[HO] Kingdom Come: Deliverance II

17, 8, 9, 10, 11
xineloeol escribió:
d2akl escribió:Yo vi 2 misiones secundarias, mejor dicho, terciarias, que se follaban en narrativa y toma de decisiones al 95% de las misiones principales de cualquier título.

GOTY

No Woke, no GOTY [rtfm]

Aunque bueno, ahora puede que con Trump esto vaya cambiando..
Lo que faltaba, que vengan aquí a embarrar con el tema del woke, que pesadilla.
Venga, una semana justa [facepalm]
Pues ya le tengo reservado aunque no pueda jugarlo la semana que sale. Es como el uno pero mejor más no necesito. Que vayan temblando los bandidos que con mi maza voy a reventarles las cabezas, y en vez de arco voy a tirar por ballesta para cambiar.
Espada y arco por mi parte, soy un clasico con patas. Yo solo quiero mas de Hans Capon.
Se sabe la hora en la que sale ? O se podra jugar el 4 por la mañana ya ?
@Lungprodg66 supongo que sera el 4 a las 0:00, pero por ahora no se sabe nada de la hora. [fumando]
A mi el anterior me pareció un juego muy bueno aunque, a decir verdad, cuando llevaba ya unas cuantas horas me empezó a transmitir la sensación de que mi personaje no era mas que un "recadero medieval" haciendo cosas para todo quisqui [carcajad] . De todas formas, es algo que no le afeo porque en la epoca en la que salio eso era algo extremadamente habitual y, en ese sentido, el juego fue un poco victima de su propia epoca. Simplemente era la tendencia de aquellos años y practricamente todos los juegos se vieron salpicados, en mayor o menor medida, por eso.

Casi todo el mundo rajaba del combate y, a decir verdad, a mi no me pareció tan malo. Creo que representaba bien el realismo de no tener formacion como guerrero o como soldado, sintiendote "torpe" por ello y debiendo practicar bastante hasta ir pillando soltura (por no decir que, si se te juntaban 2 o 3 enemigos, mas vale que echaras a correr xD). Aun asi, se le podria dar alguna que otra vuelta al combate.

Con todo, me parecio un juego muy interesante y que estaba muy bien. Si pulen esas cosillas en esta secuela podria salir un juegarral. Estare atento.
Shiverson escribió:Lo que faltaba, que vengan aquí a embarrar con el tema del woke, que pesadilla.

Mejor 5 paginas de detalles técnicos ...

Los foros de Steam del juego estan que arden por el tema, pero aqui como se comente algo, sale alguno diciendo que se embarra hilo, ya estamos con la censura WOKE !!!!!
@The Fiend El problema de que eres un manco con la espada, por guion, despues de asaltar el campamento cumano ya no lo eres, ya que en la propia cinematica se ve como henry doblega a un guerro como si nada por habilidad.
Luego eso, lo que comentaba en el hilo del 1, que en los enfrentamientos grupales de contra 3,4 o los 4vs4 y tal se sienten muy toscos a la hora de manejar al personaje, los 1vs1 guay (aunque todo acaba mas en un duelo de contrataques o en los grupales correr a la espalda del enemigo y dar estocazos....).
Lo de recadero todo tiene pinta a que este segundo no sera muy diferente, pero bueno, en la tonica de los mundos abiertos, todos y cada uno de ellos.
@654321 Que los foros de steam o los foros X sean una jungla no significa que este deba ser...
Tzopo escribió:@654321 Que los foros de steam o los foros X sean una jungla no significa que este deba ser...

Pues entonces no intenteis censurar a la gente, que es cuando se montan las junglas ;)
@654321 Hombre, ahora me diras que el 1 no se llevo el goty por no tener el woke ese. Que, no tuvo nada que ver con el rollo de que saliera roto, mas bugeado que el cyber y que hoy en dia sigue lleno de misiones bugeadas poping y una IA muy errante... [+risas]
Me diras que ese comentario de mas arriba no era por puro flame gratuito en el hilo, y que era para expresar su opinion personal [+risas]
Afecta en algo haber acabado el 1? Como resuelven que en el uno ya no seas un mierdas y acabes como un dios de la guerra de cara a esta segunda entrega?
¿ Que en esta entrega Henry de hetero pasa a ser homosexual y hay una escena de sodomia que no se puede evitar ver ? XD No hay mas que buscar por Kindom Come Deliverance II en Youtube para ver que 1/4 de los videos hablan de lo que Daniel Vrava nos quiere ocultar, su caida en el wokismo y la sodomia.

En los foros de Steam la mayoría de los temas y las respuestas los suelen mover los mas retrasados de cada barrio. Favorables a X o contrarios a X
@lacenayaesta La verdad es que he seguido muy poco las filtracion que ha habido del II pero doy por echo de que comienzas el juego con un minimo de competencias en todas las armas. Por poner un ejemplo todos al nivel 15 (en lugar del maximo de 20 que tiene el I). O al menos el de manejo de espada y defensa que son las habilidades mas de lore y los combos de estos (bueno el de espadas).
Tomad wallpaper:

Imagen

Pongo enlace para descargar a más calidad:

https://postlmg.cc/zLhf9T2S
Tzopo escribió:@lacenayaesta La verdad es que he seguido muy poco las filtracion que ha habido del II pero doy por echo de que comienzas el juego con un minimo de competencias en todas las armas. Por poner un ejemplo todos al nivel 15 (en lugar del maximo de 20 que tiene el I). O al menos el de manejo de espada y defensa que son las habilidades mas de lore y los combos de estos (bueno el de espadas).

Yo es que no he visto nada, paso de spoilearme, pero es a lo que le doy más vueltas según se acerca el lanzamiento.
654321 escribió:
Shiverson escribió:Lo que faltaba, que vengan aquí a embarrar con el tema del woke, que pesadilla.

Mejor 5 paginas de detalles técnicos ...

Los foros de Steam del juego estan que arden por el tema, pero aqui como se comente algo, sale alguno diciendo que se embarra hilo, ya estamos con la censura WOKE !!!!!

¿Los foros de Steam?, ¿esos mismos foros donde tambien afirman que Civilization VI es güoke? (No. No es ninguna jodida broma. Ojalá lo fuera)... ¿esos mismos foros? [carcajad]

Pero vamos, es una fantasia absoluta que Daniel Vavra, un tio que estuvo involucrado en el movimiento Gamergate tiempo atras, saque ahora un juego GÜOKE y cabrea-incels

Fascinante [carcajad]
@lacenayaesta Yo tampoco, pero bueno, doy por echo que viendo el final del I
La primera mision del juego deberia de ser de el camino al castillo de trosky (creo) ya que en el epilogo vas a esta ubi con un par de guardias y el bueno de hans a entregar la carta al pavo ese cuyo nombre ahora no me acuerdo

Con lo que no tiene sentido que henry no sepa pelear, de echo, por lore, tendria que ser mejor que la media. Supongo que habra nuevos combos y tal que pueda aprender pero poco mas.
Tzopo escribió:Me diras que ese comentario de mas arriba no era por puro flame gratuito en el hilo, y que era para expresar su opinion personal [+risas]

Era un opnión.

El 2 ya sabemos que va a salir pulido.

The Fiend escribió:Pero vamos, es una fantasia absoluta que Daniel Vavra, un tio que estuvo involucrado en el movimiento Gamergate tiempo atras, saque ahora un juego GÜOKE y cabrea-incels

El comentario del compañero era lo contrario, que el juego NO ES woke, y que por eso no le iban a dar el goty.

La cosa es que alguien dice algo de woke, y enseguida salta alguien a decirle que es tema tabú
654321 escribió:El 2 ya sabemos que va a salir pulido.

De rendimiento eso he oido, pero de IA, respuestas, popping, generacion de npcs y tal no escuchado mucho
PD: De opinion personal a troll/flame hay poco margen. Y por mi parte, tanto los "pro" woke censuran a los antis, y los antis censuran a los pro
Sale a las 17 el juego.
Lunes 3 a las 17:00 precarga.
Tzopo escribió:@lacenayaesta Yo tampoco, pero bueno, doy por echo que viendo el final del I
La primera mision del juego deberia de ser de el camino al castillo de trosky (creo) ya que en el epilogo vas a esta ubi con un par de guardias y el bueno de hans a entregar la carta al pavo ese cuyo nombre ahora no me acuerdo

Con lo que no tiene sentido que henry no sepa pelear, de echo, por lore, tendria que ser mejor que la media. Supongo que habra nuevos combos y tal que pueda aprender pero poco mas.

Pues espero que sea así, porque acabo de empezar otra run del 1, y el combate al principio es insufrible.
Ya me tuvo que gustar el jueguito para comerme eso junto a la cantidad ingente de bugs y glitches ;p
Cuentaparacomentario escribió:¿ Que en esta entrega Henry de hetero pasa a ser homosexual y hay una escena de sodomia que no se puede evitar ver ? XD No hay mas que buscar por Kindom Come Deliverance II en Youtube para ver que 1/4 de los videos hablan de lo que Daniel Vrava nos quiere ocultar, su caida en el wokismo y la sodomia.

En los foros de Steam la mayoría de los temas y las respuestas los suelen mover los mas retrasados de cada barrio. Favorables a X o contrarios a X

Al final es woke !? Xk no doy dinero a nada que sea woke

El problema es que reserve este juego porque estaba doblado al castellano y porque no era woke … como ahora sea woke me voy a cagar en todo !

Por ejemplo no me compré el dragón age nuevo por ser woke y me compraba todo lo que sacaba bioware. Ahí se vaya al carajo ya la empresa que ya de los antiguos no queda ni el que barre las escaleras
@ocyrus He puesto un emoticon. Eso es lo que "dice Internet" o al menos algunos que viven de likes, visualizaciones y crear polémicas escandalosas. Todo se sabrá al final
Ay madre, el mundo esta muy mal, estamos a poco de que se acabe la humanidad
Un youtuber que sigo (al que le parecio dificil el principio del juego) que ha sido muy critico con el lado woke de Dragon Age y Assasins Creed, dice que hay muy poco de woke en este juego.
ocyrus escribió:Al final es woke !? Xk no doy dinero a nada que sea woke

El problema es que reserve este juego porque estaba doblado al castellano y porque no era woke … como ahora sea woke me voy a cagar en todo !

Parece ser que hubo presiones de Embracer group para "hacer el juego mas gay pq así gustaría mas a los jovenes", pero Vavra ha sabido lidiar con ello, con Henry tienes la opción de tener un romance gay, y si así lo eliges, pues se desarrollará con realismo historico, llevandolo a escondidas para no sufrir las consecuencias que eso tendría en Bohemia si te descubren.
El juego es woke, no lo compreis, yo tampoco lo voy a comprar [uzi]

[facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si, pasa de ser candidato a goty a peor juego de la historia por eso. [decaio]
Pues ya no juego hasta el miércoles con la mierda de ponerlo por la tarde, en fin, intentaré jugar aunque sea el comienzo que llego del curro destruido por las noches, ya falta nada genteeeee
Senegio escribió:Imagen

Oh, no, he sido infectado

Ya el modo hardcore para una futura run + expansiones [pos eso]
@MrGeeeorge Pues la futura run no te digo yo que no sea tal cual salga el modo hardcore [carcajad], dependerá de los juegos pendientes
654321 escribió:
ocyrus escribió:Al final es woke !? Xk no doy dinero a nada que sea woke

Parece ser que hubo presiones de Embracer group para "hacer el juego mas gay pq así gustaría mas a los jovenes", pero Vavra ha sabido lidiar con ello, con Henry tienes la opción de tener un romance gay, y si así lo eliges, pues se desarrollará con realismo historico, llevandolo a escondidas para no sufrir las consecuencias que eso tendría en Bohemia si te descubren.

Pues no está mal la idea, el que quiera seguir ese camino que lo siga. Ojalá dieran también la opción de irte a los pastos con las ovejillas, de Henry, tras una buena borrachera con el cura, me lo creo XD

Queda poquito!
Llegaremos al 4 algún día...
5 días para el GTA de los jugadores de nicho xD
lacenayaesta escribió:
Tzopo escribió:@lacenayaesta La verdad es que he seguido muy poco las filtracion que ha habido del II pero doy por echo de que comienzas el juego con un minimo de competencias en todas las armas. Por poner un ejemplo todos al nivel 15 (en lugar del maximo de 20 que tiene el I). O al menos el de manejo de espada y defensa que son las habilidades mas de lore y los combos de estos (bueno el de espadas).

Yo es que no he visto nada, paso de spoilearme, pero es a lo que le doy más vueltas según se acerca el lanzamiento.

Quereis saberlo o no?
Me jode que no este el modo Hardcore de salida. Es un modo para muy cafeteros pero a mi me gusta mucho. Supongo que tocará darle una rejugada mas adelante en dicho modo.
d2akl escribió:
lacenayaesta escribió:

Quereis saberlo o no?

Quiero saberlo, pero si resulta que vuelves a ser un mierdas, no quiero saber que cohones se han inventado para justificarlo. Con un si o un no me basta, obviamente en spoiler para no joder a los demás.
lacenayaesta escribió:
d2akl escribió:
lacenayaesta escribió:Yo es que no he visto nada, paso de spoilearme, pero es a lo que le doy más vueltas según se acerca el lanzamiento.

Quereis saberlo o no?

Quiero saberlo, pero si resulta que vuelves a ser un mierdas, no quiero saber que cohones se han inventado para justificarlo. Con un si o un no me basta, obviamente en spoiler para no joder a los demás.

Empiezas siendo competente, pero como bien presupones, se inventan X para que vuelvas a ser un mierdas
Así de primeras se me ocurre que lo revienten de tal manera que tenga que volver a adaptar su cuerpo, rollo rehabilitación pero en el medievo, que seriá más jodido y largo.
Podrían haber metido también algún desmembramiento en los combates que me imagino que en la época sería bastante común. Pero bueno tampoco es lo importante. Ya hay muchos juegos que mucho gore pero pocas nueces.
Cuando se acaba el embargo de analisis?. No me lo iba a pillar por la dificultad (reconozco que soy manco) pero cuanto mas veo mas me estan viniendo los buenos recuerdos del primero.
Lo de que Henry sea un inútil total no es tanto problema si has jugado ya el primero, ahora que ya lo sabemos, que no es como en el resto de juego, pues habrá que ir con otro chip las 10 primeras horas, y priorizar que queremos desarrollar.

En el primero nos traumatizo a muchos pq no sabiamos como era [qmparto]
654321 escribió:Lo de que Henry sea un inútil total no es tanto problema si has jugado ya el primero, ahora que ya lo sabemos, que no es como en el resto de juego, pues habrá que ir con otro chip las 10 primeras horas, y priorizar que queremos desarrollar.

Recuerdo jugar a la demo (creo que la ofrecieron un mes antes), y que me dieran de ostias por todos lados. Y tras la demo, la escapada a caballo tuve que intentarla muchas veces...
654321 escribió:Lo de que Henry sea un inútil total no es tanto problema si has jugado ya el primero, ahora que ya lo sabemos, que no es como en el resto de juego, pues habrá que ir con otro chip las 10 primeras horas, y priorizar que queremos desarrollar.

no entiendo, a que te refieres...
refrescame la memoria?
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11