En el segundo mapa hay bastantes bugs, en una secundaria que se suponia que tenía que rescatar a uno de la picota, resulta que espero a la noche, y la noche en vez de el en la picota estaba otro, y a la mañana siguiente seguia la cosa igual, pero veo que el marcador de mision esta en un camino. Voy al marcador, le doy a hablar con el que tenia que rescatar, y me teletransporta a la picota, a una cinematica-dialogo donde se me desbloquear otra opcion para hacer la mision.
Total, que consigo la llave de la picota, y permiso para liberarle, pero al hacerlo los guardias se me echan encima e intentan detenerme, pero con mi labia les convenzo de que es un error. Bastante curioso la verdad.
Y luego en Kutna hora en una principal, me dicen que me pelee con uno para demostrar mi valía, y cuando gano la pelea el que me habia dicho de pelearme sale corriendo para avisar a los guardias. No sabía si me habian tendido un trampa para hacerme chantaje, o si era un bug ... era un bug.
Por cierto, Kutna Hora muy abrumador, que pasote, no me esperaba tan masivo el segundo mapa, igual en superficie no es gigante, pero se siente masivo como se sentia el San Andreas, calidad, mucha calidad.