atheros escribió:@i3rk a mí también me encantaría, incluso irse más adelante en el tiempo al siglo de oro, en plan alatistre, si metieran Quevedo en un juego daría para muchas misiones de lo más variopintas.
Pero esto solo lo puede crear un equipo español y no se yo quien tendría la capacidad pero yo metería dinero en el proyecto.
Nah. Pues si algún desarrollador se aburre y quiere un guionista me propongo como tal
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De programación manejo menos, pero aprendo rápido.
Eso sí, la ambientación que propongo no tiene porque supeditarse a sucesos históricos reales, o un terreno en concreto.
Con la (TERRORÍFICA y MÍSTICA) cultura que hay de espada y brujería que hay en Europa, podrías ejecutarme esta propuesta en inglaterra, polonia, portugal o donde sea;
No hablo de magia de hechicería típica donde los hechiceros son superheroes del medievo. Hablo de esa magia negruzca y turbia que residía en el contexto de la edad media; de gente jugando a la santería con abortos de animales, de extrañas viejas que usaban huesos de recien nacidos para hablar con seres de planos superiores. Esa magia realista que se asienta en la superchería folclórica y que, creo, tiene un potencial muy desperdiciado en la cultura popular.
Incluso en el catolicismo se han usado huesos de supuestos santos para tratar de obrar milagros, o peña que trataban de buscar redención o penitencia a base de la flagelación.
Joder, es que KCD no me inspira un Skyrim de fantasía épica; creo que su inmersión y su buen hacer a la hora de trasladar la edad media a sus mecánicas, me acerca a algo que podría ser más realista y turbio.