› Foros › PC › Steam Deck
Pues juego maravilloso que va perfecto en nuestras Decks. Lo jugué en psp hace medio millón de años y es uno de mis juegos fetiches de siempre. Cuando compré lo Deck tenía claro que sería de los que iba a jugar sí o sí.
El juego es ya viejillo pero tiene absolutamente todos los ingredientes para ser un clásico de la AVENTURA, así, con mayúsculas. Remake del clásico original, tiene unos escenarios estupendos y un ritmo lento que invita a la exploración. La gracia no está en matar bichos (hay pocos) sino en descubrir los puzzles, secretos, y desafíos que ofrecen los entornos. Templos perdidos en Perú, Grecia y sus dioses, Egipto y sus jeroglíficos, una cultura escondida entre el magma... Lo tiene todo señores!
El juego me ha durado unas 25 horas yendo despacio para completar todos los coleccionables de las diferentes fases. A nivel jugable aguanta perfectamente el tipo a día de hoy (los Tomb Raider iniciales cuesta más al principio) y en cuanto a gráficos a mí me parecen estupendos teniendo en cuanto de cuando es el juego (2007), probablemente debido al estupendo diseño en general tanto de arte como de sonido (el cual acompaña bien en la inmersión sin destacar).
Se juega perfectamente con la Deck, controles tipo mando, pantalla a resolución completa, y con todos los efectos gráficos a tope (sólo faltaba). No recuerdo ni un problema de cuelgues etc en todas las sesiones de juego. Con el tdp al mínimo y a 60 fps la consola ni se inmuta y va de maravilla.
En algún futuro jugaré también el Tomb Raider Legend y el Underworld, pero de momento sólo me puedo jactar de haber completado este Anniversary en la Deck.
Nota final: Recomendadísimo.
Suele estar de oferta a menos de un euro en Steam. A poco que te interesen los juegos de aventuras no hay mucho que pensar. Ojalá se animaran a hacer hoy en día algún juego con estas características, de jugar poco a poco, buscando y explorando sitios espectaculares, y de darle a la mollera de vez en cuando.
El juego es un imprescindible en mi opinión para cualquiera interesado en este mundillo. Una de esas obras maestras que todo el mundo debería de probar.
Bajo una perspectiva en primera persona deberemos ir resolviendo puzzles en diferentes cámaras de prueba como si fuéramos conejillos de indias. Ambientación maravillosa, gráficos estupendos, control exquisito y diseño perfecto. Pocos peros se le pueden poner al juego. Es corto. eso sí. 5 horas y te lo pasas. ¡Pero vaya 5 horas colegas!
En fin, en la Deck va perfecto, con todo a tope, 60 fps, etc... Se ve muy bien. Y tiene esa "chorrada" del apuntado con sensor sobre el stick derecho que ya no puedo juegar a fps sin ponerlo así, porque es genial.
Nota final: Obligatorio.
Si algún loco no lo ha probado todavía, suele estar tirado de precio cuando lo rebajan. No hay excusa. Probadlo.
Pues eso, a matar nazis toca.
Juego de disparos y aventura y más disparos y algo de sigilo y más disparos. Jugué a su continuación en la Switch (The New Colossus) y me encantó, así que tenía claro que quería jugar en la Deck a éste, que además está hiperbarato.
Si os gustan los juegos de disparos en primera persona este es de los recomendables. Es un señor juego, con una historia loca bien llevada que sirve para tenerte un poco con la justa curiosidad de qué va a pasar. Se suceden un montón de situaciones a lo largo del juego aunque al final esto va de lo que va: Reventar a to' kiski. Las armas son muy guays (así como los enemigos) y el juego tiene un toque gore violento mezclado con algo de humor negro que es muy chulo. La estética también es genial. Tiene algún pico de dificultad pero se puede sacar (lo he jugado en dificultad normal),
Es un juego largo y lo que me he pasado es el modo campaña, sin completarlo al cien por cien, y sólo por una de sus "vías" (hay una elección muy al principio del juego que hace que se abran dos opciones, en función de las cuales haces una historia u otra, aunque sospecho que el juego es casi igual). No he ido a por trofeos ni nada de coleccionables, aunque sí me gusta recoprrer bien los escenarios y estudiarlos para ir recogiendo recuerdos o cosillas de la historia. En total unas 25 horas de mata mata.
El juego en la Deck va finísimo. Lo he jugado capado a 45 fps y con todo en alto. El tdp puesto a 4 o a 5 y sin ningún ruido de los ventiladores. Una gozada. El mando por defecto para el juego con el añadido de añadir el control con el stick derecho del giroscopio, que mola mucho.
Nota final: Muy recomendable si os van los first person shooters.
(Spoiler de la foto: el fulano con el fusil acaba echándose una siesta en una triste y oscura esquina)
Habiendo jugado hace años un par de veces el primer juego de la saga (maravilloso, por cierto) y el segundo (Pandora Tomorrow, el cual no sé por qué no está en Steam) tocaba pasar este Chaos Theory del cual tanto había oído hablar, y con versiones hasta en 3ds (versión de mierda, por cierto, no lo probéis).
El juego es estupendo y muy entretenido. Sigilo cien por cien, te puedes pasar casi todo el juego sin matar a nadie. De hecho lo divertido es intentar sacar todos los objetivos de las misiones yendo en plan infiltración. Es un juego del 2005 (joder, me he gastado 550 euros en una consola para jugar a juegos de hace 17 años?) y eso implica que jugablemente las cosas han cambiado. Es decir, es un juego LENTO. Sam Fisher se mueve despacio, y hay que tener paciencia. El antiguo método de ensayo y error también es muy común a lo largo del juego. Aún así, para el que le gusten estas experiencias, es super entretenido. 25 horas le he dedicado hasta pasármelo y me he picado pero bien a lo largo de las 10 misiones de que consta la historia. Localizaciones variadas y muy detalladas con tal vez una pizca de falta de personalidad en alguna y sobre todo la última misión creo que mal diseñada (o al menos peor que otras) lo cual deja un regusto amarguillo.
Me ha gustado bastante pero yo lo pongo por debajo del Splinter Cell primero. Ese me pareció más original y memorable, y tengo mejor recuerdo de él. Tal vez algún día le vuelva a dar un repasito en Deck.
Respecto a la experiencia en Deck, el juego aparece como "no compatible". Supongo que será porque la parte de cooperativo y online no furrula. El juego se ve sorprendentemente bien y en cuanto a opciones gráficas va a tope con todo y la máquina ni se inmuta. No sé por qué alguna vez se me han desconfigurado las opciones elegidas (sobre todo por el tamaño de pantalla, que sí va a 16:10) y me ha tocado reconfigurarlo. No se tarda mucho pero toca los huevos. Probé con un par de versiones de proton, y me pasó en ambas, así que doy por hecho que es así sí o sí. Tampoco fueron muchas veces (si no hubiera mandado a la porra al juego).
La parte más difícil es el tema de los controles, y aquí sí hace falta un aprendizaje / esfuerzo / configuración inicial hasta sentirse cómodo. He jugado con la configuración del mando recomendada o más jugada por los usuarios, pero con alguna modificación. El touchpad derecho hace de ratón, así como el izquierdo para seleccionar cosas del inventario. L4 y R4 los he puesto para que repliquen la rueda del ratón para arriba o para abajo, y hacen que Fisher ande más rápido o despacio. Y por último L5 y R5, haciendo pulsación larga, hacen las veces de F5 y F8, maravillosos guardados rápidos que tanto echo de menos en muchos juegos de consola. Lo de la pulsación larga es para que no los pulsemos accidentalmente y nos cargue la partida y se nos vaya a la porra lo hecho (aún así, un par de veces le he dado sin querer y la he fastidiado, aunque creo que esto ya me pasaba con el pc...). En cualquier caso si algún loco quiere probarlo he compartido la disposición del mando con la comunidad ("Splinter Cell Chaos Theory - Steam Deck" por LEFTFIELD Rau-Lin de eol, que por cierto, si alguien lee esto y tiene el juego le agradecería que me dijera si le aparece esta disposición de mando o no, yo no soy capaz de entender si la he cargado bien).
Nota final: Recomendable con "peros". Exige un buen rato de aprendizaje con los mandos.
Juego patrocinado por una conocida marca de desodorantes.
Estupendísimo juego de acción y aventura, en parte decepción por pertenecer a una saga mítica asociada más a la exploración que al combate, algo que en este juego cambia. No soy experto de la saga Tomb Raider, pero me he pasado el Anniversary y el Legends, así como el 2 y el 4 en sus versiones de PSX, y una de las cosas más guays de estos juegos era el ir descubriendo templos, salas, escenarios nuevos con secretros, cámaras secretas, saltos imposibles. En este Tomb Raider del 2013 vemos a una Lara Croft novata que empieza siendo una chiquilla asustada y termina siendo una especia de prima de Nathan Drake y Rambo, capaz de reventar a todo dios a base de plomo y hostia limpia. Sigue habiendo exploración, pero desde luego no es tan satisfactoria como en los anteriores citados. Y además cada poco sale algún malo al que hay que dar estopa, cortando ese "nirvana aventurero" con el que tanto me deleitaba (sobre todo con el 4 y el Anniversary). Por otro lado hay que reconocer que la historia, sin ser ninguna cosa extraordinaria, sí invita a seguir avanzando por ver cómo se desarrollan los acontecimientos, y en este sentido sí es mejor que los viejos Tomb Raider donde en mi caso lo que me empujaba a seguir era más el sentido del descubrimiento de la maravilla y no la historia.
Es extraño, porque si el juego se hubiera llamado por ejemplo "The haunted island" o algo así, y su prota en vez de ser Lara Croft fuera un personaje nuevo tipo "Sofía Jones" pues probablemente me hubiera gustado más (qué cosas, verdad). Por otro lado no sé si me hubiera fijado tanto en la Isla Maldita como en un nuevo Tomb Raider.
En cualquier caso, más allá de estas reflexiones viejunas, estamos ante un juego del estilo Uncharted que es muy pero que muy disfrutable y resultón. Es muy sencillo de manejar, no se hace nada aburrido y te invita a seguir avanzando hasta que te lo despachas. El juego es muy bonito, y tiene unos escenarios chulísimos y debo decir que con un diseño de fases muy bueno, con un montón de elementos conectados entre sí a diferentes alturas, que de primeras dan lugar a una agradable confusión hasta que te empiezas a situar. La música acompaña de manera muy correcta y el sonido en general es muy bueno también.
No es un juego difícil (he jugado en modo normal) y no hay que tirar de guía a no ser que vayas en rollo completista, donde sí que a lo mejor necesitas ayuda para alguno de los coleccionables que se van pidiendo. No sabría decir cuánto me ha durado (he jugado varios días en modo offline y creo que no me ha contabilizado las horas Steam) pero le echo unas 20 horillas hasta llegar al final, con un 99% del juego completado (sinceramente no sé qué me he dejado, iba a por el 100%).
El juego en la Deck va perfecto. Lo he jugado con la configuración gráfica "muy alta" y los valores de la Steam Deck capados a 30 fps y el TDP bajísimo (a 5 ó 6) para una partida sin tirar mucho de máquina. Supongo que se podrá poner más potente sacrificando batería y aumentando temperatura, pero a mí así me ha valido y dejado satisfecho. Los controles en la Deck perfectos (el juego está configurado con opción para jugar con mando así que...) y en líneas generales diría que es de los juegos que en la "portátil" de Valve lucen genial.
Por supuesto me ha dejado con ganas de probar los dos siguientes, que acabarán cayendo antes o después, esperando que haya alguna tumba más que explorar (mecachislamar un juego que se llama Buscador de Tumbas y tiene 6 mini salas en todo el juego con 6 minipuzzles de risa).
Nota final: Recomendado / muy recomendado si te gusta Uncharted
Algunas capturas del juego sacadas desde la Deck:
[spoiler]
La cosa empieza así, y te aseguro que vas a pasar bastante rato en modo gusano.
Entre medias hay pasos de baile muy bonitos.
Tiembla Predator!
Si entornáis los ojos podéis ver allí, al fondo, St Francis Folly...
Entretenidísimo juego de mundo abierto que va a las mil maravillas en nuestra Steam Deck. Llevaba mucho queriendo probar un Far Cry, y con el precio que tenía y las recomendaciones varias pues me animé con éste. No es ninguna obra maestra aunque me ha gustado mucho.
Este es uno de esos juegos que son divertidos de jugar porque sí. Tienes para hacer montonazo de cosas. Seguir la historia (que no está nada mal) o entretenerte a hacer algunos de los múltiples recados y actividades que se te van proponiendo según avanzas en el juego. Estás en una isla paradisiaca donde tus amigos han sido secuestrados por unos piratillas. Te unes a las tribus locales que luchan contra ellos y a dar tortas tocan. La isla mola mucha y está realmente bien recreado el "feeling" de isla tropical (tailandesa). Hay bichos, ruinas, piratas, plantitas, caminos y sendas, playas y cuevas. Día y noche. Según avanzas vas encontrando postes de telecomunicaciones que escalas (esto es un poco coñazo a veces) y te marca zonas del mapa. Ahí vas limpiando el lugar de campamentos piratas y desbloqueando misiones.
Esta es la parte divertida. Mola ir a un campamento y infiltrarte, liberar un oso, ver como se zampa a varios malos, y terminar la escaramuza matando a escondidas con el arco a los tres que quedan. Es muy entretenido también conducir por la isla y me han gustado varias de las propuestas de secundarias (en concreto acabé haciendo todas las de cazar, llevar suministros conduciendo en modo contrarreloj, así como las secundarias con historia, aunque las historias fueran bastante cutrecillas). A lo tonto a lo bobo me he terminado pasando el juego en unas 50 horas, algo que no hubiera hecho ni en bromas con un juego aburrido.
Respecto a como va en la Deck pues de maravilla. Opciones gráficas a tope, bloqueado a 40 fps, y en definitiva una gozada como va y como se ve en la portátil. El único pero que le pongo es que cada vez que arrancas te manda a comprobar en la página de Ubisoft (Uplay creo) y te toca introducir la contraseña de usuario. Un poco rollo. Y luego durante el juego al pausar busca los servidores de Ubi y no los encuentra (supongo que por ser un juego viejo y que estarán apagados). Nada que te impida disfrutar del juego en sí (en modo un solo jugador, el multi entiendo que no va y no lo he probado).
Nota final: Recomendado.
Este se va al grupo de juegos donde anida el Borderlands por ejemplo. Juegos sin más de pasar un buen rato dando yoyas y haciendo el cabra. Si alguien tiene curiosidad, lo suelen rebajar mucho, y por ese precio creo que no tiene pérdida.
En el juego hay varios momentos de flipaodelavida, al más puro estilo Michael Macarra Bay. Lo mejor es dejarse llevar...
[spoiler]Al principio:
Durante:
Al final:
PC
Little Nightmares
Rise of The tomb Raider
Hollow Knight
TWD: Season 2
Inside
Celeste
GameCube
Wind Waker
tengo que conseguir los corazones para hacer la parte del núcleo
Dishonored
A Plague Tale Requiem
TLOU: Left Behind
Psychonauts 2
nebb_5 escribió:Hace unos días que acabé Kaze and the wild masks y me gustó tanto que he seguido jugando hasta sacarle todos los logros.
Al principio no me convenció demasiado, pero conforme avanzas y se introducen niveles más complejos, junto con los speedruns o logros de no recibir daño, lo han convertido en uno de los mejores plataformas que he jugado últimamente.
Firol escribió:nebb_5 escribió:Hace unos días que acabé Kaze and the wild masks y me gustó tanto que he seguido jugando hasta sacarle todos los logros.
Al principio no me convenció demasiado, pero conforme avanzas y se introducen niveles más complejos, junto con los speedruns o logros de no recibir daño, lo han convertido en uno de los mejores plataformas que he jugado últimamente.
Mira que no me decidí pillarlo en las últimas rebajas por 5€ y ahora me estoy arrepintiendo, no abundan los buenos plataformas para PC. Estaré atento las próximas rebajas.
Firol escribió:nebb_5 escribió:Hace unos días que acabé Kaze and the wild masks y me gustó tanto que he seguido jugando hasta sacarle todos los logros.
Mira que no me decidí pillarlo en las últimas rebajas por 5€ y ahora me estoy arrepintiendo, no abundan los buenos plataformas para PC. Estaré atento las próximas rebajas.
pers46 escribió:@Zack_VII
Cuando hablas de trackpad, te refieres a que te mueves o a que apuntas con el?
Yo siempre activo el giroscopio pero no he probado a combinarlo con el track...
pers46 escribió:@Zack_VII
Ayer lo intente, pero no me adapto del todo, supongo que es cuestión de tiempo.
Al final para los "ajustes" suelo usar el giroscopio, pero el caso es que para giros más fuertes el trackpad me deja mirando a cuenca, no termino de conseguir la fluidez de giro que me da la seta. Como dices tiene que ser a base de práctica y paciencia, y Doom Eternal no se si es el mejor juego para aprenderlo.
Seguiré probando, muchas gracias.
P.D Entiendo que para darte la vuelta usas dos "golpes" de trackpad, es decir, lo tienes configurado para que cuando tienes situado el dedo en el extremo del trackpad deja de girar...y tienes que volver al centro y volver a llegar al extremo, no?
Zack_VII escribió:Bueno, pues otro:
Jedi fallen order:
Probablemente uno de los mejores juegos basados en la franquicia, con una buena mezcla de plataformas en parte guiadas a lo uncharted , en parte manuales a lo titanfall 2 ( corriendo por paredes y demas), con combate hack &slash claramente inspirado en sekiro (parrys y barra de estabilidad) , algún puzzle fisico que otro, set pieces espectaculares, en un diseño de escenarios con backtracking muy logrado que invita a salirse del camino y explorar en busca de secretos.
Ademas tiene un apartado técnico y artistico muy reseñable, y una ost propia de la franquicia que destaca
En cuanto a la historia me parece buena, pero a su vez la narrativa tiene altibajos, en el sentido que empieza arriba y constante, pero luego en el bloque medio se difumina mucho y no sientes que estés desarrollando algo relevante, mientras que en el tramo final vuelva a tener un ritmo y peso importantes, asi que eso, guión, puesta en escena, planos, personajes etc notable, pero la narrativa demasiado difuminada.
Los únicos otros 2 aspectos que veo mejorables son lo que abusa de volver a los planetas que ya has recorrido, obligando además a empezar desde el inicio siempre (no hay viaje rapido), lo que parece una artimaña para alargar el juego mas que algo que sume, y luego, la poca variedad de enemigos, lo que hace que el combate no se explote todo lo que debería.
En cuanto a la versión en deck, bien configurado, forzando un fsr , poniéndolo en bajo con sombras en medio, desactivando el antialias para definir la imagen (si cambiáis cualquier valor grafico, os situais encima de "personalizado" y le dais a escape, se pone en bajo todo, es una opcion oculta, y asi se puede desactivar el antialias), con un tdp 7 y gpu 1100 , se mueve en unos 13-15w totales a 30fps estables y luce genial:
NaNdO escribió:@Zack_VII ¿No has tenido problemas de texturas? por ejemplo con la configuración en Medio sin tocar nada más, las caras de los personajes se ven con colores extraños y parpadean.
chris76 escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pues otro:
Jedi fallen order:
Probablemente uno de los mejores juegos basados en la franquicia, con una buena mezcla de plataformas en parte guiadas a lo uncharted , en parte manuales a lo titanfall 2 ( corriendo por paredes y demas), con combate hack &slash claramente inspirado en sekiro (parrys y barra de estabilidad) , algún puzzle fisico que otro, set pieces espectaculares, en un diseño de escenarios con backtracking muy logrado que invita a salirse del camino y explorar en busca de secretos.
Ademas tiene un apartado técnico y artistico muy reseñable, y una ost propia de la franquicia que destaca
En cuanto a la historia me parece buena, pero a su vez la narrativa tiene altibajos, en el sentido que empieza arriba y constante, pero luego en el bloque medio se difumina mucho y no sientes que estés desarrollando algo relevante, mientras que en el tramo final vuelva a tener un ritmo y peso importantes, asi que eso, guión, puesta en escena, planos, personajes etc notable, pero la narrativa demasiado difuminada.
Los únicos otros 2 aspectos que veo mejorables son lo que abusa de volver a los planetas que ya has recorrido, obligando además a empezar desde el inicio siempre (no hay viaje rapido), lo que parece una artimaña para alargar el juego mas que algo que sume, y luego, la poca variedad de enemigos, lo que hace que el combate no se explote todo lo que debería.
En cuanto a la versión en deck, bien configurado, forzando un fsr , poniéndolo en bajo con sombras en medio, desactivando el antialias para definir la imagen (si cambiáis cualquier valor grafico, os situais encima de "personalizado" y le dais a escape, se pone en bajo todo, es una opcion oculta, y asi se puede desactivar el antialias), con un tdp 7 y gpu 1100 , se mueve en unos 13-15w totales a 30fps estables y luce genial:
No entiendo nada de tu configuración que has usado,si la pudieras concretar te lo agradeceria
Lo estoy descargando ahora mismo para seguir jugando en la deck y me e dado cuenta que la ultima vez que me fije ponia como no compatible y ahora sale como jugable en las características de steam,no?
PD primera vez que me baja un juego proton experimental como supuesto requisito segun valve
i3rk escribió:Lo que no soy capaz es de bajar la resolución a menos de 720 para activar el FSR. Ni con este ni con ningún otro juego.
kusanagi2 escribió:i3rk escribió:Lo que no soy capaz es de bajar la resolución a menos de 720 para activar el FSR. Ni con este ni con ningún otro juego.
Puedes hacerlo externamente desde SteamOS, antes de lanzar el juego con el triangulo del Play a la derecha tienes el icono del mando y de la rueda dentada. En la rueda puedes forzar una resolucion inferior.
Zack_VII escribió:pers46 escribió:@Zack_VII
Apuntar con el, con el derecho, al final si lo piensas, es la misma logica que en el escritorio... con que atinas mas el puntero del ratón, moviendolo con el yostick o con el trackpad? pues lo mismo se traduce a juegos de precisión como los fps, que si configuras bien el trackpad , te es mucho mas fácil y preciso apuntar que con el yostick, por la misma razon que pasa al mover al raton:
Si quieres situarte encima de un icono X con yostick, y te pasas de largo, que será lo Normal, para CORREGIR eso, tienes que dar pequeños golpecitos al yostick hasta poner el puntero donde querias, lo que es muy impreciso ya que calcular la fuerza de esos toquecitos es imposible, mientras que, con trackpad, si te pasas del icono sobre el que te querias pasar (que para empezar pasa mucho menos que con yostick), el corregir es simplemente mover algo la yema del dedo en tiempo real mientras ves esa corrección por lo que no hay margen de error, pues lo mismo al apuntar a algo en un juego.
Eso si, como todo, requiere adaptación, pero yo en deck no uso ya nunca el yostick para apuntar, Siempre trackpad.
P.D: en los casos que el trackpad esta como raton solo hay que ajustar sensibilidad y ya, que lo suyo es dejarla en un punto enque, situando el dedo en el centro del trackpad, el hecho de desplazarlo hacia los extremos derecho e izquierdo,.implique que el personaje gire 45°.completos en esa direccion, sin tener que hacer una 2a pasada. En caso de trackpad como yostick, lo suyo es entrar a la config del trackpad y en "curva personalizada" la pones al maximo, y bajas un poco lo de "movimientos.pequeños" a 30-40 y con eso ya suele responder como lo que comento de los 45°.
Firol escribió:Zack_VII escribió:pers46 escribió:@Zack_VII
Apuntar con el, con el derecho, al final si lo piensas, es la misma logica que en el escritorio... con que atinas mas el puntero del ratón, moviendolo con el yostick o con el trackpad? pues lo mismo se traduce a juegos de precisión como los fps, que si configuras bien el trackpad , te es mucho mas fácil y preciso apuntar que con el yostick, por la misma razon que pasa al mover al raton:
Si quieres situarte encima de un icono X con yostick, y te pasas de largo, que será lo Normal, para CORREGIR eso, tienes que dar pequeños golpecitos al yostick hasta poner el puntero donde querias, lo que es muy impreciso ya que calcular la fuerza de esos toquecitos es imposible, mientras que, con trackpad, si te pasas del icono sobre el que te querias pasar (que para empezar pasa mucho menos que con yostick), el corregir es simplemente mover algo la yema del dedo en tiempo real mientras ves esa corrección por lo que no hay margen de error, pues lo mismo al apuntar a algo en un juego.
Eso si, como todo, requiere adaptación, pero yo en deck no uso ya nunca el yostick para apuntar, Siempre trackpad.
P.D: en los casos que el trackpad esta como raton solo hay que ajustar sensibilidad y ya, que lo suyo es dejarla en un punto enque, situando el dedo en el centro del trackpad, el hecho de desplazarlo hacia los extremos derecho e izquierdo,.implique que el personaje gire 45°.completos en esa direccion, sin tener que hacer una 2a pasada. En caso de trackpad como yostick, lo suyo es entrar a la config del trackpad y en "curva personalizada" la pones al maximo, y bajas un poco lo de "movimientos.pequeños" a 30-40 y con eso ya suele responder como lo que comento de los 45°.
Sigo probando a ver si por fin me hago con los fps de manera cómoda. Estoy probando el Titanfall 2 y tengo el trackpad derecho configurado como ratón y he ajustado la sensibilidad tal como comentabas para apuntar bien. El gyro para que lo usas en estos juegos y cual seria su configuración?
PC
Little Nightmares
Rise of The tomb Raider
Hollow Knight
TWD: Season 2
Inside
Celeste
The procession to calvary
VVVVV
GameCube
Wind Waker
Belerophont escribió:Recién acabado Alan Wake, la versión no remastered.
Maravilla de juego con una narración y guión magistrales. Nunca lo había jugado y he disfrutado de lo lindo. En la Deck tira bien al ser un juego que va a hacer 13 años.
Me ha gustado también el doblaje, aunque el de algún personaje (Barry, el editor de Alan) se me hace algo "cargante" y eso que el actor de doblaje es el que ha doblado al español a Martin Lawrence (Bad Boys 1,2 y 3, esta abuela és un peligro y otras muchas de los 90) me parece muy profesional, pero aquí se pasa de frenada. Y ojo, que no desmerezco nada el doblaje, solo que el de este personaje me parece muy histriónico, pero aún así són una voces que ayudan mucho a meterse en la historia.
Añadir que el juego, al estar presentado como una serie, que en cada capítulo empiece con un "Anteriormente en Alan Wake" y te hagan un resumen de lo jugado me ha parecido más que acertado para ir creando ambiente. Quizás sea una tontería para más de uno o una, pero a mí estos detalles me ganan, y si además juntamos una historia muy absorbente y una jugabilidad bien llevada el juego se convierte en un win win.
Acabo de empezar el primero de los dos capítulos especiales que salieron como DLC. Quizás acabe adquirendo el American Nightmare o quizás no.
Lo que sí se seguro es que después le meteré mano a fondo al Control, que lo dejé a medias en su día, y eso que me encantaba, para llegar al DLC de Alan Wake.
Y sobre todo, estaré atento al lanzamiento de su segunda parte, que si todo va bien será este año, para comprarlo desde el día 1.
Mi nota, un 9.1
Nimerio escribió:@Ryuji28 yo les tengo muchas ganas a los DQ Heroes en Deck pero están siempre carísimos. Hasta en las webs de keys.
Belerophont escribió:Recién acabado Alan Wake, la versión no remastered.
Maravilla de juego con una narración y guión magistrales. Nunca lo había jugado y he disfrutado de lo lindo. En la Deck tira bien al ser un juego que va a hacer 13 años.
Me ha gustado también el doblaje, aunque el de algún personaje (Barry, el editor de Alan) se me hace algo "cargante" y eso que el actor de doblaje es el que ha doblado al español a Martin Lawrence (Bad Boys 1,2 y 3, esta abuela és un peligro y otras muchas de los 90) me parece muy profesional, pero aquí se pasa de frenada. Y ojo, que no desmerezco nada el doblaje, solo que el de este personaje me parece muy histriónico, pero aún así són una voces que ayudan mucho a meterse en la historia.
Añadir que el juego, al estar presentado como una serie, que en cada capítulo empiece con un "Anteriormente en Alan Wake" y te hagan un resumen de lo jugado me ha parecido más que acertado para ir creando ambiente. Quizás sea una tontería para más de uno o una, pero a mí estos detalles me ganan, y si además juntamos una historia muy absorbente y una jugabilidad bien llevada el juego se convierte en un win win.
Acabo de empezar el primero de los dos capítulos especiales que salieron como DLC. Quizás acabe adquirendo el American Nightmare o quizás no.
Lo que sí se seguro es que después le meteré mano a fondo al Control, que lo dejé a medias en su día, y eso que me encantaba, para llegar al DLC de Alan Wake.
Y sobre todo, estaré atento al lanzamiento de su segunda parte, que si todo va bien será este año, para comprarlo desde el día 1.
Mi nota, un 9.1