[HO] Kingdom Come: Deliverance II

Yo no llegue a hacerme con el combate del 1. Este dicen que lo han hecho mas accesible. Ojala sea asi.
Yo en el primero me pegué unos buenos entrenamientos con la espada nada más empezar y el combate se me hizo muy sencillo para el resto de la aventura, en cuanto Henry cogió habilidad. Vamos, que no tuve problema para enfrentarme a 2-3 enemigos a la vez en ningún momento, dominar diferentes combos, etc. Si te saltas ese entrenamiento inicial sí que puede hacerse cuesta arriba, ya que lo noté cuando cambié de arma alguna vez. Pero vamos, como todo en el juego, se facilita mucho con la práctica de Henry en lo que quieras subir.

A ver cómo está implementado aquí el combate, a poco que lo mejoren puede ser muy divertido.
VideoGirlAi escribió:Yo no llegue a hacerme con el combate del 1. Este dicen que lo han hecho mas accesible. Ojala sea asi.

Llegaste a Rataj y mejoraste las stats del personaje entrenando alli ? Pq sin subir las stats es casi imposible ... luego es duro, pero posible.
654321 escribió:
VideoGirlAi escribió:Yo no llegue a hacerme con el combate del 1. Este dicen que lo han hecho mas accesible. Ojala sea asi.

Llegaste a Rataj y mejoraste las stats del personaje entrenando alli ? Pq sin subir las stats es casi imposible ... luego es duro, pero posible.

Sep, el juego me lo he pasado y disfrutado muchísimo. Pero no conseguí hacerme con el combate ni con los combos.
VideoGirlAi escribió:Sep, el juego me lo he pasado y disfrutado muchísimo. Pero no conseguí hacerme con el combate ni con los combos.

Jugabas con ratón o con gamepad ? Yo jugando con gamepad me pasó lo mismo, no conseguir hacerme con el combate del todo, pero bueno, al final me conseguía defender mas o menos, intentaba primero eliminar unos cuantos con sigilo, o salia por patas si se ponia mal la cosa ...

La cosa es que con ratón igual era mas facil dominarlo.
654321 escribió:
VideoGirlAi escribió:Sep, el juego me lo he pasado y disfrutado muchísimo. Pero no conseguí hacerme con el combate ni con los combos.

Jugabas con ratón o con gamepad ? Yo jugando con gamepad me pasó lo mismo, no conseguir hacerme con el combate del todo, pero bueno, al final me conseguía defender mas o menos, intentaba primero eliminar unos cuantos con sigilo, o salia por patas si se ponia mal la cosa ...

Puede ser, tambien jugaba con gamepad.
VideoGirlAi escribió:
654321 escribió:

Puede ser, tambien jugaba con gamepad.

yo lo jugue de salida en ps4 y ahora estoy terminandolo de nuevo en pc con teclado+raton, y a mi gusto es mucho mejor el manejo con teclado y raton

por otra parte... veis que valga la pena la gold edition? si de alguien tengo fe en que el juego sera bueno desde luego es en ellos.. pero estoy terminando el kcd1 ya que me pille la royal edition de oferta en steam y los dlcs no valen una m** (con perdon) comparados con el juego base, he hecho solo 2, el de womans a lot y el de band of bastards
@Nightmare_0 Yo es que no voy a comprarlo de lanzamiento. Voy a jugar a jugar primero a Avowed e iré viendo que tal sale este Kingdome Come II para darle en las mejores condiciones posibles.

Yo personalmente me comprare la edición gold en alguna web de keys que saldrá a un precio parecido al de la básica en Steam.
Acabo de poner otra vez el primero , y me ha vuelto a sorprender sus gráficos puesto todo en superalto, ahora que ando con una RTX 4080 SUPER, y que gran trabajo se hizo en el apartado grafico , además de ser una carta de amor a la historia , que con ese respeto por recrearla lo mas fiel posible lo hizo tan rompedor , y trasgresor.

Tengo el Hipe por las nubes con el nuevo , y lo espero con muchas ganas , esperemos lo respeten los bugs.
Además el hecho de que el motor grafico sea cryengine le dara una aspecto distinto despues de tantos juegos con el UNREAL ENGINE.

La música otro apartado muy destacable, lo que mas espero que mejoren, es el combate y el movimiento en general.

Lo dicho ya precomprado y esperando.
VideoGirlAi escribió:@Nightmare_0 Yo es que no voy a comprarlo de lanzamiento. Voy a jugar a jugar primero a Avowed e iré viendo que tal sale este Kingdome Come II para darle en las mejores condiciones posibles.

Yo personalmente me comprare la edición gold en alguna web de keys que saldrá a un precio parecido al de la básica en Steam.

hostia pues si, esta a 50-60 pavos la gold, creo que lo voy a pillar ya, yo lo banco 100%
pillado a 55, ya me mandaran el codigo cuando salga (la verdad que nunca he hecho reservas en esa web, pero bueno, esta pagado con paypal y he comprado muchas veces ahi y sin problema)
Nightmare_0 escribió:el de womans a lot y el de band of bastards

A mi el de A woman's Lot me molo mucho, complementaba bien la historia principal.
El de las aventuras amorosas del Capon tambien me gusto, lo de reconstruir el pueblo pues pase, y lo del Torneo pues le añadia ambientación a la historia.
El de los Bastardos ni me acuerdo ...
654321 escribió:
Nightmare_0 escribió:el de womans a lot y el de band of bastards

A mi el de A woman's Lot me molo mucho, complementaba bien la historia principal.
El de las aventuras amorosas del Capon tambien me gusto, lo de reconstruir el pueblo pues pase, y lo del Torneo pues le añadia ambientación a la historia.
El de los Bastardos ni me acuerdo ...

finalmente termine las quest de womas a lot y si me entretuvo, y el de capon tampoco esta mal, asi que he pillado la gold edition a 55 pavos, que ganitas le tengo a este juego
Creadores de contenido y prensa ya tienen las Keys y ya están jugando, he leído a ciertos youtuber comentar que estará entre los mejores del año... [looco]
Que hayan enviado las claves con tanto tiempo de antelación siempre es una buena noticia. Primero porque significa que estan seguros de su producto como para darles todo el tiempo del mundo a los analistas para que lo expriman bien, y segundo porque los analisis van a ser mas completos.

Que ganas la virgen
@Rubioxxxxx Tened en cuenta que ya retrasaron el juego el año pasado y luego lo adelantaron, así que lo deben tener bien.

Peor que el 1 no puede salir (espero) [+risas].
Deseando ver análisis e impresiones. Tengo reservada la edición gold en Amazon, que siempre se puede cancelar si sale "pochino" de primeras (aunque no creo que les pase como en el primero), pero creo que se vendrá para casa.
Jasasga escribió:(aunque no creo que les pase como en el primero)

Pinta que este saldrá pulido, que las criticas serán por ser demasiado continuista.
Senegio escribió:Peor que el 1 no puede salir (espero) [+risas].

En estos tiempos que corren uno ya no puede fiarse de nada, pero hombre, utilizando el raciocinio todo parece indicar que son 2 lanzamientos muy diferentes en cuanto a que el primero era un juego con un scope desmedido para la cantidad de recursos (Personal y financiero) que manejaba el estudio en su momento. Que saliese tan buen juego (bugs a parte) aun me sorprende a dia de hoy.

Esta segunda entrega ha tenido muchos años para cocinarse, el presupuesto ha sido muy superior, asi como el tamaño del estudio, que ya se podria considerar un AAA perfectamente a nivel de recursos.

No vo ya poner la mano en el fuego por nadie, pero yo creo que todo apunta a que va a ser un lanzamiento mucho menos accidentado que el primero.
Hombre, teniendo en cuenta que es un juego muy continuista, que siguen usando el mismo motor, cryengine (aunque creo que usan la version 5 en lugar del 3 del KCD1, el cual tambien aumenta el rendimiento respecto a la version anterior del motor...), algo muy, pero que muy mal tienen que hacer si sale tan roto como el 1 [+risas]
@Tzopo y que los PCs de ahora son mas potentes que los de 2018 ;)
654321 escribió:@Tzopo y que los PCs de ahora son mas potentes que los de 2018 ;)

Si ..y eso. [+risas]
Y que duplica en personal y en presupuesto esta segunda parte al primero.
Pinta bastante continuista si, pero bueno para que tocar lo que funciona. Además parece que no han sucumbido (o al menos por lo que han mostrado) a los intentos de boicot que sufrió el primero por no ser demasiado Woke.

Un juego así hoy en día es un soplo de aire fresco entre tanto olor a mierda..
Jañeto escribió:Además parece que no han sucumbido (o al menos por lo que han mostrado) a los intentos de boicot que sufrió el primero por no ser demasiado Woke.

No viste el tweet de Vavra comparando las ventas de KCD con un juego de una famosa saga RPG que salió en 2024 con pronombres y esas cosas ? [qmparto]

Ademas de no sucumbier, esta desafiando a los Woke !!!!

PD: Si lo pusiese ahora, en vez de estar igualados, tendría casi el doble KCD.
654321 escribió:
Jañeto escribió:Además parece que no han sucumbido (o al menos por lo que han mostrado) a los intentos de boicot que sufrió el primero por no ser demasiado Woke.

No viste el tweet de Vavra comparando las ventas de KCD con un juego de una famosa saga RPG que salió en 2024 con pronombres y esas cosas ? [qmparto]

Ademas de no sucumbier, esta desafiando a los Woke !!!!

PD: Si lo pusiese ahora, en vez de estar igualados, tendría casi el doble KCD.

Pero algo había leído ahí atrás de que querían mejorar o ser un poco más abiertos en ese aspecto, pero la verdad que en los trailers no he visto nada raro.
No, lo que dijeron es que Henry pasa de estar en el campo y en disputas locales hacia una ciudad cosmopolita donde naturalmente se puede esperar una amplia gama de etnias que Henry se ira encontrando en su viaje.

Siempre respetando el rigor histórico ya que cuentan con historiadores y expertos del tema.

Las webs obviamente lo han querido vender con que dejan de lado su mayor error en la primera parte, la falta de diversidad.

Nada mas lejos de la realidad.

Tienen miedo de KCD2 y lo retrasan :cool:
Senegio escribió:Tienen miedo de KCD2 y lo retrasan :cool:

He pensao lo mismo al verlo !!!!
VideoGirlAi escribió:No, lo que dijeron es que Henry pasa de estar en el campo y en disputas locales hacia una ciudad cosmopolita donde naturalmente se puede esperar una amplia gama de etnias que Henry se ira encontrando en su viaje.

Siempre respetando el rigor histórico ya que cuentan con historiadores y expertos del tema.

Las webs obviamente lo han querido vender con que dejan de lado su mayor error en la primera parte, la falta de diversidad.

Efectivamente eso es lo que leí y me me mosqueó un poco. La verdad que no sé que diversidad étnica habría en el año 1300 en pleno centro de europa..
El juego va a estar doblado al español de España verdad?
Jañeto escribió:
VideoGirlAi escribió:No, lo que dijeron es que Henry pasa de estar en el campo y en disputas locales hacia una ciudad cosmopolita donde naturalmente se puede esperar una amplia gama de etnias que Henry se ira encontrando en su viaje.

Efectivamente eso es lo que leí y me me mosqueó un poco. La verdad que no sé que diversidad étnica habría en el año 1300 en pleno centro de europa..

Es un tema bastante manido pero no es lo que se te puede pasar por la cabeza. Y si te mosquea lo que puedas llegar a ver entonces te estarás mosqueando con la propia historia en si

@waccamole69 Si
Jañeto escribió:La verdad que no sé que diversidad étnica habría en el año 1300 en pleno centro de europa..

La misma que en el 1, los Cumanos ...
waccamole69 escribió:El juego va a estar doblado al español de España verdad?

Si, vendra doblado al Castellano

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350771731/kingdom-come-deliverance-2-llegara-completamente-doblado-al-espanol/

Yo lo jugare en Ingles porque me encantan las voces de los actores de Henrry, Hans y el resto, y como se ve en los trailes las voces son de un nivel altisimo, pero me alegra que den la opción de jugarlo en Español para los que lo prefieran.

Ojala un video para ver que tal el nivel en nuestro idioma y si es un doblaje de calidad o solo uno pasable.

654321 escribió:
Senegio escribió:Tienen miedo de KCD2 y lo retrasan :cool:

He pensao lo mismo al verlo !!!!

Entre Kingdome Come Deliverance 2 y sobre todo, Monster Hunter, le iban a canibalizar muchas ventas. Assassins Creed ya no es lo que era, y aunque siguen vendiendo millones, la saga tiene ya encima una fatiga que se hace palpable en el hype que mueve o en las conversaciones que genera. Ademas hasta Avowed, juego mas de nicho y con una proyección menor iba a ser para muchos una opcion mas apetecible, y eso que sale en Gamepass.

Creo que Ubisoft ha hecho lo correcto porque Febrero ya esta mas que completo.
El doblaje así de primeras me suena super raro, no sé si puede ser por el vocabulario que se usaba en la época o qué, pero me suena raro xd
Rubioxxxxx escribió:Assassins Creed ya no es lo que era, y aunque siguen vendiendo millones

Solo 10.000 personas lo tienen en la lista deseados de Steam, frente a los 115.000 de KCD, ufffff, me da que las ventas van a estar muy lejos de las de Valhalla ... y me jode, ehhh, que tengo acciones de Ubisoft !!!!
Lo cierto es que la gente lleva diciendo que AC esta muerto desde el IV y entre tras entrega sigue vendiendo churros (como a mi que tengo todos). Los datos de steam (de reservas y tal) tambien hay que cogerlos un poquito con pinzas, que mucha gente lo pillara en la tienda de ubi directamente (como yo).
En lo personal el retraso me viene genial asi puedo darle tranquilo a KCD I & II y al avowed antes de que salga [fumando]
Tzopo escribió:Lo cierto es que la gente lleva diciendo que AC esta muerto desde el IV y entre tras entrega sigue vendiendo churros (como a mi que tengo todos). Los datos de steam (de reservas y tal) tambien hay que cogerlos un poquito con pinzas, que mucha gente lo pillara en la tienda de ubi directamente (como yo).
En lo personal el retraso me viene genial asi puedo darle tranquilo a KCD I & II y al avowed antes de que salga [fumando]

Por eso se ha retrasado. Te pones un mes mas tarde y dejas que se "peguen" otros. Era lo mejor.

Y lo de Assassins ya no es lo que era... Valhalla es el ultimo Assassins principal y ha sido el mas vendido de la saga.

Yo pongo como prioridad Avowed y este KCD2 por lo que teniendo casi 2 meses para jugar a ambos titulos me da tiempo para ponerme con Assassins de lanzamiento. Cosa que antes no.

@VideoGirlAi Puf, dos meses dan para jugar a muchos juegos....
Vamos, yo que de aqui a abril quiero meter a KCD I& II TW3, Cyberpunk, AC odissey, valhalla, mirage, y tambien la saga Dragon Age (enterita) [carcajad]
Al menos a aquellos que no tenemos vida social....
Tzopo escribió:@VideoGirlAi Puf, dos meses dan para jugar a muchos juegos....
Vamos, yo que de aqui a abril quiero meter a KCD I& II TW3, Cyberpunk, AC odissey, valhalla, mirage, y tambien la saga Dragon Age (enterita) [carcajad]

Buena suerte [qmparto]
Tzopo escribió:Vamos, yo que de aqui a abril quiero meter a KCD I& II TW3, Cyberpunk, AC odissey, valhalla, mirage, y tambien la saga Dragon Age (enterita) [carcajad]

KCD 1 + DLCs = 160h
KCD 2 = Viendo el primero, fácil se va a 100h
TW3 + DLCs = 120h
Cyberpunk = 105h y me falta el DLC
AC odissey = No he jugado, pero Origins pelado me llevo 90h, y este dicen que es mas largo.
AC valhalla = Dicen que mas largo que odissey
mirage = Este si que debe ser corto

Yo creo que vas andar apurado, minimo 8 horas todos los dias, incluyendo findes ...
Bueno hay que decir que lo lógico sería jugar con voces en checo para una experiencia mas realista.
Ah, pero que no era coña? [qmparto]

@654321 y se te olvidó sumar la saga DA xd

Voy yo arrastrando Stalker desde lanzamiento y sale KCD2 y no acabo [jaja]

Espero que tengas un camello de confianza que te venda buena harina
Rubioxxxxx escribió:

Espero que tengas un camello de confianza que te venda buena harina

Buen camello tiene, lo q le vende tripis pq mira los viajes q se pega, no terminará ni la mitad de la mitad de lo que dice de aquí a abril. Yo también pensé q era broma pero parece q lo dice en serio xd

Yo voy a pasar del KC de momento, llevo una época larga q apenas juego a nada y sería pillarlo para no tocarlo. Aunque hay que decir q es de los juegos que más me llaman la atención de los últimos años, casi todo lo q sacan es basura (para mí).

Saludoss

[boing] [boing] [boing] [boing]

Según las horas que le he dedicado a esos juegos en la primera partida:

- KCD 1: 100 horas
- TW3: 160 horas
- Cyberpunk: 110 horas
- AC Odyssey: 160 horas
- AC Valhalla: 140 horas
- Dragon Age Origins, 2 e Inquisition: 300 horas

Recuerdo que me pasé la saga de Dragon Age cuando salió Inquisition toda seguida y fueron 3 meses, a algo más de 3 horas diarias (y no estaban los DLCs del Inquisition aún) [carcajad]

A mí me salen unas 11 horas de media sin contar Mirage... [+risas]
Tzopo escribió:Imagen

Dejate de chorradas, disfruta los juegos, y no te montes desafios que no te van a hacer ganar nada.
@654321 Nah hombre, ese es el planning. Como cuando en el curro te dicen que para mañana tienes que hacer X tareas (y al final acabas haciendo X - 20), si un titulo se me hace bola lo dejo y paso a otro. O lo contrario, si me va molando alargo mas haciendo mas secundarias o lo que sea.
Pero bueno, esa media de 6h-8h diarias tampoco ando muy lejos [+risas]
Este 2 es una historia desde 0 o continúa la del primero? Porque no lo jugué en su momento y me da tremenda pereza...
475 respuestas
13, 4, 5, 6, 710