[HO] Kingdom Come: Deliverance II

Terminé ayer el primero y justo seguí con el 2, en el primero usé el mod de los guardados ilimitados y en este dije venga vamos a darle una oportunidad a jugarlo como los creadores lo concibieron... y es que no, he perdido tela de tiempo de juego así alegremente por una tontería, para los que no tenemos mucho tiempo no nos podemos permitir esto [+risas] la pregunta es, el mod de unlimited save 2 funciona igual que en el primero o hay algo a tener en cuenta? Me suena haber leído que no funcionaba bien en algún caso pero no doy con ello.
carokix escribió:Terminé ayer el primero y justo seguí con el 2, en el primero usé el mod de los guardados ilimitados y en este dije venga vamos a darle una oportunidad a jugarlo como los creadores lo concibieron... y es que no, he perdido tela de tiempo de juego así alegremente por una tontería, para los que no tenemos mucho tiempo no nos podemos permitir esto [+risas] la pregunta es, el mod de unlimited save 2 funciona igual que en el primero o hay algo a tener en cuenta? Me suena haber leído que no funcionaba bien en algún caso pero no doy con ello.

Funciona igual segun recuerdo... es solo instalar el mod y dejar presionado el touchpad o select en el mando o F5 en el teclado y listo guardado y parece que son ilimitados o al menos hay muchos slots... A mi tambien me habria gustado jugarlo como se espera pero como tu tengo muy poco tiempo para jugar como para perder 1 o 2 horas de juego por un error.
Funciona perfecto con F5 el unlimited saves 2 en la ultima versión del juego.
kabone escribió:
carokix escribió:Terminé ayer el primero y justo seguí con el 2, en el primero usé el mod de los guardados ilimitados y en este dije venga vamos a darle una oportunidad a jugarlo como los creadores lo concibieron... y es que no, he perdido tela de tiempo de juego así alegremente por una tontería, para los que no tenemos mucho tiempo no nos podemos permitir esto [+risas] la pregunta es, el mod de unlimited save 2 funciona igual que en el primero o hay algo a tener en cuenta? Me suena haber leído que no funcionaba bien en algún caso pero no doy con ello.

Funciona igual segun recuerdo... es solo instalar el mod y dejar presionado el touchpad o select en el mando o F5 en el teclado y listo guardado y parece que son ilimitados o al menos hay muchos slots... A mi tambien me habria gustado jugarlo como se espera pero como tu tengo muy poco tiempo para jugar como para perder 1 o 2 horas de juego por un error.

Lo he estado probando y al menos no exactamente igual que el que yo usaba, en mi caso usaba uno que al guardar no consumía la poción, en este es pulsando F5 como bien dices, si guardas desde el menú te lo consume.

Por cierto, teniendo FS3 3.1 no debería poder activar desde el panel de AMD el FSR 4? no me da la opción.
He llegado por fin a la boda y esa misión me ha explotado la cabeza, que pasada de misión, y como se ven las repercusiones de todas las demas misiones secundarias que has jugado hasta la fecha, y que decisiones has tomado en esas misiones.

Y la misión de después también brutal, si se acabase ahí el juego, ya me parecería GOTY [amor]

Es como que lo que viene ahora ya va a ser KCD 3 !!!!!
Bua se me va la vida con este juego jugándolo en VR que maldita locura
dawson22es escribió:Bua se me va la vida con este juego jugándolo en VR que maldita locura

Esto me interesa desgracidamente tengo tan pocos ratos para jugar buen rato que me aliean intentarlo... Tengo un Quest 3 y se ve interesante esta parte.

Entiendo que para instalar este mod es ir al Patreon de Luke y la instalacion es bastante sencilla no? Podrias platicar algo de tu experiencia tanto en la instalacion como en el juego?

Es la inmersion practicamente y juegas con el mando? me esta tentando
El juego ya está disponible en GOG.
@654321
He ido prácticamente a por las misiones principales aunque he hecho secundarias, en la boda yo la lie y bueno acabe jodido jajaja nose si tiene otra salida mas formal pero es un jodido 10 el juego
En el segundo mapa hay bastantes bugs, en una secundaria que se suponia que tenía que rescatar a uno de la picota, resulta que espero a la noche, y la noche en vez de el en la picota estaba otro, y a la mañana siguiente seguia la cosa igual, pero veo que el marcador de mision esta en un camino. Voy al marcador, le doy a hablar con el que tenia que rescatar, y me teletransporta a la picota, a una cinematica-dialogo donde se me desbloquear otra opcion para hacer la mision.

Total, que consigo la llave de la picota, y permiso para liberarle, pero al hacerlo los guardias se me echan encima e intentan detenerme, pero con mi labia les convenzo de que es un error. Bastante curioso la verdad.

Y luego en Kutna hora en una principal, me dicen que me pelee con uno para demostrar mi valía, y cuando gano la pelea el que me habia dicho de pelearme sale corriendo para avisar a los guardias. No sabía si me habian tendido un trampa para hacerme chantaje, o si era un bug ... era un bug.

Por cierto, Kutna Hora muy abrumador, que pasote, no me esperaba tan masivo el segundo mapa, igual en superficie no es gigante, pero se siente masivo como se sentia el San Andreas, calidad, mucha calidad.
Jugue al otro KC1 unas 40 horas y me quede en la mision final no llegue a completarla por la "recoleccion" y ahora en este llevo mas de 20 horas pero me esta costando seguir... se que es buen juego pero no me consigue enganchar.

Es posible que sea el momento de abandonarlo.
Me está pareciendo un gran juego, pero si es verdad que es un juego que requiero horas y tranquilidad para jugarlo, pero e de decir que es un juegazo voy muy tranquilamente disfrutando de los detallaes
1811 respuestas
133, 34, 35, 36, 37