[HO] Kingdom Come: Deliverance II

1, 2, 3, 4, 5
Yo no llegue a hacerme con el combate del 1. Este dicen que lo han hecho mas accesible. Ojala sea asi.
Yo en el primero me pegué unos buenos entrenamientos con la espada nada más empezar y el combate se me hizo muy sencillo para el resto de la aventura, en cuanto Henry cogió habilidad. Vamos, que no tuve problema para enfrentarme a 2-3 enemigos a la vez en ningún momento, dominar diferentes combos, etc. Si te saltas ese entrenamiento inicial sí que puede hacerse cuesta arriba, ya que lo noté cuando cambié de arma alguna vez. Pero vamos, como todo en el juego, se facilita mucho con la práctica de Henry en lo que quieras subir.

A ver cómo está implementado aquí el combate, a poco que lo mejoren puede ser muy divertido.
VideoGirlAi escribió:Yo no llegue a hacerme con el combate del 1. Este dicen que lo han hecho mas accesible. Ojala sea asi.

Llegaste a Rataj y mejoraste las stats del personaje entrenando alli ? Pq sin subir las stats es casi imposible ... luego es duro, pero posible.
654321 escribió:
VideoGirlAi escribió:Yo no llegue a hacerme con el combate del 1. Este dicen que lo han hecho mas accesible. Ojala sea asi.

Llegaste a Rataj y mejoraste las stats del personaje entrenando alli ? Pq sin subir las stats es casi imposible ... luego es duro, pero posible.

Sep, el juego me lo he pasado y disfrutado muchísimo. Pero no conseguí hacerme con el combate ni con los combos.
VideoGirlAi escribió:Sep, el juego me lo he pasado y disfrutado muchísimo. Pero no conseguí hacerme con el combate ni con los combos.

Jugabas con ratón o con gamepad ? Yo jugando con gamepad me pasó lo mismo, no conseguir hacerme con el combate del todo, pero bueno, al final me conseguía defender mas o menos, intentaba primero eliminar unos cuantos con sigilo, o salia por patas si se ponia mal la cosa ...

La cosa es que con ratón igual era mas facil dominarlo.
654321 escribió:
VideoGirlAi escribió:Sep, el juego me lo he pasado y disfrutado muchísimo. Pero no conseguí hacerme con el combate ni con los combos.

Jugabas con ratón o con gamepad ? Yo jugando con gamepad me pasó lo mismo, no conseguir hacerme con el combate del todo, pero bueno, al final me conseguía defender mas o menos, intentaba primero eliminar unos cuantos con sigilo, o salia por patas si se ponia mal la cosa ...

La cosa es que con ratón igual era mas facil dominarlo.

Puede ser, tambien jugaba con gamepad.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5