ffmaniaco6 escribió:Rubioxxxxx escribió:Tzopo escribió:En otra orden de cosas, soy el unico que piensa que hay demasiadas secundarias y que sus recompensas escalen tan mal? Es decir, llegado un punto no se ni pa que hacer, ni te dan recompensas ni nada en comparacion con lo que llevas encima, con lo que para que me voy a molestar en ir a buscar unas hiervas para hacer potis o lo que sea. En el 1 tambien pasaba pero aqui lo voy notando mas.
El ejemplo perfecto son los torneos de rottemberg que se desbloquean. Es decir, para cuando llegues, ya tienes no se cuanto de nivel, las mejores armas/armaduras,... para que hacer los torneos?![]()
En el 1 se desbloqueaban tras el prologo, con lo que eran un reto y eran divertidos ya que podias usar para practicar, subir de nivel, coseguir mejor equipo,... Pero aqui, que de premio me den 200 de monedas a estas alturas de la pelicula y una espadita tampoco es que me digan nada
Hombre a ver, cada cual tiene su motivación a la hora de jugar, y supongo que si la tuya es principalmente la recompensa final pues si, no te quito razon, el tema del escalado de las recompensas no es el mejor que digamos. Pero a mi la verdad es que no podria importarme menos la recompensa, a mi lo que me gusta es la historia, los personajes, los dialogos, los nuevos lugares a descubirir a los que me llevará esa misión, las decisiones, el como podré resolver el conflicto que se me plantea, el desenlace del mismo, etc...
Y partiendo de la base de que en este juego la inmesisima mayoria de secundarias tiene un nivel sobervio, en la que tu puedes decidir cuanta información y exposición quieres obtener de los personajes (Yo la consumo toda), pues para mi es un regalo. ¿Que luego me dan 50 groschen de recompensa por 1 hora de mision? Pues la verdad poco me importa, si ya tengo una armadura tocha (Que casi nunca llevo porque el juego sino es un paseo), mierda en el inventario para aburrir y 5.000 monedas que no se en que gastarlas. Yo me quedo con la experiecnia y el camino vivido antes que con la mera recompensa.
Si la verdad que lo que más merece la pena es la historia, mucho mejor que la del primero sin duda, el problema es que los combates y demás lo que comentas son fáciles cuando estás bastante petado a nivel de armadura y arma, es una pena que en eso no esté equilibrado para que suponga algo más de reto
Magic Missile escribió:Yo llevo casi 70 horas y aún estoy en el primer mapa
salvattore2016 escribió:Yo llevo unas 20 horas con el primero y estoy por dejarlo. Lo único que se salva son las cinemáticas que hay en las misiones y su toque dramático; pero en lo jugable es demasiado tosco para mi gusto, demasiado lento (hasta para coger objetos); el viaje rápido también es lentoy no, no me apetece en absoluto perderme en su mundo; me muevo obligado para ir a las misiones secundarias y una vez desbloqueo el viaje rápido, siempre lo utilizo. Pierdes mucho tiempo con cosas chorras de las misiones; no me gusta empezar un juego sin acabarlo, lo seguiré intentando pero desde luego que 0 ganas de comprar su segunda parte.
Saludos
Anfitrión escribió:Sobre la dificultad, las secundarias, el equipo etc ...
Creo que la forma ideal de jugar este juego es roleando y haciendo determinadas secundarias según tus necesidades (dinero, equipo para avanzar hacia tu objetivo principal) o personalidad. Y dejar las demás para otras vueltas.
A mí también me tira mucho el querer ver todo, pero soy consciente de que eso va en contra del juego.
Tzopo escribió:Como en el I que despues de la secuencia del cura y las birras, la camarera ni te mira a la cara.![]()
jeslet escribió:He leido sobre la dificultad del juego,que sobre su mitad este se vuelve un paseo y que no se siente la progresion del personaje. Tenia en seguimiento estos dos mods: Rebalanced Damage y Weapon Balance Overhaul, como tambien se mencionaron por aqui, decidi instalarlos para solucionar lo comentado mas arriba,bien...la cosa es que usandolos noto que para liquidar a alguien necesito meterle mas flechas,demasiadas(tambien depende de la version con su porcentaje del mod)de las que me gustaria y me plantea la duda de si realmente solucionara lo que para mi es un gran fallo. No se si lo habeis probado pero ha salido un mod https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... ?tab=files que reduce la ganancia de experiencia que ganas y creo que quizas es una mejor solucion a la larga. Por ejemplo el mod tiene un archivo de otros tantos, que la reduce a un 50% ,con lo que igual seria lo ideal llegar a la mitad del juego en vez de al nivel,es un ejemplo,no lo se...nivel 14,16, 20, llegar a un nivel 7,8,10, no se si me explico...
No he jugado lo suficiente para saber si ese porcentaje seria demasiado o no, o quizas un valor menor seria lo suyo,o menor...que opinais?
@Neo_Zell hay mods para eso..
https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... e2/mods/14
Neo_Zell escribió:Buenas! Estoy empezando el juego y veo que guarda cuando le sale de las narices, he leido el truco de guardar y salir, pero me parece un coñazo, algun truquillo?