[HO] Kingdom Come: Deliverance II

Grande Vavra, bullyeando por Twitter a los medios que le han dado notas bajas a su juego como si fuera un niño de 12 años [carcajad] . Manda cojones la cosa.

Que tio mas tonto y que poca profesionalidad.

Me gustó muchisimo el KCD 1, el primer Mafia aun lo tengo en un altar, estoy deseando que den las 5 para empezar este juegazo, que bueno es Vavra como developer, como me molan sus juegos... pero que gilipollas es el cabrón y que gordo me cae [carcajad]

Una cosa no quita la otra.
nestore93 escribió:
Nightmare_0 escribió:(bueno, con bethesda tengo esperanzas en el tes vi..)

Bethesda está en un brete de cuidado y no saben que coño hacer con el TES VI, de ahí la demora. Se han dado cuenta ahora con Starfield que ya no les sirve limitarse a hacer lo de siempre y casi que lo único que saben hacer, su "formula Bethesda".

Antes eran prácticamente únicos con sus mundos, exploración, ambientación, libertad, etc. Daba igual que la historia fuera basura, la poca profundidad rolera, la jugabilidad de mierda, los bugs... Porque lo que ofrecían prácticamente nadie más lo alcanzaba.

Pero ya la pasada generación un estudio prácticamente indie les pasó la mano por la cara con el KCD1, CD Projekt lo mismo, y Obsidian ya los dejó en evidencia con el New Vegas. Ya no son únicos, varios ofrecen lo mismo y mejor. Con el Starfield han comprobado como ya no marcan ninguna diferencia, de hecho la gente ha sudado del juego y les pide más, porque la competencia es muy superior y creo que ellos directamente es que no pueden hacerlo mejor, no saben salir de su "formula Bethesda" y están a ver como reinventan la rueda con el TES VI.

La gente después de tantos años espera de un TES VI un salto del nivel Red Dead Redemption 1 al 2, y Bethesda ni puede ni sabe ofrecer algo así, se ha visto con Starfield, y a ver como coño salen de esta.

tienes razon en todo, excepto en que bethesda no va a ser capaz de dar el salto... yo confio que si, talento tienen, pese a que algunos se han marchado, dinero tambien. mantengo las expectativas del 50% en tes vi. o mueren o sale juegazo, lo que esta claro es que no va a haber termino medio, va a ser como con bioware, o se estampan, o por el contrario hacen juegarraco y recuperan la confianza. yo no diria que esta perdido del todo
Podéis dejar el offtopic, por favor?
charlesdegaule escribió:Podéis dejar el offtopic, por favor?

Nah, dejales 20 min que el offtopic se acabara solo
Iba a preguntar en el del 1, pero seguro que aqui me lo sabeis responder. Valen la pena los dlc y extras que trae? Tengo la versión pelada de steam y no se si mirar la goty o deluxe que tienen.
charlesdegaule escribió:Podéis dejar el offtopic, por favor?

El offtopic se acaba en 18 minutos... venga gente... que esto empieza...
Se me está descomprimiendo en Steam.
Buenas, en Game Pass se libera a las 17?
Eddie11 escribió:Se me está descomprimiendo en Steam.

Idem...
Sheri escribió:Buenas, en Game Pass se libera a las 17?

Imagen
Al_undra escribió:Iba a preguntar en el del 1, pero seguro que aqui me lo sabeis responder. Valen la pena los dlc y extras que trae? Tengo la versión pelada de steam y no se si mirar la goty o deluxe que tienen.

Los que menos valen la pena son el de from the ashes, que mas alla de darte una razon para gastar todo el dinero que llegas a tener no da mucho mas de añadido y el de treasures pack (que solo agrega algunos cofres porai que solo sirve para conseguir dinero mas rapido). Los otros 3 estan bien:
Las aventuras de hans capon centradas pues eso, en tu compa el bueno de hans
A womans lot que agrega todo el prologo pero vista desde la perspectiva de teresa.
Band of bastards: un dlc muy centrado a las peleas y escaramuzas.
Disfrútadlo todos los que lo hagáis de salida!
jimiwei escribió:
Sheri escribió:Buenas, en Game Pass se libera a las 17?

Imagen

jajajajja. xDDD
Buena imagen
Me parece vergonzoso que no este aún en gog.
Que sale en primavera. Pues si ya de por si venden poco ahí si encima sacan el juego meses después apaga y vámonos.
Tengo ganas tambien de que empiecen los mods.
Pues nada, el hilo se ha despejado haha
Nos vemos en 5/6dias para las primeras impresiones.

Mis arreos son las armas, mi descanso el pelear.
soy al unico que en el menu se me cortan las descripciones???

de hecho, en ningun juego me deja pasar el raton al segundo monitor y en este si, tengo en el monitor derecho el juego y en el izqd dejo el background de windows, pero en todos los juegos me lo bloquea y en este puedo mover el cursor a la izq y me voy al windows.. creo que por ahi viene el error

edit: vale he solventado lo de ver las descripciones.. esta cortada por lo que veo de normal y hay que "arrastrar" un poco
pero sigo teniendo el problema de que no me bloquea el cursor al segundo monitor y en todos los juegos se bloquea.
alguien igual??

me ha tocado deshabilitar el segundo monitor para poder jugar, a ver si lo arreglan con algun parche
tampoco tiene mucho sentido que haya que arrastrar para ver el menu completo, ya que se queda como a mitad, no se si os pasa a los demas..
The_Reaper escribió:Me parece vergonzoso que no este aún en gog.
Que sale en primavera. Pues si ya de por si venden poco ahí si encima sacan el juego meses después apaga y vámonos.

Yo creo que ahi entra en juego steam y sus mini esclusividades...Vamos tiene toda la pinta
Pd: Descrompimiendo a la velocidad de la luz! [fumando]
Vengo a decir uuuuf!! [amor] y me vuelvo al juego.
@jmrd76

No te falta razón compañero, por lo menos en mi opinión
Y yo con mi hija hasta que se vaya a dormir! Aaaarhhhhjhhrhrhrhrhrh

Qué tal? Rendimiento? Impresiones????
De verdad este juego no tiene HDR?
leonigsxr1000 escribió:@jmrd76

No te falta razón compañero, por lo menos en mi opinión , por cierto el Kindom para lo que ofrece pide mucho , dlss en calidad y no mantengo los 120 fps con la 4090 ni de broma , a veces 130 a veces 108
Pensaba que había selector de dificultad, se que a mediados sacarán la dificultad hard o como se llame, pero pensaba que habría opciones a elegir al inicio.
¿Se siente diferente al 1 o la sensación es parecida?
No deja jugar a mas de 60 fps. Qué decepción.
Strait escribió:¿Se siente diferente al 1 o la sensación es parecida?

Yo estoy viendo un directo y parece muy similar al primero, pero quizás algo más fácil en combate.

Mención a parte que el doblaje está un poco pocho, la verdad. Hay algún personaje bastante mejorable, aunque por ahora solo parece que sea en secundarios.
ayran escribió:No deja jugar a mas de 60 fps. Qué decepción.

Mira las opciones por que yo etoy jugando a 144hz
El juego no tiene HDR en PC . Se puede usar el HDR de Nvidia y seguramente el auto HDR de Windows.
Si pones todo en experimental y el DLSS en DLAA ( lo llama de otro modo) no aguanta a 60fps a 4k + HDR, que es la resolucion nativa mas el DLAA. En una 4090 .

No tiene FG.

El sonido tartamudea y en una cinematica hay ruido parpadeante en la niebla.

La opciones del juego en el menu parecen exactamente las mismas que el KCD.

Lo demas ya lo sabeis, el doblaje etc. Los graficos ? ...hasta entrar en los interiores de las casas, incluso las que son destacadas , que me parece lo mas flojo del primero, no puedo opinar.
Cuentaparacomentario escribió:El juego no tiene HDR en PC . Se puede usar el HDR de Nvidia y seguramente el auto HDR de Windows.
Si pones todo en experimental y el DLSS en DLAA ( lo llama de otro modo) no aguanta a 60fps a 4k + HDR, que es la resolucion nativa mas el DLAA. En una 4090 .

No tiene FG.

El sonido tartamudea y en una cinematica hay ruido parpadeante en la niebla.

La opciones del juego en el menu parecen exactamente las mismas que el KCD.

Lo demas ya lo sabeis, el doblaje etc. Los graficos ? ...hasta entrar en los interiores de las casas, incluso las que son destacadas , que me parece lo mas flojo del primero, no puedo opinar.

Muy mal que en pleno 2025 un juego de esta categoría no implemente HDR de forma nativa. Prefiero un buen HDR al RT realmente. En este juego ni una ni otra.

Que dices animal [facepalm]

@Cuentaparacomentario

El modo experimental, el mismo nombre lo indica, es eso, experimentos, están puestos completamente a machete.
d2akl escribió:

@Cuentaparacomentario

El modo experimental, el mismo nombre lo indica, es eso, experimentos, están puestos completamente a machete.

Llevan con el modo "experimental" desde el 1 en 2018. Creo que ya pueden dejar de llamar a las cosas "experimental"
Strait escribió:
d2akl escribió:

@Cuentaparacomentario

Llevan con el modo "experimental" desde el 1 en 2018. Creo que ya pueden dejar de llamar a las cosas "experimental"

Pueden, pero no quieren [carcajad]

Una 4080 en 4k nativos por ende SIN dlss smaa 2tx da más de 60fps. Ya no solo por este caso, si no por otros muchos que puedes mirar, la optimización/rendimiento del título es de 11
¿Cómo se siente el bicho?
Me gustan todo tipo de juegos pero creo que un simulador medieval no es lo mío, que sea taaaan lento...
Por cierto Starlker 2 está ya bien arregladito? Podría darle en Gamepass, es un RPG similar no?
Tzopo escribió:
The_Reaper escribió:Me parece vergonzoso que no este aún en gog.

Yo creo que ahi entra en juego steam y sus mini esclusividades...Vamos tiene toda la pinta
Pd: Descrompimiendo a la velocidad de la luz! [fumando]

Que exclusividad, el 90% de juegos AAA no sale en GOG
Pero que alguien diga algo bonito. Vaya bajona me están dando los últimos comentarios. A ver si esta noche cuando llegue a mi casa puedo darle.
lo estoy jugando yo a 75 fps (lo que da el monitor)

a 1080, con ajustes en ultra y la grafica va al 70% (es una 4070 de portatil)

el juego esta super bien optimizado
Strait escribió:Pero que alguien diga algo bonito. Vaya bajona me están dando los últimos comentarios. A ver si esta noche cuando llegue a mi casa puedo darle.

Ve a Youtube, está plagado de videos chupandole el pito al juego.
Venga unas primerisimas impresiones tras unos 30 o 40 mins de juego.

La verdad es que las sensaciones son muy buenas. El juego se siente muy fluido y no se aprecian tirones. El primero era muy tosco en controles y mecánicas, en este creo que han hecho un trabajo brutal para mejorar mucho la interacción... todo va mas fino y se siente mucho mas trabajado... la UI también ha mejorado varios enteros... es preciosa, y aunque mantiene la esencia del primero, se ve clara y nitida como nunca...

El combate se sigue sintiendo complejo, pero el primero recuerdo que le dabas a los controles y el personaje reaccionaba media hora después, en este la reacción, sin llegar a ser inmediata, es mas rápida.

En cuanto a rendimiento, con el equipo de mi firma he probado dos configs.

Con todo Ultra y DLSS en balanceado esta entre 60-70 fps. Cambiando settings en Alto y pasando a DLSS en calidad estoy en los 90 fps y visualmente no se pierde demasiado. Así qué, por ahora, así me quedo.

En el poco tiempo que llevo, y ya con muchos años de gamer a mis espaldas, se siente un juego pulido técnicamente, y muy denso y complejo a nivel de mecánicas...
Exitworldgamer escribió:¿Cómo se siente el bicho?

Primera partida de dados, parte del tutorial.
Saco 600 puntos, no está mal, lets fujin gu!

El rival, 1,2,3,4,5 y 6, gana instantáneo.

11/10 GOTY xD.
d2akl escribió:

11/10 GOTY xD.

Jeje yo le he ganado... [fiu]

... pero es que en el primero era un puto friki de los dados...
las voces en español tienen una desincronizacion bestial
las voy a poner en ingles

para los que tengais dudas, llevo apenas 1,5h y es un kcd 2, tal cual, si os gusto el primero este os va a gustar segurisimo

edit: hostia lo de los dados pensaba que estaba scripted, yo le meti una paliza, pensaba que ganariamos todos
RaulKO escribió:
d2akl escribió:

11/10 GOTY xD.

Jeje yo le he ganado... [fiu]

Si? [enfado1]
(Obviamente no volví a cargar, ni lo haría sabiendo que se le puede vencer)
Pero creí que sería el mítico script, xq la jugada del rival fue jodidamente epica.

Empiezo bien , la primera en la frente [facepalm] [+risas]
El juego está muy bien optimizado, con mi 4070ti Super, DLSS en calidad y todo en experimental el juego va a 60fps sobrado, no sube de 80-85% el uso de la GPU. Tengo que probar luego con DLAA pero es que no le han llamado así y antes de hacerme un lío he preferido preguntar... Supongo que será desactivando el DLSS (en NO) y poniéndolo en "suavizado de bordes" creo que era o algo así, no?... no entiendo porque han llamado a esto tan raro jajajaja. Espero vuestra ayuda para probar en DLAA y todo en muy alto en vez de en modo experimental... por comparar y decidir. Gracias!! [+risas]

Con respecto al juego muy poco que decir de momento, he jugado poco más de una hora y ya he de irme, esta noche le daré un poco más y dejaré mis impresiones. Pinta bastante bien, eso si.
1673 respuestas