Dene escribió:¿Es cosa mía o a Donald le pesa menos el culo que a Mickey?
Como bien dice
@Zak_pepinillo , tiene el culo más gordo y no pasa por algunos sitios. En soliitario, hay una fase que tienes que vovler por donde viniste. Y a dobles, en algunos sitios Mickey tiene que tirar de él porque se queda atascado
.
Pues el fin de semana pasado me senté y lo acabé con los dos personajes. Ya lo probé a principio de mes con Mickey y paré cuando estaba en la fase de el País de las Maravillas para no acabarlo tan pronto. Me ha parecido más entretenido con Donald. Lástima no tener a nadie para jugar a dobles cooperativo porque es el modo más entretenido del juego.
La dificultad es prácticamente nula. Lo peor de todo son los jefes finales, que no ofrecen ningún tipo de resistencia. Un detalle que me encanta es el tiburón: cuando está moviéndose de un lado a otro, la aleta pasa por delante y detrás tuya. Entiendo que está enfocado a niños (este mucho más que el Castle of illusion), pero debería tener niveles de dificultad.
A mi parecer, quizás hubiera quedado mejor hacer las fases al estilo Asterix de Master System: un modo a parte del colaborativo de dos jugadores para jugar todas las fases alternando entre Donald y Mickey. Lo hubiera hecho más largo y no costaba nada pues el contenido ya está ahí.
En cuanto al apartado técnico, gráficos muy bonitos pero las animaciones, aunque más variadas, me parecen más toscas que en el Castle o Quackshot. La música muy bien y los efectos de sonido, alguno es heredado del Castle.
No sé si habrá alguién que le interese, pero para dar algo de vidilla al hilo pongo aquí y comento algunas cosillas de las variantes del juego que salieron a la venta en su versión Genesis.
Salieron 4 variantes a la venta, dos en caja normal de plástico y dos en caja de cartón. Muestro una de cada (las que tenía a mano en este momento, por no andar rebuscando).
Este es el primero en salir, con el cartucho "Made in Japan" y la pegatina con buen colorido y calidad de impresión. Como se aprecia, la caja tiene la pegatina "Value Pack". Estos juegos venían de regalo con otros packs de la consola y a veces también mandos extra.
Después se puso a la venta la primera variante en caja de plástico, con el cartucho "Assembled in USA" y la pegatina igual a la de la versión en caja de cartón (que muestro a continuación). El manual sigue siendo a todo color.
La segunda variante, ya en caja de cartón con interior deslizante. Majesco casi en todo su esplendor. Manual en blanco y negro y la pegatina del cartucho de calidad inferior (más oscura y parte de las letras están en el borde frontal
). El cartucho ya muestra el "Assembled in Mexico".
La última variante sería ya en caja de cartón completa, con pestañas y un hueco en el interior para colocar el cartucho (que normalmente sería un cartucho de Acclaim con una pegatina negra tapando el logo, aunque puede ser como el anterior según disponibilidad
) y manual también en blanco y negro.
Un saludo