modo cheat+la rom sin tiempo.
En definitiva, un gran juego de plataformas acción que podría ser el segundo 'Castlevania' del sistema maestro tras el cojonudísimo Master of Darkness.