[HO] Kingdom Come: Deliverance II

lordbox escribió:Buenos días. ¿Alguien me puede explicar, con spoiler o MP, cómo recuperar a Guijarro? En un momento de la historia lo cambié y me gustaría recuperarlo.

Pero estás seguro de que se puede recuperar despues de cambiarlo? Prueba a ir al npc de los caballos en Semin a ver si esta donde la primera vez.
Lo de la alquimia está muy bien pero cuando llevas ya unas cuantas horas y tener que repetir una que ya has hecho pues se me está haciendo un poco pesado. ¿Hay alguna forma de que, las que ya hayas conseguido elaborar, se hagan "rápido"?
Hay una habilidad por la que el resultado de la alquimia es de 2 pociones cada vez que haces una. Fuera de eso, se consiguen pociones bastante baratas en el comercio. También llegan a ser frecuentes en el botín
Hola, alguien sabe por que se ven así rojas las zonas oscuras y ese verde mirando desde la sombra a zonas exteriores?
Con el cambio de gpu me ha pasado, antes no pasaba (no me pasa en otros juegos)

https://imgur.com/a/EL85ieK
hedtrip escribió:Hola, alguien sabe por que se ven así rojas las zonas oscuras y ese verde mirando desde la sombra a zonas exteriores?

¿Cambiaste de Nvidia a AMD o viceversa?.
Si es así...¿Usaste DDU antes de cambiarla?
IIIBORTXIII escribió:
hedtrip escribió:Hola, alguien sabe por que se ven así rojas las zonas oscuras y ese verde mirando desde la sombra a zonas exteriores?

¿Cambiaste de Nvidia a AMD o viceversa?.
Si es así...¿Usaste DDU antes de cambiarla?

De nvidia a nvidia pero usando DDU igualmente. Solo me pasa en este juego, al menos de la decena que he debido probar. Es raro...
Adjunto otra captura pues también pasa en ciertos ropajes:

Imagen
LoganAxecirl escribió:¿Alguien vio el stream de ayer? ¿Dijeron algo interesante?

Yo solo pude ver unos 15 minutos y estuvieron hablando del tema del "cierre" de las iglesias en esta segunda parte. Por lo visto hay bastante gente que comentaba el hecho de que no se pueda entrar en la mayoría de los edificios religiosos. Comentaban los desarrolladores que requería mucho tiempo decorar los interiores de estos edificios (la verdad es que en la primera parte eran bastante bonitas) y decidieron centrarse en otra cosa. No obstante, dijeron que en el tercer DLC se abrirá un monasterio.
@danko06 cierto el DLC el último para diciembre es en un monasterio, pero nose si sera rollo con cosas raras porque va de una enfermedad o algo asi no ? Yo llevo unas 20 h y es buenísimo este juego me esta encantando mucho más que el primer juego, además muchas veces puedes optar por el dialogo en vez de ir al combate, a veces es inevitable pero te da opción en todas las ocasiones de poder tirar de pikito de oro jeje, en fin juegazo !!!
Llevo ya 90 horas de este tremendo juegazo desde que salió. Solo que ya me estoy desgastando y como lo quiero terminar, a partir de hora voy a ir full en las misiones principales porque el contenido de este juego es brutal y no dispongo de tanto tiempo para hacerlo todo.
Una pregunta, soy el unico que desde la ultima actualizacion le va bastante peor el juego? Popping (casi tanto como en el KCD I), cargas x2-3 + largas, misiones bugs... no se se me empieza a caer el picado el tema
Especialemte el tema de popping, incluso en las cinematicas carga un poco a golpes las texturas. [+risas]
Tengo un problema con las misiones principales que son las de color rojo, empieza el juego bien y me marca donde ir a las principales hasta que pasa unas horas y de repente ya no me aparecen en el mapa solo las secundarias, estoy en la parte de busca la forma de acceder al evento de boda.

Os ha pasado??
Buenas gente, a los que tenéis un 9800X3D ¿No os pasa que se os pone el uso de la CPU muy fácilmente por encima del 50%? es normal?

Gracias!
KamikazeMasters escribió:Tengo un problema con las misiones principales que son las de color rojo, empieza el juego bien y me marca donde ir a las principales hasta que pasa unas horas y de repente ya no me aparecen en el mapa solo las secundarias, estoy en la parte de busca la forma de acceder al evento de boda.

Os ha pasado??

Tienes que ir haciendo varias secundarias
de las misiones del herrero y/o molinero
y una vez hechas, ya te ofrecen ir a la boda.,
Lazlow escribió:
KamikazeMasters escribió:Tengo un problema con las misiones principales que son las de color rojo, empieza el juego bien y me marca donde ir a las principales hasta que pasa unas horas y de repente ya no me aparecen en el mapa solo las secundarias, estoy en la parte de busca la forma de acceder al evento de boda.

Os ha pasado??

Tienes que ir haciendo varias secundarias
de las misiones del herrero y/o molinero
y una vez hechas, ya te ofrecen ir a la boda.,

A valeee perfecto muchas gracias compi.
sspyd3r escribió:
lordbox escribió:Buenos días. ¿Alguien me puede explicar, con spoiler o MP, cómo recuperar a Guijarro? En un momento de la historia lo cambié y me gustaría recuperarlo.

Pero estás seguro de que se puede recuperar despues de cambiarlo? Prueba a ir al npc de los caballos en Semin a ver si esta donde la primera vez.

Ya probé con el comerciante de caballos de Semin pero ahí no está. ¿De verdad que no hay forma de recuperar a Guijarros? Pues vaya faena...
danko06 escribió:
LoganAxecirl escribió:¿Alguien vio el stream de ayer? ¿Dijeron algo interesante?

Yo solo pude ver unos 15 minutos y estuvieron hablando del tema del "cierre" de las iglesias en esta segunda parte. Por lo visto hay bastante gente que comentaba el hecho de que no se pueda entrar en la mayoría de los edificios religiosos. Comentaban los desarrolladores que requería mucho tiempo decorar los interiores de estos edificios (la verdad es que en la primera parte eran bastante bonitas) y decidieron centrarse en otra cosa. No obstante, dijeron que en el tercer DLC se abrirá un monasterio.

Dijeron que:

-A mediados de marzo saldrá un nuevo parche enorme que corrigen unos 1000 bugs con el que llevan trabajando 5 meses, y que si no lo sacaron antes es porque querían asegurarse de no romper nada.

-A mediados de abril sale el modo hardcore.

Yo por mi parte, después de 75 horas acabo de llegar al segundo mapa, y sabiendo de estos 2 parches inminentes; voy aparcar el juego para iniciar nueva partida con el modo hardcore activando todos los perks negativos y jugar virgen el 2º mapa como dios manda. Ya que ahora mismo siento que no aprovecho todas las mecánicas por lo fácil que es el juego, y me da mucha pena simplemente avanzar la historia sin usar todo lo que ofrece (alquimia, pociones, venenos en las espadas, sin usar combos nadie me tose, armaduras da igual lo que te pongas, economía rotísima, ya ni vendo ni regateo, ni robo, ni busco tesoros, etc etc es todo un paseo)
1716 respuestas
131, 32, 33, 34, 35