A mi el anterior me pareció un juego muy bueno aunque, a decir verdad, cuando llevaba ya unas cuantas horas me empezó a transmitir la sensación de que mi personaje no era mas que un "recadero medieval" haciendo cosas para todo quisqui
. De todas formas, es algo que no le afeo porque en la epoca en la que salio eso era algo extremadamente habitual y, en ese sentido, el juego fue un poco victima de su propia epoca. Simplemente era la tendencia de aquellos años y practricamente todos los juegos se vieron salpicados, en mayor o menor medida, por eso.
Casi todo el mundo rajaba del combate y, a decir verdad, a mi no me pareció tan malo. Creo que representaba bien el realismo de no tener formacion como guerrero o como soldado, sintiendote "torpe" por ello y debiendo practicar bastante hasta ir pillando soltura (por no decir que, si se te juntaban 2 o 3 enemigos, mas vale que echaras a correr xD). Aun asi, se le podria dar alguna que otra vuelta al combate.
Con todo, me parecio un juego muy interesante y que estaba muy bien. Si pulen esas cosillas en esta secuela podria salir un juegarral. Estare atento.