neotres escribió:joseperilla escribió:
Yo estoy en la misma situación, lo tengo de cuando lo regalaron en la epic, el juego base solo. Si me diera por jugarlo, merecen la pena todos los dlcs que veo que tiene el juego? Gracias
Yo me estoy pasando el 1 que lo tenía comprado y apartado, y yo si creo que merece la pena.
Al ser la continuación del 1, creo que para tener una mejor experiencia es conocer y empatizar con los personajes e historias para afrontar una segunda parte que dicen que es increíble. Es como el cine, puedes ver Dune 2 sin haber visto la 1, pues si, pero te perderás sensaciones e historias creo que, necesarias.
Yo me lo estoy disfrutando bastante, la pregunta es:
-¿ te gustan este tipo de juegos? porque de no ser así, te dará igual jugar al 1 que al 2.
Tampoco hay prisa por jugar el 2, es nuestra mente que nos crea el ansia al leer y ver noticias y videos por todos lados, la generación del "lo quiero ya", pero bueno, son opiniones, y como el culo, cada uno tiene la suya.