[HO] Kingdom Come: Deliverance II

1, 2, 3, 4, 5
Lo mejor esta respuesta

Y gratis el 1 este finde y con 90% de descuento por si lo queréis comprar
Imagen

El inventario, bastante parecido al del 1 pero a mí me gusta. Muy con el estilo del juego.

Por cierto, no va a tener dificultad Hardcore de salida, lo cual es algo decepcionante. Yo en ese caso no creo que lo juegue cuando salga, me esperaré a que lo pongan (si no me puede el hype, que espero ser fuerte)

2 horas de gameplay. Menuda salivada. Una palabra que lo define.
Sublime

Si hay esperanzas para este mundo, KCD2 pasará por encima de AC.

Si no ocurre, todo estará perdido
Ubisoft debería cambiar la fecha del AC:Shadows ... bastantes problemas tienen ya como para salir al lado de KCD2 y que sean el admereir en las comparativas.
654321 escribió:Ubisoft debería cambiar la fecha del AC:Shadows ... bastantes problemas tienen ya como para salir al lado de KCD2 y que sean el admereir en las comparativas.

Hasta que salgo el 2 y cierre bocas, AC se limpia el culo con cualquier franquicia y las comparativas le dan igual, solo importan las ventas. Le pasa como al FIFA, que tiene gente año tras año haga lo que haga por el momento.

KC es el que tiene que hacerse un hueco y "robar ventas", porque entre la gente común, no lo conoce nadie. No es un FIFA, no es un COD ni es un AC
Asado de venado con salsa de arándanos acompañado de cerveza de abadía Vs Sushi con alga wakame y sake...

Yo tengo claro que pediría para un frío día de Febrero...pero me temo que la gente no...
wilddizz escribió:Hasta que salgo el 2 y cierre bocas, AC se limpia el culo con cualquier franquicia y las comparativas le dan igual, solo importan las ventas.

Pero no te has enterado la que se ha montado con AC Shadows ? El retraso tiene toda la pinta de que ha sido pq las reservas son mucho menores de lo esperado, y estan intentando salvar los muebles.

Respecto a KCD2 no tiene que demostrar mucho, no es como el primero, este ya llega con Hype, está el 19 de los mas deseados en Steam:
https://steamdb.info/stats/mostwished/

AC:Shadows va a estar en Steam, asi que se podrá comparar antes del lanzamiento ...
Este tiene que ser un juegazo, el primero estaba muy guapo.
MrGeeeorge escribió:Que poquito queda [looco]

Poquito?, si sale en febrero! Mierda esto se hace eterno. [+risas]
Jugue el primero de salida (con todo lo que ello conllevo) y este tambien sera igual.

PD: El II no tiene edicion fisica en PC?
Tzopo escribió:
MrGeeeorge escribió:Que poquito queda [looco]

Poquito?, si sale en febrero! Mierda esto se hace eterno. [+risas]
Jugue el primero de salida (con todo lo que ello conllevo) y este tambien sera igual.

PD: El II no tiene edicion fisica en PC?

Sólo he visto la coleccionista (que son 200 pavos) en Game... A ver si sale en físico una edición normal y la pongo junto a la del primero.

El juego que más espero para el año que viene, de largo.
@Magic Missile Es verdad la coleccionista tambien esta disponible en PC. El resto de ediciones no [fumando]
Cuentaparacomentario escribió:

Dios vaya copy-paste de TODO. Deberían haber mejorado algunas cosillas que flaqueaban en el 1.
Yo estoy jugando ahora al primero que no lo había hecho nunca y madre mía, el juego en general me esta gustando pero tiene cosas que no hay por donde cogerlas, solo espero que el KC2 se arregle el movimiento en general y que no haya ninguna misión de sigilo porque el sistema de sigilo da pena.
Por lo demás creo que esta bastante bien conseguida la ambientación aunque de momento la trama de investigador se me queda como un poco de relleno.
En condiciones normales sería el GOTY, pero como no lleva Woke ya se pueden olvidar ni de que los nominen..
Jañeto escribió:En condiciones normales sería el GOTY, pero como no lleva Woke ya se pueden olvidar ni de que los nominen..

El GOTY no da de comer, vender millones sí ... y va a vender mejor que la mayoría de juegos Woke.

Jañeto escribió:solo espero que el KC2 se arregle el movimiento en general y que no haya ninguna misión de sigilo porque el sistema de sigilo da pena.

El juego te penaliza mucho cuando no tienes desarrollado el sigilo y el combate, pero cuando subes de nivel es otra cosa.

Para el combate lo mejor es cuando llegas a Rataje, la Arena esa donde te entrenan, que creo que no es de DLC, pero no estoy seguro.

Para el sigilo lo mejor es robar a pobres en una posada, no intentes sigilo en las misiones sin haber subido la habilidad, yo lo hice y luego había un personaje que estaba enfadado conmigo toda la partida ...
Se adelanta la fecha al 4 de febrero. ¡Vamooos!

Imagen
Estudios que hace bien las cosas, suerte que no hacen caso al DEI y eso que IGN los tiene en el punto de mira, hasta en Espala el director tuvo que cancelar una charla porque las retrógradas de siempre hicieron de las suyas.
@654321 Entiendo que me has mencionado a mi por el tema del sigilo, pero no me refiero a eso yo me refiero mas bien a la mision de infiltración donde tu personaje es incapaz de sobrepasar una piedra o un bordillo de 10 cm y tienes que saltar, haciendo que te pillen.
motorer escribió:@654321 Entiendo que me has mencionado a mi por el tema del sigilo, pero no me refiero a eso yo me refiero mas bien a la mision de infiltración donde tu personaje es incapaz de sobrepasar una piedra o un bordillo de 10 cm y tienes que saltar, haciendo que te pillen.

Ahhh vale, eso no recuerdo ... estaría bien tener la opción de trepar la verdad.
Joder, quien haya hecho ese tráiler es para quitarse el sombrero, le ha faltado algo más de gameplay intercalado pero sin duda es un tráiler bastante épico y con contenido real del juego.
Estos reqs suenan bastante bien.
Ahora mismo es el juego que más espero de 2025.
[jaja]
Lorena99 escribió:Requisitos oficiales

Imagen

Son algo raros la verdad
d2akl escribió:

Imagen

Son algo raros la verdad

Por qué lo dices?
Que locura este último trailer, hype máximo [pos eso]
kjavi escribió:
d2akl escribió:

Imagen

Son algo raros la verdad

Por qué lo dices?

Algunos settings "graficos" aumentan el uso de cpu, como cantidad de ncps, y alguna cosa mas. Solo suele aumentar ligerisimamente y ya.
a que voy con esto?

que si puedes conseguir 60 fps a 1080p medio con el 7600x, para conseguir 60 fps en ultra 1440p, no necesitas un 7800x3d, los vas a conseguir igual con el 7600x porque aumentar la resolucion y subir settings graficos no aumenta el consumo de cpu, no de manera significativa, 5-10% max MAX.

el unico caso conocido es activar RTX , pero no se refieren a eso, sino no emparejarian una 4080 con una 7900xt, otro emparejamiento sin sentido, pues seria la 7900xtx la equivalente, si ya han emparejado antes a la 4070 y a la 7800xt
d2akl escribió:
kjavi escribió:
d2akl escribió:

Son algo raros la verdad

Por qué lo dices?

Algunos settings "graficos" aumentan el uso de cpu, como cantidad de ncps, y alguna cosa mas. Solo suele aumentar ligerisimamente y ya.
a que voy con esto?

que si puedes conseguir 60 fps a 1080p medio con el 7600x, para conseguir 60 fps en ultra 1440p, no necesitas un 7800x3d, los vas a conseguir igual con el 7600x porque aumentar la resolucion y subir settings graficos no aumenta el consumo de cpu, no de manera significativa, 5-10% max MAX.

el unico caso conocido es activar RTX , pero no se refieren a eso, sino no emparejarian una 4080 con una 7900xt, otro emparejamiento sin sentido, pues seria la 7900xtx la equivalente, si ya han emparejado antes a la 4070 y a la 7800xt

Emmm no, a menos resolucion, mas carga de CPU, es lógico que hayan puesto de recomendada una CPU mas potente a 1080p que a 1440p.

Al consumidor medio le estallaria la cabeza si entendiera que para juegos single player a 4k cualquier CPU estilo i3 le iria perfecta con una 4090, y con una AMD que necesitan como un 20% menos de CPU directamente con un c2d le valdría.
Lorena99 escribió:
d2akl escribió:
kjavi escribió:
Por qué lo dices?

a que voy con esto?

Emmm no, a menos resolucion, mas carga de CPU, es lógico que hayan puesto de recomendada una CPU mas potente a 1080p que a 1440p.

Al consumidor medio le estallaria la cabeza si entendiera que para juegos single player a 4k cualquier CPU estilo i3 le iria perfecta con una 4090, y con una AMD que necesitan como un 20% menos de CPU directamente con un c2d le valdría.

Era bien leer e xD

que si puedes conseguir 60 fps a 1080p medio con el 7600x, para conseguir 60 fps en ultra 1440p, no necesitas un 7800x3d, los vas a conseguir igual con el 7600x
Precomprado. Se viene un monstruo........ [poraki]

Abrid la imagen para ver la “sorpresa”
@Senegio venia a poner eso mismo, ja jaja, se esta resarciendo el Vavra de lo que le hicieron por la Gamelab ... [qmparto]
Estaba cotilleando los logros y estadísticas de steam del 1 y acabo de ver que solo el 10% de los que tienen el juego se han terminado la historia principal. Yo lo he empezado como 2 o 3 veces y he sido incapaz de terminarlo en ninguna de las ocasiones. Veo que el 90% de los jugadores les ha pasado lo mismo que a mí.
Strait escribió:Estaba cotilleando los logros y estadísticas de steam del 1 y acabo de ver que solo el 10% de los que tienen el juego se han terminado la historia principal. Yo lo he empezado como 2 o 3 veces y he sido incapaz de terminarlo en ninguna de las ocasiones. Veo que el 90% de los jugadores les ha pasado lo mismo que a mí.

Pues yo estoy en mí segunda partida (completando los Dlc's) y la terminaré con casi 300 horas jugadas en total.

Soy de ese 10% que piensa que Kingdom Come es una jodida maravilla [looco]
Strait escribió:Estaba cotilleando los logros y estadísticas de steam del 1 y acabo de ver que solo el 10% de los que tienen el juego se han terminado la historia principal. Yo lo he empezado como 2 o 3 veces y he sido incapaz de terminarlo en ninguna de las ocasiones. Veo que el 90% de los jugadores les ha pasado lo mismo que a mí.

Lo he intentado 5 veces y sin saber porque lo he dejado de jugar. No recuerdo el motivo. Mi primera partida es donde más lejos llegué. No se si jugaré al 2 de salida sobretodo sin pasarme el 1 y no tengo tiempo ahora para pasarme el 1 y paso de ver un resumen porque se que quiero acabarme el 1.

La mayoría de gente no se acaba los juegos, incluso juegos de 20-30 horas que han vendido millones les cuesta llegar al 50% de gente que ha acabado el juego. La mayoría de juegos van entre el 20-40%.

Por ejemplo BG3 solo el 22% lo ha acabado y ese juego es el crpg más vendido.
Pero es normal esos números, si ya un TLOU o un GoW en Steam tienen algo menos del 50% de finalización y son cortos y de acción, un RPG que encima ha estado barato y que lo ha probado mucha gente tiene que tener el % por los suelos.

El Divinity Original Sins 2 tiene un 11'8% de finalización en la dificultad más baja (explorador), para que nos hagamos una idea. Y de entrada es bastante más amigable que KCD, que puede tirar para atrás por muchos motivos
La media creo que anda en 25-30% ... en otro dia con el spiderman remastered me sorprendió que fuese el doble que la media.

Con KCD la verdad que no me extraña, un colega lo dejó pq decía que era un comevidas, y lo desinstaló. A mi steam me marca mas de 150h, hay mucha gente que no tiene tanto tiempo ...
Según How Long To Beat la historia se completa en 41,5 horas. No es un juego especialmente largo. El 100% del contenido en 130h. Entiendo que todo eso es sin perder el tiempo explorando cada cofre de cada casa o hurgando en los bolsillos de todo el mundo.
No sé por qué pero absolutamente nunca coincido con HLTB. A mí el juego base de salida me llevó 70h sin usar la habilidad de robar xD.
kjavi escribió:No sé por qué pero absolutamente nunca coincido con HLTB. A mí el juego base de salida me llevó 70h sin usar la habilidad de robar xD.

No hagas caso...son speedrunners [carcajad]

Senegio escribió:

Abrid la imagen para ver la “sorpresa”

Ostia! Esa no la vi venir...vaya palo! [carcajad]
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5