[HO] Kingdom Come: Deliverance II

lordbox escribió:Buenos días. ¿Alguien me puede explicar, con spoiler o MP, cómo recuperar a Guijarro? En un momento de la historia lo cambié y me gustaría recuperarlo.

Pero estás seguro de que se puede recuperar despues de cambiarlo? Prueba a ir al npc de los caballos en Semin a ver si esta donde la primera vez.
Lo de la alquimia está muy bien pero cuando llevas ya unas cuantas horas y tener que repetir una que ya has hecho pues se me está haciendo un poco pesado. ¿Hay alguna forma de que, las que ya hayas conseguido elaborar, se hagan "rápido"?
Hay una habilidad por la que el resultado de la alquimia es de 2 pociones cada vez que haces una. Fuera de eso, se consiguen pociones bastante baratas en el comercio. También llegan a ser frecuentes en el botín
Hola, alguien sabe por que se ven así rojas las zonas oscuras y ese verde mirando desde la sombra a zonas exteriores?
Con el cambio de gpu me ha pasado, antes no pasaba (no me pasa en otros juegos)

https://imgur.com/a/EL85ieK
hedtrip escribió:Hola, alguien sabe por que se ven así rojas las zonas oscuras y ese verde mirando desde la sombra a zonas exteriores?

¿Cambiaste de Nvidia a AMD o viceversa?.
Si es así...¿Usaste DDU antes de cambiarla?
IIIBORTXIII escribió:
hedtrip escribió:Hola, alguien sabe por que se ven así rojas las zonas oscuras y ese verde mirando desde la sombra a zonas exteriores?

¿Cambiaste de Nvidia a AMD o viceversa?.
Si es así...¿Usaste DDU antes de cambiarla?

De nvidia a nvidia pero usando DDU igualmente. Solo me pasa en este juego, al menos de la decena que he debido probar. Es raro...
Adjunto otra captura pues también pasa en ciertos ropajes:

Imagen
LoganAxecirl escribió:¿Alguien vio el stream de ayer? ¿Dijeron algo interesante?

Yo solo pude ver unos 15 minutos y estuvieron hablando del tema del "cierre" de las iglesias en esta segunda parte. Por lo visto hay bastante gente que comentaba el hecho de que no se pueda entrar en la mayoría de los edificios religiosos. Comentaban los desarrolladores que requería mucho tiempo decorar los interiores de estos edificios (la verdad es que en la primera parte eran bastante bonitas) y decidieron centrarse en otra cosa. No obstante, dijeron que en el tercer DLC se abrirá un monasterio.
@danko06 cierto el DLC el último para diciembre es en un monasterio, pero nose si sera rollo con cosas raras porque va de una enfermedad o algo asi no ? Yo llevo unas 20 h y es buenísimo este juego me esta encantando mucho más que el primer juego, además muchas veces puedes optar por el dialogo en vez de ir al combate, a veces es inevitable pero te da opción en todas las ocasiones de poder tirar de pikito de oro jeje, en fin juegazo !!!
Llevo ya 90 horas de este tremendo juegazo desde que salió. Solo que ya me estoy desgastando y como lo quiero terminar, a partir de hora voy a ir full en las misiones principales porque el contenido de este juego es brutal y no dispongo de tanto tiempo para hacerlo todo.
Una pregunta, soy el unico que desde la ultima actualizacion le va bastante peor el juego? Popping (casi tanto como en el KCD I), cargas x2-3 + largas, misiones bugs... no se se me empieza a caer el picado el tema
Especialemte el tema de popping, incluso en las cinematicas carga un poco a golpes las texturas. [+risas]
Tengo un problema con las misiones principales que son las de color rojo, empieza el juego bien y me marca donde ir a las principales hasta que pasa unas horas y de repente ya no me aparecen en el mapa solo las secundarias, estoy en la parte de busca la forma de acceder al evento de boda.

Os ha pasado??
Buenas gente, a los que tenéis un 9800X3D ¿No os pasa que se os pone el uso de la CPU muy fácilmente por encima del 50%? es normal?

Gracias!
KamikazeMasters escribió:Tengo un problema con las misiones principales que son las de color rojo, empieza el juego bien y me marca donde ir a las principales hasta que pasa unas horas y de repente ya no me aparecen en el mapa solo las secundarias, estoy en la parte de busca la forma de acceder al evento de boda.

Os ha pasado??

Tienes que ir haciendo varias secundarias
de las misiones del herrero y/o molinero
y una vez hechas, ya te ofrecen ir a la boda.,
Lazlow escribió:
KamikazeMasters escribió:Tengo un problema con las misiones principales que son las de color rojo, empieza el juego bien y me marca donde ir a las principales hasta que pasa unas horas y de repente ya no me aparecen en el mapa solo las secundarias, estoy en la parte de busca la forma de acceder al evento de boda.

Os ha pasado??

Tienes que ir haciendo varias secundarias
de las misiones del herrero y/o molinero
y una vez hechas, ya te ofrecen ir a la boda.,

A valeee perfecto muchas gracias compi.
sspyd3r escribió:
lordbox escribió:Buenos días. ¿Alguien me puede explicar, con spoiler o MP, cómo recuperar a Guijarro? En un momento de la historia lo cambié y me gustaría recuperarlo.

Pero estás seguro de que se puede recuperar despues de cambiarlo? Prueba a ir al npc de los caballos en Semin a ver si esta donde la primera vez.

Ya probé con el comerciante de caballos de Semin pero ahí no está. ¿De verdad que no hay forma de recuperar a Guijarros? Pues vaya faena...
danko06 escribió:
LoganAxecirl escribió:¿Alguien vio el stream de ayer? ¿Dijeron algo interesante?

Yo solo pude ver unos 15 minutos y estuvieron hablando del tema del "cierre" de las iglesias en esta segunda parte. Por lo visto hay bastante gente que comentaba el hecho de que no se pueda entrar en la mayoría de los edificios religiosos. Comentaban los desarrolladores que requería mucho tiempo decorar los interiores de estos edificios (la verdad es que en la primera parte eran bastante bonitas) y decidieron centrarse en otra cosa. No obstante, dijeron que en el tercer DLC se abrirá un monasterio.

Dijeron que:

-A mediados de marzo saldrá un nuevo parche enorme que corrigen unos 1000 bugs con el que llevan trabajando 5 meses, y que si no lo sacaron antes es porque querían asegurarse de no romper nada.

-A mediados de abril sale el modo hardcore.

Yo por mi parte, después de 75 horas acabo de llegar al segundo mapa, y sabiendo de estos 2 parches inminentes; voy aparcar el juego para iniciar nueva partida con el modo hardcore activando todos los perks negativos y jugar virgen el 2º mapa como dios manda. Ya que ahora mismo siento que no aprovecho todas las mecánicas por lo fácil que es el juego, y me da mucha pena simplemente avanzar la historia sin usar todo lo que ofrece (alquimia, pociones, venenos en las espadas, sin usar combos nadie me tose, armaduras da igual lo que te pongas, economía rotísima, ya ni vendo ni regateo, ni robo, ni busco tesoros, etc etc es todo un paseo)
richichan escribió:Buenas gente, a los que tenéis un 9800X3D ¿No os pasa que se os pone el uso de la CPU muy fácilmente por encima del 50%? es normal?

Gracias!

Por si te sirve de algo yo lo poco que he visto en mi Ryzen 7600x oscila entre el 20-40%

Jugando a 2k y en Alto. Con FSR activado
ehkesi escribió:
danko06 escribió:

Dijeron que:

-A mediados de marzo saldrá un nuevo parche enorme que corrigen unos 1000 bugs con el que llevan trabajando 5 meses, y que si no lo sacaron antes es porque querían asegurarse de no romper nada.

Yo por mi parte, después de 75 horas acabo de llegar al segundo mapa, y sabiendo de estos 2 parches inminentes; voy aparcar el juego para iniciar nueva partida con el modo hardcore activando todos los perks negativos y jugar virgen el 2º mapa como dios manda. Ya que ahora mismo siento que no aprovecho todas las mecánicas por lo fácil que es el juego, y me da mucha pena simplemente avanzar la historia sin usar todo lo que ofrece (alquimia, pociones, venenos en las espadas, sin usar combos nadie me tose, armaduras da igual lo que te pongas, economía rotísima, ya ni vendo ni regateo, ni robo, ni busco tesoros, etc etc es todo un paseo)

Para el modo Hardcore se tiene que empezar partida verdad? Que pena tirar por el traste todo lo llevado...
Que juegazo, me encanta.

Entiendo que estoy en la recta final de la historia y como en el 1 está muy bien llevada. No he completado todas las secundarias con vistas a dar una nueva vuelta más adelante con dlcs o cuando me apetezca.

Coincido en que si has hecho mucho contenido secundario se hace un paseo, aún que sea en la principal el nivel de los enemigos debería escalar en relación al de tu PJ. Aún así es una maravilla.
Vale... juego terminado. 100 horas. Todas las secundarias realizadas salvo alguna que se me haya escondido.

100 horas y necesito las expansiones para AYER...

QUE JUEGAZO... QUE PERSONAJES... QUE FINAL...

Uff

Vi hace poco la de Gladiator 2 y pensé "Buff, el genero de espada y aventura a muerto... los persobajes son planos, los dialogos son pedantes y sin carisma...

Dios bendiga a Warhorse por devolverme a la epoca de Braveheart o de El Señor de los anillos...
Aluccar escribió:
ehkesi escribió:
danko06 escribió:

Dijeron que:

Para el modo Hardcore se tiene que empezar partida verdad? Que pena tirar por el traste todo lo llevado...

Sí, hay que empezar partida. Ya, es una pena empezar de nuevo. Pero también empecé a sentir pena de no aprovechar bien toda las posibilidades del juego, y simplemente avanzar sin resultarme un desafío. Lo medité bien y creo que me supone más pena lo segundo, así que ya lo dejé aparcado y aprovecho este mes y medio para pasarme otros 3 juegos que tengo pendientes y son más cortitos.
Tzopo escribió:Una pregunta, soy el unico que desde la ultima actualizacion le va bastante peor el juego? Popping (casi tanto como en el KCD I), cargas x2-3 + largas, misiones bugs... no se se me empieza a caer el picado el tema
Especialemte el tema de popping, incluso en las cinematicas carga un poco a golpes las texturas. [+risas]

Creo que me está pasando igual, parece un coladero de bugs. ¿Lo has solucionado de alguna manera, o a esperar parche?
@Estiui Nope, sigo tirando tal y como esta [+risas]
@Tzopo @Estiui Nope

Creo que más que el parche, la segunda zona empeora BASTANTE según avanzas en bugs.

Yo no tengo el estómago muy fino y no me han parecido nada mosqueantes, pero si que es verdad que A) los tiempos de carga aumentan drásticamente B) Los bugs visuales se vuelven un poco más engorrosos.

Nada que te impida ni avanzar ni disfrutar la partida en mi caso, pero entiendo quien quiera esperarse al parche gordo que van a liberar.

Por cierto, lo de la A) he visto a gente que le ha empezado a pasar bastante antes que a mi en la historia, con lo que empiezo a pensar que pueda ser algo parecido a la liada que tuvo Skyrim en PS3 con los saves files.
Buenas gente voy por ....

la reunión de todos los banderizos de Wenceslao en la que manejas al cura

¿Cuánto me queda?

si bien me está pareciendo un juego maravilloso, al tener "rota" la dificultad que solo me incentiva ver el final.
richichan escribió:Buenas gente voy por ....

la reunión de todos los banderizos de Wenceslao en la que manejas al cura

¿Cuánto me queda?

si bien me está pareciendo un juego maravilloso, al tener "rota" la dificultad que solo me incentiva ver el final.

Pues dirías que estarías despues de la mitad del juego, ya llegando al último cuarto (Pero aún te queda un rato).

El final merece la pena bastante; es verdad que la dificultad se rompe a lo bestia a poco que te pongas a hacer contenido secundario, pero desde donde estás, la trama va a más; ya verás.
baronrojo2 escribió:Lo de la alquimia está muy bien pero cuando llevas ya unas cuantas horas y tener que repetir una que ya has hecho pues se me está haciendo un poco pesado. ¿Hay alguna forma de que, las que ya hayas conseguido elaborar, se hagan "rápido"?

No, pero conforme mejores la alquimia, hay una perk que vale para poder hacer 5 o 6 pociones en una elaboración, vamos, que haces una receta, y genera 5 potis. De todas maneras, conforme vayas jugando, vas encontrando pociones, y llega un momento en el que no hace falta ni hacerlas (yo tengo que dejar pociones en el baúl porque tengo muchas pociones de todo.
Estoy yendo sobre todo a espada y escudo, excepto si sale alguien con armadura que me pongo un martillo XD

Las armas a dobles manos valen la pena? Sacrificar el escudo está bien?
baronrojo2 escribió:Estoy yendo sobre todo a espada y escudo, excepto si sale alguien con armadura que me pongo un martillo XD

Siempre puedes mejorar al personaje, y usar la espalda larga con una mano y en la otra el escudo
vocesSPA escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy yendo sobre todo a espada y escudo, excepto si sale alguien con armadura que me pongo un martillo XD

Siempre puedes mejorar al personaje, y usar la espalda larga con una mano y en la otra el escudo

Interesante, no había contemplado esto!

Por cierto, por si a alguien más le pasa que no ve el dinero del comerciante, hay un mod que lo arregla. Entiendo que con parche lo solucionarán porque en alemán por ejemplo también ocurre: https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... escription
vocesSPA escribió:

Te baja algo del ataque si no recuerdo mal, pero claro, vas con espada larga y escudo... puede que me lo equipe!!!
i3rk escribió:Vale... juego terminado. 100 horas. Todas las secundarias realizadas salvo alguna que se me haya escondido.

Uff

Vi hace poco la de Gladiator 2 y pensé "Buff, el genero de espada y aventura a muerto... los persobajes son planos, los dialogos son pedantes y sin carisma...

Dios bendiga a Warhorse por devolverme a la epoca de Braveheart o de El Señor de los anillos...

Justo lo que dices de Gladiator 2 me paso también...
Ostras si estas comparando este juego con Braveheart o El Señor de los anillos son palabras mayores...
Le tengo echado el ojo al juego desde su salida pero si me dices que a nivel de sanciones y todo es como esas 2 obras maestras me lo compro esta misma tarde [carcajad]
Nanatsu88 escribió:
i3rk escribió:Vale... juego terminado. 100 horas. Todas las secundarias realizadas salvo alguna que se me haya escondido.

Uff

Ostras si estas comparando este juego con Braveheart o El Señor de los anillos son palabras mayores...
Le tengo echado el ojo al juego desde su salida pero si me dices que a nivel de sanciones y todo es como esas 2 obras maestras me lo compro esta misma tarde [carcajad]

Hazlo, y disfruta con tranquilidad .
Nanatsu88 escribió:

Uff

Por completo, pero tómatelo con calma.

Si no has jugado al primero, veete un video resumen en condiciones.

No es un juego donde vas con tu espada siendo el matarife mortal del mundo del matarile. Eres un tipo normal y unos campesinos te pueden poner mirando a cuenta solo por "superioridad numérica" o "mejor equipo" (De hecho; si te pillan viajando con trajes "cómodos" te puede reventar el más tonto con un mal golpe a la cabeza).

Y, sin embargo, NO es nada dificil. Sentido común se llama, y a poco que empieces a manejarte en el combate (Tanto tu como tu personaje) vas a notar que te puedes enfrentar a cualquier situación con un poco de cabeza. Si además te pones a hacer secundarias y te pierdes en su mundo (Que realmente invita a ello) en poco tiempo te chetas demasiado. Ese es, probablemente, el mayor defecto del juego; y tampoco es nada que te rompa la experiencia teniendo en cuenta que lo que realmente importa es la historia.

Si vienes de juegos como Avowed puede que tengas que cambiar un poco el chip. Vas a flipar con la reactividad de los NPCS (En serio, es una cosa absurda) a tus acciones. ¿Te pillan metiendo en una casa? Pues van a revisar que no falta nada. ¿Falta algo? Avisan a la guardia y tu serás el primer sospechoso.

Tiene un comienzo lento pero interesante, con diálogos muy bien trabajados y MUY bien doblados.

Juega calmado y verás como la aventura te atrapa ;) más si te molan esas películas habladas. Porque el juego sabe trabajar MUY bien los momentos dramáticos y los cómicos para dar situaciones realmente memorables. En especial con los combates importantes.
Tzopo escribió:Una pregunta, soy el unico que desde la ultima actualizacion le va bastante peor el juego? Popping (casi tanto como en el KCD I), cargas x2-3 + largas, misiones bugs... no se se me empieza a caer el picado el tema

Yo sufro algún tirón que otro y quizás más popping desde ayer. Por otro lado a ciertas horas del día el sol cuando atraviesa la copas de los árboles se ve regular reglar, os pasa a vosotros? Juego con todo los detalles a tope

Saludos
K1llman escribió:

Yo sufro algún tirón que otro y quizás más popping desde ayer. Por otro lado a ciertas horas del día el sol cuando atraviesa la copas de los árboles se ve regular reglar, os pasa a vosotros? Juego con todo los detalles a tope

Saludos

creo que o los 2 teneis instalado el juego en un HDD o algo teneis mal en el pc por que a mi con todo a tope no me pasa.
@St Keroro

En mi caso es M2 bastante rápido y el PC está recién montado con todo actualizado. No sé por otro lado si será por algo del panel de nvidia, este lo tengo por defecto menos la sincronización vertical que la tengo activada desde dicho panel y desactivada en el juego. El popping es mínimo pero no creo recordar tenerlo hace 1 semana. Lo otro que comenté del sol entre los árboles que se ve raro cuando es por la mañana temprano creo más bien que es del motor gráfico, al Hunt le pasa lo mismo y lleva el mismo motor gráfico.

Saludos!!!
@St Keroro
Que alguen no tenga problemas no significa que no los tenga, y si el unico juego donde tengo este problema es en el KCD (tanto el I-II)...pues eso.
PD: Tengo instanlado en una Predator GM7 y por norma general el juego me va a unos 75 fps de media (capado desde el rivarrunner). Pero tanto en las cinematicas, como en la primera carga de los mapas sufro este problemilla de popping.
Creo que alguien lo han comentado arriba, pero es bastante grande el numero de bugs, ninguno me ha fastidiado la partida; pero.... mucho muchos eh
Creo que este jueves sale un update gordo
Me lo terminé ayer y me ha parecido un juegazo. Cuando saquen contenido y otros modos sin duda le daré otra vez.

Yo por suerte no he tenido ni un bug serio mas allá de la cámara apuntando a una pared o que se quede medio fuera de plano un personaje al hablar.
richichan escribió:Creo que alguien lo han comentado arriba, pero es bastante grande el numero de bugs, ninguno me ha fastidiado la partida; pero.... mucho muchos eh

Joe pos yo llevo 50horas haciendo de todo y no he visto prácticamente nada, como mucho algún popping y poco mas.
Ya podían todos los juegos salir como este.
Hoy lo he empezado y me ha parecido increíble. La lástima que tiro con un i7-10700K y una rtx 2060 super y lo juego en medio, pese a esto se ve tremendísimo.
Eso sí, algo a recalcar, no para de hacer popoing de forma exagerada, pero bueno
Brewder escribió:
ffmaniaco6 escribió:
En ningún momento he hecho una critica de decir que sea mal juego no tienes mas que revisar los anteriores comentarios, pero tampoco he dicho que sea ninguna joya, solamente soy realista y parece que al revés que aquí algunos les pague warhorse o algo asi por defenderlo, de hecho no soy el único que ha comentado cosas realistas, también ha habido mas gente que ha dicho que el juego es igual que al primero, claro yo no me paso la vida en el foro posteando obviamente pero estoy al corriente y he alucinado porque una cosa es que el juego te guste y demás y otra que sea una obra maestra hay comentarios por ahí de que es un juego épico etc. etc...para mi algo épico es una cosa que te engancha como nunca por la historia y sistema de juego, este juego te puede gustar si , la historia no esta mal y el sistema de juego pero vamos a ver no es algo que no se haya visto en el primero, por tanto lo que yo mas valoraría es la historia y en eso si me esta gustando mas que el primero pero vamos de ahi a ponerlo como si fuera un FFVII...me parece cuanto menos sobrado

Hace un par de días termine el KCD 2, y mi memoria de cuando lo jugué hace 7 años recordaba varias mecánicas del 2 también en el 1.

Empece hace 2 días otra run en el 1 para terminar ciertos logros que me quedaron pendientes, y mi memoria me jugo una muy mala pasada.

Las diferencias entre el 1 y el 2 son abismales, el 2 esta muchísimo más pulido en todo sentido, gráficamente le da muchas vueltas y sobre todo en la calidad de vida.

Después de darle 10 horas al 1 desde entonces, algunas cosas muy evidentes, más allá de los gráficos, físicas y animaciones (vuelvo a recalcar esto porque es necesario), son los jodidos arbustos que tienen la coalición de un muro sólido, es muy anticlimaticos ir con un caballo a toda velocidad y darte un porrazo con un mini arbusto.

Las misiones principales son extremadamente sosas, el 90% son ir de Punto A a Punto B, matar bandidos y repetir la rutina infinitamente.

En el 2 tenes muchísima variedad, de todo tipo y algunas se pueden hacer de muchas maneras, hago hincapié en la misión de la boda y el castillo de trotsky a contrareloj de las 12 campanadas.

En cambio el 1, la única misión diferente que tiene, es la de infiltrarte en un monasterio.

El Sistema de batalla del 1 es un desastre, la cámara se vuelve loca hasta en el 1 vs 1, y eso que yo domino el sistema de batalla de ambos juegos y fue mecánicamente imposible ganar el torneo de Rataje sin abusar del golpe maestro (Early game con bajas estadisticas). En cambio en el 2 si uso combos y fintas puedo destruir cualquier cosa con unicamente habilidad, que en el 1 no existe, ya que están guionados por una falsa dificultad donde la IA lee todos tus movimientos y los contrarresta a la perfección, hasta que subiste mucho de nivel y ahí la misma se nerfea, no porque seas mejor realmente, sino porque defienden peor.

El árbol de habilidades del 1 es muy malo y tiene pocas posibilidades.

El robo esta totalmente roto, podes dejar inconsciente a alguien en la cara, robarle todo y jamás van a sospechar ue fuiste tu.

Antes de empezar la primera misión de Rataje ya había conseguido el mejor set de armadura del juego, el mejor caballo y encima tenía 10.000 Grochen en el baúl. Mi único castigo fue tener que pagar una multa de 10 grochen por no usar la antorcha durante la noche, en una que encima estaba robando y nadie sospecho de mi jaja.

Cabalgar es muchísimo mejor en el 2, y hay mil animaciones nuevas que agregaron, pero lo mejor de todo es que los arbustos no son murallas que te niegan la libertad por el mapeado.

Y podría decirte muchísimo más pero no quiero hacer esto más largo.

En resumen no dejes que la nostalgia te engañe, las diferencias entre ambos juegos son muchísimas y creo que mi opinión tiene peso porque estoy jugando practicamente ambos a la vez.

El el KCD 2 agarro lo mejor del 1, lo pulió, equilibro, OPTIMIZO el rendimiento y lo mejoro con muchísimas creces, además agregando muchas cositas y mecánicas para mejor con una calidad excepcional.

Yo he terminado esta tarde el KCD 1 que lo dejé a medias. Le he metido en unos 10 días casi 40 horas que me quedaban de historia principal junto a algunas secundarias. Sin prisa. En total 98 horas.

He empezado KCD 2 y he jugado 75 minutos que podía y he fli-pa-do en colores. El shock de estar acostumbrado al 1 ha sido abismal, y eso que en la primera hora apenas haces nada, pero se nota el doble de mejora en todo. Hasta el combate en el tutorial lo he sentido más ágil, y mira que el 1 era bonito, pero aquí se nota un salto generacional real.

Menos mal que me confirmas lo de los arbustos porque me tenía negro. Y al menos he visto ya en la intro que Henry aprendió a nadar.

Total, que pensaba que me iba a pillar KCD 2 un poco quemado de la fórmula (aun gustándome, suelo ser jugador de darle a variedad) y me ha dejado con la mandíbula desencajada y con muchísimas ganas.

Yo me esperaba una evolución menor tipo God of War 2018 y GoW Ragnarök. Esto es KCD con un 2 y se siente x2 mejor hasta la dirección de las cinemáticas y epicidad.
Pregunta de novato total, el combate es en primera persona o puedes cambiar? Se me hace raro para un juego que no sea de disparos dar espadazos en primera persona.
Parritron escribió:Pregunta de novato total, el combate es en primera persona o puedes cambiar? Se me hace raro para un juego que no sea de disparos dar espadazos en primera persona.

Es en primera persona, tipo skyrim. De todas formas hay mods para poner el personaje en tercera persona.
Acabo de instalar la última actualización y la caída de frames ha sido BRUTAL.

Antes jugaba cómodamente a unos 70 fps de media, en calidad Muy Alta (con texturas en experimental), DLSS4 en Calidad.

Ahora, con la última actualización, el rendimiento ha caído a 40 fps con la misma configuración. [mad]

Si quiero al menos tener 60 fps, debo bajar la calidad gráfica a Media [boing]

¿Qué ha pasado aquí?
A mí me ha pasado lo mismo, han tocado algo que se han cargando el gran rendimiento que tenía el juego.

Ahora me va como el culo.
A todos los que "de repente" con esta actualización os "va como el culo"....
No os descargaríais en su momento un mod que se instala en la carpeta del juego que se llama
autoexec.cfg....porque me ha pasado lo mismo que a vosotros y hoy han sacado una actualización y va a 100/120 fps en experimental, que lo he tenido que capar a 115 por los 120 hz de mi monitor.
Hablo de este:
https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... ?tab=files
1811 respuestas
133, 34, 35, 36, 37