xineloeol escribió:KoGollin escribió:Lo Estoy jugando con los gráficos en modo experimental pero no se si vale la pena... Estos modos suelen quitar mucho rendimiento por poca ganancia visual.
Alguien ha estado toqueteando y puede comentar algo?.
Por lo demás el juego, aunque no llevo mucho, muy en la línea del 1.
Una delicia en ambientacion e historia. Una pasada...
En modo experimental pega lagazos si te pegas a paredes/puertas, puedes hacer la prueba. Alguna de las opciones está rota en ese sentido.
Yo lo he dejado todo en muy alto salvo las texturas en experimental. Le puse el mod HDR de
RenoDX y se ve increíble.
Este pasado fin de semana he avanzado en la historia
Solo puedo decir que el juego te abruma no por su cantidad quests, que tambien, sino por la calidad y el empaque que tiene, es realmente una jodida maravilla. Me he sentido parte del juego y no un mero espectador que se limita a ir de un sitio para otro a completar X tarea, ningún juego lo hace tan bien como este.
En estas secciones he experimentado mil sensaciones, he reído, me he emocionado, las he pasado putas en cierta sección del castillo, he pecado con las mozas...
Cuando he querido darme cuenta he subido bastante en los niveles de habilidad, y ni me había dado cuenta por estar de lleno ese mundo. En otros juegos estás más pendiente de subir X cosa que del proceso que te lleva a ello.
Espero que otros estudios tomen nota del éxito de KCD2 e intenten hacer algo parecido, es de los juegos que te devuelven la ilusión por jugar y pensar que no todo está perdido en la industria aún...