Yo el primero lo deje,creo que no soy el unico,no es un juego digamos "ligero",tampoco recuerdo que otros juegos habian en aquellos dias y claro uno se distrae,circunstancias de cada uno....
Dicho esto, he empezado esta secuela y me he acordado de Dragon Age Veilguard ( Jugue los anteriores ) , , son juegos que no tienen nada que ver, obviamente pero si tienen en comun que son juegos deben tener una historia, una narrativa, con una calidad/cimientos que te enganche, vamos que sea buena.
Y ayer jugando a la secuela de Kingdom, me acorde de Dragon Age Veilguard, lo que es hacer bien lo que mencione,que se me pasen 5 horas, no enterarme por lo bien que esta hecho y llevar 17 horas en el Dragon Age hice el esfuerzo por jugarlo, el cariño a la saga... pero al final lo deje porque a nivel narrativo( Mas alla de ser bonito y su combate ),como lo cuenta,como se desarrolla... Es malisimo y eso en un juego de ese tipo/genero...
Una reflexion personal en alto, nada mas, para gustos..
Lo que tengo claro es que esta secuela siendo mas de lo mismo, ha mejorado y se nota. Esta secuela,me invita a seguir, me engancha y eso no es poco.A seguir y ver como avanza.Mi modesta opinion.
Nota: Lo juego en ultrawide 32:9 no me esta impidiendo jugarlo pero por lo que he leido aqui y en otros lares deben mejorarlo.
Saludos jugones