Senegio escribió:Los NPCs están para rellenar, para dar vidilla, no para que les estéis mirando los granos de la cara
Exitworldgamer escribió:¿Cómo es ese modo hardcore?
Muertes más rápidas, sin viaje rápido?
Ya no sé cuantos vídeos he visto pero tela la calidad que veo, y los NPCs es cierto que, sin ser nivel IA, reaccionan mucho mejor que en el primero.
MrGeeeorge escribió:Exitworldgamer escribió:¿Cómo es ese modo hardcore?
Muertes más rápidas, sin viaje rápido?
Ya no sé cuantos vídeos he visto pero tela la calidad que veo, y los NPCs es cierto que, sin ser nivel IA, reaccionan mucho mejor que en el primero.
Al menos en el primero no había hud, no ubicaban tu posición sobre el mapa, por lo que te tenías que orientar buscándote la vida para llegar a los objetivos, tenías que elegir una desventaja al inicio (ahora no recuerdo si esto era del modo hardcore o para todos los modos)...
yakumo_fujii escribió:Que tal el doblaje?, le tengo ganas en parte por esto.
Exitworldgamer escribió:yakumo_fujii escribió:Que tal el doblaje?, le tengo ganas en parte por esto.
Lo que he visto bien, pero al trabajar en sonido hay cosas que noto que en la versión inglesa está mucho mejor lograda y son los volúmenes de las voces y el tratamiento, balance entre unas y otras, reverberación etc, no concuerdan con la distancia entre emisores o del entorno donde están, la interpretación es buenísima pero el ingeniero de sonido no ha hecho un trabajo tan bueno como él ingeniero qué post produjo las voces inglesas, una lástima pero imagino que te acostumbras.
yakumo_fujii escribió:Exitworldgamer escribió:yakumo_fujii escribió:Que tal el doblaje?, le tengo ganas en parte por esto.
Lo que he visto bien, pero al trabajar en sonido hay cosas que noto que en la versión inglesa está mucho mejor lograda y son los volúmenes de las voces y el tratamiento, balance entre unas y otras, reverberación etc, no concuerdan con la distancia entre emisores o del entorno donde están, la interpretación es buenísima pero el ingeniero de sonido no ha hecho un trabajo tan bueno como él ingeniero qué post produjo las voces inglesas, una lástima pero imagino que te acostumbras.
Como pasaba en Skyrim por ejemplo, no?.
Gracias por comentar.
Exitworldgamer escribió:yakumo_fujii escribió:Que tal el doblaje?, le tengo ganas en parte por esto.
Lo que he visto bien, pero al trabajar en sonido hay cosas que noto que en la versión inglesa está mucho mejor lograda y son los volúmenes de las voces y el tratamiento, balance entre unas y otras, reverberación etc, no concuerdan con la distancia entre emisores o del entorno donde están, la interpretación es buenísima pero el ingeniero de sonido no ha hecho un trabajo tan bueno como él ingeniero qué post produjo las voces inglesas, una lástima pero imagino que te acostumbras.
DarthBee escribió:Exitworldgamer escribió:yakumo_fujii escribió:Que tal el doblaje?, le tengo ganas en parte por esto.
Lo que he visto bien, pero al trabajar en sonido hay cosas que noto que en la versión inglesa está mucho mejor lograda y son los volúmenes de las voces y el tratamiento, balance entre unas y otras, reverberación etc, no concuerdan con la distancia entre emisores o del entorno donde están, la interpretación es buenísima pero el ingeniero de sonido no ha hecho un trabajo tan bueno como él ingeniero qué post produjo las voces inglesas, una lástima pero imagino que te acostumbras.
Eso no lo mezclan igual los de la versión inglesa que de los demás idiomas? Entiendo que desde España se manda todo grabado como exigen y allí lo mezclan. Gracias.
Jañeto escribió:No me esperaba este tipo de prácticas de las compañías mas infames de los videojuegos en Warhorse..
654321 escribió:Jañeto escribió:No me esperaba este tipo de prácticas de las compañías mas infames de los videojuegos en Warhorse..
Koch Media(Plaion) no suele hacer esas cosas ? Compraron warhorse en 2019.
Vavra tendrá libertad creativa, pero estas cosas, no podrá evitarlas ...
Exitworldgamer escribió:DarthBee escribió:Exitworldgamer escribió:
Lo que he visto bien, pero al trabajar en sonido hay cosas que noto que en la versión inglesa está mucho mejor lograda y son los volúmenes de las voces y el tratamiento, balance entre unas y otras, reverberación etc, no concuerdan con la distancia entre emisores o del entorno donde están, la interpretación es buenísima pero el ingeniero de sonido no ha hecho un trabajo tan bueno como él ingeniero qué post produjo las voces inglesas, una lástima pero imagino que te acostumbras.
Eso no lo mezclan igual los de la versión inglesa que de los demás idiomas? Entiendo que desde España se manda todo grabado como exigen y allí lo mezclan. Gracias.
la post producción no es mi campo, pero debería ser como dices, aunque hay tanta diferencia entre una versión y otra que tiendo a pensar lo contrario, o eso o se le ponen menos horas de curro a otros idiomas.
Una vez tienes la mezcla de la versión original puedes usarla como plantilla para el resto de idiomas pero siempre hay que ajustar cosas porque las grabaciones, los micrófonos etc, no son los mismos y necesitan otro tratamiento, así que quizá va por ahí la cosa, que se hacen menos ajustes.
La voz de Henry por ejemplo en castellano está demasiado delante en comparación con la de Hans Capon, que está bien pero debería sonar algo más apagada y grave porque viene de uno mismo, es un matiz pero siendo un juego inmersivo el audio debe estar al nivel también. Ya veremos, también diría que YouTube convierte a mono el audio cuando es un streaming y eso podría influir.
Escuchadlo por vosotros mismos a ver qué opináis.
Jañeto escribió:Ah pués no lo sabía. Joder pués yo creo que con el primero vendieron bien al menos para seguir siendo independientes.
SECHI escribió:Exitworldgamer escribió:DarthBee escribió:
Eso no lo mezclan igual los de la versión inglesa que de los demás idiomas? Entiendo que desde España se manda todo grabado como exigen y allí lo mezclan. Gracias.
la post producción no es mi campo, pero debería ser como dices, aunque hay tanta diferencia entre una versión y otra que tiendo a pensar lo contrario, o eso o se le ponen menos horas de curro a otros idiomas.
Una vez tienes la mezcla de la versión original puedes usarla como plantilla para el resto de idiomas pero siempre hay que ajustar cosas porque las grabaciones, los micrófonos etc, no son los mismos y necesitan otro tratamiento, así que quizá va por ahí la cosa, que se hacen menos ajustes.
La voz de Henry por ejemplo en castellano está demasiado delante en comparación con la de Hans Capon, que está bien pero debería sonar algo más apagada y grave porque viene de uno mismo, es un matiz pero siendo un juego inmersivo el audio debe estar al nivel también. Ya veremos, también diría que YouTube convierte a mono el audio cuando es un streaming y eso podría influir.
Escuchadlo por vosotros mismos a ver qué opináis.
Yo me conformo con que se escuche la voz del personaje y no mueva la boca después de 20 segundos como pasa en la mayoría de juegos doblados.
A ver si aprenden de cyberpunk, que tiene hasta reconocimiento labial en castellano hasta de los npc random.
Jañeto escribió:Joder anuncian 3 expansiones antes del lanzamiento y en este mismo año? No me esperaba este tipo de prácticas de las compañías mas infames de los videojuegos en Warhorse..
Retrasa el juego medio año, sacas ese contenido (o parte de el) en el juego base y quedas como dios con tu público. Por qué no nos engañemos, este tipo de juego nunca va a ser para las masas. Tienes que cuidar a tu público.
VideoGirlAi escribió:Esas practicas infames para un videojuego pueden significar una presencia mucho mas larga en el tiempo. Vas a estar volviendo a KCDII y/o viendo anuncios de el cada pocos meses a lo largo de todo el año.
Luego llegan los TGA y decimos que del juego lanzado en febrero no se acuerda ni dios.
katatsumuri escribió:Jañeto escribió:Joder anuncian 3 expansiones antes del lanzamiento y en este mismo año? No me esperaba este tipo de prácticas de las compañías mas infames de los videojuegos en Warhorse..
Retrasa el juego medio año, sacas ese contenido (o parte de el) en el juego base y quedas como dios con tu público. Por qué no nos engañemos, este tipo de juego nunca va a ser para las masas. Tienes que cuidar a tu público.
El anterior ha vendido 8 millones de copias y skyrim debe rondar los 30 o 40, y KCD no deja de ser una copia del ADN de Bethesda, así que si es un juego para las masas.
De hecho un videojuego de por si no puede no ser un producto para las masas porque literalmente las empresas se hundirían, y más con juegos de esta envergadura que tienen un desarrollo de más de cuatro años, y 8 millones de ventas hasta le cuesta a CAPCOM con RE.
El jugador al final del día es más permisivo de lo que las empresas creen, este solo quiere juegos que se sientan únicos y diferentes, con una base sólida y consistente, un buen apartado artístico y técnico que se adapte a estos. Por ejemplo, si Rockstar pusiera cajas de diálogo a lo Bethesda la gente que compra GTA no lo vería horrible ni lo dejaría de comprar porque eso daría otro aspecto al juego y mejoraría otros apartados jugables, pero las empresas tienen miedo a estas cosas.
Eso de "Este juego es de nicho", es más de juegos japoneses raros o muy concretos y no suelen ser juegos que manejan mucho presupuesto porque algo que vende muy poco rara vez se mantiene en el tiempo, porque al final todo es nicho, todo tiene su nicho, y hay nichos más grandes y más pequeños, y la fórmula bethesda precisamente abarca un nicho bastante grande por lo que hacer un clon medieval puede funcionar perfectamente como ha funcionado Cyberpunk aún saliendo roto, el problema es que Warhorse aún no tiene nombre al ser un estudio relativamente nuevo y mucha gente no sabe que el director es el padre de los primeros mafia, que actualmente no tienen tanto prestigio como antes porque la mano de Hangar no es la misma y estos últimos años ha dejado bastante que desear, Hangar.
Repito que un juego ARPG con el adn de bethesda para mi no es nicho, o no es nicho pequeño más bien dicho, solo que la empresa aún tiene que hacerse un nombre y diría que aún no se lo ha hecho porque les falta mejorar el sandbox ya que la fórmula bethesda ya está muy trillada y la gente quiere mundos abiertos con la calidad técnica de RDR2, me refiero en el tema de biomas, físicas, detalles, vehículos, etc... y no centrarse únicamente en la narrativa, ya que en los juegos de Bethesda la gente ya está cansada de que no haya ni vehículos y que los mundos se sientan falsos sin trabajar más allá de las bases del RPG narrativo, donde muchos de los fans incluso justifican eso a la empresa y luego pasa lo que pasa, que a ver como acaba bethesda después de starfield.
Solo hay que ver el cambio que hubo de percepción del publico con la implementación del nuevo sistema policial en el DLC de Cyberpunk respecto a antes, como esos cambios en la calidad de vida de la simulación de un juego pueden incrementar y mejorar la percepción en el jugador.
Juegos de nicho pequeño actualmente son por ejemplo los juegos de disparo sobre railes, que ahora sale un house of the dead y nadie se empana, o las aventuras gráficas point n click, y aún así algún juego puede sobresalir, pero KCD2 y 1 están muy lejos de ser juegos de nicho porque el ARPG es un género bastante en auge y más si está bien hecho.VideoGirlAi escribió:Esas practicas infames para un videojuego pueden significar una presencia mucho mas larga en el tiempo. Vas a estar volviendo a KCDII y/o viendo anuncios de el cada pocos meses a lo largo de todo el año.
Luego llegan los TGA y decimos que del juego lanzado en febrero no se acuerda ni dios.
Es así, es como los juegos como servicio, que las actualizaciones hacen que los jugadores vuelvan al juego y se hable de este de nuevo, por eso con el tiempo cada vez se hacen mucho más grandes en cuanto a base de jugadores, porque van arramblándolos con tiempo, nada que ver con juego que sale con modo historia y luego queda invisible como si no hubiera existido porque el pico del auge es durante el primer mes del lanzamiento y luego va cayendo la presencia del juego en redes.
Y con los mods ocurre lo mismo, los mods hacen también que el juego siga viviendo en el tiempo en redes multiplicando las ventas porque siempre se refresca y se habla de este.
Lo único feo es que creo que a la gente que le han pasado copias del juego también les han pasado los DLCs, creo que se lo he oído decir a bemol, y si es así me da a mi que la han cagado un poco porque los DLCs no deberían darlos.
katatsumuri escribió:VideoGirlAi escribió:Esas practicas infames para un videojuego pueden significar una presencia mucho mas larga en el tiempo. Vas a estar volviendo a KCDII y/o viendo anuncios de el cada pocos meses a lo largo de todo el año.
Luego llegan los TGA y decimos que del juego lanzado en febrero no se acuerda ni dios.
Es así, es como los juegos como servicio, que las actualizaciones hacen que los jugadores vuelvan al juego y se hable de este de nuevo, por eso con el tiempo cada vez se hacen mucho más grandes en cuanto a base de jugadores, porque van arramblándolos con tiempo, nada que ver con juego que sale con modo historia y luego queda invisible como si no hubiera existido porque el pico del auge es durante el primer mes del lanzamiento y luego va cayendo la presencia del juego en redes.
Jañeto escribió:Joder anuncian 3 expansiones antes del lanzamiento y en este mismo año? No me esperaba este tipo de prácticas de las compañías mas infames de los videojuegos en Warhorse..
Retrasa el juego medio año, sacas ese contenido (o parte de el) en el juego base y quedas como dios con tu público. Por qué no nos engañemos, este tipo de juego nunca va a ser para las masas. Tienes que cuidar a tu público.
tyranus_22 escribió:Jañeto escribió:Joder anuncian 3 expansiones antes del lanzamiento y en este mismo año? No me esperaba este tipo de prácticas de las compañías mas infames de los videojuegos en Warhorse..
Retrasa el juego medio año, sacas ese contenido (o parte de el) en el juego base y quedas como dios con tu público. Por qué no nos engañemos, este tipo de juego nunca va a ser para las masas. Tienes que cuidar a tu público.
Es lo que hay hoy en dia y me sorprende que no hayan puesto acceso anticipado de x dias, lo veo raro.
A mi me da igual ya que anuncien dlcs de pago y los que se quejan o lo ven mal la mayoría van a seguir comprando el juego dia 1.
Solo espero que se curren los dlcs.
Eddie11 escribió:A mí lo que me jode es que haya un montón de gente jugando desde hace 2 semanas... y todavía falta 1 semana para que salga.
Que suelten ya el juego para todo el mundo, si parece que va bien de rendimiento.
Jañeto escribió:Eddie11 escribió:A mí lo que me jode es que haya un montón de gente jugando desde hace 2 semanas... y todavía falta 1 semana para que salga.
Que suelten ya el juego para todo el mundo, si parece que va bien de rendimiento.
Cuando salen los análisis de la prensa?
rogue_spa escribió:Tengo una duda, para jugar a 2k high tengo todo lo que hace falta, 32gb de RAM, 4070 ti menos el procesador que tengo un i513600kf y pide un i713700, solo por esto estoy planteándome pillarlo en la ps5 pro, que haríais ? Gracias por adelantado.
rogue_spa escribió:Tengo una duda, para jugar a 2k high tengo todo lo que hace falta, 32gb de RAM, 4070 ti menos el procesador que tengo un i513600kf y pide un i713700, solo por esto estoy planteándome pillarlo en la ps5 pro, que haríais ? Gracias por adelantado.