[HO] Kingdom Come: Deliverance II

nerzhul1994 escribió:Este 2 es una historia desde 0 o continúa la del primero? Porque no lo jugué en su momento y me da tremenda pereza...

Y eso? Osea el juego no será muy distinto del primero y si el primero te da pereza este no debería ilusionarte demasiado
Yo creo que si cualquier otra compañía se saca un copy paste tan exagerado como este le prenden fuego a sus oficinas. Es que ni la interfaz han renovado.
@waccamole69 Me da pereza ponerme a leer la parrafada de texto al no tener el 1º voces en español
Strait escribió:Yo creo que si cualquier otra compañía se saca un copy paste tan exagerado como este le prenden fuego a sus oficinas. Es que ni la interfaz han renovado.

Fuera de aquí anda, la gente quiere exactamente lo mismo que el primero pero con combate mejorado, que no diferente, y con mayor presupuesto y mayor escala. Y es exactamente la idea que tienen, si te parece meten inclusion, unicornios voladores, y pronombres porque a ti te apetezca.

Han salido hoy previews y además de decir lo constinuista para bien que es, dicen que el rendimiento es una maravilla y no hay bugs.
@Strait El apartado tecnico, el resto parece un DLC [+risas]
Que a nivel personal tampoco me parece mal e, que el uno es un juegazo. Pero bueno, en cosas como esta se ve la doble vara de medir de la gente y especialmente de la "prensa". Que dependiendo de que compañia se le clava la daga hasta el fondo y a otros nah [+risas]
Hace un par de meses que jugué a la primera parte y ni de coña se ve igual. Tampoco la interfaz es la misma.
Anda, lo han doblado al español, menuda sorpresa.
Yo me acuerdo que cuando anunciaron Assassin's Creed: La Hermandad me mosquee pq parecía una expansión de AC2 en vez de un juego nuevo, pero ahora resulta que la Hermandad es mi AC favorito, es mas de lo mismo que el 2, pero con bastantes cosas un poco mas pulidas, y alguna cosilla nueva, a veces es mejor no innovar demasiado.
@654321 Bueno la hermandad tenia toda esa mecanica del gremio de asesinos y tal. Por el momento yo no veo mecanicas nuevas en KCD II respecto al uno. Es como ese video del pavo de 3djuegos, te vende todo como si fuese super ultra novedoso y todo lo que comenta ya estaba en el I [carcajad]
Este tambien dice que es muy continuista, parece que se ha acabado el embargo.

Ole los cojones de Vavra, mismo combate y mismo sistema de guardado !!!! [qmparto]

Dicen que es antiwoke total [jaja]
MrGeeeorge escribió:Dicen que es antiwoke total [jaja]

Eso explica el hateo más arriba en el hilo.
charlesdegaule escribió:
MrGeeeorge escribió:Dicen que es antiwoke total [jaja]

Eso explica el hateo más arriba en el hilo.

Hateo? Es pero que no hables de algun mensaje en estas ultimas paginas del hilo porque vamos..... [+risas]
Hateo ? Joer, algunos por aqui sois mas intolerantes que los Wokes [qmparto]
Tzopo escribió:@654321 Bueno la hermandad tenia toda esa mecanica del gremio de asesinos y tal. Por el momento yo no veo mecanicas nuevas en KCD II respecto al uno. Es como ese video del pavo de 3djuegos, te vende todo como si fuese super ultra novedoso y todo lo que comenta ya estaba en el I [carcajad]

Hombre, empiezan los publi reportajes, ya tu sabes como funciona esto, las impresiones serán del mejor juego que ha existido nunca, donde ya suelen ser más veraces son en los análisis...
@spiderrrboy bueno, las reviews de algunos medios "especializados", o mejor dicho, dependiendo de que compañia sea, tampoco suele ser muy diferente [carcajad]
Bueno me alegra que sea continuista pero esperaba más salto gráfico. Lo compraré pero no de salida, por cuanto se puede conseguir nuevo en las páginas de claves?
654321 escribió:Este tambien dice que es muy continuista, parece que se ha acabado el embargo.

Ole los cojones de Vavra, mismo combate y mismo sistema de guardado !!!! [qmparto]

A mi me hace gracia que se critique que no esta "diseñado para pelear contra más de 2 enemigos", mientras al mismo tiempo se alaba que sea realista.

El combate se diseño con expertos en combate medieval, esta explicado en los making of del primer juego y en ese aspecto es bastante realista lo que se ha conseguido en el juego. Al menos en lo relativo al manejo de armas. Si puede ser raro el impacto de golpes (que veo algunos golpes cerca de la cabeza que deberían ser más graves de lo que son). Eso es lo más criticable que le veo. Pero para un videojuego que intenta ser lo más realista posible hay que reconocer que lo hace bien.

En la realidad, enfrentarse contra dos oponentes es estar en desventaja y en un duelo con armas casi una sentencia de muerte. Muy dispar tiene que se la habilidad en combate de los contendientes como para que salga vivo es que esta en inferioridad numérica.

Es absurdo lo que critican algunos sin pararse a pensar si lo que dicen tiene sentido o no.
A ver, que si es lo mismo que Kingdome Come Deliverance 1. Ya esta el 1 para jugarlo. No hace falta meterse en esta segunda parte y problema solucionado.
Dicen que es muy continuista, pues para esta segunda parte lo tengo claro, me pongo de arquero y contrato un mercenario porque no pienso comerme ese combate tan horrible.

Ganas que salga.
LonelySoulGamer escribió:A mi me hace gracia que se critique que no esta "diseñado para pelear contra más de 2 enemigos", mientras al mismo tiempo se alaba que sea realista.

Mas que lo que dicen me preocupa que parece identico al primero, pensado para ratón, y con gamepad bastante mal ...
Yo tenía muchísimas ganas de esta segunda parte. El 1 tiene un concepto que me encanta, pero tiene mil cosas mejorables, que son perdonables por la falta de experiencia del equipo de desarrollo y la falta de presupuesto que tuvo la primera parte. Todo el tema de realismo y ambientación y las mecánicas de juego de rol antiguo (sigilo, robar, hacer pociones de forma interactiva, cazar animales, el tema de la comida, de la suciedad simulada...) pero es que el juego llega un punto en el que se hace injugable. Tiene una jugabilidad muy tosca, un combate de mierda, un sistema de guardado cuestionable, el tema de animaciones es muy mejorable y la interfaz da muchísima pena entre otras cositas. Entre que el primer juego tiene un 76 en Metacritic y que según steam solo un 10% de los que tienen el juego han conseguido pasarse la historia principal (un 90% de abandono es para plantearse cosas como desarrollador) me duele ver que haya gente aplaudiendo que el juego sea un copy-paste del primero como si fuera perfecto y no hubiera nada que mejorar.

Con más presupuesto y experiencia a sus espaldas podrían hacer el juego de rol perfecto y no volver a cometer los errores del primero.
Strait escribió:Yo tenía muchísimas ganas de esta segunda parte. El 1 tiene un concepto que me encanta, pero tiene mil cosas mejorables, que son perdonables por la falta de experiencia del equipo de desarrollo y la falta de presupuesto que tuvo la primera parte. Todo el tema de realismo y ambientación y las mecánicas de juego de rol antiguo (sigilo, robar, hacer pociones de forma interactiva, cazar animales, el tema de la comida, de la suciedad simulada...) pero es que el juego llega un punto en el que se hace injugable. Tiene una jugabilidad muy tosca, un combate de mierda, un sistema de guardado cuestionable, el tema de animaciones es muy mejorable y la interfaz da muchísima pena entre otras cositas. Entre que el primer juego tiene un 76 en Metacritic y que según steam solo un 10% de los que tienen el juego han conseguido pasarse la historia principal (un 90% de abandono es para plantearse cosas como desarrollador) me duele ver que haya gente aplaudiendo que el juego sea un copy-paste del primero como si fuera perfecto y no hubiera nada que mejorar.

Con más presupuesto y experiencia a sus espaldas podrían hacer el juego de rol perfecto y no volver a cometer los errores del primero.

Lo mejor que puedes hacer es esperar a ver ventas para tener una conclusión más objetiva(si te interesa ser objetivo claro)
A mi el primero me gustó mucho, de hecho lo estoy rejugando y la verdad que se disfruta mucho si te metes de lleno pero si es cierto que muchas mecánicas no las explican bien y puede ser un poco duro empezar a jugar
En wokeresetera ya estan llorando y pidiendo que se eliminen los hilos del juego [carcajad]

Imagen
Imagen
:-|
Imagen
No. Lo mejor que puede hacer si el primero le parecio injugable, el combate una mierda y en lineas generales da pena, es jugar a otras cosas [qmparto] . Sera por juegos...

Pero aquí esta para vender a los que si les ilusiona el juego que es una mierda.
No jugué al primero pero me están entrando ganas de jugarlo. Solo me acuerdo de la gran polémica que hubo por no ser inclusivo en plena edad media y la respuesta del responsable del juego diciendo que le sudaban las pelotas lo que dijera la gente. Así que estoy dentrísimo de este.

Continúa la historia del primero?
Se viene juegazo, que es continuista? Claro es un RPG realista , que esperan algunos que hayan dragones, magias,ect.

Es más de lo mismo pero mucho mejor en todos sus apartados, lo único que podría esperar uno de este juego.
No entiendo nada del woke la verdad ¿Qué ha pasado? No creo que Stray haya dicho nada woke, y en parte tiene razón, es un juego muy continuista, no se ve una evolución respecto al primero, no pasa nada por ser así, pero es cierto, le ha pasado lo mismo a muchos juegos intergeneracionales, incluso juegos de playstation.

Los que criticáis al juego deberías de hacer un juego, yo le exijo mucho a empresas como Rockstar porque ellos si pueden hacer magia, esta empresa no puede hacer magia, por eso han hecho un juego continuista aprovechando las bases del primer juego, no van a abandonar el motor gráfico actual para tener un apartado visual diferente, hay que aceptarlo, este tipo de juegos con tanta profundidad son difíciles de hacer y toman mucho tiempo, es el segundo juego de esta empresa.

Eso si, me esperaba mejoras de mundo abierto más sandbox como:

Mejorar la vida animal, más animales, lobos, osos, aves, mejor vida acuática, incluso algo exótico.
Mejoras en la simulación como carros moviéndose o gente a caballo, poder montar carros, robarlos, etc...
Añadir tercera persona, no hubiera estado mal.
Alguna mecánica nueva con físicas, por ejemplo, poder controlar la espada mejor hasta el punto de rebanar algo, un objeto o una persona, o incluso agarrar una hacha y poder cortar un árbol y que este caiga.
Modo online, poder explorar ese mundo en un multijugador y usar las mecánicas con otros jugadores.
Strait escribió:Yo tenía muchísimas ganas de esta segunda parte. El 1 tiene un concepto que me encanta, pero tiene mil cosas mejorables, que son perdonables por la falta de experiencia del equipo de desarrollo y la falta de presupuesto que tuvo la primera parte. Todo el tema de realismo y ambientación y las mecánicas de juego de rol antiguo (sigilo, robar, hacer pociones de forma interactiva, cazar animales, el tema de la comida, de la suciedad simulada...) pero es que el juego llega un punto en el que se hace injugable. Tiene una jugabilidad muy tosca, un combate de mierda, un sistema de guardado cuestionable, el tema de animaciones es muy mejorable y la interfaz da muchísima pena entre otras cositas. Entre que el primer juego tiene un 76 en Metacritic y que según steam solo un 10% de los que tienen el juego han conseguido pasarse la historia principal (un 90% de abandono es para plantearse cosas como desarrollador) me duele ver que haya gente aplaudiendo que el juego sea un copy-paste del primero como si fuera perfecto y no hubiera nada que mejorar.

Pero como vas a tener muchisimas ganas de esta segunda parte si no has hecho mas que quejarte en todos los post, has dicho que el 1 lo has empezado 3 veces y no lo puedes terminar, has repetido las mismas cosas sin parar en todos tus post en este hilo, que no es largo el hilo, se pueden ver tus aportaciones.

Hazte un favor y busca otro juego, este no te gusta, el primero no te gustó y no hay mas que rascar.

Yo no se por qué fustugarte... no me verias a mi en em hilo de Dragon Age escribiendo por eso mismo, consejo de salud que te doy [oki]
@katatsumuri nadie va puesto nada de que el compañero forero haya puesto algo woke.
El que ha comentado algo de woke se refiere a otro sitio distinto a EOL.
No entiendo donde has visto tu que le acusen en este hilo de woke a Stray.

Solo se que esta compañía es mucho más pequeña que square-enix y el juego viene doblado perfecto al castellano, mientras sagas tan grandes, famosas y que venden mucho más como es final fantasy no los doblan.

Y cuando doblan, lo hacen mal, como en el xvi, un juego que es tipo edad media europea lo doblan al latino.

No tengo nada en contra de los latinos, la pelicula de coco a España llegó con voces en mexicano y me parece perfecta, porque es en México, luego el castellano de España quedaría rarísimo como pasa con final fantasy xvi.

Si no lo compro de salida es por miedo a que salga roto. No suelo comprar juegos de salida porque aprendí la lección, he hecho la excepción con ff7 rebirth, y ya veré según se acerque la fecha si dicen que no está roto igual lo pillo de salida.

Hay videos del doblaje y lo que he visto es perfecto

@seaculorum Totalmente de acuerdo, luego él se queja cuando alguien entra a hablar mal del Dragon Age veilguard, y está haciendo lo mismo.

Coincido en que si no gusta un juego por supuesto se puede decir que no gusta, pero andar cada x tiempo entrando y soltando lo mismo es querer tocar la moral a la gente.

Yo he visto a gente en el hilo de Dragon Age veilguard venirse arriba y soltar la bobada de que veilguard es mejor juego que the witcher 3. Ya he decidido ni entrar en ese hilo porque el juego me parece una basura, para que voy a entrar a decir que me parece malo si ya expresé mi opinión. Al que le guste que lo disfrute, y no contesto para no molestar.
@katatsumuri Estas pidiendo un survival multiplayer en tercera persona. Para eso ya tienes otros juegos. Este no lo es
jimiwei escribió:No jugué al primero pero me están entrando ganas de jugarlo. Solo me acuerdo de la gran polémica que hubo por no ser inclusivo en plena edad media y la respuesta del responsable del juego diciendo que le sudaban las pelotas lo que dijera la gente. Así que estoy dentrísimo de este.

Continúa la historia del primero?

Continúa, sí, pero han dicho que se puede jugar sin pasarse el 1 porque te hacen un resumen y te ponen en situación (aunque nunca será lo mismo que jugando previamente al primero)

Yo no he visto ni vídeos ni he leído ni pienso leer críticas de “expertos”, que ya me los conozco. Estoy dentrísimo, si es continuista bien y si no pues también. A mí lo que me interesa es que sea un buen juego y después del primero tengo fe ciega
@Senegio Siempre digo que no hay que hacer caso a los streamers/youtubers porque siempre hay intereses detrás.
Yo si he visto distintas opiniones de youtubers intentando "leer entre líneas" no me creo todo pero al menos veo las imagenes, en un video hasta ponen escenas del juego (no spoilers) de los personajes hablando en castellano y madre mía, igual que una película.
Comentan cosas de la jugabilidad, que tienes stamina y al atacar se te gasta etc...
Vamos lo que he visto que comentan, es super parecido al 1, pero mejorado mucho más gráficamente.

Eso si, dicen que hay bugs. Algo normal porque aun está en desarrollo, pero bueno, solo pido que no salga roto.

Por lo demás estoy dentrísimo!

Por dios, ojalá metan otra escena como la de la iglesia y el cura que luego hay que dar la misa. Los que habéis jugado al 1 seguro que sabéis a qué me refiero.

De las escenas que más flipado me han dejado en un video juego.

Lo que si me parece mal es que no dejen guardar cuando quieras. Entiendo que es un juego largo, complejo etc.. pero para gente que nos gusta ir jugando poco a poco y no podemos tirarnnos horas seguidas para jugar, el poder guardar en cualquier momento para seguir luego cuando se pueda sería un avanze.

Seguramente sacarán mods, pero vamos que podían ponerlo como opcion al empezar una partida para el que quiera se lo configue como quiera.
anibaltw escribió:@katatsumuri Estas pidiendo un survival multiplayer en tercera persona. Para eso ya tienes otros juegos. Este no lo es

Menuda chorrada acabas de decir, no tiene nada que ver con un survival lo que he dicho, de hecho te hubiera quedado mejor el comentario diciendo que pido un GTA y que para jugar a un GTA mejor que juegue a un GTA, pero no has dado ni media en la diana. [carcajad]

De hecho Kingdom Come Deliverance es bastante survival, hasta tienes que controlar las horas de sueño, solo te falta controlar el meado, me parece que no has jugado al juego como para ir soltando esos comentarios, y aunque hubieras mencionado a GTA seguirías cagándola, porque mejorar el sandbox/simulación del mundo en un juego de mundo abierto siempre es beneficioso para la simulación del mundo, o si no mira en que ha quedado Bethesda, es lo mínimo que podrían haber hecho en esta entrega, de hecho ya de por si es un sandbox ARPG como lo es Skyrim, de hecho este juego copia la esencia de los juegos de Bethesda con su propia firma, y Skyrim no deja de ser un Sandbox ARPG con también muchas limitaciones técnicas.

The_Reaper escribió:@katatsumuri nadie va puesto nada de que el compañero forero haya puesto algo woke.
El que ha comentado algo de woke se refiere a otro sitio distinto a EOL.
No entiendo donde has visto tu que le acusen en este hilo de woke a Stray.

Imagen

De hecho creo que es por el hilo del dragon age
hilo_ho-dragon-age-4-the-veilguard-ya-disponible_2404831_s2700#p1755511523

De todas formas aquí no ha dicho nada de eso, solo ha criticado el juego por su apartado técnico, no ha pedido nada woke, y hay cosas en las que tiene algo de razón, pero claro, hasta que no tengamos el juego no podremos decir.

Yo por ejemplo en un vídeo vi un carro, así que no sé si han mejorado ese tipo de cosas.
Hombre, que no se le puede pedir cosas, que es una compañia pequeña, etc. Joder, que estan vendiendo el juego a 60 pavos y 80 la completa, que no es un indie de 15. Habra que pedirle un esfuercillo como en todos los sitios. Y lo de la grann polemica por no meter inclusion y tal, joder, que fueron 7 gatos influencer. Pero bueno, es lo de siempre, 10 haters sacan mas ruidos que 1000 que no se quejan, sean del bando a como del bando b.
Entre los dos bandos menudo tinglado que nos esta quedando a nivel global [+risas]
Tzopo escribió:Hombre, que no se le puede pedir cosas, que es una compañia pequeña, etc. Joder, que estan vendiendo el juego a 60 pavos y 80 la completa, que no es un indie de 15. Habra que pedirle un esfuercillo como en todos los sitios. Y lo de la grann polemica por no meter inclusion y tal, joder, que fueron 7 gatos influencer. Pero bueno, es lo de siempre, 10 haters sacan mas ruidos que 1000 que no se quejan, sean del bando a como del bando b.
Entre los dos bandos menudo tinglado que nos esta quedando a nivel global [+risas]

Yo soy antiwoke y tengo todo el derecho del mundo a criticar este juego y a que no se me catalogue de woke por hacer críticas técnicas al juego, de hecho estoy baneado de offtopic por este tipo de temas hasta febrero, por criticar con pruebas todos estos temas, y llevo desde diciembre o noviembre baneado, lo que me extrañaba es que a strait se le asociase a eso habiendo solo hecho críticas técnicas al juego sin alusiones a inclusión ni historias de esas, y aunque fuera de este hilo strait pueda aceptar o ser más tolerante con apartados inclusivos aquí solo ha hecho críticas técnicas sobre el juego, no ha pedido que pongan a africanos y banderas arcoíris.

Este juego no es woke, y punto, y está bien que no lo sea, que llore quien quiera, de todas formas aquí creo que nadie ha llorado por eso salvo alguien que se ha traído el discurso de otro hilo por un usuario, aquí se llora porque se esperaban ciertas mejoras que aún no sabemos si las han implementado, pues yo por ejemplo si he visto cosas, pero tampoco las han sacado a relucir a pecho descubierto.

Por ejemplo, en un mini tráiler se veía un carro rodando, pero en las ciudades todo son carros varados, así que no espero mucho en ese aspecto más allá de una misión scripteada donde todo esté controlado, no en un entorno libre.

Algo que no me gusta que han implementado es el uso de la ballesta y las armas de fuego a distancia, hubiera preferido algo más medieval a escudo y espada.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... go-1416037
@katatsumuri De la misma que un woke tambien esta baneado. Esta "guerra" entre los dos bandos roza lo estupido ya, en todos los juegos sacando el tema. En este hilo nadie del bando "woke" a dicho nada del tema, y aqui estamos, hablando del rollo en las ultimas paginas pa nada.
Pero bueno, como dices al final, el juego no va de esa palabra inventada, si no de un juego basado en los años 1400 y que quiere ser lo mas fiel posible a la historia, todo lo demas es gastar energia pa nada.
Yo lo que si le pediria al juego son cosas minimas mejoradas, empezando del control del personaje, el boton del salto que queda bastante ortopedico, que el personaje en un bosque se quede atascado, los fundidos a negro cada vez que hablas con un npc,... Que ahora estoy rejugando al 1 y se siente un poco tosco todo el tema de movimiento del personaje. Tambien hay que decir que el 1 es un juego de 2018 y han tenido 8 años para pulirlo. Habra que ver, ya que los videos que estan rulando o que la gente los usa de fondo en sus videos de promocion son de una version temprana del juego, con lo que aun nos pueden sorprender.
Tzopo escribió:Yo lo que si le pediria al juego son cosas minimas mejoradas, empezando del control del personaje, el boton del salto que queda bastante ortopedico, que el personaje en un bosque se quede atascado, los fundidos a negro cada vez que hablas con un npc,... Que ahora estoy rejugando al 1 y se siente un poco tosco todo el tema de movimiento del personaje. Tambien hay que decir que el 1 es un juego de 2018 y han tenido 8 años para pulirlo. Habra que ver, ya que los videos que estan rulando o que la gente los usa de fondo en sus videos de promocion son de una version temprana del juego, con lo que aun nos pueden sorprender.

Estoy a favor de todo eso, el control es muy tosco, el apartado de animaciones podría haber mejorado, por lo menos el del protagonista, sigue pareciendo muy tosco en lo visto, el saltar y subir a sitios en el uno era horrible, en la misión de la tumba me costó bastante salir de la jodida tumba. [carcajad]

Los fundidos en las conversaciones también me parecen horribles, son muy de ARPG antiguo tipo MASS EFFECT o juego de bethesda, molaría algo más actual donde la cámara se auto inclina y sale el diálogo cuando te acercas a una persona con una especie de zoom pero en tiempo real.

El tema de los arbustos rocas se ha criticado mucho, ojalá ver algo como lo de RDR2 donde se hace una animación con las manos y estos reaccionan al cuerpo con el motor de físicas de una forma un poco decente.
The_Reaper escribió:Por dios, ojalá metan otra escena como la de la iglesia y el cura que luego hay que dar la misa. Los que habéis jugado al 1 seguro que sabéis a qué me refiero.

Ojo, comentan que cosas así se pueden hacer sin necesidad de misiones ... continuista sí, pero con mejoras. :O

Tzopo escribió:Y lo de la grann polemica por no meter inclusion y tal, joder, que fueron 7 gatos influencer.

Ostia, no minimices eso, el tio tuvo que acabar cancelando su asistencia a la Gamelab.
@katatsumuri Vale no había leído la parte de arriba, mea culpa.

654321 escribió:
Tzopo escribió:Y lo de la grann polemica por no meter inclusion y tal, joder, que fueron 7 gatos influencer.

Ostia, no minimices eso, el tio tuvo que acabar cancelando su asistencia a la Gamelab.

No canceló el, le cancelaron que no es lo mismo. Es lo que pasa con los radicales del lado woke, que hacen caza de brujas.
Que luego estan los radicales del otro lado, que a nada que salga una protagonista femenina (witcher4) ya es woke, y cuando se enteran que encima ciri es bisexual ya es lo más woke de lo woke, cuando el escritor hace la tira de tiempo la hizo así porque le dio la gana, no por inclusión forzada.

Estoy de los dos bandos hasta los cojones ya, todos los hilos se llenan de lo mismo, vayas al juego que vayas.
Los radicales anti woke porque todo es woke, y los radicales de la inclusión forzada lo mismo, que es que es un juego racista / machista heteropatriarcal opresor.

Si ambos bandos quieren disimular, os encontraréis que no comentan nada de que existe/falta inclusión pero sueltan mierda sobre el juego, los creadores etc.. Lo digo porque hay usuarios que viendo otros hilos ya ves por donde van y cuando quieren disimular atacan sin mencionar realmente lo que les jode, que es la falta o no de inclusión.
@The_Reaper pues sí, pero era peor cuando salió KCD y solo había radicales de un lado ... ojala todo vuelva a la normalidad, pero de mientras, hay que andarse con ojo y a la mínima influencia que parezca woke, protestar ... aunque en este juego parece que no hay.

Pq si solo hay radicales de un lado, al final la industria cede a todo lo que piden. Menos Vavra.
The_Reaper escribió:@Senegio Siempre digo que no hay que hacer caso a los streamers/youtubers porque siempre hay intereses detrás.
Yo si he visto distintas opiniones de youtubers intentando "leer entre líneas" no me creo todo pero al menos veo las imagenes, en un video hasta ponen escenas del juego (no spoilers) de los personajes hablando en castellano y madre mía, igual que una película.
Comentan cosas de la jugabilidad, que tienes stamina y al atacar se te gasta etc...
Vamos lo que he visto que comentan, es super parecido al 1, pero mejorado mucho más gráficamente.

Eso si, dicen que hay bugs. Algo normal porque aun está en desarrollo, pero bueno, solo pido que no salga roto.

Por lo demás estoy dentrísimo!

Por dios, ojalá metan otra escena como la de la iglesia y el cura que luego hay que dar la misa. Los que habéis jugado al 1 seguro que sabéis a qué me refiero.

De las escenas que más flipado me han dejado en un video juego.

Lo que si me parece mal es que no dejen guardar cuando quieras. Entiendo que es un juego largo, complejo etc.. pero para gente que nos gusta ir jugando poco a poco y no podemos tirarnnos horas seguidas para jugar, el poder guardar en cualquier momento para seguir luego cuando se pueda sería un avanze.

Seguramente sacarán mods, pero vamos que podían ponerlo como opcion al empezar una partida para el que quiera se lo configue como quiera.

Puedes guardar cuando quieras, y no hablo del sistema de usar pociones.
d2akl escribió:Puedes guardar cuando quieras, y no hablo del sistema de usar pociones.

Sí, saliendo del juego y volviendo a entrar, ya ha dicho uno de los youtubers que era lo que hacia, ya que al principio del juego los schnapps no son faciles de conseguir.
654321 escribió:
d2akl escribió:Puedes guardar cuando quieras, y no hablo del sistema de usar pociones.

Sí, saliendo del juego y volviendo a entrar, ya ha dicho uno de los youtubers que era lo que hacia, ya que al principio del juego los schnapps no son faciles de conseguir.

Pero si casi todos los vendedores te suelen vender 2 de estos, a ver yo estoy por el principio y no me resulta dificil conseguirlos, tan solo tienes que vender cosas y comprar el redentor
waccamole69 escribió:Pero si casi todos los vendedores te suelen vender 2 de estos, a ver yo estoy por el principio y no me resulta dificil conseguirlos, tan solo tienes que vender cosas y comprar el redentor

Estoy hablando del 2.
A mi el uno me encantó, si que noté la falta de presupuesto pero me gusto mucho el combate, tanto que me volví bastante bueno y lo disfruté mucho. Le tengo muchísimas ganas a este, se ve mucho mejor, la distancia de dibujado, texturas, luces y sombras, parece mejorado, ya antes las mecánicas eran muy buenas en mi opinion, el momento monasterio, esa tensión de ver antorchas venir, era como una peli, estoy seguro de que este aún me da más horas de juego, por lo visto su doblaje al español es espectacular y por lo que he oído en las impresiones, así es. Ya lo tengo reservado y con ganas.

Vaya principio de año para los jugadores de Pc, Rebirth, KCD2, Spiderman 2...
Yo cuanto más veo más hype tengo en el cuerpo, me lo voy a gozar como ya lo hice con el primero.

Evidentemente no es un juego para todo el mundo, es un simulador medieval con todas las de la ley, tosquete en ciertas cosas pero con una cantidad de situaciones en el mundo y maneras de resolverlas que recuerda bastante a RDR2, pero con el factor rol.

Gráficamente yo sí veo una evolución sobre el primero, especialmente en iluminación y vegetación según he visto en los vídeos.
La versión entregada a la prensa y youtubers parece tener ya buena optimización...en nada lo tenemos.

@xineloeol el uno ya se veía bien, este ha mejorado algunas cosas pero todo muy leve, molaría que le metiesen pathtracing para GPUs de alta gama y para futuro, el tema de animaciones de los personajes sigue siendo bastante tosco aunque cuidan mucho los detalles, intentan hacer que las cosas sean realistas.

Más que RDR2 es un Skyrim medieval, si fuese RDR2 podrías subirte a carros y esas cosas, de hecho en algunos aspectos es bastante más completo que RDR2, pero en muchas cosas que hace bien RDR2 flojea bastante o simplemente ni está por la labor.

Falta cuidar un poco más el nivel de vida a nivel sandbox, el día que los devs entiendan eso o se lo puedan permitir tendrán un producto más redondo. Por ejemplo, los servicios de ambulanciero son necesarios, incluso los forenses, sistemas de reemplazo de NPCs y cosas de esas siendo un ARPG, algo que aún tampoco ha hecho Rockstar.
475 respuestas
14, 5, 6, 7, 810