@katatsumuri nadie va puesto nada de que el compañero forero haya puesto algo woke.
El que ha comentado algo de woke se refiere a otro sitio distinto a EOL.
No entiendo donde has visto tu que le acusen en este hilo de woke a Stray.
Solo se que esta compañía es mucho más pequeña que square-enix y el juego viene doblado perfecto al castellano, mientras sagas tan grandes, famosas y que venden mucho más como es final fantasy no los doblan.
Y cuando doblan, lo hacen mal, como en el xvi, un juego que es tipo edad media europea lo doblan al latino.
No tengo nada en contra de los latinos, la pelicula de coco a España llegó con voces en mexicano y me parece perfecta, porque es en México, luego el castellano de España quedaría rarísimo como pasa con final fantasy xvi.
Si no lo compro de salida es por miedo a que salga roto. No suelo comprar juegos de salida porque aprendí la lección, he hecho la excepción con ff7 rebirth, y ya veré según se acerque la fecha si dicen que no está roto igual lo pillo de salida.
Hay videos del doblaje y lo que he visto es perfecto
@seaculorum Totalmente de acuerdo, luego él se queja cuando alguien entra a hablar mal del Dragon Age veilguard, y está haciendo lo mismo.
Coincido en que si no gusta un juego por supuesto se puede decir que no gusta, pero andar cada x tiempo entrando y soltando lo mismo es querer tocar la moral a la gente.
Yo he visto a gente en el hilo de Dragon Age veilguard venirse arriba y soltar la bobada de que veilguard es mejor juego que the witcher 3. Ya he decidido ni entrar en ese hilo porque el juego me parece una basura, para que voy a entrar a decir que me parece malo si ya expresé mi opinión. Al que le guste que lo disfrute, y no contesto para no molestar.