[HO] Kingdom Come: Deliverance II

17, 8, 9, 10, 11
Daicon escribió:no entiendo, a que te refieres...
refrescame la memoria?

Pues que de primeras no podias hacer nada ... pq claro, eras el hijo de un herrero que no sabia hacer nada.

Entonces si intentabas luchar con un soldadillo mierdas, era imposible, pero normal, pq aun siendo un mierdas, era soldado. Y tenias que empezar peleando con campesinos a puñetazos, o hacer el entrenamiento en Rataje.

Y con robar lo mismo, recuerdo una mision relacionada con el verdugo que decidi intentar hacerla robandole, y me pillo y se lio parda esa mision. Si quieres usar robar en misiones, primero tienes que entrenar robando a borrachos en las pensiones, y luego cuando ya tienes cierto nivel, pues aplicarlo en misiones.

Y asi con todo ...
d2akl escribió:
lacenayaesta escribió:
d2akl escribió:

Quereis saberlo o no?

Quiero saberlo, pero si resulta que vuelves a ser un mierdas, no quiero saber que cohones se han inventado para justificarlo. Con un si o un no me basta, obviamente en spoiler para no joder a los demás.

Empiezas siendo competente, pero como bien presupones, se inventan X para que vuelvas a ser un mierdas

Gracias!
charlesdegaule escribió:Cuando se acaba el embargo de analisis?. No me lo iba a pillar por la dificultad (reconozco que soy manco) pero cuanto mas veo mas me estan viniendo los buenos recuerdos del primero.

Me cito, por si le interesa a alguien. Fin del embargo el 3 por la tarde.
Alcohol en mano para que el fin de semana pase rapido.
@yakumo_fujii yo me meto ya esta noche en mi camara de hipersueño hasta martes a las 5 jajajaja
Se me está haciendo larguisima la semana.
Veo el hilo del primer juego camelar por arriba y me ilusionó tontamente de que sea este 😵

Los dos días más largos quedan.
Con este juegazo voy a estrenar la 5080 (si no encuentro una 5090 antes) y mi nueva QD-Oled de 65” que me he pillado de monitor… :p

Estoy que me subo por las paredes.
Creo recordar que el primer juego no llevaba HDR, esperemos que lo hayan incluido en el segundo, y sea una implementación decente. Sino habrá que tirar de rtx HDR.

Un par de días!
Version normal o version gold?. Mejor tirar de la normal primero o pillar ya todo con la gold?
@yakumo_fujii Se asume que el juego base + expansion pass será más caro que la versión gold que ya tiene todo incluido, así que como quieras.

Yo he tirado por la gold directamente
Pues creo que tirare directamente a por la gold y me olvido.
Alguien lo ha pillado por IG ? Dan el código de steam ya ? Lo digo por no estar el 4 colgado esperando código, que mucha gente esta el día 5 preguntando si le han mandado código de IG que lo precompran y luego tarda 1000 en llegar.
Yo pillare la Gold
@Lungprodg66 Justo lo compre de ahi yo ahora, la gold y de momento toca esperar, pero vamos, nunca he tenido ningun problema con IG con retrasos de salida y suelo comprar bastante ahi.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:@Lungprodg66 Justo lo compre de ahi yo ahora, la gold y de momento toca esperar, pero vamos, nunca he tenido ningun problema con IG con retrasos de salida y suelo comprar bastante ahi.

Saludos.

Era donde mejor salía ??
Roujin escribió:
yakumo_fujii escribió:@Lungprodg66 Justo lo compre de ahi yo ahora, la gold y de momento toca esperar, pero vamos, nunca he tenido ningun problema con IG con retrasos de salida y suelo comprar bastante ahi.

Saludos.

Era donde mejor salía ??

No se si la mejor pero por 55.79 la gold. Yo a IG le tengo ya años de confianza, prefiero eso a un par de euros mas barato si lo esta en otro sitio.

Saludos.
@yakumo_fujii bueno me espero pues y ya mañana lo pillo

@Roujin pues no se en IG salia a 55€ que seran 60 o asi en total, he de mirar CDK a ver y G2A pero en esta última suelen salir más caros

Saludos

Ahora miro en CD Keys y pone Bonus pre-order, a saber que es....
Yo estoy jugando ahora al primero, he visto algún vídeo del 2 y... parece una expansión del primero, ¿no? Es idéntico, incluso en los gráficos no veo diferencia (el primero lo juego con todo al máximo, quizás en los vídeos que he visto del 2 no estén jugando al máximo, no sé).
Se sabe si se podrá jugar mañana a las 00:00?
jondaime_sama escribió:Se sabe si se podrá jugar mañana a las 00:00?

Martes a las 17h.
@Lungprodg66 Si te pones que vives en Canarias te sale al precio que ves, no te aplican el IVA de turno, si pones que vives en España entonces ya te sablan.
Terrible juegarral que se avecina. Una pena que me pille en el momento más atareado del año. Hasta finales de marzo no lo jugaré porque quiero viciar a él como se merece. Ya me iréis diciendo qué tal está.
Cuando salen las reviews?
@ayran mañana por la tarde acaba el embargo
Korpas escribió:Con este juegazo voy a estrenar la 5080 (si no encuentro una 5090 antes) y mi nueva QD-Oled de 65” que me he pillado de monitor… :p

Estoy que me subo por las paredes.

Vaya pastizal amigo, disfrútalo fuerte!
Vamos, que lo tenemos ya mismo.
Joder, que bien se ven las peleas, por tutatis!
sabeis a que hora se podra descargar? tengo precomprado en ig la gold edition
Nightmare_0 escribió:sabeis a que hora se podra descargar? tengo precomprado en ig la gold edition

17:00
531 respuestas
17, 8, 9, 10, 11