El inventario, bastante parecido al del 1 pero a mí me gusta. Muy con el estilo del juego.
Por cierto, no va a tener dificultad Hardcore de salida, lo cual es algo decepcionante. Yo en ese caso no creo que lo juegue cuando salga, me esperaré a que lo pongan (si no me puede el hype, que espero ser fuerte)
Ubisoft debería cambiar la fecha del AC:Shadows ... bastantes problemas tienen ya como para salir al lado de KCD2 y que sean el admereir en las comparativas.
654321 escribió:Ubisoft debería cambiar la fecha del AC:Shadows ... bastantes problemas tienen ya como para salir al lado de KCD2 y que sean el admereir en las comparativas.
Hasta que salgo el 2 y cierre bocas, AC se limpia el culo con cualquier franquicia y las comparativas le dan igual, solo importan las ventas. Le pasa como al FIFA, que tiene gente año tras año haga lo que haga por el momento.
KC es el que tiene que hacerse un hueco y "robar ventas", porque entre la gente común, no lo conoce nadie. No es un FIFA, no es un COD ni es un AC
Mc Mardigan
MegaAdicto!!!
4.844 mensajes desde sep 2022
Editado 1 vez. Última: 11/11/2024 - 10:48:52 por Mc Mardigan.
wilddizz escribió:Hasta que salgo el 2 y cierre bocas, AC se limpia el culo con cualquier franquicia y las comparativas le dan igual, solo importan las ventas.
Pero no te has enterado la que se ha montado con AC Shadows ? El retraso tiene toda la pinta de que ha sido pq las reservas son mucho menores de lo esperado, y estan intentando salvar los muebles.
Respecto a KCD2 no tiene que demostrar mucho, no es como el primero, este ya llega con Hype, está el 19 de los mas deseados en Steam: https://steamdb.info/stats/mostwished/
AC:Shadows va a estar en Steam, asi que se podrá comparar antes del lanzamiento ...