@HamHarry Lo que menos me está gustando es la música, que sin ser mala me parece bastante repetitiva.
Y además de ésto que comentas la calidad del PSG/FM en este Rocket Knight Adventures es de la más ratonera que te puedes encontrar Mega Drive, sin llegar a los extremos de producciones occidentales con drivers de mierda cómo GEMS. Vamos es comparar el audio con el Sparskter de SNES, el cual a pesar de estar a menor muestreo ostenta una banda sonora y efectos a años luz:
Más allá de éso Rocket Knight Adventures es una buenísima experiencia con ritmo "Arcade" que disfrutar en Mega Drive; con un control intuitivo y directo, bosses a los que da gusto machacar, apartado artístico de humor sanote, etc.
En lo personal decir que por buenos juegos que sean ni éste ni los Sparskter me parecen títulos de sobresaliente, sobre todo el de SNES, el cual se desinfla tras el primer cuarto del juego, intenta levantarse con un par de buenos momentos hacia el final (fase de shooter vertical), y luego pega bajón de nuevo. En ese sentido Rocket Knight Adventures es un juego más constante y equilibrado, a pesar de tener una OST bastante mediocre.
El Sparkster de MD ni lo nombro porque es basura
P.D: El Sparkster de SNES lo tuve en los 90 y lo reventé bastante. El Rocket Knight me lo compré hace un par de años en MD y a pesar de no ser tan impresionante en música y paletas de color lo considero un producto ligeramente superior en diseño. El Sparkster de Mega Drive lo probé con ilusión en emulador a principios de siglo y acabé traumatizado de lo malo que es en comparación.