i3rk escribió:100% respeto a quien le gustara el Starfield. A mi me pareció una reverenda mierda y por más que intento amortizar los dineros gastados, volviendo una y otra vez, me es imposible. Para mí, tras ver como han evolucionado las narrativas en rpgs occidentales y sus mecánicas, es como volver a lavar la ropa en el río tras haber descubierto la lavadora...
RaulKO escribió:i3rk escribió:100% respeto a quien le gustara el Starfield. A mi me pareció una reverenda mierda y por más que intento amortizar los dineros gastados, volviendo una y otra vez, me es imposible. Para mí, tras ver como han evolucionado las narrativas en rpgs occidentales y sus mecánicas, es como volver a lavar la ropa en el río tras haber descubierto la lavadora...
Totalmente de acuerdo con lo que dices... yo aun diría más... esa es la sensación que tengo cada vez que toco un juego desarrollado por Bethesda...![]()
A ver, a los haters se les ve a la legua... cuando hay gente que ha probado el juego por cientos de horas y dicen que es memorable, y luego unos pocos que no han tocado el juego ni con un palo vienen a decir que no, que el juego no es para tanto... pues no hay que darle muchas vueltas ni perder mucho el tiempo con ellos...
i3rk escribió:RaulKO escribió:i3rk escribió:100% respeto a quien le gustara el Starfield. A mi me pareció una reverenda mierda y por más que intento amortizar los dineros gastados, volviendo una y otra vez, me es imposible. Para mí, tras ver como han evolucionado las narrativas en rpgs occidentales y sus mecánicas, es como volver a lavar la ropa en el río tras haber descubierto la lavadora...
Totalmente de acuerdo con lo que dices... yo aun diría más... esa es la sensación que tengo cada vez que toco un juego desarrollado por Bethesda...![]()
A ver, a los haters se les ve a la legua... cuando hay gente que ha probado el juego por cientos de horas y dicen que es memorable, y luego unos pocos que no han tocado el juego ni con un palo vienen a decir que no, que el juego no es para tanto... pues no hay que darle muchas vueltas ni perder mucho el tiempo con ellos...
Yo disfruté como un bastardo Oblivion.
Un día de antes de su salida de Skyrim, cogi varios autobuses para ir a un pueblo que estaba a tomar por saco de mi casa SOLO porque me habían chivado que lo vendían antes de la fecha oficial.
Los Fallout me los he comido a gusto.
Pero con Starfield, y anda que no me da rabia decir esto, no puedo. Ni tiene el carisma de Fallout ni el sentido de la aventura de Elder Scrolls. Es solo una sucesión de "loadings" y menús aburridos para ir por pasajes poco inspirados y algún eventual tiroteo poco estimulante.
Incluso esas misiones que pintan a ser una ruptura jugable (Infiltrate en una fiesta de disfraces para buscar a alguien, que no conoces físicamente, hablando con los invitados) consisten solo en seguir un marcador para saltar a otro marcador. Es que puedes omitir toda búsqueda o diálogo.
KDC es un juego MUY inspirado en los RPGs de Bethesda en la ambietación y han sabido evolucionarlo para conseguir mayor grado de inmersión. ¿Te imaginas un Skyrim con el rollo del KDC? Se me hace la boca agua.
De hecho, mi sueño húmedo sería un Aquelarre con las mecánicas de un KDC.
Ahora, mientras algunos salen de un estudio cómodo para fundar uno nuevo y hacer algo realmente rompedor (Vavra con Warhorse studio), otros siguen masticando las mismas mecánicas de hace 30 años.
A Bethesda no le sale bien ninguna comparación con casi ningún estudio actual de RPGs que se precie.
i3rk escribió:Tiene Vavra un cabreo curioso por redes. Hay notas que van desde el 5 al 10 en los análisis.
https://x.com/DanielVavra/status/1886628736860033113
Para más inri, son revistas que le cascaron un 10 al Veilguard...
654321 escribió:i3rk escribió:Tiene Vavra un cabreo curioso por redes. Hay notas que van desde el 5 al 10 en los análisis.
https://x.com/DanielVavra/status/1886628736860033113
Para más inri, son revistas que le cascaron un 10 al Veilguard...
Como para no estarlo, si me cabree hasta yo al ver el 5 ese en metacritic, está claro que ha sido para joder.
Luego que no se extrañen algunos medios si metacritic los deja fuera
jondaime_sama escribió:Bethesda ha sido una referente absoluta en el género; Oblivion, Fallout 3 y Skyrim... madre de dios la de horas que habré pasado delante de una pantalla con esos juegos... inspiraron muchísimo a otras compañías, esta inspiración hizo que el género avanzara... pero ellos no avanzaron, la fórmula ya dio claros síntomas de fatiga con Fallout 4 y se confirmó que estaba tristemente obsoleta con Starfield. Son una compañía gigante y con muchísimo talento... pero tienen que evolucionar, si un futurible TES VI vuelve a tropezar en la misma piedra puede ser el ultimo clavo de su ataúd.
Y si, estoy totalmente de acuerdo con el compi que dice que Warhorse coge muchísimo de esos TES míticos, en ambientación y esa sensación de un mundo que sigue funcionando aunque tu no estés haciendo absolutamente nada, esa capacidad de hacerte sentir una gota de lluvia en el océano... pero es que, además, estos señores están haciendo muchos esfuerzos por tener unas mecánicas y una narrativa acorde a los estándares actuales. Le Pegué 150 horas al primer KCD y más allá de su tosquedad y sus asperezas había un juegazo del copón, ahora parece que esa fórmula ha sido refinada... y aquí estoy yo, contando los minutos hasta que den las 17:00 jajajajajajaja.
Exitworldgamer escribió:jondaime_sama escribió:Bethesda ha sido una referente absoluta en el género; Oblivion, Fallout 3 y Skyrim... madre de dios la de horas que habré pasado delante de una pantalla con esos juegos... inspiraron muchísimo a otras compañías, esta inspiración hizo que el género avanzara... pero ellos no avanzaron, la fórmula ya dio claros síntomas de fatiga con Fallout 4 y se confirmó que estaba tristemente obsoleta con Starfield. Son una compañía gigante y con muchísimo talento... pero tienen que evolucionar, si un futurible TES VI vuelve a tropezar en la misma piedra puede ser el ultimo clavo de su ataúd.
Y si, estoy totalmente de acuerdo con el compi que dice que Warhorse coge muchísimo de esos TES míticos, en ambientación y esa sensación de un mundo que sigue funcionando aunque tu no estés haciendo absolutamente nada, esa capacidad de hacerte sentir una gota de lluvia en el océano... pero es que, además, estos señores están haciendo muchos esfuerzos por tener unas mecánicas y una narrativa acorde a los estándares actuales. Le Pegué 150 horas al primer KCD y más allá de su tosquedad y sus asperezas había un juegazo del copón, ahora parece que esa fórmula ha sido refinada... y aquí estoy yo, contando los minutos hasta que den las 17:00 jajajajajajaja.
El miércoles pasado mi mujer enfermó y ahora yo gracias a ella también, los dos estaremos 1 semana de baja, le debo poder tener estos días para jugar tranquilamente si la fiebre baja. Dicho esto. Poned una mujer en vuestra vida, una que no te miré mal cuando vicías, y que te diga cosas como "en vacaciones bajate algo que podamos jugar juntos, recuerdo que jugamos 5h seguidas hasta las 4 de la mañana a until dawn" o cuando te pide que juegues en el salón porque le gusta quedarse dormida escuchándote jugar a 7 days to die, o otra frase como " cariño, no te preocupes si quieres ir a viciar que yo tengo una película pendiente de ver" o mejor incluso cuando se acuerda de los detalles de los juegos que le has ido contando, recuerdo que cuando aún eramos novios en 2015 me preguntaba por las secundarias y las decisiones que había tomado en the Witcher 3, yo flipaba. Todo este offtopic viene porque me da a mí que voy a tener mucho que contarle con este deliverance 2. Pinta a juegarral. Yo tengo esperanzas en el próximo Skyrim. Espero que aprendan porque tienen recursos para hacerlo bien.
pabluxi escribió:Exitworldgamer escribió:jondaime_sama escribió:Bethesda ha sido una referente absoluta en el género; Oblivion, Fallout 3 y Skyrim... madre de dios la de horas que habré pasado delante de una pantalla con esos juegos... inspiraron muchísimo a otras compañías, esta inspiración hizo que el género avanzara... pero ellos no avanzaron, la fórmula ya dio claros síntomas de fatiga con Fallout 4 y se confirmó que estaba tristemente obsoleta con Starfield. Son una compañía gigante y con muchísimo talento... pero tienen que evolucionar, si un futurible TES VI vuelve a tropezar en la misma piedra puede ser el ultimo clavo de su ataúd.
El miércoles pasado mi mujer enfermó y ahora yo gracias a ella también, los dos estaremos 1 semana de baja, le debo poder tener estos días para jugar tranquilamente si la fiebre baja. Dicho esto. Poned una mujer en vuestra vida, una que no te miré mal cuando vicías, y que te diga cosas como "en vacaciones bajate algo que podamos jugar juntos, recuerdo que jugamos 5h seguidas hasta las 4 de la mañana a until dawn" o cuando te pide que juegues en el salón porque le gusta quedarse dormida escuchándote jugar a 7 days to die, o otra frase como " cariño, no te preocupes si quieres ir a viciar que yo tengo una película pendiente de ver" o mejor incluso cuando se acuerda de los detalles de los juegos que le has ido contando, recuerdo que cuando aún eramos novios en 2015 me preguntaba por las secundarias y las decisiones que había tomado en the Witcher 3, yo flipaba. Todo este offtopic viene porque me da a mí que voy a tener mucho que contarle con este deliverance 2. Pinta a juegarral. Yo tengo esperanzas en el próximo Skyrim. Espero que aprendan porque tienen recursos para hacerlo bien.
No te confies, cuando menos te lo esperas te dira que “Si estas bueno pa jugar estas bueno para hacer cosas de la casa” jajajaj que lo disfrutes y te mejores
Exitworldgamer escribió:jondaime_sama escribió:Bethesda ha sido una referente absoluta en el género; Oblivion, Fallout 3 y Skyrim... madre de dios la de horas que habré pasado delante de una pantalla con esos juegos... inspiraron muchísimo a otras compañías, esta inspiración hizo que el género avanzara... pero ellos no avanzaron, la fórmula ya dio claros síntomas de fatiga con Fallout 4 y se confirmó que estaba tristemente obsoleta con Starfield. Son una compañía gigante y con muchísimo talento... pero tienen que evolucionar, si un futurible TES VI vuelve a tropezar en la misma piedra puede ser el ultimo clavo de su ataúd.
Tzopo escribió:A nivel personal, se tendria que quejar tanto de los 5 como de los 10, que no es ni uno ni otro![]()
Que ojo, estara mas cerca del 10 que de 5 pero bueno....
RaulKO escribió:i3rk escribió:100% respeto a quien le gustara el Starfield. A mi me pareció una reverenda mierda y por más que intento amortizar los dineros gastados, volviendo una y otra vez, me es imposible. Para mí, tras ver como han evolucionado las narrativas en rpgs occidentales y sus mecánicas, es como volver a lavar la ropa en el río tras haber descubierto la lavadora...
Lungprodg66 escribió:Ha soltado códigos ya IG ?? O hasta las 17 h nada ?
Tzopo escribió:@654321 y no veo a ningun 'reviewer' hablar de ello mas que una frase como mucho....
jmrd76 escribió:Es cuanto menos curioso.
Ahora Bethesda es el diablo y el que hace unos argumentos expressss..
Yo creo que lo que se le tiene es bastantes ganas, pasa siempre que una compañía tiene ciertas franquicias que son exito.
SKYRIM por ejemplo es el que menos me entra y básicamente el guion es el peor que hizo la compañía, sin embargo fue dios durante muchos años.
Las secundarias incluso me hacen bostezar, esto para que veamos como son los gustos personales de cada cual.
Hasta el punto que yo CIBERPUNK lo veo una mediocridad jugablemente vs FALLOUT 4.
Basta ver los años transcurridos entre los títulos para verlo. El éxito de "Cibirpinki " o el revuelo es para mear y no echar gota.
Eso si, "Cibirpinki" copia con menos glamourr y esto si son la caña.
Es Bethesda la que no sabe hacer juegos....seamos serios señores.
Dentro vídeo entre dos juegos con muchos años de diferencia ( Se debe ver entero claro )
https://www.youtube.com/watch?v=3yuw_-lD42s&t=107s
Dicho esto disfrute FALLOUT 4 con unas 200 horas, como también me imagino disfrutare STARFIELD cuando llegue el momento.
Quizá y tras pasar por todos los juegos mas importante de BETHESDA, lo que si noto es que no son los mejores en nada, pero si que aglutina muchas cosas que en otros juegos constituyen una sola mecánica.
Tiene buena pinta este KOD II, pero bueno ahora estamos en otros menesteres.
i3rk escribió:jmrd76 escribió:Es cuanto menos curioso.
Yo creo que lo que se le tiene es bastantes ganas, pasa siempre que una compañía tiene ciertas franquicias que son exito.
SKYRIM por ejemplo es el que menos me entra y básicamente el guion es el peor que hizo la compañía, sin embargo fue dios durante muchos años.
Las secundarias incluso me hacen bostezar, esto para que veamos como son los gustos personales de cada cual.
Hasta el punto que yo CIBERPUNK lo veo una mediocridad jugablemente vs FALLOUT 4.
Basta ver los años transcurridos entre los títulos para verlo. El éxito de "Cibirpinki " o el revuelo es para mear y no echar gota.
Dentro vídeo entre dos juegos con muchos años de diferencia ( Se debe ver entero claro )
Dicho esto disfrute FALLOUT 4 con unas 200 horas, como también me imagino disfrutare STARFIELD cuando llegue el momento.
Quizá y tras pasar por todos los juegos mas importante de BETHESDA, lo que si noto es que no son los mejores en nada, pero si que aglutina muchas cosas que en otros juegos constituyen una sola mecánica.
Ostras compi, estoy dispuesto a rebatirte largo y tendido todo lo que has dicho; siempre desde el máximo respeto. Si quieres, incluso por privado por no ensuciar el hilo, pero por iniciarlo.
Bethesda no es el Diablo. El problema es que Bethesda fue Dios cuando pegó un salto casi cósmico al traernos RPGS con una inmersión impresionante y un extraodinario sentido de la aventura. Pero desde entonces ha innovado entre 0 y nada, a la par que ha ido casualizando sus propuestas in extremis tanto en mecánicas, narrativa como en lo jugable.
Y el tiempo pasa y mientras otros estudios le han pillado la delantera con bastante velocidad (Cyberpunk sin ir más lejos; aunque te duela) en temas de RPG, posibilidades, mecánicas y, sobretodo, en narrativa.
¿No te dice nada que el juego de Bethesda más profundo como RPG sea, justamente, Fallout New Vegas? Un juego desarrollado por Obsidian y no por Bethesda.
No. Para mi (Y creo que hablo por muchos de los que criticamos la compañía actualmente) Bethesda NO es el diablo. Ni si quiera una mala compañía. Pero da rabia ver como se han dormido en los laureles y, amparándose en que una vez fueran grandes, no hagan ni el más mínimo esfuerzo por volver a serlo.
nestore93 escribió:Tzopo escribió:@654321 y no veo a ningun 'reviewer' hablar de ello mas que una frase como mucho....
También te digo, si por estos elementos no debiera merecer el 10 yo creo que ningún RPG de mundo abierto masivo como este lo merecerá nunca. Siempre salen con bugs e IA penosa, mismamente el juego de tu avatar incluso hoy en día.
ocyrus escribió:
Un juego donde viene una persona y te REGALA su nave porque si jajaja es que da tanta risa… había hasta una pregunta que le podías hacer al npc que decía “porque me regalas tu nave” y yo esperando que me respondiera algo convincente y te responde una gilipollez como un pino
654321 escribió:Tzopo escribió:A nivel personal, se tendria que quejar tanto de los 5 como de los 10, que no es ni uno ni otro![]()
Que ojo, estara mas cerca del 10 que de 5 pero bueno....
Si a ningún juego se le pusiese 10, pues si, debería quejarse de los dieces, pero no es el caso.
Pero un cinco, cuando todo el mundo lo está flipando con el juego, es como si no sabes conducir a penas, y te pones a hacer reviews de coches, y el día que te toca un deportivo sin control de tracción lo pones a caldo pq no eres capaz de conducirlo.
jmrd76 escribió:i3rk escribió:jmrd76 escribió:Es cuanto menos curioso.
Ostras compi, estoy dispuesto a rebatirte largo y tendido todo lo que has dicho; siempre desde el máximo respeto. Si quieres, incluso por privado por no ensuciar el hilo, pero por iniciarlo.
Bethesda no es el Diablo. El problema es que Bethesda fue Dios cuando pegó un salto casi cósmico al traernos RPGS con una inmersión impresionante y un extraodinario sentido de la aventura. Pero desde entonces ha innovado entre 0 y nada, a la par que ha ido casualizando sus propuestas in extremis tanto en mecánicas, narrativa como en lo jugable.
Y el tiempo pasa y mientras otros estudios le han pillado la delantera con bastante velocidad (Cyberpunk sin ir más lejos; aunque te duela) en temas de RPG, posibilidades, mecánicas y, sobretodo, en narrativa.
¿No te dice nada que el juego de Bethesda más profundo como RPG sea, justamente, Fallout New Vegas? Un juego desarrollado por Obsidian y no por Bethesda.
No. Para mi (Y creo que hablo por muchos de los que criticamos la compañía actualmente) Bethesda NO es el diablo. Ni si quiera una mala compañía. Pero da rabia ver como se han dormido en los laureles y, amparándose en que una vez fueran grandes, no hagan ni el más mínimo esfuerzo por volver a serlo.
Bueno ,tampoco dije que sus juegos fueran algo superlativo.
Los jugue casi todos, pero algunos me gustan mas o menos según....
En NEW VEGAS Bethesda tiene parte de culpa también y que conste que lo digo desde el máximo respeto.
¿ Hizo OBSIDIAN algo mejor a partir de NV ?
Pues sencillamente no y esto es por que tomaron de base un FALLOUT 3 que ya era un señor juego.
Bueno lo de señor juego, lo digo subjetivamente como todo.
¿ En cuanto a lo de Ciberpunk ?
Algo tan prefijado, tan poco explorable y tan acartonado no me parece que sea comparable a FALLOUT 4.
Mismamente FALLOUT 4 es menos manipulable en opciones frente a otros titulos de la compañía y aun así, tienes alternativas a como hacer el juego en decisiones, facciones etc..etc..
Ciberpunk sencillamente no, esta todo muy prefijado y ya ni hablemos de inmersión o exploración donde francamente queda fatal frente a casi cualquier juego de Bethesda.
Lo siento como un juego " Guion " , nada mas.
Pero que conste es mi punto de vista.
Un saludo y no hablare mas del tema por no ensuciar mas el hilo, no por el debate en si.
Lo único que quise remarcar fue una serie de puntos, porque no estaba de acuerdo en como se ve BETHESDA o digamos sus juegos bajo cierto prisma.
Errores tienen muchos, pero a mi me han dado juegos que me hicieron estar enganchado al PC muchísimo tiempo.
FALLOUT 4 me parece y ya lo digo por activa o por pasiva un juegarral y sin embargo existe gente que no lo puede ni ver.
Un saludo.
spiderrrboy escribió:jmrd76 escribió:i3rk escribió:
Bueno ,tampoco dije que sus juegos fueran algo superlativo.
Los jugue casi todos, pero algunos me gustan mas o menos según....
En NEW VEGAS Bethesda tiene parte de culpa también y que conste que lo digo desde el máximo respeto.
¿ Hizo OBSIDIAN algo mejor a partir de NV ?
Pues sencillamente no y esto es por que tomaron de base un FALLOUT 3 que ya era un señor juego.
Bueno lo de señor juego, lo digo subjetivamente como todo.
¿ En cuanto a lo de Ciberpunk ?
Algo tan prefijado, tan poco explorable y tan acartonado no me parece que sea comparable a FALLOUT 4.
Mismamente FALLOUT 4 es menos manipulable en opciones frente a otros titulos de la compañía y aun así, tienes alternativas a como hacer el juego en decisiones, facciones etc..etc..
Ciberpunk sencillamente no, esta todo muy prefijado y ya ni hablemos de inmersión o exploración donde francamente queda fatal frente a casi cualquier juego de Bethesda.
Lo siento como un juego " Guion " , nada mas.
Pero que conste es mi punto de vista.
Un saludo y no hablare mas del tema por no ensuciar mas el hilo, no por el debate en si.
Lo único que quise remarcar fue una serie de puntos, porque no estaba de acuerdo en como se ve BETHESDA o digamos sus juegos bajo cierto prisma.
Errores tienen muchos, pero a mi me han dado juegos que me hicieron estar enganchado al PC muchísimo tiempo.
FALLOUT 4 me parece y ya lo digo por activa o por pasiva un juegarral y sin embargo existe gente que no lo puede ni ver.
Un saludo.
Te suena de algo un juego llamado "Pillars of Eternity"??? Uno de los mejores RPG de la historia y el juego que hizo que volvieran otra vez este tipo de juegos a "estar de moda"...
Tzopo escribió:@Strait un pequeño apunte al tema del logro de pasar el juego, y es que ahora tienes que pasarte el dlc de hans capon para "pasarte" el juego. Yo mismo he "pasado" el juego dos veces y no me cuenta el logro porque para acabar el epilogo hace falta eso.
spiderrrboy escribió:@jmrd76 Otra cosa es que gustara??? Chico, que es uno de los mejores RPG´s que se han hecho en toda la historia, no hay discusión en eso, está por encima del bien o del mal, eso es como decir que el Monkey Island 2 gustó así en tono despectivo, son juegos atemporales y por muchas razones están ya en el olimpo de los juegos, ya después entraría en los gustos personales...
Nightmare_0 escribió:Vamos a ver, es una REALIDAD que bethesda esta muriendo, igual que bioware (esta ya esta muerta), y lo mismo podemos decir de obsidian, que solo esta sacando juegos mediocres al nivel de bethesda y bioware
la realidad es que hoy en dia el tier s de rpg lo tiene cd projeckt, y el tier a warhorse.
obsidian, bethesda y bioware ni estan ni se les espera (bueno, con bethesda tengo esperanzas en el tes vi..)
RaulKO escribió:Nightmare_0 escribió:Vamos a ver, es una REALIDAD que bethesda esta muriendo, igual que bioware (esta ya esta muerta), y lo mismo podemos decir de obsidian, que solo esta sacando juegos mediocres al nivel de bethesda y bioware
la realidad es que hoy en dia el tier s de rpg lo tiene cd projeckt, y el tier a warhorse.
obsidian, bethesda y bioware ni estan ni se les espera (bueno, con bethesda tengo esperanzas en el tes vi..)
¿Con Bethesda tienes esperanza?
Ya verás cuando TES VI sea un refrito de Skyrim con gráficos caca y que no pueda mantener ni 60 fps... eso sí, con textos super mega lore interesantes por todas partes...![]()
Vas a necesitar una maquina del tiempo y retroceder 20 años para que el juego sea minimamente potable... ahora, que los soldados fieles de Bethesda lo defenderán a muerte también es seguro...
Ojalá me equivoque, pero como dirían en Inglés, brace for impact...
654321 escribió:@Torregassa sólo hay 2 pueblos en el primer mapa ?
Strait escribió:Tzopo escribió:@Strait un pequeño apunte al tema del logro de pasar el juego, y es que ahora tienes que pasarte el dlc de hans capon para "pasarte" el juego. Yo mismo he "pasado" el juego dos veces y no me cuenta el logro porque para acabar el epilogo hace falta eso.
¿En serio te hacen pagar un DLC para que te den el logro de acabar la campaña principal?
Nightmare_0 escribió:RaulKO escribió:Nightmare_0 escribió:Vamos a ver, es una REALIDAD que bethesda esta muriendo, igual que bioware (esta ya esta muerta), y lo mismo podemos decir de obsidian, que solo esta sacando juegos mediocres al nivel de bethesda y bioware
¿Con Bethesda tienes esperanza?
Ya verás cuando TES VI sea un refrito de Skyrim con gráficos caca y que no pueda mantener ni 60 fps... eso sí, con textos super mega lore interesantes por todas partes...![]()
Vas a necesitar una maquina del tiempo y retroceder 20 años para que el juego sea minimamente potable... ahora, que los soldados fieles de Bethesda lo defenderán a muerte también es seguro...
Ojalá me equivoque, pero como dirían en Inglés, brace for impact...
ojala nos equivoquemos si.. tengo ciertas esperanzas, bethesda no se puede permitir otra cagada nivel starfield o fallout 4.. elder scrolls es la ip mas importante de rpg occidental de la historia, y saben lo que se juegan. si la cagan bethesda desaparece (lo que le va a pasar ahora a bioware con da veilguard..) tengo esperanzas al 50%
por cierto, en tier s se me olvido meter a larian, que se lo han ganado por derecho
ahora mismo larian, cdprojeckt y warhorse son los referentes del rpg
Nightmare_0 escribió:(bueno, con bethesda tengo esperanzas en el tes vi..)