Rafaleitor96 escribió:Exitworldgamer escribió:Rafaleitor96 escribió:
Ostias... no habia probado nunca un reshade y no tiene sentido lo mucho que cambia, al menos, con este preset. Es increible, ahora lo desactivo y el juego parece que tiene un emborronao cutre o algo, increible.
Hay alguna opción que recomiendes añadir para mejorar aun mas la iluminacion? Eso si, he notado que ahora el juego tiene como mas contraste, los oscuros se ven mucho mas oscuros, he subido el gamma y se queda muy cercano a mi gusto pero no se hasta que punto podria dar problemas en entornos oscuros.
Gracias! voy a probar el lossless scaling a ver.
No hace falta tocar gamma, dale a home para ver las características del reshade, selecciona LEVELS, y baja la oscuridad de 9 (creo que esta así) a lo que te guste, yo tengo 6.
Lo del reshade es una locura, yo se lo pongo a todo.
Ostias! menudo mundo estoy descubriendo con esto del Reshade...
Al igual es una tarea titánica pero... podrías explicarme que hacen el resto de opciones que activa el preset, a fin de dejarlo un poco más refinado a mi gusto? Estoy muy verde en esto y me gustaria saber mas o menos qué cosas puedo toquetear para mejorarlo aun mas, no sabia lo que hacía levels, por ejemplo...
Exitworldgamer escribió:RaulKO escribió:garbaje_de_potanzos escribió:
Yo para ganarle compré una pócima de maldición a la bruja que hay al lado y la unté en mi espada, le metí una ostia al gitano y ya solo tenia que corretear y bloquear de vez en cuando hasta que se rindió. La habilidad que te enseña tras ganarle es la ostia, desde que la tengo no pierdo ni un combate con la espada.
Por cierto ostia puta con el final de la misión de los trovadores![]()
![]()
![]()
Este juego es muy grande
Yo no sé muy bien que pasó en mi caso, iba acojonado y pensando que tendría que repetir como mil veces, pero en un momento ya se rindió y me apareció como que había ganado.. no sé si tuve suerte o se me bugeo, creo que mas bien lo segundo, pero tampoco me puse a recargar partida jeje...
Por cierto, yo definitivamente he mejorado muchísimo en combate aplicando la técnica que te enseña este tipo... pero mucho mucho... super recomendado si estáis sufriendo...
De que técnica habláis? Contraataque maestro?
rober2501 escribió:Hay alguna método para conseguir rapido oro?
Ponerlo en spoiler si queréis....
Yo gano dinero principalmente con dos cosas:
Mi principal actividad es la venta de armas y equipo de combate. Obtengo la mercancía principalmente looteando bandidos a los que gano en combate. La clave es quitarles el equipo que mas valor tiene y dejar lo demás, porqué sino acabas cargando demasiadas cosas... también a menudo me quedo con el dinero que llevaban u objetos que habían robado antes, los cuales también vendo.
Para vender, hay que saber quien compra al mejor precio, las armas y armaduras se las vendo a los herreros, que son quienes pagan mejor esos objetos...
Mi segunda actividad es la de jugador de dados profesional. Se me da bastante bien esa actividad así que la he convertido en una actividad lucrativa.
Ahora estoy ganando entre 50 y 130 grosthen por cada partida que gano, pero se puede ganar mucho más...Claro que a veces también hay perdidas, pero nornalmente gano sin problemas...
pabluxi escribió:MrGeeeorge escribió:No se supone que las piedras son infinitas? Con la G no hace nada, tengo como 20 nidos por el camino que no he podido tirar
Recuerda agacharte, si no, no funciona
charlesdegaule escribió:El juego es brutal, da miedo jugar porque las horas se pasan volando.
Para los que hayan jugado el primero, el juego es bastante sencillo de hecho porque se nota que la dificultad radica en la curva de aprendizaje.
d2akl escribió:charlesdegaule escribió:El juego es brutal, da miedo jugar porque las horas se pasan volando.
Para los que hayan jugado el primero, el juego es bastante sencillo de hecho porque se nota que la dificultad radica en la curva de aprendizaje.
El.combate es sobre todo más agradable y sencillo más que nada xq no tiene el puto delayed de 1 segundo que tenía el primer juego.
Que querías hacer X acción y tardaba eso en reaccionar el bueno de Henry.
charlesdegaule escribió:d2akl escribió:charlesdegaule escribió:El juego es brutal, da miedo jugar porque las horas se pasan volando.
El.combate es sobre todo más agradable y sencillo más que nada xq no tiene el puto delayed de 1 segundo que tenía el primer juego.
Que querías hacer X acción y tardaba eso en reaccionar el bueno de Henry.
Cierto, pero también se nota que la fase ensayo-error la hemos pasado. La mayoría de consejos que se ven en Youtube son los mismos que descubrimos en la primera parte.
Exitworldgamer escribió:Rafaleitor96 escribió:Gente, no me quedan claras algunas cosas que he leido en el hilo a nivel tecnico... pongo por aqui las dudas por si alguien pudiera ayudarme a disfrutar aun mas, de esta ya de por si obra maestra.
Es mejor usar el programa ese de lossless scaling? Mejor que el DLSS? tengo el juego ahora mismo en muy alto con DLSS en calidad y me va bastante bien y se ve perfecto, pero si con el loss scaling va mejor y con mejor configuracion grafica todavia, quizas me pienso lo de usarlo... que esa es otra, como se usa?
Y otra cosa, el tema del ReShade no me queda claro como ponerlo, me descargo el programa desde la pagina oficial y lo configuro en el juego? Descargo algun reshade que me guste, como el que puso el compañero de outlaws, y ya esta? Afecta el ReShade al rendimiento?
Hola Rafael, el lossless si lo tienes comprado pruébalo a ver, lo inicias en Steam y luego pones el Deliverance, cuando estés jugando dale a Control + Alt + S , así se activa. La configuración del lossless es sencilla yo tengo LS1 y X3, y listo.
El reshade, bajas la aplicación y al instalar te dirá de buscar el exe del juego donde lo quieres poner, seleccióna dx12 y todo okay. Justo en esa misma carpeta pon el reshade de Outlaws, Al iniciar el juego dale a Home, Ajustes del reshade, y pon la opción de quitar o poner el reshade con una tecla, yo tengo siempre la tecla Fin. Y listo, ya lo tienes. De esa forma verás el cambio On OFF del reshade.
El lossless es cuestión de gustos, yo prefiero pasar de 60 a 120fps con algún artefacto aquí o allá y en momentos muy puntuales pero ganar gráficos y fluidez. Como digo, gracias a esto tengo sombras y texturas en experimental y el resto en muy alto, y junto al reshade pues bueno, ya habéis visto las fotos. Este juego en ultrawide es una locura.
Espero te sirva, cualquier cosa me escribes.
baronrojo2 escribió:Exitworldgamer escribió:Rafaleitor96 escribió:Gente, no me quedan claras algunas cosas que he leido en el hilo a nivel tecnico... pongo por aqui las dudas por si alguien pudiera ayudarme a disfrutar aun mas, de esta ya de por si obra maestra.
Es mejor usar el programa ese de lossless scaling? Mejor que el DLSS? tengo el juego ahora mismo en muy alto con DLSS en calidad y me va bastante bien y se ve perfecto, pero si con el loss scaling va mejor y con mejor configuracion grafica todavia, quizas me pienso lo de usarlo... que esa es otra, como se usa?
Y otra cosa, el tema del ReShade no me queda claro como ponerlo, me descargo el programa desde la pagina oficial y lo configuro en el juego? Descargo algun reshade que me guste, como el que puso el compañero de outlaws, y ya esta? Afecta el ReShade al rendimiento?
Hola Rafael, el lossless si lo tienes comprado pruébalo a ver, lo inicias en Steam y luego pones el Deliverance, cuando estés jugando dale a Control + Alt + S , así se activa. La configuración del lossless es sencilla yo tengo LS1 y X3, y listo.
El reshade, bajas la aplicación y al instalar te dirá de buscar el exe del juego donde lo quieres poner, seleccióna dx12 y todo okay. Justo en esa misma carpeta pon el reshade de Outlaws, Al iniciar el juego dale a Home, Ajustes del reshade, y pon la opción de quitar o poner el reshade con una tecla, yo tengo siempre la tecla Fin. Y listo, ya lo tienes. De esa forma verás el cambio On OFF del reshade.
El lossless es cuestión de gustos, yo prefiero pasar de 60 a 120fps con algún artefacto aquí o allá y en momentos muy puntuales pero ganar gráficos y fluidez. Como digo, gracias a esto tengo sombras y texturas en experimental y el resto en muy alto, y junto al reshade pues bueno, ya habéis visto las fotos. Este juego en ultrawide es una locura.
Espero te sirva, cualquier cosa me escribes.
Hola, estoy mirando de que reshade habláis y no lo encuentro. ¿Sería este ?
sacado de las tumbas de Troskovice
que al final resultan ser verdad
Cuando hay que parar en el campamento y hablar con Hans para que se desencadene la escena final, Hans solo me da opción de empezar su DLC, no de acabar el juego. No sé si haciendo el DLC se arreglará y podría ver el final, pero tampoco me apetece tirarme 5h en un DLC de los amoríos de Hans y que luego siga roto…
Snow005 escribió:Duda: los regalos de Twitch una vez desbloqueados donde se recogen y cuando aparecen?
jondaime_sama escribió:Nah, que le den ya el GOTY a esta puta droga y nos ahorramos todo el año de debates tontos, no va a salir nada mejor que esto, ni este año ni en varios. Es una jodida obra de arte. Ninguna sorpresa para mi, al primero solo le faltaba eso, refinar un poco las mecánicas y dejar atrás los problemas técnicos... con eso hubiese sido una obra maestra. Con la segunda parte han cumplido entregando un más y mejor de un juego que ya era una maravilla, ¿resultado?, el juego es un clásico inmediato. Se sienta a comer con lo grandes, pero no sólo son los grandes de esta generación, con los grandes de siempre. Cada sesión de juego la acabo con ganas de más, deseando volver a tener un ratito para seguir con lo que estaba. Es impresionante.
Cochiloco escribió:jondaime_sama escribió:Nah, que le den ya el GOTY a esta puta droga y nos ahorramos todo el año de debates tontos, no va a salir nada mejor que esto, ni este año ni en varios. Es una jodida obra de arte. Ninguna sorpresa para mi, al primero solo le faltaba eso, refinar un poco las mecánicas y dejar atrás los problemas técnicos... con eso hubiese sido una obra maestra. Con la segunda parte han cumplido entregando un más y mejor de un juego que ya era una maravilla, ¿resultado?, el juego es un clásico inmediato. Se sienta a comer con lo grandes, pero no sólo son los grandes de esta generación, con los grandes de siempre. Cada sesión de juego la acabo con ganas de más, deseando volver a tener un ratito para seguir con lo que estaba. Es impresionante.
Ojo que en otoño sale gta vi
Exitworldgamer escribió:Nadie está dejando fotones por aquí eh?
unas 20 horas y he llegado a cierto punto después de "el evento", y nada, qué juegazo joder, pero es que además con este reshade mirad como se ve, es una locura, y luego no sé quién decia que era igual que el primero, YA. Solo mirad la cara de Hans. Lo tengo todo en muy alto menos texturas y sombras en experimental, con el lossless va como la seda, a unos 120fps. Qué maravilla de juego, estoy viviendo el medievo.
el reshade es este, ajustad LEVELS a vuestro gusto y listo.
https://www.nexusmods.com/starwarsoutlaws/mods/11
XTraskasX escribió:Exitworldgamer escribió:Nadie está dejando fotones por aquí eh?
unas 20 horas y he llegado a cierto punto después de "el evento", y nada, qué juegazo joder, pero es que además con este reshade mirad como se ve, es una locura, y luego no sé quién decia que era igual que el primero, YA. Solo mirad la cara de Hans. Lo tengo todo en muy alto menos texturas y sombras en experimental, con el lossless va como la seda, a unos 120fps. Qué maravilla de juego, estoy viviendo el medievo.
He probado el reshade de Levels al 6 y de día sí que se nota una mejora, sobre todo en cuanto contraste. Pero el problema lo tengo de noche, que oscurece bastante cualquier escenario y no me termina de convencer.
XTraskasX escribió:Exitworldgamer escribió:Nadie está dejando fotones por aquí eh?
He probado el reshade de Levels al 6 y de día sí que se nota una mejora, sobre todo en cuanto contraste. Pero el problema lo tengo de noche, que oscurece bastante cualquier escenario y no me termina de convencer.
lo más relevante que he hecho ha sido pagarle a la herborista
en la cantera del castillo de Trotsky con las competiciones de arco. Ya gano en principiante e intermedio, Maestro para más adelante. I'll be back cabrones!
xineloeol escribió:Tarde de mejorar puntería con arco, entre otros sitiosen la cantera del castillo de Trotsky con las competiciones de arco. Ya gano en principiante e intermedio, Maestro para más adelante. I'll be back cabrones!
Se puede decir que ya no soy tan manco con arco![]()
No sé si GOTY o no, pero juegos como este que no tratan al jugador de imbécil perdido sale uno cada muchos años. Tengo varias secundarias abiertas que hay que darle más de una vuelta para resolverlas, bien porque no lo dejan claro o bien porque por habilidades te resulta imposible.
Mira que no quería probar este en mitad del FFVII Rebirth pero he sucumbido, Rebirth tendrá que esperar.
jondaime_sama escribió:Nah, que le den ya el GOTY a esta puta droga y nos ahorramos todo el año de debates tontos, no va a salir nada mejor que esto, ni este año ni en varios. Es una jodida obra de arte. Ninguna sorpresa para mi, al primero solo le faltaba eso, refinar un poco las mecánicas y dejar atrás los problemas técnicos... con eso hubiese sido una obra maestra. Con la segunda parte han cumplido entregando un más y mejor de un juego que ya era una maravilla, ¿resultado?, el juego es un clásico inmediato. Se sienta a comer con lo grandes, pero no sólo son los grandes de esta generación, con los grandes de siempre. Cada sesión de juego la acabo con ganas de más, deseando volver a tener un ratito para seguir con lo que estaba. Es impresionante.
garbaje_de_potanzos escribió:Yo me he dedicado 1 hora literal a tirarle flechas a unas dianas que hay en la choza del guardabosques, he subido la arquería del 5 paupérrimo al 16 creo, encima me ha subido la agilidad y la fuerza varios niveles tambiénAparte de la subidas de habilidad y mejoras correspondientes, también me ha servido para entender mucho mejor a donde van las flechas cuando las disparas. Vamos que ahora estoy hecho todo un robin hood de los bosques, que antes no le daba ni a un nido de pájaro a 3 metros
garbaje_de_potanzos escribió:Yo me he dedicado 1 hora literal a tirarle flechas a unas dianas que hay en la choza del guardabosques, he subido la arquería del 5 paupérrimo al 16 creo, encima me ha subido la agilidad y la fuerza varios niveles tambiénAparte de la subidas de habilidad y mejoras correspondientes, también me ha servido para entender mucho mejor a donde van las flechas cuando las disparas. Vamos que ahora estoy hecho todo un robin hood de los bosques, que antes no le daba ni a un nido de pájaro a 3 metros
Exitworldgamer escribió:
Exitworldgamer escribió:La historia acaba de dar un giro que aún no me creo lo bien escrito que está esto.
El día que esta gente quiera hacer un RPG con Magia, la gente les va a poner un altar.
Imaginad que les da por hacer un mundo de este estilo pero con el Lore de baldurs y en primera persona también. No los podría parar nadie. Aunque con que lleguen a hacer el KCD3 ya me valdría.
Qué bien me lo estoy pasando, hoy he podido jugar como 7h
SECHI escribió:Exitworldgamer escribió:La historia acaba de dar un giro que aún no me creo lo bien escrito que está esto.
El día que esta gente quiera hacer un RPG con Magia, la gente les va a poner un altar.
Imaginad que les da por hacer un mundo de este estilo pero con el Lore de baldurs y en primera persona también. No los podría parar nadie. Aunque con que lleguen a hacer el KCD3 ya me valdría.
Qué bien me lo estoy pasando, hoy he podido jugar como 7h
Pues a mi me gusta mucho justamente por no ser de fantasia y magia. Ya estoy un poco cansado que todo sea tan fantástico, a veces me apetece algo mas real y ademas que hay alternativas para la fantasia, el mercado esta saturado de eso, baldurs gate, dragon dogma, souls, dragon age veliguard, wow, lol, etc...
Creo que este juego sobretodo destaca por eso, no ser otro juego mas medieval de fantasia con magias y dragones volando por todos lados, sino una historia real con mecanicas reales.
Yo espero que no dejen de hacer juegos asi y menos para dedicarse a hacer fantasia donde el mercado esta mas que saturado y ya hay alternativas igual de validas en calidad.