charlesdegaule escribió:Estoy viendo a un gamer francés "quejarse" de la curva de aprendizaje. Dice que si no has jugado al primero no te dan información de cómo combatir y otros ciertos aspectos del juego.
Si es así, muchos vamos a tener que desempolvar el primero antes de jugar a éste.
charlesdegaule escribió:Estoy viendo a un gamer francés "quejarse" de la curva de aprendizaje. Dice que si no has jugado al primero no te dan información de cómo combatir y otros ciertos aspectos del juego.
Si es así, muchos vamos a tener que desempolvar el primero antes de jugar a éste.
Senegio escribió:Yo había dicho que lo iba a comprar de salida pero me iba a esperar a que implementaran la dificultad Hardcore para empezarlo... pero me estoy calentando y creo que lo voy a jugar de salida
El Centinela escribió:¿Sabéis si el juego tiene modo hardcore como el primero? El modo ese sin brujula, posición en el mapa, etc
Eddie11 escribió:Senegio escribió:Yo había dicho que lo iba a comprar de salida pero me iba a esperar a que implementaran la dificultad Hardcore para empezarlo... pero me estoy calentando y creo que lo voy a jugar de salida
Yo había jugado poco, hasta que el sábado por la mañana me dio por instalarlo... Ya llevo 12 horas
Creo que el 2 va a caer, el 1 me está encantando, salvando las distancias, me recuerda un poco a The Witcher 3.
Senegio escribió:Yo había dicho que lo iba a comprar de salida pero me iba a esperar a que implementaran la dificultad Hardcore para empezarlo... pero me estoy calentando y creo que lo voy a jugar de salida
Lungprodg66 escribió:Dicen que el doblaje es de 10, eso es un puntazo extra total, el 1 era solo subtitulado, recuerdo que el 1 todo el mundo decia que era un juegazo y fue el tapado al final
xsecktorx escribió:charlesdegaule escribió:Estoy viendo a un gamer francés "quejarse" de la curva de aprendizaje. Dice que si no has jugado al primero no te dan información de cómo combatir y otros ciertos aspectos del juego.
Tengo el juego desde hace ya un tiempo y te aseguro que hay un tutorial al comienzo.
Una de las grandes diferencias entre esta segunda parte y la primera es que la parte tutorial de esta segunda entrega es mucho mas extensa, explicando cosas como el combate sigilo o la alquimia entre muchas otras.
654321 escribió:charlesdegaule escribió:Estoy viendo a un gamer francés "quejarse" de la curva de aprendizaje. Dice que si no has jugado al primero no te dan información de cómo combatir y otros ciertos aspectos del juego.
Como juegue el primero van a ser unas risas, pq dirá lo mismo, no te enseñan hasta bastante avanzado el juego.
MrGeeeorge escribió:xsecktorx escribió:charlesdegaule escribió:Estoy viendo a un gamer francés "quejarse" de la curva de aprendizaje. Dice que si no has jugado al primero no te dan información de cómo combatir y otros ciertos aspectos del juego.
Tengo el juego desde hace ya un tiempo y te aseguro que hay un tutorial al comienzo.
Una de las grandes diferencias entre esta segunda parte y la primera es que la parte tutorial de esta segunda entrega es mucho mas extensa, explicando cosas como el combate sigilo o la alquimia entre muchas otras.
Se puede desactivar brújula y ubicación en el mapa?
xsecktorx escribió:MrGeeeorge escribió:xsecktorx escribió:
Se puede desactivar brújula y ubicación en el mapa?
Pues creo que no ya que no encuentro la opción.
kjavi escribió:El Centinela escribió:¿Sabéis si el juego tiene modo hardcore como el primero? El modo ese sin brujula, posición en el mapa, etc
No de salida
i3rk escribió:Yo gráficamente... me siento raro.
Visualmente no veo la "barbaridad" que todo el mundo que dice que es, pero no es lo que busco. Así que 0 problema. El juego ya está precomprado (El primero en muuucho tiempo).
Veo, y no me canso de repetirlo, también a la gente diciendo que el combate del primero era dificil cuando era bastante fácil.
Lo dificil no era aprender a combatir. Lo dificil era combatir con un personaje que no sabía ni usar una espada. Bastaba con que farmearas un poco el tutorial de combate para que subieras los stats de espadas y te volvieras una mala bestia.
Es un concepto que está FATALMENTE explicado ingame y, además, parece que a la gente le cuesta entenderlo.
Combatir con espada es como leer un libro en el juego; al principio es imposible, pero poco a poco, vas aprendiendo y mejorando y "pum" ahora ya entiendes la mitad de las palabras de una página.
La diferencia está, claro, en que aprendiendo a leer no te matan 500 veces.
Una vez tienes unos estats decentes de espada, combatir se hace bastante sencillo. De hecho, hasta te puedes medir con varios enemigos a la vez sin mucho problema.
Ahora, tampoco te enfrentes con un palo a un tio con una armadura. Creo que esto ya es sentido común...
MrGeeeorge escribió:Senegio escribió:Yo había dicho que lo iba a comprar de salida pero me iba a esperar a que implementaran la dificultad Hardcore para empezarlo... pero me estoy calentando y creo que lo voy a jugar de salida
Igual no tardan en sacar un mod que te quite la brújula y tú ubi en el mapa? No sé qué dificultad puede llevar hacer eso... Si lo hay de lanzamiento lo pondré sin dudas...
O igual no trae modo hardcore pero te dan la opción de quitar esas cosillas, aunque no te pongan lo de las penalizaciones. Yo lo jugaría en hardcore pero no por la dificultad, si no por esos detalles.
Queda poco para salir de dudas, o igual ya se ha comentado en algún vídeo, es que no he querido ver casi nada xd
Senegio escribió:MrGeeeorge escribió:Senegio escribió:Yo había dicho que lo iba a comprar de salida pero me iba a esperar a que implementaran la dificultad Hardcore para empezarlo... pero me estoy calentando y creo que lo voy a jugar de salida
Igual no tardan en sacar un mod que te quite la brújula y tú ubi en el mapa? No sé qué dificultad puede llevar hacer eso... Si lo hay de lanzamiento lo pondré sin dudas...
O igual no trae modo hardcore pero te dan la opción de quitar esas cosillas, aunque no te pongan lo de las penalizaciones. Yo lo jugaría en hardcore pero no por la dificultad, si no por esos detalles.
Queda poco para salir de dudas, o igual ya se ha comentado en algún vídeo, es que no he querido ver casi nada xd
No quiero interfaz ni viaje rápido, con eso me conformo. Lo de la interfaz debería estar en las opciones del juego (aunque quizá no lo esté), lo del viaje rápido asumo que no es algo que se vaya a poder desactivar sin mod.
LonelySoulGamer escribió:i3rk escribió:Yo gráficamente... me siento raro.
Visualmente no veo la "barbaridad" que todo el mundo que dice que es, pero no es lo que busco. Así que 0 problema. El juego ya está precomprado (El primero en muuucho tiempo).
Veo, y no me canso de repetirlo, también a la gente diciendo que el combate del primero era dificil cuando era bastante fácil.
Lo dificil no era aprender a combatir. Lo dificil era combatir con un personaje que no sabía ni usar una espada. Bastaba con que farmearas un poco el tutorial de combate para que subieras los stats de espadas y te volvieras una mala bestia.
Es un concepto que está FATALMENTE explicado ingame y, además, parece que a la gente le cuesta entenderlo.
Combatir con espada es como leer un libro en el juego; al principio es imposible, pero poco a poco, vas aprendiendo y mejorando y "pum" ahora ya entiendes la mitad de las palabras de una página.
Una vez tienes unos estats decentes de espada, combatir se hace bastante sencillo. De hecho, hasta te puedes medir con varios enemigos a la vez sin mucho problema.
Ahora, tampoco te enfrentes con un palo a un tio con una armadura. Creo que esto ya es sentido común...
Yo recuerdo que lo probé en su día por primera vez, mucho antes de la Royal edition, y se podía farmaer fácilmente ese tutorial. Pero en la versión actual eso esta arreglado y no es tan fácil. Empecé una partida el sabado y no puede farmear nada. Solo queda probar quitar el foco antes de la última fase del tutorial e intentar saltar la vaya para salirme del ring de combate. SI eso falla, hasta mucho después con el Capitan Bernard no vuelves a tener posibilidad de enternar seriametne gratis.
Por desgracia el sentido común, he comprobado en muchas ocasiones personalmente que no es tan común como debiese. Siempre hay quien quiere creer algo ciegamente y pelearse contra molinos de viento que usar el raciocinio.
Edito: No, no es fácil farmear en ese tutorial del principio del juego ahora. No puedes salir sin perder lo que has ganado(ya se cerrando a lo bruto o con la opcion de salir sin guardar nada), tampoco se puede saltar la vaya en mitad del combate. El único momento es cuando te piden hacer combos y dar solo 1 golpe. Y asi se tarda una eternidad en subir niveles. A poco que te descuides, te cuenta el combo y se termina el tutorial y la posibilidad de farmear mas experiencia en combate.
i3rk escribió:LonelySoulGamer escribió:i3rk escribió:Yo gráficamente... me siento raro.
Yo recuerdo que lo probé en su día por primera vez, mucho antes de la Royal edition, y se podía farmaer fácilmente ese tutorial. Pero en la versión actual eso esta arreglado y no es tan fácil. Empecé una partida el sabado y no puede farmear nada. Solo queda probar quitar el foco antes de la última fase del tutorial e intentar saltar la vaya para salirme del ring de combate. SI eso falla, hasta mucho después con el Capitan Bernard no vuelves a tener posibilidad de enternar seriametne gratis.
Por desgracia el sentido común, he comprobado en muchas ocasiones personalmente que no es tan común como debiese. Siempre hay quien quiere creer algo ciegamente y pelearse contra molinos de viento que usar el raciocinio.
Edito: No, no es fácil farmear en ese tutorial del principio del juego ahora. No puedes salir sin perder lo que has ganado(ya se cerrando a lo bruto o con la opcion de salir sin guardar nada), tampoco se puede saltar la vaya en mitad del combate. El único momento es cuando te piden hacer combos y dar solo 1 golpe. Y asi se tarda una eternidad en subir niveles. A poco que te descuides, te cuenta el combo y se termina el tutorial y la posibilidad de farmear mas experiencia en combate.
mmmm... Yo lo jugué de salida y recuerdo que en, cierto momento, te dan una espada y un tipo con armadura te dice "ven, que te voy a enseñar a usarla"
Hice una vez el tutorial y dije; "ale, a descabezar gente"
Error... Me reventaron vivo.
Mi gameplay consistía en ser super sigiloso o solucionar todo hablando; obviamente, no es algo que se pueda llevar todo el juego.
Luego; a las muuuuchas horas, decidí volver para ver si es que me estaba dejando algo. No tenía sentido que me fundieran tan violentamente en el juego.
El tío seguía ahí y me seguía ofreciendo "combates de prácticas" para enseñarme el manejo. Resultó que haciendolos, iba subiendo el nivel de la espada y, tras varios intentos (Tampoco fue una cosa horrible de gasto de tiempo) decidí enfrentarme a unos tipos que me atacaron y los reventé relativamente fácil.
Obviamente, el nivel del enemigo lo ves, sobre todo, por el equipo que lleva. No es lo mismo enfrentarse a un campesino con una horca, que lleva ropajes sucios, que a un tipo que porta una armadura y un espadón; pero con el tiempo hasta con ellos me zafaba la mar de bien.
¿Me dices que lo de "volver a hacer el tutorial de espada" se perdió en una futura actualización? Porque me parece una cagada mayor, vamos...
Evitar que violasen a Theresa al salir de Skalice en el asalto a la ciudad. Les di una buena tunda porque había farmeado de lo lindo el tutorial. Ahora como mucho puedes distraerlos, correr para que te persigan porque ganarles no les vas a ganar ni de coña.
LonelySoulGamer escribió:i3rk escribió:LonelySoulGamer escribió:
mmmm... Yo lo jugué de salida y recuerdo que en, cierto momento, te dan una espada y un tipo con armadura te dice "ven, que te voy a enseñar a usarla"
Hice una vez el tutorial y dije; "ale, a descabezar gente"
Error... Me reventaron vivo.
Mi gameplay consistía en ser super sigiloso o solucionar todo hablando; obviamente, no es algo que se pueda llevar todo el juego.
Luego; a las muuuuchas horas, decidí volver para ver si es que me estaba dejando algo. No tenía sentido que me fundieran tan violentamente en el juego.
El tío seguía ahí y me seguía ofreciendo "combates de prácticas" para enseñarme el manejo. Resultó que haciendolos, iba subiendo el nivel de la espada y, tras varios intentos (Tampoco fue una cosa horrible de gasto de tiempo) decidí enfrentarme a unos tipos que me atacaron y los reventé relativamente fácil.
Obviamente, el nivel del enemigo lo ves, sobre todo, por el equipo que lleva. No es lo mismo enfrentarse a un campesino con una horca, que lleva ropajes sucios, que a un tipo que porta una armadura y un espadón; pero con el tiempo hasta con ellos me zafaba la mar de bien.
¿Me dices que lo de "volver a hacer el tutorial de espada" se perdió en una futura actualización? Porque me parece una cagada mayor, vamos...
No, solo ha habido un malentendido porque yo por tutorial entiendo la parte de Skalice (el pueblo del principio), la misión de entrenamiento que tienes allí. Cuando salió el juego, esa misión se podia farmear con "trucos sucios" (como salirte del juego) y podías subir de nivel de espada todo lo que quisieras. Eso fue antes de que implementasen el sistema de Guardar y salir (con su opción de Salir que no guarda y te avisa de ello). Ahora si sales pierdes lo que ganas y la opción de Guardar y salir esta deshabilitada en combate (siempre). Entonces recuerdo que si cerrabas habiendo ganado habilidad en combate, la misión no se terminaba y se repetía, pudiendo farmearla "a saco". De hecho fue lo que hice en mi segunda prueba paraEvitar que violasen a Theresa al salir de Skalice en el asalto a la ciudad. Les di una buena tunda porque había farmeado de lo lindo el tutorial. Ahora como mucho puedes distraerlos, correr para que te persigan porque ganarles no les vas a ganar ni de coña.
Como dije en ese mensaje, hasta que no terminas la 9ª misión del juego el Capitan Bernard no vuelve a su puesto y puedes entrenar libremente. Pero eso supone hacer todo el prólogo (que incluye la vuelta a Skalice), la parte de Capón, y la misión de Panocha. Y cuando empiezas la 10ª misión (Designios inescrutables), es cuando Bernard vuelme al puesto de entrenamiento de Rataje y puedes entrenar libremente lo que quieras. Eso son unas cuantas horas de juego. Creeme, porque empecé el Sabado la partida, estuve sabado y domingo enganchadisimo al juego y no paré hasta llegar a ese punto.
Mientras es un calvario con un patán con la espada (por motivos justificados por la historia como todos sabemos) que tienes que hacer de todo menos pelear directamente, salvo bandidos solitarios muy cutres. "Olerte las emboscadas" (evitando viajes rápidos). En fin, que entiendo que quien prueba un poco el juego se lleve una impresión erronea de lo que es. Porque hasta que puedes entrenar de verdad pasan muchas horas de juego.
Yo la parte de entrenamiento con el Capitan Bernard en Rataje, aunque te enseña cosas, no la considero ya "tutorial" sino parte orgánica del juego que debe estar ahí para que puedas progresar, porque sin habilidad en combate lo tienes jodido (ya tires por fuerza o agilidad). Lo dicho un malentendido, nada más.
Saludos
P.D: La única otra forma de entrenar "seguro" es hacer el torneo y supone pagar 60 monedas y solo es 1 día a la semana, por lo que no es muy viable al principio. Sobretodo porque dada la habilidad que tienes vas a perder si o si en las primeras rondas, para ganar una misera en combate.
Exitworldgamer escribió:¿Soy el único aquí con un hype de tres pares?
d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:¿Soy el único aquí con un hype de tres pares?
Se viene juego CAVIAR BELUGA IMPERIAL.
Contando los dias
i3rk escribió:Es que hasta que llegas al menda que te enseña a usar la espada, hay un trecho de juego. Pero es un trecho que no te pide, ni por asomo, que seas un Jhon Wick medieval. Basta con que avances con cierta cabeza y te mantengas alejado de la peña desquiciada.
654321 escribió:i3rk escribió:Es que hasta que llegas al menda que te enseña a usar la espada, hay un trecho de juego. Pero es un trecho que no te pide, ni por asomo, que seas un Jhon Wick medieval. Basta con que avances con cierta cabeza y te mantengas alejado de la peña desquiciada.
Claro, pero cuando te das cuenta de eso es tarde, la culpa es de los otros juegos que no están tan bien hechos, y en vez de hacer lo que harías en esa situación, haces lo que harías en un juego.
Exitworldgamer escribió:Eddie11 escribió:Senegio escribió:Yo había dicho que lo iba a comprar de salida pero me iba a esperar a que implementaran la dificultad Hardcore para empezarlo... pero me estoy calentando y creo que lo voy a jugar de salida
Yo había jugado poco, hasta que el sábado por la mañana me dio por instalarlo... Ya llevo 12 horas
Creo que el 2 va a caer, el 1 me está encantando, salvando las distancias, me recuerda un poco a The Witcher 3.
Yo lo hice hace poco tambien con Mods, y joder, ya el primero a poco que te juste este tipo de juegos se disfruta muchísimo. Este probablemente lo disfrute incluso más. He notado que la puntería con arco está mejor ajustada porque en el uno era una locura, a simple vista el combate lo veo idéntico pero imagino que solo se ha visto el principio del juego y que habrán distintos combos etc, además de tener que jugarlo por uno mismo para ver como se siente.
nada que le tengo muchísimas ganas.
Strait escribió:@Exitworldgamer ¿Dónde has visto que el combate y el arco estén mejorados? Porque tanto en los vídeos como en las previews dicen que es exactamente igual que en el 1.
Strait escribió:@Exitworldgamer ¿Dónde has visto que el combate y el arco estén mejorados? Porque tanto en los vídeos como en las previews dicen que es exactamente igual que en el 1.
kechua escribió:Pintaza de la buena. Cuál es la fecha de salida? Es solo para la serie XS y PC?
Exitworldgamer escribió:Strait escribió:@Exitworldgamer ¿Dónde has visto que el combate y el arco estén mejorados? Porque tanto en los vídeos como en las previews dicen que es exactamente igual que en el 1.
Yo me he mamado los videos en inglés y algunos en castellano y sobre los combates de espada dicen que son más profundos con más combos, incluso hay llaves que tiran al suelo y la respuesta está más ajustada. Sobre el arco, simplemente lo he visto en los vídeos, la flecha va donde debería al apuntar, antes era algo random.
ehkesi escribió:Exitworldgamer escribió:Strait escribió:@Exitworldgamer ¿Dónde has visto que el combate y el arco estén mejorados? Porque tanto en los vídeos como en las previews dicen que es exactamente igual que en el 1.
Yo me he mamado los videos en inglés y algunos en castellano y sobre los combates de espada dicen que son más profundos con más combos, incluso hay llaves que tiran al suelo y la respuesta está más ajustada. Sobre el arco, simplemente lo he visto en los vídeos, la flecha va donde debería al apuntar, antes era algo random.
Has visto si hay diferentes animaciones de remates? Que en el 1 siempre era el mismo remate.