[HO] Kingdom Come: Deliverance II

cloud21 escribió:@654321 Juer pues yo lo de las ganzuas me rindo! Mira q he jugado a juegos pero este sistema lo veo super jodido jajajaja! Con mando imposible pero es q con raton tb soy incapaz y eso que es la facil! Algun consejo?

Por cierto, recomendais ir con espada simple o con espada + escudo? No entiendo muy bien que aporta el escudo si puedo hacer parry...

Ah! y habeis visto el MOD en tercera persona? se ve super chulo oye!

https://www.youtube.com/watch?v=5FthXMHQhgc

Gracias!

Siempre espada + escudo. Si haces el parry con la espada esta se te irá desgastando hasta acabar teniendo un montón de chatarra. Utilizando el escudo para bloquear la espada se deteriorará mucho menos y harás mas daño.
(mensaje borrado)
Poner una retransmision de algo que no vas a ver para obtener drops de Twitch ... suena a complot de Bezos para estafar a los anunciantes.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mod para quitar la viñeta que, aunque floja, a mi realmente me gusta ir con la imagen mas limpia posible.

https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... 2/mods/135

Se esta resistiendo el mod de quitar el contador en las preguntas con contador, algo que nunca me gusto en ningun juego.
Las recompensas de Twitch son solo válidas para PC? O también sirven de alguna manera para ps5?…. Imagino que no verdad?
(mensaje borrado)
¿Que se hace con los nidos que encuentras?

En el 1 nunca supe para que servían XD
@Strait Es lo mismo aqui, ya que supongo que si haces nueva partida despues de conseguir estos "drops", tambien tendras desbloqueado. La cosa es que segun entiendo yo esta armadura es "exclusiva" y solo se puede conseguir entre el 7 y 11 de febrero si no luego ya no tienes forma (salvo usando comandos y tal)....
@Eddie11 Los nidos suelen contener objetos de valor como anillos y tal. Dales con un flechazo y caen para lootearlos
(mensaje borrado)
Esto tiene mucho de inmersive sim, se premia mucho la creatividad nuestra como jugador, me flipa [looco]
Tzopo escribió:@Strait Es lo mismo aqui, ya que supongo que si haces nueva partida despues de conseguir estos "drops", tambien tendras desbloqueado. La cosa es que segun entiendo yo esta armadura es "exclusiva" y solo se puede conseguir entre el 7 y 11 de febrero si no luego ya no tienes forma (salvo usando comandos y tal)....
@Eddie11 Los nidos suelen contener objetos de valor como anillos y tal. Dales con un flechazo y caen para lootearlos

En general esos drops terminan dándolos en una actualización más adelante, por ejemplo creo que en Cyberpunk lo hicieron hace poco.

Yo tampoco me comería mucho la cabeza porque por comandos la puedes sacar y si no quieres hacerlo de ninguna de las dos formas… pues no la usas y ya, no rompe el juego en nada (aunque entiendo las quejas, ojo)
Al final solo son ropas, como en muchos juegos. Por lo general nunca tienen un plus en nada.
@yakumo_fujii Y aunque tuvieran un plus, es un juego de un jugador. Pero vamos, que fijo que lo terminan dando más adelante gratis, meses después
Y a todo esto, los drops de Twitch dónde se encuentran luego en el juego?
Muy sorprendido de que el 1 no me gustara nada, y este me ha encantado, estoy en el primer pueblo que llegas, ahí lo he dejado porque era la versión “alquilada” y he decido pillármelo para la PS5 Pro que la tengo en el salón con la TV grande, en la Rog Ally la verdad que va muy decentemente, si fuera mi única consola lo jugaría sin pensarlo.
anavas44 escribió:Y a todo esto, los drops de Twitch dónde se encuentran luego en el juego?

En el baul personal cuando ya tienes una casa o una habitacion alquilada.
Tzopo escribió:@Strait Es lo mismo aqui, ya que supongo que si haces nueva partida despues de conseguir estos "drops", tambien tendras desbloqueado. La cosa es que segun entiendo yo esta armadura es "exclusiva" y solo se puede conseguir entre el 7 y 11 de febrero si no luego ya no tienes forma (salvo usando comandos y tal)....

También puedes tirar los nidos agachado y con la G tirarle una piedra que son infinitas.
fomare24 escribió:

También puedes tirar los nidos agachado y con la G tirarle una piedra que son infinitas.

Cierto!! Siempre se me olvida lo de las piedras [+risas]
Algún sitio en web donde ver la historia ,empeze el juego y nose si voy o en contra de wencislao y la guerra que hay ,me haría falta más información si hay por la Red, gracias
@rober2501 aquí tienes un resumen del primero hecho por los propios desarrolladores:

https://youtu.be/5cLNd5r8nZY
anibaltw escribió:
Eddie11 escribió:
Exitworldgamer escribió:Tengo una duda gorda, necesito derribar por detrás a un guarda, pero incluso en las prácticas no consigo hacerlo, juego con mando, yo mantengo el L2 para engancharlo pero siempre acaba por darse la vuelta y verme, como coño le apago las luces al guarda? Jaja

Necesitas una Daga.

Para noquearlo no hace falta. Se da la vuelta por que tendra mas estadisticas que el

Después de darle al L2 en un momento te aparecerá el símbolo de las espadas ⚔️ de en azul. En ese momento tienes que darle al r2 para que caiga
En este no se como va, pero en el 1 lo del sigilo estaba bastante roto. Aunque tuvieses maximizado las estadisticas de sigilo, fuerza (que creo que esta ultima tambien tenia en cuenta...) aun asi a veces fallaba el ataque sigiloso.
fomare24 escribió:

Gracias a los dos, lo probaré la proxima vez que vea un nido. [oki]
Es una gran señal de que un juego ha salido bien cuando, al entrar en su hilo de PC, la conversación gira en torno a la experiencia de juego y no a problemas de rendimiento, FPS o fallos técnicos.

No me atraía en absoluto, pero después de leeros, me han dado ganas de probarlo.
Cyric escribió:No me atraía en absoluto, pero después de leeros, me han dado ganas de probarlo.

Ni se te ocurra, luego no te van a gustar el resto de juegos, eso de que una espada de acero sea mejor que una de madera, aunque la de madera sea legendaria, crea adicción ;)
Algun resumen de por que se ha llenado esto de baneos?
Hola amigos vengo de pasarme al 100% el cyberpunk DLC incluido y estoy buscando el siguiente juego. Cómo comprenderán el vacío que tengo es muy grande

Me gusta mucho la temática medieval y me he pasado una vez y media el The Witcher 3.

Me recomiendan este juego? Es de ese estilo?

Gracias saludos
Eddie11 escribió:¿Que se hace con los nidos que encuentras?

En el 1 nunca supe para que servían XD

Lanzales piedras
@Fathom Sin duda. Es ...vivir en el medievo sin fantasía. Comer, dormir, preparar tus pociones, afilar tus espadas, forjarlas (muchas de estas actividades parecen un juego en sí). Doblaje excelente, gráficos preciosistas, conversaciones interesantísimas, bso increible, mundo bastísimo, combate que va in crescendo...es una obra de arte.
Recomiendo perderte por su mundo y no seguir la trama linealmente.
@654321 hay habilidad para ello? pues mirare a ver...yo lo he visto demasiado complicado! Che q manco no soy y he flipado!

Ya tengo el perro y oye...mucho mejor asi! Te ayuda un monton jejeje! Avanzando poco a poco! :)

@brcorp pero la espada es facil de reparar no? pasas por la piedra y arreando no? El escudo...si lo uso pues se acabara fastidiando y repararlo igual es caro no?

Entonces siempre vais con espada y escudo? Pense q seria mejor solo espada :(
Hay alguna forma de que los nidos que ya he tirado dejen de aparecer en el mapa? Es bastante molesto que habiéndolos ya tirado del árbol sigan marcados en el mapa y llega un punto que ya no sé cuáles he tirado y cuáles no...
nasgul escribió:Hay alguna forma de que los nidos que ya he tirado dejen de aparecer en el mapa? Es bastante molesto que habiéndolos ya tirado del árbol sigan marcados en el mapa y llega un punto que ya no sé cuáles he tirado y cuáles no...

En el 1 los nidos respawnean a los 30 días (ingame) de lootearlo. En el 2 supongo que será igual (como todo lo demás) así que el mapa te marca las zonas para que en el futuro puedas encontrar más nidos.
cloud21 escribió:@654321 hay habilidad para ello?

Sí, y tambien para robar carteras, y para sigilo:

https://kingdom-come-deliverance.fandom.com/wiki/Skills

Si no recuerdo mal desde el UI del juego se veian todas, y te salia un nivel entre 1 y 20.

Hasta pal perro tienes habilidades ;)
El juego tiene una optimizacion acojonante. Lo he instalado en la ROG Ally porque la semana que viene estaré fuera un par de días y quería ver si era viable llevarme el juego conmigo... y joder, no es que sea viable, es que chuta de putisimo lujo. [amor]

De repente ya no me parecen tan malas las 3 horas de ida y 3 de vuelta en el puto tren jajajajajaja. [+risas] ratataaaa
El 1 me gustó mucho, ¿Este lo mejora?

Con que esté a la altura me valdría.
Nepal77 escribió:El 1 me gustó mucho, ¿Este lo mejora?

Es más y mejor. Si el 1 te gustó mucho, aquí vas a babear.
d2akl escribió:
Nepal77 escribió:El 1 me gustó mucho, ¿Este lo mejora?

Es más y mejor. Si el 1 te gustó mucho, aquí vas a babear.

Pues me lo pillaré, el 1 me encantó.
Jugadas horita y media y bufffff, pinta juegazo. Como el 1, me provoca esa sensacion extraña de realismo en sus dialogos y situaciones que no me ha transmitido nunca ningun otro. Es complicado de explicar..
Graficamente ha mejorado bastante, logico por otro lado. Lo sorprendente es que funciona de maravilla aun viendose mejor que el primero. Mas pulido todo.
Con una 3080 y a 3440*1440 ultrawide lo movia a 80/90 fps y en alguna circunstancia en 60/70 en muy alto. Sin embargo cuando he visto que bajaba a 60/70 he probado bajarlo a alto manteniendo iluminacion, post procesado texturas y personajes en muy alto y alli donde bajaba a 60/70 ya me subia a 85. Lo dejo asi que se ve de maravilla.
Con DLSS en calidad.
Deseando seguir descubriendo esos dialogos, porque es que me parto el culo..
30 Horas ya y me cuesta describir lo MUCHISIMO que me esta gustando el juego.

No es el tipico juego comercial formulaico para masas y a vender; es un juego de autor al que se le nota el mimo, el curro y la pasion por cada detalle. Esta superando MUCHISIMO mis expectativas y, sin exagerar, esta entre lo mejor que he jugado ultimamente.

Te deja siempre la sensacion de que estas alli, vives alli, y nada es un mero escenario. Te involucra de una forma indescriptible. No estas "jugando a algo", estas unos dias viviendo en un contexto medieval con todas las consecuencias.

La historia incluso va a mejor a estas alturas en las que estoy.

Juegarral de dos pares de cojones.
A mi me está gustando muchísimo también, me he tirado un buen rato haciendo pociones para venderlas, robado con mi traje de ladrón, he pagado multa, intentado vender el genero al mismo sastre al que le había robado antes, me he emborrachado, sigo de okupa, estoy listo para ir a esa boda, solo necesito volver a mi amigo el sastre para comprarle, o robarle, algo chulo. jajajaaj vaya pedazo de juego, y la historia aún ni siquiera ha arrancado!
En una de las posadas que he visitado, habían dos muchachos cantando canciones obscenas tremendamente graciosas xD
Yo no sé vosotros, pero el doblaje del juego me parece algo de otro planeta... Qué bueno es el jodio
Acabo de empezar a trastear el juego y en las opciones gráficas no me aparece "Ultra", me pasa directamente de "Muy alto" a "Experimental".
Estoy confundido o debería aparecerme la opción "Ultra"?
WhitePony escribió:Acabo de empezar a trastear el juego y en las opciones gráficas no me aparece "Ultra", me pasa directamente de "Muy alto" a "Experimental".
Estoy confundido o debería aparecerme la opción "Ultra"?

Estas confundido. No tiene que aparecerte la opcion Ultra (No la hay)

:D
Hola estoy jugando al 1 todavia pero me viene la duda a si en el 2 el sistema de Mapa y brújula es igual que en el 1 porque me parece un auténtico mierdon la verdad. Muy impreciso encontrar donde te marca ir la misión y encontrar las cosas rápido con esa brújula. Hay que estar todo el rato abriendo el mapa y haciendo zoom para intentar precisar el sitio exacto al que ir.
Lo han mejorado?
@654321 ok lo mirare gracias!

Yo voy avanzando bastante bien. ya mas o menos las dinamicas claras y voy avanzando bien :)

Saludos!
Snow005 escribió:Hola estoy jugando al 1 todavia pero me viene la duda a si en el 2 el sistema de Mapa y brújula es igual que en el 1 porque me parece un auténtico mierdon la verdad. Muy impreciso encontrar donde te marca ir la misión y encontrar las cosas rápido con esa brújula. Hay que estar todo el rato abriendo el mapa y haciendo zoom para intentar precisar el sitio exacto al que ir.
Lo han mejorado?

Es todo igual. No han cambiado nada.
1671 respuestas