[HO] Kingdom Come: Deliverance II

Tengo un PROBLEMA.....No soy precisamente un ZOTE como me llaman siempre ej el juego XD, llevo toda mi vida jugando y no me considero malo.

Pero llevo 10 horas y no tengo nada , me matan de 2 espadazos , el sistema de guardado no me gusta , me siento muy perdido....y el juego me gusta mucho pero también los menús y el mapa me resultan liosos...

Lo que no me gustaría es llegar a las 30 horas seguir igual y arrepentirme...

Algún consejo? Gracias chavales
leonigsxr1000 escribió:Tengo un PROBLEMA.....No soy precisamente un ZOTE como me llaman siempre ej el juego XD, llevo toda mi vida jugando y no me considero malo.

Pero llevo 10 horas y no tengo nada , me matan de 2 espadazos , el sistema de guardado no me gusta , me siento muy perdido....y el juego me gusta mucho pero también los menús y el mapa me resultan liosos...

Yo creo que la mayoría estamos así con esta saga. Yo tengo una relación de amor-odio con la primera entrega desde 2018. Y estoy intentando avanzar pero me cuesta horrores.
@Strait joder rs que es complicado de narices me alegro no estar solo amigo jehe
d2akl escribió:
spiderrrboy escribió:@d2akl No quiero hacer un debate pero la definición de juego de nicho es lo contrario a lo que es este juego, ya no se trata de una apreciación ni de sus mecánicas, ni este ni BG3 son juegos de nicho...

Pues ya está, no es de nicho pues.

Y Path of Exile 2 tampoco es un arpg de nicho, se convirtió de la noche a la mañana en un arpg comercial como Diablo3/4 xq que lo jugó Elonmusk y el early vendió dpm, pues perfecto.
Para ti la perra gorda ,que a mí me da absolutamente igual tío.

Jejehe el nuevo ass ojo cuidado, se puede dar la ostia definitiva Ubisoft, aún así yo creo que va vender bien, la gente es así.

Como te pones ehh por esta chorrada, sólo son diferentes puntos de vista, no pasa nada, nadie tiene que tener razón, sólo expongo mi punto de vista, lo de POE2 no se ni a que te refieres, no estoy al tanto de ese juego...
Calma hombre [beer]
leonigsxr1000 escribió:Tengo un PROBLEMA.....No soy precisamente un ZOTE como me llaman siempre ej el juego XD, llevo toda mi vida jugando y no me considero malo.

Mi consejo es que no te agobies, haz la misión del herrero, es lo mejor. Ya verás por qué, pelearás pero sin estar sólo y podrás lootear equipo. Luego ya ves a hacer lo que quieras por el mundo, no olvides subirte las habilidades.
leonigsxr1000 escribió:@Strait joder rs que es complicado de narices me alegro no estar solo amigo jehe

A ver, no es un juego en el que hay que correr... de hecho, a mí también me suelen dar bastante para el pelo; sobretodo al principio. Es un poco como en Gothic: no eres nadie.

Primeramente, si te das cuenta, lo primero que te enseña el juego es el sigilo, y lo más importante: la alquimia para crear pociones. Recoge hierbas (mejor si las secas para conservar la frescura y calidad) para poder hacer muchas pociones de guardado. Estate un par de horas con la alquimia para lograr subir ciertos niveles y mejorar la alquimia. Además, cogiendo hierbas, subes supervivencia y hay perks muy interesantes: hay una en la que cogiendo hierbas subes la fuerza. Por otra parte, puedes vender pociones y comprar mejor equipo en el herrero.
Tras crear pociones de guardado, tendrás más posibilidades de, si ves un enemigo, guardar y practicar el combate: intenta darles por el lado que tienen al descubierto; a no ser que utilicen un contraataque maestro, claro. Intenta siempre al principio evitar el combate con más de un enemigo... si ves un campamento de bandidos, haz o intenta que te siga uno sólo. También puedes utilizar al perro para que te ayude: sube la rama de adiestramiento para potenciar perks al llevar la compañía de un animal.
Consigue un escudo... facilita mucho las cosas... cuando lo hagas, ve a ver a Felis en el campamento nómada: aprende de él, tiene una técnica cojonuda.
De todas formas, el juego es ensayo y error... con lo que ir deprisa seguramente implique la muerte.
Y, recuerda, huir en este juego no es de cobardes.

Un saludo
(mensaje borrado)
@Magic Missile Seguiré tus consejos gracias!! Amigo

Por cierto no me deja poner marca de ruta en el mapa (antes si) es como si se me hubiera bucgueado??
@Magic Missile con que nivel ganaste a Felis? Yo lo intento y no hay manera y eso que creo que "juego bien" hahaha

De momento haciendo alguna secundaria y ya mas o menos me he hecho a las mecanicas. Muy chulo todo y me encanta el fondo que hay detras de cada mision. Narrativamente esta genial y me encanta! Ya stoy apunto de ir al "evento" y he hecho alguna secundaria. Creo que progreso bien con mi caballito y perrito a mi lado :)

Saludos!
cloud21 escribió:@Magic Missile con que nivel ganaste a Felis? Yo lo intento y no hay manera y eso que creo que "juego bien" hahaha

De momento haciendo alguna secundaria y ya mas o menos me he hecho a las mecanicas. Muy chulo todo y me encanta el fondo que hay detras de cada mision. Narrativamente esta genial y me encanta! Ya stoy apunto de ir al "evento" y he hecho alguna secundaria. Creo que progreso bien con mi caballito y perrito a mi lado :)

Saludos!

Pues si te digo la verdad, ni idea..., puede que nivel 10
La primera vez de un toque me mandó a pastar: me dí cuenta que no era el momento, ni llevaba equipo necesario. Después de conseguir mejor equipo y más perks, probé y tan sólo me hizo falta un golpe. Me he dado cuenta de que, tras un bloqueo perfecto, un golpe por arriba o por el lado izquierdo suele funcionar muy bien.
Yo me desespere con el primero al principio pero me "obligue" a seguir. Y menos mal... Tuve que cambiar el chip y entender que no soy el típico héroe de la mayoría de juegos de rol. Si veía mas de 2 enemigos me iba ya que no puedes ir tu solo contra el mundo.
spiderrrboy escribió:
d2akl escribió:
spiderrrboy escribió:@d2akl No quiero hacer un debate pero la definición de juego de nicho es lo contrario a lo que es este juego, ya no se trata de una apreciación ni de sus mecánicas, ni este ni BG3 son juegos de nicho...

Pues ya está, no es de nicho pues.

Y Path of Exile 2 tampoco es un arpg de nicho, se convirtió de la noche a la mañana en un arpg comercial como Diablo3/4 xq que lo jugó Elonmusk y el early vendió dpm, pues perfecto.
Para ti la perra gorda ,que a mí me da absolutamente igual tío.

Jejehe el nuevo ass ojo cuidado, se puede dar la ostia definitiva Ubisoft, aún así yo creo que va vender bien, la gente es así.

Como te pones ehh por esta chorrada, sólo son diferentes puntos de vista, no pasa nada, nadie tiene que tener razón, sólo expongo mi punto de vista, lo de POE2 no se ni a que te refieres, no estoy al tanto de ese juego...
Calma hombre [beer]

No me pongo de ninguna forma, es mi opinión na más al igual que tú expones la que tienes.

@leonigsxr1000

Si eres un Zote, al menos en la propuesta que plantea este título, empezamos por eso y por borrar o intentarlo, borrar de tu mente todo lo que haces en otros títulos rpgs más comerciales y que no tienen las capas que tiene este.

Estás delante de un simulador medieval, o rozándo dicho arquetipo
Hacer acciones a lo largo del tiempo, hará que mejores en las mismas, leer libros ídem, visitar maestros de dichas practicas ídem, etcétera.
Antes y después de una aventura, muy probablemente,tendrás que afilar tu espada, crear o comprar pociones, reparar tu armadura,comer, dormir, lavarte...y obviamente subir las habilidades que consideres, mira que no tengas puntos sin gastar

Si llevas 10h ya deberías xq es prácticamente al empezar el juego
elegir entre dos sistemas, herrería o alquimia
, tranquilo, elijas lo que elijas, podrás hacer lo otro.
Presupongo ya tendrás el caballo.

Y después es afrontar el titulo como lo que es y usar la lógica.

Si estás muriendo de 2 espadazos tendrás una armadura pocha casi al 100%
Si te quieres enfrentar a 3tipos aún siendo bandidos y el pobre Henry no sabe ni empuñar la espada ...mal asunto
Craftea equipo( tienen bonus si los crafteas tú mismo) o usa los mercaderes etcétera no se que más consejos darte que usar la lógica y la calma

En este juego se avanza LENTO, MUY LENTO. El mayor consejo que puedo darte es que te fijes objetivos a corto plazo, busca al perro, intenta hacerte con alguna armadura decente (robala, enfrentate a algún bandido...), visita a Felis porque va a enseñarte un par de cosas que son muy necesarias, haz misiones secundarias poco a poco, son espectaculares y van a llevarte a conseguir cositas, encuentra un caballo y la forma de hacerlo tuyo..
y cuando vengas a darte cuenta ya te sentirás fuerte para hacerle frente a varios enemigos, conseguirás más dinero, mejor equipo y de repente la vida se volverá bastante más fácil. Nunca va a ser un paseo porque el juego es bastante duro en ese aspecto, pero te sentirás capaz de avanzar.

Esto es básicamente lo que he hecho yo en 20 horas que llevo, aún no he avanzado por la misión principal pero ya voy avanzando por los objetivos mucho más rápido porque cada vez tengo más recursos, 2-3 bandidos ya caen con bastante facilidad e incluso suelen huir en cuanto reviento a uno de 2 espadazos... así que acabaré un par de cositas que me había propuesto y ya intentaré ir a esa boda [beer]

Ánimo!!!
¿Diríais que la dificultad es similar al 1 o menor o mayor?
Yo estoy en la recta final ya del 1 pero tengo que decir que sigo siendo una completa inútil en el combate. Se me dá absolutamente de pena, no me salen los combos con espada y con el arco aún es peor…solo cazo una liebre si la tengo en los morros y se queda quieta no digo más….pero bueno avanzar avanzo dé momento no me he quedado bloqueada aún…
Una duda en mision principal "Por quien doblan las campanas"... A ver si alguien me puede echar un cable.

Alguien esta en la mision "Por quien doblan las campanas" y ha hablado con Thomas? He leido en una guia que tengo que hablar con Ulrich el chambelán y convencerlo para que me ayude, pero mis habilidades en oratoria no me lo permiten... Se agradece cualquier ayuda
Snow005 escribió:¿Diríais que la dificultad es similar al 1 o menor o mayor?
Yo estoy en la recta final ya del 1 pero tengo que decir que sigo siendo una completa inútil en el combate. Se me dá absolutamente de pena, no me salen los combos con espada y con el arco aún es peor…solo cazo una liebre si la tengo en los morros y se queda quieta no digo más….pero bueno avanzar avanzo dé momento no me he quedado bloqueada aún…

A mí me da la sensación como de si fuera más asequible... ¿?

Pero puede ser porque vengo del 1, lo conozco y por eso me he adaptado rápido; por lo que no puedo valorar si es el juego o soy yo.

Yo creo que no varian mucho en ese sentido.
pabluxi escribió:
nasgul escribió:Una duda, si uno de los pueblos está enfadado conmigo, le sale un cara enfadada roja en el nombre en el mapa, ese estado se va diluyendo con los días? Justo tengo enfadado a uno donde puedo adiestrar el caballo y no me deja adiestrarlo 🤦, porque dice que está molesto conmigo y ahora mismo no quiere por lo que sigo sin caballo después de 20 horas 🤣, cuando justo pensé que ya podría tener mi propio caballo pasa esto y no me deja, no sé porque se han molestado los del pueblo, no me suena haber robado nada allí. A ver si alguien me resuelve la duda.

Vaya juegazo, es increíble lo reactivo que es todo.

Me imagino que hablas del campamento nomada. A mi tambien me bajo reputacion por dormir en una cama ajena.

En cuanto al caballo:

Pasate por Semín, ya que hay un establo y algun otro asunto que resolver

Si, justo ahí por fin he conseguido hacerse asunto pendiente y tener a mí caballo al fin 😅, había dado toda la vuelta al mapa alrededor casi sin caballo y justo por ahí no había pasado aún.
edpema78 escribió:Una duda en mision principal "Por quien doblan las campanas"... A ver si alguien me puede echar un cable.

Alguien esta en la mision "Por quien doblan las campanas" y ha hablado con Thomas? He leido en una guia que tengo que hablar con Ulrich el chambelán y convencerlo para que me ayude, pero mis habilidades en oratoria no me lo permiten... Se agradece cualquier ayuda

Yo no lo he hecho con ninguna ayuda del chambelan.
Debes conseguir subir con sigilo (acuerdate usar los guijarros, agachado y con G) a la torre donde esta Thomas, y te mandarán visitar la torre opuesta para conseguir un remedio para Thomas. Ojo las campanas

Para no desesperar, evita los conflictos, no robes e intenta huir si te pillan en alguna.

Y lo importante, si al principio te frustras, ve directo a las misiones principales. Eso hará que avances un poco más y no estés dando vueltas perdido. Otra cosa es que para guardar lo hagas saliendo del juego, es mejor perder 30 segundos en volver a abrir el juego que patearte todo otra vez 20 minutos.
No hay misterio alguno, ir jugando, haciendo misiones, etc. Es juego lento sin prisas, no un Skyrim que en nada ya estáis matando con soplidos.
No es mi tipo de juegos, pero de momento, llevo poco, me está gustando. Iré a por la principal para no frustrarme [qmparto]
Madre mía, yo estoy en un momento de tensión que no sé si llegaré al objetivo y no quiero mirar guías, sólo sé que lo que me ha subido el sigilo y la cantidad de material que he robado no es ni medio normal en esta misión principal. Esta noche seguiré porque después de 25h sigue sorprendiendo. He dejado completamente FF rebirth hasta que termine esto. Vaya gustazo de juego.
Snow005 escribió:¿Diríais que la dificultad es similar al 1 o menor o mayor?

Yo diría que de dificultad anda básicamente igual, lo que si considero que es mucho más amable es la curva de aprendizaje inicial... en el primero (y tu lo tendrás muy fresco además) empiezas siendo un absoluto inútil, pasan bastantes horas hasta que aprendes lo suficiente como para combatir dignamente. En este segundo, aunque se usa la excusa de que Henry ha "perdido la confianza" en sus habilidades, la realidad es que al nada de empezar ya puedes hacer combinaciones de golpes, parrys y demás. Eso no quita que, si no vas bien equipado cualquier subnormal con un hacha puede matarte, pero si te equipas como dios manda prácticamente desde el principio tendrás a un personaje capaz de enfrentarse a 3-4 enemigos... cosa que en los primeros compaces del 1 era una muerte totalmente asegurada.
Pues yo acabo de hacer mi primera secundaria y la verdad ha sido memorable...

Se han dado buenos consejos para los que estáis perdidos en el principio. Sobre todo, lo de tomaros las cosas con calma, lo de marcaros objetivos pequeños... no puede haber mejor consejo...

Yo añadiría el recordatorio de que al principio las mecánicas cuestan porqué ni nosotros ni nuestro personaje es habil en ellas, a medida que las haces van subiendo de nivel, y al hacerlo, tanto nosotros como Henry seremos mejores en ellas, lo que quiere decir que el juego las irá facilitando a medida que subamos de nivel, y nosotros también aprenderemos a hecerlas mejor.

Yo me he ido marcando objetivos y los he ido consiguiendo. Primero conseguir algo de dinero y equipo medianamente decente... hay muchas formas de hacerlo, legítimas y no tanto...

Luego obtener un caballo propio, despues mejorar en combate y ahora estoy buscando al perrillo...

Mientras voy a hacerlo pues me suceden cosas, conozco gente y tomo caminos alternativos...

Este juego no va de llegar a un punto A, sino de disfrutar tu historia, y vivirla a tu manera.

En eso el juego realmente brilla con luz propia..
Pues a mi no me dejan dormir los posaderos en ninguna de sus posadas, siempre me dicen, largate vagabundo y no puedo acceder a la ropa de la edición tocha, putada
Lungprodg66 escribió:Pues a mi no me dejan dormir los posaderos en ninguna de sus posadas, siempre me dicen, largate vagabundo y no puedo acceder a la ropa de la edición tocha, putada

Seguramente es porque no vas bien vestido, o vas sucio, o manchado de sangre y pareces un psicopata.

Piensalo de la siguente manera, si tú vivieras en la edad media y tuvieras una posada, ¿le darías cobijo a alguien que da la sensación de ser un asesino, un ladrón o un tipo xungo que te cagas?

Lo mismo ocurre en el juego... adecentate un poco, compra o roba ropa decente, lávate y no vayas oliendo a mugre, y así tal vez un tendero quiera alquilarte una habitación...

Es una mecánica del juego que pretende simular un aspecto muy real de la edad media e incluso de la actualidad... lo que pasa es que pocos juegos se han atrevido a hacerlo...
@RaulKO tendre que hacer más misiones no queda otra, pero es un putadon, por ahora estoy subiendo el tema de intentar mediar siempre pero es difícil que a veces te crean jejeje, en fin, también he subido bastante en alquimia ya que hago un montón de pocimas y las vendo, es ir haciendo poco a poco
jimiwei escribió:

Para no desesperar, evita los conflictos, no robes e intenta huir si te pillan en alguna.

Y lo importante, si al principio te frustras, ve directo a las misiones principales. Eso hará que avances un poco más y no estés dando vueltas perdido. Otra cosa es que para guardar lo hagas saliendo del juego, es mejor perder 30 segundos en volver a abrir el juego que patearte todo otra vez 20 minutos.

Joder iba más o menos bien a por el perro y salen 5 tíos a la vez , me es imposible macho , me iré a las principales....gracias majo
Lungprodg66 escribió:@RaulKO tendre que hacer más misiones no queda otra, pero es un putadon, por ahora estoy subiendo el tema de intentar mediar siempre pero es difícil que a veces te crean jejeje, en fin, también he subido bastante en alquimia ya que hago un montón de pocimas y las vendo, es ir haciendo poco a poco

Tened en cuenta que no sólo hablar suben esas stats. Por poner un ejemplo: subiendo adiestramiento animal hay una perk que da +3 de carisma si tenéis al perrito al lado; hay otra perk (de supervivencia) que al llevar 20 flores (creo que era esa cantidad) da también beneficios a la hora de hablar con la gente. Después, llevar anillos o colgantes también dan mucho carisma; al igual que llevar armaduras chulas da más intimidación.

@leonigsxr1000 vete a por el perro, lo vas agradecer... si ves que por ahí no puedes pasar, ve por el medio del monte.
También recomiendo ir mucho a pie y a caballo. Yendo a pie y corriendo se sube vitalidad. Yendo a caballo, pues se sube equitación. Evitar al principio los viajes rápidos, es lo mejor.
Yo ya estoy en el punto de tener un traje caro, bien guapetón que voy, otro de armadura completa y otro de ladrón, 1000 groschen en la cartera + cosas en el baúl para vender. Ahora voy a por mi propia casa, no sé si sé podrá comprar algo top en cuanto a casas más adelante pero sería brutal.

Mi montura es ya mejor que guijarros, y ya estoy preparado para lo que venga.

Sé que lo decimos mucho pero TREMENDO JUEGO DE ROL.
Exitworldgamer escribió:Yo ya estoy en el punto de tener un traje caro, bien guapetón que voy, otro de armadura completa y otro de ladrón, 1000 groschen en la cartera + cosas en el baúl para vender. Ahora voy a por mi propia casa, no sé si sé podrá comprar algo top en cuanto a casas más adelante pero sería brutal.

Mi montura es ya mejor que guijarros, y ya estoy preparado para lo que venga.

Sé que lo decimos mucho pero TREMENDO JUEGO DE ROL.

Ninguna montura es mejor que Guijarros
[enfado1] [enfado1]
Gente, no me quedan claras algunas cosas que he leido en el hilo a nivel tecnico... pongo por aqui las dudas por si alguien pudiera ayudarme a disfrutar aun mas, de esta ya de por si obra maestra.

Es mejor usar el programa ese de lossless scaling? Mejor que el DLSS? tengo el juego ahora mismo en muy alto con DLSS en calidad y me va bastante bien y se ve perfecto, pero si con el loss scaling va mejor y con mejor configuracion grafica todavia, quizas me pienso lo de usarlo... que esa es otra, como se usa?

Y otra cosa, el tema del ReShade no me queda claro como ponerlo, me descargo el programa desde la pagina oficial y lo configuro en el juego? Descargo algun reshade que me guste, como el que puso el compañero de outlaws, y ya esta? Afecta el ReShade al rendimiento?
Rafaleitor96 escribió:Gente, no me quedan claras algunas cosas que he leido en el hilo a nivel tecnico... pongo por aqui las dudas por si alguien pudiera ayudarme a disfrutar aun mas, de esta ya de por si obra maestra.

Es mejor usar el programa ese de lossless scaling? Mejor que el DLSS? tengo el juego ahora mismo en muy alto con DLSS en calidad y me va bastante bien y se ve perfecto, pero si con el loss scaling va mejor y con mejor configuracion grafica todavia, quizas me pienso lo de usarlo... que esa es otra, como se usa?

Y otra cosa, el tema del ReShade no me queda claro como ponerlo, me descargo el programa desde la pagina oficial y lo configuro en el juego? Descargo algun reshade que me guste, como el que puso el compañero de outlaws, y ya esta? Afecta el ReShade al rendimiento?

Hola Rafael, el lossless si lo tienes comprado pruébalo a ver, lo inicias en Steam y luego pones el Deliverance, cuando estés jugando dale a Control + Alt + S , así se activa. La configuración del lossless es sencilla yo tengo LS1 y X3, y listo.

El reshade, bajas la aplicación y al instalar te dirá de buscar el exe del juego donde lo quieres poner, seleccióna dx12 y todo okay. Justo en esa misma carpeta pon el reshade de Outlaws, Al iniciar el juego dale a Home, Ajustes del reshade, y pon la opción de quitar o poner el reshade con una tecla, yo tengo siempre la tecla Fin. Y listo, ya lo tienes. De esa forma verás el cambio On OFF del reshade.

El lossless es cuestión de gustos, yo prefiero pasar de 60 a 120fps con algún artefacto aquí o allá y en momentos muy puntuales pero ganar gráficos y fluidez. Como digo, gracias a esto tengo sombras y texturas en experimental y el resto en muy alto, y junto al reshade pues bueno, ya habéis visto las fotos. Este juego en ultrawide es una locura.

Espero te sirva, cualquier cosa me escribes.
Exitworldgamer escribió:
Rafaleitor96 escribió:Gente, no me quedan claras algunas cosas que he leido en el hilo a nivel tecnico... pongo por aqui las dudas por si alguien pudiera ayudarme a disfrutar aun mas, de esta ya de por si obra maestra.

Hola Rafael, el lossless si lo tienes comprado pruébalo a ver, lo inicias en Steam y luego pones el Deliverance, cuando estés jugando dale a Control + Alt + S , así se activa. La configuración del lossless es sencilla yo tengo LS1 y X3, y listo.

El reshade, bajas la aplicación y al instalar te dirá de buscar el exe del juego donde lo quieres poner, seleccióna dx12 y todo okay. Justo en esa misma carpeta pon el reshade de Outlaws, Al iniciar el juego dale a Home, Ajustes del reshade, y pon la opción de quitar o poner el reshade con una tecla, yo tengo siempre la tecla Fin. Y listo, ya lo tienes. De esa forma verás el cambio On OFF del reshade.

El lossless es cuestión de gustos, yo prefiero pasar de 60 a 120fps con algún artefacto aquí o allá y en momentos muy puntuales pero ganar gráficos y fluidez. Como digo, gracias a esto tengo sombras y texturas en experimental y el resto en muy alto, y junto al reshade pues bueno, ya habéis visto las fotos. Este juego en ultrawide es una locura.

Ok, perfecto. Instale el ReShade, al seleccionar el juego desde el programa me daba muchas opciones, seleccione todas (imagino que descargaria paquetes de diferentes configuraciones) y listo. Ahora, tengo que poner el preset.ini en la carpeta raiz del juego, dices? eso es lo que no me ha quedado demasiado claro.

En caso de no gustarme el resultado, entiendo que solo tengo que volver a seleccionar el juego desde el programa y desistalar el reshade?

Por el resto todo perfectamente explicado, muchas gracias! voy a probar tambien el lossless, que para lo que vale en steam....

Un saludo!
Rafaleitor96 escribió:
Exitworldgamer escribió:

Ok, perfecto. Instale el ReShade, al seleccionar el juego desde el programa me daba muchas opciones, seleccione todas (imagino que descargaria paquetes de diferentes configuraciones) y listo. Ahora, tengo que poner el preset.ini en la carpeta raiz del juego, dices? eso es lo que no me ha quedado demasiado claro.

En caso de no gustarme el resultado, entiendo que solo tengo que volver a seleccionar el juego desde el programa y desistalar el reshade?

Por el resto todo perfectamente explicado, muchas gracias! voy a probar tambien el lossless, que para lo que vale en steam....

Un saludo!

Cuando le des a home, arriba podrás seleccionar el archivo que quieres que cargue, en este caso sería Outlaws photorealistic. Y listo. Piensa que luego puedes tocar valores hasta dejarlo al gusto.
Exitworldgamer escribió:
Rafaleitor96 escribió:
Exitworldgamer escribió:

Un saludo!

Cuando le des a home, arriba podrás seleccionar el archivo que quieres que cargue, en este caso sería Outlaws photorealistic. Y listo. Piensa que luego puedes tocar valores hasta dejarlo al gusto.

Ostias... no habia probado nunca un reshade y no tiene sentido lo mucho que cambia, al menos, con este preset. Es increible, ahora lo desactivo y el juego parece que tiene un emborronao cutre o algo, increible.

Hay alguna opción que recomiendes añadir para mejorar aun mas la iluminacion? Eso si, he notado que ahora el juego tiene como mas contraste, los oscuros se ven mucho mas oscuros, he subido el gamma y se queda muy cercano a mi gusto pero no se hasta que punto podria dar problemas en entornos oscuros.

Gracias! voy a probar el lossless scaling a ver.
Hay alguna método para conseguir rapido oro?
Ponerlo en spoiler si queréis....
10 horas después...
Por fin tengo el caballo
[+risas]

Ahora me falta el perro.
Yo me he peleado con tres a puñetazos en una posada y cuando estaba a punto de palmar y perder como una hora de progreso se me ocurre sacar un hacha que tengo y salen corriendo los 3 [qmparto]
MrGeeeorge escribió:Yo me he peleado con tres a puñetazos en una posada y cuando estaba a punto de palmar y perder como una hora de progreso se me ocurre sacar un hacha que tengo y salen corriendo los 3 [qmparto]

Yo ayer en mitad de una pelea me teletransporté fuera de la zona, me quedé bug en unas piedras, menos mal que pude salir [+risas]
cloud21 escribió:@Magic Missile con que nivel ganaste a Felis? Yo lo intento y no hay manera y eso que creo que "juego bien" hahaha

Saludos!

Yo para ganarle compré una pócima de maldición a la bruja que hay al lado y la unté en mi espada, le metí una ostia al gitano y ya solo tenia que corretear y bloquear de vez en cuando hasta que se rindió. La habilidad que te enseña tras ganarle es la ostia, desde que la tengo no pierdo ni un combate con la espada.

Por cierto ostia puta con el final de la misión de los trovadores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Este juego es muy grande
Pues creo que tengo un bug tocho que me va a joder la vida, a ver si alguien sabria solucionarlo...

Resulta que si le doy a la E con chucho para hablar o interaccionar con el, no hace nada. Se ennegrece la pantalla brevemente como si estuviese comenzando la conversación pero no ocurre nada y la interacción termina. No puedo decirle que olfatee nada, no puedo darte un comportamiento ni puedo alabarlo.

Solucionado, el bug se arreglo solo al rato, parece ser algún tipo de bloqueo en las ordenes, que no cambiaba la interaccion de "hablar" al encontrarlo, por el de alabar, ordenar, etc...
Rafaleitor96 escribió:
Exitworldgamer escribió:
Rafaleitor96 escribió:

Un saludo!

Ostias... no habia probado nunca un reshade y no tiene sentido lo mucho que cambia, al menos, con este preset. Es increible, ahora lo desactivo y el juego parece que tiene un emborronao cutre o algo, increible.

Hay alguna opción que recomiendes añadir para mejorar aun mas la iluminacion? Eso si, he notado que ahora el juego tiene como mas contraste, los oscuros se ven mucho mas oscuros, he subido el gamma y se queda muy cercano a mi gusto pero no se hasta que punto podria dar problemas en entornos oscuros.

No hace falta tocar gamma, dale a home para ver las características del reshade, selecciona LEVELS, y baja la oscuridad de 9 (creo que esta así) a lo que te guste, yo tengo 6.

Lo del reshade es una locura, yo se lo pongo a todo.
Madre mía, la misión de la cogorza con los cumanos. Vaya despiporre XD XD XD XD
garbaje_de_potanzos escribió:

Saludos!

Yo para ganarle compré una pócima de maldición a la bruja que hay al lado y la unté en mi espada, le metí una ostia al gitano y ya solo tenia que corretear y bloquear de vez en cuando hasta que se rindió. La habilidad que te enseña tras ganarle es la ostia, desde que la tengo no pierdo ni un combate con la espada.

Por cierto ostia puta con el final de la misión de los trovadores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Este juego es muy grande

Yo no sé muy bien que pasó en mi caso, iba acojonado y pensando que tendría que repetir como mil veces, pero en un momento ya se rindió y me apareció como que había ganado.. no sé si tuve suerte o se me bugeo, creo que mas bien lo segundo, pero tampoco me puse a recargar partida jeje...

Por cierto, yo definitivamente he mejorado muchísimo en combate aplicando la técnica que te enseña este tipo... pero mucho mucho... super recomendado si estáis sufriendo...
RaulKO escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:

Saludos!

Yo no sé muy bien que pasó en mi caso, iba acojonado y pensando que tendría que repetir como mil veces, pero en un momento ya se rindió y me apareció como que había ganado.. no sé si tuve suerte o se me bugeo, creo que mas bien lo segundo, pero tampoco me puse a recargar partida jeje...

Por cierto, yo definitivamente he mejorado muchísimo en combate aplicando la técnica que te enseña este tipo... pero mucho mucho... super recomendado si estáis sufriendo...

De que técnica habláis? Contraataque maestro?
rober2501 escribió:Hay alguna método para conseguir rapido oro?
Ponerlo en spoiler si queréis....

No es especialmente rapido, pero no esta mal: roba caballos y llevaselos a vender al maestro que hay en el campamento nomada. Para empezar, tienes dos caballos en el campamento bandido que hay donde acampasteis por primera vez, junto a la charca
Exitworldgamer escribió:
Rafaleitor96 escribió:
Exitworldgamer escribió:

No hace falta tocar gamma, dale a home para ver las características del reshade, selecciona LEVELS, y baja la oscuridad de 9 (creo que esta así) a lo que te guste, yo tengo 6.

Lo del reshade es una locura, yo se lo pongo a todo.

Ostias! menudo mundo estoy descubriendo con esto del Reshade...

Al igual es una tarea titánica pero... podrías explicarme que hacen el resto de opciones que activa el preset, a fin de dejarlo un poco más refinado a mi gusto? Estoy muy verde en esto y me gustaria saber mas o menos qué cosas puedo toquetear para mejorarlo aun mas, no sabia lo que hacía levels, por ejemplo...
No se supone que las piedras son infinitas? Con la G no hace nada, tengo como 20 nidos por el camino que no he podido tirar [jaja]
MrGeeeorge escribió:No se supone que las piedras son infinitas? Con la G no hace nada, tengo como 20 nidos por el camino que no he podido tirar [jaja]

Recuerda agacharte, si no, no funciona
1669 respuestas