Strait escribió:Snow005 escribió:Hola estoy jugando al 1 todavia pero me viene la duda a si en el 2 el sistema de Mapa y brújula es igual que en el 1 porque me parece un auténtico mierdon la verdad. Muy impreciso encontrar donde te marca ir la misión y encontrar las cosas rápido con esa brújula. Hay que estar todo el rato abriendo el mapa y haciendo zoom para intentar precisar el sitio exacto al que ir.
Lo han mejorado?
Es todo igual. No han cambiado nada.
Lorena99 escribió:Llevo solo 6 horas pero solo voy a decir que no nos merecemos este juegazo. Me parece imposible que este juego haya salido y que sus desarrolladores lo hayan hecho con todo el cariño, sin injerencias externas, y por solo 40 millones.
No es el goty del año, es goty de la decada junto a elden ring y baldurs gate 3. Se les tendría que caer la cara de vergüenza a todos los desarrolladores californianos inutiles, sobrepagados, e insoportables que tenemos que aguantar.
Jañeto escribió:Lorena99 escribió:Llevo solo 6 horas pero solo voy a decir que no nos merecemos este juegazo. Me parece imposible que este juego haya salido y que sus desarrolladores lo hayan hecho con todo el cariño, sin injerencias externas, y por solo 40 millones.
No es el goty del año, es goty de la decada junto a elden ring y baldurs gate 3. Se les tendría que caer la cara de vergüenza a todos los desarrolladores californianos inutiles, sobrepagados, e insoportables que tenemos que aguantar.
A mi lo que me sorprende es que os sorprenda la calidad de este título teniendo ya varios años el primero y siendo este ya una obra maestra.
Exitworldgamer escribió:Nadie está dejando fotones por aquí eh?
unas 20 horas y he llegado a cierto punto después de "el evento", y nada, qué juegazo joder, pero es que además con este reshade mirad como se ve, es una locura, y luego no sé quién decia que era igual que el primero, YA. Solo mirad la cara de Hans. Lo tengo todo en muy alto menos texturas y sombras en experimental, con el lossless va como la seda, a unos 120fps. Qué maravilla de juego, estoy viviendo el medievo.
el reshade es este, ajustad LEVELS a vuestro gusto y listo.
https://www.nexusmods.com/starwarsoutlaws/mods/11
unas 20 horas y he llegado a cierto punto después de "el evento", y nada, qué juegazo joder, pero es que además con este reshade mirad como se ve, es una locura, y luego no sé quién decia que era igual que el primero, YA. Solo mirad la cara de Hans. Lo tengo todo en muy alto menos texturas y sombras en experimental, con el lossless va como la seda, a unos 120fps. Qué maravilla de juego, estoy viviendo el medievo.
Lorena99 escribió:Llevo solo 6 horas pero solo voy a decir que no nos merecemos este juegazo. Me parece imposible que este juego haya salido y que sus desarrolladores lo hayan hecho con todo el cariño, sin injerencias externas, y por solo 40 millones.
Strait escribió:Jañeto escribió:Lorena99 escribió:Llevo solo 6 horas pero solo voy a decir que no nos merecemos este juegazo. Me parece imposible que este juego haya salido y que sus desarrolladores lo hayan hecho con todo el cariño, sin injerencias externas, y por solo 40 millones.
A mi lo que me sorprende es que os sorprenda la calidad de este título teniendo ya varios años el primero y siendo este ya una obra maestra.
Es precisamente eso. Estoy viendo aquí a gente flipando con cosas y mecánicas que ya eran así en el 1 (juego de hace 8 años), como si esta segunda parte hubiera reinventado algo cuando en realidad han cogido lo que hicieron hace 8 años y lo han pulido un poquito. Ni si quiera han hecho un rework a las mecánicas que les hacía falta al 1.
i3rk escribió:Exitworldgamer escribió:Nadie está dejando fotones por aquí eh?
Pregunta de neófito en esto.
Veo que has metido el reshade en el juego pero el enlace es del Star Wars. ¿Vale para cualquier juego?
LynX escribió:Yo no juego sin reshade así me maten xD.
Unas preguntillas:
- ¿Tiene modo foto el juego? Me pareció ver un vídeo en el que sí tenía.
- ¿Con una 4070 cómo creéis que se verá mejor?
a) 1440p, DLAA, ultra settings
b) 4k , DLSS calidad, ultra settings
¿Algún mod imprescindible?
Por ahora he visto el de guardar y el del peso:
Unlimited Saving II
https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance2/mods/14
More Carry Weight - PTF
https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance2/mods/63
kechua escribió:Una duda. Lo del guardado porque es? Yo estoy jugando y el juego guarda cada poco tiempo
cloud21 escribió:@Exitworldgamer wow veo q se ve genial!! Nunca he usado un mod asi...soy nuevo en pc. Solo uso el tipico que pones en el folder de mods ( ahora uso el de la animación de las hierbas). Para el Reshade necesitas a parte un programa por lo que veo en el video no? Que Api usa el juego para saber como configurarlo...gracias!!
@nasgul creo q puedes donar dinero o peregrinar para q te perdonen. en el pueblo hay una caja para ello creo. Lo comento un chico. Yo nunca lo he hecho
nasgul escribió:Una duda, si uno de los pueblos está enfadado conmigo, le sale un cara enfadada roja en el nombre en el mapa, ese estado se va diluyendo con los días? Justo tengo enfadado a uno donde puedo adiestrar el caballo y no me deja adiestrarlo 🤦, porque dice que está molesto conmigo y ahora mismo no quiere por lo que sigo sin caballo después de 20 horas 🤣, cuando justo pensé que ya podría tener mi propio caballo pasa esto y no me deja, no sé porque se han molestado los del pueblo, no me suena haber robado nada allí. A ver si alguien me resuelve la duda.
Vaya juegazo, es increíble lo reactivo que es todo.
Pasate por Semín, ya que hay un establo y algun otro asunto que resolver
una casa gratis
trunks1911 escribió:Exitworldgamer escribió:trunks1911 escribió:Hola, me están entrando unas ganas terribles de comprarme este juego, todo lo que veo y leo me encanta.
Mi duda es que no e jugado al primero, lo tengo en la biblioteca ya que lo regalaron en Epic, ¿debería empezar mejor por el 1? ¿o mejor a estas alturas, ver un resumen de la historia en YouTube e ir directo al 2?.
Es que no se si aun merecerá la pena el 1, o se habrá quedado muy anticuado respecto al 2
Un saludo.
Mirate el video resumen en el canal de YouTube de warhorse y ya está. Son juegos densos, es mejor ver un vídeo bueno del primer juego. Si no te vas a aburrir de jugar al 1 y no tendrás ánimo para el 2.
Gracias por la respuesta, no sabia que warhorse había puesto un video resumen, lo tendré en cuenta.Strait escribió:neotres escribió:Yo me estoy pasando el 1 que lo tenía comprado y apartado, y yo si creo que merece la pena.
Al ser la continuación del 1, creo que para tener una mejor experiencia es conocer y empatizar con los personajes e historias para afrontar una segunda parte que dicen que es increíble. Es como el cine, puedes ver Dune 2 sin haber visto la 1, pues si, pero te perderás sensaciones e historias creo que, necesarias.
Yo me lo estoy disfrutando bastante, la pregunta es:
-¿ te gustan este tipo de juegos? porque de no ser así, te dará igual jugar al 1 que al 2.
Tampoco hay prisa por jugar el 2, es nuestra mente que nos crea el ansia al leer y ver noticias y videos por todos lados, la generación del "lo quiero ya", pero bueno, son opiniones, y como el culo, cada uno tiene la suya.
Yo creo que como le dediques demasiado al 1 vas a llegar al 2 un poco saturado, y te vas a encontrar con más de lo mismo que has visto en el 1. Mi recomendación es que no te entretengas.
Eso es lo que me preocupaba saturarme en exceso con el 1 y no tener ganas de jugar el 2, que se supone que mejora bastante y me llama mucho la atención, pero como dice el anterior compañero, no se si no será la misma experiencia pasar directo al 2, si haber vivido las situaciones, empatizar, etc. de la primera parte. ¿Es muy largo el 1?Exceptuando el magnifico doblaje del 2, ¿el 1 es tan bueno como esta segunda parte?
Un saludo.
jondaime_sama escribió:@Exitworldgamer
En una aldea al norte de Troskovyce (o como higos se escriba, que estoy tirando de memoria xD), pero es raro que no lo tengas localizado porque es "parte" de una misión principal del principio, la cual yo aún tras 20 horas ni he empezado jajajaja, pero si que me llevó hasta este señor.
Strait escribió:Jañeto escribió:Lorena99 escribió:Llevo solo 6 horas pero solo voy a decir que no nos merecemos este juegazo. Me parece imposible que este juego haya salido y que sus desarrolladores lo hayan hecho con todo el cariño, sin injerencias externas, y por solo 40 millones.
Es precisamente eso. Estoy viendo aquí a gente flipando con cosas y mecánicas que ya eran así en el 1 (juego de hace 8 años), como si esta segunda parte hubiera reinventado algo cuando en realidad han cogido lo que hicieron hace 8 años y lo han pulido un poquito. Ni si quiera han hecho un rework a las mecánicas que les hacía falta al 1.
Exitworldgamer escribió:jondaime_sama escribió:@Exitworldgamer
En una aldea al norte de Troskovyce (o como higos se escriba, que estoy tirando de memoria xD), pero es raro que no lo tengas localizado porque es "parte" de una misión principal del principio, la cual yo aún tras 20 horas ni he empezado jajajaja, pero si que me llevó hasta este señor.
No hace falta hacerla para seguir la historia, no la hice y mira, ahora la quiero hacer porque quiero ESO que viene con la misión xD
RaulKO escribió:Gracias @Exitworldgamer por el Reshade, lo voy a probar a ver que tal porqué luce bastante chulo...
A mí este juego me está pareciendo una sobrada... una auténtica lección a tantos otros estudios que se llenan la boca o viven de logros pasados...
Ayer tuve uno de esos momentos mágicos que te herizan el pelo, esos momentos en los que, por un periodo pequeño, sientes que el mundo está vivo y que todo es real, esos momentos que literalmente hacía años que no sentía...
Caía el atardecer y yo llegaba cansado a una posada en medio del camino, el cielo se llenaba de nubes oscuras y el ambiente anunciaba borrasca...
Al entrar en el patio, en un pequeño rincón un tipo yacía delante de una mesa de dados, así que antes de pedir al posadero me senté a su mesa y empezamos una serie de partidas... mientras jugábamos, una tormenta se desató y empezó a llover fuertemente... la mesa estaba colocada bajo un pequeño porche, así que seguimos jugando sin peligro de mojarnos mientras el ruido de la lluvia lo inundaba todo... en ese preciso instante, todo, absolutamente todo, cobró vida y sentí que realmente estaba allí, y que el mundo era real...
Una de las cosas que mas logran que me crea este mundo, y donde muchos otros mundos abiertos hacen aguas, es que el mundo sucede a pesar del protagonista... la gente hace su vida, y muchas veces te encuentras las cosas después de que hayan sucedido (por ejemplo, un noble y su caballo muertos en medio del camino, sin rastro de los que se lo hicieron).
Realmente no esperaba algo así...
xineloeol escribió:Soy un paquete con arco, algún mod recomendable?
xxJackStarUniversexx escribió:Exitworldgamer escribió:Nadie está dejando fotones por aquí eh?
Pues, es que no es el hilo para dejar fotones.hilo_ho-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564_s13350
Magic Missile escribió:No está mal para un juego de Nicho:
Exitworldgamer escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Exitworldgamer escribió:Nadie está dejando fotones por aquí eh?
Pues, es que no es el hilo para dejar fotones.hilo_ho-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564_s13350
algún moderador que avise de si se pueden o no poner fotos, porque ese hilo es genérico, no del juego.
spiderrrboy escribió:Exitworldgamer escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, es que no es el hilo para dejar fotones.hilo_ho-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564_s13350
algún moderador que avise de si se pueden o no poner fotos, porque ese hilo es genérico, no del juego.
Igual podrías poner una y las demás en spoiler porque si no se satura la página y si todos colgasen 6 fotos por mensaje, sería un infierno que cargase la página con datos móviles, eso siempre se ha dicho en el foro, para fotos 1 o 2 y las demás en spoiler...
@Magic Missile Yo creo que ya de nicho poco, muchos youtubers famosos que no han tocan un RPG ni con un palo están haciendo serie de este juego, vi uno que casi me vuela la cabeza que suele subir sólo juegos de nintendo, tipo Mario, Zelda, Luigi....
d2akl escribió:spiderrrboy escribió:Exitworldgamer escribió:
Igual podrías poner una y las demás en spoiler porque si no se satura la página y si todos colgasen 6 fotos por mensaje, sería un infierno que cargase la página con datos móviles, eso siempre se ha dicho en el foro, para fotos 1 o 2 y las demás en spoiler...
@Magic Missile Yo creo que ya de nicho poco, muchos youtubers famosos que no han tocan un RPG ni con un palo están haciendo serie de este juego, vi uno que casi me vuela la cabeza que suele subir sólo juegos de nintendo, tipo Mario, Zelda, Luigi....
Que lo suban youtubers famosos a sus canales no significa que no siga siendo de nicho,![]()
Lo dices como si eso hiciese que sus mecanicas etc se simplificarán xD.
El juego sigue siendo dedicado a un público muy pequeño/ reducido del mercado.
Simplemente los jagales ven a su yr de turno/streamer comprarlo y lo juegan, cuando pasen "4dias"dejaran de jugarlo, y se compraran el awowed por el mismo motivo, y así sucesivamente.
Y yo que me alegro Warhorse Studios, se merecían ese millon de copias en24h, se merecen 500.
Lo mismo paso en Path of Exile2,por poner un ejemplo reciente, que lo stremeo hasta el xokas, vaya risas verlo jugar xD
Le está pasando a este juego como al Baldurs Gate 3, he visto a muchos youtubers que nunca han jugado a ningún juego de rol haciendo serie de este juego, es curioso...
d2akl escribió:xineloeol escribió:Soy un paquete con arco, algún mod recomendable?
Practicar con el mismo.
Es totalmente normal que te pase eso al comienzo.
Y así con todo.
Si le quieres reticula, tienes este.
https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... 2/mods/210
spiderrrboy escribió:d2akl escribió:spiderrrboy escribió:
Que lo suban youtubers famosos a sus canales no significa que no siga siendo de nicho,![]()
Lo dices como si eso hiciese que sus mecanicas etc se simplificarán xD.
El juego sigue siendo dedicado a un público muy pequeño/ reducido del mercado.
Simplemente los jagales ven a su yr de turno/streamer comprarlo y lo juegan, cuando pasen "4dias"dejaran de jugarlo, y se compraran el awowed por el mismo motivo, y así sucesivamente.
Y yo que me alegro Warhorse Studios, se merecían ese millon de copias en24h, se merecen 500.
Lo mismo paso en Path of Exile2,por poner un ejemplo reciente, que lo stremeo hasta el xokas, vaya risas verlo jugar xD
No sé porque tomas como algo malo que lo estén jugando muchos youtubers famosos, lo hace peor juego que si lo jugasen 4 gatos??? No entiendo...
Para mi Baldurs Gate 3 es uno de los mejores juegos que he jugado en la última década y hace poco escribí este comentario...Le está pasando a este juego como al Baldurs Gate 3, he visto a muchos youtubers que nunca han jugado a ningún juego de rol haciendo serie de este juego, es curioso...
Ya ves tu que tiene de negativo eso, al revés, es muy positivo, como pasó con BG3 quizás este juego abra este género a más gente y yo contento, porque cuantas más personas prueben y les guste este tipo de juegos, más éxito tendrán y más títulos nos llegarán de este estilo...
De hecho, los juegos de nicho son aquellos que se dirigen a un público muy específico y que no suelen tener una gran repercusión mediática ni comercial, y nada de eso se cumple en este juego, ni tiene poca repercusión mediática por el tema de los youtubers y la prensa y tampoco ha vendido poco, de nicho no tiene nada, lo cual es buena noticia...
PD: Los youtubers que me refiero yo están haciendo serie de este juego, no van a jugarlo 1 día y se acabó, son peña que hace series de los juegos que empiezan y los acaban, por decir algunos, Alexcapo o Lokohgaming (Este si ha jugado a algún RPG, pero muy pocos), y el que decía de Nintendo es Dsimphony...
No sé porque tomas como algo malo que lo estén jugando muchos youtubers famosos, lo hace peor juego que si lo jugasen 4 gatos??? No entiendo
Al principio es horrible con la puntería tan baja y el arco moviéndose, no soy capaz ni de tirar los nidos a media distancia. Tendré que ir mejorando puntería con el hijo del borracho Bostatek, pero estoy tieso de groschens.
spiderrrboy escribió:@d2akl No quiero hacer un debate pero la definición de juego de nicho es lo contrario a lo que es este juego, ya no se trata de una apreciación ni de sus mecánicas, ni este ni BG3 son juegos de nicho...