A mi me ha dejado un poco frio, me parece muy continuista, pero tampoco me parece mal.
A nivel visual parece que no ha evolucionado mucho, las animaciones faciales son horribles, aunque es aceptable, no es algo que me preocupe, la verdad, pero es un hecho, visualmente sigue pareciendo el mismo juego de hace 6 años, también dice los trabajadores que son y tampoco son tantos para un proyecto así, eso también hay que tenerlo en cuenta.
Lo que más me ha gustado es lo que dice que si haces x cosas eso afectará a la opinión de los NPCs, y que encima puedes responderles, pero vamos, eso es lo que ocurre en RDR2 y en otros juegos, me parece bien, bueno, la música también me ha encantado.
De hecho en este juego me hubiera gustado que introdujeran comandos de voz, sería pionero y un salto adelante en este tipo de juegos, ni que sea para insultar a los Npcs, aunque no dudo que en un futuro alguien haga un mod.
Por otra parte esperaba ver carros moviéndose y más fauna, pero nada, no han escatimado en ese tipo de sistemas, o por lo menos no lo han mostrado, no sé, a nivel de mundo abierto me parece muy continuista, no es lo mismo pero con más, o esa es la sensación que me ha dado, es lo mismo con lo mismo, quizás una pizquita más de algo. obviamente nuevos entornos, nueva historia y nuevos personajes, me refiero en lo técnico.
De hecho intercalan varios concept arts que me gustan, pero que no se ven plasmados en el juego.
Ves carros, pero no en movimiento.
En el primer juego, mostrando capturas ingame, mostraron que querían meterlos, pero no lo hicieron
Algunas personas se quejaron diciendo que el juego estaba incompleto y tenían la esperanza de que lo añadirían con un parche, duele no haber visto eso viniendo del director de mafia.
En este otro concept art se ve a un caballero paseando a un caballo andado y agarrado de una cuerda, dudo mucho que lo veamos hecho realidad en la simulación.
De hecho me ha hecho gracia cuando la directora de arte ha dicho que exploraremos bonitos pequeños bosques y bonitas rocas, joder, pon un puto oso salvaje, un lobo, un grupo de uros o pájaros, y te ponen un ciervo rojo, tía, ya hemos visto ciervos rojos en el primero, ponnos ni que sea una jodida rana o una serpiente, algo nuevo que no hayamos visto, danos esperanzas.
Por mi parte me duele que después de todos estos años no haya podido ver en ese trailer un salto en cuanto a la simulación del mundo abierto, para mi las simulaciones son muy importantes, y creo que marcan mucho la calidad del producto, porque fomentan las posibilidades y la inmersión de los jugadores.