[HO] Kingdom Come: Deliverance II

Precomprado. En general ya se está hablando muy bien del juego así que es de esperar que se lleve buenas reviews.
pabluxi escribió:Creo que va a pasar una vez mas: prensa especializada dandole un 80, usuarios independientes dandole >90

jimiwei escribió:Precomprado. En general ya se está hablando muy bien del juego así que es de esperar que se lleve buenas reviews.

Me parece a mi que, por parte de los usuarios, el kcd2 se va a llevar peor nota que el kcd1 XD, ya que veo mucha gente nueva por aqui sin haber jugado al 1 simplemente porque esta de moda y hay tropecientos youtubers hablando del juego, y luego se llevaran el chasco al ver lo tosco que es en general, lo lento que es de ritmo, la dureza del combate, lo duro de tener que ir comiendo, durmiendo, sin guardar... etc Toda esta gente nueva interesada por el 2, porque no lo estuvo por el 1?
Los analisis son para ir haciendo boca, te la van a soplar porque el juego por lo general si te interesa ya lo tienes hace dias comprado.
Dicho esto, hora y media para leer impresiones!, mas tiempo para poder jugar...
ehkesi escribió:ya que veo mucha gente nueva por aqui sin haber jugado al 1 simplemente porque esta de moda y hay tropecientos youtubers hablando del juego, y luego se llevaran el chasco al ver lo tosco que es en general, lo lento que es de ritmo, la dureza del combate, lo duro de tener que ir comiendo, durmiendo, sin guardar... etc Toda esta gente nueva interesada por el 2, porque no lo estuvo por el 1?

Algunos ya dicen que se van a pasar el 1 primero aprovechando que está de oferta, a ver si les gusta, ya cansados de juegos "rapidos" !!!!
El 1 fue un juegazo, tosco, con un rendimiento lamentable y con un inicio abrumador por lo extraordinariamente inútil que era el protagonista y su asombrosa facilidad para perder la vida con cualquier maldita cosa. Pero una vez superado eso era un juego único en su especie, con una narrativa genial y muy muy entretenido. A mi me encantó y este apunta a un más y mejor de manual. Así que no dude ni un segundo en comprarlo hace ya varios días, ahora leeré los análisis y tal, por supuesto, pero no van a cambiar ni un ápice ni mi opinión ni mi compra.
copon... un 89 en metacritic...
a mi ya me han dado el codigo de la gold edition en ig. activado y precargando en steam
Como al compañero de arriba, codigo de IG recibido y preinstalando...joder...despues de un solo analisis me ha subido el hype que me sale por las orejas...mañana hasta las 5 aprox no se desbloquea, no?....dios...
Deeeeescargando!! Hype x1000
Es cdkeys tambien han mandado las claves
PD: No se que mania tiene la prensa de dar 10 como churros, El juego perfecto no existe porque todos tienen sus defectillos [+risas]
Otro por aquí con el código de IG y precargando...
Doblado al castellano y nada de woke ! Todo lo contrario al woke dicen por ahí jajajaja a comprarlo todo el mundo !
Mi KEY de GMG no se activa en mi país. Vaya mierda. Se supone que no debería de haber problemas. Me cago en la puta.
El-Gabo escribió:Mi KEY de GMG no se activa en mi país. Vaya mierda. Se supone que no debería de haber problemas. Me cago en la puta.

La has comprado con VPN? o tu steam es de diferente pais que la tienda de gmg
Cayo mi key de Instant gaming funcionando sin problemas, no se si precargarlo ya que en mi caso siempre tarda mas desempaquetando que descargando directo e instalando.

Yo KCD 1 lo deje a medias (quizas 3/4) y tenia pensado terminarlo antes de que saliera KCD 2 pero estuve jugando Metaphor y ahora FF7 Rebirth y voy a tardar en terminar asi que ya no se si terminar KCD 1 o brincarme directo al 2. Yo compre KCD 1 casi de salida en GOG y despues lo compre en Steam y por alguna razon que no recuerdo lo deje a medias pero para nada fue por mal juego supongo que salio algun otro juego que me emocionaba mas.

Se que ya sera dificil retomar donde me quede por que luego no recordare exactamente la historia donde me deje pero si jugue los 3 DLC (muy buenas adiciones para mi aunque reconstruir la ciudad es dificil). Se que esta segunda parte esta pensada para dar un muy buen resumen de donde quedo pero la vdd me sentire mal de no terminar la primera parte.

Que me recomiendan? Tambien es que uno ya a estas alturas no tiene el tiempo que quisiera para jugar entre familia, hijos y demas responsabilidades si puedo jugar 1 hora al dia ya es ganancia ya 2 es un gran dia.
anibaltw escribió:
El-Gabo escribió:Mi KEY de GMG no se activa en mi país. Vaya mierda. Se supone que no debería de haber problemas. Me cago en la puta.

Compra normal.

Dice que se activa en Costa Rica. Fui a ver de nuevo y sale así en la página de ellos. Steam no deja activarlo.

Soy GOLD allí. Suelo comprar. Hasta ahora pasa esto.
El-Gabo escribió:
anibaltw escribió:

Compra normal.

Dice que se activa en Costa Rica. Fui a ver de nuevo y sale así en la página de ellos. Steam no deja activarlo.

Soy GOLD allí. Suelo comprar. Hasta ahora pasa esto.

Me da que no vas a poder activarlo ni con vpn. Tendras que cambiar la region de steam o que te devuelvan el dinero
@anibaltw

Estoy hablando con soporte Técnico de GMG. A ver que sucede.
Que mierda en serio. [tomaaa]
Estamos ante el nacimiento de una nueva CD Projekt RED?
Muchas ganas de probarlo, a ver qué tal de rendimiento, y recordad, ya dijeron que con este juego el lossless scaling va de maravilla.

Cdkeys ya ha dado la clave. Pero hasta la hora de salida no lo bajaré porque siempre me ha dado problemas hacerlo antes.
Ptro con la clave de cdkeys, mañana termino de montar el PC nuevo y al turrón por la tarde.

“Dura más de 100 horas, pero no hay relleno, da la sensación de que todo está por alguna razón”.

Conseguir eso en un videojuego es todo un logro, que no haya misiones de recadero es un puntazo.
Korpas escribió:Ptro con la clave de cdkeys, mañana termino de montar el PC nuevo y al turrón por la tarde.

“Dura más de 100 horas, pero no hay relleno, da la sensación de que todo está por alguna razón”.

Conseguir eso en un videojuego es todo un logro, que no haya misiones de recadero es un puntazo.

Leyendo reviews he visto a más de una destacando que las misiones son muy repetitivas y que te sientes un recadero. Es una sensación parecida al 1.
@Strait

Bueno, yo sé a lo que voy porque le metí +100h al primero.

Pero esto es lo que dicen en Meri:

Afortunadamente, en el RPG occidental hemos dicho adiós definitivamente a las misiones de recadero. No se trata de ‘ve a este campamento y elimina a los bandidos’, ya nada es tan sencillo. Cuando llegues, puede que su líder sea alguien a quien previamente has ayudado sin saber que era un malhechor, y de hecho te cayó bastante bien. O tal vez sea un recaudador de tasas —a veces no oficial— para el rey Wenceslao o Segismundo, haciendo que la conversación tome cuaces políticos que pueden convenirnos... o no. En definitiva, cualquier misión puede cumplirse de varias maneras diferentes, por supuesto, pero no existe una manera correcta de hacerlo, o al menos una buena: existe la de cada uno de nosotros, que llevaremos a cabo en relación con nuestras propias decisiones y convenientemente, en relación también a nuestra build.
Me han entrado unas ganas de pillarlo que no veas viendo los análisis, al primero con el PC antiguo le metí +150h, como lo veis con un i5 11400 16gb de ram y una RTX 4060? Si no me decido a pillarlo de salida es por eso jajajaja.
Este tío hace años no me entraba pero he de decir que NUNCA ha fallado, siempre he estado de acuerdo con él. Pues, aclara muchas cosas, y dice que incluso las misiones secundarias como terciarias se pueden resolver como tú quieras al más puro estilo Baldurs 3. Ya con eso tíos...

Producto reembolsado en GMG. Lo recompre en Nuuvem por $63 la GOLD Edition, activado......! [fumeta] [pos eso]
kratos-future escribió:Me han entrado unas ganas de pillarlo que no veas viendo los análisis, al primero con el PC antiguo le metí +150h, como lo veis con un i5 11400 16gb de ram y una RTX 4060? Si no me decido a pillarlo de salida es por eso jajajaja.

No deberías tener problemas para jugarlo a 1440p dlss calidad en ultra, o con las sombras en Medio/alto a 60fps.

Dicen que va increiblemente bien en la deck.
Strait escribió:
Korpas escribió:Ptro con la clave de cdkeys, mañana termino de montar el PC nuevo y al turrón por la tarde.

Leyendo reviews he visto a más de una destacando que las misiones son muy repetitivas y que te sientes un recadero. Es una sensación parecida al 1.

Compi, el contenido secundario del 1 está muy muy por encima de la media en mundos abiertos...

Vandal diciendo que es repetitivo y alargado de forma artificial...
Pues no veas que cosas más diferentes.

Es algo donde siendo objetivos, deberían de coincidir.
Las notas valen para lo que valen: limpiarse el culo con ellas.

Que ya nos conocemos todos las "obras maestras" y las "mierdas" de juegos que hay según los medios y luego cuando juegas es todo lo contrario.

Aún así, para los metacritic-lovers, 87 de nota de momento con 50 reviews
Daicon escribió:Vandal diciendo que es repetitivo y alargado de forma artificial...
Pues no veas que cosas más diferentes.

Es algo donde siendo objetivos, deberían de coincidir.

Vandal, que muchas veces ni prueban las cosas... De las webs con más olor a cerrado que te puedas encontrar.
este reportero que ha hecho el analisis de meristation dandole obra maestra se ha fumado algo... es un buen juego sin duda pero no de obra maestra ni de coña, y eso de que no hay misiones de recadero o de relleno los cojones treinta tres
ffmaniaco6 escribió:este reportero que ha hecho el analisis de meristation dandole obra maestra se ha fumado algo... es un buen juego sin duda pero no de obra maestra ni de coña, y eso de que no hay misiones de recadero o de relleno los cojones treinta tres

Pero desarrolla hombre, no nos dejes con las ganas xd
Vaya, el que ha hecho el análisis de Vandal le ha puesto un 95 a FF7Rebirth y su mundo abierto ubisoftero repleto de japadas intrascendentes. xD

Para colmo dice que uno de los defectos de KCD es que no sabes cómo resolver las misiones. lol

El análisis bueno, por supuesto, el de meri [qmparto]
MrGeeeorge escribió:
ffmaniaco6 escribió:este reportero que ha hecho el analisis de meristation dandole obra maestra se ha fumado algo... es un buen juego sin duda pero no de obra maestra ni de coña, y eso de que no hay misiones de recadero o de relleno los cojones treinta tres

te lo voy a decir en una frase...SANTANDER CAGAR Y VOLVER
Parece que ha salido bueno el bicho...
Pinta a juegazo. El primero me duró tela de horas.
kjavi escribió:Vaya, el que ha hecho el análisis de Vandal le ha puesto un 95 a FF7Rebirth y su mundo abierto ubisoftero repleto de japadas intrascendentes. xD

Para colmo dice que uno de los defectos de KCD es que no sabes cómo resolver las misiones. lol

El análisis bueno, por supuesto, el de meri [qmparto]

Pues creo que con eso lo resumes todo...

FF7 Rebirth es un juego donde para mover el personaje te paran el juego para ponerte un tutorial sobre como hacerlo.

Kingdom Come deliverance te ponen de tutorial a pegarte con un borracho de pueblo y, probablemente, sea él quien te muela a palos. (Vamos, es que estoy bastante seguro de que él que diseñó dicha misión, era muy consciente de ello...)

Se me ocurren tantos ejemplos para ponerlos en extremos opuestos de una misma linea recta....
jopasaps escribió:Pinta a juegazo. El primero me duró tela de horas.

si pero visto el 1 visto el 2, esta claro que con mejores gráficos y alguna novedad tienen que meter pero de ahi a que sea una obra maestra...LOS COJONES
ffmaniaco6 escribió:
MrGeeeorge escribió:

Desarrolla eso hombre.
Daicon escribió:
ffmaniaco6 escribió:
MrGeeeorge escribió:

Desarrolla eso hombre.

Pues a ver básicamente es que es lo que era el primero, un simulador medieval, la historia del primero empezaba fuerte pero el desarrollo era muy lento y a veces eso cansaba, de hecho es que en si la historia no duraba mucho y lo que mas tenia son misiones secundarias y actividades, que básicamente es con las que al final desarrollabas todo tipo de habilidades, pero vamos que al final te dedicabas mas a eso para mejorar habilidades que a que la historia te enganche en si como pasa con otros juegos que si son obras maestras, de hecho lo que mas tenia el KCD eran momentos de humor en si, pero al final como historia... :-? :-?

Este juego es una replica de la frase quien mucho abarca poco aprieta, abarca mucho, es un simulador en toda regla en la cual según lo que hagas desarrollas al personaje y hay mil cosas por hacer, la cuestión es que al final se hace repetitivo y te basas solamente en mejorar y mejorar porque la historia tampoco tiene giros o personajes muy relevantes que realmente supongan verdaderos desafíos, las luchas al final al principio te cuesta pero en cuanto les coges el truco es fácil, al menos en el primero, me faltan ahí cosas que realmente compensen porque de hecho en el primero sin hacer spoiler como te dedicaras a farmear y demás llegabas al supuestamente primer enemigo jefe y de un espadazo le quitabas toda la vida...un poco ridículo la verdad porque es un juego hecho para que mejores por tanto también deberían mejorar los enemigos principales, porque sino no te supone mayor desafío y pierdes el interés
Si ya el uno fue mi goty, este xD.

Va ir directo en vena, menuda semana de vicio guena guena
ffmaniaco6 escribió:
Daicon escribió:
ffmaniaco6 escribió:te lo voy a decir en una frase...SANTANDER CAGAR Y VOLVER

Desarrolla eso hombre.

Pues a ver básicamente es que es lo que era el primero, un simulador medieval, la historia del primero empezaba fuerte pero el desarrollo era muy lento y a veces eso cansaba, de hecho es que en si la historia no duraba mucho y lo que mas tenia son misiones secundarias y actividades, que básicamente es con las que al final desarrollabas todo tipo de habilidades, pero vamos que al final te dedicabas mas a eso para mejorar habilidades que a que la historia te enganche en si como pasa con otros juegos que si son obras maestras, de hecho lo que mas tenia el KCD eran momentos de humor en si, pero al final como historia... :-? :-?

Ya,pero es que eso es mejor que la broza que han ido sacando últimamente.
Goty del público, difícil va ser destronarlo.
@ffmaniaco6

Hombre 40 h de historia principal no es que sea corta...

El 1 tenía buenos giros, escenas emotivas, momentos muy épicos y algún momento que sobraban también, si...

En su día fue un algo muy diferente a lo que había, para mí ya el uno fue una obra maestra y uno de los juegos que mejores recuerdos tengo de los últimos años...
MrGeeeorge escribió:@ffmaniaco6

Hombre 40 h de historia principal no es que sea corta...

El 1 tenía buenos giros, escenas emotivas, momentos muy épicos y algún momento que sobraban también, si...

En su día fue un algo muy diferente a lo que había, para mí ya el uno fue una obra maestra y uno de los juegos que mejores recuerdos tengo de los últimos años...

pero se hacia 40h de una misma misión, es que es el problema, que de una te llevaba a la otra y al final todo iba hacia el mismo lado, no tenia en si giros o traiciones, y de una misma misión iban saliendo las demás, no era nada nuevo al final

por algo ya digo que lo que mas te interesaba casi es hacer misiones secundarias pero después no tenia merito porque llegabas y de un espadazo caían los enemigos de la historia entonces no te suponía ningún reto
Precargado en Steam. Sorprendido positivamente con las notas, no las esperaba tan altas. Ganas de empezar.
1678 respuestas