[HO] Kingdom Come: Deliverance II

Exitworldgamer escribió:
SECHI escribió:
Exitworldgamer escribió:La historia acaba de dar un giro que aún no me creo lo bien escrito que está esto.

El día que esta gente quiera hacer un RPG con Magia, la gente les va a poner un altar.

Imaginad que les da por hacer un mundo de este estilo pero con el Lore de baldurs y en primera persona también. No los podría parar nadie. Aunque con que lleguen a hacer el KCD3 ya me valdría.

Qué bien me lo estoy pasando, hoy he podido jugar como 7h

Pues a mi me gusta mucho justamente por no ser de fantasia y magia. Ya estoy un poco cansado que todo sea tan fantástico, a veces me apetece algo mas real y ademas que hay alternativas para la fantasia, el mercado esta saturado de eso, baldurs gate, dragon dogma, souls, dragon age veliguard, wow, lol, etc...

Creo que este juego sobretodo destaca por eso, no ser otro juego mas medieval de fantasia con magias y dragones volando por todos lados, sino una historia real con mecanicas reales.

Yo espero que no dejen de hacer juegos asi y menos para dedicarse a hacer fantasia donde el mercado esta mas que saturado y ya hay alternativas igual de validas en calidad.

Como esto no hay nada en fantasia, Y los elfos y los dragones no saturan nunca hombre jajajajajajaj

Lo he repetido mil veces, pero a mi me hacen un juego de esta guisa pero con ambientación en el juego de rol Aquelarre, y le tiro a la empresa mi billetera con la contraseña de mi tarjeta de crédito.

Buff... Imaginao KDC pero ambientado en la españa medieval, donde tienes que portar contigo una ramita de olivo por si en el bosque se te aparece la santa compaña, o tener que investigar en un pueblo donde nacen terneros de dos cabezas, y todo apunta a la extraña santera que vive en las afueras cuyo cuerpo no proyecta sombra y, a veces, la han escuchado hablando en un extraño idioma. O visitar un monasterio donde los monjes, asustados, atan un rosario a sus genitales por la noche porque dicen que un súcubo se les aparece en las celdas cuando están durmiendo.

Los pelos de punta solo de imaginarme un juego de terror y fantasía de esa guisa con las mecánicas de KDC2.
o KDC en la españa de los 80 xD
rober2501 escribió:Se sabe si hay secundarias perdibles al avanzar la historia?

Hay cierta parte del juego que te avisan que no podras acceder a ellas durante un tiempo, pero no se eliminan en principio. Si puede ocurrirte con lo que el juego llama Tareas
@i3rk a mí también me encantaría, incluso irse más adelante en el tiempo al siglo de oro, en plan alatistre, si metieran Quevedo en un juego daría para muchas misiones de lo más variopintas.
Pero esto solo lo puede crear un equipo español y no se yo quien tendría la capacidad pero yo metería dinero en el proyecto.
Llevo 10 horas y no hecho absolutamente Nada, el juego es la hostia, la sensación de que no eres nadie y tienes que ganarte la vida como cualquier otro...
Jugué al primero en su día y este ha salido muchísimo más pulido en todo y el rendimiento le da veinte vueltas.
Eso sí sigo siendo manco en el combate y no consigo cogerle el truco a los tiempos para encadenar los tajos de los combos y eso que algo han simplificado al quitar dos direcciones.
Lo que me parece más difícil que el primero es el sigilo, antes limpiaba poblados enteros de noche y ahora me pillan siempre
atheros escribió:@i3rk a mí también me encantaría, incluso irse más adelante en el tiempo al siglo de oro, en plan alatistre, si metieran Quevedo en un juego daría para muchas misiones de lo más variopintas.
Pero esto solo lo puede crear un equipo español y no se yo quien tendría la capacidad pero yo metería dinero en el proyecto.

Nah. Pues si algún desarrollador se aburre y quiere un guionista me propongo como tal XD De programación manejo menos, pero aprendo rápido.

Eso sí, la ambientación que propongo no tiene porque supeditarse a sucesos históricos reales, o un terreno en concreto.

Con la (TERRORÍFICA y MÍSTICA) cultura que hay de espada y brujería que hay en Europa, podrías ejecutarme esta propuesta en inglaterra, polonia, portugal o donde sea;

No hablo de magia de hechicería típica donde los hechiceros son superheroes del medievo. Hablo de esa magia negruzca y turbia que residía en el contexto de la edad media; de gente jugando a la santería con abortos de animales, de extrañas viejas que usaban huesos de recien nacidos para hablar con seres de planos superiores. Esa magia realista que se asienta en la superchería folclórica y que, creo, tiene un potencial muy desperdiciado en la cultura popular.

Incluso en el catolicismo se han usado huesos de supuestos santos para tratar de obrar milagros, o peña que trataban de buscar redención o penitencia a base de la flagelación.

Joder, es que KCD no me inspira un Skyrim de fantasía épica; creo que su inmersión y su buen hacer a la hora de trasladar la edad media a sus mecánicas, me acerca a algo que podría ser más realista y turbio.
Me está encantando, me faltan algunos detalles del 1 que han dejado de lado para cuidar otros aspectos pero ambas entregas me encantan.

En el 1 si te pierdes un rato por el bosque encuentras escenarios que no dan misiones ni nada, pero se intuye que ha pasado algo o puede haber documentos sobre ello.
Por ejemplo una choza dejada de la mano de dios llena de sangre, restos humanos y ropa donde encuentras unas de las partes de los libros "el placer de la evisceracion").

Llegas buscando rapiñar algo y sales de ahí con mal cuerpo en plan "que cojones ha paso aquí!?"

Esos detalles casi insignificantes para el juego, pero tan gratificantes para el explorador tarado, no los he visto aún.
Anfitrión escribió:Me está encantando, me faltan algunos detalles del 1 que han dejado de lado para cuidar otros aspectos pero ambas entregas me encantan.

En el 1 si te pierdes un rato por el bosque encuentras escenarios que no dan misiones ni nada, pero se intuye que ha pasado algo o puede haber documentos sobre ello.
Por ejemplo una choza dejada de la mano de dios llena de sangre, restos humanos y ropa donde encuentras unas de las partes de los libros "el placer de la evisceracion").

Llegas buscando rapiñar algo y sales de ahí con mal cuerpo en plan "que cojones ha paso aquí!?"

Esos detalles casi insignificantes para el juego, pero tan gratificantes para el explorador tarado, no los he visto aún.

Hay cosillas a veces del estilo.
yakumo_fujii escribió:
Anfitrión escribió:Me está encantando, me faltan algunos detalles del 1 que han dejado de lado para cuidar otros aspectos pero ambas entregas me encantan.

Hay cosillas a veces del estilo.
Si las hay. Pero me da la sensación de que al exigirse más en otros aspectos, esos detallitos se han dejado un poco de lado. Y lo entiendo y me parece normal en este caso.

Y el juego me encanta, mas que nada lo digo por poner en valor al KCD 1, que aún con sus defectos, tiene esos detalles maravillosos.
meijiss escribió:Buenas gente, a ver si alguno me puede ayudar. He mandado a Chucho para casa, pero ahora cuando lo llamo no viene, ni se donde está. Como puedo hacer para que vuelva???

Tienes que ir a la taberna de Zelejov y preguntar al tabernero.
@i3rk y tener que acceder al Al Andalus para combatir.

O ir a Sevilla en el siglo XVI a recoger las importaciones del nuevo mundo.
Rafaleitor96 escribió:Yo encontré el equilibrio perfecto del problema de la oscuridad del reshade, poniendo el level en 5 y subiendo ligeramente el gamma. Ahora está perfecto, sigue siendo oscuro cuando ha de serlo pero a la vez no es molesto en tanto a que se puede ver lo mínimo a través de la negrura.

Lo anoto para probarlo. De momento, había dejado Levels en 2 y el contrastre de AMD activado.

Aun así, aunque noto cierta mejora, sobre todo en cuanto a nitidez y algo también en contraste e iluminación, pero tampoco es algo exagerado respecto a la imágen original.

Juego con el HDR activado en W11 (lo único dentro de los filtros de la app de Nvidia) y llevo todo en "experimental" salvo shaders, sombras y vegetación en "muy alto".

De todos modos, miraré lo que comentas del gamma.
SuperKillo escribió:
meijiss escribió:Buenas gente, a ver si alguno me puede ayudar. He mandado a Chucho para casa, pero ahora cuando lo llamo no viene, ni se donde está. Como puedo hacer para que vuelva???

Tienes que ir a la taberna de Zelejov y preguntar al tabernero.

Ostia genial, muchas graciasss!!!
yakumo_fujii escribió:@leonigsxr1000 Por experiencia lo ideal es moverte inicialmente por el centro del mapa, si te vas a los laterales te vas a encontrar practicamente a gente con buena armadura o expertos batalleando. Con un poco de bandidos por el centro te puedes sacar buen armamento y la cosa cambia a mejor, si consigues el perro puedes evolucionarlo y que se lance a atacar, momento que puedes aprovechar para dar unas buenas galletas.

Exactamente me he quedado en la misión del perro cuando cargas con el borracho , los bandidos me funden :(
leonigsxr1000 escribió:
yakumo_fujii escribió:@leonigsxr1000 Por experiencia lo ideal es moverte inicialmente por el centro del mapa, si te vas a los laterales te vas a encontrar practicamente a gente con buena armadura o expertos batalleando. Con un poco de bandidos por el centro te puedes sacar buen armamento y la cosa cambia a mejor, si consigues el perro puedes evolucionarlo y que se lance a atacar, momento que puedes aprovechar para dar unas buenas galletas.

Exactamente me he quedado en la misión del perro cuando cargas con el borracho , los bandidos me funden :(

Yo solo lo probe las primeras horas, cuando llegas a la choza de la vieja, pero no hay opcion de bajarle la dificultad??? Otra cosa es que por mecanicas se te haga pesado, que ahi si que no hay solucion...
leonigsxr1000 escribió:

Entiendo que dices "caballo" en vez de "perro".

A mí también me costó esa situación, pero esperando un rato a que anochezca, cargandome a uno de la entrada (adentrádolo piedra a piedra en el bosque para que no se percartaran los demás) y asi librar una "salida" para escapar, entrado después dando un rodeo en sigilo, pude huir con el caballo.

No es necesario matarlos a todos, porque es inviable.
Me estoy cargando a un bandido, lo tengo medio muerto, el bandido me da una ostia y me quita el 90% de la vida, me pasa mucho en esta segunda parte, no sé si es porque voy muy a saco o porque tengo el equipo en la mierda, pero tampoco tengo tanta pasta para repararlo entero.
probado con una 3080 y funciona muy decentemente bajando algunas cosillas para jugarlo a 2k,ya puedo esperar a que haiga stock de la 5080 sin ninguna prisa [qmparto] [qmparto] el juego me esta encantando y mira que no soy mucho de este genero pero ver tantos videos me entro curiosidad probarlo,buen vicio a todos y a disfrutarlo [ok]
leonigsxr1000 escribió:

Ve en sigilo directo al caballo, montate y corre como un loco xD Tambien puedes hacer lo mismo llegada la noche, lo tendras aun mas facil.

En las primeras horas 2 enemigos ya te van a fundir, 1 tambien como este un poco equipado. A la que vayas consiguiendo equipamiento de muertos y vayas subiendo un par de estados te vas a ver mejor. Importante hacerte con un escudo, van muy bien.

Animo, el inicio es duro pero satisfactorio, veras como vas mejorando.
Muchas gracias a todos de corazón de caballero!!!

Intentaré entrar a lo Solid snake aunque me estoy desilusionado un poco la verdad
Después de 36 horas he hecho la misión de la boda. Que maravilla de juego!! Es increíble como cada cambio en una mision se ve reflejado en las conversaciones, abren nuevas líneas de diálogo, que gusto da sentir que todo lo que haces tiene un impacto y tiene transcendencia en las conversaciones, es muy muy enriquecedor el juego en ese aspecto y como se ha potenciado respecto al primero. No quiero que se acabe nunca 😅.
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias a todos de corazón de caballero!!!

Intentaré entrar a lo Solid snake aunque me estoy desilusionado un poco la verdad

Si el juego no te lo está haciendo pasar genial a estas alturas es que no eres el tipo de jugador y ya está. Al menos de momento. Yo no era de los souls hasta que toqué sekiro y me enamoré perdidamente del género.

No te fuerces. A veces simplemente no es el momento o el juego.
@Exitworldgamer

Duras pero sabías palabras! Gracias
Ostras que bueno, Guijarros
se ha transformado en super sayan y le han subido todos los stats

XD

No se si tengo otra misión bugeada o estoy haciendo algo mal, es en Ratones
tengo la pintura y las pociones de sueño, pero no me da opción para interactuar con el abrevadero para echarlas
30 horas!!! Y lo único "principal" que he hecho es encontrar el carro del herrero y capturar a los ladrones en cuestión. Las misiones """""secundarias """" de este juego humillan muy seriamente al resto de la industria, salvo a CDPR y Larian. Ese es el nivel, de locos...

Espero que se empiece a tomar ejemplo y esto suba el listón, y espero también que venda MUCHÍSIMO para dejar claro, cristalino, que ESTO es lo que queremos los jugadores de este género.
Una duda ¿Han quitado lo de poder rematar a un rival cuando está en el suelo moribundo? En el KCD1 en un combate tras quitarle toda la vida había veces que no moría y quedaba a un toque para que pudieras rematarlo en el suelo y daba un gustazo que flipas. Llevo pocas horas y he tenido varios combates ya y aún no me ha dado esa opción.... que mierda si han quitado eso...
garbaje_de_potanzos escribió:@_Corvo_ Vale gracias, no he llegado aún a ningún torneo, tengo la principal sin tocar porque me dedico mas que nada a hacer secundarias, jugar a los dados y explorar el terreno en busca del rico loot xD Me imagino que si avanzo en la historia llegaré a uno?? De todas formas la pasta no es un problema, creo que tengo 6.000 y tres sets de sigilo, placas y carisma bastante buffadetes... el mangonear cofres que está muy roto, y luego con mi carisma me salto las multas [qmparto] Aunque he visto que hay un cofre para dejar la pasta que debes por crímenes y la cosa asciende a mas de 4k... miedo me da cuando mi pico de oro no sea suficiente [+risas]

No es un torneo, hay unos puntos en el mapa con una diana, justo al lado del castillo hay uno. Es un tio que tiene la opción de participar en el concurso y puedes repetirlo todas las veces que quieras. Cada acierto te da experiencia pero si quedas de primero te da ún más, un win win.
Y es un "a ver que llevo encima", 5 monedas xD
Yo llevo 20 horas y acabo de...

recuperar al perrillo...

Tambien he superado la marca de los 1.000 groschen, aunque no me van a durar mucho... ya que necesito sí o sí un caballo con mas capacidad que el mío... es lo que tiene dedicarse a la "compra" venta, necesitas mucho espacio de almacenaje... [qmparto]

Ahora estoy liado con la misión de Pavleta... por ahora estoy subiendo principalmente combate, espada y fuerza, luego iré a por alquimia y tiro con arco...

@leonigsxr1000 aplaudo totalmente tu actitud hacia el juego... mucha gente en tu situación se habría deleitado en insultos y críticas hacia él... pero reconocer que el juego no es para uno sin dilapidarlo es un ejercicio poco común que merece respeto... [tadoramo]
RaulKO escribió:Yo llevo 20 horas y acabo de...

recuperar al perrillo...

Tambien he superado la marca de los 1.000 groschen, aunque no me van a durar mucho... ya que necesito sí o sí un caballo con mas capacidad que el mío... es lo que tiene dedicarse a la "compra" venta, necesitas mucho espacio de almacenaje... [qmparto]

Ahora estoy liado con la misión de Pavleta... por ahora estoy subiendo principalmente combate, espada y fuerza, luego iré a por alquimia y tiro con arco...

@leonigsxr1000 aplaudo totalmente tu actitud hacia el juego... mucha gente en tu situación se habría deleitado en insultos y críticas hacia él... pero reconocer que el juego no es para uno sin dilapidarlo es un ejercicio poco común que merece respeto... [tadoramo]

No te gastes dinero en el caballo, hazme casito. Ya verás. 40h por aquí.

Este juego puede ser más increible?

Otro detalle que me encanta es cuando te compras una prenda muy chula, pero con los lavados o cuando lo coses deja de perder ese brillo y no estás tan fancy, es que todo es inmersivo a saco. CHAPÓ.

Imagen

Imagen
Veo a toda la gente flipando con el juego y yo apenas me he comprado el juego en diciembre y haciendo espacio para jugar por qué no doy abasto con tanto pendiente [looco]

recuperar al perrillo...

Tampoco pasaria nada si el compañero criticase al juego en base a su experiencia, al final son opiniones y como toda opinion depende de quien la de, no va a ser peor juego porque alguien no le guste el juego y critique aspectos del mismo...
spiderrrboy escribió:

recuperar al perrillo...

Tampoco pasaria nada si el compañero criticase al juego en base a su experiencia, al final son opiniones y como toda opinion depende de quien la de, no va a ser peor juego porque alguien no le guste el juego y critique aspectos del mismo...

No es a lo que voy... por supuesto que se puede opinar y criticar, a lo que voy es que mucha gente habria criticado el juego solo porqué a ellos no les ha gustado o no han conectado con él, alegando que el combate es una mierda, que el juego es difícil, o en definitiva menospreciando el juego, cuando igual el problema no es el juego en sí, sino que el planteamiento del mismo o de algunas de sus mecánicas no cuadra con determinados jugadores, lo que es perfectamente normal e inevitable... igual que hay juegos que a mi no me interesan pero lo cual no significa que sean malos...

No tiene más...

Exitworldgamer escribió:

recuperar al perrillo...

No te gastes dinero en el caballo, hazme casito. Ya verás. 40h por aquí.

Este juego puede ser más increible?

Otro detalle que me encanta es cuando te compras una prenda muy chula, pero con los lavados o cuando lo coses deja de perder ese brillo y no estás tan fancy, es que todo es inmersivo a saco. CHAPÓ.

Imagen

Imagen

¿Qué pasa? ¿Se te ha caido el sombrero? [qmparto]
(mensaje borrado)
...He ido al chino a comprar un porron de dados, he enseñado a mi señora a jugar usando las reglas del juego (solemos jugar a bastantes juegos de mesa para 2), hemos abierto una botellita de vino y hemos estado casi 2 horas jugando. Ha habido apuesta final, no diré el qué, pero he ganado yo jajajajajajaja [sati]. Si Steam tuviese un sistema de propinas les mandaba ahora mismo un regalito a los señores de Warhorse xDD
CuléLocoX escribió:
Pletesermer escribió:Veo a toda la gente flipando con el juego y yo apenas me he comprado el juego en diciembre y haciendo espacio para jugar por qué no doy abasto con tanto pendiente [looco]

Otro que anda igual que tú. Lo tengo, pero lo tengo pendiente... a ver si saco tiempo.

Yo igual, puto diogenes y mundo consumista, yo le meti par de horas hasta la cabaña de la vieja pero ya, lo desinstale porque estoy con otros...
Ya llegara su momento jaja
(mensaje borrado)
En algún momento seguramente lo juegue, pero no en 2025. Lo tengo repleto.

[fumando]
No os parece que el valor de las armas y armaduras está muy mal balanceado?? Literalmente cualquier oponente que me encuentro cae de 2 espadazos (y eso que voy con espada corta y sin escudo), y con el set de armadura esque ni me tosen. Es completamente al contrario que al principio, donde cuesta matar y mueres fácil, pero como inviertas unas horas en mejorar el equipo y habilidades de combate llega un punto que es ridículamente fácil, de hecho he tenido un duelo con uno que supuestamente iba a ser un combate duro y me ha durado lo mismo que todos los demás, un galipajo y fuera. Igual me he centrado demasiado en explorar, hacer secundarias y mejorar mis habilidades que ahora todo el mapa de Trosky es un paseo?? Pero no es este el atractivo de un RPG donde te fuerza de alguna manera a progresar el personaje para mantenerte competente, o un poco mas fuerte?? Tampoco pedía ser el jodido Samson de la republica checa

Estoy pensando seriamente en "nerfearme" usando armas y protección mas mundanas, pero hacer esto va en contra del sentido de disfrutar la progresión de un RPG, estaría mucho mejor que la dificultad y valores del combate estuvieran mucho mejor ajustados. Miraré en nexus mods si encuentro algo que haga los enfrentamientos mas chungos.
eRiKaXPiReNCe escribió:En algún momento seguramente lo juegue, pero no en 2025. Lo tengo repleto.

[fumando]

Tienes el Avowed a la vuelta de la esquina, sabia decision...
Imagen
42 horas y el juego me sigue desencajando la mandibula.

Una secundaria donde te mandan algo chorra da un giro inesperado y acabas metido hasta las cejas en un embrollo detectivesco (no puedo dar mas detalles por los spoilers)... pero es que las secundarias son mini-historias profundas con su inicio, nudo y desenlace (pudiendolas acabar de varias formas diferentes). Pensar que acabaremos el juego y muchas sub-tramas guapisimas nos las perderemos por no descubrirlas o por tomar segun que decisiones...

Las he pasado putas durante un tiempo porque, por algo que no dire por spoilers, en un momento de la trama me vi obligado a soltar casi todo mi equipo porque necesité correr rápido y no hacer ruido para sobrevivir, optando por pasar cierto punto casi en pelotas y con 4 harapos [carcajad] (y habrá jugadores que lo hayan solventado de otra forma; en mi caso decidí hacerlo asi).

El caso es que supere dicho punto de la trama saliendo de el sin apenas equipo y teniendo que eludir cualquier pelea porque cualquier desgraciado me reventaba por falta de equipo (iba con lo justo y ropa nada protectora).

Pero por fin he conseguido hacer algo de dinero, me he comprado y pillado equipo nuevo y me he repuesto de ese bache; y ya vuelvo a ser competente en combate tras pasarlas putas unas horillas por ir con poca armadura. Tremendo como el juego te obliga a gestionar tus habilidades y tus recursos.

Que maravilla de juego, virgen santísima...
Oye gente, una cosa que me tiene un poco mosca y contra mas combato mas me da una sensación agridulce... Soy yo o es imposible hacer combos?
Siempre que intento alguno, incluso los mas simples que tienes desde el principio, o me hacen un bloqueo perfecto o me atacan a la vez que realizo el siguiente movimiento y tengo que defenderme. Me da la sensación de que los combos los paran siempre, nunca llegó a terminarlos sea por un motivo u otro.

En el primero no era facil hacerlos, pero se podia. En este da la sensación de que el enemigo defiende siempre con parada perfecta o tiene mas velocidad e interpone sus ataques en medio de los tuyos, obligándote a esquivar o defender.
Me sale una flecha hacia arriba en el arma, ¿eso es que se puede mejorar?

Creo que eso no estaba en el 1.
@Rafaleitor96 A mi lo que me pasa con los combos es que si tiro del ratón un pelín más de la cuenta en la dirección del golpe, pierdo el foco del enemigo y se me gira la cámara, así que se me corta el combo.

@Eddie11 En la descripción del objeto te pone lo que es.

Joder, pocos juegos he jugado en el lanzamiento en los últimos años (este, CP2077 y Xcom 2 han sido los últimos), pero no me arrepiento de nada con este. Vaya juegazo.
Sabeis si se puede comprar casa a lo Skyrim?. Recuerdo un dlc del primero en el que se podia crear un pueblecito y me encanto.
Sabéis si hay alguna manera de que un delito acabe expirando? Me tenían fichado en la ciudad y nada más acercarme me detenían. Las opciones de dialogo no me permitían que me perdonaran así que acabé aceptando el castigo. Justo estaba en medio de una misión y en lugar de cancelarse, los 2 con los que iban la acabaron haciendo ellos solos mientras yo estaba en la picota. Buen detalle.

También tiene detalles raros como reacciones de algunos npcs cuando robas a alguien pero lo has ayudado en alguna tarea. Se van corriendo directo al guardia más cercano a avisar de mis fechorías.
Se me ocurre con Pavlena, después de ayudarla en la misión, se me ocurrió dormir en su cama. Reaccionó como una loca y se fue corriendo a avisar a los guardias.

Es lo que tiene hacer un juego inmenso, que hay reacciones extrañas.

Luego está lo bien diseñado del entorno. Creo que es el juego más realista en la recreación de prados, bosques, colinas, etc. Me quedo embobado mirando el paisaje.

El combate no lo veo tan mal como lo pintaban, evidentemente no es el más ágil, pero no es desastroso. Tiene un parry que funciona bien y es útil al principio. Luego con los combos se abre un mundo y es más profundo de lo que puede parecer al principio.

En el cálculo de los stats tengo algunas dudas. Eso de que tu carisma, ruido o notoriedad se calcule haciendo una media de tu equipo no me termina de gustar. Hubiera sido más fácil que fuera una simple suma. Aunque tiene más sentido probablemente, pero en fin.

Mucho mérito lo de este juego.
jimiwei escribió:Se me ocurre con Pavlena, después de ayudarla en la misión, se me ocurrió dormir en su cama. Reaccionó como una loca y se fue corriendo a avisar a los guardias.

Entiendo que Pavlena en camison esta muy apetecible, pero eso no quita que por ayudarla tengas acceso a frotarle la cebolleta. Quizas si hubieses probado con su madre a luz de la cocina y con la olla caliente...

Creo que hizo bien.
@RaulKO Raulete el juego es una maravilla, una idea increíble, pero yo no puedo :)
Pues el mod en tercera persona mola. No sé si si menos para caminar o montar a caballo sirve pero se ve bonito. Alguien lo ha probado?
yakumo_fujii escribió:
jimiwei escribió:Se me ocurre con Pavlena, después de ayudarla en la misión, se me ocurrió dormir en su cama. Reaccionó como una loca y se fue corriendo a avisar a los guardias.

Entiendo que Pavlena en camison esta muy apetecible, pero eso no quita que por ayudarla tengas acceso a frotarle la cebolleta. Quizas si hubieses probado con su madre a luz de la cocina y con la olla caliente...

Creo que hizo bien.

@Exitworldgamer ya lo intentó con Bozhena, que sabemos que le gusta ir en plan boyeur con las viejas pechugonas en camisón.

Me pasó exactamente lo mismo con Pavlena, tras
salvarle la vida y estar hecho polvo del trajín del día, la tía se me engrifa por dormir en la cama de abajo cuando ella estaba arriba.

En mi caso con un puñado de groschens quedó satisfecha, pero me entraron ganas de asesinarla y enterrarla en la tumba del porche a la muy cabrona.

Lo que no me dí cuenta que la cama de al lado de la puerta donde inicialmente atiende Bozhena a Capón, está habilitada para nosotros, guardado mediante.
1668 respuestas